O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 7:50 am

Hola soy nueva lectora
Y amo tu novela
Espero que ti abuela se ponga bien
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Jue 20 Jun 2013, 2:34 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora
Y amo tu novela
Espero que ti abuela se ponga bien
Síguela ;)

Graciassssssss , mañana lo siguo en serio
Zesar
Zesar

Mensaje por mar1Dloveyou Jue 20 Jun 2013, 3:21 pm

Ohhh dios espero que tu abuela se ponga bien de verdad no importa que no la puedas seguir tomate tu tiempo para estudiar y estar con tu abuela de verdad no te preocupes

Yo esperare lo que sea necesario
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por amit12345 Jue 20 Jun 2013, 3:32 pm

jelou soy tu nueva y fiel lectora espero que puedas seguir la novela y sobre tu abuela espero que se ponga bn
:ilusión: :ilusión:
amit12345
amit12345

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 2:22 pm

Zesar no te preocupes por apresurarte a subir los capitulos en cerio nosotros te esperamos :)
y espero de corazón que tu abuelita se mejore, y con los trabajos y exámenes mucha suerte... no te atormentes ehh ;)

y en tanto a la novela OMG!!
Zayn ¬.¬ es un enfermo como quiere ganarse el amor de mi Leeyum asi!!
bueno en fin siguela wuou haber que pasa ahhhh y quiero Larry se nota tierna :3
en fin cuidate mucho Zasar y suerte en todo :corre:
Te quiero!!
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 Tumblr_m7ps7g3z8X1ryekk9o1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 24 Jun 2013, 2:56 am

Hola, nuevo lector!
la novela se ve interesante y hasta ahora es buena!
Me gusto asi que siguela pronto y espero tu abuela se recupere, 
espero el maratón 
y Feliz Cumpleaños!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 09 Jul 2013, 7:41 pm

MUERO MUERO MUERO 
Holis aquí Harriet reportándose en una novela(? que le gusto y espera que la sigan okya
pero tienes que seguirla
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Mensaje por Zesar Mar 30 Jul 2013, 7:11 am

He vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana ya estoy 100 % libre y os pondré 5 capítulos nuevos como recompensa :)
Zesar
Zesar

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 30 Jul 2013, 7:31 am

Yeiiiiiii as vuelto
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Mar 30 Jul 2013, 11:01 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh hola wewewewewwewe , mi Nombre es Abril :-3                 SEGUNDO CAPITULO Y YA SE LA ESTA SHUPANDO D: , NO ME QUIERO IMAGINAR EL PROX D: sfjagkfhajkfajkgdjka , IA KIERO LARRY COÑO :I :lloro: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta :aah: :amor: :calor: :corre: :happuy: :ilusion: :omg: :enamorado: :xd: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 961472736 (ahqueconlaranaloca .-.) ewwewewewewewe io kiero ke la sigas :-3 , perdon por lo de tu abuela ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 2039594227 :sad: :lloro: :wut: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 3 1926951358 , ia kiero ke la sigas , ojala ke se mejore , Bais y Kisses :-3 :bye: 
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3

Mensaje por Zesar Jue 08 Ago 2013, 4:06 am

Capítulo 3

Después de lo ocurrido hay arriba, Zayn ya estaba durmiendo en la cama y el pobre Liam estaba llorando aún en la ducha , después de haber pasado ese trauma de ser violado en la ducha ( pobesito Liam :sad: ).

Narra Liam

Después de lo que me había hecho Zayn en la ducha no me atrevía a salir , así que decidí dormir en la ducha hasta la mañana siguiente...
Narro yo

_Mmmmm...Dijo Liam mientras se despertaba totalmente desnudo dentro de la ducha
_ Liam ....Liam estas ahí ? Gritó Zayn desde su cama_Liam !!!!!!, donde estas ???!!!! Sigió gritando Zayn desde su cama, pero Liam escucho como se levantaba de la cama y se dirigía hacia el baño.
Liam se apresuró a tapar su desnudez con un albornoz que había allí cerca, se lo puso y espero a que Zayn entrara en el baño con una sonrisa cínica.
_Hola bebé, dormiste bien ?, porque no quisite dormir conmigo, nos lo hubiéramos pasado muy bien juntos los dos...Dijo Zayn esta vez con cara de querer hacerle algo a Liam.
_ Por favor.....sniff.por..por favor déjeme tranquilo , por favor al menos aunque sea unos minutos por favor....Dijo Liam llorando desontroladamente.
_No, por favor no llores, por favor no quiero que una cara tan bonita llore, vale ...tranquilo no te voy ha hacer nada.
_Gr..gracias...Dijo Liam totalmente sonrojado , por el cumplido que le acababan de decir.
20 minutos

Zayn acabo iendose a trabajar y Liam solo en casa viendo la tele y jugando a videojuegos, y pensando durante toda la mañana en el cumplido que le dijo Zayn, se preguntaba si de verdad podría llegar a amar a ese el hombre el cual le había violado...
Zesar
Zesar

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 08 Ago 2013, 8:36 am

Siii!! Siii lo puedes llegar a amar!!!
Owww zayn se comporto bonito
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por LollerxD Jue 08 Ago 2013, 1:04 pm

Hey! Nueva lectora washo (Tienes suerte de que diga así porque no se lo digo a cualquiera ¬¬) (Así que no me decepciones) AW (Si solo una W ¬¬) Zayncho se comorta tierno :3... Bueno no tanto cuando dijo lo de *nos lo hubiéramos pasado muy bien juntos lo dos* Yo estaba así de LEL Ah es un atrevidote xD Y lo que le hiso no fue violación fue abuso malvado :/ ARIOS
LollerxD
LollerxD

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 08 Ago 2013, 8:34 pm

ASDFGH Siguela!!
Pobre Liam, quiero saber que pasa despues!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 11:18 am

Se necesitan chicas para Zayn!!!! Vamos chicas
participad!!!!!!!!!! Por favor :/ :/
https://onlywn.activoforo.com/t56870-no-todo-
es-lo-que-parece-nc-audiciones-abiertas

PD: Por cierto nueva lectora!!!! :) Me llamo Noemi
y adoro Ziam, Ziall, Nosh, Jiall pero el que me
gusta mas que aparte de estos cuatro es LARRY,
adoro esa parejita y soy Larry Shiper, me encanta
tu novela y quiero que la sigas
Invitado

Invitado