Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Give Me A Reason |Larry|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Just Give Me A Reason |Larry|
Dimples'sHarold escribió:Estoy con feels porque estoy leyendo Catch my breath y esos mensajes acabaron con mi vida ¿como te atreves a romper mi corazón? ♥.♥ por otra parte * me levanto y aplaudo* ESE ES MI LOU deja por los suelos a la perra
Ay, que suerte, yo lo quiero leer akjlf. Jo, no era mi intención romperte el corazón.
Pues sí, la verdad es que a echo muy bien.
Laaau14Larry
Es idiota fin. Son muy cutes akds. Me alegra que te encante.alep1Dforever escribió:Eleanor dramática, por favor yo jamás aria eso
Como sea....
Son re tiernos haha
Me encanto el capítulo
Besos
Laaau14Larry
MajooSancheezz escribió:me encanta! ANSIOSA ESTOY! <3
¡Me alegra, ahora subo capítulo! ♡
Laaau14Larry
Los dos han pasado de todos y se han centrado en ellos.Debby1D escribió:Awww. a Louis le importo una reverendisima mierda Eleanor.
Y a Harry le importo un carajo las idioteces de Zayn y no tiene ningun problema en sacar a patadas tambien a la otra tarada.
Osea, volvieron a verse solo unas horas y todo lo demas paso a importarles nada :') we JAJAJ.
Y los mensajes, aww. Son unos tiernos.
Merecen poder recuperar lo que tenian.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Sí, son muy cutes. Pues ya verás. Ahora la sigo. ♡
Laaau14Larry
Eleanor es patética siempre. Pero ahora se a superado.Kamm Kay :33 escribió:Wey, voy a llorar.
Me recordo a Scott
y eso es triste u.u
Pero eleanor, encerio?
Que patetica.
Y que? felicity por primera vez
me cayo bien.
bueno bye
:*
Laaau14Larry
¡Bienvenida! Espero que te guste. (:Cliop escribió:nueva lectora :)
Laaau14Larry
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ay. Aw, me alegra que te guste. Ahora la sigo. ♡lilyjb escribió:jsaosajosajas, que boba soy, creí que era una ciudad jajsjsajasjsajjsajsa hasta la busqué en google maps, pero si aparece, creo que era un sitio de entretencion (? algo asi no me acuerdo.Laaau14Larry escribió:Cuqui jajajajajajaja yo la uso bastante. Me alegro que haya encantado.
Sí y verás que pasarán más cosas entre los dos.
Ay, la mía también, el Verano me chafa mucho.
No se si es un ciudad, yo me refería al kayak al que vas por el río jajajajajaja. Que por cierto iré el Domingo que viene al final. Ahora la sigo.
Sí!, le puso las riendas a la caballa de eleanor (? jaojsoa, no quise decir yegua... ups, ya lo dije xD
:aah: que hermoso el capítulo!!! me encantó demasiado SIGUELA cuando puedas (ojala sea pronto) sajosajaso
cuidate <3
Laaau14Larry
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xXnosnilytSyrraL escribió:
AWWWWW QUE BONITO CAP!!!!
No me gusta la reaccion de Zayn, es malote... BadBoy
Y Harry y Louis son tan lindos...
Se que mi comentario es una mierda pero es mi primer comentario con Gifs, asi qu te lo dedico...
:)
ADIOSH!!!
Aw, me alegra que te haya gustado. Zayn es muy sobre protector(? Mm sí.
Son muy cuquis omg. Eh, no es una mierda. Yay, me alaga. ♡
Laaau14Larry
Ya, ya es que es muy idiota la tía. Ay, pues ahora ya verás akfj.Angeles escribió:"-Primero. ¿Se puede saber por qué lloras?- Me parecía una actitud muy estúpida." JAJAJAJAJA la verdad, o sea se fue con un amigo, nada más xD
"-Primero. ¿Se puede saber por qué lloras?- Me parecía una actitud muy estúpida." Ay, que mala onda JAJAJA ¿no era su amigo?
Ya quiero que se vean otra vez dfjgdhndg
-me gustó el capitulo!
Saludos!!
Me alegra que te guste. ♡
Laaau14Larry
Ay, que va, escribo normal. No sé si pondré Ziam, estoy confundida(? well.mariipiupiu1DLP_<3 escribió:DIOS!! escribis tan HermosoMaldito Zayn!! put*!! Jodete!!pone ya el Ziam me estoy volviendo Loca!!odio a Eleanor. pinche vieja que se cree? ¬¬odio y amo a Felicity.. algo me dice que cuando se sepa la verdad ellos los va a apoyar C':Mi Larry !! mi hermoso Larryme está dejando con la intriga!!Mari te ama mujer!! Mari te ama!! :(L): haceme el favor de cuidarte!!
Me too, mm no creas eso... Quizá va de buena, pero no lo es.
Larry wi, verás, será mejor akdn. Me too bby! ♡
Laaau14Larry
thequeensdon'tcry escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa(:
so, no había comentado porque estaba sin internet, todas mis vacaciones sin internet>:c es una mierda.
Eleanor es aún más mierda que eso, osea, qué celosa, uigh, qué muera en uno de los capitulos(? so, sería genial, hasta Lou bailaría de felicidad, ahq.
Felicity qué se vaya a la misma mierda con ella, idk, me re caga que sea tan puta, digo yo.
¡QUIERO ZIAM! kjgtklkdgjdk, ia.
Zayn, sos un puto, un gilipollas, sos un imbecil, osea, dejad a Harry en paz con Lou, se aman y se darán duro contra el muro todas las noches y tú no podrás hacer nada, Hazz no es un nene de 5 años para que lo cuides, puto.
Me re desahogue, ah. Aunque Felicity no jodio tanto a Harry como Eleanor a Lou, así que, vas bien, puta, pero si tocas a Lou, te corto una teta.
Corto el comentario, pero, bueh, ¡siguela!
Hiiiiii, ay tranquila, no pasa nada. AKJDNSKFNS.
No sé si pondré Ziam. Es demasiado sobre protector Zayn, se pasa.
Ay, pues Felicity también hará de las suyas, solo espera...
Ahora la sigo. ♡
Laaau14Larry
¡Me alegroooooooooooooo! Jaj, ahora la sigo. ♡danielabvb escribió:me encantooooooooooooooo!
Laaau14Larry
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mm, hola(? A lo que vengo. Os quiero pedir disculpas por no actualizar el día que dije.
Pero realmente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo. Así que he pensado algo para recompensaros, pero eso ya depende que lo que queráis vosotras.
¿Os gustaría que hiciera un maratón? Ya, sé que hice uno hace poco, pero siento que os lo debo. Así que bueno, ya me diréis. Si me decís que sí, lo colgaría el sábado.
Pues nada, nos leemos el sábado. Depende de si queréis o no maratón. Adiós bbys.
Mm, hola(? A lo que vengo. Os quiero pedir disculpas por no actualizar el día que dije.
Pero realmente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo. Así que he pensado algo para recompensaros, pero eso ya depende que lo que queráis vosotras.
¿Os gustaría que hiciera un maratón? Ya, sé que hice uno hace poco, pero siento que os lo debo. Así que bueno, ya me diréis. Si me decís que sí, lo colgaría el sábado.
Pues nada, nos leemos el sábado. Depende de si queréis o no maratón. Adiós bbys.
Laaau14Larry
Tratar quilla tu tienes tus cosas que hacer
O claro que me gustaría maratón
Besos
O claro que me gustaría maratón
Besos
Blue sky
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15