Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
Hola soy nueva lectora
Y amo tu novela
Espero que ti abuela se ponga bien
Síguela ;)
Y amo tu novela
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora
Y amo tu novela
Síguela ;)
Graciassssssss , mañana lo siguo en serio
Zesar
Ohhh dios espero que tu abuela se ponga bien de verdad no importa que no la puedas seguir tomate tu tiempo para estudiar y estar con tu abuela de verdad no te preocupes
Yo esperare lo que sea necesario
Yo esperare lo que sea necesario
mar1Dloveyou
jelou soy tu nueva y fiel lectora espero que puedas seguir la novela y sobre tu abuela espero que se ponga bn
:ilusión: :ilusión:
:ilusión: :ilusión:
amit12345
Zesar no te preocupes por apresurarte a subir los capitulos en cerio nosotros te esperamos :)
y espero de corazón que tu abuelita se mejore, y con los trabajos y exámenes mucha suerte... no te atormentes ehh ;)
y en tanto a la novela OMG!!
Zayn ¬.¬ es un enfermo como quiere ganarse el amor de mi Leeyum asi!!
bueno en fin siguela wuou haber que pasa ahhhh y quiero Larry se nota tierna :3
en fin cuidate mucho Zasar y suerte en todo :corre:
Te quiero!!
y espero de corazón que tu abuelita se mejore, y con los trabajos y exámenes mucha suerte... no te atormentes ehh ;)
y en tanto a la novela OMG!!
Zayn ¬.¬ es un enfermo como quiere ganarse el amor de mi Leeyum asi!!
bueno en fin siguela wuou haber que pasa ahhhh y quiero Larry se nota tierna :3
en fin cuidate mucho Zasar y suerte en todo :corre:
Te quiero!!
mariipiupiu1DLP_<3
Hola, nuevo lector!
la novela se ve interesante y hasta ahora es buena!
Me gusto asi que siguela pronto y espero tu abuela se recupere,
espero el maratón
y Feliz Cumpleaños!
Felipe1Dtorres
MUERO MUERO MUERO
Holis aquí Harriet reportándose en una novela(? que le gusto y espera que la sigan okya
pero tienes que seguirla
Holis aquí Harriet reportándose en una novela(? que le gusto y espera que la sigan okya
pero tienes que seguirla
#Louisa&Harriet
He vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana ya estoy 100 % libre y os pondré 5 capítulos nuevos como recompensa :)
Zesar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh hola wewewewewwewe , mi Nombre es Abril :-3 SEGUNDO CAPITULO Y YA SE LA ESTA SHUPANDO D: , NO ME QUIERO IMAGINAR EL PROX D: sfjagkfhajkfajkgdjka , IA KIERO LARRY COÑO :I :lloro: :aah: :amor: :calor: :corre: :happuy: :ilusion: :omg: :enamorado: :xd: (ahqueconlaranaloca .-.) ewwewewewewewe io kiero ke la sigas :-3 , perdon por lo de tu abuela :sad: :lloro: :wut: , ia kiero ke la sigas , ojala ke se mejore , Bais y Kisses :-3 :bye:
HolaSoyAbril :-3
Capítulo 3
Después de lo ocurrido hay arriba, Zayn ya estaba durmiendo en la cama y el pobre Liam estaba llorando aún en la ducha , después de haber pasado ese trauma de ser violado en la ducha ( pobesito Liam :sad: ).
Narra Liam
Después de lo que me había hecho Zayn en la ducha no me atrevía a salir , así que decidí dormir en la ducha hasta la mañana siguiente...
Narro yo
_Mmmmm...Dijo Liam mientras se despertaba totalmente desnudo dentro de la ducha
_ Liam ....Liam estas ahí ? Gritó Zayn desde su cama_Liam !!!!!!, donde estas ???!!!! Sigió gritando Zayn desde su cama, pero Liam escucho como se levantaba de la cama y se dirigía hacia el baño.
Liam se apresuró a tapar su desnudez con un albornoz que había allí cerca, se lo puso y espero a que Zayn entrara en el baño con una sonrisa cínica.
_Hola bebé, dormiste bien ?, porque no quisite dormir conmigo, nos lo hubiéramos pasado muy bien juntos los dos...Dijo Zayn esta vez con cara de querer hacerle algo a Liam.
_ Por favor.....sniff.por..por favor déjeme tranquilo , por favor al menos aunque sea unos minutos por favor....Dijo Liam llorando desontroladamente.
_No, por favor no llores, por favor no quiero que una cara tan bonita llore, vale ...tranquilo no te voy ha hacer nada.
_Gr..gracias...Dijo Liam totalmente sonrojado , por el cumplido que le acababan de decir.
20 minutos
Zayn acabo iendose a trabajar y Liam solo en casa viendo la tele y jugando a videojuegos, y pensando durante toda la mañana en el cumplido que le dijo Zayn, se preguntaba si de verdad podría llegar a amar a ese el hombre el cual le había violado...
Después de lo ocurrido hay arriba, Zayn ya estaba durmiendo en la cama y el pobre Liam estaba llorando aún en la ducha , después de haber pasado ese trauma de ser violado en la ducha ( pobesito Liam :sad: ).
Narra Liam
Después de lo que me había hecho Zayn en la ducha no me atrevía a salir , así que decidí dormir en la ducha hasta la mañana siguiente...
Narro yo
_Mmmmm...Dijo Liam mientras se despertaba totalmente desnudo dentro de la ducha
_ Liam ....Liam estas ahí ? Gritó Zayn desde su cama_Liam !!!!!!, donde estas ???!!!! Sigió gritando Zayn desde su cama, pero Liam escucho como se levantaba de la cama y se dirigía hacia el baño.
Liam se apresuró a tapar su desnudez con un albornoz que había allí cerca, se lo puso y espero a que Zayn entrara en el baño con una sonrisa cínica.
_Hola bebé, dormiste bien ?, porque no quisite dormir conmigo, nos lo hubiéramos pasado muy bien juntos los dos...Dijo Zayn esta vez con cara de querer hacerle algo a Liam.
_ Por favor.....sniff.por..por favor déjeme tranquilo , por favor al menos aunque sea unos minutos por favor....Dijo Liam llorando desontroladamente.
_No, por favor no llores, por favor no quiero que una cara tan bonita llore, vale ...tranquilo no te voy ha hacer nada.
_Gr..gracias...Dijo Liam totalmente sonrojado , por el cumplido que le acababan de decir.
20 minutos
Zayn acabo iendose a trabajar y Liam solo en casa viendo la tele y jugando a videojuegos, y pensando durante toda la mañana en el cumplido que le dijo Zayn, se preguntaba si de verdad podría llegar a amar a ese el hombre el cual le había violado...
Zesar
Siii!! Siii lo puedes llegar a amar!!!
Owww zayn se comporto bonito
Ame el capítulo
Síguela ;)
Owww zayn se comporto bonito
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Hey! Nueva lectora washo (Tienes suerte de que diga así porque no se lo digo a cualquiera ¬¬) (Así que no me decepciones) AW (Si solo una W ¬¬) Zayncho se comorta tierno :3... Bueno no tanto cuando dijo lo de *nos lo hubiéramos pasado muy bien juntos lo dos* Yo estaba así de LEL Ah es un atrevidote xD Y lo que le hiso no fue violación fue abuso malvado :/ ARIOS
LollerxD
ASDFGH Siguela!!
Pobre Liam, quiero saber que pasa despues!
Pobre Liam, quiero saber que pasa despues!
Felipe1Dtorres
Se necesitan chicas para Zayn!!!! Vamos chicas
participad!!!!!!!!!! Por favor :/ :/
https://onlywn.activoforo.com/t56870-no-todo-
es-lo-que-parece-nc-audiciones-abiertas
PD: Por cierto nueva lectora!!!! :) Me llamo Noemi
y adoro Ziam, Ziall, Nosh, Jiall pero el que me
gusta mas que aparte de estos cuatro es LARRY,
adoro esa parejita y soy Larry Shiper, me encanta
tu novela y quiero que la sigas
participad!!!!!!!!!! Por favor :/ :/