O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 8:15 pm

francisMarciales escribió:chicas ahora mas tardesote  la sigo porque estoy en el cumple de mi hermanito besos

AWW, BUENO FELICITALO DE MI PARTE! XD OKNO .-. O SI (?
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Jue 20 Jun 2013, 8:26 pm

maryanna escribió:
francisMarciales escribió:chicas ahora mas tardesote  la sigo porque estoy en el cumple de mi hermanito besos

AWW, BUENO FELICITALO DE MI PARTE! XD OKNO .-. O SI (?

ajajja buenoo si ya le dijei , aunque creo que no me entendio jajaj apenas cumplio un 1 añito!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 9:24 pm

francisMarciales escribió:
maryanna escribió:
francisMarciales escribió:chicas ahora mas tardesote  la sigo porque estoy en el cumple de mi hermanito besos

AWW, BUENO FELICITALO DE MI PARTE! XD OKNO .-. O SI (?

ajajja buenoo si ya le dijei , aunque creo que no me entendio jajaj apenas cumplio un 1 añito!

AWWW :3 , BUENO, SEGURAMENTE NO TE ENTENDIO XD 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Vie 21 Jun 2013, 12:33 am

CAPITULO 6
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Gente-en-Discoteca_Fondos-de-Musica-HD
Luego de tener una semana bien aburrida en el colegio hoy era VIERNES POR FIN YA EL ULTIMO DIA DE ESTA TORTURA JAJA  luego de salir del colegio maia nos llevo a chel y ami a nuestras casa y quedamos con que iríamos mañana a la casa de ella a cuadrar la canción que cantaremos en la graduación ya que nuestros compañeros no los pidieron. Y pues nosotras aceptamos


Luego de que maia me dejara en la puerta de mi casa entre y solo estaba mi hermano tirado en el sofá como una morsa durmiendo  me tire encima de el haciendo que me tirara al piso de una sola movida  de brazos ,


ME ASUSTASTEEE – dijo mi hermano


Maldita cucaracha aplastada si serás bestia – dije


JAJAJA quien te manda a tirárteme encima – dijo entre carcajadas mi hermano


JA JA JA  animal – dije con el seño fruncido


Animal quien enana? Dijo mi hermano tirándoseme encima y haciéndome cosquillas


TU JAJAJAJA dije tratando de pararme para irme pero ya era muy tarde , se me avía montado encima para hacerme cosquillas


Jajajaja nooo basta de cosquillas – dije entre carcajadas


Jajaja noo imbesil de esta no te salvas – dijo mi hermano riendo
(las groserías son por cariño ñee jaja)


Noo dejamee animal sabes que cuando jugamos asi a mi se me mete el ordinario y tu sales quejándote como una niña - dije  casi llorando por las cosquillas


Jajaja sabes si pero ya no soy mas fuerte que tu – dijo mi hermano parándo de hacerme cosquillas pero ahun sentado encima mio


 A noo? – dije con la seja levantada


No  es mas para que no salgas llorando te voy a dejar ir – dijo mi hermano parándose


Cuando se estaba parando de encima mio levante mi rodilla y le di en su parte intima y el solo se limito a caer en el piso haciendo un ohoooo


Jajajajajaj empecé a reír como loca por su reacción ,me pare rápido .viste siempre te gano dije riéndome todavía  y me voy para mi habitación cuando estaba en la mitad de las escaleras siento pisadas detrás mio volteo y es mi hermano corriendo


Me las  pagaras mocosaa dijo riendo


Yo solo me limite a correr para llegar a mi habitación , cuando llegue cerre mi puerta durísimo enterrándosela en la nariz


Auhhh escuche decir de mi hermano y me grita me las pagaras enana


Ohoo vamos todo en broma nada enserio le grito en carcajadas  detrás de la puerta


No  te descuides umpalumpa dijo riendo


Sabes todavía sigues siendo una niñita dije riendo


JA JA -  dijo irónico y yéndose  de hay
Me empecé a reir de lo sucedido y miro la hora 5:30 pm 


mierdaa si que se pasan rápido las horas!! – exclame


luego de eso me meti a bañar y me puse ropa de entro e casa y baje mi hermano estaba viendo una película


me sente con mi hermano a ver la película y nos quedamos dormidos los dos en el sofá
me desperté como a las 7;45 pm


me desperté y fui a la cocina a hacer comida ya que tenia hambre  en eso llego mi hermano y me dice:


hazme también a mi comida


bueno – dije respondiéndole


cuando estaba haciendo la cocina
le digo a mi hermano:
todavía te duele?
Quee?- pregunta
Pues ya sabes lo que tiene hay abajo – dije riendo
Bahh ya noo dijo riendo pero casi me dejas sin hijos y luego tu no tendras sobrinos mama y papa nietos y yo tampoco  nietos dijo haciendo que lloraba
JAJAJAJA  discúlpame hermano de verdad  dije en sonoras carcajadas
Jajaj bahh ojala y fuera mujer para darte un puño en tus melones para que veas lo que duele - dijo riendo
Pero no lo eres - dije riendo  y sirviendo la comida
Estábamos comiendo  y  en eso llegan papa y mama
Luego de terminar de comer y hablar un rato en familia me fui a mi habitación y quede totalmente dormida
 
Me desperté a las 11:45  de la mañana
Baje a desayunar y me encontré a mi hermano en la cocina el me sirvió y sento a acompañarme
Oyee quieres salir? – me dice mi hermano
Para donde?- le dije con comida en la boca
A JUGAR ainss como esque se llama? – dijo mi hermano
Nosee jajaj- dije
La cosa esa que es con pistolas que disparan pintura- dijo
Pues nunca lo e jugado pero si – dije parándome a lavar el plato
Bueno en media hora te espero aquí abajo- dijo saliendo de la cocina
Subi a mi habitación y me meti a bañar y me vestí así
http://www.polyvore.com/kjhb/set?id=85814284
me estaba viendo en el espejo cuando mi hermano grita BAJAAAA YAA
BAJE Y NOS FUIMOS EL DICHOSO JUEGO SE LLAMABA  PAINTBALL
Luego de 5 partidas que me gano y mi  hermano y yo solo dos vi la hora y eran las 4:30
Le dije a mi hermano que ya y dejamos el juego saliendo me dijo que si me iba para la casa o me llevaba  a algún lado y le dije que llevara a la casa de maia
Me dejo en la puerta de la casa de mai y justo cuando me bajo del auto llega chel ,
HOLAA HERMOSAAA- LE DIJE A CHEL
HOLAAAAA – ME DICE CHEL TIRANDOSEME ENCIMA PAA DARE UN ABRAZO
Luego de abrazarnos tocamos el timbre de maia y abre y  nos dice
HOLAA CHICASS
Holaa maii – le respondimos las dos al mismo tiempo , y las tres nos empezamos a reir como locas y  entramos  a la casa
Bueno , bueno ahí que dejar de reir un poco  y ahí que ver que canción vamos a tocar – nos dice chelsi
Pues nose – les digo
Bueno fran , yo estuve pensando y que tal si cantamos una de miley cyrus o bruno mar o que tal demi lovato – pregunta chelsi 
Dale a mi me gusta la idea nose si a ti fran- me pregunta maia
SisI  me gusta que tak THE CLIMB DE MILEY O  LOCKED OUT OF HEAVEN DE BRUNO? – LE DIGO A LAS CHICAS
Sii…. Nose o que tal made in the usa de demi o we can’t stop de miley? – dice chelsi
ESAA!!- se emociono respondiendo mai
Oyee calmaa moshion- le digo a maia
Sisi calmate mai jajaj cual de las dos la de miley o la dedemi? – pregunta chelsy
La de miley amo esa canción dice maia
Bueno dale a mi me encanta nose si ati fran- me dice chel emocionada por que a ella le gusta esa canción
Bueno… nosee – respondo dudosa y luego de pensarolo les conteste bueno dale me gusta también
Bueno ya tenemos la canción y ahora? – dice chelsy
Sabes que chelsy a veces me sorprendes lo boba que puedes llegar a ser – dice maia y me  empecé reír con maia mientras que chel nos miraba con una cara  DE  que si las miradas mataran ya estuviera 3 metros bajo tierra  y asi pasamos entre risas y practicando la cancion la  canción las tres.
 luego me fui  para mi casa y me fui a mi cuarto  como a las 9;00  de la noche mi hermano me toca la puerta  yo le abro se sienta en mi cama y me dice
oyee vamos de partyy?
Pero es muy tarde; digo yo
Quee? A esta hora es que empieza  lo bueno – dice
Hay nosee- digo yo
Ándale vamos , mira invita a tus amigas por si yo te dejo sola en algún momento tu sabes- dijo
Buenii las llamare , iran tus amigos verdad?
Sii iran sebas y brandon me dijo
Bueno chao vete a bañar nos vemos abajo
Luego de eso llame a chel y me dijo que si que se llegaba halla y llame a maia y la perezosa ya estaba durmiendo  pero después de tanto rogarle que fuéramos me dijo que si y que ella pasaba buscando chel y nos encontrábamos en la discoteca
Luego de eso meti a bañar y me vestí así: ( http://www.polyvore.com/op/set?id=85802811 ) sencilla pero bonita ya que no seria un fiestonon que digamos
Luego de terminar de arreglarme baje y me encontré a mi hermano con sus típicos vaqueros negros una camiseta blanca cuello V  unas vans  y  una chaqueta de cuero negra
Como me veo? me dijo mi hermano
Bien te ves bien le digo sonriendo y yo?
Bien también te ves sexy dijo
Bueno vamos – dije

Sali y me monte al auto de mi hermano
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:45 am

ME ENCANTO !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:44 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:48 pm

CAPITULO 7

Estaba mi cuarto, revisando las redes sociales y ver que hay de nuevo cuando el sonido de mi teléfono me trajo al mundo de nuevo.



-Dime que si, mi querida amiga -escuche la voz de Francis-
-Hola,si gracias llegue bien y a ti como te fue -dije sarcástica-
-ya jessy no seas intensa
-ahora yo la intensa...
-no pelemos, mi hermano me invito a salir y dijo que les avisara
-mm, ok ok, necesito salir...nos vemos allí
-okis te quiero!! -colgó-



Cerré la lapto, avise a queridos padres que saldría pero el idiota de mi hermano casi me arruina mis planes.



-Esta bien hija pero no tardes -dijo mi papi-
-Ya saben, los quiero
-tu no vas a ningún lado mocosa -dijo mi hermano muy serio-
-Y a ti que mosca te pico, ellos son los que dan permiso -dije indicando a mis padres-
-No vas y punto -dijo decidido-
-VETE AL DIABLO dije gritando desde las escaleras-



Di un puertaso, me di una relajante ducha pronto llegaría Mai por mi, salí me puse ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 320635_458826290848795_624769768_n
me di los últimos retoques y baje, mis padres me alagaron, por lo menos mi hermano no estaba, al rato apareció todo un galán con unos jean al cuerpo de el, una camisa negra desabrochado los dos botones de arriba mmm si no fuera mi hermano me lo comería. Estaba decidido no dejarme ir, pero como no logro nada estaba dispuesto a seguirme.



-Iré contigo -me dijo-

-No me digas tienes una cita -dije ignorando su respuesta-

-No juego hermanita, y no ves como vas vestida, no te dejo sola
-Miren como se porta no van a decir nada -dije asiendo pucheros-
-Jessica es tu hermano y quiere lo mejor para ti -dijo mi madre-
-Iras en tu coche yo iré con Mai, que ya esta afuera nos vemos -salí,sin darle tiempo a mi hermano a responder-




Salude a Mai, esta hermosa llevaba 
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 18929_513044182063788_106680240_n
Las dos nos halagamos mucho, todo el camino fuimos cantando,cuando llegamos el ambiente era muy bueno casi enseguida encontramos a Francis que nos esperaba con su mejor sonrisa. 


Le saludamos igual estaba hermosa ella llevaba, saludos a su hermano y sus amigos estaban realmente lindos
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Ajustado-vestido-formal.



Bailamos casi toda la noche mi hermano congenio muy bueno con los amigos y hermano de Francis, hasss de vez en cuando no permitía que se me acerquen y el muy tarado se atrevió a decir que era mi novio, lo regañe pero igual no podía estar enfada con el. Bailamos muchas canciones, fuimos el centro de atención,algunas miradas de otras chicas eran de odio, eran como las tres de la mañana, nos despedimos de todos yo me fui con mi querido novio jee, hablamos de muchas cosas, el me aconsejaba pero la verdad no le estaba prestando mucha atención el sueño me venció.




NARRA JOSEPH

Estábamos hablando pero cuando no escuche mas la voz de Jessica, me di cuenta que estaba profundamente dormida, se veía tan linda, era todo ella nunca dejara de ser la niña de los ojos de mi y mi padre, ha crecido y ya toma las riendas de su vida, en ocasiones quería que ella fuera como antes, la que pasaba con nosotros y siempre me pedida ayuda. Pero así es la vida, estacione el auto, cargue a mi hermana subí sin hacer mucho ruido, pero mis padres ya estaban esperándonos.



-Que le paso -dijo mi padre alarmado-
-Shhh, esta dormida nada mas -dije tranquilo-
-Mi niña -a mi padre se le estaba llenando de lagrimas sus ojos-
-Ya no es una  niña es toda una mujer -dijo mi madre mientras le daba un beso-





Salimos, y estuvimos hablando y ya estaba decidido nos costaba mucho pero era lo mejor se lo merece por ser una buena hija y hermana.




-Ya tienes los boletos -dijo mi madre-
-Si tranquilos, sera el mejor regalo
-Creo que me voy arrepentir -dijo mi padre dudoso-
-Nelson, no otra vez con eso ya habíamos quedado en algo -reclamo mi madre a mi padre-
-No discutan, ya hablamos todos y nos cuesta mucho pero es lo que ella anhela 



Quedamos de acuerdo se lo daríamos el día de su graduación ya no faltaba mucho, después de pensar muchas cosas y recordando cuando  eramos pequeños me quede dormido profundamente.

NARRA JESSICA



Me fui despertando poco a poco me fije en la hora era muy tarde, no me acordaba casi nada no era que tome pero creo que me quede profundamente dormida y cuando eso sucede por mas que me muevan no despierto, me di una ducha rápida y me puse algo cómodo. Revise mis notificaciones, pero el sonido de mi estomago reclamando comida me hizo bajar, no había nadie la nota de mis padres decía:



"ESPERO QUE HAYAS DORMIDO MUY BIEN, TUVIMOS QUE SALIR PROMETEMOS LLEGAR PRONTO, TE QUEREMOS TUS PADRES"....PSDT: TU HERMANO TAMBIÉN TE QUIERE."

Otra vez sola, ,me prepare un sándwich, prepare la tarea y estudie un poco, hable un rato con las chicas por vídeo llamada arreglando los últimos detalles de nuestra presentación, nos despedimos. 



La semana paso muy rápido, estos exámenes nos tenían al 100%, había llegado el día en que nos despedíamos del colegio y empezaba una nueva etapa de nuestras vidas, estábamos muy felices pero a la vez tristes.




-No lo puedo creer es el ultimo día en el colegio -dije con lagrimas en los ojos-
-Si, extrañare mucho a los profesores y compañeros -dijo Fracis-
-Mai esta llorando
-Ya no lloremos y vivamos este día a lo grande
-Les están esperando son las únicas que faltan -dijo la profesora-



Asentimos, salimos el auditorio estaba lleno todos los padres, mis compañeros;  el acto empezó el director hablo cada unos de los profesores, empezaron a entregar los diplomas;lo que me llamo la atención es que a nosotras no nos dieron nada.



-Me es grato llamar a las tres señoritas  mas destacadas del colegio -dijo la profesora-
-Suban  Mai, Francis y Jessy -dijo el otro profesor-
-Aquí tiene sus diplomas y un recuerdo para que no olviden que este sera como su hogar -dijo el director-
-Les presento a los nuevos bachilleres y ellas  a pesar de ser rebeldes han sido las mejores y han hecho que el nombre del colegio quede en lo grande -dijo uno de mis mejores profesores-



Después de esas palabras y algunas lagrimas por parte de todos, nuestros padres subieron y nos dieron el mejor regalo.

-Han sido las mejores, estudiantes hijas y todo por ello todos nosotros hemos decidido regalarles un viaje a Londres -dijo el padre de Francis-

Ero lo mejor que nos podía pasa, entre abrazos y todo el profesor de ética hizo esto:


  


ERA OFICIAL SE ACABARON LAS CLASES Y LA VIDA NOS TIENE PREPARADAS MUCHAS SORPRESAS!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 22 Jun 2013, 3:45 pm

ASDFGHJKL FUE  H-E-R-M-O-S-O  EL CAPITULO!!!! <3 LO AME ¡ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO! n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 22 Jun 2013, 5:01 pm

AHAAA ME ENCANTO EL CAP JESSY !
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 22 Jun 2013, 5:03 pm

maryanna escribió:ASDFGHJKL FUE  H-E-R-M-O-S-O  EL CAPITULO!!!! <3 LO AME ¡ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO! n.n
holaa hermosaa , si a mi tambien me encanto pronto maia la seguira besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 22 Jun 2013, 7:42 pm

CHICAS COMENTEN 


POR FAVOR!!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Mar 25 Jun 2013, 1:17 am

francisMarciales escribió:CHICAS COMENTEN 


POR FAVOR!!
BESOS:muack:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Mar 25 Jun 2013, 7:58 am

francisMarciales escribió:
maryanna escribió:ASDFGHJKL FUE  H-E-R-M-O-S-O  EL CAPITULO!!!! <3 LO AME ¡ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO! n.n
holaa hermosaa , si a mi tambien me encanto pronto maia la seguira besos

OK, n.n ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS A MAIA...si estas viendo esto...te vigilo :observo: okya.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Miér 03 Jul 2013, 1:47 am

maiaaa seguilaaaaa!:wut:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:14 pm

chicas repórtense por favor!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 3 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.