O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Lun 31 Ene 2011, 9:53 am

me encanto el cap siguela cuanto antes
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty DARK LOVER!♥ (NICK & _____) ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Lun 31 Ene 2011, 12:22 pm

Gracias por sus Comentarios!, me alegra saber que les va gustando la nove" :cheers:


Capitulo 2

A medida que atravesaba el Scramer´s Nick esbozó una despectiva sonrisa mientras la multitud tropezaba entre sí para apartarse de su camino. De sus poros emanaba miedo y una curiosidad morbosa y lujuriosa. El vampiro inhaló el fétido olor.
Ganado. Todos ellos.
A pesar de llevar gafas oscuros, sus ojos no pudieron soportar las tenues luces, y tuvo que cerrar los párpados. Su vista era tan mala que se encontraba mucho más cómodo en total oscuridad. Concentrándose en su oído, esquivó los cuerpos entre los compases de la música, aislando el arrastrar de pies, el susurro de palabras, el sonido de algún vaso estrellándose contra el suelo. Si tropezaba con algo, no le importaba. Daba igual de lo que se tratase: una silla, una mesa, un humano..., simplemente pasaba por encima de lo que fuese.
Notó la presencia de Darius claramenteporque el suyo era el único cuerpo de aquel maldito lugar que no apestaba a pánico.
Aunque el guerrero estuviese al límite esa noche, Nick abrió los ojos cuando estuvo frente al otro vampiro, Darius era un bulto informe, su color escuro y su ropa negra eran lo único que la vista de Nick conseguia apreciar.
-¿A donde ha ido Tohrment?-preguntó al sentir el olor de un whisky escocés. Nick se sentó en una silla. Miró fijamente al frente y observó a la multitud ocupando de nuevo el espacio que él habia abierto entre ellos.
Esperó.
Darius se distinguía por no andarse por las ramas y sabía que Nick no soportaba que le hicieran perder el tiempo. Si guardaba silencio, era porque algo ocurría. Darius bebió un sorbo de su cerveza, luego respiró con fuerza.
-Gracias por venir, mi señor...
-Si quieres algo de mí, no empieces con eso- dijo Nick con voz cansina, advirtiendo que una camarera se les aproximaba. Pudo percibir unos pechos grandes y una franja de piel entre la ajustada blusa y la corta falda.
-¿Quieren algo de beber?- preguntó ella lentamente. Estuvo tentado de sugerir que se acostara sobre la mesa y le dejara beber se su yugular. La sangre humana no lo mantendría vivo mucho tiempo, pero con toda seguridad tendría mejor sabor que el alcohol aguado.
-Ahora no- dijo.
Su hermética sonrisa esponleó la ansiedad de ella causándole, al mismo tiempo, una ráfaga de deseo. Él pudo notar ese aroma en los pulmones.
No estoy interesado, pensó.
La camarera asintió, pero no se movió. Se quedó allí, mirandolo fijamente, con su corto cabello rubio formadondo un halo en la oscuridad alrededor de su rostro. Embelesada, parecía haber olvidado su propio nombre y su trabajo.
Y qué molesto le resultaba aquello.
Darius se revolvió impaciente.
-Eso es todo- murmuró-.Estamos bien.- Cuando la muchacha se alejó, perdiéndose entre la multitud, Nick escuchó a Darius aclararse la garganta.
-Gracias por venir-
-Eso ya lo has dicho-. respondió
-Si. Claro. Eh... nos conocemos hace tiempo.- comentó Darius.
-Así es.- afirmó Nick.
-Hemos luchado juntos muchas veces. Hemos eliminado a montones de restrictores.- Nick asintió. La Hermandad De La Daga Negra había protegído la raza contra la Sociedad Restrictiva durante generaciones. Estaban Darius, Tohrment y los otros cuatro. Los hermanos eran superados en número por los restrictores, humanos sin alma que servían a un malvado amo, El Omega. Pero Nick y sus guerreros se las arreglaban para proteger a los suyos.
Darius carraspeó de nuevo.
-Después de todos estos años...- empezó Daruis de nuevo.
-D, ve al grano. Marissa me necesita para un pequeño asunto esta noche.- lo interrumpió
-¿Quieres utilizar mi casa otra vez? Sabes que no permito que nadie más se quede en ella.-Darius dejó escapar una risa incómoda-. Estoy seguro de que su hermano preferiría que no aparecieras por su casa- incluyó.
Nick cruzó los brazos sobre el pecho, empujando la mesa con una bota para tener un poco más de espacio. Le importaba un comino que el hermano de Marissa fuera demasiado sencible y se sintiera ofendido por la vida que Nick llevaba. Havers era un tonto cuya insensatez sobrepasaba todos los límites. Era totalmente incapaz de entender la clase de enemigos que tenía la raza y lo que costaba defender a sus miembros. Y sólo por que el muchacho se sentía ofendído, Nick no iba a jugar al caballero mientras asesinaban a civiles. Él tenía que estar en el campo de batalla con sus guerreros, no ocupando un trono. Havers podía irse de paseo. Aunque Marissa no tenía por qué soportar la actitud de su hermano.
-Quizá acepte tu oferta.
-Bien.
-Ahora habla.-Lo apresuró Nick
-Tengo una hija.- Nick giró lentamente la cabeza.


Última edición por 016melanie el Miér 04 Mayo 2011, 7:21 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty DARK LOVER!♥ (NICK & _____) ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Lun 31 Ene 2011, 12:43 pm

CONTINUACIÓN...


-¿Desde cuando?- No pudo reprimir el impulso de preguntar.
-Desde hace algún tiempo.- Respondió Darius.
-¿Quién es la madre?
-No la conoces.Y ella...., ella murió- La pena de Darius se esparció a su alrededor con un acre olor a dolor antiguo que se superpuso al hedor a sudor humano, alcohol y sexo del club.
-¿Qué edad tiene?- exigió saber Nick, empezaba a presentir hacia donde se encaminaba aquel asunto.
-Veinticinco.-
Nick susurró una maldición.
-No me lo pidas a mí, Darius, no me pidas que lo haga.
-Tengo que pedítelo. Mi Señor, tu sangre es...- no pudo terminar
-Llámame así otra vez y tendré que cerrarte la boca. Para siempre.- gruño Nick, odiaba que se refirieran a él como "su alteza real" haciendo referencia al trono de rey que no estaba dispuesto a ocupar.
-No lo entiedes, ella es...- Nick empezó a levantarse, la mano de Darius sujetó su antebrazo y lo soltó rápidamente.
-Es medio humana.
-Por Dios....
-Es posible que no sobreviva a la transición. Escucha, si tú la ayudas por lo menos tendrá una oportunidad. Tu sangre es muy fuerte aumentaría sus probabilidades de sobrevivir al cambio siendo una mestiza. No te estoy pidiendo que la tomes como shellan, ni que la protejas porque yo puedo protegerla, sólo estoy tratando de... Por favor. Mis otros hijos han muerto ella es lo único que quedará de mí, y yo... amé mucho a su madre.
Si hubiera sido cualquier otro Nick habria usado su frase favorita: Veta a la Mierda por lo que a él conciernía, sólo habian dos buenas posturas para un humano: una mujer sobre su espalda y un hombre boca abajo y sin respirar.
Pero Darius era casi un amigo, o lo habría sido si Nick le hubiera permitido acercársele. Cuando se levantó cerró lo ojos con fuerza el odio lo embargaba concentrándose en el centro de su pecho. Se despreció a si mismo por marcharse de allí pero simplemente no era la clase de hombre que ayudara a cualquier pobre mestizo a soportar un momento tan doloroso y peligroso, la cortesía y la piedad no eran palabras que formasen su vovabulario.
-No puedo hacerlo. Ni siquiera por ti.- La angustia de Darius lo golpeó como una gran oleada, y Nick se tambeleó ante la fuerza de semejante emoción. Entonces, apretó el hombro del vampiro.
-Si de verdad la amas, hazle un favor: pídeselo a otro.- Sin decir más salió del club.

Al salir a la calle, Nick supo de imediato que lo seguían y sabia exactamente de quién se trataba, el dulce olor a talco de bebés lo delataba sin remedio.... Un restrictor
Sonrió ampliamente, abrió su chaqueta de cuero y sacó una de sus estrellas arrojadizas de acero inoxidable que se acomodaba perfectamente a la plama de su mano. Casi cien gramos de muerte preparados para salir volando. Con el arma en la mano, Nick no alteró el paso, aunque su deseo era ocultarse rápidamente en la oscuridad, estaba ansioso por pelear despúes de dejar plantado a Darius, y aquel miembro de la Sociedad Restrictiva habia llegado en el momento justo.
Matar a un humano sin alma era precisamente lo que necesitaba par mitigar su malestar. A medida que atraía al restrictor a la oscuridad, el cuerpo de Nick se iba preparando para la lucha, su corazón latía pausadamente, los músculos de sus brazos ( :¬w¬: ) se contrajeron. Persibio el ruido de un arma siendo cargada y calculó la dirección del proyectil. Apuntaba a la parte trasera de su cabeza

Con un movimiento rápido se agachó y lanzó la estrella, acertó al restrictor justamente en el cuello, la pistola cayó al suelo chocando ruidosamente contra el pavimento. El restrictor se sujetó el cuello con ambas manos y cayó de rodillas. Nick se aproximó a él, le revisó los bolsillos y guardó la cartera y el téléfono que llevaba. Nick sentía profundamente que la lucha no hubiera durado más, lo apuñaló con una daga en el corazón y minutos después el restrictor de desintegró con un destelló de luz.

***

Darius salió del bar tras tomarse el último sorbo de su tercera cerveza, se encaminó a su BMW 650i que estaba aparcado en el callejón detrás del club... era un auto lujoso pero un coche elegante siempre era digno de admiración.
Del cielo empezaron a caer gotitas de lluvia, manchando el parabrisas como gruesas lágrimas.
No había agotado sus opciones, la charla sobre el hermano de Marissa lo habia dejado pensativo, Havers era un médico totalmente entregado a la raza, quizá él pudiera ayudarle. Ciertamente valía la pena intentarlo... Ensimismado en sus pensamientos introdujo la llave en el contacto y la hizo girar. Giró la llave de nuevo y en el instante en que escuchó un rítmico tic-tac, tuvo una terrible premonición.
La bomba, que había sido acoplada al chasis del coche, explotó.
Mientras su cuerpo ardía con un estallido de calor, su último pensamiento fue para la hija que aún no lo conocía y que ya nunca lo haría....
"_______"


LISTO!
COMENTEN PARA QUE LA SIGA :hi:
ESPERO LES GUSTE EL CAP!♥️


Última edición por 016melanie el Miér 04 Mayo 2011, 7:22 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 1:07 pm

Pon Cap, una duda entonces ________ es hija de Darius??? y Nick es tipo un vampiro?'??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Lun 31 Ene 2011, 3:12 pm

Alexa_98 escribió:Pon Cap, una duda entonces ________ es hija de Darius??? y Nick es tipo un vampiro?'??

Exacto, Nick es un vampiro y _______ es la hija de Darius...

Gracias por comentar! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por bia.marie♥ Mar 01 Feb 2011, 7:32 pm

hoola (:
primero que nada la nove esta muy interesante cuando la sigues jeje
lo siguiente tienes que continuar lo antes posible porque porque... ok no se me ocurre nada pero tienes que continuar jeje
siguelaaa porfa
besos
bia(:
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Miér 02 Feb 2011, 10:16 am

siguela pronto plis es genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 22 Mar 2011, 5:42 pm

nueva lectora! me encanta tu nove :D siguela pronto! saludos :hi:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por always in my heart. Miér 23 Mar 2011, 6:28 pm

O.o OMG!!!

Tienes que seguirla YA!!! =D
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MicaMalik Miér 23 Mar 2011, 10:31 pm

Hola, soy Nueva Lectora y me encanta <3 Ahii que Nick me busque ya y esos malditos que intentaron violarme les di una buena leccion kun fu panda me enseño (? Ok no jajaja.
Seguila esta buenisima me encanto!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty DARK LOVER!♥ (NICK & _____) ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Jue 24 Mar 2011, 8:33 pm

hOLa!!!!
¿cOmO hAn EstAdO?
Por fin abrieron el ForO!!!..... ah! y gracias por sus coments,! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 88550944

Capítulo 3

_________ estuvo bajo la ducha cuarenta y cinco minutos, utilizo medio bote de gel, y casi derritió el barato papel pintado de las paredes delbaño debido al intenso calor del agua. Se secó, se puso una bata eintentó no mirarse otra vez al espejo. Su labio tenía un feo aspecto.

Salió a la única habitación que poseía su pequeño apartamento.El aire acondicionado se había estropeado hacía un par de semanas, y el ambiente de la estancia era tan sofocante como el del baño. Miró hacia las dos ventanas y la puerta corredera que conducía a un patio trasero. Tuvo el impulso de abrirlas todas; sin embargo, se limitó a revisar los cierres.Aunque sus nervios estaban destrozados, al menos su cuerpo estaba recuperándose rápidamente. Su apetito había vuelto en buscade venganza, como si estuviera molesto por no haber cenado, así quese dirigió directamente a la cocina. Incluso las sobras de pollo de hacíacuatro noches parecían apetitosas, pero cuando rompió el papel de aluminio, percibió un efluvio de calcetines húmedos.
Arrojó a la basura todo el paquete y colocó un recipiente de comida congelada en el microondas. Comió los macarrones con queso de pie, sosteniendo la pequeña bandeja de plástico en la mano con un guante de cocina.

No fue suficiente, así que tuvo que prepararse otra ración .La idea de engordar diez kilos en una sola noche era tremendamente atrayente; vaya si lo era. No podía hacer nada con el aspecto de su rostro, pero estaba dispuesta a apostar que su misógino atacante neandertal prefería a sus víctimas delgadas y atléticas. Parpadeó, tratando de sacarse de la cabeza la imagen de supropio rostro. Dios, aún podía sentir sus manos, ásperas y desagradables, manoseándole los pechos.Tenía que denunciarlo. Se acercaría a la comisaría. Aunque no quería salir del apartamento. Por lo menos hasta que amaneciera.

Se dirigió hasta el futón que usaba como sofá y cama y se colocó en posición fetal. Su estómago tenía dificultades para digerir los macarrones con queso y una oleada de náusea seguida por una sucesión de escalofríos recorrió su cuerpo.Un suave maullido le hizo levantar la cabeza.
-Hola, Boo -dijo, chasqueando los dedos con desgana. El pobre animal había huido despavorido cuando ella había entrado como una tromba por la puerta rasgándose la ropa y arrojándola por toda lahabitación. Maullando nuevamente, el gato negro se aproximó. Sus grandes ojos verdes parecían preocupados mientras saltaba con eleganciahacia su regazo.
-Lamento todo este drama -murmuró ella, haciéndole sitio. El animal frotó la cabeza contra su hombro, ronroneando. Su cuerpo estaba tibio, apenas pesaba. No supo el tiempo que permaneció allí sentada acariciando su suave pelaje, pero cuando el teléfono sonó,tuvo un sobresalto. Mientras trataba de alcanzar el auricular, se las arregló para seguir acariciando a su mascota. Los años de convivencia habían conseguido que su coordinación gato/teléfono rozara niveles deperfección.
-¿Hola? -dijo, pensando en que era más de medianoche, lo que descartaba a los vendedores telefónicos y sugería algún asunto de trabajo o algún psicópata ansioso.
-Hola, señorita _______. Ponte tus zapatillas de baile. El coche de un individuo ha saltado por los aires al lado de Screamer's. Él estaba dentro- ______ cerró los ojos y quiso sollozar. José de la Cruz era uno de los detectives de la policía de la ciudad, pero también un gran amigo .Aunque tenía que decir que le sucedía lo mismo con la mayoría de los hombres y mujeres que llevaban uniforme azul. Como pasaba tanto tiempo en la comisaría, había llegado a conocerlos bastante bien,pero José era uno de sus favoritos.
-Hola, ¿estás ahí?-Cuéntale lo que ha sucedido. Abre la boca .La vergüenza y el horror de lo ocurrido le oprimían las cuerdas vocales.
-Aquí estoy, José. -Se apartó el oscuro cabello de la cara y carraspeó-. No podré ir esta noche-
.-Sí, claro. ¿Cuándo has dejado pasar una buena información?--Rió alegremente-. Ah, pero tómatelo con calma. El Duro lleva el caso-. El Duro era el detective de homicidios Brian O'Neal, más conocido como Butch. O simplemente O´Neal.
-En serio, no puedo... ir ahí esta noche.-¿Estás ocupada con alguien? -La curiosidad hizo que la voz fuera apremiante. José estaba felizmente casado, pero ella sabía que en la comisaría todos especulaban a su costa. ¿Una mujer con un cuerpazo como el suyo sin un hombre? Algo tenía que ocurrir-.
-¿Y bien? ¿Lo estás?- preguntó José
-Por Dios, no. No.-Hubo un silencio antes de que el sexto sentido de policía de sua migo se pusiera alerta.
-¿Qué sucede?-
-Estoy- bien. Un poco cansada. Iré a la comisaría mañana.-Presentaría la denuncia entonces. Al día siguiente se sentiría losuficientemente fuerte para recordar lo que había pasado sinderrumbarse.
-¿Necesitas que vaya a verte?- preguntó José algo preocupado
-No, pero te lo agradezco. Estoy bien, de verdad.- Colgó elauricular.
Quince minutos después se había puesto un par de vaqueros recién lavados y una amplia camisa que ocultaba sus espléndidas curvas. Llamó a un taxi, pero antes de salir hurgó en el armario hasta encontrar su otro bolso. Cogió el spray de pimienta y lo apretó confuerza en la mano mientras se dirigía a la calle.

En el trayecto entre sucasa y el lugar donde había estallado la bomba, recuperaría la voz y selo contaría todo a José. Por mucho que detestara la idea de recordar la agresión, no iba a permitir que aquel imbécil siguiera libre haciéndole lo mismo a otra persona. Y aunque nunca lo atrapasen, al menos habría hecho todo lo posible para tratar de capturarlo.

***

Nick se materializó en el salón de la casa de Darius.
Maldición,ya había olvidado lo bien que vivía el vampiro. Aunque D era unguerrero, se comportaba como un aristócrata, y a decir verdad, tenía una cierta lógica. Su vida había empezado como un princeps de alta alcurnia, y todavía conservaba el gusto por el buen vivir.
Su mansión del siglo XIX estaba bien cuidada, llena de antigüedades y obras de arte.También era tan segura como la cámara acorazada de un banco. Pero las paredes amarillo claro del salón hirieron sus ojos.
-Qué agradable sorpresa, mi señor.-Fritz, el mayordomo, apareció desde el vestíbulo e hizo una profunda reverencia mientras apagaba las luces para aliviar los ojos de Nick.
Como siempre, el viejo macho iba vestido con librea negra. Había estado con Darius alrededor de cien años, y era un doggen, lo que significaba que podía salir a la luz del día pero envejecía más rápido que los vampiros. Su subespecie había servido a los aristócratas y guerreros durante muchos milenios.
-¿Se quedará con nosotros mucho tiempo, mi señor?- Nick negó con la cabeza. No si podía evitarlo.
-Unas horas, solo me quedaré unas horas.- respondió Nick
-Su habitación está preparada. Si me necesita, señor, aquí estaré.-Fritz se inclinó de nuevo y caminó hacia atrás para salir de la habitación, cerrando las puertas dobles tras él.


Espero que les Guste!!!!!!!!!!!
CoMenTen!!!!!! :hi:
BessOs!
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por MicaMalik Jue 24 Mar 2011, 10:18 pm

Se me hace que el tipo del accidente al que le exploto el auto es mi papi!!! Voy a ver a mi papi :D pero muerto :'( Okno!
Me encantoo SEGUILA!!! YAAA!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por always in my heart. Sáb 26 Mar 2011, 11:27 am

O.o
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Sáb 26 Mar 2011, 2:29 pm

me encanto el cap siguela ya
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty DARK LOVER!♥ (NICK & _____) ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Sáb 26 Mar 2011, 5:24 pm

Nick se dirigió hacia un retrato de más de dos metros de altura del que le habían dicho que había sido un rey francés. Colocó sus manos sobre el lado derecho del pesado marco dorado. El lienzo giró sobre su eje para revelar un oscuro pasillo de piedra iluminado con lámparas de gas.
Al entrar, bajó por unas escaleras hasta las profundidades de la tierra. Al final de los escalones había dos puertas. Una iba a los suntuosos aposentos de Darius, la otra se abrió a lo que Nick consideraba un sustituto de su hogar. La mayoría de los días dormía en un almacén de Nueva York, en una habitación interior hecha de acero con un sistema de seguridad muy similar al de Fort Knox.

Pero él nunca invitaría allí a Marissa. Ni a ninguno de los hermanos. Su privacidad era demasiado valiosa. Cuando entró, las lámparas sujetas a las paredes se encendieron por toda la habitación a voluntad suya. Su resplandor dorado alumbraba sólo tenuemente el camino en la oscuridad. Como deferencia a la escasa visión de Nick, Darius había pintado de negro los muros y el techo de seis metros de altura.

En una esquina, destacaba una enorme cama con sábanas de satén negro y un montón de almohadas. Al otro lado, había un sillón de cuero, un televisor de pantalla grande y una puerta que daba a un baño de mármol negro. También había un armario lleno de armas y ropa.
Por alguna razón, Darius siempre insistía en que se quedara en la mansión. Era un maldito misterio. No se trataba de que lo defendiera, porque Darius podía protegerse a sí mismo. Y la idea de que un vampiro como D sufriera de soledad era absurda.

Nick percibió a Marissa antes de que entrara en la habitación. El aroma del océano, una limpia brisa, la precedía.
- Terminemos con esto de una vez,- pensó.
Estaba ansioso por regresar a las calles. Sólo había saboreado un bocado de batalla, y esa noche quería atiborrarse. Se dio la vuelta. Mientras Marissa inclinaba su menudo cuerpo hacia él, sintió devoción e inquietud flotando en el aire alrededor de la hembra.
- Mi señor-dijo ella. Por lo poco que podía ver, llevaba puesta una prenda ligera de gasa blanca, y su largo cabello rubio le caía en cascada sobre los hombros y la espalda. Sabía que se había vestido para complacerlo, y deseó en lo más íntimo de su ser que no se hubiera esforzado tanto.Se quitó la chaqueta de cuero y la funda donde llevaba sus dagas.
¡Malditos fuesen sus padres! ¿Por qué le habían dado una hembra como ella? Tan... frágil. Aunque, pensándolo bien, considerando el estado en que se encontraba antes de su transición, quizás temieron que otra más fuerte pudiera causarle daño.
Nick flexionó los brazos, sus bíceps mostraron su grosor, uno de sus hombros crujió debido al esfuerzo.
si pudieran verlo ahora. Su escuálido cuerpo se había transformado en el de un frío asesino.
- Tal vez sea mejor que estén muertos, pensó. No habrían aprobado en lo que se había convertido ahora. Pero no pudo evitar pensar que si ellos hubieran vivido hasta una edad avanzada, él habría sido diferente.
Marissa cambió de sitio nerviosamente.
- Lamento molestarte. Pero no puedo esperar más.
Nick se dirigió al baño.
- Me necesitas, y yo acudo.
Abrió el grifo y se subió las mangas de su camisa negra. Con el vapor elevándose, se lavó la suciedad, el sudor y… la muerte de sus manos. Luego frotó la pastilla de jabón por los brazos, cubriendo de espuma los tatuajes rituales que adornaban sus antebrazos. Se enjuagó, se secó y caminó hasta el sillón. Se sentó y esperó, rechinando los dientes.
¿Durante cuánto tiempo habían hecho aquello? Siglos. Pero Marissa siempre necesitaba algún tiempo para poder aproximársele. Si hubiera sido otra, su paciencia se habría agotado de inmediato, pero con ella era un poco más tolerante.
La verdad era que sentía pena por ella porque la habían forzado a ser su shellan. Él le había dicho una y otra vez que la liberaba de su compromiso para que encontrara un verdadero compañero, uno que no solamente matara todo lo que le amenazara, sino que también la amara.

Lo extraño era que Marissa no quería dejarlo, por muy frágil que fuera. Él imaginaba que ella probablemente temía que ninguna otra hembra querría estar con él, que ninguna alimentaría a la bestia cuando lo necesitara y su raza perdería su estirpe más poderosa.
Su rey. Su líder, que carecía de la voluntad de liderar. Sí, era un maldito inconveniente. Permanecía alejado de ella a menos que necesitara alimentarse, lo cual no sucedía con frecuencia debido a su linaje. La hembra nunca sabía dónde estaba él, o qué estaba haciendo. Pasaba los largos días sola en la casa de su hermano, sacrificando su vida para mantener vivo al último vampiro de sangre pura, el único que no tenía ni una sola gota de sangre humana en su cuerpo.
Francamente, no entendía cómo soportaba eso... ni cómo lo soportaba a él

De repente, sintió ganas de maldecir. Aquella noche parecía ser muy apropiada para alimentar su ego. Primero Darius y ahora ella. Los ojos de Nick la siguieron mientras ella se movía por la habitación, describiendo círculos a su alrededor, acercándosele.
Se obligó a relajarse, a estabilizar su respiración, a inmovilizar su cuerpo. Aquella era la peor parte del proceso. Le daba pánico no tener libertad de movimientos, y sabía que cuando ella empezara a alimentarse, la sofocante sensación empeoraría.
- ¿Has estado ocupado, mi señor? -dijo suavemente. Él asintió, pensando que si tenía suerte, iba a estar más ocupado antes del amanecer. Marissa finalmente se irguió frente a él, y el vampiro pudo sentir su hambre prevaleciendo sobre su inquietud. También sintió su deseo. Ella lo quería, pero él bloqueó ese sentimiento de la hembra.
Bajo ningún concepto tendría relaciones sexuales con ella. No podía imaginar someter a Marissa a las cosas que había hecho con otros cuerpos femeninos. Y él nunca la había querido de esa manera. Ni siquiera al principio.
- Ven aquí -dijo, haciendo un gesto con la mano. Y dejó caer el antebrazo sobre el muslo, con la muñeca hacia arriba.- Estás hambrienta. No deberías esperar tanto para llamarme.- dijo él
Marissa descendió hasta el suelo cerca de sus rodillas, su vestido se arremolinó alrededor de su cuerpo y sus pies. Él sintió la tibieza de los dedos sobre su piel mientras ella recorría sus tatuajes con las manos, acariciando los negros caracteres que detallaban su linaje en el antiguo idioma. Estaba lo suficientemente cerca para captar los movimientos de su boca abriéndose, sus colmillos destellaron antes de hundirlos en la vena.

Nick cerró los ojos, dejando caer la cabeza hacia atrás mientras ella bebía. El pánico lo inundó rápida y fuertemente. Dobló el brazo libre alrededor del borde del sillón, tensionando los músculos al tiempo que aferraba la esquina para mantener el cuerpo en su lugar. Calma, necesitaba conservar la calma. Pronto terminaría, y entonces sería libre. Cuando Marissa levantó la cabeza diez minutos después, él se irguió de un salto y aplacó la ansiedad caminando, sintiendo un alivio enfermizo porque no podía moverse. En cuanto se sosegó, se acercó a la hembra. Estaba saciada, absorbiendo la fuerza que la embargaba a medida que su sangre se mezclaba. A él no le agradó verla en el suelo, de modo que la levantó, y estaba pensando en llamar a Fritz para que la llevara a la casa de su hermano, cuando unos rítmicos golpes sonaron en la puerta.
Nick se volvió a mirar al otro lado de la habitación, la trasladó a la cama y allí la recostó.
- Gracias, mi señor -murmuró ella.- Volveré, a casa por mis propios medios.
Él hizo una pausa, y luego colocó una sábana sobre las piernas de la vampiresa antes de abrir la puerta de golpe. Fritz estaba muy agitado por algo.Nick salió, cerrando la puerta tras de sí.

Estaba a punto de preguntar qué demonios podía justificar tal interrupción, cuando el olor del mayordomo impregnó su irritación. Supo, sin preguntar, que la muerte había hecho otra visita. Y Darius había desaparecido.
- Señor... - comenzó Fritz
-¿Cómo ha sido? -gruñó. Ya se ocuparía del dolor más tarde. Primero necesitaba detalles.
- Ah, el coche... -Estaba claro que el mayordomo tenía problemas para conservar la calma, y su voz era tan débil y quebradiza como su viejo cuerpo.- Una bomba, no señor. El coche... Al salir del club. Tohrment ha llamado. Lo vio todo.-

Nick pensó en el restrictor que había eliminado. Deseó saber si había sido él quien había perpetrado el atentado. Aquellos bastardos ya no tenían honor. Por lo menos sus precursores, desde hacía siglos, habían luchado como guerreros. Esta nueva raza estaba compuesta por cobardes que se escondían detrás de la tecnología.
- ¡Llama a la Hermandad! -vociferó- ¡Diles que vengan de inmediato!-
- Sí, por supuesto. Señor... Darius me pidió que le diera esto,… si usted no estaba con él cuando muriera. -El mayordomo extendió algo.

Nick cogió el sobre y regresó al aposento, sin poder ofrecer compasión alguna ni a Fritz ni a nadie. Marissa se había marchado, lo cual era bueno para ella.
Metió la última carta de Darius en el bolsillo de su pantalón de cuero.
Y dio rienda suelta a su ira
Las lámparas explotaron y cayeron hechas añicos mientras un torbellino de ferocidad giraba a su alrededor, cada vez más fuerte, más rápido, más oscuro, hasta que el mobiliario se elevó del suelo trazando círculos alrededor del vampiro.
Echó hacia atrás la cabeza y rugió.


Comenten! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.