Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Pruebas |Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 44. • Comparte
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44
¿Les gusta la novela?
Re: Las Pruebas |Harry Styles |
AWWW gRACIAS Mika el capitulo estuvo interesante.
pobechito Hazza tiene afomia(osea hambre),malvado iva a matar al conejito.
Quede como O_0 cuando lanzaron el hacha,y luego sale Samantha como su salvadora!!!!
por cierto ya estoy sacando mis conclusiones sobre el acertijo,mañana te lo publico,es que quiero estar segura.(me estas poniendo investigadora)
bye kiss cuidate !!!
Quede como O_0 cuando lanzaron el hacha,y luego sale Samantha como su salvadora!!!!
por cierto ya estoy sacando mis conclusiones sobre el acertijo,mañana te lo publico,es que quiero estar segura.(me estas poniendo investigadora)
bye kiss cuidate !!!
prettygirl
Osea me voy a dormir y a clase y aquí estas tu subiendo el prologo y los dos capítulos con los que me mataste! En serio amo lo que llevas de novela y amo ser una de las elegidas! Oh Hazza, el conejito y Samantha O.o quede impresionada, síguela y el acertijo estoy intentando descubirle:) Siguela pronto<3
LaraB_96
SI seria una maza Muchos mas besos ati preciosaCheersei escribió:Luciia_Horan escribió:
Lucía O'donnellNombre:
Para mí la palabra "PROHIBIDO" significa "HAZLO SIN QUE SE DEN CUENTA''
Lucía
Apellido:
O'Donnell
Apodo:
Lucy
Fecha de nacimento:
16 de Diciembre
Sexualidad:
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Cabello castaño, más claro en las puntas que en el resto del pelo,Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar , tez normal ni muy morena ni muy clara, Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Es alta. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.
Descripcion Psicologica:
Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija (esto solo hasta que la secuestraron) , es honesta y Directa...
Habilidades:
Es muy rápida, tiene demasiada confianza en sí misma eso hace que consiga superar cualquier reto que se proponga
Debilidades:
No tiene demasiadas debilidades solo una fotografia, extraño ¿Cierto? pues es una fotografía que le sacó su padre junto a su hermano cuando eran chicos Lucía tendría unos 3 años y su hermano unos 6 o 7
Miedos:
A la muerte
Protector
Alma
Armas
Un simple machete
Chico
Niall Horan o Austin Mahone
Gracias por tu ficha.... :D .... Un machete seria una maza? Besoos...
!!!
Luciia_Horan
prettygirl escribió:AWWW gRACIAS Mika el capitulo estuvo interesante.
bye kiss cuidate !!!
jajaja... Si... Pobre conejo.... Saca tus concluciones y mañana subo otro capi... Besos
TeamCATS
ME ENCANTOOOOOOOOO FUE GENIAL
SOS UNA ASESINAAA...
COMO VAS A MATAR A UN CONEJO BUENO NO LO MATASTE VOS SI NO SAMANTHA PERO IGUAL... DASJDAK ESTOY ENOJADA ...okno...TENDRAS QUE IR A UN PSICOLOGO..!!!!!!! JA ESTOY TRATANDO DE ADIVINAR TU ACERTIJO CUANDO VEA LO SUBO AVER SI ES.. ASJADAS ESTOY APUNTOOOO
OK SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOS
SOS UNA ASESINAAA...
COMO VAS A MATAR A UN CONEJO BUENO NO LO MATASTE VOS SI NO SAMANTHA PERO IGUAL... DASJDAK ESTOY ENOJADA ...okno...TENDRAS QUE IR A UN PSICOLOGO..!!!!!!! JA ESTOY TRATANDO DE ADIVINAR TU ACERTIJO CUANDO VEA LO SUBO AVER SI ES.. ASJADAS ESTOY APUNTOOOO
OK SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA BESOS
queen
LaraB_96 escribió:Osea me voy a dormir y a clase y aquí estas tu subiendo el prologo y los dos capítulos con los que me mataste! En serio amo lo que llevas de novela y amo ser una de las elegidas! Oh Hazza, el conejito y Samantha O.o quede impresionada, síguela y el acertijo estoy intentando descubirle:) Siguela pronto<3
Awwwwww.... TODO LO QUE TE PERDES POR EL COLEGIO !! Ok... Awww.. Gracias :D
Mañana la sigo asi que comenta tu respuesta pronto =)
Besos
ATTE: Mika la Mata personajes y ahora animales D:
TeamCATS
Luciia_Horan escribió:buaaaah me encantaron los caps :) siguela pronto amor!!
Mañana la sigo Elegida... Besos :D
TeamCATS
NO POR MAS QUE LO INTENTO NO PUEDO ADIVINARLO O RESOLVERLO... OSEA TENGO UNA PERO ME CONFUNDE MUCHOOOOO UNA PISTA PORFA????????
AQUI TU SEXI LECTORA PORFAAAAAAAAAAAAA
queen
Ame el Capítulo!! Asdfghjklñ Ok pobre Lobo :/
Jajajaja Okno. Ammmm el acertijo... como te dije antes CREO que descubrí una parte AHhora te mando lo que entendí :P
PD: Solo lo primero capte
Jajajaja Okno. Ammmm el acertijo... como te dije antes CREO que descubrí una parte AHhora te mando lo que entendí :P
Invitado
Invitado
LHDNMBVDFV Me encantó el cap, o bueno, los caps!
Es que como ayer empezó no crei que la seguirías tan rápido :$ Perdón por no comentar D:
LSDJVNSD Harry casi muere :O Pero Sam lo salvó :3
Con respecto al acertijo.... esta difícil. Creo que la primera parte la entendí, y con respecto al noveno y el cuarto, talvez pueda referirse a las personas, como en elpróogo (numero 1, numero 2, numero 3, etc.) O bueno no se asdfghjkjhgfdsa Me encanta! Siguela por favor
Me encanta ser tu elegida *-* Suena muy :O Te lo agradesco :) Síguela lo antes posible, esta buenísima :D
¡Besos!
Deby
Es que como ayer empezó no crei que la seguirías tan rápido :$ Perdón por no comentar D:
Con respecto al acertijo.... esta difícil. Creo que la primera parte la entendí, y con respecto al noveno y el cuarto, talvez pueda referirse a las personas, como en elpróogo (numero 1, numero 2, numero 3, etc.) O bueno no se asdfghjkjhgfdsa Me encanta! Siguela por favor
Me encanta ser tu elegida *-* Suena muy :O Te lo agradesco :) Síguela lo antes posible, esta buenísima :D
¡Besos!
Deby
Invitado
Invitado
Estuvo buenísimo el segundo cap me encanto!!!
HArrryyyyyyyyyyy!!!casi se cae del arbol ja
Siguelaaa
Invitado
Invitado
cintyjonas_1d escribió:NO POR MAS QUE LO INTENTO NO PUEDO ADIVINARLO O RESOLVERLO... OSEA TENGO UNA PERO ME CONFUNDE MUCHOOOOO UNA PISTA PORFA????????
Bueno... Pista... ¿Que tipo de agua mata? ... ¿Cual es el simbolo de la libertad?
YA DI MUCHA PISTA... Para colo esa pista solo la sabran al final de la primera temporada... :D
BESOS...
TeamCATS
jaja oK... La segunda parte es casi imposible, solo se puede resolver si entras en mi mente... PORQUE TODO ESTA RELACIONADO CON EL ULTIMO CAPITULO ! MUA MUAJAJAJADenu18 escribió:Ame el Capítulo!! Asdfghjklñ Ok pobre Lobo :/
Ok... En ese ultimo capitulo estara la respuesta del acertijo y veras que es muy obvio...
Igual lo voy a poner en todos los capitulos en adelante para qe no se te olvide :D
Besoo
Mandame lo que entendiste :D
TeamCATS
~Deby~ escribió:LHDNMBVDFV Me encantó el cap, o bueno, los caps!
¡Besos!
Deby
No te preocupes-... :D Es que me senti tan bien que tenia muchas y hermosas lectoras que estaba con animo para escribir y buee...
Emmm... Lo de los numeros no tiene nada que ver :D Igual sabras la respuesta en el ultimo capitulo =) MUA MUAJAJAJAJA
Awwww... A me me encanta que seas mi elegida :D
Si puedo hoy la sigo, si no mañana :D
Besos mi elegida :D
ATTE: Mika la Mata personajes D:
TeamCATS
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44