O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Sáb 15 Jun 2013, 5:06 pm

te esperamos Lorelain:happuy::ñomñom:
Julianne.
Julianne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Sáb 15 Jun 2013, 5:16 pm

Aghjnkasnd me alegra que si les haya gustado el cap de la loca Genius. Léelo LoreBoo por que o si no te mato(?) Ahh que dulce :3 Bueno, ya me voy. *Como todo lo bueno se va*    Bah, que modesta que soy xd. Ando media crazy hoy(?) Creo que todos los días El punto es que, Boo, debes seguirla pronto (: 

Bien, supongo que nadie comprendió el comentario, ni siquiera yo... Las loveo a todas
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 6:35 pm

dios ame el capi!!! así pero enterito!!! por fa seguila cuanod podas besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:00 am

¡Ya casí termino! :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:06 am

¡Yupi! :3 Lo espero.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Dom 16 Jun 2013, 10:52 am

¡Yo también lo espero Boo! Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 2841648573 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 1857533193 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Julianne. Dom 16 Jun 2013, 12:19 pm

Lo espero Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Anni. Dom 16 Jun 2013, 1:29 pm

I'm waiting for your chapter, boo boo!Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 6 1857533193
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 6:09 pm

Kathleen Crowley
Capítulo 2

La lluvia aun no cesaba, la gotas caían lentamente por todo mi cuerpo, mi vestido estaba totalmente mojado, incluso llevaba las sandalias demasiado mojadas como para lograr mantenerme en pie. Sonaría extraño, pero me sentía a gusto… me sentía liberada por tanto estrés, y a pesar de que lo tuviese en frente de mi… mirándome amenazante e indiferente, me reconfortaba volverlo a ver sano y salvo.

Tomo mi mano dulcemente llevándosela a la boca depositando dulces y tiernos besos sobre mis nudillos.

— Te amo, eso lo sabes ¿verdad? —Su tono es tan cálido y acogedor que es casi suficiente para empujarme por el borde otra vez.

— Todos los días de mi vida —susurro débilmente, intentando no sonar melancólica ni conmovida por su presencia.

Sin duda, volverlo a ver después de tantos años me hacía recordar los bellos momentos que pasamos, y que a pesar de que me doliese mucho su extraño abandono, me agradaba saber que aún me quiere como yo a él.

Suspira bruscamente y vuelve a tomar su postura rígida.   

— Me alegra oírlo de ti —Sonrió ampliamente, al igual que él.

Su sonrisa es demasiado apagada, demasiado triste y fenecida. Me dolía en lo más profundo de mi ser saber que soy la culpable a ese cambio en el. No me resulta muy confortable darme cuenta de esa triste realidad, pero me dolería más si me separara de él. No me sentiría bien, y creo que él tampoco. Tengo más que claro que él y yo no podríamos estar juntos, pero a pesar de ello… nosotros no podemos evitar querernos.  

Su mirada está perdida, desolada y por alguna extraña razón, atónita. No sabría describir lo que mi cuerpo sentía con su mirada intimidante y tan recelosa.

— Kathleen, no quiero perderte —Su voz ahora es tan poco usual, y eso me sorprende demasiado. ¿Desde cuándo, Logan lloraba? — No quiero perderte, pero tengo que alejarme de ti.

¿Qué?

— Por favor, Logan… —sollozo intentando calmar su inmortal mirada, pero este suelta mi mano bruscamente, y su mirada ahora es tan oscura que no logro diferenciarlo.

— No te conviene estar conmigo, ni a mí me conviene estar contigo… Lo siento mucho, Katy.

¡Dios! No quiero llorar… ¡No más!

— No me dejes, Logan —Lloriqueo tendida en el suelo, suplicándole y esperando a que se tirara en mis brazos, sin soltarme… pero me equivoco.

— Adiós, Kathleen.

Y es lo último que escucho de su dulce voz, y ahora solo escucho una molesta voz llamándome, gritándome que me levante, que me despierte.

— ¡Maldición, Kathleen despierta de una buena vez! —Su voz sonaba más femenina, y angustiosa.

Un gemido escalofriante me despierta. ¡Cristo! Estaba empapada en sudor y mi corazón palpita fuertemente. ¿Qué rayos? Me siento erguida en la cama y pongo la cabeza entre mis manos. Joder. Han vuelto. El ruido era yo. Tomo una respiración profunda estabilizándome, tratando de liberar mi mente del olor a whisky barato y rancio y cigarrillos Camel1.

Mire mi reloj que se encontraba a un costado de mi cama. Las tres de la madrugada. ¡Santo Dios! No puedo creer que aun siga soñando la misma estupidez de todos los días, y sigo sin saber quién mierda es el tal Logan. Tomo mi goma para el cabello, me lo recojo en una coleta, mientras me levanto con dificultad hasta el baño.

Me pare enfrente del espejo, mirando fijamente mi rostro tan apagado y poco agraciado. Creo que nunca me había sentido tan poco atractiva e insegura conmigo misma. Mis ojos que antes los encontraban de un marrón brillante, ahora tienen un tono gris marronesco; mi sonrisa tan adorable y simpática, ahora ha cambiado por una firme y fría línea recta, que parecía más a una fea mueca.

Ne sentía un tanto aturdida por mis propios sueños. ¿Quién rayos es Logan? ¿Hable con la alguna vez? ¿Tal vez amigo de mis difuntos padres? La verdad es que tantas preguntas me causaban demasiada jaqueca. Tantas cosas que procesar, como ¿Por qué? ¿Quién? Y ¿Cuándo? Desde luego no puede ser alguna señal de la vida, que me está tratando de advertí de algún amor que se aproxime a mi vida. ¡Dios! Mi cabeza está hecha un lio infernal, y ahora mismo desearía volver a acurrucarme en mi dulce lecho, pero algo me lo impedía. ¡Por supuesto! Le prometí a Val salir un rato, tal vez a conocerla un poco más… quien sabe.

{***}

— ¡No! —Grito enfurecida Chis.

¡Valla humor el de todas en esta mañana!

— ¡Pues me importa mierda lo que pienses! No volveré a ese lugar, te guste o no —Exclamo Helena derrumbándose abruptamente en el sillón del living, que ahora tenía un cierto parecido a una corte.

— ¡Basta las dos! ¿Cuándo dejaran de discutir? —intervino Jimmy, captando las señas de Adelaide, quien se acerca a Helena con pasos largos.

— ¡Tú no te metas!  —Frunció el ceño, Helena.  

Oh, esto se pondrá feo.

— Hey, hey… —chillo Ade, haciendo graciosos movimientos con sus manos— Cuida tu boquita, nena.

— ¿Y si no que? —Se lanzó ferozmente Helena, acercándose amenazadoramente a Adelaide a quien no le demostraba mucho medio, pero sabía que se sentía intimidada por la castaña.

Sentía la necesidad de intervenir yo también, pero la mueca horrorosa de Valerie me hizo parar en seco.

— Si fuera tú, no lo haría —mascullo, recostada tranquilamente en el umbral de la cocina, comiendo fervorosamente una manzana.

— ¿Y si se lastiman? —agrego dulcemente.

Gruñe y pone los ojos en blanco. Sabía a qué se refería, pero más sin embargo no diría nada hasta verlo con mis propios ojos.

— Chicas —llamo Val.

Todas seguían discutiendo sin importar la voz ronca y molesta de Valerie, o solo no lo notaron.

— ¡Chicas! —Grito esta vez, haciendo eco incesable por toda la casa.

Conmocionadas por la increíble e irritante voz de Valerie, todas posaron su mirada en la castaña de ojos azules, quien me hacía señas de que me acercara lo más pronto posible, lo cual obedecí sin protestar.

— ¿Algún problema? Estoy algo ocupado —Puntualizo Chis, lanzándole una mirada abrasadora a Jimmy.

— Me vale madres, ¿de acuerdo? —Chasqueo Val— Ahora, quiero que escuchen bien lo que les voy a decir, y no repito dos veces —hizo énfasis en lo último, al notar que Chis le estaba prestando atención.

Oh… no.

— No me vayas con el cuento de “trabajar en equipo” porque no vine aquí a que me quiten lo que es mío…

— ¡Cierra la boca si no quieres que te mande a dormir con un puñetazo en la cara! —Sentencio Valeria exasperada, y agobiada por la tensión que había en el lugar.

— Ya suéltalo, Val —inquiero la rubia.

— Bien, como les decía —continuo ignorando la feroz mirada de Helena— Eh pensado que tal vez armar un buen plan para nuestra próximo asalto.

Mire nerviosamente a Jimmy, quien parecía emocionada por la idea; Helena algo agobiada y aburrida; Adelaide pareciese como si le diera igual y Chis simplemente asentía sin siquiera saber de lo que estábamos hablando.

— ¿Qué sugieres? —intervino Helena.

— Pensaba en robar la casa de nuestro vecinos —Sonrió maliciosamente Val.

— Me enterado que son muy ricos, sería una buena idea —opino Chis.

— Un problema —coincidió Adelaide— ¡Están jodidamente buenos!

Helena y yo empezamos a reír de la expresión de Val y de la propia Ade.

— Ya me lo esperaba —susurro.

— ¡Vamos, chicas! Deberíamos de divertirnos, tenemos mucho tiempo para robar —continuo Adelaide con una sonrisa sádica.    

¡Madre mía! Con más razón le colocamos la seductora.

— ¡Eso es! —Soltó sin más Val— Tu podrías seducirlos mientras nosotros intentamos agarrar algunas cosas de valor, ¿Qué tal?

— No está mal —agregue.

— ¡No! Me niego —balbuceo la castaña— ¿Yo sola?, ni hablar…

— Esta bien, entonces… ¡Helena! Tú la acompañaras —Sonrió crudamente.

— Esta bien, pero no me hago cargo de que tal vez nos cachen. 

— Podrían usar alguna mascara, así no las delatan tan fácil. 

— De acuerdo —canturrio. 

— ¡Ah! —jadeo Ade— Ahora si podré hacer lo que mejor hago. 

Miro horrorizada a Valerie, pero esta se le ve la diversión a medias, así lo intente ocultar.

— Que asco —farfullo indignada.

Las chicas empiezan a reír desquiciadamente, haciéndome reír a mí también. 

— Bueno, bueno… ¡En marcha! —ordeno Valerie. 

Ahora, todas empezaron a correr por todas partes intentando buscar lo necesario para nuestra noche… creo que hoy sería un buen momento para jugar a las chicas malas.  

Última edición por BooBear*-* el Dom 16 Jun 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 6:11 pm

No dire nada del capítulo, así que espero que les guste :3 ¡NO SE PORQUE, MI.ER.DA ME QUEDO ASÍ! :c creo que el cambio del foro, lo deformo(?) :c 

¡Las quiero, perras!<3 
Besosxx. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Dom 16 Jun 2013, 8:17 pm

Lore*OO* has demostrado a la perfección porque te elegí para que integres la novela:3
En serio fue LO MEJOR, fue perfecto. Katy es un amor, me gusta su personalidad, no es la mas de carácter fuerte, pero no se deja pasar por arriba. Es genial el comienzo, es como que sueño el futuro, bueno creo c: KDJSKDJSKDJK Chicas MALAS, Hel y Ade se pondrá sexys.. Ah. JHDSJDDJ Mientras las otras roban :oo FUE PERFECTO, me A espero  mí misma ;) xd
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:49 am

¡Me encantó el capítulo, Boo!
Me encanta las peleas de Hel y Ade, son tan.. IAJFIOAJA Y Valerie, Dios, que carácter ¡pero que el mío! JAJAJA, pero aún así la amo, como a todas. Aunque admito que estoy empezando a odiar a Ade que no sé quién es su escritora, por cierto pero bué, algún conflicto tenía que haber, ¿no? Y me encanta <3.
¡Estoy deseando que llegue mi turno! ¡Maquita, síguela pronto por fis! Sabes que me quieres y por eso no me harás esperar xd
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Lun 17 Jun 2013, 1:33 pm

¡Ahbajsdb! ¡Booooo! No te diría que el capítulo quedó bellísimo porque le queda corto, está perfecto. ¡No tienes ni idea de cuánto me ha encantado! Amo tu narración, amo tu escritura, amo las peleas entre las chicas. Sólo que me jode no saber quién es esa tal Helena que siempre me molesta, Nah, es broma. Y me toca seducir con ella(?) Nosotras planeamos hacer hétero a Matt Bomer :$  ¡Julieeet ahora sí debes seguirla pronto! Porque yo sé meter palos de escoba por dónde no se debe(?) 
Para la Helio: ¿No sabes quién escribe a la Ade? Es una chica bien sexy y redable que te volvés lesbi por ella :$ okno. 
La Gene se despide diciendo que las ama a todas. A tí no Hele :p nah, mentira te loveo:3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Cony'. Lun 17 Jun 2013, 2:12 pm

Me ha encantado el capítulo Boo <33. Hel y Ade son unas peleadoras,y Val re mandona jjkdfhj, ¿Quienes seran esos vecinos que están tan bueeeeeeeeeeeeeenos? fjshdjfk xd
Besos xx.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Julianne. Lun 17 Jun 2013, 5:11 pm

jdkdkj :maloso:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba