Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 60. • Comparte
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
hola chicas... soy allison una amiga de charlie.. se que ustedes le tienen mucho aprecio a ella entonces creo que merecen saber porque no ha comentado... en la firma dice la razón espero se pasen apoyen y entiendan!! besos!!
-Alli
-Alli
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Mi inspiración ha vuelto, así que me pongo a ello.
Lo subiré dentro de un rato, pero ya sé qué haremos, os va a gustar. Creo...:s
Bueno, pues eso, hasta dentro de un ratito.<3
Lo subiré dentro de un rato, pero ya sé qué haremos, os va a gustar. Creo...:s
Bueno, pues eso, hasta dentro de un ratito.<3
Anni.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Lo esperamos mi querida Chis :3
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Chis, yo también lo espero<3 Me muero por saber que has imaginado para esa parte.
rutherford.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Ana Bell
CAPÍTULO 13
- Y por fin, os encuentro. – soltó él con una sonrisa burlesca.
Nosotras abrimos los ojos, no entendíamos nada. ¿Qué hacia él aquí? ¡Sobre todo, él!
Mientras Hel y Vale sujetaban a Jimmy, Ade, Kath y yo íbamos delante, en mi mano llevaba un palo grande que había encontrado en el coche. Todas estábamos flipando, aparte, la noche no mejoraba ya que nuestra amiga estaba muy mal herida por culpa de un puto poli, del cual me encargaría de saber quién es y le haría la putada más grande que podría hacer alguien como yo, vamos, lo normal.
- Seré claro y rapidito, porque me matan las ganas de coger mi teléfono y llamar a mis compañeros para que vengan a arrestaros. Os he ido investigando, tengo que reconocer que este encuentro ha sido una sorpresa, puesto que solo hacia una visita a un buen amigo mío, tengo que volver ahora mismo al cuartel, me esperan mis amigos. – nos relató el cruzándose de brazos. Luego saco el móvil y nos sonrió.
- ¡Epa, no te durara la felicidad! – le solté yo riendo. Todas me miraron y él me miro sorprendido. – Si me has investigado, sabrás que mi hermano es un buen ilusionista, algo abre sacado de él, no? – le pregunté con burla. Él me miro confundido y yo me acerque a él.
Él me miro de arriba abajo y yo levante mi mano, él se fijó en ella.
- Tres, dos, uno… - comencé a contar hacia atrás. - ¡Duerme! – grité yo chasqueando los dedos.
Él seguía estático, todas me miraban y Jimmy soltó un quejido. De golpe, él del pelo rizado comenzó a reírse a carcajada limpia.
- ¿Creías que me iba a dormir? ¿Qué tú podías hipnotizarme y esa mierda? ¡Patético! - gritó él descojonándose en mi cara.
- Lo repetiré de nuevo. – solté yo seria. – Tres, dos, uno… - comencé a contar hacia atrás. - ¡Duerme! – grité pegándole con el palo en la cara.
Él se calló hacia atrás inconsciente y yo corrí a posicionarme a su lado, para darle en su cabeza pero por la parte de atrás.
Cayó al suelo, como un saco de patatas.
- ¡Ahora si te dormiste, capullo de mierda! – le grité feliz. Escuché las risas de las demás y yo les guiñe un ojo. - ¡Soy maga, temblad ante mí! – solté yo de coña.
- ¡Aparta, maga de pacotilla, que Jimmy no aguantara más! – gritó Vale, yo cogí al del pelo rizado y me lo lleve al interior, junto a las demás. El tal Nicholas nos ayudó rápido, no vi que hacía, simplemente les dije a las chicas que me iba al jardín con el del pelo rizado.
*
Estábamos solo Harry y yo, en el jardín de aquella casa. Lo senté en un banco y le mire, él se había reído de mí en mi cara, yo ahora se la devolvería. Cogí su teléfono y sonreí maliciosa.
Abrí su agenda de contactos y busque algún nombre que me sonara, él primero fue Louis. Comencé a escribir un mensaje para él:
Le di a enviar y sonreí, seguí buscando nombres, hasta que vi un tal Zayn, el hijo puta aquel que conocí cuando nos fugamos. Comencé a escribir otro mensaje, esta vez para el nombrado anteriormente:
Solté una carcajada cuando pulse la tecla para enviarlo. Seguí buscando, encontré un tal Liam, aquel que estaba junto a Zayn cuando nos fugamos, comencé rápidamente a escribir algo.
Riendo, envié el mensaje. En verdad no había mentido, me faltaba champú en casa, mañana compraría. Y cuando creí no conocer a nadie más, vi el nombre del chico rubio, Niall Horan. Dios, ese dios griego, como me ponía. Decidí descargar todo lo que sentí al ver a aquel adonis delante de mí, aquel día.
No podía parar de llorar, la verdad, es que había escrito un poco lo que pensaba de aquel dios griego, pero se me había pasado un poco. Le di a enviar y busque a alguien más importante, vi un tal Logan, pero como no sabía quién era en la vida de ese, pase de largo. Hasta que encontré a un contacto llamado ‘MAMA’ y ‘GEMMA HERMANA’. Sonreí maliciosa, se iba a cagar con esto.
Lo envié y comencé a reírme a más no poder, le estaba destrozando la vida a este tío. Vi un tendedero con ropa y sonreí, esto no había terminado. Me dirigí al lugar y comencé a escoger ropa de mujer, seguro de la mujer de aquel tipo que nos estaba ayudando, después me dirigí al poli ‘gay’.
Le tire al suelo y comencé a desvestirle hasta que quedo con solo unos calzoncillos Calvin Klein, tenía que reconocer que él tío estaba cuadrado como un cruasán y aparte, la tendría enorme por que el bulto en los calzoncillos no era normal, no señor. Comencé a ponerle unas medias de rejilla. ¿Quién lava algo así? Luego un sujetados negro y rojo, para después ponerle un vestido blanco, creo que era un camisón, muy transparente.
Sonreí y me dirigí al interior, no había nadie en el salón pero podía escuchar revuelo en una sala continua, estarían ahí. Comencé a buscar el baño, hasta que lo encontré. Cogí un poco de maquillaje, perfume, bisutería, un poco de papel de váter y cosas para el pelo, para luego volver al patio. Le comencé a maquillar, primero pintalabios rojo putón, después sombra de ojos azul eléctrico. Un poco de rímel, la raya de ojos y colorete de color rojo. Le puse un collar de perlas que había cogido, unos pendientes de esos tipo pinzas. Luego le puse una diadema en el pelo y se lo cepille, le puse papel de váter en el sujetador y di por acabado mi misión.
Cogí su móvil y le hice una foto, luego programe el que se enviara eso a todos sus contactos dentro de una hora y media, era buena en la informática.
- ¡Chis! ¿Qué has hecho? – gritó Kath sorprendida. Me giré y vi a todos allí plantados, el hombre no estaba, solo las chicas y parecía que Jimmy estaba mejor.
- Jimmy, cielo, me alegro de verte mejor. – le dije sonriéndole tiernamente.
- Gracias, Anni. – me respondió dulce como siempre.
Hele, Vale y Ade no paraban de reír, igual que yo. Les comencé a relatar el porqué, todo lo que había hecho y lo que haríamos a continuación.
- Espera que me entere. ¿Quieres que conduzcamos hasta la policía y le dejemos en la puerta con una nota de tú parte? – preguntó Vale cruzándose de brazos. Yo asentí.
- ¡Tía, te amo, vamos a hacerlo! – gritó riendo Hele. Yo asentí. Entre ella y yo lo cogimos, dirigiéndonos hasta el coche. Kath llevaba la ropa de Harry. Le senté encima de mi regazo, yo iba detrás del coche junto a Vale, Hele y Kath. Delante iba conduciendo Ade y a su lado Jimmy descansando, pobrecita, se lo merecía.
- Ten, cielin. – me entregó una hoja y un bolígrafo, Hele. Seguía siendo así conmigo desde que se hizo pasar por mi pareja, catalogándonos como lesbianas y/o pareja delante de aquellos dos polis.
Ella sujeto el cuerpo del rizado, mientras yo usaba la fuerte espalda del chico para escribir la nota.
- ¡Ade, dame tú carmín! – le pedí yo. Ella me lo tiro como pudo, teniendo en cuenta de que estaba conduciendo. Me pinte los labios y bese el lado inferior derecho de la nota, dejando mi pequeño sello. Alargué mi mano y le quité del pelo una horquilla a Ade, para luego poner la nota en el ‘escote’ de Harry y sujetarlo con el clip, así no se caería y ni se movería.
Hele y Vale comenzaron a reírse al leerla, Kath se unió poco después a ellas y después fui yo.
*
Mi compañera aparcó delante del edificio de la policía, entonces bajamos Val, Hele y yo con Harry en brazos. Las verjas del gran edificio estaban cerradas. Lo dejamos delante de la verja, ella corrieron al interior del coche mientras yo picaba al gran timbre. Entonces vi cómo se abría la puerta, y salí corriendo al coche.
Nos fuimos como alma que lleva el diablo hacia casa. Eso sí, con la mona lisa en el maletero y con una sonrisa en nuestras caras.
*
Habían pasado dos días desde aquello, el mundo entero se había vuelto loco al enterarse del robo. Teníamos fans por todas partes del mundo, nos perseguían por todo el globo y salíamos a todas horas en las noticias. En los periódicos de Francia, salíamos en primera plana.
En este momento, estaba en mi trabajo, acabando de restaurar aquel cuadro del otro día. La radio que estaba encendida, comenzó a emitir la canción Get Lucky de Daft Punk. Me comencé a abanicar.
- Dios…que puta calor. – pensé yo.
Y no sé cómo podía tenerla. Iba con un top que me llegaba casi por debajo de los pechos y de hombro caído, era de color rosa salmón, que enseñaba mis tatuajes y mi pircing. Unos pantalones, casi culote, de color gris y descalza de pies. Un moño un poco choni recogía mi cabello, mientras que algún mechón que otro estaba por ahí suelto. Mi cuerpo estaba lleno de manchas de pintura.
Empecé a bailar al son de la música, muy tipo John Travolta. Pintaba a la vez que bailaba, al son de la música. Moví el trasero graciosamente.
- ¡Ejem, Giovanna! – gritó alguien, la reconocí al momento. Mi abuela. Pegué un salto casi resbalándome. Me giré sobre mis talones, encima de aquella gran mesa y me quede de piedra.
Otra vez aquellos dos detectives y mi abuela.
Vieja asquerosa, ya lo ha hecho por segunda vez. Se va a cagar en sus carísimos pañales y va a desear no tener la menopausia.
- Los detectives Horan y Payne han vuelto, quien charlan contigo. Os dejo a solas, nos vemos. – me explicó yéndose y cerrando la puerta. La seguí con mi mirada cargada de furia, moriría esa vieja bruja.
Mire rápidamente a aquellos dos.
- Disculpad por lo de hace un momento, no esperaba vista. – me disculpé sonrojada. No por lo de antes, sino por lo de aquellos mensajes, aunque en verdad ‘había sido Harry’.
- No pasa nada. – me dijo educadamente el del pelo rapado. Paré la radio y señale un escritorio. Me dirigí a el y me senté en la parte interior, ellos delante de mí en dos sillas preciosas.
Luego las ‘tomare prestadas’ para casa, me gustan.
- ¿A que debo su visita esta vez? – les pregunté pareciendo intrigada.
- Veras, como sabrá, han robado la Mona Lisa. – comenzó Payne, el dios griego seguía callado mirándome de forma rara.
- ¡Oh sí! Dios mío… ¿Cómo han podido hacer algo así? Serán unas ladronas brillantes como para robar algo así, seguro que a la chica que se le ocurrió robar ese cuadro, será una chica brillante... – solté pareciendo sorprendida. Me alagué un poco, me lo merecía.
- No se merecen nada de halagos, sobre todo una tal Chis, ha cabreado a nuestro amigo, Harry. – hablo por primera vez el rubio. Me miraba con el entrecejo fruncido.
- ¿Así? ¿Por qué? – pregunté.
- Se burló de él, de nosotros y más cosas, esta como loco buscando información sobre esa chica. Incluso creo que va a ir a hablar con su familia. Bueno, al tema.. – relató Liam inocentemente, luego comenzó a hablar sobre cosas que no escuche.
Espera…rebobinad... ¿Va a ir a hablar con mi familia? ¡Mi padre estaba mal del corazón, no se merecía eso! ¡Joder…joder…joder, no! Dios, la he cagado a lo grande, tengo que entrar en ese puto cuartel de policía y robar toda esa información, antes de que ocurra esa mierda.
- ¿Entonces, donde cree que guardaran el cuadro? – me preguntó Payne. Parpadee perdida y le mire.
- Eh…depende de ellas. En cualquier lugar, donde menos se lo espere, no creo que sean tan tontas de guardarlo en algún lugar donde alguien pueda verlo. – le respondí yo.
Y era verdad. El cuadro de La Mona Lisa estaba en el lugar que menos de esperas, estaba en una caja antihumedad en…el baño de casa. Sí, en el baño. Y no sabéis lo incomodo que es cagar mientras te mira fijamente, es escalofriante. Incluso he escuchado como Hele aburrida le hablaba al cuadro mientras…ya sabes…hacía de vientre. ¡Vamos, que le hablaba mientras plantaba un pino!
Siguieron haciéndome preguntas sobre que robarían próximamente, obras valiosas y todo eso, bueno, solo hablaba Payne. Niall solo me miraba fijamente, haciéndome sentir rara.
- Bueno, gracias por su colaboración. No la molestamos más, espero que tenga un buen día. – se despidió Liam dándome dos besos. Yo le sonreí.
- Sí… lo mismo digo. – le agradecí yo.
Él se marchó por la puerta, todavía quedábamos Niall y yo. Le miré y le sonreí.
- Bueno, nos vemos. Espero tenga un buen día, agen… - no pude acabar ya que estaba siendo empotrada contra la pared, me junto las manos encima de mi cabeza con una de sus manos. La otra la tenía sujetándome la barbilla.
- Puede que mi amigo no se haya dado cuenta, pero yo sí. Su letra, por lo que me he podido fijar en los papeles de su escritorio, es la misma que la tal Chis. – susurró él cerca de mis labios. Me miró a los ojos, dejándome atontada. - ¿Es usted una de ellas?
Abrí mis ojos impresionada. Pillada. Dios.
Comencé a pensar rápidamente y sonreí al saber que hacer. Le mire coqueta.
- Cielo, creo que está usted muy estresado. Ve cosas donde no las hay. ¿Yo ladrona? – le dije yo riendo. - ¡Ojala, pero no soy chica de romper reglas y jugarme mi vida por un cuadro, no señor!
Él me miró con el ceño fruncido, dios, como me ponía este hombre. Abrí mis ojos al notar su erección contra mi estómago, dios mío. Que le he puesto palote. ¡Ole yo! De golpe, sonrió.
- Dios, que lo violo. Lo juro. – pensé yo.
- Cielito, te diré un secreto pero no se lo digas a nadie. – le susurré yo juguetona. – Soy Hannah Montana.
¡Soy gilipollas, definitivamente, solo a mí se me ocurre decir eso!
De golpe, él comenzó a reírse y negó con la cabeza.
- Pequeña, eres la chica más desconcertante que he conocido en mi vida. – soltó él soltándome. – Disculpa por lo de hace un momento, tiene razón, estoy un poco estresado con lo de este robo.
- No pasa nada.
Él suspiró y me sonrió, su sonrisa de niño pequeño me mato.
- Nos vemos, gracias por todo. – se despidió él dándome dos besos. – Espera… ¿tú novia se enfadaría si saliéramos a tomar algo? – me preguntó él mirándome directamente a los ojos.
Le miré sorprendida. ¿Mi novia? Puta Hele..
- No tengo novia, hemos roto. – le expliqué rápidamente. – Me encantaría.
Él sonrió y me entregó una tarjeta.
- Tenga, llámeme cuando quiera quedar. – me pidió él. Luego se fue.
Solo ver como salía de la sala, fui corriendo hacia mi móvil y llame a las chicas. Necesitaba su ayuda, teníamos que robar y borrar toda la información sobre mi o ellas. Estaba en graves problemas y necesitaba, por una vez en mi vida, ayuda de otras personas.
De esta, no salía yo sola.
Nosotras abrimos los ojos, no entendíamos nada. ¿Qué hacia él aquí? ¡Sobre todo, él!
Mientras Hel y Vale sujetaban a Jimmy, Ade, Kath y yo íbamos delante, en mi mano llevaba un palo grande que había encontrado en el coche. Todas estábamos flipando, aparte, la noche no mejoraba ya que nuestra amiga estaba muy mal herida por culpa de un puto poli, del cual me encargaría de saber quién es y le haría la putada más grande que podría hacer alguien como yo, vamos, lo normal.
- Seré claro y rapidito, porque me matan las ganas de coger mi teléfono y llamar a mis compañeros para que vengan a arrestaros. Os he ido investigando, tengo que reconocer que este encuentro ha sido una sorpresa, puesto que solo hacia una visita a un buen amigo mío, tengo que volver ahora mismo al cuartel, me esperan mis amigos. – nos relató el cruzándose de brazos. Luego saco el móvil y nos sonrió.
- ¡Epa, no te durara la felicidad! – le solté yo riendo. Todas me miraron y él me miro sorprendido. – Si me has investigado, sabrás que mi hermano es un buen ilusionista, algo abre sacado de él, no? – le pregunté con burla. Él me miro confundido y yo me acerque a él.
Él me miro de arriba abajo y yo levante mi mano, él se fijó en ella.
- Tres, dos, uno… - comencé a contar hacia atrás. - ¡Duerme! – grité yo chasqueando los dedos.
Él seguía estático, todas me miraban y Jimmy soltó un quejido. De golpe, él del pelo rizado comenzó a reírse a carcajada limpia.
- ¿Creías que me iba a dormir? ¿Qué tú podías hipnotizarme y esa mierda? ¡Patético! - gritó él descojonándose en mi cara.
- Lo repetiré de nuevo. – solté yo seria. – Tres, dos, uno… - comencé a contar hacia atrás. - ¡Duerme! – grité pegándole con el palo en la cara.
Él se calló hacia atrás inconsciente y yo corrí a posicionarme a su lado, para darle en su cabeza pero por la parte de atrás.
Cayó al suelo, como un saco de patatas.
- ¡Ahora si te dormiste, capullo de mierda! – le grité feliz. Escuché las risas de las demás y yo les guiñe un ojo. - ¡Soy maga, temblad ante mí! – solté yo de coña.
- ¡Aparta, maga de pacotilla, que Jimmy no aguantara más! – gritó Vale, yo cogí al del pelo rizado y me lo lleve al interior, junto a las demás. El tal Nicholas nos ayudó rápido, no vi que hacía, simplemente les dije a las chicas que me iba al jardín con el del pelo rizado.
*
Estábamos solo Harry y yo, en el jardín de aquella casa. Lo senté en un banco y le mire, él se había reído de mí en mi cara, yo ahora se la devolvería. Cogí su teléfono y sonreí maliciosa.
Abrí su agenda de contactos y busque algún nombre que me sonara, él primero fue Louis. Comencé a escribir un mensaje para él:
Me ha bajado la regla, amor. ¿Puedes venir y darme mimitos, cuchuflín?
Te ama, tu sexy novio. Harry. XOXO
Te ama, tu sexy novio. Harry. XOXO
Le di a enviar y sonreí, seguí buscando nombres, hasta que vi un tal Zayn, el hijo puta aquel que conocí cuando nos fugamos. Comencé a escribir otro mensaje, esta vez para el nombrado anteriormente:
Negro, vente pa’ mi casa y cómeme básicamente el rabo. Te lo recompensare, mulato.
PD: Tráete las esposas, ya sabes, me va lo rudo.
Te desea, tu Harry. XOXO
PD: Tráete las esposas, ya sabes, me va lo rudo.
Te desea, tu Harry. XOXO
Solté una carcajada cuando pulse la tecla para enviarlo. Seguí buscando, encontré un tal Liam, aquel que estaba junto a Zayn cuando nos fugamos, comencé rápidamente a escribir algo.
Dios, cada vez que pienso en nuestra noche de pasión, me vuelvo loco. Vente a mi casa y date una duchita conmigo, te dejare que me limpies todo el cuerpo, amor mío.
PD: Tráete condones y H&S, que se me ha acabado el champú.
Pienso en ti, tú sexy amante, Harry. XOXO
PD: Tráete condones y H&S, que se me ha acabado el champú.
Pienso en ti, tú sexy amante, Harry. XOXO
Riendo, envié el mensaje. En verdad no había mentido, me faltaba champú en casa, mañana compraría. Y cuando creí no conocer a nadie más, vi el nombre del chico rubio, Niall Horan. Dios, ese dios griego, como me ponía. Decidí descargar todo lo que sentí al ver a aquel adonis delante de mí, aquel día.
Niall. Creo que es hora de que lo sepas, el día que te conocí, me pusiste cachondo como una perra en celo. Tus brazos fuertes, tus piernas musculosas y tus pectorales, seguro que casi de piedra, adoraría morderlos.
No te lo voy a negar, he tenido sueños sucios contigo. Me encantas y creo que es hora de que nos enfrentemos con la realidad, te deseo y tú a mí, dejemos de fingir como si fuéramos adolescentes, somos adultos y nos merecemos estar juntos.
Te besaría cada musculo de tu blanco cuerpo, para dejar mi marca en cada lugar y marcar que eres mío. Bueno, llámame y quedamos amor. Pensare en ti durante toda la noche, en mis sueños más profundos y tocándome la flauta por ti, ya tu sabes a lo que me refiero.
Te ama, tu hombre. Harry XOXO
No te lo voy a negar, he tenido sueños sucios contigo. Me encantas y creo que es hora de que nos enfrentemos con la realidad, te deseo y tú a mí, dejemos de fingir como si fuéramos adolescentes, somos adultos y nos merecemos estar juntos.
Te besaría cada musculo de tu blanco cuerpo, para dejar mi marca en cada lugar y marcar que eres mío. Bueno, llámame y quedamos amor. Pensare en ti durante toda la noche, en mis sueños más profundos y tocándome la flauta por ti, ya tu sabes a lo que me refiero.
Te ama, tu hombre. Harry XOXO
No podía parar de llorar, la verdad, es que había escrito un poco lo que pensaba de aquel dios griego, pero se me había pasado un poco. Le di a enviar y busque a alguien más importante, vi un tal Logan, pero como no sabía quién era en la vida de ese, pase de largo. Hasta que encontré a un contacto llamado ‘MAMA’ y ‘GEMMA HERMANA’. Sonreí maliciosa, se iba a cagar con esto.
Mama y Hermanita, tengo que confesároslo ya, no puedo más…
Soy gay y adoro hacer orgias, amo a los hombres, tengo cuatro detrás de mí, por que como soy un sex simbol, pues por eso.
Llamadme y quedamos para ir a comprar ropa interior. Os quiero, Harry. XOXO
Soy gay y adoro hacer orgias, amo a los hombres, tengo cuatro detrás de mí, por que como soy un sex simbol, pues por eso.
Llamadme y quedamos para ir a comprar ropa interior. Os quiero, Harry. XOXO
Lo envié y comencé a reírme a más no poder, le estaba destrozando la vida a este tío. Vi un tendedero con ropa y sonreí, esto no había terminado. Me dirigí al lugar y comencé a escoger ropa de mujer, seguro de la mujer de aquel tipo que nos estaba ayudando, después me dirigí al poli ‘gay’.
Le tire al suelo y comencé a desvestirle hasta que quedo con solo unos calzoncillos Calvin Klein, tenía que reconocer que él tío estaba cuadrado como un cruasán y aparte, la tendría enorme por que el bulto en los calzoncillos no era normal, no señor. Comencé a ponerle unas medias de rejilla. ¿Quién lava algo así? Luego un sujetados negro y rojo, para después ponerle un vestido blanco, creo que era un camisón, muy transparente.
Sonreí y me dirigí al interior, no había nadie en el salón pero podía escuchar revuelo en una sala continua, estarían ahí. Comencé a buscar el baño, hasta que lo encontré. Cogí un poco de maquillaje, perfume, bisutería, un poco de papel de váter y cosas para el pelo, para luego volver al patio. Le comencé a maquillar, primero pintalabios rojo putón, después sombra de ojos azul eléctrico. Un poco de rímel, la raya de ojos y colorete de color rojo. Le puse un collar de perlas que había cogido, unos pendientes de esos tipo pinzas. Luego le puse una diadema en el pelo y se lo cepille, le puse papel de váter en el sujetador y di por acabado mi misión.
Cogí su móvil y le hice una foto, luego programe el que se enviara eso a todos sus contactos dentro de una hora y media, era buena en la informática.
- ¡Chis! ¿Qué has hecho? – gritó Kath sorprendida. Me giré y vi a todos allí plantados, el hombre no estaba, solo las chicas y parecía que Jimmy estaba mejor.
- Jimmy, cielo, me alegro de verte mejor. – le dije sonriéndole tiernamente.
- Gracias, Anni. – me respondió dulce como siempre.
Hele, Vale y Ade no paraban de reír, igual que yo. Les comencé a relatar el porqué, todo lo que había hecho y lo que haríamos a continuación.
- Espera que me entere. ¿Quieres que conduzcamos hasta la policía y le dejemos en la puerta con una nota de tú parte? – preguntó Vale cruzándose de brazos. Yo asentí.
- ¡Tía, te amo, vamos a hacerlo! – gritó riendo Hele. Yo asentí. Entre ella y yo lo cogimos, dirigiéndonos hasta el coche. Kath llevaba la ropa de Harry. Le senté encima de mi regazo, yo iba detrás del coche junto a Vale, Hele y Kath. Delante iba conduciendo Ade y a su lado Jimmy descansando, pobrecita, se lo merecía.
- Ten, cielin. – me entregó una hoja y un bolígrafo, Hele. Seguía siendo así conmigo desde que se hizo pasar por mi pareja, catalogándonos como lesbianas y/o pareja delante de aquellos dos polis.
Ella sujeto el cuerpo del rizado, mientras yo usaba la fuerte espalda del chico para escribir la nota.
Damas y caballeros, les entregó a una rata que se os escapo. Me he enterado que es GAY, no, enserio, los mensajes son cortesía de Chis, de nada. Era hora de que este chico saliera del armario, no me lo agradezcas, Harry.
La ropa es otro regalo. ¡Ah, esto seguirá ocurriendo por haber herido a una de las nuestras, imbéciles! Dormid con un ojo abierto, el siguiente puede ser cualquiera.
Besos, Chis (Ana) de D.G.
La ropa es otro regalo. ¡Ah, esto seguirá ocurriendo por haber herido a una de las nuestras, imbéciles! Dormid con un ojo abierto, el siguiente puede ser cualquiera.
Besos, Chis (Ana) de D.G.
- ¡Ade, dame tú carmín! – le pedí yo. Ella me lo tiro como pudo, teniendo en cuenta de que estaba conduciendo. Me pinte los labios y bese el lado inferior derecho de la nota, dejando mi pequeño sello. Alargué mi mano y le quité del pelo una horquilla a Ade, para luego poner la nota en el ‘escote’ de Harry y sujetarlo con el clip, así no se caería y ni se movería.
Hele y Vale comenzaron a reírse al leerla, Kath se unió poco después a ellas y después fui yo.
*
Mi compañera aparcó delante del edificio de la policía, entonces bajamos Val, Hele y yo con Harry en brazos. Las verjas del gran edificio estaban cerradas. Lo dejamos delante de la verja, ella corrieron al interior del coche mientras yo picaba al gran timbre. Entonces vi cómo se abría la puerta, y salí corriendo al coche.
Nos fuimos como alma que lleva el diablo hacia casa. Eso sí, con la mona lisa en el maletero y con una sonrisa en nuestras caras.
*
Habían pasado dos días desde aquello, el mundo entero se había vuelto loco al enterarse del robo. Teníamos fans por todas partes del mundo, nos perseguían por todo el globo y salíamos a todas horas en las noticias. En los periódicos de Francia, salíamos en primera plana.
En este momento, estaba en mi trabajo, acabando de restaurar aquel cuadro del otro día. La radio que estaba encendida, comenzó a emitir la canción Get Lucky de Daft Punk. Me comencé a abanicar.
- Dios…que puta calor. – pensé yo.
Y no sé cómo podía tenerla. Iba con un top que me llegaba casi por debajo de los pechos y de hombro caído, era de color rosa salmón, que enseñaba mis tatuajes y mi pircing. Unos pantalones, casi culote, de color gris y descalza de pies. Un moño un poco choni recogía mi cabello, mientras que algún mechón que otro estaba por ahí suelto. Mi cuerpo estaba lleno de manchas de pintura.
Empecé a bailar al son de la música, muy tipo John Travolta. Pintaba a la vez que bailaba, al son de la música. Moví el trasero graciosamente.
- ¡Ejem, Giovanna! – gritó alguien, la reconocí al momento. Mi abuela. Pegué un salto casi resbalándome. Me giré sobre mis talones, encima de aquella gran mesa y me quede de piedra.
Otra vez aquellos dos detectives y mi abuela.
Vieja asquerosa, ya lo ha hecho por segunda vez. Se va a cagar en sus carísimos pañales y va a desear no tener la menopausia.
- Los detectives Horan y Payne han vuelto, quien charlan contigo. Os dejo a solas, nos vemos. – me explicó yéndose y cerrando la puerta. La seguí con mi mirada cargada de furia, moriría esa vieja bruja.
Mire rápidamente a aquellos dos.
- Disculpad por lo de hace un momento, no esperaba vista. – me disculpé sonrojada. No por lo de antes, sino por lo de aquellos mensajes, aunque en verdad ‘había sido Harry’.
- No pasa nada. – me dijo educadamente el del pelo rapado. Paré la radio y señale un escritorio. Me dirigí a el y me senté en la parte interior, ellos delante de mí en dos sillas preciosas.
Luego las ‘tomare prestadas’ para casa, me gustan.
- ¿A que debo su visita esta vez? – les pregunté pareciendo intrigada.
- Veras, como sabrá, han robado la Mona Lisa. – comenzó Payne, el dios griego seguía callado mirándome de forma rara.
- ¡Oh sí! Dios mío… ¿Cómo han podido hacer algo así? Serán unas ladronas brillantes como para robar algo así, seguro que a la chica que se le ocurrió robar ese cuadro, será una chica brillante... – solté pareciendo sorprendida. Me alagué un poco, me lo merecía.
- No se merecen nada de halagos, sobre todo una tal Chis, ha cabreado a nuestro amigo, Harry. – hablo por primera vez el rubio. Me miraba con el entrecejo fruncido.
- ¿Así? ¿Por qué? – pregunté.
- Se burló de él, de nosotros y más cosas, esta como loco buscando información sobre esa chica. Incluso creo que va a ir a hablar con su familia. Bueno, al tema.. – relató Liam inocentemente, luego comenzó a hablar sobre cosas que no escuche.
Espera…rebobinad... ¿Va a ir a hablar con mi familia? ¡Mi padre estaba mal del corazón, no se merecía eso! ¡Joder…joder…joder, no! Dios, la he cagado a lo grande, tengo que entrar en ese puto cuartel de policía y robar toda esa información, antes de que ocurra esa mierda.
- ¿Entonces, donde cree que guardaran el cuadro? – me preguntó Payne. Parpadee perdida y le mire.
- Eh…depende de ellas. En cualquier lugar, donde menos se lo espere, no creo que sean tan tontas de guardarlo en algún lugar donde alguien pueda verlo. – le respondí yo.
Y era verdad. El cuadro de La Mona Lisa estaba en el lugar que menos de esperas, estaba en una caja antihumedad en…el baño de casa. Sí, en el baño. Y no sabéis lo incomodo que es cagar mientras te mira fijamente, es escalofriante. Incluso he escuchado como Hele aburrida le hablaba al cuadro mientras…ya sabes…hacía de vientre. ¡Vamos, que le hablaba mientras plantaba un pino!
Siguieron haciéndome preguntas sobre que robarían próximamente, obras valiosas y todo eso, bueno, solo hablaba Payne. Niall solo me miraba fijamente, haciéndome sentir rara.
- Bueno, gracias por su colaboración. No la molestamos más, espero que tenga un buen día. – se despidió Liam dándome dos besos. Yo le sonreí.
- Sí… lo mismo digo. – le agradecí yo.
Él se marchó por la puerta, todavía quedábamos Niall y yo. Le miré y le sonreí.
- Bueno, nos vemos. Espero tenga un buen día, agen… - no pude acabar ya que estaba siendo empotrada contra la pared, me junto las manos encima de mi cabeza con una de sus manos. La otra la tenía sujetándome la barbilla.
- Puede que mi amigo no se haya dado cuenta, pero yo sí. Su letra, por lo que me he podido fijar en los papeles de su escritorio, es la misma que la tal Chis. – susurró él cerca de mis labios. Me miró a los ojos, dejándome atontada. - ¿Es usted una de ellas?
Abrí mis ojos impresionada. Pillada. Dios.
Comencé a pensar rápidamente y sonreí al saber que hacer. Le mire coqueta.
- Cielo, creo que está usted muy estresado. Ve cosas donde no las hay. ¿Yo ladrona? – le dije yo riendo. - ¡Ojala, pero no soy chica de romper reglas y jugarme mi vida por un cuadro, no señor!
Él me miró con el ceño fruncido, dios, como me ponía este hombre. Abrí mis ojos al notar su erección contra mi estómago, dios mío. Que le he puesto palote. ¡Ole yo! De golpe, sonrió.
- Dios, que lo violo. Lo juro. – pensé yo.
- Cielito, te diré un secreto pero no se lo digas a nadie. – le susurré yo juguetona. – Soy Hannah Montana.
¡Soy gilipollas, definitivamente, solo a mí se me ocurre decir eso!
De golpe, él comenzó a reírse y negó con la cabeza.
- Pequeña, eres la chica más desconcertante que he conocido en mi vida. – soltó él soltándome. – Disculpa por lo de hace un momento, tiene razón, estoy un poco estresado con lo de este robo.
- No pasa nada.
Él suspiró y me sonrió, su sonrisa de niño pequeño me mato.
- Nos vemos, gracias por todo. – se despidió él dándome dos besos. – Espera… ¿tú novia se enfadaría si saliéramos a tomar algo? – me preguntó él mirándome directamente a los ojos.
Le miré sorprendida. ¿Mi novia? Puta Hele..
- No tengo novia, hemos roto. – le expliqué rápidamente. – Me encantaría.
Él sonrió y me entregó una tarjeta.
- Tenga, llámeme cuando quiera quedar. – me pidió él. Luego se fue.
Solo ver como salía de la sala, fui corriendo hacia mi móvil y llame a las chicas. Necesitaba su ayuda, teníamos que robar y borrar toda la información sobre mi o ellas. Estaba en graves problemas y necesitaba, por una vez en mi vida, ayuda de otras personas.
De esta, no salía yo sola.
+ Sigue: No tengo fucking idea de quien sigue.
Última edición por Anni. el Lun 22 Jul 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
Anni.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
¡CHIS IS HERE, BITCHES!
Espero que os guste el capítulo, no tenía al final mucha inspiración, hice lo que pude. Creo...que la he vuelto a liar, adoro liarla, really. :’’)
Ha Logan, Haroldo no le ha dejado un mensaje, porque mi personaje creo que no conoce la existencia de este, es por ese motivo.
No sé si está bien el capítulo, espero os guste, enserio. Una cosa. ¿Comenzamos el orden desde el principio? Digo, subir como siempre. Que comience Juli y vamos siguiendo el orden, como siempre. ¿No? Bueno, ya dirás. (:
Nos vemos, cielines.
¡Os quiero, D.G’s!<3
Espero que os guste el capítulo, no tenía al final mucha inspiración, hice lo que pude. Creo...que la he vuelto a liar, adoro liarla, really. :’’)
Ha Logan, Haroldo no le ha dejado un mensaje, porque mi personaje creo que no conoce la existencia de este, es por ese motivo.
No sé si está bien el capítulo, espero os guste, enserio. Una cosa. ¿Comenzamos el orden desde el principio? Digo, subir como siempre. Que comience Juli y vamos siguiendo el orden, como siempre. ¿No? Bueno, ya dirás. (:
Nos vemos, cielines.
¡Os quiero, D.G’s!<3
Anni.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Oh dios Chis tu capítulo estuvo como dicen ustedes ¡DE PUTA MADRE! me reí demasiado y Harry,si que la tiene grande jajaj :twisted: y amo esa canción de Daft Punk
Tampoco se quien sigue así que Juli decide jajaja
Besos xx.
PD: admiren mi sexy firma
Tampoco se quien sigue así que Juli decide jajaja
Besos xx.
PD: admiren mi sexy firma
Cony'.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Cony'. escribió:Oh dios Chis tu capítulo estuvocomo dicen ustedes¡DE PUTA MADRE! me reí demasiado y Harry,si que la tiene grande jajaj :twisted: y amo esa canción de Daft Punk
Tampoco se quien sigue así que Juli decide jajaja
Besos xx.
PD: admiren mi sexy firma
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAme alegra saber que estubo bien ^^
Harry...se ha cagado en todo lo cagable, pero se lo merece. ¿Get Lucky? No paro de escucharla, me encanta.
¿Quien sigue?O:
Besos. xx
Anni.
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Temas similares
» Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
» we hate girls! {novela colectiva}
» {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
» Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|
» Bubble-gum Girls {Novela Colectiva
» we hate girls! {novela colectiva}
» {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
» Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|
» Bubble-gum Girls {Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 60.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.