O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Jue 22 Ago 2013, 9:13 pm

conu te esperamos Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2841648573
Julianne.
Julianne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Jue 22 Ago 2013, 9:13 pm

Pase de page lml
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:38 am

Solo decir... Que voy a matar a Conu si no sube pronto Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2278276204 Y... me da mucha pereza terminar lo que os dije así que, si fuera vosotras esperaría un par de días más Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2841648573 Y.. Estoy de acuerdo con mi esposa, no soy Larry pero me gusta ver fotos y cosas graciosas de ellos Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Vie 23 Ago 2013, 3:22 pm

A la noche -acá en chile- les subo el cap bellas <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Anni. Vie 23 Ago 2013, 3:27 pm

Cony'. escribió:A la noche -acá en chile- les subo el cap bellas <3
*dead* Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 3275125450 
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:34 pm

maldita seas -.- yo me voy ahora mismo a la cama. lo leere manana. siento las faltas de ortografia estoy por el mierda del movil...
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Vie 23 Ago 2013, 3:46 pm

Cony'. escribió:A la noche -acá en chile- les subo el cap bellas <3
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 961472736
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Anni. Vie 23 Ago 2013, 6:47 pm

:niña: *preparandome para el capítulo de mi Cony* Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 779623427 
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:57 pm

Yo también, tengo hasta las palomitas Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2841648573 {sçi, me he quedado despierta por el capítulo xd}
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Vie 23 Ago 2013, 7:49 pm

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 961472736 
Anni.
Anni.

Mensaje por Julianne. Vie 23 Ago 2013, 7:50 pm

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 23 Ago 2013, 8:56 pm

Miren chicas publique un nuevo fic Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2551348540 :aysi: :aysi: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 3275125450 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 3275125450 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 779623427 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 4162775227 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 4162775227 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 4162775227 

JAKSJKA amo esos icons<3 <3 esta es la fic: https://onlywn.activoforo.com/t58203-dear-colette-louis-tomlinson https://onlywn.activoforo.com/t58203-dear-colette-louis-tomlinson
https://onlywn.activoforo.com/t58203-dear-colette-louis-tomlinson

ksjkjska se las vengo a mostrar, nada mas....
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cony'. Vie 23 Ago 2013, 11:48 pm

Valerie Stonem
Capítulo 20

Al terminar la secundaria la mayor parte de los graduados entra a la universidad, donde decide qué hacer y a que dedicarse el resto de su vida, y lo hace con pasión y esfuerzo, con todas las ganas y esperanzas puestas en su meta. Ellos decidieron trabajar para la ley, y todos estos años se han empeñado en cumplir y servir a ella. ¿No sería extraño ayudar a seis de las ladronas más buscadas, a refugiarse y no entregarlas, mientras todo el mundo examina hasta debajo de las piedras para encontrarlas? Mierda, pura mierda, eso eran los policías y nosotras estábamos poniendo en riesgo nuestra vida estando en esa casa. Me siento agradecida de que nos hubieran salvado de los animales salvajes gracias a que seguimos el camino de Helena, pero deberíamos haber salido de aquí una vez que Kath despertó y las chicas ya se encontraban en buenas condiciones.

Las chicas parecían estar pasándosela bien con ellos, y estaba feliz por ellas. Pero algo estaban ocultando y pronto todo saldría a la luz. Estaba sentada en un banco mientras veía como Jimmy y Hel jugaban con el animal llamado “Snooky” no sé cómo diablos podían castigar al peludo de esa manera con el nombre, pero que va, ellas lo cuidarían.

Tenía en mis manos un vaso de agua y miraba a las chicas reír, llevé el vaso a mi boca y cuando lo bajé me sorprendí al encontrarme con una figura delante mío, y créanme que no era de mi agrado.

-¡Mierda, que susto me diste idiota!– exclamé sosteniendo con fuerza el vaso.

-Lo siento preciosa, aunque tus ojos se ven aun más hermosos y grandes cuando te asustas – dijo Liam cerrando un ojo en una especie de mal guiño.

-¿Qué le pasa a tu ojo, eh? ¿Tienes algún problema que te produce aturdimientos en la cara?- me crucé de brazos molesta al ver cómo me estaba cortejando.

-¡No te pongas tan agresiva, Rebekah!, o bueno, debería decir Valerie, y además – antes de continuar se cruzó de brazos al igual que yo y una sonrisa burlona apareció en su rostro - por lo que sé, yo soy el bueno de la historia.

-¿¡Bueno de la historia!? Que nos hayan salvado no significa que sean unos ángeles caídos directamente del cielo – me acerqué molesta a él de manera que nuestras narices quedaron a centímetros de distancia, y lo señale acusadoramente con mi dedo – no te hagas el niño bueno conmigo Payne, que mis amigas se crean toda esa mierda de que han cambiado no significa que me lo crea yo.

Lo empuje para abrirme paso hacía la cabaña sin recibir ninguna respuesta de él y me adentré en busca de mis cigarros, el castaño ya estaba colmando mi paciencia.

*

Siempre eh pensado en la idea de tener que estar preparada y dispuesta para cualquier situación que se presentara, sobre todo en nuestro estilo de vida, por lo que me encontraba durmiendo con un arma bajo la almohada. Tal vez parezca loca y un poco trastornada con la idea de que nos estuvieran engañando, pero no pensaba arriesgar la vida de ninguna de las chicas por no estar precavidas.

Sentí entre sueños que alguien salía de la habitación, vi que la figura que se movía entre la oscuridad  era Jimmy y se dirigía a la puerta de la habitación. Me acomodé de nuevo en la cama al ver que era solo ella y retomé mi sueño, pero a los minutos, para mi mala suerte, se vio interrumpido por la colorina que en ese momento entraba con la respiración agitada a la habitación.

-¿Qué pasó Jimm? – preguntó Ade, incorporándose de la cama, al igual que las demás con los ojos entrecerrados.

-Ellos…-balbuceó mientras su rostro se encontraba pálido- ellos…

-¿¡Ellos qué!?  Habla pronto, joder – exclamó Chis, que parecía molesta de ser despertada de su sueño.

-Nos engañaron, es una trampa. Nos tienes aquí para hacernos caer en su plan y encerrarnos.

Un silencio sepulcral se formo en la habitación, las caras de sorpresa de mis compañeras indicaban que habían creído en las palabras de los detectives, por un momento pensé que tendrían un instinto precavido y eran más cuidadosas al confiar en alguien, pero esto me confirmaba que no.

De un salto salí de mi cama, y me dirigí hasta donde se encontraba mi ropa ya que estaba en ropa interior y llevaba una camiseta blanca que era como dos tallas más grandes que la mía. Me puse los jeans junto con mis zapatillas y mi chaqueta. Las miradas de todas estaban sobre mi espalda y las miré de reojo. Saqué el arma que estaba debajo de mi almohada y la cargue en su totalidad y me giré en la dirección de ellas al ver que no se movían.

-Whoa, whoa, calma Val, ¿Qué haces? – habló Kath que se había levantado de la cama.

-¿Qué crees que estoy haciendo? Debemos salir de aquí lo más pronto posible.

-¿Y por qué diablos tenias un arma bajo tu almohada?- preguntó Helena esta vez.

-¿Acaso soy la única que sabía que no nos la dejarían tan fácil? Sabía que nos engañaban, se han preparado toda su vida para trabajar en esto y ahora que nos tienen no dejaran escapar la oportunidad de sus vidas - tomé mi mochila echando mas ropa y dinero – ahora hay que armar un plan de escape y uno para vengarnos de ellos, que por mi seria darles un tiro  en la frente y listo.

-¿¡Qué!? ¿¡A quién le daremos un tiro en la frente, estás loca!? – habló apresuradamente Jimmy.

-Val tiene razón, esos cabrones pagarán por habernos engañado – aseguró Hel dirigiéndose a su ropa y bolsos.

-¿Cuándo será el día en que estemos más de un mes en una casa?- murmuró una resignada Ade, comenzando su labor al igual que todas.

*

Todas nos encontrábamos listas, nuestros bolsos estaban listos afuera de la habitación de los chicos. Chis y Kath pensaron en entrar meticulosamente a su habitación y amarrarlos a las camas, al cual accedimos todas. Abrimos la puerta que para nuestra suerte no rechino, y nos adentramos en la habitación.

Caminé hacia una esquina y me instale apuntando hacía todos los detectives en caso de que alguno diera señas de despertar, pero roncaban como osos. Se encontraban únicamente vestidos con un bóxer y las sabanas se encontraban enredadas entre sus piernas.

Cada una de las chicas se acercó a la cama de alguno de ellos, amarrando sus muñecas a la cabecera de las camas, y amarrando sus pies uno junto a otro. Los minutos trascurrieron y ninguno abrió siquiera sus ojos o se movió, agradecía que tuvieran el sueño pesado. Hicieron unas niñerías marcándolos con labial y dejándoles mensajes.

Lo estábamos disfrutando.

Ahora era mi turno. Me acerqué al castaño y amarré sus piernas y grandes brazos a la cama. Se notaba a leguas que era policía, su físico trabajado hablaba por sí solo. Así me gustaba como lucía. Sumiso y calmado, no como siempre que anda tirando mierdas por doquier.

-Ade, me lanzas tu labial rojo – pregunté a la rubia que se encontraba entretenido con el ruloso.

-Claro, cariño. Solo no te sobrepases con los besos, que se consideraría abuso sexual – me guiño el ojo y lanzó por los aires el objeto.

Rodé los ojos y lo recibí. Me acomodé aun lado de Liam y escribí con él en su abdomen.

¿Aún quieres el número de Rebekah? Lastima cariño, a ella no le gusta ser engañada.
D.G (: xx.

Apliqué un poco del rojo labial en mí y besé su mejilla. Mordí mis labios al ver el estado en el que se encontraban los chicos.

-¿No creen que así lucen mas calientes? – preguntó Chis.

-Oh, sí que lucen sexys -  dijo Jimmy, reprimiendo las ganas de estallar en carcajadas – sobre todo con el labial rojo, se ven más refinados y dignos de respetar.

Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas al aguantar la risa, pero esta se vio interrumpida inmediatamente al escuchar el ruido de un teléfono. Nos miramos entre nosotras con los ojos abiertos, que solo decían una cosa. Era hora de escapar. Corrimos a la puerta pasando entra las camas y salimos de la habitación.

-Qué diablos…- escuché una voz masculina mientras terminaba de darle el cerrojo a la puerta.

-¡Vamos, vamos! – caminaba Hel hacía la salida dando zancadas y tomando su bolso de pasada.

Corrimos con nuestros bolsos hacía la entrada agarrando de paso las llaves de una de las camionetas. Bajamos los escalones que daban a la entrada exterior de la cabaña y trotamos al carro. Chis abrió la maleta y tiramos nuestros bolsos y la cerramos.  Me introduje en el asiento trasero ya que Chis conocía mejor la ciudad y seria la conductora designada para llegar más rápido a nuestro destino. Cuando el motor dio encendido, Jimmy nos hizo detenernos.

-¡Snooky!- gritó y salto fuera del auto, tardó unos segundos y volvió con el pulgoso animal.

-¿No me digas que vas a llevarlo? - murmuré frustrada.

-No lo dejaré con esos canallas, ni hablar - entró al perro detrás de nosotras donde se encontraban las maletas. Cerró la puerta y se giro para acariciar su cabeza.

-Larguémonos de aquí pronto - dijo Helena que también acariciaba al animal, contenta de llevarlo.

Y como ya verán, las dangerous girls siempre se salen con la suya.

SIGUE + Chis <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 11:13 am

OHHH ME ENCANTO!!!!!!! <3 <3 <3
Lo amé Coty:3 LAS DANGEROUS GIRLS SIEMPRE SE SALDRÁN CON LA SUYA. Ahora debemos encontrar una forma de que ellos se encuentren, y Anni me dijo que tenía una idea (aunque este cap cambio mucho el curso de la historia, lo cual me encanta:3)
LAS CHICAS LOS VIERON EN BOXER:33 KJSDKSJDSKJ Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 1244184562 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2785603980 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 3275125450 en fin sdjkfsjksj. Snooky, que bonito el :3 fdskfjk Val durmiendo con una pistola bajo su almohada, se nota mucho que es Valerie, quien si no? aksjks

me despido :niña: tengo una nueva fic... las invito a que... no sé.... chau.Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2551348540 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 2551348540 SKDJKDJSKD
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Anni. Sáb 24 Ago 2013, 1:07 pm

Good, estuvo genial! *-*
IMBECILES, VAIS A MORIR, CAPULLOS.
Amo como es Val, enserio, mando a la mierda Liam en segundos, fue buenísimo. :'')
¡MIERDA, ME ACABAS DE TRANSTOCAR LO PLANES! ¡ME TOCA LO DIFICIL, JODER, JODER Y MÁS JODER! Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 54 4120812466
Bueno, si me viene la inspiración, puede que lo suba hoy mismo, ya que hoy no salgo. XD
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.
Anni.
Anni.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba