O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 03 Jul 2013, 6:52 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Miér 03 Jul 2013, 6:58 pm

Bueno pero sube luego quiero leer
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 03 Jul 2013, 7:01 pm

quiero leer Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 03 Jul 2013, 7:06 pm

Steeeeeph, ya estoy terminando la historia de Sebastien Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573 he demorado mucho escribiéndola por el simple hecho de que me distraía con cualquier cosa xD wna, Daniel y Myra tienen 17 ._. pero ya lo arreglé.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 03 Jul 2013, 7:17 pm

Kitty Sykes. escribió:Steeeeeph, ya estoy terminando la historia de Sebastien Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573 he demorado mucho escribiéndola por el simple hecho de que me distraía con cualquier cosa xD wna, Daniel y Myra tienen 17 ._. pero ya lo arreglé.
Daniel y Myra pueden ser mellizos, por eso tienen ese vínculo especial(? me avisas para editar las fichas en el tema *-*
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Miér 03 Jul 2013, 7:24 pm

[color:f1e6=#fff]Hola, salí de bañarme, acomodé la casa y puse a calentar comida y no hay cap aún:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Miér 03 Jul 2013, 7:26 pm

¿A quién le toca subir?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 03 Jul 2013, 7:29 pm

Alouette. escribió:
Kitty Sykes. escribió:Steeeeeph, ya estoy terminando la historia de Sebastien Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573 he demorado mucho escribiéndola por el simple hecho de que me distraía con cualquier cosa xD wna, Daniel y Myra tienen 17 ._. pero ya lo arreglé.
Daniel y Myra pueden ser mellizos, por eso tienen ese vínculo especial(? me avisas para editar las fichas en el tema *-*
asdfgh Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 1857533193 ya las edité. Léelas y entenderás(? Te juro que nunca me había distraído tanto al hacer fichas, soy una chispa :'3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

Capítulo 0093


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Tumblr_m6xi2bxmTr1qdcotqo1_r1_500

Lara H | Harry L-P | Tessa S | Tyler T | Lexie L.


Lexie se encontraba en la clase de química cuando vio que Tyler y Rosie hablaban animadamente. Ok, estaba bien aunque no muchos lo supieran Lexie prefería lo femenino, pero no podía saberlo nadie, es por eso que prefería que Tyler o algún otro chico cubriera aquello, necesitaba un novio, la gente comenzaba a sospechar y realmente eso no le ponía de un buen humor.
La rubia se levantó de su asiento sin antes escribir en un papel: “Alejate de mí chico”. Se acercó a su puesto y lo dejo allí, luego volvió a su puesto pretendiendo que había ido a botar algo. Lexie la observo hasta que lo leyó, aquella frunció su ceño, la rubia soltó una risa. Pero vio como Rosie respondía. Se acercó hacía ella sin ningún escrúpulo y le dejo el papel allí. Leyó: “¿Tú chico? No sabía que Tyler tenía propiedad.” La cara de Lexie hirvió en furia, nadie se burlaba de ella.

– Chicos me iré ya que debo hacer algunas cosas, por favor terminen de copiar estos apuntes. –Dijo la profesora. Aquella estaba embarazada, así que Lexie supuso que sería algo así.

Lexie termino de anotar los apuntes, estaba sentada sola y a veces odiaba que Kristen fuera dos años mayor que ella, pero también odiaba tener que cumplir quince a la mitad del año ya que debía compartir clases con Rosie, literalmente la odiaba, sobre todo por el hecho que solían compararlas todo el tiempo. Hasta Kristen lo había hecho, y eso ya le había sobrepasado.
Se dio cuenta que Tyler se acercó a ella, esta se corrió un poco en la silla y cruzó sus piernas, aquel obviamente quizás sin quererlo rápidamente llevo su mirada hacía aquellas largas piernas, pero luego la volvió a mirar.

– Lexie…
– Dime –Ella se levantó.
– Deja de molestar a Rosie, realmente estoy con ella… superalo. –Lexie enarcó una ceja y soltó una risa.
– Nosotros también estuvimos juntos, ¿o no recuerdas? –La rubia apuntó “la parte” de Tyler. Aquel se vio nervioso.
– Eso… eso no vale ¿okey? Además ya paso. Además no soy tu chico. –Lexie arqueo una ceja, sorprendida y pensó: “Hay muchos más”.
– Como sea…

En su mente comenzó a recrear aquella canción que realmente representaba su momento. Miro a Rosie.




Ooh hey, yeah
Cantó fuerte. Rosie arqueo una ceja.

Hush, just stop
Lexie dio un salto y se subió a la silla *like britney*
There’s nothing you can do or say, baby
I’ve had enough
Lexie cantaba alrededor de Rosie.
I’m not your property as from today, baby
You might think that I won't make it on my own
But now I’m…
Está vez se acercó a Tyler quien tomaba apuntes.

Stronger than yesterday
Now it’s nothing but my way
My lonliness ain’t killing me no more
I’m stronger
Siguió cantando mientras salía del salón.
Se dirigía al Glee Club. Al llegar todos los quedaron mirando. Rosie y Tyler ya estaban allí.


That I ever thought that I could be, baby
I used to go with the flow
Rosie sin escrúpulos se levantó de su asiento y comenzó a cantar junto a Lexie.
Didn’t really care ‘bout me
Lexie se apoyo en el piano viéndola cantar.
You might think that I can’t take it, but you’re wrong
‘Cause now I’m…
La rubia miro a Harry quien estaba junto a Kristen.

Stronger than yesterday
Now it’s nothing but my way
My lonliness ain’t killing me no more
I’m stronger
Las chicas comenzaron una batalla de baile.
Come on, now
Oh, yeah

Here I go, on my own
I don’t need nobody, better off alone
Los chicos comenzaron a cantar. Mientras ellas bailaban.
Here I go, on my own now
I don’t need nobody, not anybody
Cantó Rosie.
Here I go, alright, here I go
Lexie se acercó a Tyler y comenzó a cantarle al oído para irse al centro.

Stronger than yesterday
Now it’s nothing but my way
My lonliness ain’t killing me no more
Repitieron el color un par de veces.
I’m stronger.
Termino alargando la nota.


Ambas terminaron con la respiración entrecortada y mirándose. Lexie sonrió y aquella también, había terminado siendo una presentación bastante perfecta y a los chicos les había gustado lo suficiente para levantarse a aplaudir, excepto por Coco. Claro.

– Miren… dos rubias… dos malas copias de Spears.
– Callate chica conejo. –Dijo Lexie haciendo énfasis a sus dientes.
– ¡Está bien! –Se metió Artie antes de que siguieran. Fue en su silla de ruedas y se acercó a las chicas. – Muy bien hecho… épico y muy buena temática… fuerte.
– ¡Sr. A! –Lara levantó su mano. Lexie y Kristen rodearon sus ojos rápidamente. – Creo que esta semana deberíamos hacer la semana de diva, algo que con Darren sabemos perfectamente bien. –Lara miró a Darren y este asintió.
– Ya sabe Mr. A, todos sabemos que Lara y yo somos los mejores de este salón… lo siento chicos, hay que ser sinceros… ya saben para que después no se rumoree que estamos diciendo eso, así que esperamos que la acepten.
– Ok, no me parece mala idea… pero ¿ustedes mismos se sienten capacitados?
– Mr. A siento que esa es una calumnia, una muy fea pregunta… todos sabemos que estamos capacitados y para los que no, ya aprenderán. –Lara los miró a todos.
– Creo que sería buena idea hacer… no lo sé una semana que sea literalmente de amor, de amor hacía ustedes mismos, de amor hacía amigos, hacía novios… lo que sea que ustedes sean. Quiero que primero puedan quererse ustedes mismos antes de ser “divos”.
– No puedo estar más de acuerdo. –Hablo Harry quien tenía abrazado a Kristen por el hombro. – Hay que saber valorar las cosas, o si no simplemente las perderás. –Lara miro de reojo a Harry, este hizo lo mismo.

Tyler miró a uno de sus amigos, Steven. Este se encontraba bastante triste desde que había terminado con Alana, no culpaba a la chica, todos sabemos que la carne es débil y Tyler era un experto en aquello, así que antes de comenzar con todo aquello quería apoyar a su amigo y quizás no hacer sentir a Alana pero que abriera los ojos por último, no quería que Stev sufriera.

– Solo sígueme, sé que amas esta canción y trataré de hacer que no se note. –Fue lo único que le dijo Tyler a Steven.
– ¿De qué diablos hablas? –Steven miró a su amigo. Pero era tarde.

Tyler se levantó con la guitarra.

– ¿Serás el primero? –Preguntó Artie.
– Sí, Mr. A. Está canción pueden tomarla como quieran, porque puede ser un amor que simplemente tú has perdido en ti mismo o de alguna chica que haya sido tu novia y luego te ha dejado por otro chico y te ha engañado. –Miró a Alana. – Obviamente sé que hay chicas así, cosa que obviamente Rosie no es. Como sea…

Tyler se sentó en una silla que estaba al lado del piano. Afino su guitarra y comenzó a dar acordes.




You never close your eyes anymore when I kiss your lips
Tyler comenzó a tocar su guitarra. Miró a Steven.
And there's no tenderness like before in your fingertips
You're trying hard not to show it but baby, baby I know it
El chico al mirar a Stev trato de hacerle entender que este era su momento.

You've lost that loving feeling, oh that loving feeling
Steven acompañó a Tyler.
You've lost that loving feeling, now it's gone, gone, gone
Oh, oh, oh
Aquellos se dieron cuenta a quien venía toda la canción.

Now there's no welcome look in your eyes when I reach for you
And now you're starting to criticize little things I do
It makes me just feel like crying cause baby
Something beautiful's dying
Siguió cantando. Miro a Rosie y le sonrió.

You've lost that loving feeling, oh that loving feeling
You've lost that loving feeling, now it's gone, gone, gone
Oh, oh, oh

We had a love, a love, a love you don't find everyday
Oh babe (Steven: Oh baby! )
So don't, don't, don't let it slip away
Baby (Steven: Baby! ) yeah
Ambos cantaron. Tyler se dio cuenta como muchas parejas se miraban.
Como Darren y Scarlett. Lara y Harry. Isabella y Dylan. Brooke y Marcus.


Bring back that loving feeling, oh that loving feeling
Bring back that loving feeling cause it's gone, gone, gone
And I can't go on
Todos los chicos del Glee Club empezaron a cantar con ellos.

Oh, oh, oh
Tyler terminó y todos aplaudieron.


Al terminar de cantar todos sus compañeros comenzaron a aplaudir, menos Alana y Zayn que tampoco habían compartido la canción. Tyler se levantó y abrazó a Stev, no quería dejar a las chicas de perras o algo así, pero suponía cuanto dolía que te hicieran aquello, ya que en sus pocas relaciones él había sido el que había engañado. Al terminar Lexie tomo del brazo a Tyler y lo sacó por unos minutos del salón Glee. Tyler realmente se asustó, sabía que esto le molestaría a Rosie.

– Tú realmente te arrepentirás por esto. –La chica rubia se le acercó amenazante.
– Lexie… no te mentiré, me interesabas y mucho, pero jamás me tomaste atención hasta que mágicamente comencé a hablar más con Rosie, y bueno lo de hace dos semanas simplemente fue algo… nada, ¿ok? Mira no te quiero hacer sentir mal, pero después de lo que sucedió me di cuenta que realmente quiero… a Rosie, no a ti. –El chico se veía arrepentido.
– Está bien… –Lexie suspiró. – Pero quiero que te quede muy claro que esto no se quedara así. De todos modos, ya tendré novio y sí que te arrepentirás.
– ¡Estás loca! –Dijo Tyler mientras se alejaba.

El timbre sonó y comenzaron a salir todos como locos, Lexie se quedó de brazos cruzados y comenzó a ver si salía aquella persona, después de algunas conversaciones calientes había entendido de inmediato que la V de Virgen la tenía pegada en la frente.

– ¡Dylan! –Gritó Lexie. Este volteo y formó una sonrisa en sus labios. Aquellos se acercaron al casillero de Dylan. – Ok, antes que hables… serás mi novio porque yo lo digo, no quiero que te acerques más.
– ¿Y por qué tendría que hacerlo? Es mi amiga.
– ¿Por qué? Bueno… te tengo una gran propuesta. –La chica posó su dedo en el pecho de este. Comenzó a bajarlo hasta dejarlo en el comienzo de su pantalón. –Vete preparando para olvidarte de aquella gran V que tienes pegada en tu frente.
– ¿A qué te refieres? –Dijo nervioso.
– Vamos… no te hagas, sé que eres virgen, con los mensajes me pude dar cuenta. Ahora alejate de esa rubia oxigenada y te daré lo que anhelas.
– Okey… pero.
– Ya callate, que me aburres. Adiós. –La rubia se acercó a los labios de Dylan y los besó.

Sabía que tenía algo pendiente. Así que se acercó de a poco a Isabella quien se encontraba en su casillero arreglando algunas cosas, se posó atrás de la pequeña puerta y se cruzó de brazos. Era su momento de hacer sentir mal a la delicada rubia tonta.

– Saca tus sucias manos de mi hombre. –Dijo Lexie al ver que Isabella había cerrado su casillero.
– ¿De qué chico hablas? –Isabella claramente se hizo la desentendida.
– ¡Oh vamos!, ¡No te hagas la estúpida! Sabes de qué chico te hablo. Además cantar una canción tan aburrida como Lucky es súper a lo Sandy.
– Sé que le importo a Dylan. –Dijo segura Isabella.
– ¿Estás segura? Porque mientras tú tenías unas lindas y amorosas conversaciones con él, nosotros nos sexteabamos.
– ¿Sextear? –Isabella frunció su ceño.
– Oh vamos… ¿En qué época te has quedado? Viene de mensajes con mensajes calientes. Mientras tú tratabas de armar una relación de ken y Barbie, Dylan y yo nos mandábamos mensajes, sé que los has visto… y podrías volver a hacerlo, porque son demasiado sexy’s para borrarlos.

Isabella se quedó en silencio, mientras que Lexie le tiró un beso y se fue de allí con una sonrisa triunfante.


***


Antes que acabará la clase Lexie prefirió salirse, le aburría mucho las clases, de todos modos haría lo mismo que Madonna, y sería igual o mejor que ella, todos sabían que Lexie era una gran bailarina y eso era a lo que quería dedicarse, a la mierda la voz, ella era una gran danzadora y nadie podía negárselo en la cabeza.
Cuando fue en uno de los pasillos de Mckinley vio algo que no podía creer, era su mejor amigo y… ¿Darren? No sabía que aquel chico tirara para el otro lado.

– ¡Thomas! –Gritó Lexie. Aquel miro a la chica y corrió a abrazarla.

Se quedaron así un rato hasta que notaron la presencia de Darren. Este tocio.

– ¿Y tú cara de niña donde conoces a Thomas? –Se dirigió a Darren. – ¿Es tu novio?
– Es mi primo. –Dijo obvio Darren. – ¿Y tú de donde conoces a Thomas?
– Es mi mejor amigo. ¡No puedo creer que seas un warbler! Eres Thomas Warbler –Dijo la rubia. Volvió a abrazarlo.
– Esto solo lo podemos celebrar de una forma.
– Pienso lo mismo, ¿nuestra canción favorita? –Dijo la chica.
– Me parece perfecto.

Sonó el timbre y estos no dudaron en comenzar con la canción.




We-eee-eeel....
Gritó Thomas, mientras quitaba su chaqueta de Warbler.
You know you make me wanna (Shout!)
Kick my heels up and (Shout!)
Throw my hands up and (Shout!)
Throw my head back and (Shout!)
Comenzó a cantar Thomas, mientras se unía Kristen, Zayn, Coco y Matt.

Come on now (Shout!)
Don't forget to say you will
Don't forget to say, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Está vez cantó Lexie, todos estaban bailando.

(Say you will)
Say it right now bab-ay
(Say you will)
Come on, come on
(Say you will)
Say it, will-a you-ooooo!
(Say you will)
Thomas cantaba mientras Lexie le harmonizaba.

(Say) say that you love me
(Say) say that you need me
(Say) say that you want me
(Say) you wanna please me
(Say) come on now
(Say) come on now
(Say) come on now
(Say)
Cantó Thomas mientras se dirigían al salón Glee para buscar a los demás.

I still remember
(Shooby-doo-wop-do-wop-wop-wop-wop)
When you used to be nine years old
(Shooby-doo-wop-do-wop-wop-wop-wop)
Los que se encontraban allí comenzaron a salir.

Hey!
(Shooby-doo-wop-do-wop-wop-wop-wop)
I was a fool for you, from the bottom of my soul
(Shooby-doo-wop-do-wop-wop-wop-wop)
Hey yeah!
Todos los del Glee club estaban reunido. Algunos habían salido de los salones.

Now that you've grown, up
(Shooby-doo-wop-do-wop-wop-wop-wop)
And know enough to know, hey yeah
(Shooby-doo-wop-do-wop-wop-wop-wop)

(Shooby-doo-wop-do-wop-wop-wop-wop)
You wanna leave me, you wanna, let me go
(Shooby-doo-wop-do-wop)
Todos se quedaron quietos.

I want you to know (Lexie: I wanna know)
I said I want you to know right now, yeah! (Lexie: I wanna know)
Lexie y Thomas cantaban en el pasillo.
You been good to me baby (Lexie: Good to me baby)
Better than I been to myself

Hey! hey!
An if you ever leave me (Lexie: You ever leave)
I don't want nobody else, hey! hey! (Lexie: Nobody else)
I said I want you to know-ho-ho-ho! (Lexie: I wanna know)
I said I want you to know right now! (Lexie: I wanna know)
Cantó Thomas.

You know you make me wanna
(Shout-wooo) hey-yeah
(Shout-wooo) yeah-yeah-yeah
(Shout-wooo) aaaalll-right
(Shout-wooo) aaaalll-right
(Shout-wooo) come on now!
(Shout-wooo) come on now!
(Shout) yeah, yeah, yeah
(Shout) yeah, yeah, yeah
(Shout) come on now
(Shout) yeah, yeah, yeah
(Shout) come on now
(Shout) yeah, yeah, yeah
(Shout) alright
(Shout) hey-yeah
Se unía cada vez más gente hasta que llegaron a la biblioteca.

Now wait a minute!
Thomas paro a todos.

I feel alright!
(Yeah-Yeah, Yeah-Yeah!)
Now that I got my woman
I feel eh a-a-a-a-lri-i-ight!
(Yeah-Yeah, Yeah-Yeah!)
Huh
Todos le aplaudían.
You been so good to me
You been so good to me
You know you make me wanna

(Shout-wooo) lift my head up and
(Shout-wooo) throw my h
(Shout-wooo) come on now
(Shout-wooo) come on now
Hasta que se atrevieron a entrar.

(Shout-wooo) come on now
(Shout-wooo) come on now
(Shout-wooo) take it easy
(Shout-wooo) take it easy
(Shout-wooo) take it easy
(Shout-wooo) take it easy
Más gente se le unió.

(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
(Shout) a little bit softer now
Thomas comenzó a cantar más bajo ya que la señora de la biblioteca
estaba algo enojada.
Se comenzaron a ir de allí gateando hasta levantarse y comenzar a correr hacía
la cafetería.


A little bit louder now
Está vez era turno de Lexie quien corriendo comenzó a cantar.
(Shout) a little bit louder now
(Shout) a little bit louder now
(Shout) a little bit louder now
(Shout) a little bit louder now
(Shout) a little bit louder now
Al llegar a la cafetería todos se subieron a las mesas(solo glee club+thomas)

Hey-Hey-A-Hey
(Hey-Hey-A-Hey)
Hey-A-Hey-A
(Hey-A-Hey-A)
Hey-A-Hey-A
(Hey-A-Hey-A)
Hey-A-A-Hey
(Hey-A-A-Hey)
Hey-Hey-A-Hey
(Hey-Hey-A-Hey)
Hey-A-Hey-A
(Hey-A-Hey-A)
Lexie y Thomas comenzaron a animar a la gente.
Ellos los seguían, por primera vez el Glee club era aceptado.


A little bit louder now
(Shout) a little bit louder now
(Shout) a little bit louder now
(Shout) a little bit louder now
Cantó Thomas mientras subía agente a las mesas.

Jump up and shout now (wooo)
Cantó Lexie mientras hacía que todos saltaran.
Jump up and shout now (wooo)
Cantó esta vez Thomas.
Jump up and shout now (wooo)
Nuevamente Lexie.
Jump up and shout now (wooo)
Y por última vez Thom.

Jump up and shout now (wooo)
Jump up and shout now (wooo)
Jump, jump, jump and now shout
Jump, jump, jump and now shout
Jump, jump, jump and now shout
Jump, jump, jump and now shout
Cantaron todos juntos mientras saltaban.

Yeah!
Alargó la nota Thomas.


Todos realmente terminaron aplaudiendo, Thomas tomo la mano de Lexie y comenzaron a caminar sin despedirse de nadie, simplemente se fueron. Thomas y Lexie se conocían de pequeños, pero Thomas se cambió y no se vieron más, eso no quiso decir que dejarían de estar en contacto, realmente son muy amigos y sobre todo al compartir una cosa tan en particular: la homosexualidad.



Al llegar a la casa de Lexie ambos se fueron de inmediato a la habitación de esta, obviamente Thomas saludo a Ryder, Benjamin y Kitty. Para luego subir, sus padres pensaron muchos años en que eran novios, pero no.
Lexie tiró su mochila al suelo y Thomas hizo lo mismo, para acomodarse en la cama.

– Tú primero. –Dijeron al mismo tiempo. Para luego reírse.
– Ok, primero tú –Se adelantó Thomas. – ¿Alguna chica que tengas?
– Tengo novio, no sé… creo que realmente me gustan los chicos. –Thomas y la rubia se miraron por unos segundos para luego estallar en risas. – Ok… no, hablando sinceramente me he dado cuenta que si rebelo mi condición sexual realmente seré juzgada, no quiero que hablen a mis espaldas, estoy catalogada como la perra y la chica sexy, no puedo perjudicar mi fama.
– ¿Eso quiere decir que si hay chica? –Lexie realmente se puso seria. Con la única persona que siempre sería sincera era con Thomas, todos pensaban que Kristen, ¿pero al no decirle lo que realmente sentía como sería sincera?
– Sí, hay una chica… pero es heterosexual, estoy segura… aunque realmente compartimos cosas intimas… no sé cómo explicarte.
– ¿Se han besado?
– Bueno… fui yo, me saludaría pero corrí la cara, fue hace unos días y realmente se ha comportado raro desde esos días, además su novio es el capitán del equipo de fútbol, quien está enamorado de la típica nerd obsesionada con llegar a Broadway.
– ¿No has pensando en otra persona? –Ella negó triste. Lexie… se sentía mal, realmente quería a Kristen y hacer el papelón de la perra no le quedaba bien cuando estaba destruida por dentro.
– ¿Nunca has conocido a una persona y te has dado cuenta que es para ti? –Este asintió. – ¿Ves? Eso mismo me sucede, Kristen es para mí… somos iguales y no lo sé, no puedo estar alejada de ella tanto tiempo sin pensar en besarla.
Thomas la abrazó y la acercó más ella.
– Bueno… ya llegará la chica que realmente te merezca.
Lexie estaba apoyada en su hombro, levantó la mirada y miró los labios de Thomas, levantó un poco más su cabeza y lo besó. Ambos cerraron sus ojos y se dejaron llevar por el momento, pero Thomas lo detuvo.
– Lexie… –Dijo alejándose de ella.
– Perdón, me he dejado llevar por el momento. Es que por un momento te he visto cara de travesti. –Dijo seriamente, pero obvio que en broma.
– ¿Sabes que significa ser gay, no?
– Perfectamente. –Río. – Ahora cuéntame sobre ti. ¿Has conocido a algún chico sexy?
– Algo así… pero creo que también es heterosexual.
– Si sientes algo por él, aunque sea pequeño creo que es bueno a veces arriesgarse. –Ambos se quedaron en silencio con las palabras de Lexie.
– ¿No has pensando en tomar tus propios consejos?
– Si le llegará a decir así como así a Kristen creo que se asustaría y se iría.
– Eso es verdad… ¿Y cómo es esa chica nerd? Quizás hay que ponerla un paso adelante. –Lexie arqueo una de sus cejas y sonrió.
– Ya recordé porque eres mi mejor amigo. Tienes una mente brillante.


***

La idea de Thomas realmente le había agradado a Lexie, ella simplemente quería saber si Kristen estaría interesada en ella como algo más, pero estando Harry compitiendo le era imposible, y aunque posiblemente la única sin darse cuenta era Kristen; todo el Glee club sabía que Harry baboseaba por Lara, cada vez que la chica daba una idea Harry convencía a todos para hacerla diciendo que Lara tenía una mente brillante y que si seguíamos con sus ideas posiblemente conseguirían ganar las nacionales y quizás no estaba equivocado, pero si seguía así de baboso realmente no le iría muy bien en la vida.

– Asqueroso. –Susurró Lexie al pensar en Harry.

Cuando Lexie se dio cuenta que por fin estaba en la casa de la gran Lara Hudson se detuvo, era una casa casi tan igual como la de ella, de todos modos de esa familia solo conocía a Finn, ya que solía salir con su padre a ver partidos de futbol o cosas así, pero no era del interés de Lexie.
Golpeo la puerta de la casa para luego darse cuenta que había timbre, se sintió estúpida y lo toco para encontrarse con un chico bastante guapo, alto y totalmente no del interés de la rubia ya que bueno… jugaba para el otro lado. No era Marcus, así que supuso que era el conocido Ethan.

– Hola. –Dijo sonriendo el castaño.
– Hola, soy Lexie Lynn… amiga de Lara. ¿Está ella?
– Sí, pasa… –Ethan hizo pasar a Lexie, aquella al entrar observo cada parte de la casa y dejo su mochila allí. – ¡Lara! –Gritó.

Lexie se sentó en uno de los sillones y Ethan subió para saber qué hacía Lara que no lo escuchaba, al sentir los pasos se acomodó como pudo y coloco aquella sonrisa tan cínica en su cara que solo colocaba cada vez que necesitaba algo. Lara la quedo mirando raro.

– ¿Lexie?
– Hola Lara… tengo que hablar contigo.
– Está bien. –Lexie se levantó del sillón, tomó su mochila y subió junto a Lara.

Al llegar a la habitación de Lara quedo sorprendida, supuso que sería más difícil de lo que creía, la habitación de esta parecía como si algún algodón de azúcar hubiera pasado allí, con una crema de vainilla y fotografías de gente vieja: Con eso se refería a Celine Dion, Barbra Streisand y Evita Perón. También tenía fotografías con su familia, Lexie miraba detalladamente cada una, tenía junto a sus hermanos, fotos de familia, con su padre y madre, cuando pequeña, con cara de chica (Darren) y Scarlett.

– ¿Qué querías decirme? Supongo que debe ser algo importante para que vengas a mi casa a decírmelo. –Hablo irónica Lara.
– Siéntate y yo te diré todo. –Lara se sentó y quedo frente a un espejo. – Te ayudaré con tu look.
– ¿Por qué me ayudarías? Pensé que me odiabas, además lo estás haciendo voluntariamente.
– ¿Cómo no ayudarte? Estamos en el mismo club, yo creo que si somos amigas o algo así.
– Ok… aún sigo sin entender todo. –La morena se veía aturdida.
– Bueno, como sea… ¿Conoces a Janie Fox?
– Claro, compartimos clase de español, aunque puedo liberarme a decir que paso de ser una chica que se vestía normal a pasar a ser una pu…
– Le he cambiado yo el look, ahora todos los chicos que quiere están a sus pies. Y creo que para ti también estaría bastante bueno cambiar de look con la personalidad que tienes.
– Ya… –Dijo sorprendida.
– Mira, no quiero sonar dura. Pero sé de tu relación con Ryder, lo peor fue que te utilizo y ahora si analizamos ¿tú crees que hubiera estado contigo si no hubiera sido por interés?
– Se veía arrepentido la última vez que hablamos.
– Ok, como sea… para de hablar que me harás vomitar, él chico te utilizo Lara, debes hacerlo dar cuenta que tienes a todos los chicos que quieres a tus pies. Además no falta decir que tienes un gran talento, puedo decir que a mí me dejas anonadada cada vez que cantas alguna canción, pero cada vez que abres la boca para hablar más de alguien en el Glee club quiere colocarte un calcetín en la boca. –Lexie giró la silla para que la mirara a ella. – Podemos cambiar aquello.
– Pero no quiero la atención de chicos, aun quiero a Ryder.
– ¿Además de Ryder, no quisieras llamar la atención de nadie más? ¿Harry? –Dijo dando una sugerencia la rubia. Lexie sabía cómo convencer a Lara.
– Sé perfectamente cómo puedes llamar la atención de Harry. Sé una chica sensual y lo conseguirás, además tengo mucha ropa que te quedaría perfecta.
– No me vestiré como Kristen. –Lara se veía algo enojada.
– Tontita… no te vestirás como Kristen, te verás mejor que ella. –Lexie colocó sus manos en los hombros de Lara. – Mira… ¿Qué hizo Sandy para conquistar a Danny en Grease?
– Bueno… quito su falda de santa y comenzó a vestirse como zorra.
– Pero como una zorra con clase, eso serás tú… te verás tan admirable que nadie te quitara la mirada de encima, ni siquiera las chicas. Piensa que si quitamos tu look de niña buena, Harry estaría en tu cama y no en la de Kristen.

Lara se quedó mirándola preocupada, es que realmente quería a Harry pero ya había perdido la magia de adolescente de pensarlo todo el tiempo, ella quería enfocarse en su carrera.

– Mañana ve al colegio con tu ropa normal, llevaré todo lo necesario para arreglarte. –Hablo nuevamente Lexie. – Como sea, me debo ir o si no mi madre me matara. Lara se levantó de su asiento.
– Un gusto Lexie, a todo esto… muy buena presentación con tu amigo. –Dijo Lara sonriendo.
– Lo sé. Pero… gracias de todos modos. –Lexie beso la mejilla de Lara. – Mañana nos vemos.

Lexie salió de la habitación y Lara se tiró a su cama, la rubia la había dejado totalmente pensativa, ¿tan mal se vestía? De todos modos a ella le agradaba vestirse así.

***

Todos estaban sentados en el Glee club, Lara realmente quería mostrar su presentación que hasta le había hecho llorar practicando, sabía que muchas chicas en el Glee club tenían problemas y no lo querían demostrar, una de ellas era Aly, quien se había unido a Lexie y Kristen, a pesar de que al parecer Lexie era una de las amigas de Kristen, creía que también era su amiga ahora.

– ¿Alguien quiere cantar? –Ofreció Mr. A.
– Yo Mr. A. –Lara se levantó de su asiento y se paró al medio del escenario. – Aunque ustedes no lo crean sé que muchas chicas de acá tienen problemas de autoestima, soy una de ellas, pero saben… siempre habrán muchas chicas que te querrán tirar al suelo, hacerte sentir mal, hacerte sentir horrible con apodos y hay que aceptarlo, porque aquellas personas son las que más tienen problemas, espero que les agrade la canción porque es una de mis favoritas.



I stare at my reflection in the mirror:
"Why am I doing this to myself?"
Lara cerró los ojos por un momento.
Losing my mind on a tiny error,
I nearly left the real me on the shelf.
Al abrir los ojos vio a todos mirandola.
No, no, no, no, no...

Don't lose who you are in the blur of the stars!
Seeing is deceiving, dreaming is believing,
It's okay not to be okay.
La chica miraba a cada uno con atención.
Sometimes it's hard to follow your heart.
Tears don't mean you're losing, everybody's bruising,
Just be true to who you are!
(who you are)
Todos los de Glee club corearon con ella.

Brushing my hair, do I look perfect?
soltó una risa.
I forgot what to do to fit the mould, yeah!
The more I try the less it's working, yeah
'Cause everything inside me screams
No, no, no, no, no...
La chica sentía un nudo en su garganta, realmente en parte
le identificaba la canción.


Don't lose who you are in the blur of the stars!
Seeing is deceiving, dreaming is believing,
It's okay not to be okay.
Sometimes it's hard to follow your heart.
But tears don't mean you're losing, everybody's bruising,
There's nothing wrong with who you are!

Yes, no's, egos, fake shows, like WOAH!
Just go, and leave me alone!
Aly la acompaño en aquella frase.
Real talk, real life, good love, goodnight,
With a smile, that's my home!
Alargó la nota.
That's my home, no...

No, no, no, no, no...
Don't lose who you are in the blur of the stars!
Seeing is deceiving, dreaming is believing,
It's okay not to be okay...
Sometimes it's hard to follow your heart.
Estuvo a punto de colocarse a llorar, pero aguanto.
Tears don't mean you're losing, everybody's bruising,
Just be true to who you are!
yeah yeah yeah...
Al terminar solo sonrió, todos se habían parado a aplaudirle.

Al sonar el timbre la mayoría salió, Lara fue una de ellas ya que esperaría a Lexie en el baño de chicas, la rubia le dijo que debía tener una conversación bastante serie con alguien, supuso que era con alguna de las chicas que se llevaba mal. Al llegar a la puerta del baño de chicas vio a Harry quien estaba parado fuera de allí.

– ¿Esperando a Kristen? –Dijo Lara.
– De hecho Lexie me ha dicho que querías hablar conmigo.
– No, no le he dicho aquello, ella me dijo que la esperara en el baño…
– Pensé que debías decirme algo…
– Yo pensé que tú quizás podrías contarme algo, no lo sé… ¿sobre Kristen?
– Scarlett jamás se queda callada.
– De hecho no fue Scarlett quien me contó, fue Kristen… pero está bien, yo seguí con mi vida y supongo que tú debías hacer lo mismo.
– Es que no creo querer seguir con mi vida… no sé si quiero seguir con Kristen si estás cada día más cerca mí, ese es el problema.
– No creo que está conversación sea prudente, Kristen tiene razón… jamás te tendré y me resignaré, yo no romperé ninguna relación.

Dicho esto Lara entro al baño cerrando la puerta. Harry se apoyó en la pared y se golpeó en la cabeza, ¿Qué pasaba con su mente? ¿Por qué le había dicho a Kristen que la amaba? Si no lo hacía, no podía negar que con Kristen sentía un cariño realmente especial, se sentía bien y además la chica era muy linda pero… lamentablemente y raramente se había fijado en la chica que estuvo más de dos años dándole una oportunidad que jamás tomó por miedo a perder su popularidad, supuso que uno solía querer lo que tenía luego que lo perdía.

Lexie se encontraba con Kristen, aquellas estaban en el casillero de la morena, Lexie miraba atentamente como Kristen le contaba cada cosa que había pasado, se reía y luego seguía escuchándola, cuando Lexie estaba con Kristen todo cambiaba en ella.

– Kristen… debo hablar contigo. –La morena se colocó seria, Lexie algo nerviosa.
– ¿Qué paso?
– ¿Qué hay de nosotras dos? –Sus nervios harían que se desmayaría en cualquier momento.
– ¿A qué te refieres?
– A lo que tenemos… nosotras dos, ¿jamás te has dado cuenta?
– Lexie… –El semblante de Kristen cambió totalmente. – Eres mi mejor amiga… y no puedo negar que realmente te quiero, pero yo estoy con Harry, hace unas semanas me dijo que me ama y no lo sé, estamos bien… claro si no fuera para la maniática de Hudson, pero realmente estamos bien.
– Lo entiendo, pero creo que todos sabemos que Harry… la quiere.
– Solo te pediré que me apoyes, ¿eso hacen las mejores amigas, no?

A Lexie le quedo claro, Kristen no dejaría a Harry por ella y lo entendía, no quería que quedar en ridículo, lo entendía todo perfectamente y se sentía estúpida, quería matar a todo el mundo totalmente.

– Claro, te apoyaré… a todo esto, me puse de novia con Dylan. –Kristen sonrió.
– Me alegró, podríamos hacer una cita de cuatro, los mejores amigos y mejores amigas. –Dijo emocionada.
– Claro… como sea, debo irme.

Dicho esto Lexie se volteó para ir al baño donde se encontraba Lara. La chica no le había servido de nada, pero si quizás para hacerla pasar ridículo, realmente en este momento odiaba a todo el mundo.
Al llegar al baño vio a Lara parada mirándose en el espejo.

– ¿Te encuentras bien? –Preguntó Lexie.
– Creo… ¿tú?
– Sí, ¿por qué tendría que estar mal? Vamos, que he traído todo para arreglarte.

***

Cuando Lara salió del baño todos la quedaron mirando. Lara creyó que era una buena señal, pero lo que no sabía era que para nada, Lexie la había maquillado exageradamente, la había peinado como Sandy (el pelo con bastante volumen) y la había vestido con una de sus peores prendas. No, no era Lara Hudson. Ni la misma chica entendía porque había caído en el juego.

– Lara… –Susurró Harry.
– ¿Qué?
– ¿Qué te ha pasado? –Harry le tomo la mano y rápidamente la llevo al Glee club donde no había nadie ya que habían comenzado las clases. – No pareces tú… ¿por qué te has maquillado así?
– De hecho fue Lexie, creí verme bien.
– ¿Por qué Lexie te maquillaría? Y ¿por qué la dejarías?
– Pensé que le agradaría más a la gente…
– ¿Vistiéndote como ella? Gran equivocación, te ves mal. –La expresión de Lara cambió a decepcionada. Lexie le había hecho pasar ridículo y con Harry.
– Fui algo tonta.

Ambos se quedaron en silencio, Harry quería aprovechar el momento y se acercó a la chica, no había mucha diferencia de tamaño así que no tuvo que bajar un poco su estatura simplemente se acercó, Lara cerró sus ojos pero al sentir su respiración tan cerca no pudo, no podía romper una relación.
Entonces sonó la puerta, ambos se sobresaltaron.

– No puedo, realmente no puedo Harry… –Lara y Harry miraron a la puerta. – Esto no está bien. Creo que debo comenzar a ignorarte si seguimos así.
– Lo siento, pero no puedo evitarlo –Dijo enojado.
– Estás con Kristen.

Dicho esto Lara se fue dejando solo al chico. Corrió literalmente al baño y se encerró, se cambiaría y enfrentaría a Harry porque había algo que no encajaba, ¿por qué quisiera separar a Harry de Kristen? ¿Por qué querría que ella estuviera con Harry?
Entonces se quedó en silencio y mordió su labio, a Lexie le gustaba Kristen, todo le calzaba por eso hace unas semanas Lexie había amenazado a Harry para que dejase a Kristen.

Al cambiarse y sentirse mucho más cómoda fue hacía el entrenamiento de Lexie, camino a paso apurado mientras iba con su ceño fruncido, le diría todo lo que tenía reprimido en su pecho, sentía vergüenza y tristeza que le haya hecho aquello.
Al entrar al gimnasio Lexie la vio de inmediato se acercó a la entrenadora Levine y hablaron unos segundos para que Lexie se acercara a Lara y se la llevase de allí.

– ¿Por qué no estás con la ropa que te he pasado? ¿Y tú maquillaje?
– Todo fue una trampa, ¡me hiciste quedar en ridículo! –Le gritó Lara.
– ¡Oh vamos! Para de ser tan dramática niña jirafa, te pudo haber ido mejor si dejaras de ser tan reina de drama.
– ¿Por qué lo hiciste? Pensé que éramos amigas. –Lexie soltó una risa.
– ¿Qué te hizo pensar eso? Y eso que dicen que las rubias somos tontas, no te das cuenta que soy la mejor amiga de Kristen. Al final y al cabo deberías darme las gracias ya que te has dado cuenta que tu fantasía de amor escolar con Harry no ha funcionado.
– Te gusta, eso es lo que pasa. –Lexie frunció su ceño. – ¡Te gusta Kristen! Y por eso querías separarlos y por eso me has utilizado a mí.
– Primero que todo… estoy de novia con Dylan y segundo solo quería que supieras que jamás tendrás un novio… además de alguien que te utilice, claro está.
Dicho esto la rubia siguió su camino. Pero Lara la siguió ella terminaría con la última palabra.
– Sabes… tendré novio por último, quizás no sea Harry –Lexie se volteó. – Pero tendré a quien quiero, no como tú que jamás tendrás a Kristen porque eres una chica.
Dicho esto Lara paso al lado de ella chocando su hombro. Sí, habían destruido a la rubia.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 03 Jul 2013, 8:15 pm

Harry se sentía un poco triste con todo el episodio con Lara, odiaba sentirse, a veces odiaba su vida, extrañaba a Brooke en la casa, porque no era lo mismo que fuera algunos días que siempre, él la quería de vuelta. Odiaba verla en el colegio y que usualmente fuese triste, estos días había estado algo separado de Marcus, había notado que era la culpa de él que su hermana estuviese así, ganas de golpearlo realmente no faltaban, pero quería participar en las nacionales, odiaba no poder meterse en problemas.

– Creo que deberías dejarla… no la quieres, ¿de qué te sirve que sigas con ella? –Hablo Scar.
– Pues… yo pienso muy distinto a ti Scar, creo que debería darse una oportunidad con Kristen, ella realmente te quiere. –Opino Brooke.
– Pues yo pienso que quiere a Lexie. –Scarlett se cruzó de brazos y se tiró hacía atrás quedando mejor apoyada en el respaldo de la silla. – He visto cómo se miran.
– Pues… son mejores amigas.
– Esas miradas no son de mejores amigas y creeme, mi tercer ojo mexicano jamás falla. –Dijo apuntando su frente donde supuestamente se encontraba “aquel ojo”.
– ¡Ya basta!, no sé qué haré pero no me presionen, realmente quiero pensar bien todo porque no quiero cagarla.
– Pues ya lo has hecho bastante. –Hablo Scar. – Destruiste el corazón de Lara, ella se va y mágicamente te interesas en ella, luego tratas de hacer que nuevamente se fije en ti, no te resulta una vez… SOLO UNA VEZ y te das por vencido, luego vuelves a decirle que lo intentarás pero besas a Kristen, ella te ve y juras no volver a hacerlo… pero el estúpido cabeza de brócoli se pone de novio con Kristen y vuelve a romper el corazón de Lara, aun así sigues insistiéndole pero no se te da la mejor idea que decirle te amo a Murray. ¡Bravo Lopez! –Dijo irónica Scar para luego irse.

Ambos quedaron mirando a Scarlett como se iba, al parecer no estaba con su mayor animo. Brooke y Harry se quedaron mirando confundidos, pero la conversación seguía.

– Creo que deberías hacer lo que tu corazón te dice.
– Usualmente el corazón se equivoca. –Hablo Harry.
– Entonces… ¿por qué le has dicho que la amas?
– Porque no quería que siguiera desconfiando en mí.
– ¿Entonces amas a Lara?
– No, no lo hago… no amo a ninguna chica, posiblemente solo a Santana y Brittany, y un poco a ustedes dos… no lo sé.
– Reacciona Harry… nos vemos en el ensayo.

Brooke se levantó y Harry se quedó absolutamente solo, como solía hacerlo. ¿Qué si le hacía falta Marcus? Bastante. ¿Si le hacía falta Chris? Mucho más. Desde que Dylan había comenzado a hablar con Lexie estaba raro, hasta ayer que el chico le contó que estaban de novios cuando el rizado juraba que Dylan estaba enamorado de Isabella. Luego Tyler que al parecer algo tenía con Rosie, pero realmente aquel sabía que posiblemente era uno de los pocos amores que podía perdurar, se veían estables y solían llevarse muy bien. Le agradaba aunque fuese una pareja que llevase poco.

El ojiverde se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacía el Glee club que comenzaba en unos minutos, odiaba la vida y todo. Iba escuchando The Beatles pensando que lo animaría aunque fuera un poco más, pero nada, seguía con ese ánimo hasta el suelo, quería sentarse y escuchar a quien fuese cantar, luego ir a dejar a Kristen a su casa e irse a la suya, escuchar las historias de Brittany y Santana mientras cenaban y luego dormir.

Al darse cuenta que uno de sus compañeros de futbol estaba golpeando a uno de los típicos nerds se preocupó, ¿Qué hacía? Seguía de largo como todos lo hacían y trataba de hacer como si aquello jamás hubiera pasado o lo defendía. Gran dilema, ya que no quería quedar como el típico tonto, pero el Glee club le había enseñado algunas cosas.

– ¡Oye! –Gritó Harry. El chico lo quedo mirando y el intimidado más aún. – Dejalo.
– ¿Qué rayos te pasa? ¿Eres su defensor ahora?
– No, pero esto está mal. –El chico lo soltó.
– ¿No recuerdas que eras lo que solías hacer?
– Pues ya no… –Jon -el chico que intimidaba- le dio un empujón a Harry.
– No me hagas perder la paciencia Jon.
– Te has vuelto un marica… supongo que lo ha hecho tu maldito Glee club.

Y la paciencia de Harry tuvo límite. El rizado tomo por el cuello a Jon y lo tiro por el casillero dejándolo caer al suelo.

– No es de maricones entrar allí, creeme que todos son más personas que tú allí.

Dicho esto miro al otro chico que estaba siendo acosado y le dio un punta pie para que se fuese. Aquel le dio las gracias y se fue.
Harry también hizo aquello para entrar al Glee club, no podía creerlo los había defendido, realmente quería al Glee club, no podía creerlo.
Todos lo quedaron mirando ya que traía un poco de sangre en su boca.

– ¿Qué te paso? –Pregunto Mr. A.
– Nada Sr. Abrams, solamente he tenido un problema con un chico.
– Harry, ¿Qué hemos hablado sobre tener problemas?
– Ayude a un chico que le estaban golpeando, solo he hecho aquello. –Kristen al  escucharlo lo abrazo. – ¿Podría cantar una canción?
– Claro… me parecería perfecto.
– Gracias.

Dicho esto hablo con los músicos pidiendo solo la guitarra, se sentía fuerte y quería demostrarlo con aquella canción. Lexie lo miraba enojada y de brazos cruzados, jamás se llevarían bien, eso estaba claro.
Apagaron un poco las luces y comenzó a sonar la guitarra que aquel mismo estaba tocando. Harry estaba sentado.



When your day is long and the night
The night is yours alone
Todos notaban la sinceridad de Harry al cantar.
When you're sure you've had enough of this life,
well hang on
Susurró la última palabra.

Don't let yourself go
cuz' everybody cries
le acompaño Dylan.
and everybody hurts sometimes
Cantaron ambos.

Sometimes everything is wrong
Now it's time to sing along
Cantó aquello solo.
When your day is night alone (hold on)
Cantó Matt.
If you feel like letting go (hold on)
Está vez fue Steven.
When you think you've had too much of this life, well hang on
Volvió a cantar solo Harry.

cuz' everybody hurts
Take comfort in your friends.
Cantó Gerd.
Everybody hurts
Cantaron ambos.
Don't throw your hand. Oh, no
Está vez fue Mike, quien miraba a Gwen.
Don't throw your hand
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone.
Cantaron ambos.

If you're on your own in this life
Siguió Harry solo.
The days and nights are long
When you think you've had too much of this life to hang on

Well, everybody hurts sometimes
Everybody cries
And everybody hurts sometimes
Miró a Kristen.
And everybody hurts sometimes
Luego a Lara.
So, hold on.
Al terminar todos aplaudieron.

Todos habían notado que después de todo… Harry si tenía corazón y sentimientos.


***

El ensayo de Vocal Adrenaline había terminado, Tessa se quedaría a comer con Benjamin ya que Molly por alguna razón rara debía hacer cosas, la rubia pensaba que lo único bueno de llegar a Carmel y a Estados Unidos había sido conocer a su padre y a sus dos mejores amigos, realmente Ryder no la había recibido muy bien y tampoco la trataba muy bien ya que al parecer no le agradaba, siendo que Tessa realmente quería compartir con él quizás cantar alguna canción, pero el cerraba todas las posibilidades a eso, realmente le dolía.

Tampoco tenía muy buena relación con las chicas de Adrenalina Vocal por el hecho que ella sin quererlo había obtenido mucha atención de los chicos, sobre todo de Alex, al parecer el chico más mujeriego de todos, también Benjamin (obviamente por ser su mejor amigo) y bueno hace unos días había hablado con Travis quien además de ser guapo (Para Tessa el más guapo) era bastante simpático con ella, algo que le agradaba, pero no a las otras chicas. Entonces al final y al cabo solo hacían que Tessa quisiera irse de allí.
A pesar de que Alex era el que más se empeñaba a conseguir a la chica, Travis era el que más le interesaba a Tessa, ella quería una cita con él, pero era tan tímida la rubia que ni siquiera confianza de ella misma le daba para decirle, deseaba que Molly no se haya ido antes para que por último le hubiera dicho ella.
¿Pero que hubiera hecho Molly? Ir y decírselo.

– Si no es la Miss perfecta –Escucho a Milenka. Los nervios de Tessa aumentaron, para ser sincera le temía a Milenka.
– ¿Qué quieres Milenka?
– Nada… solo preguntarte ¿Cuándo dejarás los números grupales para atreverte a cantar un solo? Aun no escucho tu “hermosa” voz –Dijo haciendo énfasis a las entre comillas.
– Bueno, no tengo la mejor voz pero creo que la has escuchado, ¿no?
– ¡Tessa! –La rubia al escuchar la voz de aquel chico casi chilló en su mente de felicidad, pero se controló porque estaba Milenka.
– ¿Travis? –Dijo Mily algo confundida.
– ¿Podrías dejarnos un momento a solas? –El chico sonó bastante cortes así que la semi rubia se fue de allí.
– ¿Qué sucede? –Tessa no podía encontrarse más feliz. Él rascó su nuca algo nervioso.
– Me preguntaba si mañana podríamos ir a comer.
– Claro. –Dijo sin escuchar lo que siguiera diciendo.
– Perfecto, ¿después del ensayo de Adrenalina Vocal?
– Sí. –Asintió rápidamente.

El chico se despidió con su mano y Tessa quedo con una sonrisa pegada en su cara. William vino a quitar todo su cuento de hadas.

– Cierra la boca que te entrara alguna mosca. –Tessa reacciono y se colocó seria.
– Hasta que llegas, ¿iremos al Mcdonald’s?
– Obviamente.

Dicho esto ambos salieron de Carmel, fueron hacía el auto de William y se dirigieron al centro comercial de Ohio, donde obviamente irían al McDonald’s en local que más amaban ambos y que en estas pocas semanas que llevaba Tessa habían ido más de diez veces junto a Molly obviamente quien era la tercera mosquetera.
Will se quedó pidiendo mientras Tessa se sentaba y dejaba los bolsos en el asiento del rubio, solían sentarse al lado de la ventana para ver a la gente que pasaba y criticar su vestuario y aceptarlo, para aquellos era bastante divertido hacer aquello.
Cuando el rubio llego se sentó al lado de Tessa y dejo los bolsos donde estaban, también coloco la bandeja que traía las cajitas felices, realmente amaban aquello.

– ¿Algo que contarme rubia?
– ¿Qué tendría que contarte? –Dijo un poco triste recordando lo de Milenka.
– No lo sé… te vi conversando con Milenka.
– Ya sabes… lo mismo de siempre, suele intimidarme pero sé que soy más fuerte que ella, Daphne también lo ha hecho un par de veces, pero Molly suele defenderme, no sé qué haría sin esa chica. Creo que también deberíamos incluir a Hayley, realmente me ha ayudado en algunas situaciones.
– Están celosas de ti… si me preguntas, es lo que pienso. –Tessa se quedó seria para luego estallar en risas.
– ¿Qué deberían envidiarme? ¡Dios! ¿Las has visto? Son hermosas. ¿Has visto a Faye? Soy realmente nada al lado de ellas.
– Sé que ellas mismas son las que suelen tirar tu autoestima hacía abajo, llegaste con las puntas rosas y luego de la broma de Daphne y Faye volviste a tu rubio natural, eso me parece raro.
– No, solo me he aburrido de mi color. –Dijo a la defensiva. Tessa apoyo su codo en la mesa y su mano en su cara. – Ella no han hecho nada, lo juro.
– ¿Por qué me mientes? Somos mejores amigos, ¿no?
– Will… ¿jamás te has sentido menos que alguien? –Dijo seria.
– A veces… ya sabes Lexie suele ser el centro de atención en todo lo que hace, hablo de mi hermana.
– Me pasa con todas las chicas, no me atrevo a cantar un solo delante de todos, imaginate cada uno de ustedes lo ha hecho y yo nada, me aterra saber que pensaran los demás.

William negó, miró a Tessa y se acercó a ella para besarla. La rubia siguió el beso y pudo darse cuenta que fue su primer beso, se quedaron un buen rato con aquel beso para que luego se separaran.

– Eres hermosa y deberías saberlo. Que nadie te haga sentir menos porque no lo eres. –El rubio hablaba seriamente pero Tessa rió. – ¿Qué?
– Tienes labial rojo en el labio, lo siento… no me esperaba aquello. –Limpió su labio.
– Chicos. –Ambos se voltearon y vieron a Molly.
– ¡Molly! –Hablaron fuerte ambos.
– ¿Qué haces acá? –Hablo esta vez Tessa.
– Will me ha dicho que venga. –Tessa miró a Will y este asintió y sonrió de lado.
– Por eso hay tres cajitas felices.
– Perfecto. –Dijo Molly, corrió los bolsos y se sentó. – ¿Pasa algo?
– No. –Dijeron al mismo tiempo ambos. Soltaron en risas.
– ¡Vamos díganme! –Dijo un poco molesta, de todos modos termino riendo igual la morena.
– Tessa piensa que las palabras de las chicas de Adrenalina Vocal son verdad, vamos dile que tiene una gran voz, Molly.
– Yo Molly Adams te digo chica… tienes una gran voz. –Dijo en aire de diva haciendo que la rubia soltara una risa.
– Si lo dices tú… podría creerte.
– Iremos a Mckinley, he quedado con Scarlett. Así que después de comer iremos.
– Además… debo pasar a buscar a Lexie. –Está vez hablo William.
– Perfecto, iremos entonces.

Los tres se quedaron conversando un rato, además obviamente de comer todo lo que había, bromearon un rato para luego irse.

***

Los tres caminaron hacía el Glee club y vieron que habían algunos participantes, comenzaron a saludar a todos, solo querían que nadie dijera que eran de Adrenalina Vocal o si no los matarían, Tessa y Lara se habían hecho amigas por así decirlo, compartían mucho en común y Lara trataba de ayudar siempre a Tessa a mejorar su notas vocales, claro… solo Will, Lara y Molly habían escuchado a Tessa, nadie más.

– ¿Qué hacen acá? –Hablo Lara.
– Necesitamos un favor tuyo. –Dijo Molly.
– ¿Qué favor? –Está vez hablo la rubia.
– Tessa tendrá su primer solo, necesitamos que vayan y sorprendan a Jesse.
– Pues me parece perfecto si iremos a sorprenderlo y más si es a Ryder. –Dijo un poco molesta. – Creo que podría decirle a algunos de los chicos.
– Cuenta conmigo, Brooke y Harry. –Dijo Scarlett quien también se encontraba allí.
– Yo le diré a Rosie, Tyler…
– ¿Qué Tyler? –Preguntó a Tessa.
– El novio de Rosie, son tan monos juntos. –Dijo Scarlett sonriendo.
– Bueno le diré a los que más pueda en general –Hablo Lara.
– Esto debe una celebración –Chilló Molly.
– ¿A qué te refieres? –Hablo Lara nuevamente.
– Scarlett me ha contado que están en aquella semana de autoestima o lo que sea, debemos cantar una de mis canciones favoritas.
– No lo sé –Dijo Tessa.
– ¡Vamos! Chicos –Dijo dirigiéndose a los músicos.



Mama told me not to waste my life
She said spread your wings my little butterfly
Cantaron todas juntas menos Tessa.

Don't let what they say keep you up at night
And if they give you shhhh...
Then they can walk on by
Comenzaron a caminar hacía el pasillo.

My feet, feet can't touch the ground
And I can't hear a sound
But you just keep on running up your mouth yeah
Comenzó cantando Scarlett.

Walk, walk on over there
'Cause I'm too fly to care, oh yeah
La siguió Lara.

Your words don't mean a thing
I'm not listening
Keep talking, all I know is
Cantaron todas juntas.
Mama told me not to waste my life,
She said spread your wings my little butterfly
Don't let what they say keep you up at night
And they can't detain you
'Cause wings are made to fly
And we don't let nobody bring us down
Al llegar al gimnasio vieron a las porristas bailando
quienes se les unieron.

No matter what you say – it won't hurt me
Don't matter if I fall from the sky
These wings are made to fly
Cantaron mientras más gente se unía para verlas.

(Hey, hey, woo!)

I'm firing up on that runway
I know we're gonna get there someday
Comenzó a cantar Tessa quien estaba más que nerviosa.
But we don't need no "Ready. Steady. Go!", no
Al terminar aquella estrofa se sintió realmente feliz.

Talk, talk turns into air
And I don't even care, oh yeah
Molly la siguió.

Your words don't mean a thing
I'm not listening
Keep talking, all I know is

Mama told me not to waste my life,
She said spread your wings my little butterfly
Don't let what they say keep you up at night,
And they can't detain you
'Cause wings are made to fly
And we don't let nobody bring us down
No matter what you say – it won't hurt me
Don't matter if I fall from the sky
These wings are made to fly
Hicieorn la coreografía de little mix que me da flojera poner :c

I don't need no one saying hey, hey, hey, hey
I don't hear no one saying hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey
You better keep on walking
I don't wanna hear your talking, boy'd
You better keep on walking
I don't wanna hear your talking, boy'd

Your words don't mean a thing
I'm not listening
Tessa alargo la nota.
They're just like water off my wings
Está vez Lara y Tessa alargaron la nota.

Mama told me not to waste my life
She said spread your wings my little butterfly (my little butterfly)
Don't let what they say keep you up at night
And they can't detain you
'Cause wings are made to fly
And we don't let nobody bring us down
No matter what you say – it won't hurt me
Don't matter if I fall from the sky
These wings are made to fly

And we don't let nobody bring us down
No matter what you say – it won't hurt me
Don't matter if I fall from the sky
These wings are made to fly
me dio flojera seguir escribiendo :{ perdón.

Al terminar las chicas se abrazaron. Lara y Tessa se separaron y la morena guío a la rubia un poco más allá.

– Te ayudaré, trataré que los chicos me acompañen y sé que te ayudara… confío en ti Tessa.
– Gracias –Sonrió esta. Se abrazaron.

***

Las manos de Tessa sudaban, hoy sucedían dos cosas importantes para la rubia. Tenía su cita con Travis y cantaría una de las canciones que más la representaba, esperaba que a su padre le gustara y por último le diera una crítica buena, aunque si estuviesen los chicos de Mckinley no lo creía.
Estaban en el auditorio practicando por enésima vez Highway to hell, Ryder tenía todos los solos mientras los demás hacían la coreografía y los coros.
Al terminar Jesse le dio la oportunidad a alguien de presentarse.

– Yo quiero… –Dijo Tessa. Todos dirigieron la mirada hacía la rubia. – Quiero cantar un solo.
– Hija… –Jesse se colocó feliz y sonrió. – Claro, ve y demuéstrales quienes somos los St. James.

Jesse al ver que Alex la miraba con ojos de lobos le pego con unos papeles que traía en su mano.

La chica se subió al escenario y todos los demás se sentaron mirándola. Algunas chicas la miraban con un semblante de risa, otros serios y a otros simplemente no les interesaba. La chica miró a Molly quien le levantó los dedos pulgares. Tessa sonrió.

Espero que le colocaran el micrófono y fue a mirar detrás del gran telón si estaba su gran sorpresa, y si… ya estaba.

La música comenzó a sonar y los nervios de Tessa se hicieron presente, la chica respiro profundo.



La chica comenzó dando algunas notas.
Every day is so wonderful
And suddenly it's hard to breathe
Now and then I get insecure
From all the pain, feel so ashamed
Miró a Milenka.

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
La chica hizo una seña hacía abajo.
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down, oh no
So don't you bring me down today
Apuntó a los chicos de Adrenalina vocal.

To all your friends you're delirious
So consumed in all your doom
Tryin' hard to fill the emptiness, the piece is gone
Sacó el microfono y comenzó a caminar por el escenario.
Left the puzzle undone, ain't that the way it is?
Los chicos de Mckinley comenzaron a hacer las melodías.

'Cause you are beautiful no matter what they say
Words can't bring you down, oh no
Los chicos de Adrenalina Vocal comenzaron a mirar hacía todas
partes de donde venían esas voces.

You are beautiful in every single way
Yes, words can't bring you down, oh no
So don't you bring me down today
Al decir aquello el telón se bajo y los chicos de Nuevas direcciones
comenzaron a caminar hacia donde estaba Tessa.


No matter what we do
Cantaron todos. Algunos chicos se subieron al escenario.
No matter what we do
Cantó ella.
(ND: No matter what we say)
No matter what we say
(ND: We're the song that's outta tune)
(ND: Full of beautiful mistakes)
Tessa alargaba las notas mientras los demás seguían cantando.

(And everywhere we go)
And everywhere we go
Tessa cada vez tenía más potencia en su voz
(The sun will always shine)
The sun will always, always shine!
Sintió como Will y Molly la abrazaron.
(But tomorrow we might awake on the other side)

'Cause we are beautiful no matter what they say
Yes, words won't bring us down, oh no
We are beautiful in every single way
Lara miraba fijamanete a Ryder, mientras Harry miraba a Lara.
Yes, words can't bring us down, oh no
So don't you bring me down today

Don't you bring me down today
Don't you bring me down today
Al terminar todos los chicos la abrazaron.

Al terminar Jesse se llevó todas las miradas, aplaudió irónicamente.

– Emotivo, Tessa.

***

– ¿Qué haces acá? –Le preguntó Kristen a Lara.
– Harry me mandó un mensaje que viniera.
– ¿Y tú? –Le preguntó a Tyler.
– Lo mismo. –Dijo sin ponerle mucha atención ya que venía llegando Rosie.

Los chicos comenzaron a llegar cada vez más. Harry fue el último en aparecer.

– ¿Para qué rayos nos citaste a todos acá? –Hablo Coco.
– Creeme que tenerte cerca de ti en el Glee club se me hace estresante y hasta en mis horas libres te debo soportar.
– Lexie… –Dijo irónico. Le sonrió. – Les he dicho que venga al auditorio porque quiero que cantemos todos. No los sé, esta semana me ha enseñado mucho.

Todos comenzaron a sentarse, Harry quedo entremedio de Lara y Kristen. Incómodo. Matt y Tyler comenzaron a tocar la guitarra.



Take out of your wasted honor
Every little past frustration
Cantó Harry.
Take all your so called problems
Better put them in quotations
Darren lo siguió.

Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Repitió Kristen y Harry.
Mientras los chicos de ND hacían melodías.


Walkin' like a one man army
Fightin' with the shadows in your head
Livin' up the same old moment
Cantó Tyler junto a Matt.

Knowin' you’d be better off instead
If you could only
Steven los apoyó cantando.

Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Está vez repitió Tyler y Rosie.

Have no fear for givin' in
Have no fear for givin' over
Cantó Kristen y Lexie.

You better know that in the end
It's better to say too much
Cantó Tyler y Rosie mientras se miraban.
Than to never to say what you need to say again
Terminaron aquello con un beso. Lexie los miró mal.

Even if your hands are shakin'
And your faith is broken
Está vez fue Gerd.
Even as the eyes are closin'
Do it with a heart wide open
Lo acompaño Zayn.
A wide heart
Kristen cantaría la nota alta. Pero Lara fue más rápida. Harry le sonrió.

Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say (Mike: Say what you need to say)
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Say what you need to say
Cantaron todos juntos.

Say what you need to say
Termino cantando Harry.

Al terminar todos se abrazaron, al parecer si eran una familia.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 03 Jul 2013, 8:16 pm

Bueno chicas aquí mi capítulo :{ trate de hacerlo lo más largo que pude, pero ustedes ponen mucha presión y así uno no puede trabajr ¬¬ dklfajs Travis es Nico, el pejota de Nati. :{ yep, nierrie rlz.
LES NECESITO LA FICHA DE JANELLE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR



SIGUE: LES.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Jue 04 Jul 2013, 1:21 am

¡Vale! OH dios mío, no sabes cuánto amé tu capítulo, estuvo super largo y fue *-* hermoso. Comenzaré por Lexie, oh dios siempre amaré como es directa y honesta, y como pelea por lo suyo, i mean... enfrentarse de esa manera a Rosie? es algo de admirar LA VERDAD, y cuando cantaron 'Stronger' ashdghagsjdghhaj<3 lo amé, porque al final, después de peleas y todo, fue una excelente presentación:') hace un dúo hermoso ah(? Morí cuando le dijo a Dylan que ya perdieran la gran V o: morí enserio! Y cuando miró a Thomas :imdead:FUE LO MEJOR! Lo bueno es que ya el glee club está siendo aceptado poco a poco(? no hubo guerra de comida esta vez:'))) que hermoso, así debe de ser siempre<3 Cuando fue a la casa de Lara para un make-over :imdead:cuando hablaron Lara y Harry :imdead:EL CASI BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nunca lo voy a aceptar, Lara... cariño, en ese momento Kristen no existía, lo podías violar y ya .-. nos haces sufrir Vale .-.
Cuando leí que Lexie había besado a Kristen :imdead:el beso con Thomas :imdead:me dio risa porque los dos son gays y hahahahaha fue chistoso porque a ninguno le gusta tirar para ese lado xD cuando Kristen la rechazó inconscientemente :'( la pelea de Lexie y Lara :imdeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad: Tessa es hermosa, Milenka la intimda :c y yo quería que Hayley también formara parte del trío pero creo que ya no(? aun así amo a Molly y como alienta a Tessa para que brille por si sola *-* los amo en verdad, y cuando cantó con Mckinley y el aplauso de Jesse ._. debería de apoyar a su hija! y el beso de Will con Tessa :imdead:ashjhkjah la cita con Travis *-* oh dios que hermoso<3 Amé la última canción:'3 fue hermoso tu capítulo, lo amé taaaaaaaaanto<3 Espero a Les Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Jue 04 Jul 2013, 12:35 pm

ay csm vale escribió mucho y yo en un rato me voy |: quiero leer y comentar:{c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Jue 04 Jul 2013, 6:17 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 2841648573

Valeeeeeeeee, ayer a la noche estaba desde mi telefono leyéndolo y ahora pude escuchar las canciones y lo ame más de lo que lo amaba antes :') sabes que lo ame. Lexie esta aquí y con todo, la amo por sera tan perra hermosa, si vedad. Primero cantando "Stronger" con Rosie fue alucinante porque fue todo por Tyler y el le dijo que ni había sido nada ¬¬ pero bueno, eso no importa, porque el Lexie vs. Rosie fue fantasticoooooo, ademas de la excelente canción. Y despues, busco a Dylan para que sea su novio xd, Lexie sabe su secretillo de la gran V y bueno, tu sabes que tengo ideas. Lexie tomara a Dylan y lo hará un hombre B| tantos problemas, esto es genial. Y cuando le dejo las cosas claras a Isabella, mi pobre Isabella ): pero buenooooooooooo habrá más de esto y eso me gusta B| sexteando, me mueroooooooooo. Y luego apareció mi bb Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 1857533193  cantaron "Shout" :') las banderas de la homosexualidad volando por el aireeeeee, y cuando conversaron en la casa de Lexie sakjdhsajfdhkjfsd son tan gays que los amo más :') y looooo beso, se besaroooooooooon y Thomas en plan de "we are gay", okey me encanto. El mejor consejo B| Lexie le dio un cambio de look a Lara sdkjfhsdk recuerdo esa escena bc kurt&quinn vs rachel fue the bets. Pue bueno, sdkjfhj y la niñaaaaaaaaa se dejo, Lara :'( dfdjhfd tu eres hermosa u_ú Lara es hermosa :'( dsjkfhsdkjfhd y la canciones que canto fue tan bella como ella :') sfdjkgdsjkh y luego hablo con Harry y y y y KISS NOW D: SDJKFHSDJKFHDJKG Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 1857533193 nos quieres matan valentina. La pelea de Lara vs. Lexie kdjshgkfj nooooooooooooo eso fue super dfjkdj porque le dijo las cosas una por una |: sfrsdkjf crei que en cuaqluieor momento se daban por lo pelos, idk dsfjklhdjksgdf. Y Kristen WHY BABE DJSKFHDSJKFHSJFH yaaaaaaaaa Kexie manda :'((( dfdjkf Kristen tenia que comerle la boca wn no se ): dkfjghfj. Amo a Tessa, es tan cúl la piba *_* dsjkfhskjfhdsjk y se potenciaron con las chicas. Molly quiere ayudar a Tessa, eso es una amiga :') y Lara también kjgvdfgjdf :') laaaaaaaaas adoro <3 Jesse en que plan va, si la presenmtacion fue perfecta ¬¬ como sea dsjkfhsjfh yo las banco u_ú <3. Y y y y y y TRAVIS bc nierrie rlz :c dkfhdskfj los amo tmb. Y el final :') Harry reune a la familia <3 :') lo ame por completo y tengo que mandarte un mp :meh: fue perfecto.

Espero a Les <3 :-w-: 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

tengo el gif de squad gay:{
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 23 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.