O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:19 pm

PÁGINA DIEZ!
MARATON! MARATON! MARATON!


No me agradezcan:meh:


Ahora siiiii! Sube maraton *-* 


Love You
Atte: Tu elegida <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 5:29 pm

~Deby~ escribió:PÁGINA DIEZ!
MARATON! MARATON! MARATON!


No me agradezcan:meh:


Ahora siiiii! Sube maraton *-* 


Love You
Atte: Tu elegida <3 


Estoy escribiendo... :D BESOOS YEEEEEEEAH !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:33 pm

Siguela ya quiero saber que pasa !!!!!!que significa esa nota??????BEsos siguela ATTE:ELIXX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 5:41 pm

direction escribió:Siguela ya quiero saber que pasa !!!!!!que significa esa nota??????BEsos siguela ATTE:ELIXX


Ya lo sabras en el Maratón :D besoos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 6:02 pm


Capítulo 4






Al levantarse el fuego se había consumido. Se fregó los ojos y guardó las cosas en su mochila y la carne cocida sobrante en una bolsa. Se escucharon pasos lejanos y hojas rotas por pisadas.
-Samantha.- Dijo moviendola para despertarla.- Sam, despierta.
-Deja dormir a la gente.- Contestó entrecortada mente, dejando un espacio entre cada palabra.
-Hay alguien cerca.- Dicho eso la chica se levantó de golpe chocando sus frentes y quedando a solo unos centímetros. 
-Sube al árbol.- le dijo despacio y el lo hizo no sin antes subir con el las dos mochilas.
Sam se levantó y colocó si arma en la espalda. Él no se había dado cuenta hasta que se dio vuelta.  Al igual que Harry tenía un cinturón ella lo tenia cruzando su espalda y pecho, del mismo color negro que su ropa extremadamente ajustada para permitir elasticidad *Estuve tratando de no morir tanto tiempo que no me di cuenta en la ropa que traía* pensó. Al llegar a una rama media, la cuarta rama se quedó esperando a su compañera, pero esta se quedó en la segunda rama, siendo tapada por las hojas. Los arbustos que rodeaban la fogata se movieron y de ellos salió un chico alto, de pelo marron oscuro y ojos azules. Sacó una espada de su espalda, tal cual como lo hacia Sam, pero este para arriba, no como ella que la sacaba para abajo, arriesgandose a cortarse una mano por un mal movimiento. El chico movió los troncos con el filo, se iba a ir pero vio un líquido en el suelo, se agachó y lo tocó con los dedos y lo olió, era la sangre del conejo. Se puso recto y miró por todos lados hasta que quedó de espaldas al árbol. En ese momento su compañera sacó su hacha y saltó del árbol, cayendo atras de el. Este se volteó y blandeó la espada para golpearla pero ella lo bloqueó envolviéndole el golpe pero incrementando la fuerza. En el segundo golpe en que los filos chocaron la espada del chico salió disparada ya que el hacha es un arma mucho mas fuerte. Este retrocedió, temiendo por su vida. Ella estaba todavía en posición de ataque, inclinada hacia adelante con las dos manos sosteniendo el arma y con las piernas ligeramente separadas para mantener el equilibrio. Sam se irguió y pasó el hacha a su mano derecha, donde la hizo girar y la dejó en el piso. El chico, al notar eso se relajó mas y avanzó a ella en forma amigable pero había otra persona mirando y dispuesta a atacar. Harry lo notó y se balanceó en la rama para tirar a su compañera al suelo y car arriba de ella. Menos de un segundo despues de eso un cuchillo pasó volando justo donde había estado la cabeza de Samantha,
-Gracias.- Le dijo a lo que el respondio de nada parándose y ayudando a levantarse. La chica levantó su arma y se colocó en ataque otra vez. 
-¿Quién esta ahí?-. Preguntó pero de las sombras salió disparado otra de esas filosas navajas, ella interpuso su arma y el cuchillo cayó al suelo provocando un ruido chillon cuando chocó con el filo de la hacha.




_________________________________________________________________________________________






Me voy a comer y luego la sigo... Besoos... Disfruten de su matarón mis Elegidas


Comenten y la sigo  :D


ATTE: Mika la Mata personajes
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:06 pm

Holaa perodn por desaparecer :(
Pero es que mañana tenia un prueva y tuve que estudai agregando qu eme fui a Ingles particular :¬¬: xD


Bueno, solamente me falta leer el ultimo Capitulo. Pero comento para que no pienses que te abandone!!


Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:16 pm

Listooo acabe de leer le último capítulo!!!
Aasdfghjklñ Quien esta detras de los arbustos???
Siguela Plisss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 6:25 pm

Denu18 escribió:
Listooo acabe de leer le último capítulo!!!
Aasdfghjklñ Quien esta detras de los arbustos???
Siguela Plisss
Besoo
Ahora la sigo... Besoos :D No te preocupes !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 6:26 pm

Denu18 escribió:Holaa perodn por desaparecer :(
Pero es que mañana tenia un prueva y tuve que estudai agregando qu eme fui a Ingles particular :¬¬: xD


Bueno, solamente me falta leer el ultimo Capitulo. Pero comento para que no pienses que te abandone!!


Beso


No te preocupes.-.. A mi no me toman pruebas pero cuando lo hacen son todas en una misma semana... Se ve que los profesores quieren jodernos la vida poniendo 7 pruebas en una semana ¬¬

Besooos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 6:31 pm


Capítulo 5





-Zayn, deja de hacer eso.- Dijo el otro chico y los dos lo miraron. Zayn salió de los arbustos, era un chico alto, de tez morena y ojos marrones al igual que su pelo.
-Pero te estaba atacando y precisamente no ibas ganando.- Dijo 
-Pero no hizo nada, ¿Me ves muerto o herido?, entonces deja de tirar cuchillos.-Le dijo el otro.
-Soy Louis.- Dijo el de ojos azules, ofreciendole la mano a Harry y luego a Sam, pero esta todavía estaba alerta, con posicion de ataque y hacha en mano.
-No nos van a hacer nada.- Le dijo su compañero tocandole el hombro, ella le envió una mirada asesina pero igual guardó el arma en el cinto al igual que Louis.
-Samantha.- Dijo seca, sin estrecharle la mano.- Este es Harold.- agregó moviendo los ojos en su dirección.
-Él es mi amigo Zayn.- Dijo y este levantó la mano en forma de saludo.
-Bueno, que lindo momento, me encantaría seguir hablando pero nos tenemos que ir.- Dijo Sam agarrando las cosas y tirándose un mechón de pelo suelto para atras.- Harold, agarra tus cosas.- Dijo colgandose la mochila del hombro.
-¿Siempre es así?.- Le preguntó en voz baja Louis a Harry, pero ella lo escuchó igual.
-Digamos que, cuando me tiran cuchillos por la cabeza no estoy de muy buen humor.- Dijo la chica.
-Lo siento por tratar de defender a mi amigo de una loca psicópata con un hacha pero esa no es una buena combinación y menos si le agregas el mal temperamento.- Dijo Zayn enojado.
-¿Así que loca psicópata eh?.- Dijo acercandose peligrosamente a el. Lo empujó hasta un árbol y lo acorraló. Estaba nervioso, se le notaba desde lejos. Sam agarró un cuchillo de el cinturón de Zayn y se lo colocó en el cuello.
-Baja el arma ahora.- Le dijo el. Para su desgracia a ella no le gustaba para nada que le manden asi que le pasó el filo por el cuello, haciendole una abertura de lado a lado, pero nada profunda. De esta línea salía varias gotas de sangre a una velocidad acelerada.- Primero.- Dijo Sam mirando el líquido de la cuchilla.- No me gusta que me manden.- Lo miró a los ojos.- Segundo, me vuelves a faltar el respeto y ni cuello te va a quedar .¿Entiendes?.- Al decir esto el chico asintió con temor.- Mas te vale.- Dicho eso lo soltó rapidamente y se alejó pero al escuchar un "Esta loca" se paró en seco y se pegó una cachetada tan fuerte que Zayn cayó al piso con la mejilla toda roja y la boca llena de sangre.
-Te lo advertí, no me faltes el respeto.- Le dijo y agarró la mochila.- Vamos Harold-
-Que no me llames así. No voy a ir, es mejor estar con mas personas, es mas probable sobrevivir.- Dijo ayudando a levantarse al chico sangrando.
-El tiene razón, tenemos que ir juntos.- Dijo Louis
-¿Yo?, ¿Con esto?.- Dijieron Zayn y Sam al mismo tiempo señalandose.
-Ven, tienen en común, solo que empezaron con el pie izquierdo.- Dijo Harry
-¿Con el pie izquierdo?. Casi me mata.- Volvieron a repetir los dos juntos.- Deja de imitarme.- No tu deja de imitarme.- Lo decían todo al mismo tiempo con las mismas señas.
-Ven, son iguales.- Dijo Harry
-Vuelves a repetir eso y te corto el cuello.- Le dijo Sam amenazandolo.
-Creo que quedaría mas bonito que ese lobo.- Dijo en broma.- En serio, tenemos que ir juntos.-
-Solo si el me pide perdon por querer matarme.- Dijo la chico seria.
-Ok, perdón por lanzarte cuchillos.- Dijo Zayn estirando la mano.- Ahora es tu turno.
-Perdón por amenazarte.- Dijo.- ¿Que mas?.- Le dijo el morocho.
-Por cortarte el cuello.- 
-¿Y?.-
-Y por pegarte.
-Ok, esta todo arreglado.- Dijo Louis 
-No todo.- Dijo Harry señalando el cuello de Zayn que todavía sangraba.
-Yo lo arreglo.- Dijo Samantha sacando de la mochila un kit de emergencias del cual sacó una venda y alfileres. Se acercó al chico para ayudarlo pero este se tensó.
-Solo te voy a ayudar, por dios, ¿Enserio crees que soy tan psicópata?.-Por la cara que puso ella creyó que si. Zayn se dejó vendar.
-Ok, sigamos con nuestro camino.- Dijo finalmente Louis.



_________________________________________________________________________________________




Bueno mis queridas Elegidas, espero que les haya gustado su maraton... Nahh... FALTA TODAVIA EHHH... 


Bueno vamos 2/ Hasta que me manden a dormir.


Besoos... COMENTEN MUCHO ! Las quiero :D


ATTE: Mika la Mata personajes
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 7:41 pm


Capítulo 6






Estuvieron varias horas caminando sin hablar ya que se habían dicho todo. A lo lejos se escucharon ruidos raros.
-Ustedes se quedan aca.- Dijo Louis.- Samantha y yo iremos a ver.
-¿Por que tiene que ir ella?.- Preguntó Zayn
-Porque si nos atacan directamente nosotros tenemos mas posibilidades para vivir que ustedes.- Dijo Sam.- Asi que si nos atacan lo sabrán y tendrán que tirar sus "mágicos cuchillos" para salvarnos.- 
-Tiene razón.- Dijo Harry asintiendo. 
-Esta bien, vallan ustedes.- Dijo Zayn frustrado.
Sam y Lou se adentraron en la vegetación, ambos sosteniendo sus armas y estando alertas a cualquier cosa. Ella iba cortando las ramas y hojas que le impedían el paso con su hacha mientras que el le cubría la espalda. Samantha paró en seco cuando llegaron a un claro por el cual fluía un río horizontalmente. 
-Ve a buscarlos.- Dijo la chica y Louis se largó. Ella aprovechó para sacarse los restos de sangre seca de las manos. El aire era muy caliente y cuando sus manos tocaron el agua helada se le erizó la piel. Juntó las manos y se mojó la cara. Los chicos llegaron y repitieron el proceso, pero al terminar antes se adentró al río que no parecía ser profundo.
Cerró los ojos y se concentró en flujo constante del agua. Escuchó unos murmullos, pero no le dio importancia hasta que sintió un empujón y cayo al rio. Para su desgracia era demasiado profundo y llevaba el hacha en la espalda, que no hacía mas que tirarla al fondo. Desesperada empezó a patalear para salir pero ya estaba a unos cuantos metros de profundidad. Lo último que vio fue un pelo negro sumergirse.
Zayn había empujado a Sam y estaba furioso con el, no sabían nada del lugar y, para colmo, no se había sacado su arma de la espalda, eso era lo peor.
Harry, luego de reaccionar se tiró sin dudar al supuesto río, ya que los rios no tienen profundidad y nadó hacia abajo lo mas rápido posible. Al llegar a ella la rodee con mis brazos para sacarla pero el hacha era demasiado pesada como para que pudiera sacarlas a las dos asi que se la saqué y la solté, mientras veía como caía al vacío nadé hacia arriba con ella inconsciente.
Al salir los chicos me ayudaron a llevarla a la orilla.
-¿Alguno sabe primeros auxilios?.- Pregunto Harry-.
-Yo, corran sen.- Dijo Louis y todos retrocedieron. El se puso de rodillas al costado de Sam y con las manos le presionaba el pecho pausadamente hasta que escupió toda el agua que había tragado.
-¿Estas bien?.- Le preguntó Harry desesperado, no podía pensar en la posibilidad de perderla, sentía que le debía todo al salvarlo aquel día. Cuando se incorporó empezó a toser y largar agua.
-¿Qué paso?.- Preguntó.
-Tuviste un pequeño accidente y caíste al agua.- Dijo Harry mirando a Zayn enojado. Ella, al notar la falta del peso en la espalda dijo.
-Mi hacha, ¿Donde esta?.-
-Sobre eso.- Dijo Harry tocándose la nuca.- Tuve que tirarla al fondo del río para salvarte.
Como si le hubieran tirado un cubo de lava en la cabeza pasó de estar confundida a muy nerviosa y furiosa.- ¿COMO QUE TIRASTE MI HACHA?.- Le gritó.- Era mi única arma, ahora dime una cosa.- Dijo ya calmada, mientras caminaba de un lugar a otro como gato enjaulado .- ¿COMO ME VOY A DEFENDER?.- Cuando dijo eso respiró profundamente y cambió de tema.
-¿Tu lo viste?.- Le preguntó a Harry
-Si, ahora creo que no estaba completamente loco.-
-¿Que vieron?.- Preguntó Louis confundido.
-Shh.- Le dijieron los dos.
-Iré a ver que es.- Dijo Sam de repente.
-No, no puedes.- Le dijo Harry cortante.
-Déjame Harold, total, sin un arma voy a morir pronto.- Y dicho eso se tiró al agua y nadó varios metros de profundidad hasta que lo vio. Una punta sobresaliente de las paredes del río. Era rocosa y contenía un colgante de plata sobre el cual prendía un dije con una piedra octagonal dorada. Esta desprendía un brillo único por el cual pudo ver el fondo de este río. Estaba a varios cientos de metros, imposible de llegar pero ahí estaba su preciosa hacha. Cuando ya se estaba quedando sin aire agarró el colgante y salió a la superficie, donde Zayn la ayudó a salir. 
Ya sentados, observaron el collar, el brillo ya se había ido.
-¿Que hacemos con el?.- Preguntó Louis
-Nada.- Dijo Sam.
-¿Nada?.- Inquirió Harry
-Exacto, hasta que no descubramos que hace.- Respondió la chica y se colgó el collar.
Escucharon el ruido de un pájaro al silbar proveniente de los árboles que los rodeaban y ahí fue cuando las flechas se dispararon.






_____________________________________________________________________________________________________





Bueno, espero que les haya gustado el capi... Como soy muy mala lo dejo ahí para que piensen que pasara-... Besoos... 
Diganme que les parece el maratón y la novela hasta ahora, si no les gusta algo o tienen alguna queja me lo dicen porfa asi mejoro. Y si tiene una idea o duda tambien :D


Comenten mucho, las amo mis Elegidas :D


ATTE: Mika la Mata personajes =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 7:53 pm


Bueno, espero que les haya gustado el maratón...


Hasta el lunes no podre subir...


Para mañana tengo que hacer 50 Muf-Finns. El sabado tengo el bautismo de mi primito Santi y el domingo es el día del padre... Asi que perdonen...


Tienen hasta el lunes para sacar concluciones sobre todo :D


Besoos..


ATTE: Mika la Mata personajes :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 8:19 pm

como hasta el lunes??????????? que??????? ok me aguantare... *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* ME VOY A VOLVER LOCAAA..... ME ENCANTA LA NOVE ES SUPER ORIGINAL Y ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS TU FIEL LECTORAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 8:27 pm

cintyjonas_1d escribió:como hasta el lunes??????????? que??????? ok me aguantare... *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* ME VOY A VOLVER LOCAAA..... ME ENCANTA LA NOVE ES SUPER ORIGINAL Y ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS TU FIEL LECTORAAAA


Si... EL LUNES !!! Igual veo si el sabado a la noche la puedo seguir -:D

Te vas a volver? *Cacha la indirecta*

En serio?¡ Gracias... Trato de ser lo mas original posible ya que siempre veo los mismos temas ¬¬ Parece que todos hicieron una junta para arreglar el tema... ¬¬

Aww... Que linda... Mi fiel lectora :'D Lloro :') ... 

Besos :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 8:31 pm

Cheersei escribió:
cintyjonas_1d escribió:como hasta el lunes??????????? que??????? ok me aguantare... *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* *deseando que sea lunes* ME VOY A VOLVER LOCAAA..... ME ENCANTA LA NOVE ES SUPER ORIGINAL Y ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS TU FIEL LECTORAAAA




Si... EL LUNES !!! Igual veo si el sabado a la noche la puedo seguir -:D

Te vas a volver? *Cacha la indirecta*

En serio?¡ Gracias... Trato de ser lo mas original posible ya que siempre veo los mismos temas ¬¬ Parece que todos hicieron una junta para arreglar el tema... ¬¬

Aww... Que linda... Mi fiel lectora :'D Lloro :') ... 

Besos :D
SDASDADA OJALA EL SABADOO!! *deseando que sea sabado* okno no voy a joder con eso debuelta..
jajaja...algo asi!! lo de la junta puede ser..jaja yo tambien asistii.. entonces me obligan a escribir..jaja 
jaja si si FIEL LECORA/Y BIEN SEXI/ JA BESOS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.