O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 15 Jun 2011, 12:03 pm

estamos esperando capis
porfa no demores mucho
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Clau. Miér 15 Jun 2011, 6:05 pm

SIGUELAAAAA
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 15 Jun 2011, 6:07 pm

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 3619577255
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 15 Jun 2011, 8:03 pm

ssisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Jue 16 Jun 2011, 12:25 pm

porque no subes!? de verdad
ya me estoy desesperando y ya empese a
pensar cosas malas! y no me gusta eso
te esta tragando el cole? que pasa!?
porfavor subeee!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 16 Jun 2011, 2:18 pm


cuando subiras capis????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 16 Jun 2011, 5:52 pm

siguela :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty DARK LOVER!♥ (NICK & _____) ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 16 Jun 2011, 6:07 pm


CAPITULO 40:



El señor X observó a Billy Riddle entrar en la oficina. Iba vestido con un polo azul oscuro y un par de pantalones cortos caqui. Estaba bronceado, saludable, fuerte.
-Sensei. -Billy inclinó la cabeza.
- ¿Cómo estás, hijo?
- Lo he meditado.
El señor X aguardó la respuesta, sorprendiéndose de lo importante que podía llegar a ser para él.
- Quiero trabajar para usted. -El señor X sonrió.
- Eso está bien, hijo. Muy bien.
- ¿Qué tengo que hacer? ¿Tendré que rellenar los formularios de la academia?
- Es algo más complicado que eso. En realidad, no trabajarás para la academia.
- Pero pensaba que había dicho...
- Billy, hay unas cuantas cosas más que tendrás que entender. Y está el pequeño detalle de la iniciación.
- ¿Quiere decir un rito? Porque eso no será problema. Ya he pasado por alguno para entrar en el equipo de fútbol.
- Me temo que será un poco más delicado. Pero no te preocupes, yo pasé por eso y sé que te irá muy bien. Te diré lo que tienes que traer, y yo estaré a tu lado. Todo el tiempo.- Después de todo, ver al Omega en plena acción era algo que uno no podía perderse.
- Sensei, yo, eh... -Riddle carraspeó.- Sólo quiero que sepa que no lo defraudaré.
El señor X sonrió lentamente, pensando que ésa era la mejor parte de su trabajo. Se puso de pie y se aproximó a Billy. Apoyó una mano sobre el hombro del muchacho, dándole un pequeño apretón, y lo miró fijamente a los grandes ojos azules.
Billy entró suavemente en un trance. El señor X se inclinó hacia delante y le quitó cuidadosamente el pendiente de diamante. Luego le cogió el lóbulo entre el pulgar y el índice, y lo masajeó. Su voz era fuerte y tranquila:
- Quiero que llames a tu padre y que le digas que te vas de casa, y que lo harás de inmediato. Dile que has encontrado un empleo y que tienes que hacer un cursillo de preparación intensivo.-
El señor X le quitó a Riddle elRolex de acero inoxidable y luego le abrió el cuello de la camisa. Introdujo la mano, y tocó la cadena de platino que Billy llevaba al cuello. Abrió el cierre, dejándola caer en la palma de la mano. El metal estaba tibio por el contacto con la piel.
- Cuando hables con tu padre, conservarás la calma sin importar lo que te diga. Lo tranquilizarás diciéndole que tu futuro es prometedor y que has sido elegido entre muchos aspirantes para un trabajo muy importante. Le dirás que siempre podrá encontrarte en tu móvil, pero que le será imposible verte porque estarás viajando…
El señor X recorrió el pecho de Billy con la mano, sintiendo las protuberancias de los músculos, la calidez de la vida, el murmullo de la juventud. Cuánto poder en este cuerpo, pensó. Cuánta fuerza maravillosa. - … No mencionarás la academia. No revelarás mi identidad. Y no le dirás que vendrás a vivir conmigo. -El señor X habló directamente al oído de Billy.- Le dirás a tu padre que lamentas todas las cosas malas que hiciste. Le dirás que lo quieres. Y luego yo te recogeré para llevarte conmigo.

Mientras Billy respiraba profundamente en pacífica sumisión, el señor X recordó su propia ceremonia de iniciación. Durante un instante fugaz, deseó haber meditado un poco más aquella oferta que había aceptado décadas atrás.
Ahora sería un anciano. Quizás tuviera nietos, si hubiera encontrado a una mujer que hubiera soportado permanecer a su lado durante algún tiempo. Y habría tenido una vida normal, tal vez trabajando en una de las fábricas de papel o en una gasolinera. Habría sido uno más entre cientos de millones de hombres anónimos con esposas quejumbrosas, bebiendo con sus amigos al caer la noche y pasando sus valiosos días sumergido en una bruma de insatisfacción por su insignificancia.

Pero habría estado vivo. Al mirarse en los brillantes ojos azules de Billy, el señor X se preguntó si realmente había salido ganando con el cambio. Porque ya no era dueño de sí mismo. Era un sirviente que actuaba a capricho del Omega. El sirviente principal, era cierto, pero sirviente al fin y al cabo.Y nunca llevarían luto por él. Porque nunca dejaría de respirar... o porque nadie lo echaría de menos cuando exhalara su último suspiro. Frunció el ceño. De todas formas, ya no le importaba mucho, porque no había vuelta atrás. Y eso era lo primero que aprendería Riddle esa noche.
El señor X liberó la mente y el cuerpo de Riddle.
- ¿Está todo claro?
Billy asintió, mareado. Bajó la vista y se miró, como si se preguntara qué había sucedido. - Bien, ahora dame tu móvil. -Cuando Billy le entregó el teléfono, el señor X sonrió.- ¿Qué es lo que se dice, hijo?
- Sí, sensei.
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 16 Jun 2011, 6:22 pm

CAPITULO 41:



________ despertó en la cama de Nick. En algún momento, debía de haberla trasladado a su alcoba. Notó el pecho del macho contra su espalda, el brazo alrededor de su cuerpo, la mano entre sus piernas. Su erección, dura y cálida, contra su cadera. Ella se dio la vuelta. Él tenía los ojos cerrados y respiraba profunda y lentamente. ________ sonrió, pensando que, incluso en sueños, él la deseaba.
- Te amo -susurró.
Sus párpados se abrieron de repente. Era como ser iluminada por dos enormes faros.
-¿Qué,leelan? ¿Te sientes bien? -Y luego retiró la mano bruscamente, como si se acabara de dar cuenta de dónde se encontraba.- Lo siento. Yo, eh... Probablemente no estás lista para... Así que en cuanto...
Ella le cogió la mano y la guió entre sus muslos, presionando los dedos contra su cuerpo. Los colmillos del macho descendieron hasta su labio inferior mientras respiraba profundamente.
- Estoy más que preparada para ti -murmuró ella, agarrando su grueso pene con la mano. Cuando él gimió y se acercó, ella pudo sentir los latidos de su corazón, el flujo de su sangre, sus pulmones llenándose. Le resultaba de lo más extraño. Podía percibir exactamente cuánto la deseaba, y no sólo porque le estaba masturbando.
Y cuando él introdujo los dedos en su vagina, su propio cuerpo respondió, y pudo sentirlo aún más excitado. Cada beso, cada caricia, cada estremecimiento, se magnificaron. Nick se obligó y la obligó a ir más despacio. Cuando ella se sentó a horcajadas sobre él, la recostó sobre la cama y le dio placer, aunque su propio cuerpo ansiaba desahogarse. Fue muy dulce con ella, muy amoroso.
Finalmente, se colocó sobre sus muslos abiertos, apoyando su peso en los gruesos brazos.
- Desearía poder ver tu cara con nitidez -dijo él, frunciendo el ceño como si estuviera tratando de apreciar sus rasgos.- Sólo por una vez, desearía...
Ella colocó las manos en sus mejillas, sintiendo la aspereza de su incipiente barba.
- Te diré qué verías -murmuró ella- …que te amo. Y eso ya lo estás haciendo.
Él cerró los ojos y sonrió. La expresión le transformó la cara. Resplandecía.
- Ah,leelan, me complaces sin fin.
La besó. Y lentamente introdujo su cuerpo en el de ella. Cuando estuvieron completamente unidos, se quedó inmóvil, susurrándole unas palabras en su idioma que tradujo de inmediato.
Aquel « te amo, esposa mía» iluminó el rostro de ________ con una sonrisa radiante.

* * * * *

Butch se dio la vuelta, medio dormido. Aquella cama no era la suya. Ésta era pequeña, no de gran tamaño. Y las almohadas eran diferentes, extraordinariamente suaves, como reposar la cabeza sobre pan recién horneado. Y lo mismo sucedía con las sábanas, de una delicadeza a la que no estaba habituado. Pero el ronquido que sonó a su lado lo confirmó. Definitivamente, no estaba en su casa. Abrió los ojos. Las ventanas estaban cubiertas con gruesas cortinas, pero el resplandor de una luz en el baño fue suficiente para ver algunas cosas. Todo en la habitación era de gusto refinado. Antigüedades, cuadros, muebles...
Echó un vistazo hacia el lugar de donde procedía aquel ronquido. En la otra cama, había un hombre profundamente dormido con la oscura cabeza enterrada en una almohada y las sábanas y mantas tapándolo hasta la barbilla.
Lo recordó todo. Vishous. Su nuevo amigo. Fanático de los Red Sox como él. Un malvado asesino muy listo. Un maldito vampiro. Butch se llevó la mano a la frente. Durante aquella noche, se había dado la vuelta muchas veces atemorizado porque estaba a su lado. Pero aquello era el colmo. ¿Cómo habían...? Ah,! ya recordaba. Se habían ido a dormir después de vaciar la botella de whisky de Tohr.
Tohr. Diminutivo de Tohrment.¡Dios, incluso sabía sus nombres! Rhage, Phury. Y ese sujeto espeluznante, Zsadist. Nada de nombres convencionales como Tom, Dick o Harry para esos vampiros. ¿Podría uno imaginar a un chupasangre letal llamado Howard? ¿O Eugene?
¡Oh, no, Wallie, por favor, no me muerdas el... Por todos los santos, se estaba volviendo loco. ¿Qué hora era?
- Oye, detective, ¿qué hora es?
Butch extendió la mano hacia la mesita de noche. Junto a su reloj de pulsera había una gorra de los Red Sox, un mechero de oro y un guante de conductor negro. - Las cinco y media.
- Qué bien. -El vampiro se dio la vuelta.- No habras las cortinas durante otras dos horas. O yo quedaré hecho cenizas y mis hermanos te convertirán en picadillo para perros-. Butch sonrió. Vampiros o no, comprendía a estos tipos. Hablaban su mismo idioma. Veían el mundo de la misma manera. Se sentía cómodo a su alrededor.Era pavoroso.
- Estás sonriendo -dijo Vishous.
- ¿Cómo lo sabes?
- Soy muy sensible a las emociones. ¿Eres uno de esos tipos fastidiosos que siempre están alegres por las mañanas?
- Diablos, no.
-Y aun no es por la mañana.
- Lo es para mí, detective. -Vishous se acomodó sobre un costado y miró a Butch.- ¿Sabes? Supiste comportarte anoche. No conozco a muchos humanos que se hubieran enfrentado a Rhage o a mí, y mucho menos delante de los demás hermanos.
- ¡Ah, no! ¡No me vengas con melodramas! ¡No somos novios!- Pero la verdad era que Butch se sentía conmovido por el respeto que le estaba manifestando. Pero entonces Vishous entrecerró los ojos. Su intelecto era implacable, ser evaluado por él era como ser desnudado por completo.
- Parece que tienes ganas de morir. -No fue una pregunta.
- Sí, tal vez -respondió Butch. Le sorprendió que no le preguntara por qué.
- A todos nos pasa -murmuró Vishous.- Por eso no te pido detalles.
Guardaron silencio durante un momento. Los ojos de Vishous se entrecerraron de nuevo.
- No volverás a tu antigua vida, detective. Eres consciente, ¿verdad? Sabes demasiado sobre nosotros. Jamás podríamos borrarte completamente la memoria.
- ¿Me estás diciendo que vaya eligiendo mi féretro?
- Espero que no. Pero no depende de mí únicamente, sino de ti, en gran medida. -Hizo una pausa.- Pero no creo que dejes atrás muchas cosas, ¿o sí?- Butch miró al techo. Cuando los hermanos le habían permitido revisar sus mensajes esa mañana, sólo encontró uno. Era del capitán, ordenándole que se presentara para los resultados de la investigación de Asuntos Internos. No era precisamente una cita a la que necesitara acudir. Sabia perfectamente cuál sería el resultado. Lo despedirían y serviría como chivo expiatorio para combatir la imagen de la brutalidad policial. O lo jubilarían antes de tiempo para darle un trabajo administrativo.
Y en cuanto a su familia... Sus padres, que Dios los bendiga, vivían todavía en su casa de un barrio al sur de Nueva York, rodeados de los hijos e hijas que tanto amaban. Aunque todavía llevaban luto por Janie, pasaban sus últimos años con una cierta tranquilidad. Y los hermanos de Butch estaban tan ocupados teniendo niños, criándolos y pensando en tener más, que se encontraban totalmente sumergidos en sus obligaciones familiares. En el clan O'Neal, Butch era sólo una nota al margen. La oveja negra que había fracasado en procrear.
¿Amigos? José era el único al que podía considerar su amigo. Abby ni siquiera era eso. Se trataba, simplemente, de un buen polvo de vez en cuando. Y después de conocer a Marissa la noche anterior, había perdido interés por el sexo esporádico.
Se volvió a mirar al vampiro. - No, no tengo nada.
- Sé lo que se siente. -Vishous se revolvió en la cama, intentando acomodarse. Se tendió finalmente de espaldas, colocando uno de los pesados brazos sobre los ojos. Butch frunció el ceño cuando vio la mano izquierda del vampiro. Estaba cubierta de tatuajes de confusos e intrincados dibujos que, desde el dorso, descendían a la palma y terminaban alrededor de cada uno de los dedos. Debió de dolerle mucho cuando se los hicieron.
- ¿V?
- ¿Sí?
- ¿Qué sucede con los tatuajes?
- Yo no te he preguntado por tu desgraciada vida, detective. -Vishous retiró el brazo.-Si no estoy despierto a las ocho, avísame, ¿vale?
- Sí. De acuerdo. -Butch cerró los ojos.

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 16 Jun 2011, 6:47 pm

CAPITULO 42:



En la alcoba del piso interior, _________ cerró el grifo de la ducha, y mientras buscaba una toalla, su nuevo anillo de compromiso resbaló sobre la repisa de mármol. - Oh, eso no está bien.Nada bien... -Cerró la mano, pensando que había tenido suerte de que Nick estuviera en el piso de arriba supervisando los preparativos para la ceremonia. Aunque quizá aquel sonido se había escuchado en el primer piso.
Se preparó antes de mirar hacia abajo, convencida de haber roto el rubí o de haberle quitado un trozo. Pero estaba en perfecto estado. Tendría que acostumbrarse a usar aquel anillo, para no andar dándole golpes a cada instante. Ojala todas las cosas de la vida a las que voy a tener que acostumbrarme fueran igual de difíciles,pensó irónicamente. El novio te desliza un pedrusco de incalculable valor en el dedo. ¡Qué cosa tan molesta! Tuvo que reírse mientras se secaba. Nick le había puesto aquella sortija con mucho orgullo. Le había dicho que era un obsequio de alguien a quien conocería esa noche.
En su boda.
Dejó de secarse durante un segundo.
¡Dios, esa palabra! Boda. ¿Quién hubiera pensado que ella...? Alguien golpeó suavemente la puerta de la habitación.
- Hola, ______. ¿Estás ahí? -La desconocida voz femenina sonó amortiguada.
_______ se puso la bata de Nick y se dirigió hacia allí, pero no abrió la puerta.
- ¿Sí?
- Soy Wellsie. La shellan de Tohr. He pensado que te gustaría que alguien te ayudara a prepararte para esta noche, y te he traído un vestido de ceremonia, por si no tienes ninguno. Está bien, la verdad es que soy la típica hembra chismosa, y estaba muerta de curiosidad por conocerte.-
_______ abrió la puerta. Guau!. Wellsie no tenía nada de típica. Cabello rojo incandescente, rostro de diosa grecorromana y un aura de total autodominio. Su vestido azul intenso resaltaba su colorido como un cielo otoñal cubierto de hojas secas.
- Ah, ¡Hola! -dijo _______.
- ¡Hola! -Los ojos color jerez de Wellsie eran astutos sin ser fríos, especialmente cuando comenzó a sonreír.- Eres preciosa. ¡Con razón Nick ha caído con semejante fuerza!
- ¿Quieres pasar?- Wellsie entró en la habitación, arrastrando consigo una caja larga y plana, y una bolsa grande. Tenía un aire de superioridad, pero, por alguna razón, no parecía autoritaria.
- Tohr casi no me cuenta lo que estaba sucediendo. Él y Nick no están en su mejor momento.
- ¿Por qué?- Wellsie puso los ojos en blanco, cerró la puerta desde el otro lado de la habitación y descargó la caja sobre la mesa.
- Los machos como ellos siempre están llenos de resentimiento, y cada poco tiempo sienten deseos de matarse. Es inevitable. Tohr no quiso decirme la causa de su desacuerdo, pero puedo imaginarlo. Honor, valor en el campo de batalla o nosotras, sus hembras. -Wellsie abrió la caja, dejando al descubierto unos pliegues de satén rojo.- Nuestros muchachos tienen buena intención, pero de vez en cuando pueden explotar de furia y decir algo estúpido. -Se volvió y sonrió.- Ya es suficiente de hablar de ellos. ¿Estás lista para esto?
Normalmente, _______ era reticente con los extraños. Pero sintió que merecía la pena confiar en aquella mujer de conversación franca y ojos sagaces.
- ¡Quizá no! -rió _______.- Es decir, conozco a Nick desde hace muy poco, pero siento que es adecuado para mí. Lo siento con las entrañas. No con la mente.
- Yo sentí lo mismo por Tohr. -El rostro de Wellsie se suavizó.- En cuanto lo vi supe que no tenía escapatoria. -Distraídamente se llevó la mano al estómago. Está embarazada, pensó _______
- ¿Cuándo nacerá?- Wellsie se ruborizó, pero pareció ser más de ansiedad que de alegría.
- Falta mucho. Un año. Si es que puedo conservarlo. -Se inclinó y sacó el traje.- ¿Te gustaría probártelo? Somos casi de la misma talla
El vestido era una auténtica antigüedad, con pedrería negra sobre encaje en el corpiño y los pliegues de la falda cayendo en una verdadera cascada. El satén rojo llameaba a la luz de las velas, conservando el brillo en la profundidad de sus pliegues.
- Es... espectacular. -_______ extendió las manos y acarició la tela.
- Mi madre lo mandó a hacer para mí. Me desposé con él hace casi doscientos años. Podemos eliminar el corsé si quieres, pero he traído las enaguas. Son tan divertidas... Y si no te gusta o tienes planeado ponerte algo diferente, no me sentiré ofendida en lo más mínimo.
- ¿Estás loca? ¿Crees que voy a rechazar semejante maravilla para casarme en pantalones?- _______ recogió el vestido y se metió en el baño casi corriendo. Ponerse el traje de noche fue como remontarse al pasado, y cuando volvió a la alcoba no podía parar de alisar la falda. El corpiño le quedaba un poco justo, pero no le importaba siempre que no llenara completamente de aire los pulmones.
- Estás magnífica -dijo Wellsie.
- Sí, porque esto es lo más hermoso que jamás me he puesto. ¿Puedes ayudarme con los últimos botones de la espalda?- Los dedos de Wellsie actuaron hábil y rápidamente. Cuando terminó, inclinó la cabeza hacia un lado y juntó las manos.
- Le haces justicia. El conjunto de rojo y negro hacen un juego perfecto con tu cabello. Nick va a desmayarse cuando te vea.
- ¿Estás segura de querer prestármelo? No querría mancharlo-.
- Los vestidos deben ser usados. Y ese traje no lo ha llevado nadie desde 1814. -Wellsie consultó su reloj de diamantes.- Voy al piso de arriba para ver cómo van los preparativos. Es muy probable que Fritz necesite ayuda. Los hermanos saben muy bien cómo comer, pero su habilidad en la cocina, a veces, resulta deplorable. Se podría pensar que serían mejores con el cuchillo, considerando la forma de cómo se ganan la vida.- _______ se dio la vuelta.
- Échame una mano para desabrochar todo esto y te acompañaré.- Después de ayudarla a quitarse el vestido, Wellsie vaciló.
- Escucha, ______..., me alegro por ti. De verdad que me alegro. Pero pienso que debo ser sincera. Tener a uno de estos machos como compañero no es fácil. Espero que me llames si necesitas alguien con quien desahogarte.
- Gracias -dijo ________ , pensando que seguramente lo haría. Sin duda, Wellsie le podía dar buenos consejos. Aquella mujer daba la sensación de tenerlo todo bajo control en su propia vida, y parecía muy... competente.
Wellsie sonrió. - Y quizá yo también pueda llamarte de vez en cuando. Dios, he esperado mucho para tener alguien con quien hablar y que pueda comprenderme.
- Ninguno de los otros hermanos tiene esposa, ¿no es cierto?
- Tú y yo somos las únicas, querida. -_______ sonrió.
- Entonces será mejor que nos mantengamos unidas.

* * *

Nick se dirigió al piso superior, preguntándose en dónde se encontrarían sus compañeros. Tocó en la puerta de una de las habitaciones de huéspedes, y Butch respondió. El humano estaba secándose el cabello con una toalla. Tenía otra anudada alrededor de la cintura.
- ¿Sabes dónde está V? -preguntó Nick
- Si, se está afeitando. -El policía asintió por encima del hombro y se apartó hacia un lado.
- ¿Me necesitas, jefe? -preguntó y en voz alta desde el baño.
Nick, se rió entre dientes.
- Vaya, que escena tan tierna.
El «vete a la mierda» le llegó por ambas partes, al tiempo que Vishous entraba a la habitación, en calzoncillos. Sus mejillas estaban cubiertas de espuma de afeitar y deslizaba una cuchilla pasada de moda a través de su mandíbula. Tenía ambas manos descubiertas.
Por Dios. La mano izquierda de V y estaba al aire libre, con sus tatuajes sagrados presagiando graves consecuencias a cualquiera que entrara en contacto con ella. Wrath se preguntó si el humano tenía alguna idea de a qué se estaba exponiendo.
- Escucha, -dijo Nick- hay un pequeño problema que necesito resolver antes de desposarme.- Generalmente trabajaba solo, pero si iba a encargarse de Billy Riddle, quería que Vishous lo ayudara. Los humanos no se desintegraban necesariamente cuando uno los apuñalaba, pero su hermano podía ocuparse del cuerpo con su mano izquierda. Un momento de trabajo y, ese cadáver sería éter.
V sonrió abiertamente. - Dame cinco minutos y estoy listo.
- Trato hecho. -Nick pudo sentir los ojos de Butch sobre él. Era evidente que el policía quería saber de qué se trataba.
- No querrás enredarte en esto, detective. En especial teniendo en cuenta tu vocación.
- Estoy fuera del cuerpo. Sólo para que lo sepas. -Interesante, pensó Nick.
- ¿Te importaría decirme por qué?
- Le fracturé la nariz a un sospechoso.
- ¿En una pelea?
- Durante el interrogatorio. -Aquello no era ninguna sorpresa.
- ¿Y por qué hiciste algo así?
- Trató de violar a tu futura esposa, vampiro. No sentí ningún deseo de ser amable cuando dijo que ella le rogó que lo hiciera.- Nick sintió un rugido asomar a su garganta. El sonido fue como un ser vivo brotando de sus entrañas.
- Billy Riddle.
- ¿_______ te habló de esa sabandija?
Nick se precipitó hacia la puerta.
- ¡Muévete V! -dijo bruscamente.
Cuando llegó al piso inferior, sintió la presencia de _______ y la encontró atravesando el cuadro. Se dirigió hacia ella y la rodeó con sus brazos, apretándola con fuerza. La vengaría antes de la ceremonia. No se merecía menos de su hellren.
- ¿Estás bien? -le susurró ella.
Él asintió contra su cabello y luego vio a la shellan de Tohr.
- Hola, Wellsie. Te agradezco que hayas venido.
La hembra sonrió.
- Pensaba que ella necesitaría algo de apoyo.
- Y me alegra que estés aquí. -Se alejó de _______ el tiempo suficiente para besar la manode Wellsie.
Vishous entró dando grandes zancadas, armado hasta los dientes.
- Nick, ¿ya nos vamos?
- ¿Adónde vas? -preguntó ________.
- Necesito encargarme de algo. -Le recorrió el brazo con las manos.- Los otros hermanos se quedarán aquí para ayudar con los preparativos. La ceremonia empezará a medianoche, y yo estaré de vuelta antes.
Pareció como si ella quisiera discutir, pero luego miró a Wellsie. Algo pareció suceder entre las dos hembras.
- Cuídate -dijo _______ finalmente.- Por favor.
- No te preocupes. -La besó larga y lentamente.- Te amo ,leelan.
- ¿Qué significa esa palabra?
- Algo muy parecido a «lo que más quiero».
Recogió su chaqueta de una silla y le dio otro beso en los labios antes de salir.


[334]
Chicas!!!, ¿Que les pareció la mini-maratón? :¬w¬:
espero que les hay gustado, y en parte es para recompensarlas por no haber subido :oops:
gracias por seguir comentando, mañana talvez pueda subir otra maratón
Las Amo y bienvenidas!!!!♥️

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Vie 17 Jun 2011, 3:29 pm

siguela me encanta la nove
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 17 Jun 2011, 4:08 pm

ya rugiste!!!!!!!!!!!!............. jejejejeje
me facinaron los capis
jejeje
asi que siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 17 Jun 2011, 7:39 pm

me encantaron
muchas garcias por subir la mini-maraton :)
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Vie 17 Jun 2011, 9:07 pm

me encanto, me encanto, la amee!
nick es un AMOR! con mayusculas
te juro que yo quiero asi! la rayis es super
mega afortunada, nick la ama de verdad!
y que es el señor X? que le hara a billy
yo quiero que lo mate por lo que le trato de
hacer a la rayis, tambien estoy super mega
emocionada por la boda! awww me imagine el vestido
y lo amee! jajajaja SIGUEEEE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 17 Jun 2011, 9:47 pm

lo adore que tierno que es nick(wrath)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.