O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Dedique a Perderte - Justin&_____.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 Empty Re: Me Dedique a Perderte - Justin&_____.

Mensaje por luxx Dom 14 Jul 2013, 11:47 am

hola nueva lectora. ahaha siguela pronto mujer me gusta mucho
luxx
luxx

Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 Empty Re: Me Dedique a Perderte - Justin&_____.

Mensaje por Daani_Horan Dom 14 Jul 2013, 6:52 pm

Anteriormente..  

-Pero que dices _____? –diabl*s me ha pillado. 

#Capitulo 3.

-No lo negaras?  
-No, no lo negare –dije ya harto de toda esta mentira. 
-Hace cuánto tiempo estas con ella? –pregunto sentándose en la cama. 
-Cerca de dos años –murmure y ella soltó un suspiro lleno de dolor.- Perdóname por favor –me apresure en decir. 
-Vete –dijo mirando la ventana. 
-Por favor no –dije sentándome a su lado.- Quiero quedarme, contigo y con nuestro hijo. 
-La amas? –pregunto mirándome a los ojos yo me quede callado.- Responde maldi*a sea –grito y se puso de pie. 
-Si –respondí.- La amo, me enamore de ella. 
- Te vas tu o me voy yo?  –pregunto parada en la puerta. 
-No creo que sea –me interrumpió. 
-Me iré yo –dijo y saco una maleta de su closet. 
-No te vayas _____ -Dije tocando su hombro. 
 -No me toques –dijo con la voz entre cortada. 
-Okey, pero no te vayas esta es tu casa yo me iré –dije. 
-Me iré yo y punto, esta casa me hace daño –dijo mientras guardaba sus cosas.- Y si no te molesta quiero que me devuelvas el test de embarazo. 
-Porque? –dije mirándola. 
-Porque yo quiero que me lo devuelvas –dijo firme. 
-Es mío –dije.- Lo siento. 
-Es lo único que tendrás de mi hija o hijo. No te quiero cerca no quiero que busques a mi bebe –comento terminando de meter sus cosas a otra maleta que saco.- Quieres una familia? –Me limite a asentir.- Fórmala con ella –dijo cerrando la maleta.- A  y a mi bebe nos dejas tranquilos, te mandare los papeles de divorcios.  
-No puedes alejarme de mi hijo _____, también es mío –dije poniéndome frente a ella. 
-Ya te dije, si quieres una familia fórmala con la per*a de Selena –dijo y no aguante la rabia y le di una cachetada. 

Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 14 Jul 2013, 7:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!!!!! PERO JUS ENAMORADO DE SELENA Q TRIST PUEDO ESTAR CON RYAN???
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Kawaii. Lun 15 Jul 2013, 1:36 am

Me encanta la novela, siguela ojala que los cap sean mas largos!
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 15 Jul 2013, 5:20 am

Dijo que se enamoro de selena?? WTF??? 
Que se vaya la rayis, asi Bieber aprende a tratar bien y a no jugar con los sentimientos de una mujer!!! 
Ahora que hará??? SEGUILA PRONTOO 
 :hug:  Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 2:32 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora estan asgbfgaa tienes que seguirla esta tan interesante sdgbasgas
 Me Dedique a Perderte - Justin&_____. - Página 2 Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por Daani_Horan Mar 16 Jul 2013, 5:41 pm

Bieber es un idiota ;G pero bueno...
En fin, los capítulos los haré mas largos jeje;$
Perdón por desaparecerme pero estoy de vacaciones y estoy trabajando jajaja y llego a esta hora incluso mas tarde... escribo capitulo y lo subo bueno?

Bienvenida la nueva lectora;$ jaja Besos xx:)
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:25 pm

hola nueva lectora omg me encanta siguela sii

pd: sere fiel lectora :D
Invitado

Invitado

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 16 Jul 2013, 7:44 pm

puedo con ryan???
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Daani_Horan Sáb 27 Jul 2013, 10:48 pm

MARATÓN 1/5 

#Capitulo 4 

-No la vuelvas a insultar me oíste? –ella se puso a llorar, Mier*a me atreví a golpearla.- _____ yo, yo lo siento –murmure. 
-Vete a la Mier*a –dijo agarrando sus maletas. 
-No por favor perdóname –dije deteniéndola. 
-Te aguante muchas cosas Justin aguante infidelidades, soledad, desprecio, pero no te aguantare que me golpees ya bastante he sufrido y no quiero hacerlo más. 
-Está bien, si quieres irte hazlo –dije.- No te detendré porque me harte de esta mentira –añadí.- NO TE AGUANTO –grite. 
-PUES SI NO ME AGUANTAS SUELTA MIS MALETAS Y DEJA QUE ME VALLA DE UNA MALDI*A VES DE TU VIDA –grito ella con más fuerza.  
-Desaparece de una vez y no vuelvas más –dije un poco más calmado. 
-Quédate tranquilo, que a tu vida no vuelvo más –dijo.- Y no busques a mi hijo, porque no lo encontraras. 
-Yo de verdad lo siento por todo ______, yo no quería que esto saliera así no quería que te enteraras de esta forma de toda la verdad, no quería golpearte ni mucho menos gritarte de la manera en que lo hice. 
-Cállate Justin -dijo.- Un lo siento no curara todo el daño que me has provocado por todo este tiempo, un lo siento no servirá de nada. 
-Yo lo se pero no tengo mas palabras para decirte. 
-Nunca las tuviste -dijo sentándose en la cama.- Simplemente no logro entender porque me engañaste, que fue lo que paso? -dijo secándose las lagrimas.- Que fue lo que falto, en que me equivoque? 
-Reitero, no tengo las respuestas que tu quieres. 
-Da lo mismo -dice y se pasa la mano por el labio.- Mier*da -se para, se mira al espejo, yo la miro fijamente, tiene sangre en el labio, me mira con decepción y luego se limpia con algodón.- Ya no tengo nada mas que hacer aquí, espero que seas feliz con ella -dice con un notorio dolor en su interior. 
-Por favor, no me alejes de mi hijo _____. 
-Tu quieres que desaparezca de tu vida, eso implica irme y no volver por ningún motivo, lamento que mi hijo tenga que crecer sin padre, no sabes cuanto lo lamento -dice, toma sus cosas y sale por la puerta.- Espero que nunca te olvides de que yo te ame, con intensidad, con dolor, y lo sigo haciendo. Espero que consigas formar una familia con ella y que sean muy felices. 
-____ no por favor -dije con un nudo en la garganta. 
-Ya basta Justin, deja que me valla de una maldita vez de tu miserable vida. Si no me amas para que quieres que me quede, termina con todo esto de una puta vez y vive tranquilo con la mujer que amas y dejas que la ilusa, la estúpida se valla de una puta vez -grito entre llanto. 
-Tienes razón ____ es lo mejor, vete por favor vete ya -dije con la voz llena de angustia. 
Ella no dijo nada, solo salió de la habitación sentí como bajaba las escaleras con sus maletas y después salía de la que algún día fue su hogar. Me siento una basura por hacerle esto pero ella tiene razón tengo que seguir y se feliz con la mujer que amo, que en este caso no es ella. Es mi amada Selena la pequeña Selena, esa mujer me trae loco haría cualquier cosa por ella incluso dejar que mi esposa se vaya con nuestro hijo.  
-Hay ____ no sabes como lo siento -dije sentándome en la desordenada cama.
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Sáb 27 Jul 2013, 10:56 pm

MARATÓN 2/5

.

#Capitulo 5.

Narra ____. 
Dios santo, porque me hizo eso... Porque no me dejo hace dos años, porque maldita sea porque? Ahora mas que nunca necesito de mi hermano, oh Liam porque te has ido. 
Llegue a casa de mis padres y toque el timbre. 
-Oh pequeña ____- dijo la nana.- Que te ha pasado? -pregunto con notoria preocupación. 
-Es un mal día nana -dije abrazándola.- Esta mi madre o mi padre? 
-El señor esta en la empresa y la señora esta en la sala pequeña -respondió con amor.- Cariño quieres que te prepare un te de tilo? te veo muy alterada. 
-Esta bien nana -dije entrando.- Estaré en lo de mi madre. 
-De acuerdo cariño -dijo y se retiro. 
Me dirigí a la sala y me acerque a mi madre, ella no noto mi presencia hasta que me derrumbe nuevamente y caí al suelo llorando. 
-Cariño, dios mío que te paso? -pregunto mi madre poniéndose a mi altura. 
-Me dejo mama, me dejo por otra -decía en sollozos.- Ya no me ama mami, ama a otra. 
-Cielo de que hablas? -dijo abrazándome. 
-Justin mama, me dejo por otra, dejo que me vaya en mi estado mama, la prefirió a ella ante a que a nosotros. Ya no se que hacer mama -dije abrazada a su cuello. 
-Tranquila cielo tranquila por favor -dijo besándome la frente.- ANITA -grito.- Anita por favor tráeme agua con azúcar por favor, rápido ve -dijo cuando mi querida nana entro a la sala.- Ya mi amor ya pasara, ahora por favor tranquilízate no te hace bien ahora que es un nosotros por favor mi amor tranquila. 
-Yo lo amo mami, porque me hizo esto.. Fueron dos años mama dos putos años diciéndome que me amaba y era mentira mama era una maldita mentira. 
-Ya mi amor tranquila - oh gracias querida -dijo recibiendo el vaso.- toma mi amor bebe esto te sentirás mejor. 
-Gracias mama -dije tomando el liquido. 
-Estas mejor ahora bebe? -pregunto parándose y tendiéndome una mano. 
-Si madre gracias -dije tomando la mano de mi madre.- Madre necesito alejarme de aquí por favor, sácame de este lugar. 
-Si cariño, lo haré.. te llevare con tu hermano, viajaremos juntas a Londres te dejo con el y me devuelvo bueno? 
-Esta bien mama -respondí.- Solo quiero irme de este lugar y no regresar mas -unas cuantas lagrimas caían por mi rostro. 
-Amor traes tus maletas contigo? -pregunto. 
-Si mama, pero se me quedaron algunas cosas en mi casa -dije.- digo la casa de Justin -corregí. 
-Iremos por ellas y luego nos vamos al aeropuerto bueno? -dijo poniéndose de pie. 
-Esta bien mama -dije parándome con ella para luego dirigirnos afuera. 
-Taylor -dije mi madre.- En el auto de ___ están sus maletas, ponlas en mi auto y llévanos a su antigua casa por favor -pido mama. 
-Esta bien señora -dijo tomando las llaves de mi auto. 
-Vamos cariño, subámonos al auto -dijo con tanto amor en su voz que me provocaron ganas de llorar- Yo solo asentí y me subí a la parte trasera del auto.- Cariño entraras tu por las cosas que te faltan o entro yo? -pregunto. 
-Entra tu por favor mama-dije mirando la ventana.- En la que era nuestra habitación en el ultimo cajón de mi mueble están mis cajas con los recuerdos de la infancia y adolescencia, también esta el álbum de fotos de mi matrimonio, ese igual tráelo y en el baño esta mi cepillo de dientes con mis perfumes, madre por favor tráeme todo eso. 
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Sáb 27 Jul 2013, 11:05 pm

MARATÓN 3/5

.

#Capitulo 6.

-Esta bien cariño, tienes las llaves de la puerta? 
-Si mama te las paso en lo que lleguemos. 
-De acuerdo -dijo y Taylor se subió al auto. 
-Señora Payne nos dirigimos a la casa del señor y la señora Bieber? -pregunto educada-mente como siempre. 
-Si Taylor, por favor apresúrate que después tenemos que ir al aeropuerto, en lo que yo entro a buscar unas cosas tu por favor llama y avisa que quiero el Jet de mi marido listo para despegar apenas yo llegue, diles que como destino tenemos Londres de acuerdo? -pregunto, mi madre siempre ha sido una obsesa del control. 
-Entendido señora -se limito a responder Taylor y uso en marcha el auto.- Hemos llegado señora. 
-Gracias Taylor -respondió mama.- Cariño dame las llaves por favor. 
-Ten mama -dije sacando un juego de llaves de mi cartera, cuando hayas encontrado todo lo que te dije pásale las llaves a Justin por favor -dije en un susurro. 
-Por supuesto cielo, enseguida vuelvo, Taylor has la llamada por favor. -el solo asintió y yo me dedique a mirar por la ventana la casa de enfrente y me acariciaba el vientre. 
-~Oh mi pequeño bebe, todo este dolor desaparecerá pronto y podremos ser felices, tu y yo para siempre pequeño.  

Narra Karen.

Eran las 13:00pm y llego mi pequeña niña hecha un desastre, maldito seas Bieber como fue capas de hacerle eso a mi hija. Me pido que por favor la sacara de Los Ángeles y eso haré, me la llevare a Londres con su hermano Liam, se que es lo mejor para todos y mas ahora que ella esta embarazada. En estos momentos estoy entrando a la que era su casa y me sorprende ver a Justin sentado en el sofá viendo una película con una mujer que por cierto esta muy cerca de el. 
-Justin -digo lo mas fría que puedo. 
-Señora Karen -dice sobresaltado.- Que hace usted aquí? -pregunta nervioso. 
-Vengo por algunas cosas de mi hija -respondí indiferente.- Me pidió que viniera por ellas y aquí estoy -digo mirándolo con recelo.- Veo que no pierdes el tiempo y lo que me dijo mi hija es verdad. No sabes como te odio en este momento Bieber, no sabes lo doloroso que fue ver a mi pequeña en el estado en el que llego a mi casa. No te duele ni un poco hacerla sufrir de la manera en que lo haces? -no deje que respondiera y subí en busca de las cosas de mi hija, saque todo lo que me pidió y baje.- Espero que no te arrepientas de lo que estas haciendo y desde ya te digo que no te quiero cerca de mi nieto -no pude seguir hablando ya que unos fuertes golpes en la puerta me interrumpieron, fui a abrir y era Taylor.- Que sucede Taylor porque tanto escándalo?  
-Señora Payne, es la Señora Bieber -dijo muy alterado. 
-Que le paso? -pregunte alertándome. 
-Entro en un ataque de llanto, señora hay que sacarla de este lugar ahora mismo, no es bueno para ella estar aquí aunque no se las razones y no me conciernen pero tengo que llevármela. 
-Taylor, ten estas cosas, llévela al aeropuerto y súbete con ella al avión, tu sabes a donde tiene que llegar, por favor cuídala, yo tomare el primer avión que salga para ese destino -dije entregándole las cosas de _____. 
-De acuerdo señora, pero necesito que me de un vaso de agua con azúcar para poder calmar a la señora. 
-Si Taylor ven sígueme -dije entrando a la cocina.- Dáselo que se lo tomé todo y llévate el vaso Taylor sácale ahora de aquí. 
-Si señora, hasta pronto -dijo saliendo de la cocina.- Señor Bieber -se despidió. 

Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Sáb 27 Jul 2013, 11:17 pm

MARATÓN 4/5

.

#Capitulo 7. 

-Que pasa? -pregunto Bieber.- Porque Taylor ha estado así de alterado. 

-Pasa que por tu maldita culpa mi hija esta destrozada, Justin esta embarazada y tu le haces esta mierda?  -dije mirando a la mujer.- No se como fuiste capaz de ocultarle esta farsa por dos jodidos años. Si no la amabas la hubieras dejado ir hace mucho tiempo, pero no -enfatice.-  tuviste que retenerla a tu lado, la usaste Justin, te divertiste con ella cuando esta zorra no te daba lo que querías -dije gritando.- Como no puedes procesar que estuviste mal por la mierda Justin. Eres un jodido hijo de puta, no sabes como te odio. Quieres saber como llego a mi casa? -Justin solo me miraba y la mujer lo tenia tomado del brazo.-No tengo la menor idea de como logro llegar con vida a casa Justin, solo llego y se desplomó, la vi llorar como nunca antes la vi Justin, no sabes cuanto grito, cuanto maldijo, y lo que mas pena me da es que me rogó que por favor la sacara de esta ciudad, que me la llevara lejos y eso hice, la mande lejos. Cuando Taylor entro alterado fue porque tenia a mi hija esperándome afuera y supongo que ver esta maldita casa le trajo recuerdos, entro en un ataque de histeria maldita sea. Sabes lo peligroso que es eso para una mujer embarazada? 

-Señora por favor cálmese -me dijo.- se que merezco todo su odio pero así es la vida, uno no controla al corazón, yo ame mucho a ____ pero conocí a otra persona que me enamoro y ahora soy feliz con ella. 

-No me interesa si eres feliz o no Justin -dije secándome las lagrimas.- Me da asco verte, me repugnas -dije con desprecio.- Tu sabes que yo te aprecio mucho, perdón apreciaba, y tienes razón así es la vida. Y como tu olvidaste a mi hija y permitiste que se fuera con tu hijo y te importo una mierda si ella estaba bien,  te prohíbo que la busques, no quiero que busques a su hijo porque ahora es solo de ella. Es un Payne, al igual que lo será ella de ahora en adelante. Y eso es todo lo que tenia que decirte, ahora si me disculpas tengo que viajar con mi pequeña. -Dije caminando hacia la puerta pero antes e salir dije.- Espero que no te arrepientas de tu decisión Justin y espero que ella no te haga lo que tu le hiciste a mi hija. -Y salí de esa casa. 

Narra Justin.

Luego de que ___ se fuera, sentí un gran vació en mi interior. Me limite a sentarme en la cama y sin mi permiso lagrimas caían sin cesar, llore hasta quedarme dormido en su lado de la cama, tenia su olor impregnado en la almohada ese olor tan dulce que siempre ha tenido. El sonido de mi celular me hizo despertar. 

-Bueno? -respondí. 

-Amor -dijo Selena.- como estas? 

-Oh cariño, estoy bien corazón -dije con una sonrisa en mi rostro.- Cariño que tal si vienes a mi casa a ver una película? tengo algo que contarte -dije mientras me paseaba por la habitación. 

-Seguro quieres que valla? -me pregunto con su voz tan dulce. 

-Si mi amor, quiero que vengas y ahora -dije parando a mirar un retrato que ___ había hecho de mi. 

-Esta bien amor -respondió.- En 30 min estoy por allá. 

-Te espero -dije.- Te amo. 

-Igual yo -respondió y colgó. 

Me puse a ordenar la casa, no sabia si sacar las fotos de ____ pero decidí por sacarlas todas, desde ahora en adelante en esos muebles habrán fotos de mi amada. En fin termine de ordenar me bañe y vestí para esperar a Selena. En cuanto llego la abrase con mucha fuerza, necesitaba tanto un abrazo de ella. 

-Oh mi amor que bueno que viniste -dije para luego besarle. 

-Amor que pasa? -pregunto mientras nos sentábamos. 

-Pasa que me separe -dije mirándola con una sonrisa.- ____ se ha ido de la casa. 

-En serio? -pregunto con una gran sonrisa. 

-Si, ahora podremos ser felices tu y yo amor -dije abrazándola. 

-Ya estaba harta de compartirte con esa -dijo besando mi cuello. 

-Veamos la película? -pregunte incomodo por como dijo 'esa'. 

-Claro -respondió.

Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Sáb 27 Jul 2013, 11:24 pm

MARATÓN 5/5

.

#Capitulo 8.

Habrán pasado 20 min desde que inicio la película cuando sentí que se abriola puerta y dijeron mi nombre. Dios no puede ser, que hace ella aquí. Era la madre de ___ disque venia a buscar unas cosas que se le quedaron, antes de subir me dijo unas cuantas cosas, no podía parar de repetir en mi cabeza lo que me dijo.- No sabes como te odio en este momento Bieber, no sabes lo doloroso que fue ver a mi pequeña en el estado en el que llego a mi casa. No te duele ni un poco hacerla sufrir de la manera en que lo haces?-.    
La verdad es que si me dolía y mucho pero no seria capaz de decirlo, menos en frente de Selena, cuando subió Selena me dijo. 
-Quieres que me vaya? es incomodo estar presente cuando tu ex suegra te insulta, no viste como me miro -dijo mirando al suelo. 
-No cariño, no es necesario que te vallas -dije.- ella saca las cosas de ___ y luego se va de acuerdo? -ella solo asintió y Karen bajo. 
Siguió diciéndome un par de cosas cuando tocaron la puerta escandalosamente, era Taylor el chófer de los Payne no pude escuchar lo que dijo pero Karen se alarmo y entraron rápido a la cocina, luego Taylor salio con un vaso con agua se despidió y se fue. El vaso era para ____ estaba afuera esperando a su madre y le dio un ataque de histeria, de seguro vio el auto rosa de Selena -claro pues lo ha visto en la oficina- me sentí tan basura cuando su madre descargo su ira en mi, se que la merezco pero Karen dijo tantas cosas que me dolieron, realmente me arrepentiré de haber dejado que ____ se llevara a mi hijo con ella y me molestaba el hecho de que después de que nazca no llevara mi apellido -como quieres que lo lleve si la dejaste tarado-.hablo mi voz interior. Nuevamente no dejaba de pensar en lo que me dijo antes de salir de mi casa .- Espero que no te arrepientas de tu decisión Justin y espero que ella no te haga lo que tu le hiciste a mi hija-.    
Yo también espero que Selena no me deje como yo deje a ____. Me sentiría muy mal por eso y se que sonara egoísta pero no quiero sentir lo que ____ esta sintiendo. 
-Cariño creo que es mejor que te vayas, lo siento mucho de verdad, no tenia previsto que ella vendría. -murmure sentándome en el sofá.   
-Creo que tienes razón, adiós te veo pronto -dijo dándome un beso.- te amo -susurro y se fue. 
-Hay dios mío que voy a hacer -susurre en la soledad de la que algún día fue un hogar lleno de amor, de cariño y por sobretodo... Respeto.

Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Daani_Horan Sáb 27 Jul 2013, 11:26 pm

Y bueno, una recompensa por haberme ido tanto tiempo sin subir capítulos :c
Espero que les guste... cuídense besos xx:)
Daani_Horan
Daani_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba