O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 1:06 pm

Boo; perfecto, eso es mejor. ¡Te vamos a patear el trasero, Genius! Sí, es que mi mente es muy prodigiosa, yo tengo una Dangerous mind(?

Genius; ¿Qué? ¿Nosotras matar? ¡Qué va! Solo es un tonto detalle(? ¡Mentira! Boo, no la hagas caso está celosa ¬¬' Pues la iniciará la siguiente, no importa mentira, da(? 

Vale, vale. Esta noche te va a dar sexo y mimos, mi tío Paco Manolo Urinario III(? sufrelasconsecuencias,celosa.
Invitado

Invitado

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Vie 14 Jun 2013, 2:47 pm

Ya tengo el capítulo listo Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 2841648573 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 1857533193 ¿Lo subooo?
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 2:49 pm

¡Genius! ¿Eso desde cuándo se pregunta? ¡Sube ya! D: Me va a dar algo.
Invitado

Invitado

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 5 Empty Capítulo 1.

Mensaje por rutherford. Vie 14 Jun 2013, 2:58 pm

Adelaide Williams.
Capítulo I.

―¡Sólo piensen en lo que podríamos hacer con todo ese dinero! ―Dijo feliz Val, mientras veía a la maleta dónde se encontraban los billetes. ―¿Cómo lo repartiremos?
―No lo sé, luego veremos eso. ¿Qué tal si nos conocemos mejor? ―Preguntó Chis sentándose en el sillón principal de la casa de Adelaide.
―¿Deberíamos hacer eso? ¿Acaso no habíamos quedado en repartirnos y listo; irnos cada una por nuestro camino? ―Agregó Helena.
―¿Acaso no lo ves? Por más raro que haya parecido nuestro encuentro, podemos deducir que cada una tiene lo suyo para robar. Sería muy fácil si lo hacemos en grupo, ¿por qué no intentarlo? ―Kathleen finalizó.
―Está bien. ―Asintieron todas a la vez. ―Pero sólo con algunas condiciones. ―Musitó Val. ―¿Qué? ―Contestaron al unisono.
―La próxima vez que tengamos que robar, háganlo con armas que tengan balas, y que tampoco sean de juguetes. Sería muy bueno que tengan eso presente. ―Finalizó la chica de ojos cielo.
―Sólo ignórala Adelaide. ―Se dijo a sí misma Ade. ―¿Saben lo que en realidad me alegra? Finalmente Val y Hel han dejado de insultarse.
―Oh, eso… Creo que no durará mucho. ―Agregó Hel, en un tono no muy agradable. ―Como tu maquillaje Hele, barato supongo. ―Val replicó. Rió un poco mientras la ojiverde la fulminaba con la mirada y susurraba algo casi inaudible, de seguro eran unas cuantas malas palabras.
―¡Era broma mujer! Si vamos a aliarnos he de llevarme bien contigo. No prometo dejar de insultarte, pero… ¡Rayos! Me has caído tan bien. Haré un esfuerzo.
―Ojalá sea cierto. ―Intervino Jimmy. ―¿No que nos íbamos a informar de cada una? ¡Qué esperan! Me muero de aburrimiento. ¿Qué tal si jugamos a algo? Bueno, si es que no quieren hacer nada.
―No creo que podamos jugar a algo en esta edad… ¿Por qué no inicias tu Adelaide? ―Dijo Kathleen.
―Está bien… ¿Qué les podré contar? No es que mi vida sea completamente aburrida, tengo bastante que contar y no sé por dónde iniciar.
―Algo debes tener… Tus habilidades quizás. ―Agregó Hel.
―¿No les interesaría saber más de mí? Soy de Inglaterra, Newcastle. No tengo mucho que contar a partir de allí. No sé cómo es que me interesé a robar, debo decir que no es la primera vez que lo hago, de hecho, tengo bastante práctica. Nunca han sospechado de mí, lo cual es bastante bueno. Desde los trece años comencé a manipular, prácticamente. Todo sucedió una mañana, me costó darme cuenta de aquello. Luego inicié a mezclarlo con otra cosa que lo hacía más fácil; la seducción. ¿Quién podría imaginar aquello? La hija de los Williams, que eran bastantes creyentes de Dios, estaba en juegos muy raros. Una vez logré que un nerd hiciera todos mis trabajos de fin de año, los cuales son bastantes de hecho. Simplemente lo besé. Y fue todo. Solía ser la chica más aislada del colegio, pero para dos años adelante todo había cambiado sin que yo me diera cuenta. Nunca tuve problema en conseguir lo que quería. Para finalizar aquello y contestar la cuestión de Hel, mi habilidad es manipular, además de seducir.
―Y ser un poco estúpida. ―Dijo Chis.
―¡Vamos! ¿Podrán olvidar aquello alguna vez? Es más, ¿Cómo creen que conseguí esa arma?
―Sin balas. ―Dijo Val con una falsa tos. ―¡Está bien! Reconozco que fue una estupidez comprarla sin eso. Pero servirá. Lo que había pasado realmente era que no me la venderían si la llevaba con balas. Tuve que hacer milagros, el hombre de la tienda era muy difícil. Sin embargo ahora estoy aquí, siendo ridiculizada por un arma que en los antiguos años hubiera causado temor.
―Tú lo has dicho: En los años antiguos. Ahora estamos en la época dónde cualquier persona –incluso niños de doce – Pueden conseguir armas. ―Agregó Jimmy.
―Espera, ¿qué has dicho? ¿Niños de doce con armas de verdad? Créeme, yo he visto mujeres ya mayores con un arma de juguete robando un banco. ―Replicó Kathleen. ―Bien, me uno a Adelaide. ¿No van a olvidar aquello nunca? ―Contestó Jimmy.
―Quizás… Ahora Ade, síguenos contando de ti, es interesante. ―Dijo Helena.
―He ido a Ibiza cuando tenía quince años.
―¿Cómo lo hiciste? ―Replicaron todas al mismo tiempo.
―Pues fue simple. Para esos momentos ya tenía desarrollada toda mi técnica. Les dije a mis padres que me internaría en el convento del otro pueblo por quince días, pues quería ver cómo funcionaba la vida allí. Y se lo creyeron. Incluso me dieron haciendo las maletas. La palabra “difícil”, no describía aquello. Viajé con Valentine, una amiga cercana… ¡Dios! Qué noches. Realmente debemos ir juntas algún día. ¿O qué tal si vamos a celebrar? Bien, no sé. A veces pienso y actúo, suelo ser impulsiva.
―Cómo yo suelo ser a ratos. ―Agregó Valerie.
―Tenemos más cosas en común Val.
―Sigamos con alguien más, ¿de acuerdo? ―Kathleen habló. ―Espera. ¡Ya sé! ¿Por qué no nos etiquetamos a cada una? Es decir, para darnos cuenta de cómo somos más a fondo. Chicas, este grupo va a ser de temor. Sólo deben darse cuenta, cada una es diferente a otra. Cada una tiene cualidades y habilidades diferentes pero un mismo punto a seguir: Ganar dinero fácilmente. Debemos darnos un tiempo para conocernos y saber cómo actuar en el momento adecuado. ―Finalizó Chis.
―Tienes razón. Me inspiraron confianza desde el primer momento, – pero vaya, parece que no estaban de humor en ese entonces –. No le veo lo malo a unirnos, sería un buen plan, ganaríamos mucho, mucho dinero fácil. Simplemente debemos trabajar todas como equipo y pensar bien lo que tenemos que hacer. Entonces, ¿equipo de chicas peligrosas? ―Dijo Jimmy.
―¡Amén! ―Gritaron todas al unisono y rieron. Ahora ya eran más que amigas.
―Adelaide será la manipuladora y seductora – como nos los ha dicho – Creo, que también eres un poco tonta. Pero eso te hace ser tú Ade. ¿Abrazo grupal? ―Agregó Helena y todas se unieron a ella. Ahora sólo bastaba conocerse más a fondo. Todos debían tener cuidado, un gran grupo de chicas peligrosas muy pronto iba a salir a la luz…

Sigue la sexy de: BooBear*-* BooBoo
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 14 Jun 2013, 2:59 pm

¡Tres páginas exactas de capítulo! Espero les guste, acepto todo, críticas constructivas, alagos, amenazas de muerte(?) Sólo tengan compasión. No sé como me quedó el capítulo D: Es mi primera NC, por lo tanto la Gene, quizás, no sea muy buena.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 14 Jun 2013, 3:07 pm

¿No le gustó? DDD:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:13 pm

¡Dios! ¿Estás segura que es tu primera colectiva? ¡Realmente lo amé! Y pareces tener práctica, mucha práctica. JAISDUFAFA, me he terminado de enamorar de ti, lo admito(? 
No tengo nada que comentar respecto al capítulo, solo que ha sido demasiado perfecto para ser el primero de tu primera colectiva. Me sorprendes. 
¡Síguela ahora Boo! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:14 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¿No le gustó? DDD: 
No me has dado tiempo a escribir, nena ¬¬'

Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Vie 14 Jun 2013, 3:19 pm

Helio; ¡Ajnasdk! Es mi primera colectiva :3 Y sho de tí. Ajnaksdkj gracias.
No te contesto en quote por que no me sale, es decir trato de salir de cuadradito amarillo y no sucede nada D: 

¡Síguela BooBoo!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:24 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Helio; ¡Ajnasdk! Es mi primera colectiva :3 Y sho de tí. Ajnaksdkj gracias.
No te contesto en quote por que no me sale, es decir trato de salir de cuadradito amarillo y no sucede nada D: 

¡Síguela BooBoo!

Me pasa lo mismo pero le he pillado un truco, pero me es difícil explicarlo porque es complicado D: Lo siento. Mira, intentaré hacerlo. Te pones en lo último que haya escrito la persona y le das a Insertar una línea, que está en el 11 puesto de la primera línea de arriba. Y ya está.
Pues te ha salido el capítulo muy bien :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Vie 14 Jun 2013, 3:33 pm

Me ha encantado tu capítulo,y para mi también es mi primera novela colectiva haha

Bueno,ahora a esperar a BooBoo <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:35 pm

Creo que Maquita y yo somos las únicas con experiencia, por lo que veo O_O.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Vie 14 Jun 2013, 3:42 pm

¡LO AME!*.*
Me encanta, Oh la que se avecina...turu~
Desde luego, lo del arma de juguete y la de sin balas no se ira
de nuestras peligrosas y locas mentes, te lo aseguro, al menos por mi parte.
¡QUIERO OTRO CAPÍTULO, BOO BOO, APARECE Y SUBE TU SEXY CAPI!
BUENO....
¡Cambio y fuera, Chis.' se largaaaa! WASHAPPP
Anni.
Anni.

Mensaje por Julianne. Sáb 15 Jun 2013, 10:19 am

HOLAAAAAAAAAAAA, perdón por haber desaparecido. Gracias a todas por sus halagos a la portada, estoy orgullosa de ella, y de mi elección a la hora de seleccionarlas, porque están siempre comentando, y son re simpáticas. 
Ahora el capítulo de Gene: ME ENCANTO, fue perfecto amea, en serio <3 <3 Las chicas serán muy amigas, aclaro que pueden hacer que pasen meses, y entre otras cosas. Amor amé el capítulo, en serio, las chicas demostraron bien sus personalidad y así. Perfecto. LOREEE TE ESPERO *--*
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:39 pm

Ah, odienme :c aun no eh escrito el mio y para colmo no eh leído el hermoso cap de mi babe Gene D: ¡NO ME JODAN!, tengo que escribir para otra también ¬¬ So... ¡ya me pongo a leer tu capítulo Gene! :3 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba