O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 30 Jun 2011, 5:53 pm

chelis escribió:esperando capis
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 01 Jul 2011, 1:25 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cynthia_jonas Vie 01 Jul 2011, 1:29 pm

chelis escribió:ESPERANDO CAPIS
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 02 Jul 2011, 8:17 pm

ESPERANDO CAPIS
PORFA SUBE UNO PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por cynthia_jonas Dom 03 Jul 2011, 1:51 pm

chelis escribió:ESPERANDO CAPIS
PORFA SUBE UNO PORFAAAA
si, porfa :)
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 03 Jul 2011, 2:52 pm

vamos yo se que nos quieres subir :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 03 Jul 2011, 5:52 pm

poooorrrfaaa te lo suplico sube uno
anda uno
porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 04 Jul 2011, 5:01 pm

espero que subas pronto
extraño tu nove :(
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 05 Jul 2011, 2:10 pm

poooooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaa
sube capis
anda porfa
te suplico porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 06 Jul 2011, 2:43 pm

CAPITULO 48


El señor X pisó a fondo el acelerador de la camioneta.
¡No podía creerlo! Sencillamente, no podía creerlo. ¡Tenía a la reina! Había raptado a la reina. Era una oportunidad única para un restrictor. Y había sucedido de una forma tan sencilla,… como si hubiera sido cosa del destino.Se había aproximado a la casa en misión de exploración. Le había parecido demasiada coincidencia que la dirección que el vampiro le había dado la noche anterior en el callejón fuera la misma del guerrero que había hecho saltar por los aires. Después de todo, ¿qué haría el Rey Ciego en la mansión de un guerrero muerto? Suponiendo que fuese una trampa, el señor X se había armado hasta los dientes y había ido a casa de Darius antes del anochecer. Quería inspeccionar el exterior del edificio, ver si alguna de las ventanas de los pisos superiores estaba tapiada y qué vehículos había en la entrada.
Pero entonces vio a la mujer morena en la cocina, con elRubí Saturnino en el dedo. El anillo de la reina. El señor X aún no había logrado entender por qué la luz del día no le hacía ningún daño. A menos que fuera medio humana. Aunque, ¿que probabilidades había? En cualquier caso, él no había vacilado. A pesar de que no tenía planeado entrar en la casa, había roto la puerta, mostrándose sorprendido y agradecido de que el sistema de seguridad no saltara. La mujer echó a correr, pero no fue lo suficientemente rápida. Y losdardos habían funcionado a la perfección, ahora que había conseguido ajustar la dosis adecuada.

Se volvió a mirar hacia la parte trasera. Ella estaba adormecida en el suelo de la camioneta. Aquella noche iba a ser intensa. No le cabía la menor duda de que su macho iría a buscarla. Y debido a que, con toda seguridad, la sangre del Rey Ciego corría por sus venas, él podría encontrarla en cualquier lugar adonde la llevara.
Gracias a Dios, aún era de día y tenía tiempo para proteger su granero.
Estuvo tentado de llamar refuerzos. Aunque confiaba en su capacidad, sabía de lo que era capaz el Rey Ciego. Podía destruir la propiedad por completo, arrasando la casa y el granero y todo lo que había en ellos.El problema era que si el señor X llamaba a otros miembros, se mostraría vulnerable ante ellos.
Además, contaba con su nuevo recluta. No, haría aquello sin testigos indeseados, ansiosos de colgarse medallas. Cualquier ser que respirara podía ser eliminado, incluso aquel temible guerrero. Y el señor X estaba dispuesto a apostar que, con aquella hembra en juego, contaba con una gran ventaja. Indudablemente, el rey se entregaría a sí mismo con tal de proteger a su reina.

El señor X se rió por lo bajo. El señor R (Billy) iba a tener una primera noche infernal.

*-*-*-*-*

Butch salió de la estancia de Nick y corrió hasta la habitación de invitados donde él y Vishous habían dormido la noche anterior. V paseaba, atrapado, porque no podía llegar al piso inferior sin pasar por la luz. Era evidente que aquella mansión estaba diseñada para ser usada como residencia privada, no como cuartel general.Y esa cuestión presentaba un grave problema en esta clase de emergencia.
- ¿Qué está pasando? -preguntó V.
- Tu jefe,Nick, se encuentra en un estado endiablado, pero se las ha arreglado para contarme algo sobre el tipo del Hummer que conocistéis anoche. Ese rubio, creo que es el instructor que fui a entrevistar hace un par de días en una Academia de Artes Marciales. Me dirijo allí ahora.- Butch cogió las llaves de su coche
- ¡Llévate esto! -Vishous lanzó algo al aire.- El detective atrapó la pistola con un movimiento rápido. Revisó la recámara. La Beretta estaba cargada, pero no pudo reconocer aquella munición.- ¿Qué clase de balas son éstas? -Eran negras, transparentes en la punta, y brillaban
como si tuvieran aceite dentro.
- No vas detrás de un humano, detective. Si uno de esos restrictores te ataca, le disparas en el pecho, ¿entiendes? No vayas a ser tan estúpido de dispararle a las piernas, aunque sea a plena luz del día. ¡Apunta directamente al pecho!- Butch levantó la vista. Sabía que si aceptaba el arma estaría cruzando una línea desconocida. Pasaría al otro lado del mundo y ya no podría volver atrás.
- ¿Cómo los reconoceré, V?
- Despiden un olor dulzón, como talco para bebés, y te perforan con los ojos, mirándote directamente al alma. Suelen tener el cabello, los ojos y la piel claros, aunque no siempre es así- Butch se metió la semiautomática en el cinturón, dejando atrás para siempre, con aquel gesto, su antigua vida. Era extraño. No había sido tan difícil tomar esa decisión.
- ¿Te ha quedado todo claro, detective? -Vishous le dio una palmadita en el brazo.
- Sí.
Cuando Butch se dirigía a la puerta, dijo algo en su extraña lengua.
- ¿Qué? -preguntó Butch.
- Apunta bien, ¿vale?
- Hasta ahora nunca he fallado.

CAPITULO 49


Marissa estaba ansiosa por ver a Butch. Había estado pensando en él todo el día, y al fin había llegado la hora de ir a encontrarse con él.
Pero aunque tenía mucha prisa, antes de salir se detendría a hablar con Havers. Había esperado su regreso la noche anterior, entreteniéndose ayudando a las enfermeras en la clínica, y luego leyendo en su habitación. Finalmente, le había dejado una nota sobre la cama, pidiéndole que fuera a verla en cuanto llegara. Pero él no lo había hecho.
Y esa falta de comunicación ya estaba durando demasiado tiempo.
Trató de salir de su alcoba. Le sorprendió que la puerta no abriera. Frunció el ceño. El pomo no se movió. Lo intentó de nuevo, sacudiéndola y usando toda su fuerza. Estaba atascada o cerrada con llave.Y las paredes estaban recubiertas de acero, de modo que no podía desmaterializarse.
- ¿Hola? -llamó en voz alta, dando golpes a la puerta.- ¡Hola! ¡Havers! ¿Hay alguien? ¿Puede alguien sacarme de aquí? ¿Hola?
Se dio por vencida, sintiendo que un escalofrío se condensaba en su pecho. En cuanto se calló, la voz de Havers se filtró en su habitación, como si hubiera estado esperando al otro lado todo el tiempo.
- Lamento que tenga que ser de esta manera.
- Havers, ¿qué estás haciendo? -dijo ella contra los paneles de la puerta.
- No tengo alternativa. No puedo permitir que vayas con él.
Ella se aseguró de que sus palabras se oyeran con claridad.
- ¡Escúchame! ¡Nick no es la razón por la que he salido! Él acaba de desposarse con alguien a quien ama, y yo no le guardo rencor alguno. Yo... he conocido a un macho. Alguien que me gusta. Alguien que me quiere- Hubo un largo silencio.
- ¿Havers? -Golpeó la puerta con el puño.- ¡Havers! ¿Has oído lo que he dicho? ¡ Nick se ha casado y yo lo he perdonado! ¡No estaba con él!
Cuando su hermano logró articular palabra, sonó como si alguien lo estuviera asfixiando.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- ¡No me diste oportunidad de hacerlo! ¡Lo he intentado las dos últimas noches! -Golpeó la puerta de nuevo.- ¡Ahora déjame salir! Debo encontrarme con mi,... con alguien en casa de Darius-.Havers susurró algo.
- ¿Qué? -preguntó ella.- ¿Qué has dicho?
- No puedo dejar que vayas allí.
La angustia en la voz de Havers apagó su ira, y la alarma hizo que por su nuca se deslizara un sudor frío.
- ¿Por qué no?
- Esa casa ya no es segura. Yo... ¡Santo Dios!
Marissa extendió las manos contra la puerta.
- ¡Havers!, ¿qué has hecho? Pero al otro lado de la puerta sólo le respondió el silencio.
- ¡Havers! ¡Dime qué has hecho!




016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 06 Jul 2011, 2:52 pm


_______ sintió que algo le golpeaba la cara con fuerza. Una mano. Alguien la había abofeteado. Aturdida por la sacudida, abrió los ojos.
Estaba en un granero, atada a una mesa con placas metálicas alrededor de las muñecas y los tobillos. Y Billy Riddle estaba a su lado.
- ¡Despierta, perra!
Forcejeó, tratando de liberarse. Al mirarla, los ojos del sujeto se fijaron en sus pechos, mientras apretaba los labios hasta formar una línea recta.
- ¿Señor R? -Otra voz masculina.- Quiero que recuerdes que ya estás fuera del negocio de las violaciones.
- Sí. Lo sé. -La mirada de Billy se hizo más siniestra.- Pensar en eso me hace querer hacerle daño.
________ pudo ver, entonces, al hombre de cabello claro que la había raptado. Apoyaba una escopeta en cada hombro, con el cañón hacia arriba.
- Te dejaré matarla, ¿qué te parece? Pero primero puedes jugar un poco con ella.
Billy sonrió.
- Gracias, sensei.
El rubio se volvió hacia las puertas dobles del granero. Estaban completamente abiertas, dejando ver la tenue luz del cielo.
- Señor R, necesitamos estar concentrados -dijo.- Quiero estas armas cargadas y alineadas con cajas de munición sobre esa mesa de trabajo. También deberíamos poner unos cuchillos. Y ve a buscar la lata de gasolina del garaje, así como el soplete que está junto al Hummer. Billy le dio otra bofetada. Y luego hizo lo que se le había ordenado.
La mente de ________ despertaba lentamente. Todavía se sentía aletargada a causa de las drogas y todo aquello le parecía un sueño, pero con cada bocanada de aire, la bruma se iba disipando. Y estaba haciéndose más fuerte.

*-*-*-*

La violencia de Nick era tan profunda, tan feroz, que cubrió de escarcha las paredes de su alcoba. Las velas parpadeaban lentamente en el denso aire, emitiendo luz, pero no calor.Siempre había sabido que era capaz de generar una ira monumental. Pero la que iba a descargar sobre aquellos que se habían llevado a _______ sería recordada durante siglos.
Alguien tocó la puerta.
- ¿Nick?
Era el policía. El vampiro abrió la puerta con la mente. El humano pareció momentáneamente desconcertado por la temperatura en la habitación.
- Yo..., he ido a la Academia de Artes Marciales de Cadwell. El nombre del sujeto es Joseph Xavier. Nadie lo ha visto hoy. Llamó para que alguien le sustituyera en sus clases. Me dijeron dónde vivía, me acerqué por allí en el coche. El edificio se encuentra en la parte oeste de la ciudad. Entré sin autorización. Estaba limpio. Demasiado limpio. Nada en la nevera, ni en el garaje. No había correo, ni revistas. Tampoco había pasta de dientes en el baño, ni ninguna evidencia de que se hubiera tenido que marchar apresuradamente. Él es el propietario, pero, desde luego, no vive ahí-
Nicktenía dificultades para concentrarse. En lo único que podía pensar era en salir de aquel maldito agujero subterráneo y localizar a ________. Cuando lo hiciera, la sentiría. Su sangre corriendo por las venas de ella actuaba como un GPS. Podría encontrarla en cualquier lugar del planeta.Cogió el teléfono y marcó. Butch hizo ademán de irse, pero Nick le detuvo, indicándole con un gesto que se quedara. El policía se acomodó en el sofá de cuero, con los ojos alerta y el cuerpo sosegado, pero preparado para cualquier eventualidad.
Al oír la voz de Tohrment al otro lado de la línea, Nick ordenó con voz profunda:
- A las diez de esta noche, llevarás a los hermanos a la Academia de Artes Marciales deCaldwell. Registrarás el lugar de arriba abajo, y luego harás que salte la alarma. Esperarásla llegada de los restrictores y entonces los matarás y quemarás el edificio hasta los
cimientos. ¿Me entiendes? Cenizas, Tohr. Quiero que todo quede reducido a cenizas- No hubo vacilación.
- Sí, mi señor.
- Vigila a Zsadist. Mantenlo a tu lado todo el tiempo, aunque tengas que encadenarlo a tu brazo. -Nick se volvió a mirar a Butch.- El detective vigilará el edificio desde ahora hasta el ocaso. Si ve algo interesante, te llamará- Butch asintió, se puso en pie y se dirigió a la puerta.
- Voy para allá -dijo por encima del hombro.
Hubo una pausa en el móvil.
- Mi señor, ¿nos necesitas para que te ayudemos a encontrar a...?
- Yo me encargaré de nuestra reina.


[379]

Hola!!!!!!! Chicas, solo Cinco capitulos y el Epílogo!! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 88550944 :sad:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 06 Jul 2011, 3:02 pm

me encantaron los caps
ya quiero que vayan por la reyna :queen:
pero no la puedes dejar asi?
y como que ya casi termina :sad: no quiero que acabe
sube mas pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 06 Jul 2011, 3:51 pm

CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TIENES QUE SEGUIRLA PORFA MIRA QUE ESTOS CAPIS NO SON SUFICIENTES
POOOOORRFAAAAA
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Miér 06 Jul 2011, 4:34 pm

5 CAPITULOS!? nononono!
eso no puede ser, vuelve a contar! jajajaja
no quiero que se acabee! aww me gusta muchoo
esta nove ya que nick es rudo machista y todo
lo qe quieran pero es un romantico hasta morir
enserio, yo ya quiero saber que le hara nick a esos tipos
escogieron a la reyna equivocada! jajajSIGUEE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Ms. Horan Miér 06 Jul 2011, 10:18 pm

Siguelaaa plisss esta genial :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.