O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Dedique a Perderte - Justin&_____.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 Empty Re: Me Dedique a Perderte - Justin&_____.

Mensaje por lilia malik potter Dom 28 Jul 2013, 1:17 am

Vas happenin?
OMG estuvieron tan ahdgshaja tienes queseguirla ese Judtin ess un pe..... como dejo ir a la rayis y despues llevar a la pu** de selena a su casa, la casa de la rayis, ojala y Selena le haga lo mismo que el le hizo a la rayiz pero que se lo jaga 2 veces peor ushf siguela
lilia malik potter
lilia malik potter

Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 3 Empty Re: Me Dedique a Perderte - Justin&_____.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 7:42 am

girls me hisiste llorar con los capitulos!!!! please as q justin se arrepienta q se de cuenta q con selena no es feliz  a la  ama es a rayita llore tanto con los capitulos es un hijo de puta justin dejo q se vaya rayis para q venga la puta de mierda regalada de selena(amo a los dos pero el comentario es para la nove) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 7:43 am

siguelaa siguela siguela siguela siguelaaa :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 31 Jul 2013, 7:28 am

Hola!!!
Lamento no comentar antes :/
Dios todos estos capitulos fueron :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Que pasará despues de todoooo???
Se arepentirá e irá a buscarla?? Dioooooos debes seguirla prooooooonto!!!
:hug:  Flooor :))
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Daani_Horan Lun 12 Ago 2013, 5:49 pm

AHORITA SUBO DOS CAPÍTULOS LO JURO :C !
Besos xx:)
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Lun 12 Ago 2013, 5:52 pm

#Capitulo 9.

---------------. 

~Cinco meses después. 
Narra ____. 
Han pasado cinco meses desde que llegue a Londres la verdad es que me ha ayudado bastante estar aquí, me he sentido mucho mejor tanto emocionalmente como físicamente, el ambiente es muy bueno, ya tengo mi propio departamento, he comenzado a trabajar. Con mi cuñada tenemos una línea de ropa, la nombramos "Teenage Life"  es un nombre que simplemente surgió y nos encanto. Encaja perfecto para el tipo de ropa que hacemos, es solamente para adolescentes, y tenemos pensado sacar una línea de ropa para bebes y niños pequeños. La empresa Parker&Payne ha ido muy bien. 
De Justin no he sabido nada, solamente que esta viviendo con Selena Gomez, la mujer que arruino mi vida. Pero eso ya no importa, lo único que me interesa en estos momentos es cuidarme para que mi bebe nazca sano o sana, estoy muy nerviosa mañana me dirán el sexo del bebe no tengo preferencia solo quiero que sea sano. 
-___ -Niall me saco de mis pensamientos. 
-Hola duende -dije abrazándolo. 
-En que pensabas? -pregunto. 
-En que mañana me dirán el sexo del bebe -respondí con una sonrisa.- Estoy ansiosa Niall -comente tomando un poco de agua- me acompañarías a saber la gran noticia? 
-Por supuesto que si pequeña -me abrazo- Y apenas sepamos que es, iremos a comprarle su primer conjunto de ropa. 
-Esta bien Nialler -susurre. 
-Hey ___ tu celular esta sonando -apunto a mi mesa de noche. 
-Si es cierto, ando media distraída  -reí. 
-Me di cuenta -rio conmigo. 
-Espérame un momento en la sala, bajo en seguida -dije y conteste el celular.- Bueno? 
-Hola cariño -hablo mi padre. 
-Hola papa, como estas? 
-Bien gracias y tu?  
-Bien -respondí.- a que debo esta maravillosa llamada? 
-Tan amorosa como siempre -rio.- Es solo que necesito que vengas a L.A cariño -dijo. 
-Para que? -dios no quiero ir. 
-Sorpresa -dijo riendo.- Por favor hija ven, será solamente una semana, es una sorpresa que hemos preparado durante un mes con tu mama.  
-Esta bien padre, iré pero saldré pasado mañana -dije.- mañana me dirán el sexo del bebe y por cierto no te molesta que viaje con Niall? 
-Oh que emoción sabremos que será nuestro nieto -dijo feliz.- Oh claro que no cariño nos encanta ese chico. 
-Si padre es un buen amigo -dije sonriendo.- Bueno papa me tengo que ir, saldré con Liam y Megan además de Niall. 
-Esta bien cariño, adiós -dijo y colgó.  
Cual será la sorpresa de mis padres, espero que no tenga nada que ver con Justin. Pero bueno uno nunca sabe ahora me voy porque mi querido amigo es muy impaciente. 
Al día siguiente. 
Me desperté a las 09:30am tenia hora en el ginecólogo a las 11:00... 
Me levante, me bañe puse crema en mi cuerpo sobre todo en mi barriga y me vestí. Baje a tomar desayuno, ordene un poco el apartamento y me senté a esperar a Niall. 
Eran las 10:30 y el aun no aparecía me estaba preocupando cuando recibí una llamada de Louis. 
-Hey -dije mordiéndome las uñas. 
-Hola pequeña, solo llamaba para avisarte que el duende esta dormido todavía, anoche salió y se emborracho, ya sabes -dijo riendo.- Así que me tome la molestia de llamar a Harry para que te acompañe a la ecografía, no te molesta verdad? -pregunto. 
-La pregunta es, le molesta a Jenna que Hazza vaya conmigo? -pregunte de vuelta.- Tommo tu sabes que no le caigo bien a la novia de Harry y no quiero crearle un problema con todo esto -dije mientras buscaba mi bolso. 
-Lo se pequeña, pero Harry a dicho que si y que a Jenna no le molesta según el -respondió. 
-De acuerdo, llámalo y dile que lo veo en la clínica, ya voy atrasada asique nos vemos Lucho -dije despidiéndome. 
-Oh ___ te puedo pedir un favor? -pregunto con voz de niño pequeño. 
-Tráeme una bolsa de zanahorias por favor -dijimos los dos al unísono. 
-Tranquilo Tommo, yo te llevare tres bolsas de zanahoria. 
-Gracias  -dijo feliz.- desde ahora te amo mas a que a Eli -dijo riendo. 
-No lucho amala mas a ella y a mi déjame tranquila -reí.- Ya adiós nos vemos luego. 
-Adiós, te quiero -dijo y colgó. 

Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Lun 12 Ago 2013, 5:57 pm

#Capitulo 10.

Salí de casa y me fui directo a la clínica al llegar me encontré con Hazza. Apenas lo vi me acerque a el. 
-Hola sexy Harold -dije sorprendiéndolo por la espalda. 
-Hola sexy mama -dijo riendo y acariciando mi barriga. 
-Como estas? -pregunte abrazándolo. 
-Bien y ustedes? -correspondió a mi abrazo. 
-Perfectos -dije sonriendo.- entremos ya? -comente mirando la hora, las 10:55. 
-Claro vamos -entramos. 
~Un hora después. 
-Te felicito querida -dijo sonriendo.- Tendrás un hermoso varón. Como le pondrás? -pregunto mientras caminábamos a una cafetería a la otra esquina de la clínica. 
-Tenia pensado ponerle Jeremy -dije entrando.- en honor a su abuelo paterno. -Jeremy Drew Bieber Payne -dije susurrando para mi misma. 
-Jeremy, es bonito -comento sentándose .- así se llama el padre del maldito de Bieber? -pregunto mientras me sentaba a su lado. 
-Si Harry así se llama y si hubiera sido mujer le hubiera puesto Pattie como su madre -dije un poco molesta.- Que vas a pedir?  
-Un café y tu? 
-Un vaso de agua -dije.- no me puedo demorar mucho, tengo cosas que hacer -dije alzando la mano para llamar la atención de un camarero.- Mañana viajo a L.A no tengo idea porque solo se que mis padres quieren que valla -dije. 
-Buenas tardes -hablo el camarero.- que desean tomar? 
-Un café y un vaso de agua por favor -dije inclinándome hacia atrás. 
-Enseguida -dijo y se retiro. 
-Iras sola? -pregunto.- no quiero que vallas sola, no en tu estado. 
-Estoy embarazada no enferma, además Nall ira conmigo -dije sonriendo. 
-El sabe que lo harás viajar a L.A? -pregunto mirándome con maldad. 
-No, no lo sabe -dije.- Que tienes en mente? -pregunte, se viene una broma muy buena.  

Narra Justin. 
Han pasado cinco meses desde que deje de ver a _____, no se donde se la llevo su madre y necesito saberlo, no tengo la menor idea el porque pero necesito verla, he estado viviendo con Selena estos últimos meses y no es lo mismo que con ____ claro que no. Con ____ todo era mas lindo, había mas amor, (por parte de ella, por mi parte era solo cariño *eso pensaba el*), cariño, armonía en fin... No se que pasa conmigo, según yo no la amo, pero siento un vacío tan grande. Me siento tan asqueroso cuando hago el amor con Selena en la misma cama en la que lo hice alguna vez con ____, me sentí tan basura cuando  Selena llego con sus cosas y uso los cajones que eran de _____. Yo guarde todas las fotos ese día en que ___ se fue, y las tengo guardadas bajo llave en mi cajón, hay días que me entra la melancolía y las veo y lloro, por alguna razón que no comprendo porque me siento así, si yo me convencí que no la amo -Maldito seas Justin, la amas mas que a nada.- Hablo mi voz interna. Inmediatamente borre esos pensamientos de mi cabeza. 
-Amor -me sorprendió Selena. 
-Que pasa? -pregunte. 
-A que no sabes? -no me dejo responder.- La familia Payne hará una gran cena en honor a su hija que esta esperando un bebe. Corren los rumores de que la Señora Bieber, volverá a su apellido de soltera llevando a su pequeño bebe con el apellido de su familia. Se espera la llegada de la Señora este día miércoles alrededor de las 09:00 de la noche desde Londres, donde se ha instalado estos últimos meses, al parecer la señora (próximamente señorita) llegara acompañada de su amigo el Pintor Niall Horan y su hermano Liam junto a  su cuñada. Hasta el momento es lo único que se sabe acerca de la familia Payne. -Termino de leer un articulo de una revista que traía con ella.- Puedes creer que esa puta se fue embarazada de otro?, te engaño Justin -dijo sentándose a mi lado.- No quiero que la veas me entiendes?, no te quiero cerca de esa zorra -dijo mirándome. 

------------------------------.
CHAN CHAN :O 
Lamento tanto perderme tantos días :c es solo que no he tenido tiempo de subir caps, mañana les subiré de nuevo va?
Besos xx:)

Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:00 am

SDFGH OMG OMG ME ENCANTA SUBE OTRO ASDFGH
Invitado

Invitado

Mensaje por Leiluu Horan Mar 13 Ago 2013, 7:29 pm

Oh Cerdena la unica zorra qui eres tu maldita puta que te choque un auto soreta .l.
Leiluu Horan
Leiluu Horan

http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 16 Ago 2013, 11:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la idiota de selena le dijo q lo engaño si el ya sabia que ella ya estava embarazada y ella es la zorra no la rayis ahiiii perdon me passeee
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Daani_Horan Sáb 17 Ago 2013, 4:36 pm

#Capitulo 11 (parte 1/2)

-

-Mira Selena, no te lo dije porque no encontré el momento pero ese bebe que ___ va a tener es mío -dije parándome furioso.- Continuando no es ninguna puta ni zorra por la mierda-grite.- Tu crees que ella me quiere cerca después de lo que le hice? crees que quiere verme después de como la deje? y por quien la deje? -pregunte. 
-Que quieres decir Justin? -dijo aun mas furiosa que yo. 
-Quiere decir que ya no te amo, nunca te ame -grite furioso.- Eras solo un capricho que quería y lo obtuve, fui tan estúpido pensar que te amaba -dije sentándome de nuevo.- Ya no te quiero Selena, por favor vete de mi casa -dije mirando al suelo. 
-No puedo creerlo -dijo mientras un par de lagrimas caían.- Solo te divertiste conmigo? fui solo un juego para ti? -pregunto parándose.- Siempre la amaste a ella? -yo solo me limite a asentir.- Eres un jodido hijo de puta -dijo dándome una cachetada.- Yo te amo Justin, de verdad te amo. 
-Lo siento Selena, por favor perdóname pero me di cuenta muy tarde de que la sigo amando -dije.- Nunca quise hacerte daño pero me encapriche contigo y de verdad lo siento.  
-Tranquilo -dijo calmándose.-  Creo que seria lo mejor separarnos y quedar como amigos -dijo con una media sonrisa.- Siempre te apoyare Justin y si quieres regresar con ella haré lo que este en mis manos para ayudarte -murmuro dándome un abrazo. 
-Muchas gracias Selena -le susurre.- de verdad muchas gracias. 
-No es nada -dijo acariciándome  la espalda.- No llores por favor, no llores. 
-Es que yo la amo, y ella no quiere nada conmigo soy tan tonto -murmure. 
-Creo que deberías hablar con ella, aprovechando que vuelve tienes que hablar con ella. 
-Haré lo que pueda.  
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Sáb 17 Ago 2013, 4:41 pm

#Capitulo 11 (parte 2/2)

-

Narra _____. 
Luego de salir del café, fuimos a pasear por el parque y decidimos no hacerle la broma a Niall, el es muy enojón y no quiero que este enojado conmigo ahora que vuelvo a L.A. 
Nos devolvimos a buscar nuestros auto y Harry se fue a su casa y yo me fui directo al apartamento de Niall. 
Fue Tomlinson quien me abrió la puerta. 
-Hey -dijo abrazándome.- Como estas? 
-Bien tommo y tu?  
-Bien -sonríe.- Me trajiste mis zanahorias? -pregunto con voz de niño pequeño. 
-No pero te tengo algo mucho mejor? -dije sonriendo. 
-Que? -pregunto dando pequeños saltos. 
-Vas a ser tío de Jeremy -dije con una sonrisa muy amplia. 
-Va a ser niño? -yo solo asentí.- AHHH Niall... Duende despierta -dijo entrando a su cuarto. 
-Que pasa Louis? -pregunto molesto. 
-Sera un niño, es un niño -dijo saltando arriba de el. 
-Quien es un niño? tu ya eres un hombre, déjate de tonterías y déjame dormir -lo voto de encima de el. 
-No tonto, el bebe de ____ es niño -dijo parándose. 
-QUE? -grito parándose al instante.  
-Voy a tener a un niño -dije feliz. 
-Aah que emoción, le enseñare a comer mucho -dijo riendo. 
-Quieres que sea un glotón como tu? -reí- Llamare a mi madre en seguida vuelvo. 
Le marque a mi madre y al tercer tono contesto. 
-Bueno -dice mi madre adormilada. 
-Mama -digo.- es un niño y se llamara Jeremy  Payne. 
-Un momento.. que? -dijo. 
-Tendré un varón y se llamara Jeremy Payne -digo riendo. 
-Que bueno mi amor -dice.- cuando viajas? 
-En la madrugada, reserve pasajes para las 05:00 am es un vuelo directo, sin escalas estaré llegando como a las 09:00 pm en el horario de allá  -digo sentándome en la cama de Niall. 
-Te esperamos, y no te sorprendas cuando llegues y leas una revista, ya sabes como es tu padre -dice riendo.- Ya mi vida te dejo, son las 08:30 de la mañana y tu padre esta histérico con lo de tu llegada, tendremos las habitaciones listas para ustedes, tengan un buen viaje. 
-Gracias madre, nos vemos te amo -colgué.  
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Sáb 17 Ago 2013, 4:43 pm

Las Quiero :c 
xx:)
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 17 Ago 2013, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaa la rayis volera pero no puede perdonar a justin tan facil  que no lo deje q se acerca a su hijo porque el lo rechozo que ella le haga acordar que dijo de su propio hijo. ahi ya tienes te di una idea  :) espero que te sirba jajaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba