Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Jimmy Fiker
Capitulo 14
– ¿Eso es una medicina? – preguntó con curiosidad Kath. Curiosidad, nervios, miedo, frustración, confusión, shockeada. Un mezcla de sentimientos que al menos ella y Adelaide tenían en sus rostros.
Me habían disparado. Para ser precisa la bala me había rosado, pero vaya que me había lastimado. El dolor era extremo, sentía una gran punzada (muy dolorosa claro) en el hombro izquierdo, además de impresión al ver la sangre fluir de la herida. Era horrible. Gracias a dios, el padre de Michael, mi tío Rick era curandero o bueno algo así, por lo tanto estaba acostumbrada a ver sangre, y de heridas más graves que las mías. Porque mi tío sanaba a los criminales, a los bandidos que resultaban lastimados en alguna misión.
– ¡Ayy! – grité.
El me estaba inyectando algo, no sé que era, pero aún así iba surtiendo efecto. El dolor se iba calmando, al igual que los nervios de todas al ver la sonrisa del curandero; él iba contando a las muchachas que hacía allí Harry. Luego les preguntaré porque lo que más me importaba en este momento era mi estado. Además de que con el dolor no podía ni pensar, ni escuchar, ni hablar, específicamente; sólo podía gritar, nada de cerrar los ojos. Helena me decía eso a cada segundo.
Me encontraba acostada sobre un sofá rojizo oscuro, y claro; una almohada en mi nuca, así podía estar cómoda mientras el tipo hacia su trabajo. Las chicas se susurraban cosas, como por ejemplo: La maldita Chis me está preocupando, Y si los demás llegaron y la encerraron? ¡Y tal vez vengan por nosotras!, ¡Shh! Cuándo Jimm este mejor; creo que me debía preocupar por nuestra muchacha. Chis Bell a veces suele ser arriesgada; y bruta. Espero que, por sus estupideces no la encuentren.
Como la de la otra vez.
Aunque no la juzgo. Todos cometemos errores. Claro, que no he dicho eso cuándo las chicas regañaban a Chis, ya que nuevamente sería la santita. Harta me tienen con ese apodo de mierda.
Valerie me preocupaba. Ella no había dicho mucho desde que paso esto de la bala, la herida y eso. Creo que esto de la sangre no le gustaba mucho, o tal vez sean los nervios. Porque casi nos atrapan, y sí, hubiera estado un poco más atrás y un poco más a la izquierda la bala hubiera dado en el pecho. Yo podría estar muerta, y ellas tras las rejas de por vida.
Conclusión. Somos unas suertudas.
– Dentro de unos minutos ella podrá caminar, y hacer cualquier tipo de actividad, aunque no debe requerir mucha fuerza física, la bala no ha dañado ninguna arteria, o vena, sólo le quedará la cicatriz. Deja la venda tres semanas más, cuándo apenas se la quite tendrán que aplicar alguna crema para que la herida cicatrice – él explicaba a mí, y a las chicas, quiénes estaban más atentas que nunca, y asentían ante cada instrucción – Ya he cerrado, y curado todo tipo de herida. Jimmenst, cariño, ¡tuviste mucha suerte! Estoy seguro que los detectives eran profesionales – ¿y él como sabía? – A las Dangerous Girls no se las atrapa con facilidad, y ahora más que nunca robando la Mona Lisa – dijo.
Las expresiones de todas fueron épicas.
–¿Us, us, usted cómo sabe? – murmuró Katleen.
–Es claro chicas, ¿quiénes más vienen a esta ahora porque una niña ha sido rosada con una bala? – El apodo de niña estuvo de más, pensé – Además de que; se lo que ocurriría hoy, robarían el cuadro más importante del mundo entero – él sonrío – Son seis, son inteligentes; y les apuesto toda mi fortuna a qué lo han conseguido, ¿o me equivoco?
–Sí, lo hemos logrado – responde con orgullo Val. Luego recibe un codazo, y un pisotaso por parte de las chicas – Ups – susurra arrepentida. Helena bufa.
–Usted llega a decir algo señor, y le juro ¡Le juro qué…!
–No. No me amenacé señorita. Este secreto queda y morirá conmigo – las chicas se miraron y sonrieron. Al igual que yo.
–Gracias – dijo Kath con una enorme sonrisa.
– Aquí tienes; un plato de sopa cariñito – Kath me entregó junto a unas cucharas, una plato de sopa – Receta de mi abuela, es deliciosa, al menos para mí. Siempre ha sido mi plato favorito – me cuenta con emoción la castaña.
Me encontraba en el maldito reposo, todas se encontraban trabajando, excepto Ade y Kath quiénes habían pedido el día libre para cuidarme… Sí es que ellas tienen un trabajo, porque he estado afuera de todo. Lo único que me enterado es que tenemos fans. ¿Cómo no saberlo? ¡Nosotras somos el habla del momento! Además Ade, y Hel están muy emocionadas con esto de los fans, los dangers.
Es raro síp, pero tenemos fans.
El robo de la Mona Lisa, creo una revolución. Las personas no paran de hablar acerca de ello. Madre Santa, ¿cómo es que llegue a este punto? ¡He conocido a estas chicas hace muy poco, y ya me ha pasado de todo! Y eso me fascina.
Hemos logrado mucho, en poco tiempo.
Oh. ¡Les tengo una nueva buena!
La herida esta cicatrizando de manera excelente, todas las chicas están muy contentas por ello. Dentro de poco podré estar en algún robo. Sí es que volvemos a robar, lo cuál es probable, ¿cierto?
– ¿Cómo te encuentras pequeña? – Adelaide entra a la habitación, y se recuesta a mi lado con cuidado. El hecho de que me traten tan… tan así… ¡Qué no soy una niña pequeña! Esto me cansa.
– Mejor – respondo.
– ¿Te has enterado de la última? – me mira con un sonrisa pícara. Niego – ¡Todo el mundo se ha enterado acerca de Rulitos! ¡Chis se ha pasado, y de una manera increíble! El pobre es el hazme reír de el mundo entero – chilló a carcajadas. Fue inevitable no carcajear, me imaginó la cara de todos, y no me quiero imaginar las bromas que le harán desde ahora – Aún así es sexy – largó Ade, la miré reprochante y ella sólo levanto sus hombros – Es sexy.
– Sexy, cómo tú digas. Aún así nos está buscando, y uno de sus compañeros es él que me hizo esto – señale mi herida – Adelaide, no juegues – pronuncié con cierto enojo en mi voz.
– Da igual. – Pronunció – Es sexy. –no pude hacer más que reír esta vez.
– Él vive cerca de aquí, Cutheet para ser exacta. Es cerca de aquí – pronuncia con cierta dificultad, para luego echarse a llorar.
Estábamos sentadas en un círculo ya que Chis nos había dicho que tenía que decirnos algo muy importante. Al parecer los detectives – los mismos de siempre – han mandando a alguien (o irá alguno de ellos) ha visitar al padre de la joven Bell. Nos contó más de su historia; de qué esta noticia haría que su padre muera de un ataque de nervios, miedo, sorpresa. Su padre, Edgard Bell, cree que su hija trabaja en una empresa reconocida de ropa inglesa. La noticia nos tomo de sorpresa; es más Helena saboreaba un poco de jugo de naranja cuando la escucho… y bueno, digamos que el jugo no llego a su estomago, sino al piso rojizo del living. Adelaide estaba por rociarse de perfume francés cuándo la escucho, y este espantoso perfume francés fue a caer en la suelo (otra vez). El olor era horrendo. Tanto que Val fue a vomitar. No exagero.
Luego de sacar todo rastro de horrendo olor del perfume barato de Ade; la enana del grupo continuo con la noticia. Nunca habíamos visto a Chis de esa manera, Ana solía ser… bruta, sin modales, fuerte, machona, pero aún así tiene sentimientos, y estos salieron a la luz… por fin.
– Será sólo ir a ver a mi padre; y cuándo los entrometidos lleguen a casa, haremos nuestro trabajo, claro que luego de asegurarnos que mi padre no se encuentra allí – habló entre lágrimas – ¿Us...us…ustedes irán? – levanta su mirada.
– ¡Ni se habla del tema, niña! ¡Todas iremos! ¡¿Cómo dejarte chiquitina?! – larga Hele. Ann sonríe.
– No soy de las que dicen estas cosas, pero alguien debía hacerlo – suspira, Val – ¡Abraso grupal!
Mientras reíamos, abrazamos a Chis. Un abrazo un poco fuerte, pero cálido.
– ¡Stop! ¡Qué las voy a terminar queriendo, manga de renacuajos! – chilló Helena.
– ¡Tú no me quieres, tú me amas cielito! Eres mi cuquito por siempre – Adelaide finalizo con una guiñada de ojo.
– Cállate puta barata.
– Cuquín – ambas sacaron la lengua como niñas pequeñas.
Nos fue imposible no reír luego. Kath y yo llevamos a Bell a la habitación para consolarla, supuestamente éramos las correctas para… esto. Las demás se quedaron armando un plan, ellas se ayudarían con el plano del pueblo de Cutheet.
– Queremos ver esa sonrisa – dice Kathleen, a lo que yo y Chis reímos – Así, ¡Muy bien! Eres una hermosa niña.
– Qué no me digas niña – ríe Chis.
– Ann, no quiero ser entrometida, pero… ¿Nos puedes contar un poco más de tu historia? – dije sin más.
– Primero; ¡Chis, mi nombre es Chis! ¡Ni Ann, ni niña! – Nosotras asentimos –¡Y claro que sí, dulzura! ¿Por dónde empiezo, ah?
– ¿Por qué el apodo: Chis? – pregunté con curiosidad.
Entonces Ann empezó a narrar su historia.
– ¿Hola?
– ¡Micky! Hola soy yo, Jimmy – me alegre al escuchar su voz al otro lado del teléfono.
– ¡Jimmy! Me alegra mucho de escucharte cariño – esta vez, mi sonrisa se borra, porque su voz esta desanimada y sin vida. ¿Qué me estás escondiendo pillín?
– Michael, sabes que te conozco como la palma de mi mano, ¿Qué ocurre? Nada de mentiras – escucho que alguien se dirige hacia aquí. Ade, entra sigilosamente al darse que cuenta que hablo, hago unas señas para que se retire, pero ella sólo niega, y comienza a sacar algunas cosas de unos cajones que aún no me había percatado de que estaban ahí. Esta casa cada vez me trae nuevas sorpresas.
– ¿Jimm, estas ahí?
– Si, disculpa; vete de aquí – ella menea su cabeza – ¡Adelaide! Disculpa Michael.
– Mándale cariñitos a tu primo – dice sonriendo – ¡Qué debo encontrar algo importante! – Dice al fin – Tú habla, yo aguardo silencio – espero que te buscando algo verdaderamente importante para interrumpir la conversación. Bufo.
– Micky; lo siento. Ahora si, soy toda oídos.
– Es… Es Reyna. Ella esta preguntando por Carlah, esto va mucho más haya de todas las cosas que he hecho. Nunca me había sentido tan mal, tan culpable; y eso que he hecho cosas terribles, pero… tú me entiendes Jimmy – responde.
– Michael, sabías que lo que hiciste traería consecuencias; una de esas es que Reyna cuándo crezca y se entere, no te dirija la palabra de por vida – creo que había sido muy directa. Suspiré – Mich, tú has sido un gran padre, pese a tus errores enormes. Micky sabías que llegaría la hora que Reyna preguntara acerca de su madre.
– Gracias Jimmy, no sé que haría sin ti prima. Pero, aún así ¿qué hago? Tengo miedo – susurra.
– Mich, tendrás que explicarle… además Carlah se merece ver a Reyna, y viceversa. No se que decirte… - explico.
– No te preocupes más; veré que hacer. Cuídate, y acuérdate de tu nuevo nombre, que ustedes sepan su nuevo nombre cada una, les podría salvar la vida, créeme Kimberly ¿cierto? – Afirmo, y reímos – Te quiero nena.
– Te quiero Micky – luego corto, con millones de pensamientos y miedos en mi mente. Por mi primo, y Reyna. Por todo lo que he estado viviendo. Por que mi vida está en riesgo, al igual que el de Ade, Kath, Hel, Chis y Val. Tengo miedo de mi futuro.
Miró a Ade, quién sabe que me tiene que dejar sola; pero no lo hace. Se acerca y me abraza cálidamente.
– ¿Leah Pirce?
– Nop, es Leah Pierce. Lea, dice Pi-er-ce – contesta Hel.
– Oh, disculpe. Su pasaporte ha sido aceptado, usted puede viajar a Cutheeth – la señora nos dice con su evidente acento francés.
Nos encontrábamos en el aeropuerto, ya que hoy mismo nos íbamos. Era la madrugada, las chicas ayer había acordado irnos de inmediato al otro día. El aeropuerto de París parecía más grande que la última vez. Todas estábamos un poco maquillada por si acaso, ya que esos detectives alcahuetes están en todos lados. Aunque como ha dicho hace una hora Val, ellos esperaran ha que lleguemos al pueblo; ella conoce de los oficiales, así que vamos a hacer caso a Valerie.
Volveríamos a París el domingo. O bueno eso era lo previsto.
En cuánto a la Mona Lisa, la dejamos bien guardada en nuestra casa, espero que no suceda nada inesperado. Qué la suerte este nuevamente de nuestra suerte.
– Siguiente – Chis paso, fue inspeccionada por dos mujeres regordetes y avejentadas, así como lo había hecho Helly. Mmm, lindo apodo – Su pasaporte – Chis se lo entrego con una sonrisa – Giovanna As Brett, mm bonito nombre, ahora pasa – Adelante. Siguiente – ahora era el turno de Addy (me gusta inventar apodos), la revisaron y luego entrego el pasaporte – Lili Stryder, ¿Mexico? ¿Me puedes decir algo en español? – la señora sonríe cínicamente. Esta mujer es buena para detectar nuestros nervios, y miedos.
– Hola, ¿cómo esta señorita? – sorpresivamente Adelaide sabía algo de español, la señora rió, y la dejo pasar.
– Jamie Bennett, pasa cariño – se dirigió a Jamie, luego de la revisada del cuerpo, y pasaporte – ¡Lindo viaje! – bueno, al menos Kath le había caído bien.
Y entonces llegaba mi turno, y los nervios se apoderaron de mí de inmediato.
– Tú puedes – escuche susurrar a Val, quién se encontraba atrás mío.
Las señoras me revisaron por si llevaba droga, o cosas así, y luego me decían un discurso ñoño, sobre que mis maletas estarían ya en el bus, que no era permitido nada de drogas y que por eso revisaban, y cosas así.
– ¿Una venda, eh? – Dijo la más joven de las dos, por su cartelito Faricea, extraño nombre – Lo siento cariño, pero debemos de sacártela para asegurarnos que no llevas nada relevante allí – asentí. Me remangue la remera rosa, y ellas con cautela y extremo cuidado sacaron mi vendaje – ¿Una bala, eh?
– Un robo sorpresa – atino a decir.
– Bueno preciosa, adelante – esas tres palabras fueron necesarias para que mis miedos, y nervios pararan, pero solo un poco.
Entregue el pasaporte falso a la señora malhumorada, Cristen decía el cartelito. Vieja maldita.
– Kimberly Jacksson, ¿Española? ¿Me dices algo en español? – Cagada, jodida, muerta. Estaba en problemas por completo – ¿Mmm?
– Amm, amm… Hola ¿cómo esta señorita? – ella se echo a reír. Bien Jimmy. Bien.
– Vamos niña, pasa – asentí, y fui con las muchachas quiénes esperaban ansiosas.
– ¡Qué te tardaste demasiado Jimm! – protesto Chis.
– Lo siento, revisaron mi herida – conteste – Todo salió de maravillas – sonreí.
– Perfecto. Sólo hay que esperar a Rebekah Flemming – todas las miramos confundidas – El nuevo nombre falso de Val – rodó los ojos.
– Ay, lo siento cuquito, es que no somos tan inteligentes como tú – Adelaide siempre aportando comentarios lindos hacía Helly. Esta solo la fulmino con la mirada – Sabes que te amo, gatita – la castaña clara guiñó un ojo.
– Olor de mierda, ¿te has puesto otra vez un perfume horrible?
– Cállate Chis, cariñito – dijo Addy – Ayer lo busque todo el día.
– ¿Esa cosa buscabas ayer? – pregunté. Ella asintió. Y yo que creí que era algo importante. Ay ay ay, Adelaide querida.
– ¡Aquí llegó su amor, su vida, su todo! – oímos gritar a nuestras espaldas. Valerie tenia una sonrisa enorme – ¡Ahora, larguémonos de aquí!
Julianne.
He aquí mi capítulo!!! Espero que les guste <3 <3 jejoxx, comenten a ver que opinan, sipi? jajaja. A mí no me gusto (?)
SIGUEEE COTY. Coty necesito que relates la parte en la que robas la Mona Lisa!!! si queres sólo esa parte, y después un poco de lo demás, y después el viaje y todo lo que pasa (si queres, claro) pero lo de la Mona Lisa, sí!! jijijijiji parte difícil, cierto?? jejuxx
Emmm, LAS CHICAS SE VAN (igual regresan enseguida) akskajka creo que la espera valió la pena!!(? acuérdense de los nombres falsos (de usarlos y así) BESOS!!
SIGUEEE COTY. Coty necesito que relates la parte en la que robas la Mona Lisa!!! si queres sólo esa parte, y después un poco de lo demás, y después el viaje y todo lo que pasa (si queres, claro) pero lo de la Mona Lisa, sí!! jijijijiji parte difícil, cierto?? jejuxx
Emmm, LAS CHICAS SE VAN (igual regresan enseguida) akskajka creo que la espera valió la pena!!(? acuérdense de los nombres falsos (de usarlos y así) BESOS!!
Julianne.
Me tocó la parte difícil jajaja, pero no importa <3
Ya comienzo a escribir y tal vez mañana suba
Me ha encantado tu capítulo Juli,y los sobrenombres también jajaja, y el jodido perfume de Ade nos tiene a todas muertas xd Aun así te amamos
Las D.G otra vez de viaje,quien como ellas xdd.
Me ha encantado tu capítulo Juli,y los sobrenombres también jajaja, y el jodido perfume de Ade nos tiene a todas muertas xd Aun así te amamos
Cony'.
JHFAWOPPGW, ¡LA ESPERA HA VALIDO LA PENA! A Ade un día le pegaré un tiro en la cabeza ¬¬'' JAJAJAJA. Cuquito me dice... xdd, que tía madre mía y Helly, ¡me gusta! :3.
Bueno, ¿qué más decir del capítulo? Mi nombre falso me encanta, no sé por qué. Leah Pierce, kasjfioafq. Me encanta. Pobre Chis, ¡vamos a encargarnos de esos detectives de una buena vez! ¡Eh! Llevamos 33 páginas y yo aún no he conocido al arrogante de Zayn, ¡esto no puede ser! JAJAJAJA. Tralala(8
Cony, esperamos tu capítulo :3
Bueno, ¿qué más decir del capítulo? Mi nombre falso me encanta, no sé por qué. Leah Pierce, kasjfioafq. Me encanta. Pobre Chis, ¡vamos a encargarnos de esos detectives de una buena vez! ¡Eh! Llevamos 33 páginas y yo aún no he conocido al arrogante de Zayn, ¡esto no puede ser! JAJAJAJA. Tralala(8
Invitado
Invitado
Cony'. escribió:Me tocó la parte difícil jajaja, pero no importa <3
Holaa Cotyta <3 <3
Okay, lo esperamos con ansías (: Jajajajaja, Cuquito, cuquín, Addy y Helly :"O
Sí, es verdad, horrendo perfume barato frangcé. TE AMAMOS <33 ASJAKSJA
Jjajajaja otra vez de viaje, así es!! igual volveremos pronto a París, si es que no surge algún percance!
Okay, lo esperamos con ansías (: Jajajajaja, Cuquito, cuquín, Addy y Helly :"O
Sí, es verdad, horrendo perfume barato frangcé. TE AMAMOS <33 ASJAKSJA
Jjajajaja otra vez de viaje, así es!! igual volveremos pronto a París, si es que no surge algún percance!
Julianne.
Helenna escribió:JHFAWOPPGW, ¡LA ESPERA HA VALIDO LA PENA! A Ade un día le pegaré un tiro en la cabeza ¬¬'' JAJAJAJA. Cuquito me dice... xdd, que tía madre mía y Helly, ¡me gusta! :3.
En serio? KSJASJAKSA Gracias Helly!:"3 Sí, lindo apodo, es tierno(?) okey no. Ade y Hel tienen una amistad enfermiza (?. ksjasa las dos se odian pero se aman, ajkasak más lindas. Leah Pierce, es re cúl! Sí, detectives culiaos! xd. (nadie entendió ese insulto) JAJAJAJAJA MAAAAL, YO TAMPOCO A MI LUCHO SEXY, osea nunca hable con él, sólo la perra de Ade hablo con Haroldo, y Chis hablo con su Niall!!! SUERTUDAS ¬¬
Sí, lo esperamos
Sí, lo esperamos
Julianne.
Lindas, esta demás decir que Cutheet no existe, ok? jajajaja. Quería hablarles de la organización de las rondas: Ahora va Coty, después va Hel. Después se empieza la ronda normal, como siempre, ok? eso!! chauchis.
Julianne.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME NIEGO, ¿QUE? ¡JGFHKFDSHJFDJDFHVDFKVBDFKJDJVDKFDJHFJHFDJHFDREALLY! LO AMO, WEÓN, LO AMO(?) es que, noh' D: Juliana de las montañas(?) ¡Me encanto!.(': es tan lskdhgljdfgugflkghdufg y eso. Teamu, wn. :'33 ahora esta la intriga intrigosa(?) y amo que Jimmy y la Kath sean bien tiernas con la Chis :'33 kñlsadbgkdfkh. Buee... yo me voy :c apesta a perro sucio mi casa(?) So... tendré que lavar a Samuel ¬¬'.
Bai.<333
Bai.<333
Invitado
Invitado
»Boo. escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME NIEGO, ¿QUE? ¡JGFHKFDSHJFDJDFHVDFKVBDFKJDJVDKFDJHFJHFDJHFDREALLY! LO AMO, WEÓN, LO AMO(?) es que, noh' D: Juliana de las montañas(?) ¡Me encanto!.(': es tan lskdhgljdfgugflkghdufg y eso. Teamu, wn. :'33 ahora esta la intriga intrigosa(?) y amo que Jimmy y la Kath sean bien tiernas con la Chis :'33 kñlsadbgkdfkh. Buee... yo me voy :c apesta a perro sucio mi casa(?) So... tendré que lavar a Samuel ¬¬'.
Bai.<333
JKSKAJAKSAJASKJSKAJ LOREEEE!!!!!!!!!!!! Mi amorsh, ¿estás mejor, linda?:")
En seriooo te gustoooooooooo? oh, sos muy tierna Lorena de las flores unicornias de Narnia y el País de Nunca Jamás de las flores, mxcnccxcmnsjd me alegra que te haya gustado ei :33 jsdksd sí, son muyy tiernas <3 <3 OH, YO TE AMO MÁS <3 <3
JAJAAJAJ Samuel, como que intento besar a Hel, jajaj!!!! chauchis.
En seriooo te gustoooooooooo? oh, sos muy tierna Lorena de las flores unicornias de Narnia y el País de Nunca Jamás de las flores, mxcnccxcmnsjd me alegra que te haya gustado ei :33 jsdksd sí, son muyy tiernas <3 <3 OH, YO TE AMO MÁS <3 <3
JAJAAJAJ Samuel, como que intento besar a Hel, jajaj!!!! chauchis.
Julianne.
¡Juli! Ahabsjd, tu capítulo :') LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ<3 Valió la pena esperar :'3 Y cuándo Ade le dice "cuquito" a Helly fue aasjdnsak, ¿cómo que le vas a dar un tiro, Heli? ¿No ves lo lindo que te queda el apodo, amorsh :3? Te contaré algo; ya me estaba preocupando, pensaba que me tocaba escribir a mí, idk. Y realmente está díficil el trabajo que le toca a mi Coneh<3
Finalmenteeeeeeeeee; ¡AMÉ TU CAPÍTULO MUCHOOOO! Pero no más de lo que te amo a tí, Juliluli<3 Cony, síguela prontoooooooooooooo. PD: Sí, creo que todas se dieron cuenta... No me ha quedado un comentario muy lindo pero, ya no tengo inspiración :'c
rutherford.
Gene escribió:¡Juli! Ahabsjd, tu capítulo :') LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ<3 Valió la pena esperar :'3 Y cuándo Ade le dice "cuquito" a Helly fue aasjdnsak,Finalmenteeeeeeeeee; ¡AMÉ TU CAPÍTULO MUCHOOOO! Pero no más de lo que te amo a tí, Juliluli<3 Cony, síguela prontoooooooooooooo.¿cómo que le vas a dar un tiro, Heli? ¿No ves lo lindo que te queda el apodo, amorsh :3?Te contaré algo; ya me estaba preocupando, pensaba que me tocaba escribir a mí, idk. Y realmente está díficil el trabajo que le toca a mi Coneh<3
PD: Sí, creo que todas se dieron cuenta... No me ha quedado un comentario muy lindo pero, ya no tengo inspiración :'c
Ow, en serio? ME ALEGRAAAAAA DEMASIADOOOOOO <3 <3:) valió la pena? que ternurita, te como con Nutella :"3 cuquito mua ja ja ja ja !!!!!! Oh sí:( es difícil, jajajaja gracias a vos ella es la única que puede narrar esa parte, #Malotah.
Owh yo te amo a tí Gene lindura linda (?) jdskjskd :"D
PD: Yo amé tu comentario amorshis
Owh yo te amo a tí Gene lindura linda (?) jdskjskd :"D
PD: Yo amé tu comentario amorshis
Julianne.
¡Chicas! ya tengo el capítulo,pero pensaba esperar a que Anni comentara para saber algo de ella ya que no ha comentado jaja
Cony'.
»Boo. escribió:Subilo Cony
Jajaja bueno, ya lo subo. No quiero terminar igual que Harreh.
Cony'.
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60