O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love- Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love- Harry Styles.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Dom 16 Jun 2013, 3:32 pm

jajajaj los accidentes suceden y que sucedan en esa situacion es aun mas comun :muere:   llegaaa en el momento mas inoportuno grr.!!  

sigueelaaa corazon besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Dom 16 Jun 2013, 3:33 pm

wweeeeee pase de paginaa!!:observo::ñomñom:
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 8:52 pm

siguela me encanto el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Lun 17 Jun 2013, 4:11 pm

Hola, Im back! Jaja
Les contare mi historia del fin de semana.
El sábado me la pase cuidando a mi pequeño sobrino y termine muerta. Me acosté en mi cama y dieron las 12 am, ósea ya era domingo. De repente mi cama se empieza a mover y va a sonar muy bobo, pero me sentí como el exorcista o algo así, luego vi mi ventilador y se movía muy feo que hasta pensé que se iba a caer y me di cuenta de que estaba temblando, me paré y yo empece a temblar del susto, porque en verdad estuvo muy fuerte, total, se fue la luz y yo ya no me quería dormir... Jajaja
Luego mas tarde mi mama y yo fuimos por la computadora. Ya que se supone que la habían terminado de arreglar, y nada. NO PRENDE D:
Y luego me dio gripa! Todo el día se ayer estuve en la cama, ya en la noche cheque la pagina y no había comentarios como para hacer maratón. Lo siento.
Y bueno, hoy les dejo el capítulo 8 que es el que debía de subir ayer.
Voy a ir al doctor, así que cuando regrese que yo creo que es como a las 7(Horario de México) les subo el capítulo de hoy. Espero me entiendan y perdón por no contestar comentarios, pero como mi compu sigue sin prender estoy desde el iPod.
Y gracias por pasarme de pagina Mari.z jaja :)
Un besooo y no se olviden de comentar. :D
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Lun 17 Jun 2013, 4:12 pm

La semana se pasó muy rápido. Los chicos de One Direction fueron dos veces a casa de Kary. Y ella negaba que se había besado con Lou, aunque ya todos sospechábamos algo. Cada vez había más fotos de Kary y mías en internet como nuevas novias de algunos de los chicos de 1D. He salido con Finn y definitivamente es un buen chico. Con Harry las cosas van bien, no puedo evitar sentir un escalofrío cada que me abraza o con cualquier contacto, y no voy a negar que siento atracción hacia el, pero nada más. 
Hoy es Domingo por la tarde y Finn vino por mi para irnos juntos a la universidad.

-Kary, ya nos vamos.-Le dijo Finn a mi prima.
-No quiero que se vayan.-Dijo haciendo pucheros.
-Me vendré a verte todos los fines de semana.-Dije abrazándola.-Pero ya me tengo que ir. Te amo.-Dije dándole un beso. 
-Esta bien, ya váyanse o me pondré a llorar.
-Adiós Kary.-Le dijo Finn.

Dos horas después llegamos a la universidad, se me hizo muy largo el trayecto, aparte de que había mucho tráfico.
Llegamos y fuimos directo a la dirección. Nos registramos y nos dieron un mapa de la universidad y nuestras habitaciones. Afortunadamente la habitación de Finn y la mía estaban en el mismo edificio. Finn me fue a dejar afuera de mi habitación y después el se fue a la suya. Saqué la llave de afuera de mi bolso y la metí en la cerradura y la puerta de la habitación se abrió y lo primero que vi fue a una chica morena, con pelo negro y las puntas pintadas de violeta. Aclaré mi garganta y ella volteó. 


-Hola, soy Lucy.
-Soy ____.- Nos saludamos de beso. 
-Ya elegí cama, espero no te moleste.
-No, esta bien. A que hora llegaste? 
-A las 5:00 Pm, hace media hora.-Sonrió-Eres de aquí? 
-No, soy de Texas pero tengo raíces latinas. Vine de intercambio solo por un año a menos de que me quiera quedar más tiempo. 
-Ya veo, espero que nos llevemos bien.-Dijo sacando su ropa.
-También espero eso. 

Lo poco que quedaba de la tarde, Lucy y yo nos la pasamos desempacando y conociéndonos. 

-Me caes muy bien, Lucy.-Dije sentándome en un sillón de la pequeña sala que había. 
-Y tú a mi ____. No tienes hambre?-Dijo sacando un paquete de galletas y Nutella.
-Algo, no mucha. Gracias.-Dije cuando me ofreció de sus galleta,a, ya que ninguna tenía ganas de bajar a cenar en el comedor.
Me sentía tan feliz se estar en una universidad en otro país, era un sueño hecho realidad.


-Bueno, creo que es hora de dormir, mañana tenemos que despertarnos temprano.-Dije bostezando. 
-Si,____, tienes razón.-Dijo apagando las luces y estaba por dormirme cuando vi que tenía 2 mensajes.

"Ya te instalaste? Qué tal tu compañera de cuarto? A mi me dieron una habitación individual. Mañana te veo a las 7:30 en tú habitación para desayunar. Descansa. Finn :)"

"Hola, no me has mandando mensaje, supongo que ya estas en la Universidad, no? Que te vaya bien mañana,____. Buenas noches, Harry. X"

Sonreí al ver los 2 mensajes y me dormí. 
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Lun 17 Jun 2013, 10:59 pm

amo pasar de paginaa!!  ya esta en la universida o crecen an rapido okno xD
siiguela
comprendo tu fin fue muy loco XD
odio la gripe el primer dia sietes q te atropello un camion jajaj
mejorate
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:27 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 18 Jun 2013, 5:04 pm

Noooooo!! ___ me dejo :( Ñe jaja ya esta en la universidad con finn el guapo jeje que fotos con Harry y louis? Mmmmmm? Jeje síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fati!!! Mar 18 Jun 2013, 5:45 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu novela seguila plis!!!!!!!!!!!1
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fati!!! Mar 18 Jun 2013, 5:45 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu novela seguila plis!!!!!!!!!!!1
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 18 Jun 2013, 9:39 pm

quiero otro cap siguela porfisss 
rayis sonrie al ver los mensajes de harry y finn
besos bay
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Miér 19 Jun 2013, 3:50 pm

Hola chicas, gracias por sus comentarios. Y bienvenida nueva lectora. Espero que todas se encuentren muy bien. Aquí les dejo 3 capítulos.
No se olviden de comentar para que les suba más.
Un besoooooooo. <3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Miér 19 Jun 2013, 3:51 pm

Capítulo 9



Al día siguiente me desperté ya que escuche el ruido de agua caer, seguramente se estaba bañando Lucy. Me estire y vi que eran 6:30, tendí mi cama y la de Lucy también. Agarre una toalla y ropa interior, espere a que Lucy saliera del baño y prendí la tele, afortunadamente la habitación que Lucy y yo tenemos era de las mejores. 

-Buenos días-Dijo Lucy sonriendo. 
-Hola Lucy, me preguntaba si quisieras ir conmigo y Finn a desayunar antes de ir a clases. 
-Claro, quien es Finn? 
-Un amigo-Sonreí-Me voy a bañar.-Dije y me metí al baño. 

Me di una ducha rápida. Me seque el cuerpo, me puse crema y mi ropa interior, me enrede la toalla en el pelo como un turbante y salí del baño. No es que no tuviera vergüenza, pero en la habitación solo somos Lucy y yo, así que no hay problema 

-Su que fue una ducha rápida.-Dijo Lucy poniéndose sus vans.

Sonreí y agarre un pantalón color salmón, una playera blanca y un suéter azul, y en los pies mis converse "blancos". Me cepille el pelo, me enchine las pestañas un poco, me puse perfume y en eso tocan la puerta, la abro y era Finn.

-Pasa Finn- Le dije haciéndome a un lado.- Finn ella es Lucy, Lucy el es Finn mi amigo. 
-Hola Lucy.-Dijo Finn sonriendo-Se ven muy guapas las dos.
-Gracias.-Dijimos Lucy y yo al mismo tiempo y los tres reímos. 

Lucy y yo agarramos nuestras bolsas y fuimos al comedor a desayunar y era comí un tipo buffet, así que los 3 nos servimos fruta y cereal.
Terminamos de desayunar y fuimos a la dirección a que nos dieran nuestro horario. 
Solo compartíamos 1 clase los tres juntos, compartía 2 clases con Finn y una con Lucy.

-Qué les toca?-Dijo Finn.
-Matemáticas.-Dije poniendo cara de asco.
-Literatura.-Dijo Lucy.
-Yo también tengo literatura.-Dijo Finn.
-Te llevamos a tu salón?-Preguntó y yo asentí.


Caminamos hasta el aula H2345 y me despedí de los chicos y entre al salón. 
Sentí miradas sobre mi, pero las ignore y camine hasta un asiento vacío. Llegó el profesor y los 50 minutos quedara la clase se fueron en presentarnos todos. 
Después tenía dos horas libres, así que me senté en el pasto a resolver los ejercicios que el profesor de Matemáticas había dejado.
Sonó el timbre que indicaba el comienzo de otra clase. Guarde mis cosas y fui hacia la clase de física, obviamente eran otros compañeros y dos o tres de la clase de matemáticas, solo que esta clase era de dos horas. . . 
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Miér 19 Jun 2013, 3:51 pm

Capítulo 10 



Eran las 12 del día y Finn y yo nos encontrábamos en clase de lengua. La profesora nos dijo su forma de evaluar, nos dejo un trabajo individual. 
Finn y yo terminamos el trabajo casi al mismo tiempo y salimos del salón. Nos encontramos a Lucy, quien tenía clase a lado de nosotros, nos dimos cuenta de que eran las 2 de la tarde y fuimos a comprar que comer. Finn se compró fajitas, Lucy una hamburguesa y yo unos burritos, terminamos de comer y nos sentamos en el pasto.


-Y ya saben que optativa van a tomar?-Dijo Lucy.

La optativa se trataba de una actividad para trabajar, que tenias que tomar obligatoriamente para ganar dinero, aparte de que si tenias buenas calificaciones la universidad te daba un bono.

-Yo creo que iré a trabajar a un banco.-Dijo Finn.
-Yo iré a trabajar a un despacho de abogados.-Suspire.
-Yo en un hospital, de enfermera, pero no pongan esa cara, las optativas solo duran 2 meses y empezamos en una semana.-Dijo Lucy tratando de animarnos a Finn y a mi.
-Bueno, tienes razón Lucy, les parece si nos vamos a hacer tarea? Ya que tengo clase a las 4:30.-Dijo Finn.
-Yo tengo clase a las 8:30 pm de deportes-Dije-Ósea, por qué dan clase de deportes en la universidad un Lunes por la
Noche?-Dije bostezando.
-Vamos a tomar un bus que nos lleve a la biblioteca, no?-Dijo Finn.
-NO-gritó Lucy.
-Por qué no? Si vamos a pie haremos 10 minutos.-Dije alargando las palabras.
-Esta bien.-Acepto Lucy con miedo.(?)

Llegamos a la biblioteca y en 2 horas los tres terminamos nuestras tareas. 
Finn al edificio donde tenía clase, ya que iban a ser 4:30.
Lucy y yo nos fuimos a la habitación y vimos la tele, al poco tiempo Lucy se quedo dormida con la boca abierta y no pude evitar tomarle una foto y subirla a twitter, era obvio que nadie la veía, apenas y tenía seguidores, mis antiguos amigos. 

Le marque a mi mamá para contarle mi primer día en la universidad, le dije como era  cuarto donde me estoy quedando, le platique de Finn y Lucy. Platicamos mucho
Tiempo y me di cuenta de que ya tenía que arreglarme para mi clase de deportes. 
Me puse una playera blanca, sudadero gris, short negó con rayas grises a los costados y el pants gris, ese era el uniforme de educación física, obviamente la sudadera y la playera tenían el escudo de la universidad . . .
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm

Capítulo 11


Ya es jueves y estoy agotada, creo que solo falta acostumbrarme y me ira bien. En estos 4 días Lucy, Finn y yo nos hemos hecho muy amigos, pareciera que nos conocemos toda la vida. Ayer fui con Kary a comer y me trajo a la universidad hasta en la noche. 

Afortunadamente mis clases hoy terminan al mediodia. En verdad no entiendo muy bien esto de los horarios. Hay veces que entro a las 9 de la mañana y salgo a las 3 y con mi clase de deportes en la noche, los miércoles no tengo clases, jueves y martes entro a las 7 de la mañana, en fin, me gusta.

Mañana no hay clases, ya que cada primer vienes de cada trimestre nos lo dejan libre. Me encontraba caminando a las 5 de la tarde por los pasillos de la universidad para ir a mi habitación, cuando mi teléfono empieza a vibrar y me asuste.

-Hola?-Dije ya que no había visto el número de quien marcaba.
-Hola linda, soy Harry. Cómo va todo?-Dijo su voz ronca.
-Agotador, pero bien, gracias.
-Me alegro, que vas a hacer mañana? 
-Supongo que descansar.-Dije y el río. 
-Vamos ____, pareces viejita. No tienes clases? 
-No, nos dieron el día. 
-Perfecto, vienes a mi casa? Van a estar los chicos. Zayn y Niall traerán a sus novias y me preguntaba si quieres venir.
-Gracias por la invitación, puedo llevar a un amigo y amiga? 
-Claro, entonces nos vemos mañana linda.
-Adiós Harry.-Dije y colgué y no pude evitar ponerme nerviosa y feliz.

Fui a la habitación y Lucy y Finn estaban en el piso viendo una película.

-Llegué.-Dije poniendo mi bolsa en el piso y dejando las llaves en el llavero que esta pegado en la puerta.
-Cómo te fue?-Dijo Finn dándome una encantadora sonrisa.
-Muy bien, gracias.-Le devolví la sonrisa.
-Si no los conociera diría que se gustan.-Dijo Lucy y Finn se puso rojo a más no poder y yo abrí los ojos como platos.
-Estas loca Lucy.-Dijo Finn.
-Chicos tengo planes para mañana y los incluye a ustedes.
-Qué? No, yo me voy a quedar acostada todo el fin de semana, estoy muerta.-Dijo Lucy.
-Apoyo a Lucy.-Dijo Finn.
-No sean aguafiestas, Iremos a casa de un amigo.
-Quien es ese amigo?-Dijo Lucy.
-Lo conocerás mañana.-Dije.
-Si no me dices quien es, no iré.
-Es Harry Styles. 
-Claro, y, mi prima es Demi Lovato.-Finn rió.
-Es enserio Lucy.
-No te creo.
-Quieres apostar?-Dije levantando mis cejas.
-Claro, si realmente es Harry Styles yo hago el trabajo de lógica.
-Trato.-Dine y Lucy lamió su mano y yo la mía y nos dimos la mano, algo asqueroso, pero no importa. 

-A que hora nos iremos mañana?-Preguntó Finn.
-A las 10, lleven traje de baño. . . 
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.