Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|
Hello, me ha encantado el cap y el video.
Siganlaaaaa pronto lindas.
Saludos :bye:
Loveru
Krissell escribió:Hello, me ha encantado el cap y el video.Siganlaaaaa pronto lindas.Saludos :bye:
GRACIASS KRISSELL MAIA LA SEGUIRAA!
francisMarciales
reportandome mi capitan jjajaja:pokerface:chelsy escribió:chicas repórtense por favor!!!!!!!
aca yo shell que paso!
maia no la siguee :lloro:
francisMarciales
francisMarciales escribió:reportandome mi capitan jjajaja:pokerface:chelsy escribió:chicas repórtense por favor!!!!!!!
aca yo shell que paso!
MAI NO APARECE ESPERAREMOS UNOS DIAS MAS SINO .....BUSCAMOS OTRA FIEL LECTORA PARA CONTINUAR Y QUEJN MAS COMO KRISTEL QUE OPINAS-.....UNOS DIAS MAS ATENTAS PLIS REPORTENSEN LAS DEMAS!!!!
Invitado
Invitado
chelsy escribió:francisMarciales escribió:reportandome mi capitan jjajaja:pokerface:chelsy escribió:chicas repórtense por favor!!!!!!!
aca yo shell que paso!
MAI NO APARECE ESPERAREMOS UNOS DIAS MAS SINO .....BUSCAMOS OTRA FIEL LECTORA PARA CONTINUAR Y QUEJN MAS COMO KRISTEL QUE OPINAS-.....UNOS DIAS MAS ATENTAS PLIS REPORTENSEN LAS DEMAS!!!!
perdon perdon!! es que me castigaron y recien hoy pude entrar a la computadora, asi que ahora en un rato la sigo pero porfavor no me saquen:wut: perdonenme que no avise :sad:
maia Directioner<3
Hola, fiel lectora se reporta :corre:
Yo creo que deben de seguir la novela ustedes tres, hasta el final ;)
Ya que la historia se basa de tres buenas amigas, y su pasión por la música, (osea ustedes tres) además, si reemplazan alguna de las tres, la nove no quedará igual :( ya que no se como explicar, pero es como que las tres ya tienen mas o menos la novela armada y si cambian alguna de las tres, pues es como que quedaría nose, raro.
Me alegro que maia halla comentado, siguela pronto linda ;)
Bueno besos y cariñitos.
:bye:
Loveru
maia Directioner<3 escribió:chelsy escribió:francisMarciales escribió:reportandome mi capitan jjajaja:pokerface:chelsy escribió:chicas repórtense por favor!!!!!!!
aca yo shell que paso!
perdon perdon!! es que me castigaron y recien hoy pude entrar a la computadora, asi que ahora en un rato la sigo pero porfavor no me saquen:wut: perdonenme que no avise :sad:
okis mai no te preocupes.......okis esperare y francis igual esta castiga asi que ya vermos como nos arreglamos.....besos y abrazos
Invitado
Invitado
maia Directioner<3 escribió:chelsy escribió:francisMarciales escribió:reportandome mi capitan jjajaja:pokerface:chelsy escribió:chicas repórtense por favor!!!!!!!
aca yo shell que paso!
MAIAAAA amoree mioo regresastee:happyforeveral
ya me estabas sacando canas verdes jejeje
bueno maii traquila no te sacares vale?
este plis subee hoy paa yo seguirla hoy o mañana ya no me metere mucho al foro ya que estoy castigada por mis notass :scratch: :scratch:
si me lleve a reparar 3 y el lunes ya comiensan los examenes y si no los paso repito año y mi mama me mata:sad: deseen me suerte chicas necesitare muchaa
se dan de cuenta que por primera ves estamos hablando las tres juntas wii \o/ PARTY HARDD:happyforeveral jajaja
francisMarciales
marianna y krissell
hermosas muchisimas gracias por ser las mas bellas y fieles lectoras de este planeta jaja bueno para mi ustedes son unicas
este les tengo unas sorpresitas a las dos solo falta que maia y shel las apoyen y me den respuesta
maia y shel
plis confimen aqui si les parece lo que le dije por mp plis besos
besos las quiero muchisimo a todas:muack:
hermosas muchisimas gracias por ser las mas bellas y fieles lectoras de este planeta jaja bueno para mi ustedes son unicas
este les tengo unas sorpresitas a las dos solo falta que maia y shel las apoyen y me den respuesta
maia y shel
francisMarciales
francisMarciales escribió:marianna y krissell
maia y shel
me encanto la idea y es la mejor asi nos ira mejor en la novela gracias por ser fieles Kristel y Mariana !!!! suerte con la SORPRESA
Invitado
Invitado
maia y shel
AAwww que tiernaaaa :aah:
Bueno gracias.
Mucha suerte con tus exámenes! Estudia mucho!
Nos vemos, besitos a todas lindas :bye:
P.D.: También las quiero ;)
Última edición por Krissell el Jue 04 Jul 2013, 11:01 pm, editado 1 vez
Loveru
maia y shel
AWW GRACIAS! :´) TAMBIEN LAS QUEREMOS :P besos
maryanna
CAPITULO 8:
NARRA MAIA:
Quien lo diría? Ya había pasado una semana de emotiva graduación verdaderamente va a ser un momento inolvidable para muchos pero mas que nada para mi y mis 3 locas amigas. Quien diría que nuestro profesores nos iban a recordar como “las señoritas mas destacadas del colegio” sin duda fue un sueño para las tres y además divertido. Además de toda la diversión que pudimos llegar a tener sin duda lo mejor de la noche fue que los padres de chels nos hallan regalado un pasaje para cada una de nosotras tres para Londres!!
*1 semana despues*
Ya había pasado una semana, una maldita semana de desesperación por esperar el viaje y por fin ese día había llegado no podía estar mas feliz era algo no creíble XD bueno la verdad es que estoy por explotar de felicidad.
Me levante de la cama por que mama me había traído el desayuno y me estaba exigiendo que me levantara que osino llegaríamos tarde:
- -
Levántate maia que tenes que desayunar y prepararte para ir al aeropuerto.
- -Ya mama ya me levanto déjame disfrutar de un minuto mas de mi felicidad(?
- - JA JA muy graciosa levante ya si no quieres que este vaso de leche- dijo señalando el vaso que me traía en la bandeja- esté en unos minutos sobre tu cabeza.
- - Ya ,ya mama ni se te ocurra tirarme eso-pidiéndole como suplicando ya que yo odio que me toquen, mojen ensucien mi pelo simplemente lo odio Nose porque!!
- -Bueno aca te dejo el desayuno y prepárate- me dijo dejando la bandeja sobre mi falda, piernas como le digas)- o dios no puedo creer que mi bebe se va y va a estar solita desprotegida sin nadie que la cuide dios porque!! Todavía recuerdo el dia que me decías que te caíste y por primera vez te rompiste tu rodillita- dijo mi madre con lagrimas acercándose en los ojos y poniéndose un poquitito melancólica.
Levántate maia que tenes que desayunar y prepararte para ir al aeropuerto.
- -Ya mama ya me levanto déjame disfrutar de un minuto mas de mi felicidad(?
- - JA JA muy graciosa levante ya si no quieres que este vaso de leche- dijo señalando el vaso que me traía en la bandeja- esté en unos minutos sobre tu cabeza.
- - Ya ,ya mama ni se te ocurra tirarme eso-pidiéndole como suplicando ya que yo odio que me toquen, mojen ensucien mi pelo simplemente lo odio Nose porque!!
- -Bueno aca te dejo el desayuno y prepárate- me dijo dejando la bandeja sobre mi falda, piernas como le digas)- o dios no puedo creer que mi bebe se va y va a estar solita desprotegida sin nadie que la cuide dios porque!! Todavía recuerdo el dia que me decías que te caíste y por primera vez te rompiste tu rodillita- dijo mi madre con lagrimas acercándose en los ojos y poniéndose un poquitito melancólica.
Me pare de la cama dejando la bandeja al costado y acercándome hacia ella la abrazé y le susurre en el oído *ma yo siempre voy a ser tu bebe* y en el momento que le dije eso mas lloro aún yo solo me limitaba a sonreírle.
-
-Mami tu sabes que te amo no?- le dije y ella asintió asi que continue- entonces no tenes por que llorar te amo y eso nomas importa, si voy a estar alejada de vos pero solo lo hago para cumplir mi sueño y el de mis amigas- bajo su mirada y le dije- ma esto es lo que quiero ser, lo que a mi me gusta, no voy a desaprovechar esta oportunidad además..-no me dejo continuar y me dijo.
- -Maia me llamas cuando llegues del viaje, y todos los días ok?- me pregunto a lo que yo asentí- sos mi bebe y siempre lo seras no importa lo que pase en el medio yo quiero que seas feliz y si esto quieres esto lo tendras ok?-con una sonrisa gigantesta asentí y con lagrimas asomándose a mis ojos- maia soy capaz de matar solo para ver tu felicidad y la de tus hermanos.
- -Ma te amoo.
- - Yo mas amor… Yo mas
-
-Mami tu sabes que te amo no?- le dije y ella asintió asi que continue- entonces no tenes por que llorar te amo y eso nomas importa, si voy a estar alejada de vos pero solo lo hago para cumplir mi sueño y el de mis amigas- bajo su mirada y le dije- ma esto es lo que quiero ser, lo que a mi me gusta, no voy a desaprovechar esta oportunidad además..-no me dejo continuar y me dijo.
- -Maia me llamas cuando llegues del viaje, y todos los días ok?- me pregunto a lo que yo asentí- sos mi bebe y siempre lo seras no importa lo que pase en el medio yo quiero que seas feliz y si esto quieres esto lo tendras ok?-con una sonrisa gigantesta asentí y con lagrimas asomándose a mis ojos- maia soy capaz de matar solo para ver tu felicidad y la de tus hermanos.
- -Ma te amoo.
- - Yo mas amor… Yo mas
Y asi pasamos una hora charlando con mama y hablando sobre los cuidados del viaje, no hablar con extraños, y bla bla bla cuando termino nuestra “charla” mama me ayudo a guardar las ultimas cosas que me faltaron, cuando mire la hora salimos toda mi familia junta rumbo al aeropuerto..
- -Vamos chicas que o sino perderan el vuelo-
Ninguna de las tres le contestamos y empezamos a correr hacia sala “e” estábamos muy emocionadas que no nos dimos cuenta que ya habíamos llegado:
-
-Bueno maia- empezó mi padre- cuídate mucho, disfruta mucho, come mucho que se que te emcanta y hermosa por favor cuídate mucho llamame cuando llegues porfavor!!
- -Si pa no te preocupes te amo- y le di un abrazo muy fuerte
- -Maia- siguió mama- cuídate corazón te amo y acordate que algo te pasa muero sabes?
- -Si ma no te preocupes te amo mass- y le di un beso en los cachetesy un fuerte abrazo.
- -Fea-siguio mi lindo hermano *notesé el sarcasmo*
- -Aborto de mono- le conteste sonriente.
- -Te quiero cuídate y a mi también llamame eh? Y si ves una chica linda, no te olvides estoy disponible ;) bueno suerte en el viaje.
- -Mmm.. que raro tu tan emotivo jjjajajajja yo mas hermano, sisis no me lo olvidare anotado ;) gracias.
- -Hermana hermanaa- me decía desde abajo mi pequeña hermana. Me baje a su altura y le conteste.
- -Si amor?
- -A donde vas?
- -A Londres un lugar hermosa *o*
- -Encerio? Puedo ir con vos? Me vas a traer un regalo? Tus amigas van con vos? Quiero conocer Londres? Donde esta eso? Y en que vas? Como vas?.
*En el aeropuerto*
Estabamos las tres familias juntas hablando y esperando para que de el aviso de nuestros vuelo; cuando de repente escuchamos *vuelo 1764 con destino a Londres reportarse en SALA E* cuando escuchamos eso chels,fran y yo empezamos a gritar como locas, cuando escuchamos que el hermano de chels nos habla:- -Vamos chicas que o sino perderan el vuelo-
Ninguna de las tres le contestamos y empezamos a correr hacia sala “e” estábamos muy emocionadas que no nos dimos cuenta que ya habíamos llegado:
-
-Bueno maia- empezó mi padre- cuídate mucho, disfruta mucho, come mucho que se que te emcanta y hermosa por favor cuídate mucho llamame cuando llegues porfavor!!
- -Si pa no te preocupes te amo- y le di un abrazo muy fuerte
- -Maia- siguió mama- cuídate corazón te amo y acordate que algo te pasa muero sabes?
- -Si ma no te preocupes te amo mass- y le di un beso en los cachetesy un fuerte abrazo.
- -Fea-siguio mi lindo hermano *notesé el sarcasmo*
- -Aborto de mono- le conteste sonriente.
- -Te quiero cuídate y a mi también llamame eh? Y si ves una chica linda, no te olvides estoy disponible ;) bueno suerte en el viaje.
- -Mmm.. que raro tu tan emotivo jjjajajajja yo mas hermano, sisis no me lo olvidare anotado ;) gracias.
- -Hermana hermanaa- me decía desde abajo mi pequeña hermana. Me baje a su altura y le conteste.
- -Si amor?
- -A donde vas?
- -A Londres un lugar hermosa *o*
- -Encerio? Puedo ir con vos? Me vas a traer un regalo? Tus amigas van con vos? Quiero conocer Londres? Donde esta eso? Y en que vas? Como vas?.
*Ultimo llamado para el vuelo 1764 con destino a londres*
Fue el llamado que escuche me di vuelta y vi a chels y francis esperándome en la entrada para entrar(no me digas!? LOL) no le pude contestar a mi hermana todas sus preguntas entoces le dije:
- Te amo- a lo que a ella se le formo una sonrisa.
lñkMe di media vuelva mire a mis anigas y me volvi a parar salude por anteultima vez a mis padres, y a los padres de chels y fran , y corri hasta llegar a mis amigas
l xc.
*con ellas* - las amo chicas
-nosotras también- me contestaron al unisono
Sonreímos, nos dimos vuelta levantamos las manos las tres juntas y saludamos por ultims vez a nuestros padres y emprendimos nuestro camino hacia el avión.
*En el avión*
- yo me siento de lado de la ventanilla!!- grite yo antes que nadie. Y logre alcanzar ese lugar.
Mientras esperábamos que el avión despege, las tres estamos en un silencio absoluto que no era para nada incomodo, sino diría yo que placentero hace tiempo que necesitaba un silencio asi para pensar asi que mire la ventanilla y dije en un susurro *este viaje cambiara nuestras vidas lo presiento*-Eh? – me contesto francis.
-eh? No nada solo pensaba en voz alta y le sonreí-
“Este viaje cambiara nuestras vidas por completo” lo aseguro.
perdonen chicas por la tardanzas ya tenia hecho otro capitulo asea este pero lo tuve que cambiar por la sorpresa entonces tuve que rehacer otro capitulo que es este nose si me entienden lo hace? bueno la ocasion es que acaa esta el capi espero que lo disfruten besos :*
maia Directioner<3
Holas, me encantó el cap. fue muy muy lindo.
Besosssss.
Siganlaaaa pronto.
:bye:
Loveru
MAIAAA me a encantado el capi:happyforeveral
hermosaas ahora mas tarde la sigo y la sorpresa para marianna y krissell se daran de cuenta al pasar los capis hermosas
besos:*
hermosaas ahora mas tarde la sigo y la sorpresa para marianna y krissell se daran de cuenta al pasar los capis hermosas
besos:*
francisMarciales
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26