O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Mar 25 Jun 2013, 12:07 pm

sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 12:10 pm

Mary2424 escribió:sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ahora escribo :D Besos... Vamos a ver quien muere MUAJAJAJAJA  :twisted:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:15 pm

Yoooooooooooooooooo Quiero un capitulooo!!! :)
Bueno voy a estar atenta... Pero simbolicamente te pase de pagina priemro e.e
Jajajajaja xD
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 12:18 pm


Mientras escribo pasen por mi nueva novela... La hice con una amiga.. Espero que se pasen y que les guste... Pueden participar tambien =)



CLICK ACA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:29 pm

Una pregunta, en esa novela en la arte de Rol... ¿Que es lo que iria? Soy media lenta en capta e.e.
Y en poder puede ir cualquiera? Tipo la invisibilidad etc o solo ver el futuro el presente o pasado??
Beso♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 12:32 pm

Denu18 escribió:Una pregunta, en esa novela en la arte de Rol... ¿Que es lo que iria? Soy media lenta en capta e.e.
Y en poder puede ir cualquiera? Tipo la invisibilidad etc o solo ver el futuro el presente o pasado??
Beso♥ 


Eso es parte del combo :D ... Cualquier poder.... Mell va a tener el poder de las mentes asi que ese no... Si no cualquier otro xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:56 pm

Holito! Aun estoy esperando cap... sljdkvns que emocion, no puedo esperar para saber de quien es la cabeza(?
Mika me dejas pegar este anuncio? Lo borraré si te molesta:
CHICAS! POR FAVOR! RETWITTEENME(?
Aqui ES PARA EL IR AL CONCIERTO AQUÍ EN ARGENTINA... POR FAVOR, SI TIENEN TWITTER, HAGANLE EL FAVOR A SU SECSI LECTORA(? HARÉ LO QUE QUIERAN SOLO RETWITTEENME, SI PUEDEN PEDIRLE A SUS AMIGAS QUE LO HAGAN TAMBIÉN SE LOS AGRADECERÍA! Como dice en mi firma, es la primera y ultima vez que iría a un concierto, no de ellos, a cualquier concierto. No suelo hace cosas así, pero vi la oportunidad y me volví loca(? IGUAL, GRACIAS, SE QUE CUENTO CON USTEDES...


Bueno, eso...(? Si quieres lo borro pero en serio quiero esas entradas D: No puedo viajar a Bs. As. y no conocer a mis idolos... sería un sueño *-* Un sueño que de verdad nunca creí posible, nunca me habrían dejado, amenos que como en este caso me regalaran o me pagaran las entradas :O
¡Porfas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:05 pm

~Deby~ escribió:Holito! Aun estoy esperando cap... sljdkvns que emocion, no puedo esperar para saber de quien es la cabeza(?
Mika me dejas pegar este anuncio? Lo borraré si te molesta:
CHICAS! POR FAVOR! RETWITTEENME(?
Aqui ES PARA EL IR AL CONCIERTO AQUÍ EN ARGENTINA... POR FAVOR, SI TIENEN TWITTER, HAGANLE EL FAVOR A SU SECSI LECTORA(? HARÉ LO QUE QUIERAN SOLO RETWITTEENME, SI PUEDEN PEDIRLE A SUS AMIGAS QUE LO HAGAN TAMBIÉN SE LOS AGRADECERÍA! Como dice en mi firma, es la primera y ultima vez que iría a un concierto, no de ellos, a cualquier concierto. No suelo hace cosas así, pero vi la oportunidad y me volví loca(? IGUAL, GRACIAS, SE QUE CUENTO CON USTEDES...


Bueno, eso...(? Si quieres lo borro pero en serio quiero esas entradas D: No puedo viajar a Bs. As. y no conocer a mis idolos... sería un sueño *-* Un sueño que de verdad nunca creí posible, nunca me habrían dejado, amenos que como en este caso me regalaran o me pagaran las entradas :O
¡Porfas!
Ya le di RT!!! Suerte y Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 1:06 pm

~Deby~ escribió:Holito! Aun estoy esperando cap... sljdkvns que emocion, no puedo esperar para saber de quien es la cabeza(?
Mika me dejas pegar este anuncio? Lo borraré si te molesta:
CHICAS! POR FAVOR! RETWITTEENME(?
Aqui ES PARA EL IR AL CONCIERTO AQUÍ EN ARGENTINA... POR FAVOR, SI TIENEN TWITTER, HAGANLE EL FAVOR A SU SECSI LECTORA(? HARÉ LO QUE QUIERAN SOLO RETWITTEENME, SI PUEDEN PEDIRLE A SUS AMIGAS QUE LO HAGAN TAMBIÉN SE LOS AGRADECERÍA! Como dice en mi firma, es la primera y ultima vez que iría a un concierto, no de ellos, a cualquier concierto. No suelo hace cosas así, pero vi la oportunidad y me volví loca(? IGUAL, GRACIAS, SE QUE CUENTO CON USTEDES...


Bueno, eso...(? Si quieres lo borro pero en serio quiero esas entradas D: No puedo viajar a Bs. As. y no conocer a mis idolos... sería un sueño *-* Un sueño que de verdad nunca creí posible, nunca me habrían dejado, amenos que como en este caso me regalaran o me pagaran las entradas :O
¡Porfas!


No te hagas problema... Estube ayer dando RT a muchos :D ... Yo por suerte consegui entradas para platea baja pero como hay mucha gente que no, no me cuesta nada ayudar :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 1:11 pm

Capítulo 12





Al girarse vio a Zayn dandole la espalda. Estaba con la ropa hecha trizas y su cuerpo cubierto de sangre.
-Zayn, ¿Que te pasó?- Le  preguntó mientras se acercaba a el. Cuando le tocó el hombro este se dio vuelta despacio. Su cara estaba palida y sus ojos vidriosos... En su mano había algo. Una cabeza cortada, era la de Eliana.
-¡¿Que has hecho Zayn?!.- Le gritó Harry.
-¿No es esto lo que querías?.- Dijo mientras se acercaba peligrosamente a el.- Venganza, eso es lo que hice.- Tiró la cabeza al suelo y rodó hasta posicionarse al lado de un árbol.
-No estas bien, déjalo.- El, en cambio, agarró unos de sus cuchillos y pasó el filo por su palma, cortandola . Unas gotas de su sangre quedaron chorreando en ella y la dejó caer al suelo.
-¿No es eso lo que decía?... Que la sangre te cambia.- Dijo y mostró sus dientes, eran mas blancos y dos colmillos resaltaban de su dentadura. Ahora estaba todo claro, el líquido que mas necesitas para vivir no era mas que sangre, sin ella el cuerpo se debilita y mueres. Y lo de cambiar estaba mas que claro.- También la puedo cambiar a ella.- Dijo mirando a Sam.- Vivirá mejor y no morirá, eso es lo que quieres ¿No?.- Cuando pronunció esas palabras se rió de su amigo.- La amas, se nota.- Se acercó mas y mas a ella pero Harry intentó impedirlo clavandole un cuchillo en el hombro. Zayn gritó pero fue mas un aullido que un sonido humano. Inmediatamente, al girarse, tiró al chico hasta un árbol con una fuerza sobrenatural. Este, al caer quedó inconsciente por unos segundos. Se sacó el objeto filoso de su cuerpo y lo tiró al piso.
-Veo que eres mas estúpido de lo que creía. Te estoy dando la forma de salvarla y ¿Asi me agradeces?.- Dijo escupiendo cada palabra. Estaba furioso, sus ojos se dilataron y sus colmillos crecieron. 
-No la estas salvando, solo le das un fin que no se lo merece.- Dijo Harry. Samantha, con las pocas fuerzas que tenía lo vio y el a ella. Desvió los ojos hasta al arbusto donde había escondido su hacha antes de que todo pasara. El captó el mensaje casi al instante. Tenía que matar a su amigo.
Zayn se dio la vuelta y se acercó mas a la chica.- Siempre te odie, ¿Sabías?. A mi nadie me manda.- Se agachó y arrancó el collar que habían encontrado en el lago.- Nunca fue tuyo.- Dijo viendolo.
-Matar no te ayudará.- Dijo Harry en un susurro audible para el. En ese momento se dio vuelta para verlo y Sam agarró la navaja que había caído a su lado.
-No sabes nada...- Su frase fue interrumpida por un grito de dolor. La chica le había cortado el tendón del pie con el filo. Harry se paró y se puso atras de su amigo con el hacha en mano.
-Lo siento Zayn, no quería hacer esto, pero no me dejas otra opción.-Dijo y el lo miró antes de que el hacha le cortara la cabeza la cual rodó y calló al suelo justo antes de que su cuerpo se desplomara en el piso. El collar que había estado sosteniendo cayó al piso, al lado de la mano de Sam que estaba abierta. Este se abrió y, en su interior estaba una capsula que contenía un líquido bordó. 
En ese momento lo recordó.- La cura.- Dijo Harry sorprendido.-Tiró el hacha llena de sangre al igual que sus manos.- Lo que buscas esta en lo que encuentras.- Dijo y agarró la capsula. 










_____________________________________________________________________________________________________________________________






Bueno, hasta ahi el capitulo ... Yo se que me aman <4 ...


Comenten si les gusto y si no tambien :D


Besoos


ATTE: Mika la Mata Personajes 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Mar 25 Jun 2013, 1:20 pm

~Deby~ escribió:Holito! Aun estoy esperando cap... sljdkvns que emocion, no puedo esperar para saber de quien es la cabeza(?
Mika me dejas pegar este anuncio? Lo borraré si te molesta:
CHICAS! POR FAVOR! RETWITTEENME(?
Aqui ES PARA EL IR AL CONCIERTO AQUÍ EN ARGENTINA... POR FAVOR, SI TIENEN TWITTER, HAGANLE EL FAVOR A SU SECSI LECTORA(? HARÉ LO QUE QUIERAN SOLO RETWITTEENME, SI PUEDEN PEDIRLE A SUS AMIGAS QUE LO HAGAN TAMBIÉN SE LOS AGRADECERÍA! Como dice en mi firma, es la primera y ultima vez que iría a un concierto, no de ellos, a cualquier concierto. No suelo hace cosas así, pero vi la oportunidad y me volví loca(? IGUAL, GRACIAS, SE QUE CUENTO CON USTEDES...


Bueno, eso...(? Si quieres lo borro pero en serio quiero esas entradas D: No puedo viajar a Bs. As. y no conocer a mis idolos... sería un sueño *-* Un sueño que de verdad nunca creí posible, nunca me habrían dejado, amenos que como en este caso me regalaran o me pagaran las entradas :O
¡Porfas!
Ya di Rt preciosa espero que lo logres,para eso somos las hermanas directioners!!
Espero que cumplas tus sueño.y los veas.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:25 pm

OMG!!!! Murieron dos ya :/ Pobre de Zayn... Pero se volvio loco!!!
Ahhhhhhh con que era la sangre... TODO tiene sentido ahora... Pero que pelotud* que soy!! xD
Bueno me encanto siegula cuando puedas
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Mar 25 Jun 2013, 1:27 pm

Diosss Mika AM el capi estuvo tan egchjfdkdkkc increíble!

Zayn un vampiro malvado,desgraciado mato a Lena.
Pero Bum llega Hazza y le corta la cabeza.

Gracias preciosa el capitulo quedo genial!!!
Con respecto a la otra novela voy a ver si participo se ve excelente.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 1:32 pm

Denu18 escribió:OMG!!!! Murieron dos ya :/ Pobre de Zayn... Pero se volvio loco!!!
Ahhhhhhh con que era la sangre... TODO tiene sentido ahora... Pero que pelotud* que soy!! xD
Bueno me encanto siegula cuando puedas
Beso


MUAJAJAJA.... Faltan morir unos cuantos :D ... UJUM Sin la sangre no podes vivir... xD ... 

Veo cuando la sigo ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 1:47 pm

prettygirl escribió:Diosss Mika AM el capi estuvo tan egchjfdkdkkc increíble!

Zayn un vampiro malvado,desgraciado mato a Lena.
Pero Bum llega Hazza y le corta la cabeza.

Gracias preciosa el capitulo quedo genial!!!
Con respecto a la otra novela voy a ver si participo se ve excelente.

Que bueno que te haya gustado !! Shi... pto Zayn...

Espero que participes :D

Besos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 27 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.