O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por ClauMalik Sáb 15 Jun 2013, 8:32 am



CAPITULO 1


Un giro en mi vida
Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Tumblr_mnd7qmIVkG1so8x6lo1_500
Narra Niall


Me desperté feliz como todas las mañanas con una sonrisa dibujada en mi rostro como siempre, me estire un poco y dirigí mi mirada a Nataly, mi novia, mi chica ideal. Ella es rubia de ojos verdes, de buen cuerpo, alegre y decidida, ya que ella siempre lo que se propone lo consigue. Me acerque a ella y empecé a darle pequeños besos por sus hombros, cosa que hizo que despertara.


Amor – dijo él volteándose así a mí – Te amo – dijo ella


Igual yo – dije, para darnos un besito de piquito.


¿Qué hora es? – pregunto ella


Como las 7:00 – dije con una sonrisa


Niall – dijo levantándose de la cama de un jalón – sabias muy bien que tenía sesión de fotos a las 7:30 – dijo poniéndose su ropa


Lo siento amor – dije – pero la verdad te quería tener más para mí – dije viéndola – con mi trabajo en la empresa y tu trabajo como modelo, casi nunca ya no nos vemos – dije haciendo pucheros


Ay amor – dijo acariciando mi mejilla izquierda –sabes muy bien que ser modelo siempre fue mi sueño – dijo ella


Si y no te estoy obligando a lo que lo dejes cariño – dije tomando su mano derecha – solo quiero estar más contigo


Y lo estaremos – dijo Nataly – pero ahora tengo que irme a mi sesión de fotos a la cual llegare tarde por culpa de una personita – dijo viéndome


Y esa personita ya se disculpó – dije con una gran sonrisa


Chao amor – dijo dándome un beso en la frente. Nataly tomo su bolso y de inmediatamente salió de mi departamento. Yo solo respire profundamente, salí de la cama y me dirigí a mi habitación de ejercicio, donde se encontraban pesas, y cualquier otro tipo de instrumentos para hacer ejercicio. La verdad que me gusta estar siempre saludable y en forma. Después de varios minutos, tome una toalla y empecé a limpiar el sudor que emergía de mi cuerpo. Me dirigí al baño y tome una ducha, salí del baño y me puse un traje negro como siempre. Salí de mi departamento tome mi auto y me dirigí a la empresa, en la cual soy socio con dos de mis mejores amigos, Liam y Harry. Llegue a “PayneHoraNStyles Corporation” (chicas solo lo invente de la nada). A mis 25 años es un gran excito en mí vida. Estacione mi auto en el estacionamiento. Baje de él y empecé a caminar hacia el ascensor. Ya en el ascensor marque el piso 7 donde se encontraba mi oficina. Las luces del ascensor, empezaron a marcar cada piso, mientras yo tarareaba una canción, que estaba escribiendo en mis días libres. El ascensor marco en el piso 7 y yo salí de ahí.


Buen día señor Horan – dijo Sara mi secretaria de unos 29 años o más, rubia, de tez blanca y de ojos color azules, delgada, de cabello largo y lacio.


Hola Sara – dije


Los señores Styles y Payne lo esperan en su oficina – dijo ella


Gracias Sara – dije con una gran sonrisa – por favor nos puedes traer café con galletas – ordene


Claro – dijo Sara levantándose de su asiento, yo solo entre a mi oficina y los chicos se encontraban sentados a un lado de mi escritorio.


Hola  chicos – salude


Hola hermano – dijeron los dos al mismo tiempo. Nosotros tres, no nos llevamos tan formal en el trabajo. Me acerque lentamente y senté en mi escritorio. Pude notar que Liam y Harry se traían algo entre manos ya que los dos no paraban de reír.


¿De qué me perdí? – pregunte divertido


De nada – dijo Harry – solo veníamos a preguntarte si vas a jugar mañana con nosotros como siempre – dijo él moviendo sus rulos. Siempre nosotros, nos ponía de acuerdo para jugar futbol los tres junto con más socios de otras empresas.


Claro – dije


Entonces nos vemos mañana – dijo Liam


Solo me hablaron por eso – dije


Si – dijeron los dos parándose de su asiento


Era para que confirmaras –dijo Liam


Y como ya lo hiciste nos retiramos señor Horan – dijo Harry riendo


Sois un par de locos lo sabían – dije riendo


Lo sabemos – dijeron los dos saliendo de mi oficina. En eso entro Sara  con el café y las galletas.


Su café – dijo ella poniendo el café sobre la mesa – y sus galletas – dijo poniendo la charola de galletas en mi escritorio.


Gracias – dije


¿Y qué hago con los otros dos cafés? – pregunto Sara con las dos tazas en la mano


Discúlpame Sara – dije – pero los tontos de Harry y Liam se fueron rápido de mi oficina – dije con una sonrisa - ¿espero que no te moleste? – pregunte


No para nada señor Horan – dijo ella – siendo así me los llevo de nuevo. Sara salió de mi oficina y yo empecé a beber mi café con las galletas. En el trascurso de día me la pase de un lado a otro, firmando papeles y leyendo nuevos contratos. Mi trabajo es muy agotador pero aun así, me encanta hacerlo. Ya se estaba empezando a oscurecer, yo solo cerré las cortinas de las grandes ventanas de mi oficina. Salí de ella y Sara aún se encontraba arreglando unos archivos.


Ya está oscureciendo – dije de inmediatamente Sara alzo su mirada hacia a mí


Si lo sé – dijo ella – pero tengo que arreglar algunos archivos antes de irme – dijo Sara, en eso sonó el teléfono de ella. Sara me vio y contesto.


Sí, pero aún estoy trabajando, Pero dijiste que te quedarías tarde, ok pero no te pagare lo acordado – dijo ella, para después colgar el teléfono


Disculpen señor Horan, pero la niñera que cuida a mi pequeña hija Lux tuvo que irse y Lux aún tiene apenas un añito – dijo ella


No te preocupes lo arreglas mañana – dije con una gran sonrisa – ve y cuida a tu pequeña – dije


Gracias – dijo ella tomando sus cosas – hasta mañana señor Horan – dijo


Hasta luego Sara – dije. Ella tome el ascensor y desapareció de mi vista. Yo tome el ascensor siguiente y me dirigí al estacionamiento. Ya en el estacionamiento, tome mi auto, salí de la empresa y empecé a manejar hacia mi departamento. Cuando vibro mi teléfono lo vi y era un mensaje de Nataly.


Te espero en casa amor, te tengo una gran sorpresa


Yo solo me alegre por aquel mensaje, así que decidí tomar un atajo para mi departamento. Era una carretera no muy concurrida, con árboles alrededor, ya estaba de noche. Yo seguí manejando. Apague y guarde mi teléfono en mi bolsillo y volví a poner mi mirada en el camino. De la nada se apareció una persona enfrente de mí, yo solo frene el carro lo más rápido que pude tratándola de no atropellarla. Que persona en sus cinco sentidos se avienta a la carretera sin ver ni siquiera que cruzan autos. Estaba más que indignado por tal acto, ya que casi mato a una persona. Salí de mi auto y azote la puerta con mucha fuerza.


¿Qué te sucede? – Pregunte – no puedes pasar así casi te mato – grite


Ella solo volteo a verme, pero pude ver so rostro ya que estaba cubierto por su desordenado cabello.


Yo…. Solo dijo la chica para luego caer desmayada en el suelo. Yo no dude más y corrí hacia a ella para auxiliarla.



 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por anndy1D Sáb 15 Jun 2013, 2:54 pm

ClauMalik escribió:
anndy1D escribió:olía nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis y me encantaría aparecer en tu nove aca te dejo mi ficha

Nombre: Whitney Andrea Salum  Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza,soy muy rebelde, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: Casual-> http://www.polyvore.com/casual/set?id=81002098
Casual -> http://www.polyvore.com/casual/set?id=80718791
Formal -> http://www.polyvore.com/xd/set?id=80779569
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
me falto la D. Física: aca esta -> Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Imagen-swag-1





Bienvenida linda enserio me gusta que te encante la sinopsis y mil gracias por tu ficha claro que apareceras en la novela con Harry Styles jeje xD besos


Muchas gracias te juro x 1D que te seré fiel lectora te amo gracias wuapa
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 2:56 pm

gracias por ponerme con liam
que le pasa a la chica primero se avienta al carro y despues se desmaya
que raro siguela bay
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 11:21 am

anndy1D escribió:
ClauMalik escribió:
anndy1D escribió:olía nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis y me encantaría aparecer en tu nove aca te dejo mi ficha

Nombre: Whitney Andrea Salum  Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza,soy muy rebelde, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: Casual-> http://www.polyvore.com/casual/set?id=81002098
Casual -> http://www.polyvore.com/casual/set?id=80718791
Formal -> http://www.polyvore.com/xd/set?id=80779569
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
me falto la D. Física: aca esta -> Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Imagen-swag-1





Bienvenida linda enserio me gusta que te encante la sinopsis y mil gracias por tu ficha claro que apareceras en la novela con Harry Styles jeje xD besos


Muchas gracias te juro x 1D que te seré fiel lectora te amo gracias wuapa


Gracias linda ya la sigo besos TkM
linda jeje xD

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 11:22 am

fer1DIRECTION escribió:gracias por ponerme con liam
que le pasa a la chica primero se avienta al carro y despues se desmaya
que raro siguela bay


Gracias hermosa ya la sigo
besos TkM
y claro que Liam es tuyo preciosa je xD

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 11:28 am

Capitulo 2




La chica de la carretera

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 144230574


Narra Niall
La levante un poco y puse su cabeza en mis piernas. Puse su cabello alrededor de su oreja y pude notar, que aquella chica estaba muy mal herida. En la frente tenía un herida, pequeña, en la mejilla izquierda un moretón, sus manos estaba cubiertas de sangre. Levante un poco mi brazo y note que en el vientre tenía una herida más grande que él de la frente. Aquella herida no dejaba de sangrar, yo puse mis dos manos en aquella herida para parar un poco la hemorragia, pero era inútil. Estaba demasiado asustado tome su muñeca derecha y note que su pulso estaba muy bajo, se estaba muriendo. Pero no podía dejarla morir no podía. Rápidamente la cargue entre mis brazos y la puse en la parte trasera de mi auto. Subí al lugar del piloto y empecé a manejar, mis manos y el volante estaba manchado de sangre, pero no me importaba eso. Lo que me importaba era salvar a aquella chica. Acelere más de la cuenta y en cuestión de segundos llegamos al hospital. La cargue de nuevo y entre al hospital, al entrar todos me miraban asustado y como no estarlo si la chica estaba llena de sangre y yo muy asustado. Varios doctores y enfermeras se me acercaron, tomaron a la chica y la pusieron en una camilla rápidamente se la llevaron de ahí. Yo quería ir con ellos, quería saber si viviría aquella chica.

Disculpe – dieron a mis espaldas, voltee a ver y vi que era una enfermera.
¿Quién es la chica que trajo? – dijo la enfermera
No lo sé – dije – la encontré en una carretera – dije serio
No sabe quién es la chica – dijo ella nuevamente
Que no – dije un poco exaltado – ¿pero qué sucede? – pregunte
Tranquilo señor – dijo la enfermera – la están atendiendo – dijo para luego alejarse de ahí
Como carajos, quiere que me tranquilice si la chica está muy mal. Las horas empezaban a pasar y a pasar y yo no sabía nada de aquella chica. Otra persona sin sentimientos, la hubiera dejado aquí a su suerte. Pero yo no, yo sentí la necesidad de quedarme en todo momento con ella, saber que ella está bien.

¿Familiares o amigos de la señorita que acaba de llegar mal herida? – preguntaron.
No soy nada de ella – dije jugando con mis manos – pero yo la encontré mal herida.
Entonces venga para acá –dijo el doctor mirándome, yo solo asentí con la cabeza y empecé a seguirlo, hasta que llegamos a una de los consultorios.
 
primero que nada me presentare soy el doctor Louis Tomlinson .- dijo él ofreciendo su mano
Niall Horan – dije estrechándola – ahora ¿cómo esta ella? – pregunte
Le sere sincero señor Horan – dijo él
Llámeme Niall – dije

De acuerdo – dijo él – te seré sincero Niall, ella estuvo a punto de morir – dijo serio, yo solo estaba atento con todo lo que decía, pero no pude evitar que el corazón se me encogiera cuando me dijo que la chica iba a morir – pero ella está viva gracias a ti – dijo él con una gran sonrisa de satisfacción
¿Pero por qué se encontraba en tal mal estado? – pregunte
Supongo que tuvo algún tipo de accidente automovilístico, causándole hematomas en algunas partes de su cuerpo – dijo señalando sus brazos – la hemorragia pudimos controlarla gracias a la cirugía que le hicimos la cual fue todo un éxito – dijo él

¿Entonces esta mejor? – pregunte
Si – dijo él – poco a poco se va recuperando – dijo con una sonrisa – aunque llevara varios días en que le demos de alta – dijo él – y meses para que se recupere totalmente – dijo, al escuchar todo eso me sentí muy aliviado de escuchar esas palabras.
Te puedo preguntar algo – dijo Louis
Claro – dije

¿Dónde encontraste a la chica? – pregunto
Como se lo he dicho a una enfermera de aquí – dije – iba por una carretera oscura y solitaria, la chica se atravesó en mi camino, estuve a punto de atropellarla pero detuve el auto a tiempo – dije
¿Nunca la ha visto? – pregunto él
Para nada – dije – nunca la he visto en mi vida hasta está trágica noche – dije bajando mi mirada

Que mal – dijo Louis
¿Por qué? – pregunte viéndolo a los ojos. El me miraba algo triste
La chica…. – respiro hondo – la chica tuvo un fuerte impacto en la cabeza por motivo de su accidente. Causando que ella… que ella perdiera la memoria – dijo él, no lo puedo creer, aparte del horrible accidente que sufrió la chica, perdió la memoria. Mis ojos no evitaron cristalizarse.
¿Está seguro? – pregunte
Claro – dijo él
¿Sabe cómo se llama? – pregunte
Solo sabemos que se llama _______ - dijo él – antes de que entrara al quirófano le preguntamos una y otra vez ella nos dijo ese nombre con mucha dificultad, para luego desmayarse – dijo viéndome – puede ser que recupere la memoria ya que si el trauma  hubiera sido un permanente, no hubiera recordado ni su nombre – dijo – pero no sabemos específicamente cuando recuperaría la memoria – dijo Louis
Por dentro había una gran felicidad, ya que aquella chica, la chica de la carretera, podría algún día recobrar la memoria.

¿Puedo verla? – pregunte
Hoy no sería – dijo Louis – ya que está dormida después de la cirugía que le tuvimos que hacer – dijo serio – pero mañana podrá verla – dijo – mientras puede irse a su casa a descansar – dijo tocando mi hombro
No gracias – dije – pero me quedare con ella toda la noche si es necesario – dije con una gran sonrisa
Es tu decisión – dijo él saliendo del consultorio. Yo solo me quede pensando en aquella chica, la chica de la carretera, la cual se llamaba __________, un hermoso nombre en verdad.
 
 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 10:05 am

me encanto el cap 
sigule porfis
no rayis tienes que recuperar los recuerdos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:25 am

Oh,Oh Rayis tiene que recuperar la memoria, menos mal que Niall la llevo al hospital, pobre rayis ¡Síguela!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu|| - Página 2 Empty Re: Yo si te conozco eres…..eres el amor de mi vida|| Niall Horan & tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.