O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Vie 5 Jul - 2:32

Valelu. escribió:tengo el gif de squad gay:{

Lo agregue raid naw :c los amo bc son tan cúles u_ú.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Vie 5 Jul - 5:39

Debo leer el capítulo de Vale Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193 quieoqueValeediteeltemadereservas.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 5 Jul - 20:56

comenten:{ bitches.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Vie 5 Jul - 20:58

Cambio de firma y comento asdfghjkjh, mucha emoción Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 2841648573 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 5 Jul - 21:25

Haboa escrito algo súper mega largo y la puta ventana se cerró:{
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 5 Jul - 23:19

Holi ♥ voy a comentar en un rato |: tengo olor a humo y me quiero bañar:{c comento dsp de eso pero Valench amé tu cap ♥.♥
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 6 Jul - 3:38

asdgfhjklññlkjhgdfghjklkjhk VAAAALEEE Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193  ¿Qué decirte? El capítulo estuvo más que perfecto :'3 y con lo que amo los capítulos largos, son purrrfects dfgdfg.
No sé por donde empezar... Ehm, ya. Por Lexie, la amo demasiado, she's mean porque me recuerda que Scar será así después {nadaquevermispersonajesperdón. Adoro su forma de ser y como dice y hace todo, "Stronger" fue perfecta, Rosie vs. Lexie tan-tan-taaaan. Ella ama a Kristen, lo debe aceptar publicamente o lloro, ¡qué importa el resto! lo de Dylan xd me reí demasiado solo que recuerdo a Isabella y sufro por ella. No wna, no deben hacer sufrir a Lara, no era su culpa que Kristen haya rechazado a Lexie peeeeeero HARA<33 asdfghgf mi corazón shippeador casi sufre un heart attack con lo del casi beso. Harry está baboso por Lara, recién ¿eh? después de tanto que la hizo sufrir recién la quiere, no wn, así no, sufre tú también. Lexie&Thomas, que beshios son, the gay squad la lleva, son los mejores :'3 eso del beso entre ambos asdfjh *-* pero se quitó toda posibilidad con: "Es que por un momento te he visto cara de travesti."
Tessa es tan tiernuchi, la adoro también. Jesse ¬¬ por lo menos lo disfrazó con sarcasmo, me esperaba que eche a ND y a Tessa con ellos porque u know sdfghjk Es una estrella y también muy bella, ohshi, me salió verso y sin esfuerzo(? debe confiar más en ella. ¡Sí!, que Hayley se una y serán el cuarteto maravilla de VA, Molly tiene corazoncito y por eso Tessa debe ser muy importante para que ella admita su talento :'3 Will besó a Tessa Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 1857533193 
En pocas palabras: Amé demasiado el capítulo.
Será una hermosa semana, aunque debo admitir que me creé falsas esperanzas cuando Lara sugirió lo de la semana de "Diva" me adelanté a leer y sufrí por eso, pero lo del amor a uno mismo también es bello, se me ocurrirá algo.
P.D. Actualiza el tema de reservas o muero.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 6 Jul - 4:19

Necesito que todas las chicas que me pidieron reservas me manden nuevamente las reservas bc soy tan tonta que perdí los msjes.
Y ahora plz que estoy editando ahora el tema :{
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 6 Jul - 4:21

Valelu. escribió:Necesito que todas las chicas que me pidieron reservas me manden nuevamente las reservas bc soy tan tonta que perdí los msjes.
Y ahora plz que estoy editando ahora el tema :{
Same Love | Macklemore, Ryan Lewis (ft. Mary Lambert) | Kristen y Ayrton | Stephy
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Sáb 6 Jul - 4:29

Valelu. escribió:Necesito que todas las chicas que me pidieron reservas me manden nuevamente las reservas bc soy tan tonta que perdí los msjes.
Y ahora plz que estoy editando ahora el tema :{

Scream & Shout | Will.I.Am ft. Britney Spears | Thomas y Lexie | Hava.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 6 Jul - 4:35

Ok estoy haciendo un nuevo tema, ahora tengo una duda para Stephy y Mily, ¿quien se quedo con esa canción que no recuerdo el nombre :{ pero Mily tenía la versión de Michael Bubblé y Stephy de una chica :c?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 6 Jul - 4:39

Valelu. escribió:Ok estoy haciendo un nuevo tema, ahora tengo una duda para Stephy y Mily, ¿quien se quedo con esa canción que no recuerdo el nombre :{ pero Mily tenía la versión de Michael Bubblé y Stephy de una chica :c?
Yo la pedí primero :c era la de Feeling Good de Nina Simone para Kristen pero idk :|
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 6 Jul - 4:40

Alouette. escribió:
Valelu. escribió:Ok estoy haciendo un nuevo tema, ahora tengo una duda para Stephy y Mily, ¿quien se quedo con esa canción que no recuerdo el nombre :{ pero Mily tenía la versión de Michael Bubblé y Stephy de una chica :c?
Yo la pedí primero :c era la de Feeling Good de Nina Simone para Kristen pero idk :|

Penséque se habían puesto de acuerdo ya :{ i'm sad. Voy recién en la D :{ ¿podrías hablar con Mily? o: porfissssssss <333
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 6 Jul - 4:41

Alouette. escribió:
Valelu. escribió:Ok estoy haciendo un nuevo tema, ahora tengo una duda para Stephy y Mily, ¿quien se quedo con esa canción que no recuerdo el nombre :{ pero Mily tenía la versión de Michael Bubblé y Stephy de una chica :c?
Yo la pedí primero :c era la de Feeling Good de Nina Simone para Kristen pero idk :|
Pues como veas Steph, sería lo más justo que te la quedaras.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 6 Jul - 4:45

Kitty Sykes. escribió:
Alouette. escribió:
Valelu. escribió:Ok estoy haciendo un nuevo tema, ahora tengo una duda para Stephy y Mily, ¿quien se quedo con esa canción que no recuerdo el nombre :{ pero Mily tenía la versión de Michael Bubblé y Stephy de una chica :c?
Yo la pedí primero :c era la de Feeling Good de Nina Simone para Kristen pero idk :|
Pues como veas Steph, sería lo más justo que te la quedaras.
}
Puede ser un dueto idk c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 24 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.