O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Mar 11 Jun 2013, 7:01 pm

Hola nueva lectora reportandose !!!
Me encanta la trama de esta historia,es tan afshfjvkv
me deja intrigada.
bye kiss espero es siguiente capi con ansias *_*
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 7:05 pm

prettygirl escribió:Hola nueva lectora reportandose !!!
Me encanta la trama de esta historia,es tan afshfjvkv
me deja intrigada.
bye kiss espero es siguiente capi con ansias *_*


Hola , Bienvenida... Que bueno que te guste... De verdad me esfuerzo para escribir algo bueno :D...

Mañana subo otro capitulo y ahora voy a hacer un BIG anuncio... :D

PD: Sos una Elegida (Asi les digo a mis lectoras porque me hace sentir importante EJ: Los que les gusta THG son Tributos... Los que les gusta Cazadores de sombras son Nefilims)

Besos :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 7:07 pm

Bueno mis Elegidas, espero que les guste la novela.... Ahora es un tanto aburrida pero prometo que se pondra mas y mas interesante...

Tal vez tarde un poco en subir pero en cada capitulo pasara algo importante...

Les prometo que no se van a aburrir y que las voy a hacer pensar mucho... Mientras, intenten resolver el acertijo.


PD: Habra un acertijo en cada capítulo y les dejare que me respondan la respuesta en los comentarios.... Si alguien adivina subo maraton...

ASI QUE YA SABEN... Si resuelven el acertijo hay MARATON y habra uno en cada capitulo.... Sabran si esta bien el el que le sigue porque aparecera la respuesta...

BESOOS !!!


PD1: Tuve una gran idea no? Yo le pongo acertijos y para que no me ignoren y los piensen las recompenso con maratones...

PD2: Acuerdense todo de cada capitulo porque es importante para el final

PD3: Si son sensibles, no la lean porque mato a muchos personajes y son muy densas las muertes... Oseam mucha sangre y drama...

PD4: BESOS LAS QUIERO MIS ELEGIDAS....

PD5: Si adivinan este acertijo hago un maraton de 10 capitulos porque es muy dificil...

PD6: BESOS

PD7: Esto tiene muchas posdatas

PD8: Besos, no se olviden de comentar su respuesta :D

ATTE: Su escritora mata personajes Mika :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 7:21 pm

Ok.... Creo que nadie leyo el anuncio.... Eso o la adivinanza es muy dificil :D

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Mar 11 Jun 2013, 7:23 pm

AWWWW ahora yo me siento especial
soy una elegida !!!!
nos vas a tener a todas asi :Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Tumblr_inline_mo8rviRqJN1qz4rgp
con eso de los acertijosss
Ahora si me pusiste a pensar.Me agradan las novelas que siempre cambia la trama!!!
bueno me voy a ver si logro adivinar el certijo
ATT.tu elegida Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 7:29 pm

prettygirl escribió:AWWWW ahora yo me siento especial
soy una elegida !!!!
nos vas a tener a todas asi :Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Tumblr_inline_mo8rviRqJN1qz4rgp
con eso de los acertijosss
Ahora si me pusiste a pensar.Me agradan las novelas que siempre cambia la trama!!!
bueno me voy a ver si logro adivinar el certijo
ATT.tu elegida Isy.

Creo que si :D... Motivate conel maraton de 10 capitulos de recompensa :D

A mi tambien me gustan ese tipo de novelas... Si no es muy aburrido... Esta no es que cambia pero en todos los capitulos va a pasar algo y va a haber acertijos para adivinar...

Espero que lo saques :)

Besos

ATTE: Mika la Mata personajes (Como Jaime Lannister, el mata reyes) Si no viste o leiste Juego de tronos probablemente no entiendas eso... =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 7:45 pm

Les dejo la adivinanza del primer capitulo para que piensen...

Mañana subo el segundo capitulo y, si comentaron la respuesta correcta les hago un SUPER MARATON DE 10 CAPITULOS !!!

Besos... Me voy a comer .... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Mar 11 Jun 2013, 7:49 pm

Sfghssks me encantoooooo...... osea tienes que subir yaaaa....
Ok no te precionooo..es que nesesito kap.. ja... ok te dejoo *deseando que sea mañana* mientras la sigaaas...ja besoss....
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 8:00 pm

cintyjonas_1d escribió:Sfghssks me encantoooooo...... osea tienes que subir yaaaa....
Ok no te precionooo..es que nesesito kap.. ja... ok te dejoo *deseando que sea mañana* mientras la sigaaas...ja besoss....

Mañana subo... Que bueno que te guste pequeña Elegida... Awwwwwwwww,,,, Me siento importante :F ...

Esta bien, no me presionas, es mas, los comentarios de aliento me motivan a seguir escribiendo... =D

Bueno.... Has adivinado el Fuck acertijo? el de la nota.... Nadie lo saca y lo hice bien facilito... C=

Besoos :)

ATTE: Mika la Mata personajes ..
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por ICanDream Mar 11 Jun 2013, 8:11 pm

Me encanto todooo!!! No leo muchos libros sobre ficción pero empezare, hace rato quería empezar pero tu me has dado el impulso.
Me fascino, es tan especial, tan misterioso, tan mágico...
Bye.
ICanDream
ICanDream


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 8:28 pm

ICanDream escribió:Me encanto todooo!!! No leo muchos libros sobre ficción pero empezare, hace rato quería empezar pero tu me has dado el impulso.
Me fascino, es tan especial, tan misterioso, tan mágico...
Bye.

Awwww..... Me sonrojas :amor: .... Te recomiendo Juego de Tronos, es muy bueno !!

Ok... Besos mi Elegida :D

Sabes la respuesta del acertijo?

Besos: Mika la Mata personajes :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 8:38 pm

Me encanto el primer cap siguela!!Esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 8:45 pm

direction escribió:Me encanto el primer cap siguela!!Esta buenisima

Gracias, me alegro que te guste... Veo si puedo terminar el capitulo hoy asi subo el jueves porque no estoy segura de poder hacerlo mañana...

Besos

ATTE: Mika la Mata personajes =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 9:21 pm


Capítulo 2


Se levantó de golpe por un sonido, Harry daba gracias en ese momento de haberse atado al árbol, si no, hubiera caído en picado. Se calmó, pensando que era solo su imaginación cuando, de repente escuchó una rama romperse. Se desató y guardó la cuerda en la mochila y de paso sacó un cuchillo. Para bajar lo colocó en el cinto y se agarró firmemente de la rama donde había pasado la noche y se colgó de esta quedando a veinte metros del suelo. Sin pensarlo dos veces se soltó y, con el pie derecho paro la caída apoyandose en una rama menor. Al tocar el suelo vio a la causante del sonido, un conejo blanco y gordo. Harry se imaginó un conejo asado y se dio cuenta de lo hambriento que estaba y que la mochila no traía comida. Sacó su arma del cinturón y se propuso atacar al animal para poder alimentarse pero justo cuando iba a hacerlo una hacha salió volando de la nada y separó la cabeza del conejo de su cuerpo. El cuerpo sin vida del animal cayo de costado, manchando el piso de un rojo amargo y ,su pelaje ,se comenzó a cubrir de un rojo intenso. Por otro lado, el hacha cayó justo a sus pies y la cabeza del mamífero a su lado. La cara del chico solo mostraba temor , por quien tirara el arma. Furia, por arruinarle su comida. De las sombras salió una figura irregular pero claramente una persona.
-No te acerques.- Dijo apuntando a la sombra con su cuchillo. Su voz era valiente pero en realidad estaba acobardado ¿Que podía hacer un simple cuchillo contra un hacha? Para desgracia de él, la persona avanzo hasta tal punto que pudo ver como era. Era una chica de pelo rubio claro con unas pocas ondulaciones. Su cara era delgada, al igual que su cuerpo pero bien formado. Sus ojos eran verdes y estaban acompañados de unas largas pestañas.
-Esta bien, no me acerco.- Dijo levantando las manos en forma inocente.- Pero hay un lobo atras tuyo a punto de atacarte.- Dijo señalando al animal. Este era grande y negro y sus colmillos eran demasido visibles para su gusto. Se dio la vuelta y el lobo salto a él tirandolo al piso. La boca de su atacante estaba a solo unos centímetros de su cara, forcejeando por liberarse usó su arma. Le clavó la punta del filo en la pata delantera pero seguía sin aflojarse. La chica corrió a agarrar su hacha y, cuando el lobo reaccionó soltó a Harry para atacarla. Pero nunca pasó ya que lo esquivó y hundió el filo en la negra cabeza del mamífero separando la de su cuerpo el cual cayó inerte al piso. La chica, manchada de sangre ajena sacó una tela del bolsillo y la pasó por la cuchilla, sacandole toda la sustancia rojiza.
-Gracias, por salvarme.- Le dijo Harry.
-De nada .- Dijo agitada.- Soy Samantha.- Agregó tendiendo le la mano.
-Harry.- Contestó el chico aceptando la aunque estaba toda sucia y pegajosa por el mismo líquido.



________________________________________________________________________________________________________


Bueno, perdonen si es corto, me tengo que ir a dormir porque mañana tengo colegio...

Lo subi hora porque no tengo tiempo asi que recien el jueves la sigo...

Comenten mucho, las quiero.... Traten de adivinar el acertijo de el primer capitulo porque en el próximo hay otro :D Espero que les guste el capitulo y la novela =D

Las quiero mis Elegidas

ATTE: Mika la Mata personajes =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 9:37 pm

Soy tan mala que hasta mato a un lobito y a un conejito rechoncho....


POBRESITOS... !


Ok... ya se... ASI PASARA CON LA GENTE MUA MUAJAJAA... Ok soy Psicopata :D

Para que sepan.... Van a morir muchos animales asi que NO SEAN SENSIBLES COMO YO CUANDO MURIO FINNICK Y PRIM.... :'C


Besos a mis Elegidas ...

ATTE: Mika la Mata personajes y ahora animales :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 6 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.