O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love- Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love- Harry Styles.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 5:50 pm

ME GUSTO SE ENCONTROCON HARRY QUE PASARA PORFA SUBE PRONTO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 6:23 pm

OLA AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

Chico: Niall
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate y las pizzas , leer,ver peliculas con mis amigos,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que me digan debil y me utilizen

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente,
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva) Hija unica de empresarios americanos
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado,
y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y a las alturas

Extras: se tocar la guitarra y canto
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Miér 12 Jun 2013, 5:01 pm

Awww finn el guapo!! Jajaja síguela pronto
Jajaja si, es demasiado Guapo. Finn Harries, lo conoces? :D Estoy por subir Cap.
ME GUSTO SE ENCONTROCON HARRY QUE PASARA PORFA SUBE PRONTO SI BESOS XX
Gracias por leer, estoy por subir cap. :D


OLA AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate y las pizzas , leer,ver peliculas con mis amigos,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que me digan debil y me utilizen

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva) Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y a las alturas

Extras: se tocar la guitarra y canto

Gracias Fer, aparecerás en la novela con Niall, solo que déjame que avance un poquito para meterte en la trama. Y no te preocupes, que no voy a tardar mucho. :)
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Imnotafraaid Miér 12 Jun 2013, 5:04 pm

Capítulo 3


-Qué quieres?-Dije molesta y sentí la mirada de Kary en mi.
-Antes que nada, pedirte una disculpa, nunca debí de haberte hablado así. No sé que me paso.
-Yo si sé qué te paso. Se te subió la fama, así que ahórrate tus disculpas estúpidas.
-Lo orgullosa no se te quita. Perdóname, ____.  Sé que hice mal, pero volvamos a empezar, si?
-Mmm, de acuerdo.-Dije no muy convencida.
-Te parece si nos vemos mañana? Paso por ti.
-Claro, te envío la dirección a mi celular, y ya cuelga que te acabas mi saldo.
-Vale, hasta mañana entonces.-Colgó Harry y una sonrisa apareció en mi rostro.


-Ok? Me quieres explicar qué fue todo eso? Por qué le contestaste así a la persona que tiene tu celular?- Dijo Karen y me dispuse a contarle todo, desde el verano en que lo conoci, hasta lo que paso ayer en el aeropuerto.


-¡No lo puedo creer! Conocias a Niall y a Harry.-Dijo gritando.
-Si, algo así, no es la gran cosa, creo.
-Estas tonta?-Dijo riendo y aventándome una almohada.
-Mejor déjame sola, quiero dormir-Dije bostezando.
-Claro, cualquier cosa me dices, descansa.

Cuando Karen salió del cuarto me recosté en la cama y sin darme cuenta me quede dormida…
Desperté gracis a los rayos del sol, ya que me olvide de cerras las cortinas, así que, me paré y las cerré y me volví a dormir.

-___- Escuche que decía Kary mientras tocada la puerta del cuarto donde estaba.-___?
-Pasa-Grite respondiéndole mientras me sentaba en la cama y me tallaba los ojos.
-Te buscan primita-Dijo moviendo sus cejas rápidamente.
-Qué? Quién?-Dije todavía adormilada.
-Hola ___.-Vi que Harry pasaba al cuarto y Kary se salía.
-Qué? Qué haces aquí?-Dije tapándome con las cobijas ya que tenía la misma ropa de ayer.-Qué hora es?

Vi como Harry empezaba a reírse y como no supe de que, puse mala cara.

-Lo siento linda, tienes un peinado muy lindo-Al terminar de decir eso, pasé rápidamente mis dos manos por mi pelo tratando de peinarlo.-Estoy aquí porque ayer quedamos en salir, esperé a que me mandaras mensaje con la dirección de aquí, pero como no lo hiciste le marqué a tú prima. Y son las 5 de la tarde, dormilona.
-Creo que me afecto el cambio de horario. ¿Cómo sabes que Kary es mi prima?
-Bueno, revise algunos mensajes tuyos. Y linda, déjame decirte que la señora Parker está muy enojada contigo.
-Mierda, mamá. Préstame, mas bien, dame mi celular, necesito marcarle.-Harry me dio mi celular y le marque a mi mamá.
-____ Parker Delhumeau. Por qué no me has marcado? No sabes lo preocupada que me tenías.
-Perdona mamá, tuve un pequeño problema, solo te marco para decirte que estoy bien y..
-Hola señora Parker- Grito Harry interrumpiéndome.
-Quién es? Con quién estas ___?
-Es Harry mamá.-Dije sonriendo.
-Harry?-Dijo mi mamá sin saber bien quién era.
-Styles, Harry Styles, El chico que conocimos en Miami, Banda, One Direction, Famoso..
-Ponme en altavoz-Ordeno mi mamá e hice caso.
-Hola Harry, cómo estás? Con que eres famoso eh.
-hola señora Parker, estoy bien gracias. Y usted? Eh si, estoy en una banda.
-Estoy bien hijo, gracias. Y si, algo así supe, ya sabes que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien, así que no sé mucho. Te encargo mucho a mi ____, por favor.
-Mamá-Dije en forma de regaño.
-Claro que si señora Parker, no se preocupe.-Dijo Harry sonriendo.
-Bueno mamá tengo que colgarte te marco luego, bye.-Colgué antes de que pudiera decirme otra cosa.



Holaaaa, se que es algo tarde, pero hoy fui al dentista y me quito los braquets :D
Aquí les dejo el capítulo, se que es algo aburrido, pero ya viene lo bueno. :)
Y todavia tengo disponible a Liam y Zayn, ya que no me han enviado sus fichas....
Y creo que eso es todo.
Besooooos. <3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 5:25 pm

ME ENCANTO ME GUSTO JAJAJA POBRE RAYIS SUBE PRONTO PUEDO CON LIAM SI AURITA TE DEJO MI FICHA BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 5:29 pm

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.





CHICO: LIAM PAYNE



GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO : DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES LUCY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 12 Jun 2013, 8:27 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 8:31 pm

Que pena que ti mama te hable y este alguien ahí y no quieras pasar mas vergüenzas Aidé por si te vio despertarte y toda despeinada jaja síguela me encanta
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por angelicalozano2000 Miér 12 Jun 2013, 9:12 pm

siguelaaaaaa!!!!! por cierto nueva lectora y me encanta tu novela.saludos desde Colombia
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Vie 14 Jun 2013, 1:53 pm

Hola chicas! Perdón por no subirles ayer capítulos, mi compu se descompuso porque le entro un virus de tantas páginas que visito xd. Pero ya la mandaron a arreglar. /O/
Peeero, se que a ustedes no las puedo dejar sin capítulos. Así que aquí les dejo el 4, que lo escribí en mi iPod jaja. Cuando regrese de comer les subo otros dos.
No se olviden de comentar.
Besoooos.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Imnotafraaid Vie 14 Jun 2013, 1:54 pm

Capítulo 4

-Voy a darme una ducha, no tardo.-Dije parándome de la cama.
-Claro, yo enviaré algunos mensajes.-Dijo Harry mientras sacaba su iPhone.

15 minutos más tarde me encontraba vistiéndome en el baño. Dejé ahí la toalla y la ropa que me había quitado y salí a la habitación. 

-Te vez bien.-Dijo Harry con una gran sonrisa.
-Gracias, y gracias también por tender la cama, me ahorraste un esfuerzo.-Ambos reímos y empecé a cepillar mi pelo.-A dónde iremos?-Dije mientras dejaba el cepillo en el tocador y me ponía unos vans.
-Te parece si vamos por un Starbucks? 
-Claro, vamos.-Agarré un abrigo y salimos hacia el estacionamiento.
-Que linda camioneta-Harry me abrió la puerta del copiloto.
-Gracias, recién salida de la agencia. 
-Presumido Styles a la vista. 

El trayecto de la casase Kary al Starbucks se me hizo muy corto, tan corto que nos pudimos ir caminando.

-Qué quieres?-Dijo Harry cuando era nuestro turno.
-Un Frappe de Mocha, por favor.-Dije a la señorita que estaba tomando la orden. 
-Y para mi lo mismo.-Dijo Harry sonriéndole. 

La señorita que tomaba la orden se quedo ida viendo al mismísimo Harry Styles en persona. Mientras esperábamos el pedido, algunas fans se acercaban a pedirle autógrafos y fotografías, yo solamente me hice a un lado mientras estaba con sus fans, que casa vez eran más y más. Pasaba e tiempo y me acabe mi Frappe. No me molestó en absoluto que me lo haya tenido que tomar sola. De hecho se me hacia gracioso ver la cara de Harry cuando sus fans le hacían propuestas indecorosas.
Después de 90 minutos salimos de ahí. 

-Lamento que te hayas tenido que tomar tu sola el Frappe, y por el tiempo se espera, perdón.-Dijo Harry mientras manejaba a no se donde. 
-Tranquilo Harry, no pasa nada.-Dije sonriéndole.
-Gracias ____.-Dijo mientras apretaba mi mano y no pude evitar ponerme nerviosa.
-Eh..Si...No agradezcas. A dónde vamos?-Ta que obviamente no íbamos a casa de Kary. 
-Vamos a mi casa, espero no te moleste. La comparto con Louis y Niall.
-Em, no claro, vamos. Solo que no se quien es Louis.-Dije avergonzada. 
-con que no eres directioner,eh.-Dijo riendo. 
-Eh, no. Lo siento.-En ese instante me sentí la persona mas tonta de todo el mundo.
-Tranquila no pasa nada.
-No puedo creer que te haya en encontrado. Es decir, no es que te estuviera buscando.-Dije mientras veía mis dedos.
-Yo tampoco puedo creerlo. Pensé que después de ese verano no nos volveríamos a ver. Ya sabes, estamos casi al otro lado del mundo.
-Vote por ti en The X Factor, bueno, por One Direction varias veces.
-En serio? Gracias linda. 

No me había dado cuenta de que la camioneta ya estaba parada.
-Ya llegamos.-dijo Harry y me baje.
-Es lo que veo.-dije mientras veía la grande y lujosa casa frente a mi. 
-Ven, pasa-dijo mientras me tomadas de la mano y me llevaba adentro. 
-Chicos, llegué, traigo visita.-Escuche que grito y empece a ponerme MUY nerviosa.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Karen Horan :* Vie 14 Jun 2013, 2:22 pm

Ohhhh!!
Chan chan chan

Jaja que va a pasar espero que la sigas mujer sino moriré lol


Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 2:39 pm

OMG fue a conocer a los chicos porfa subeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 8:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :( porfa la curiosidad me mata
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por mari.z Vie 14 Jun 2013, 10:06 pm

aqui toy!! wweeee! te comento por capis te parecE? bueno igual lo hare

cap 1 finch es agradable ojaala salga mas




cap2 a harry habra q bajarle los sumos de la cabeza esperaba mas emocion de ambos xD algo asi tipo abrazop por los aires jaja


cap3 jjajaajajja la mama de  ___  por dios xD y harry no sabe de privacidad??  


cap4  awwww ya se ven lindo juntos jaja propuestan indecorosas jajajajajja solo pude imaginarme a alguien gritando HARRY QUIERO UN HIJO TUYO GUAPO!!!


SIGUEELAA  PD: Ya t envie la ficha.... muah:omg:
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Summer Love- Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Summer Love- Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.