O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 10 Jun 2013, 9:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHH YA VI EL TRAILER Y ME ENCANTO
SUBE PRONTO EL CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:09 pm

Vi el trailer*----* Es genial!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 10 Jun 2013, 9:15 pm

Ya lo vi que hermoso que canción usaste de fondo me gusto para el tema que subiste
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Lun 10 Jun 2013, 9:29 pm

fer1DIRECTION escribió:AHHHHHHHHHHHHHH YA VI EL TRAILER Y ME ENCANTO
SUBE PRONTO EL CAP
Aj,hdskjghsdkgkjsdfklgjñakldsfg, me alegro que te haya encantado, es el primero que hago <333 Lo subo pronto!!
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Lun 10 Jun 2013, 9:30 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Vi el trailer*----* Es genial!*-*

Te gusto??? Es el primero que hago, me alegro que sea genial skafjaskldjf<3
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Lun 10 Jun 2013, 9:31 pm

Louisgirl karen escribió:Ya lo vi que hermoso que canción usaste de fondo me gusto para el tema que subiste

Ay muchas gracias era el primero que hacia y pensaba que estaba feo, jajaja. La cancion de fondo es Sleepwalker de Adam Lambert, no conocía ninguna de el pero busque canciones y esa me gusto <33
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 12:43 pm

Jaja gracias por el nombre de la canción
Pd vas a subir CAP
Pd2 porfa sube
Pd3 enserio gracias por el nombre
Pd4 ya Bosé que mas
Pd5 síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por AliciaLM Mar 11 Jun 2013, 12:50 pm

Hola(: Puedo con Harry¿ :love:
Nombre:Alicia López
Apodo:Alice
Descripcion fisica:alta, flaca, tengo el pelo rizado de color negro, ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descropcion psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Chico: Harry Styles
Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir/
No me gusta la gente mentirosa y todo eso,las arañas y las serpientes
Extras:le tengo miedo a las alturas y los espacios pequeños.
espero q te sirva besos!!
AliciaLM
AliciaLM


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 8:49 pm

Sube Cap!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Mar 11 Jun 2013, 9:24 pm

Louisgirl karen escribió:Jaja gracias por el nombre de la canción
Pd vas a subir CAP
Pd2 porfa sube
Pd3 enserio gracias por el nombre
Pd4 ya Bosé que mas
Pd5 síguela
De nada linda! Si ya lo subo, de nada<33
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Mar 11 Jun 2013, 9:25 pm

AliciaLM escribió:Hola(: Puedo con Harry¿ :love:
Nombre:Alicia López
Apodo:Alice
Descripcion fisica:alta, flaca, tengo el pelo rizado de color negro, ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descropcion psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Chico: Harry Styles
Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir/
No me gusta la gente mentirosa y todo eso,las arañas y las serpientes
Extras:le tengo miedo a las alturas y los espacios pequeños.
espero q te sirva besos!!
Linda, lo siento muchisimo, pero todavia no se si la nove sera con Liam o con Harry, lo decidiran ustedes jajajajaja. Si quieres puesdes ser la mejor amiga de __tn y si llega a ser con Liam la novela pues Harry sera todo tuyo, quieres?
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Mar 11 Jun 2013, 9:26 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Sube Cap!<3
Ya lo subo!
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Mar 11 Jun 2013, 9:29 pm

"Espero que nos veamos lo mas pronto posible" esas son las palabras que dijo Harry Styles hace dos años, y enserio no lo culpaba, había estado demasiado ocupado con sus giras, y discos y no se que otras cosas mas, si yo sería el no volvería a Cheshire, es mas haría lo que el hizo, no volver mas, pero realmente esperaba que por lo menos llame para no se, ver si estoy viva o algo. Quien soy yo se preguntarán, bueno, yo soy __tn __ta, conocida como la mejor amiga del gran Harry Styles, el ídolo internacional pop del momento, de la mejor banda del mundo en la actualidad, One Direction. Conocí a Harry desde jardín de niños y desde ahí somos inseparables, o...eramos.
Bien, eso era lo que pensaba de Harry Styles hace unos....10 minutos?
Pensarán, por qué cambié mi opinión? Bueno, ya que estaba diciendo tanto sobre el decidí mandarle un tweet a Harry: "Hey, hace muchísimo que no hablo con vos! ¿Qué tal tu vida?" por lo cual el me contesto por mensaje directo que era igual pero muchísimo mas complicada, la fama era complicada ya que podía hacer poco y nada de lo que quería pero no se quejaba, eso es lo que el siempre quiso y ni en sus mas locos sueños hubiera pensado que seria "Harry Styles de One Direction", luego de eso hablamos un poco mas y me contó que en unas dos semanas por fin tendría vacaciones y que él y los chicos me extrañaban, por lo que vendrían a Cheshire, claro ya que yo di la idea y Harry no puede decirme que no.
Hace mucho que no veia a Niall, Zayn, Louis, Harry y a Liam. Si, la ultima vez que los vi estaban todos solteros y felices, y por lo que vi en las noticias, creo que nada mas quedaba niall, todos habían caído en el amor. Eso me enfadaba.....y mucho. Se preguntaran por qué, bueno toda la culpa es de él, Liam Payne, por ser tan perfecto y haberme enamorado como una estu*pida. Si, yo __tn ___ta me habia enamorado de el y ni siquiera sabia de su vida, pero es su culpa por ser tan perfecto y haberme tratado como si fuera su novia, me ilusiono, pero bueno, creo que ya lo superé, pero a quien engaño? Creo que no.
Por otro lado estaba Harry, el siempre estuvo conmigo pero realmente no se que siento por el, lo conozco desde jardín de niños, mi primer beso fue con el pero no lo se, no creo que me guste, aunque admito que cuando hable con el el "ksflsjdgklsajdglksajdfjals" se hizo presente.

2 SEMANAS DESPUÉS.

Bien, aca estaba yo con mi vida normal y corriente, hasta que llegó Harry Styles y arruinó todos mis planes.
ME LLAMO PARA DECIRME QUE EN 30 HORA ME VENIA A BUSCAR Y TENIA QUE LLEVAR MALETAS PARA VIVIR EN SU CASA.
¿Quien se cree que es? Me levanto a las 8 de la mañana UN DOMINGO. Bien, superando mi fase de *Mal humor por no haber dormido nada por estar en tumblr* me tengo que bañar, secar el pelo, desayunar y armar las maletas para IRME A VIVIR A OTRA CASA. Bien, creo que mi mal humor volvió de vuelta.
¿Por qué tiene que avisar con media hora de anticipación? ¿Que acaso no sabe que las personas normales dormimos a las 8 de la mañana, LOS DOMINGOS? ¿Que no sabe que las mujeres tardamos en arreglarnos? Bien, la respuesta a todo es no, no y adivinen que? No. Harry nunca fue una persona que sabe mucho de la vida, por lo cual no lo culpo. Siempre no entendía nada de lo que le decían, sin embargo lo quiero.
Luego de bañarme, vestirme y secarme el pelo más rápido de lo que lo haría flash, metí algunas cosas en una valija y me dispuse a desayunar, claro si así se lo puede decir, solamente tome un vaso de leche ya que escuche el ruido de una camioneta, espere un minuto y escuche el timbre.
Tu: Si quien es?
X: Soy yo, ya llegamos con los chicos....


PERDON POR SUBIR CAP TAN TARDE, PERDON POR LO CORTO QUE ES, PERDON PERDON PERDON. No saben todo lo que me ha pasado, mañana tengo dos examenes, uno de biologia y otro de historia, tengo que entregar un trabajo practico de biologia y entregar un trabajo evaluatorio que cerrara la nota del boletin de etica, realmente perdon si quedo feo el capitulo, hice lo mejor que pude, espero les guste!!!
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:38 pm

Oh My Josh me encanto!*-* Te entiendo no hay problema;) Siguela!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por nikalia2134 Mar 11 Jun 2013, 9:44 pm


OMG!!! Yo tambien amo a PLL y 1D xD
Amo tu foto de Ashley Benson[Hanna]
En tu perfil y osea ame el capi jaja
SIGUELA!!!!!!!!
PD: Nueva Lectora.
PD2: Me llamo Nicole XD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 2 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.