O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Miér 18 Mayo 2011, 3:59 pm

ves, todas estamos rogandote por capi, porfavor piedad necesitamos leer :(
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 18 Mayo 2011, 5:21 pm

Hola girls!!!
Perdón por no subir antes, pero el cole me tiene muy ocupada :¬¬:

CAPÍTULO 31 PARTE 2!


Nick abrazó a _______ y la atrajo hacia sí, mirando a Rhage por encima de su cabeza. Observar su delicadeza al calmar el sufrimiento del macho había roto cualquier tipo de barreras.
- Cuidar de sus hermanos, cuidarse a sí mismo, pensó. Era el código más antiguo de la clase de los guerreros.
- Ven a mi cama -le susurró al oído. Ella dejó que la tomara de la mano y la condujera a la habitación. Una vez dentro, él cerró la puerta, corrió el cerrojo y apagó todas las velas excepto una. Tiró del cinturón de la bata que ella llevaba puesta y la deslizó por sus hombros. Su piel desnuda brilló a la escasa luz.
Él se quitó los pantalones de cuero. Pronto estuvieron acostados. Nick no quería tener relaciones sexuales. No ahora. Sólo quería un poco de consuelo. Quería sentir la tibia piel contra la suya, el aliento sobre su pecho, el latido del corazón a pocos centímetros del suyo. Y quería devolverle un poco de aquella tranquilidad que ella le proporcionaba. Acarició su largo cabello sedoso y respiró profundamente.
- ¿Nick? -Su voz sonaba adorable en la sombría calma, y le gustó la vibración de su garganta contra el pecho.
-Si. -Le besó la parte superior de la cabeza.
- ¿A quién perdiste tú? -Cambió de posición, colocando la barbilla sobre su pecho.
- ¿Perder?
- ¿A quién te quitaron los restrictores?- La pregunta le pareció, en principio, fuera de lugar. Pero después no. Ella había visto las consecuencias de un combate y, de alguna manera, había vislumbrado que no sólo luchaba por su raza, sino por él mismo.
Transcurrieron unos instantes antes de que pudiera responder.
- A mis padres.- Sintió que la curiosidad de ________ se transformaba en pena.
-Lo lamento. -Hubo un largo silencio.- ¿Qué sucedió?

Él pensó que aquélla era una pregunta interesante. Porque había dos versiones. Según la tradición popular de los vampiros, esa sangrienta noche había asumido toda suerte de implicaciones heroicas, y fue anunciada como el nacimiento de un gran guerrero. La ficción no era obra suya. Su pueblo necesitaba creer en él, así que había ideado una fábula en la cual sostener su distorsionada fe. Sólo él sabía la verdad.
- ¿Nick?
Sus ojos se fijaron en la nebulosa belleza de su rostro. Era difícil negar el tono afable de su voz. Quería ofrecerle su comprensión y, por alguna razón desconocida, él quería recibirla.
- Fue antes de mi transición -murmuró.- Hace mucho tiempo.- Dejó de acariciarle el cabello a medida que los recuerdos volvían a su mente, horribles y vívidos. - Pensábamos que siendo la Primera Familia estábamos a salvo de restrictores. Nuestros hogares estaban bien defendidos, ocultos en los bosques, y nos trasladábamos continuamente. -Volvió a acariciar el cabello de _______ y continuó hablando
.- Era invierno. Una fría noche de febrero. Uno de nuestros sirvientes nos traicionó y reveló nuestro emplazamiento. Aparecieron un grupo de quince o veinte restrictores matando a todo aquel que se cruzaba en su camino hacia nuestra propiedad antes de hacer una brecha en nuestras murallas de piedra. Nunca olvidaré los golpes cuando llegaron a las puertas de nuestros aposentos privados. Mi padre gritó pidiendo sus armas mientras me introducía en una recámara oculta. Me encerró allí un segundo antes de que destrozaran la puerta con un ariete. Él era bueno con la espada, pero eran demasiados...-
Las manos de _______ acariciaron su rostro. Su voz se había convertido casi en un susurro. Nick cerró los ojos, rememorando las horrorosas imágenes que todavía eran capaces de provocarle pesadillas.
- … Masacraron a los sirvientes antes de matar a mis padres. Lo vi todo a través de un agujero en la madera. Ya te he dicho que veía algo mejor entonces.-
- Nick...
- Hacían tanto ruido que nadie me oyó gritar. -Se estremeció.- Luché por liberarme. Empujé el pestillo, pero era sólido y yo débil. Traté de arrancar la madera, arañé hasta que se me rompieron las uñas y mis dedos se cubrieron de sangre, di patadas... -Su cuerpo respondió ante el recuerdo del horror de estar confinado, su respiración se hizo desigual y un sudor frío se deslizó por su espalda.- Cuando se fueron, mi padre trató de arrastrarse hasta donde yo estaba. Le habían atravesado el corazón, y estaba... Se desplomó a escasa distancia de la recámara, con los brazos extendidos hacia mí. Lo llamé una y otra vez hasta quedarme afónico. Rogué para que viviera, aunque había visto cómo la luz de sus ojos se apagaba por completo. Estuve allí atrapado durante horas junto a sus cadáveres, mirando crecer los charcos de sangre. Algunos vampiros civiles acudieron a la noche siguiente y me rescataron. -Sintió una caricia tranquilizadora en el hombro,
cogió la mano de _______ y se la llevó a la boca para besársela.- Antes de que los restrictores se marcharan, arrancaron todas las cortinas de las ventanas. Cuando el sol salió e inundó la habitación, todos los cuerpos se desvanecieron. No me quedó nada que enterrar.-
Sintió que algo se deslizaba por su cara. Una lágrima, de ________.Le acarició la mejilla.
- No llores.- Aunque apreciaba su compasión.
- ¿Por qué no?
- No cambia nada. Yo lloré mientras miraba, y aun así murieron todos. -Giró sobre su costado y la abrazó.
- Si hubiera podido... Todavía sueño con esa noche. Fui un cobarde. Tenía que haber estado fuera con mi familia, luchando.
- Pero te habrían asesinado.
- Como un macho, protegiendo a los suyos. Eso es honorable. En cambio me encontraba lloriqueando en un escondrijo -siseó disgustado.
- ¿Qué edad tenías?
- Veintidós.- Ella enarcó las cejas con cierta sorpresa, como si hubiera pensado que tenía que ser mucho más joven.
- ¿Has dicho que fue antes de tu transición?
- Si.
- ¿Cómo eras entonces? -Le alisó el cabello.- Resulta difícil imaginarte en una diminuta recámara, con el tamaño que tienes.
- Era diferente.
-Has dicho que eras débil.
- Lo era.
- Entonces quizá necesitabas que te protegieran.- Nick se encolerizó.
- Un macho protege. Nunca al contrario.- Repentinamente, ella retrocedió.
Cuando el silencio entre ambos se hizo demasiado largo, él supo que ella estaba pensando en su forma de actuar. La vergüenza le hizo retirar las manos de su cuerpo. Rodó alejándose hasta quedar acostado sobre la espalda. No debía haberle contado nada. Imaginaba lo que _________ estaría pensando de él. Después de todo, ¿cómo podía no sentirse asqueada ante su fracaso y su debilidad en el momento en que su familia más lo había necesitado?
Con una sensación de abatimiento, se preguntó si ella todavía lo querría, si aún lo recibiría en su húmeda intimidad. ¿O todo habría terminado ahora que conocía su secreto? Esperaba que ella se vistiera y se marchara. Pero no lo hizo. Ah, claro. Comprendía que su transición se aproximaba inexorablemente, y necesitaba su sangre. Era una cuestión de simple necesidad.

La escuchó suspirar en la oscuridad, como si estuviera renunciando a algo. Perdió la noción del tiempo. Permanecieron uno junto al otro, sin tocarse durante mucho rato, tal vez horas. Se durmió fugazmente, despertándose cuando ________ se abrazó a él y deslizó una pierna desnuda sobre la suya. Una sacudida de deseo le recorrió el cuerpo, pero la rechazó salvajemente. La mano de ella rozó su pecho, bajó hasta su estómago y llegó a la cadera. El contuvo la respiración y tuvo una erección inmediata, su miembro dolorosamente cerca de donde lo estaba tocando. Su cuerpo se acercó más al de él, sus senos le acariciaban las costillas y frotaba su clítoris contra uno de los muslos.
A lo mejor estaba dormida.
Entonces ella tomó su miembro en la mano. Nick gimió, arqueando la espalda. Sus dedos lo masturbaron con firmeza. E instintivamente quiso abrazarla, ansioso por lo que parecía estar ofreciéndole, pero ella lo detuvo. Alzándose hasta quedar de rodillas, lo presionó contra el colchón con las manos sobre sus hombros.
- Esta vez es para ti -susurró, besándolo suavemente. Él apenas podía hablar.
- ¿Aún me... quieres?- Confundida, enarcó las cejas.
- ¿Por qué no habría de quererte?
Con un patético gemido de alivio y gratitud, Nick se abalanzó sobre ella nuevamente, pero no le dejó acercarse a su cuerpo. Lo empujó de nuevo hacia abajo y lo sujetó por las muñecas, colocándole los brazos encima de la cabeza.
Lo besó en el cuello. - La última vez que estuvimos juntos, fuiste muy... generoso. Mereces el mismo tratamiento.-
- Pero tu placer es el mío. -Su voz sonó brusca.- No tienes idea de cuánto me gusta que llegues al orgasmo.
- No estoy tan segura de eso. -Sintió que ella se movía, y luego su mano rozó la erección. Quedó sentado sobre la cama mientras un sonido grave salía de su pecho.- Quizá tenga una idea.
- No tienes que hacer esto -dijo él con voz ronca, luchando otra vez por tocarla. Ella se inclinó sujetando con fuerza las muñecas del hombre y manteniéndolo quieto.
- Relájate. Déjame tomar el control.

Nick sólo pudo mirar hacia arriba incrédulo y con jadeante expectación mientras ella presionaba sus labios contra los de él.
- Quiero poseerte -susurró ella. En un dulce arrebato, introdujo la lengua en su boca. Lo penetró, deslizándose dentro y fuera como en un coito. Su cuerpo entero se puso rígido. Con cada uno de sus empujones, se introducía más profundamente, en su piel y su cerebro. En su corazón. Lo estaba poseyendo, tomándolo. Dejando su marca sobre él. Cuando dejó su boca, bajó por su cuerpo. Le lamió el cuello. Le chupó los pezones. Restregó las uñas suavemente sobre su vientre. Le acarició las caderas con los dientes. Él aferró el cabezal de la cama y tiró, haciendo crujir la madera. Oleadas de un punzante calor hicieron que se sintiera como si se fuera a morir. El sudor ardía sobre su piel. Su corazón palpitaba con fuerza acelerada.

Sus labios comenzaron a pronunciar palabras en el antiguo idioma, tratando de expresar sentimientos profundos que invadían su interior. En el instante en que ella introdujo el miembro entre sus labios, le faltó poco para alcanzar el éxtasis. Gritó, mientras su cuerpo se convulsionaba. Ella se retiró, dándole tiempo para tranquilizarse. Y luego le hizo padecer una verdadera tortura. Sabía exactamente cuándo acelerar el ritmo y cuándo hacer una pausa. La combinación de su boca húmeda en el grueso glande y sus manos moviéndose arriba y abajo en el pene constituían un doble embate que apenas podía soportar. Lo llevó al borde una y otra vez hasta que se vio obligado a suplicar. Finalmente, ella montó a horcajadas sobre él. Nick miró al espacio entre sus cuerpos. Los muslos de ella estaban completamente abiertos sobre su miembro palpitante, y por poco pierde la cordura.
- Tómame -gimió.- Dios, por favor.-
Ella se introdujo en él y su cuerpo entero fue recorrido por aquella sensación. Apretada, húmeda, caliente, lo envolvió por completo. Ella empezó a moverse a un ritmo lento y constante, y él no aguantó mucho. Cuando llegó al clímax, sintió como si lo hubieran desgarrado en dos; las descargas de energía crearon una onda de choque que llenó toda la habitación, estremeciendo el mobiliario y apagando la vela.

Cuando recuperó lentamente el sentido, se percató de que era la primera vez que alguien se había esmerado tanto en complacerlo. Quería rogarle que lo poseyera una y otra vez. _________ sonrió en la oscuridad al escuchar el sonido que hizo Nick mientras su cuerpo se estremecía bajo el de ella. La fuerza de su orgasmo la alcanzó también, y cayó sobre el jadeante pecho del macho mientras sus propias deliciosas oleadas la dejaban sin respiración. Temiendo pesar demasiado, hizo un movimiento para bajarse, pero él la detuvo, sujetándola por las caderas, hablándole dulcemente en una lengua extraña que ella no entendió.
- ¿Qué?
- Quédate donde estás -dijo él. Ella se apoyó sobre su cuerpo, relajándose completamente. Se preguntó por el significado de las palabras que él había pronunciado mientras hacían el amor, aunque por el tono de su voz, delicado y adulador, podía imaginarlo. A pesar de no entenderlas, supo que se trataba de las palabras de un amante.
- Tu idioma es hermoso -dijo.
- No hay palabras dignas de ti.- Su voz sonaba diferente, como si hubiera cambiado su opinión sobre ella. - No hay barreras, pensó ella. No había barreras entre ellos en ese momento. Ese muro defensivo que hacía que él estuviese siempre en guardia había desaparecido. Inesperadamente, ella sintió que necesitaba protegerle. Le resultaba extraño albergar un sentimiento semejante hacia alguien que era físicamente mucho más poderoso que ella.

Pero él necesitaba protección. Podía sentir su vulnerabilidad en ese momento de paz, en esa densa oscuridad. El corazón del hombre estaba casi a su alcance. Pensó en la horrible historia sobre la muerte de su familia.
- ¿Nick?
- ¿Hmm?- Quería agradecerle la confianza que había depositado en ella al habérselo contado. Pero no quiso arruinar la frágil conexión entre ambos.
- ¿Alguien te ha dicho lo hermoso que eres? -preguntó. Él rió entre dientes.
- Los guerreros no somos hermosos.
- Tú lo eres para mí. Extraordinariamente hermoso.
Él contuvo la respiración. Y luego la apartó de su lado. Con un rápido movimiento, se levantó de la cama, y unos momentos después brilló una tenue luz en el baño. Escuchó correr el agua. Tenía que haber imaginado que aquella felicidad no duraría mucho, y contuvo las lágrimas.
________ buscó a tientas su ropa y se vistió. Cuando él salió del baño, ella se dirigía hacia la puerta.
- ¿Adónde vas? -preguntó.
- A trabajar. No sé qué hora es, pero generalmente entro a las nueve, así que estoy segura de que voy con retraso.- No podía ver muy bien, pero finalmente encontró la puerta.
- No quiero que te vayas. -Nick estaba junto a ella, su voz la sobresaltó.
- Tengo una vida. Necesito volver a ella.
- Tu vida está aquí.
- No, no es cierto.
Sus manos buscaron a tientas los cerrojos, pero no pudo moverlos, ni siquiera haciendo grandes esfuerzos.
- ¿Vas a dejarme salir de aquí? -murmuró.
- _______. -Le cogió las manos entre las suyas, obligándola a detenerse. Las velas se iluminaron, como si él quisiera que ella lo viera.
- Lamento no poder ser más... complaciente.- Ella se apartó.
- No he querido avergonzarte. Sólo quería que supieras lo que siento. Eso es todo.
- Y yo encuentro difícil de creer que no te desagrado.- _______ lo miró fijamente, incrédula.
- ¡Santo cielo!, ¿por qué piensas eso?
- Porque sabes lo que sucedió.
- ¿Con tus padres? -Se quedó boquiabierta.- Vamos a ver, déjame recapitular. ¿Piensas que estaría disgustada contigo porque fuiste obligado a presenciar el asesinato de tus padres?
- No hice nada por salvarlos.
- ¡Estabas encerrado!
- Fui un cobarde.
- No lo fuiste. -Enfadarse con él tal vez no era justo, ¿pero por qué no podía ver el pasado con mayor claridad?- ¿Cómo puedes decir...?
- ¡Dejé de gritar! -Su voz rebotó por toda la habitación, sobresaltándola.
- ¿Qué? -susurró.
- Dejé de gritar. Cuando acabaron con mis padres y el doggen, dejé de gritar. Los restrictores buscaban por todos los rincones de la estancia. Me estaban buscando a mí. Y yo me quedé quieto. Me tapé la boca con la mano. Rogué que no me encontraran.-
- Por supuesto que lo hiciste -dijo ella dulcemente.- Querías vivir. -Quería abrazarlo, pero tenía la certeza de que él la rechazaría-. ¿No te das cuenta? Fuiste una víctima, igual que ellos. La única razón por la que estás aquí hoy es que tu padre te amaba tanto que quiso ponerte a salvo. Tú guardaste silencio porque querías sobrevivir. No hay nada de qué avergonzarse.-
- Fui un cobarde.
- ¡No seas ridículo! ¡Acababas de ver cómo masacraban a tus padres! -Sacudió la cabeza, la frustración agudizó el tono de su voz.- Te aseguro que necesitas reflexionar de nuevo sobre lo sucedido. Has permitido que esas terribles horas te marcaran, y nadie puede culparte por ello, pero estás completamente equivocado. ¡Muy equivocado! ¡Deja ya toda esa mierda de honor guerrero y piensa positivamente!-
Silencio. ¡Ah, diablos! Ahora sí lo había arruinado. Aquel hombre le había abierto su corazón, y ella había despreciado su vergüenza. Qué manera de lograr intimidad.
- Nick, lo lamento, no he debido...
El la interrumpió. Su voz y su rostro parecían de piedra.
- Nadie me había hablado como acabas de hacerlo.- ¡Mierda!
- Lo lamento mucho. Es sólo que no puedo entender por qué...- Nick la atrajo hacia sus brazos y la abrazó fuertemente, hablando en su idioma otra vez. Cuando aflojó el abrazo, terminó su monólogo con la palabra leelan. ( :inlove: )
- ¿Eso quiere decir «perra» en vampiro? -preguntó.
- No. Todo lo contrario. -La besó.- Digamos que eres digna de todo mi respeto. Aunque no puedo estar de acuerdo con tu modo de ver mi pasado.- Ella le rodeó el cuello con las manos, sacudiendo un poco su cabeza.
- Pero sí aceptarás el hecho de que lo sucedido no cambia en absoluto mi opinión sobre ti. Aunque siento una tremenda pena por ti y tu familia, y por todo lo que tuviste que soportar. - El vampiro guardo silencio. - ¿Nick? Repite conmigo: «Sí, ________, entiendo, y confío en la honestidad de tus sentimientos hacia mí». -Le sacudió el cuello de nuevo.- Digámoslo juntos. -Otra pausa.- Ahora, no después.
- Sí -dijo, rechinando los dientes. Dios, si apretara un poco más los labios, se romperían los dientes delanteros.
- ¿Sí qué?
- Sí, ________.
- «Confío en la honestidad de tus sentimientos». ¡Vamos! ¡Dilo!
Él gruñó las palabras.
- Bien Hecho.
- Eres dura, ¿lo sabías?
- Más me vale si voy a quedarme contigo.- Repentinamente, él le cogió la cara entre las manos.
- Eso deseo -dijo con fiereza.
- ¿Que?
- Que te quedes conmigo.- Ella se quedó sin respiración. Una tenue esperanza se encendió en su pecho.
- ¿De verdad?-Él cerró sus brillantes ojos y movió la cabeza.
- Sí. Es una estupidez, una locura. Y resultará peligroso.
- Perfectamente adecuado para tu estilo de vida.- Él se rió y bajó la mirada hacia ella. Por Dios, la miraba con unos ojos tan tiernos que estaba rompiéndole el corazón.
- _______, quiero que te quedes conmigo, pero tienes que entender que te convertirás en un objetivo. No sé como mantenerte verdaderamente a salvo. No sé cómo diablos...
- Ya pensaremos algo -le interrumpió ella.- Podemos hacerlo juntos.- Él la besó, larga y lentamente. Con un enorme cariño.
- ¿Entonces te quedarás ahora? -preguntó.
- No. La verdad es que tengo que ir a trabajar.
- No quiero que te vayas. -Le acarició la barbilla.- Odio no poder estar contigo fuera durante el día.- Pero los cerrojos se descorrieron y la puerta se abrió.
- ¿Cómo haces eso? -preguntó ella.
- Regresarás antes del ocaso.- No se trataba de una petición, sino de una orden.
- Volveré poco después de que haya oscurecido. -Él gruñó.- Y prometo llamar si algo raro sucede. -Puso los ojos en blanco. ¡Por Dios, iba a tener que revisar el significado de aquella palabra!- Quiero decir,… más raro.
- No me gusta esto.
- Tendré cuidado. -Lo besó y acto seguido se encaminó a la escalera. Aún podía sentir sus ojos sobre ella cuando empujó el resorte del cuadro y pasó al salón.


[266]


Última edición por 016melanie el Jue 19 Mayo 2011, 1:14 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 18 Mayo 2011, 8:25 pm

aw pobre de nuestro nick :sad:
que historia tan triste :(
yo pienso igual que la rayiz no debe decir que es un cobarde lo que paso fue muy feo
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 18 Mayo 2011, 8:26 pm

que lindo le dijo leelan y eso significa..... lo se pero no lo dire porque arruinare la maravillosa sorpresa!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Miér 18 Mayo 2011, 9:00 pm

ahhhhhh Nick porfin le habrio su corazon, aff porfin enserio este capitulo lo he estado esperando desde que empese a leer, AME el capi, porfa cuando puedas sube mas!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 9:02 pm

hola chicas soy nueva en esto estoy subiendo una novela muy buena la ley
y me encanto espero q austedes les guste bueno les pongo una pequeña
sinopsis

Sipnosis:
Eres una chica de 23 años te resiviste de
psicoanalista de una de las universidades mas prestigiosas de los
angeles, siempre fuiste tan dedicada a los estudios y luchaste tanto
para conseguir tus sueños que muchas veces piensas que te perdiste
momentos tan importantes que los dejaste pasar amor, fiestas, diversion y
aunque no te arrepientes de nada si pudieras volver el tiempo atras
talvez le darias paso al amor, cosa que en estos momentos crees
imposible ya que segun tu no has conocido al hombre capas de tocar con
luz llena de amor tu corazon. pero mientras tu te sacrificabas y dejabas
pasar momentos irrepetibles.............

the jonas brother una
de las bandas mas populares de todo el mundo no pasaba por su mejor
momento ya que el menor de los integrantes de este afamado grupo nick
jonas a la edad de 15 años conocio por primera vez el amor de la mano de
su entonces novia miley cyrus despues de una tormentosa relacion que
duro practicamente dos años conocio a la mujer que lo volvio loco el
nuevo descubrimiento de disney channel selena gomez despues de una
relacion con altos y bajos donde lo que mas habia era amor a sus 18 años
contra todos los reclamos y protestas de los miles de fans tomaron la
decision de casarse a sus cortos 19 años selena dio a luz a una hermosa
niña a la que llamaron lucia pero algo marcaria rotundamente la vida de
nick y de su hermosa hija.

Cuando lucia tenia 3 años su madre
sufrio un terrible accidente en el cual perdio su vida desde ese trajico
momento en la vida de esta niña no se ha oido de sus labios ni una sola
palabra ha pasado un año y nick con el apoyo de sus padres y hermanos
ha buscado a todo especialista habido y por haber pero pareciera ser que
los labios de la pequeña se han sellado para siempre y nick vive
atormentedo sin saber como ayudar a su pequeña ellos siguen con su vida
de famosos haciendo giras y tour's y nick haciendo de padre y madre.

Hasta
que los jonas brothers toman la decision de dedicarse por completo al
teatro para que asi la consentida de la casa pueda tomar un tratamiento
intenso y asi nick cumplir su deceo de volver a escuchar de sus labios
la palabra papá.
talvez la desgracia en la vida de esta pequeña haga que su padre encuentre el verdadero amor......

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Tumblrkw216pzbs41qazwiv

Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Miér 18 Mayo 2011, 10:54 pm

sigue sigue sigue, esta novela es super adictiva, jamas y creeme que jamas he querido leer tanto como en esta, tiene ese algo que me encanta, sube mas!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Mayo 2011, 11:45 am


siiiguela prfa siiiii
anda siiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 1:03 pm

siisis sigurlalalaal
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 19 Mayo 2011, 2:02 pm

CAPÍTULO 32:



________ fue a su apartamento, alimentó a Boo, y se dirigió a la oficina justo después de mediodía. No tenía hambre, y trabajó durante la hora de la comida. O al menos intentó hacerlo, porque, en realidad, no pudo concentrarse demasiado y ocupó la mayor parte de su tiempo trasladando papeles de un sitio a otro en su escritorio. Butch le dejó dos mensajes durante el día, confirmando que se reunirían en su apartamento alrededor de las ocho. A las cuatro, decidió cancelar su cita con él.
No podía salir nada bueno de aquella reunión. No tenía intención de entregar a Nick a la policía, y si pensara que el Duro iba a tener alguna consideración con ella porque le gustaba y porque estarían en su apartamento, se mentiría a sí misma. A pesar de todo no enterraría su cabeza en la arena. Sabía que la llamarían para interrogarla. ¿Cómo no iban a hacerlo? Mientras Nick fuera un sospechoso, ella estaría en el punto de mira. Necesitaba conseguir un buen abogado y esperar a que la citaran en la comisaría.

Al volver de la fotocopiadora, miró por una ventana. El cielo del ocaso era plomizo, auguraba una tormenta en el denso aire. Tuvo que apartar la vista. Le dolían los ojos, yaquella molestia no desapareció parpadeando varias veces. De vuelta en su escritorio, tomó dos aspirinas y llamó a la comisaría buscando a Butch. Cuando Ricky le dijo que lo habían suspendido temporalmente, pidió hablar con José, que se puso al teléfono de inmediato.
- La suspensión de Butch. ¿Cuándo ha sucedido? -preguntó ella.
- Ayer por la tarde.
- ¿Van a despedirlo?
- ¿Extraoficialmente?-
- Es probable.
- Entonces el detective no aparecerá por mi casa después de todo.
- ¿Dónde estás, señorita ? -preguntó José.
- En el trabajo.
- ¿Me estás mintiendo? -Su voz sonaba triste, más que polémica.
- Revisa tu identificador de llamadas.- José lanzó un largo suspiro.
- Tienes que venir a la comisaría.
- Lo sé. ¿Puedes darme algo de tiempo para conseguir un abogado?
- ¿Crees que vas a necesitarlo?
- Sí.- José soltó una maldición.
- Tienes que alejarte de ese hombre.
- Te llamaré luego.
- Anoche asesinaron a otra prostituta. Con el mismo modus operandi.

La noticia le causó una cierta inquietud. No sabía qué había hecho Nick mientras estuvo fuera. ¿Pero qué podría significar para el una prostituta muerta? O dos. La ansiedad la dominó haciendo palpitar sus sienes. Pero no podía imaginar a Nick degollando a una pobre mujer indefensa para luego dejarla morir en un callejón. El era letal, no perverso. Y aunque actuaba fuera de la ley, no lo creía capaz de matar a alguien que no lo hubiera amenazado. Sobre todo, después de lo que les había sucedido a sus padres.
- Escucha, _______ -dijo José.- No necesito decirte lo seria que es esta situación. Ese hombre es nuestro principal sospechoso de tres homicidios, y la obstrucción a la justicia es un cargo muy grave. Me resultará muy difícil, pero tendré que ponerte entre rejas.
- Él no mató a nadie anoche. -Su estómago le dio un vuelco.
- Entonces admites que sabes dónde está.
- Tengo que colgar, José.
- _______, por favor, no lo protejas. Es peligroso...
- Él no mató a esas mujeres.
- Ésa es tu opinión.
- Has sido un buen amigo, José.
- ¡Maldita sea! -Agregó un par de palabras más en español.- Consigue ese abogado rápido, _______.

Colgó el teléfono, cogió su bolso y apagó el ordenador. Lo último que quería era que José fuera a buscarla a su oficina y se la llevara esposada. Necesitaba ir a su casa, recoger algo de ropa y reunirse con Nick lo antes posible. Tal vez pudieran marcharse juntos. Podría ser su única oportunidad, porque en Caldwell, tarde o temprano, la policía los encontraría.
En cuanto pisó la calle Trade, sintió un nudo en el estomago, y el calor le robó toda su energía. Nada más llegar a su apartamento, echó agua helada en un vaso, pero cuando intentó beberla, su intestino se retorció. Quizá tenía algún virus intestinal. Tomó dos antiácidos y pensó en Rhage. Podría haberle contagiado algo.

Dios, los ojos la estaban matando. Y aunque sabía que tenía que recoger sus cosas, se quitó la ropa de trabajo, se puso una camiseta y unos pantalones cortos y se sentó en el sofá. Sólo quería descansar un rato,
pero una vez que se acomodó, sintió que no podría volver a mover el cuerpo. Perezosamente, como si los conductos de su cerebro estuvieran obstruyéndose, pensó en la herida de Nick. No le había dicho cómo se la había hecho. Y si había atacado a la prostituta y la mujer se había defendido.
_________ se presionó las sienes con los dedos cuando una oleada de náuseas hizo fluir bilis en su garganta. Veía luces titilando ante sus ojos. No, aquello no era una gripe. La estaba matando una migraña monstruosa.

* * *

Nick marcó de nuevo el número de teléfono. Era obvio que Tohrment estaba usando el identificador de llamadas y no quería responder.
- ¡Diablos! Detestaba pedir perdón, pero quería poner este asunto sobre la mesa, porque iba a resultar muy espinoso. Se llevó consigo el móvil a la cama y se recostó contra el cabezal. Quería llamar a _______ sólo para escuchar su voz. ¿Había pensado que podría alejarse tranquilamente después de su transición? A duras penas podía permanecer lejos de ella durante un par de horas.
¡Dios, estaba loco por esa hembra! Aún no podía creer lo que había salido de su boca cuando ella le hacía el amor. Y luego había finalizado aquella letanía de elogios llamándola su leelan antes de que se marchara.

Era hora de que lo admitiera. Probablemente se estaba enamorando. Y por si eso no fuera suficiente, ella era medio humana. Pero también era la hija de Darius. ¿Pero cómo podía no adorarla? Era tan fuerte, con un carácter que competía con el suyo. Pensó en ella enfrentándose a él, haciéndole reflexionar sobre su pasado. Pocos se hubieran atrevido, y él sabía de dónde había sacado su valor. Casi podía jurar que su padre hubiera hecho lo mismo. Cuando sonó su teléfono, abrió la tapa. - ¿Sí?
- Tenemos problemas. -Era Vishous.- Acabo de leer el periódico. Otra prostituta muerta en un callejón. Desangrada.
- ¿Y?
- Me he metido en la base de datos del forense. En ambos casos, a las hembras les mordieron el cuello.
- Mierda. Zsadist. -
Eso es lo que estoy pensando. Le he repetido mil veces que tiene que dejar eso. Tienes que hablar con él.
- Esta noche. Diles a los hermanos que se reúnan conmigo aquí un poco antes. Voy a decirle unas cuantas cosas delante de todos.
- Buen plan. Así el resto de nosotros tendremos que liberar su cuello de tus manos cuando proteste.
- Oye, ¿sabes dónde está Tohr? No consigo encontrarlo.
- Ni idea, pero pasaré por su casa antes de la reunión, si quieres.
- Hazlo. Tendrá que venir esta noche.
Nick colgó.
- ¡Maldita sea! ¡Alguien iba a tener que ponerle un bozal a Zsadist O una daga en el pecho!

* * *

Butch aparcó el coche. En realidad, no creía que _______ estuviera en su apartamento, pero de todos modos fue hasta la puerta del vestíbulo y apretó el interfono. No obtuvo respuesta. Sorpresa, sorpresa. Dio la vuelta por un lateral del edificio y se metió en el patio trasero. Ya había oscurecido, así que ver las luces apagadas resultó desalentador. Ahuecó las manos y se inclinó contra la puerta corredera de cristal.
- ¡________! ¡Oh, por Dios! ¡Santo cielo!-
Su cuerpo estaba boca abajo en el suelo. Había intentado alcanzar el teléfono sin conseguirlo. Sus piernas estaban colocadas torpemente, como si hubiera estado retorciéndose de dolor.
- ¡No! -Golpeó el cristal.
Ella se movió ligeramente, como si lo hubiera escuchado. Butch se dirigió a una ventana, se quitó un zapato y golpeó fuertemente el cristal hasta que se agrietó y se hizo añicos. Cuando se estiró para alcanzar el pestillo, se cortó, pero no le importaba si perdía un brazo para llegar a ella. Se introdujo en el interior, volcando una mesa al abalanzarse hacia delante.
- ¡________! ¿Me oyes?- Ella abrió la boca, moviéndola lentamente, pero sin emitir sonido alguno. El buscó sangre y no halló nada, así que la colocó cuidadosamente boca arriba. Estaba tan pálida como una lápida, fría y húmeda, apenas consciente. Cuando abrió los ojos, pudo ver sus pupilas totalmente dilatadas. Él le extendió los brazos, buscando marcas. No había ninguna, pero no iba a perder tiempo quitándole los zapatos y mirando entre los dedos de los pies.
Abrió la tapa de su móvil y marcó el 911. Al oír a la operadora, no esperó el saludo protocolar.
- Tengo una probable sobredosis de droga.- La mano de ________ se movió vacilante, empezó a mover la cabeza. Estaba tratando de apartarle el teléfono.
- Niña, quédate quieta. Yo te cuidaré...- La voz de la operadora lo interrumpió.
-¿Señor? ¿Hola?
- Llévame a casa de Nick –gimió _______.
- A la mierda con él.
- ¿Perdón? -dijo la operadora.- Señor, ¿me puede decir qué sucede?
- Sobredosis de droga. Creo que es heroína. Sus pupilas están fijas y dilatadas. Aún no ha vomitado...
- Nick, tengo que ir junto a Nick.
- Pero recobra el conocimiento intermitentemente...- En ese momento, ________ se levantó bruscamente del suelo y le quitó el teléfono de las manos.
- Voy a morir...
- ¡Claro que no! -gritó él. Ella lo sujetó por la camisa. Le temblaba el cuerpo, el sudor manchaba la parte delantera de su camiseta.
- Lo necesito.
Butch la miró fijamente a los ojos.Se había equivocado. Esto no era una sobredosis. Era una renuncia.
Negó con la cabeza.
- Niña, no.
- Por favor. Lo necesito. Voy a morir. -De repente, ella se dobló en posición fetal, como si una oleada de dolor la hubiera partido en dos. El móvil cayó de su mano, fuera de su alcance.- Butch..., por favor.
Tenía mal aspecto. Parecía moribunda. Si la llevaba a una sala de urgencias, podía morir por el camino o mientras esperaba tratamiento. Y la metadona servía para superar el mono, no para sacar a un adicto de una sobredosis.
- ¡Mierda!
- Ayúdame.
- Maldito sea -dijo Butch.- ¿Dónde está?
- Wallace.
- ¿Avenida? -Ella asintió.
Butch no tenía tiempo para pensar. La cargó en sus brazos y atravesó el patio trasero.
¡Por supuesto que iba a atrapar a ese bastardo!


[272]
¿Que creen que pasará después? :¬w¬:
Comenten!!! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 4:02 pm

no los se pero mereemos otro cappp
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 19 Mayo 2011, 5:50 pm

Por favoooooooooor!!! Siguela!!! Esta novela es tan adictiva como ninguna otra!!! xfizZ!! Siguela pronto prontisimo! :) :P
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 19 Mayo 2011, 6:17 pm

ojala que nick salve a la rayiz y mate a butch por que ya causo muchos problemas :¬¬: y que ni crea que lo va a poder atrapar ⭐
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Mayo 2011, 7:06 pm


wuuuuuaaauuuuuuuuaaaaaaauuuu
llega la trancicion
siguela porfa esta rebuena
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 7:15 pm

si
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.