O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 24 Sep 2013, 6:00 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Tumblr_mdz9k8mbRL1rjygxio1_500_large
Capítulo 100





Abrió los ojos lentamente ¿Qué hora eran? Las 2:00,  3:00, 3:30 de la madrugada; volvió a cerrarlos pero el mismo ruido se escucho, arrugo su nariz no quería levantarse pero tenia que hacerlo. Coloco sus pies contra el frió piso de madera, rápidamente salió de su habitación el pasillo se encontraba en

total penumbra, su padre y su hermano estaban durmiendo.


Bufo, por que tenia que tener el sueño tan ligero siempre se despertaba por cualquier ruido, escucho como una silla caía ¿Alguien tenia que haberse despertado? Pero nada, bajo las escalares muy lentamente, no era que tenia mido –bueno si lo tenia− tal vez era un ladrón o un secuestrador siempre se podía temer lo peor, siguió hasta que vio las luces prendidas de la cocina; definitivamente allí había alguien.



Miro a su alrededor había un palo de golf, lo agarro rápidamente para sentirse armado entre cualquier persona que estuviera allí, se estaba comportando como un estúpido cobarde, respiro y camino hasta la puerta de la cocina, si había alguien y estaba de espalda a la alacena. Dirigió su mirada al pasillo

¿Maletas? Volvió a dirigir su mirada a la persona, no estaba en ropa interior o con algún pijama, esos no eran ni su padre ni su hermano. Camino con mucho cuidado para no llamar la atención de la persona y cuando estuvo a punto de darle un golpe esta se volteo.


− ¡Drake!


Rápidamente dejo caer el palo con un grito ahogado, su corazón estaba latiendo a mil por hora, se había asustado como una niñita de 3 años.



− ¿Esa esta la forma de recibir a tu abuela?



Drake miro a su abuela casi con perplejidad primero ¿Qué diablos hacia allí? 

Segundo ¿Por qué llegaba en la madrugada? Y tercera ¿Qué estaba comiendo?. Su abuela lo apretó en un fuerte abrazo, y este con temor le correspondió, luego que lo ama puchara y le dijera un montón de cosas que el no estaba prestando atención, se animo a preguntarle.

−¿No estabas en Francia?



−Lo estaba hijo, pero he regresado solo por un tiempo.


−¿Cuánto tiempo? – su abuela, lo miro con ironia – No es que quiero que te vallas, es solo que…


No tenia mucho contacto con su abuela, siempre había sido una mujer de negocios y viajando por todo el mundo y como todas las navidades les envía cualquier regalos, por supuesto a Chris siempre era los mejores.


−No te preocupes, entiendo lo que quieres decir – el asintió, no tenia ganas de revivir viejos recuerdos.


−Así que te quedaras – vacilo un poco antes de poder sentarse.



¿En donde están tu padre y tu hermano.


−Me imagino, que estarán durmiendo – rodo los ojos – Como toda persona 

normal a las 4:00 de la mañana.


−Todavía no me acostumbro al cambio de horario.

Drake la examino es que esta mujer no envejecía o se vería a si de joven para toda la vida, no quitaba la mirada de lo que hacia al revolver un montón de comida con otra.


−Desde cuando no nos vemos pequeño Drake.


−Desde hace…


Pero su conversación fue interrumpida por los pasos de unas personas que se aproximaban a la cocina.


− ¿Mama? – Sebastián se sorprendió de ver a su madre.


−Hijo – exclamo llena de felicidad al acercase a su único hijo.


Detrás de el esta Chris, mirando la escena con somnoliento.



−¡Christopher!



La felicidad se desbordaba por los cada centímetro de su ser, volvió a rodas los ojos no era que estuviera celoso; bueno si lo estaba y lo ha estado toda su vida por que tenia que negarlo en ese momento.



−Estas tan grande, realmente has crecido demasiado, estas hermoso y…



No siguió escuchando solo se levanto y salió de la habitación, nadie se dio cuenta pero así era siempre invisible para su familia.
__

El olor de una comida hecha en casa fue lo que lo despertó, olía delicioso y eso causo que su estomago gruñera. Se levanto y fue directo al baño que estaba desocupado, bañándose escucho como una canción inundaba toda la casa, al ser domingo todos parecían muy animados.


Se vistió con la primera camisa que encontró y un jersey de color negro, bajo rápidamente las escaleras y llego a la cocina. Si, no había soñado lo de anoche era totalmente cierto, se sorprendió al ver comiendo a toda su familia, frunció el ceño y paso.



−Muy buenos días Drake– le dijo su abuela con una pequeña sonrisa.



−Buenos Días.



Agarro un plato y lo lleno de la comida que estaba en la mesa, se sentó y empezó a comer con sumo silencio no quería interrumpir cualquier conversación que estuvieran comiendo.


−Estoy tan orgullosa de ti Chris, por llevar a 2 coros a las regionales este años.



Drake puso los ojos en blanco ¿dos coros? Valla que no sabia nada de lo que sucedió con Chris en Mckinley.



−Bueno abuela, no es para tanto – les dijo Chris con una pequeña sonrisa


−Como que no es para tonto Christopher, Además estas cada vez más guapo.


¿Cuánto mas tiene que aguantar eso? Comía lo más rápido posible.



−Chris siempre ha sido un gran hijo ejemplar – valla y el no, que sorpresa.


−No me lo niego Sebastián, tienes un hijo increíble.



− ¿Hijo? – la pregunta no fue escuchada, pero la mirada de Chris fue suficiente para saber que el si la había escuchado.



−Y no solo eso tienes una voz maravillosa – la mujer le mostro lo orgullosa que estaba de su “único nieto”.



−Por supuesto que si – mascullo Drake, metiéndose una rebanada de pan en la boca.


−Drake deberías de ser así como tu hermano.


Casi escupe el jugo cuando escucho eso, trago como pudo y dejo el vaso con 

calma, para dar una sonrisa leve de desconcierto y  exasperación.


−El hace lo que puede, le he enseñado todo lo que se pero no aprende hacer como su padre pero no sabe cantar y ni siquiera logra hacer algo bien, no se parece a mi– Sebastián no sabia que sus palabras, martillaron en la cabeza de Drake haciendo que se quebrara por dentro.



−Lo intentare – murmuro agachando la cabeza, alejando su plato.


−Pero nunca lo consiguiera.


Esa fue la gota que derramo el vaso, se levanto de la silla dejándola caer y salir de la casa dando un portazo que retumbo por toda la  casa.



« El hace lo que puede, le he enseñado todo lo que se pero no aprende hacer como su padre pero no sabe cantar y ni siquiera logra hacer algo bien, no se parece a mi, Pero nunca lo conseguirá»

Malditas palabras, maldito el día en que se tuvo que salir del régimen ¿Por qué no podía ser como su padre?, ¿Por qué no podía ser como su perfecto y estúpido hermano?. Es que pareciera que todo le saliera mal, todo era su culpa, todo era su error, todo parecía ir contra de el y nunca lograba elaborar algo que sintiera orgulloso su padre, siempre tratando de ser como el.


Odiaba no tener una madre que lo quisiera con su “amor maternal” seguro que ella al menos se sintiera orgullo de el, al menos lo amaría un poco mas que todos los que estaban a su alrededor, no podía hacer nada.



Las primeras lágrimas de impotencia estaban empezando a surcar su rostro,  se sentía con las manos atadas y un nudo en la garganta, quería gritar y desaparecer para nunca mas volver, corrió para poder despejar su mente, corría como daba su cuerpo.

/>






I'm tired of being what 
you want me to be 
feeling so faithless, 
lost under the surface
Empezó a cantar mientras corría con toda su debilidad.
I don't know what
you're expecting of me 
put under the pressure 
of walking in your shoes...
Se paro hasta llegar una vieja construcción abandonada 
caught in the undertow, 
just caught in the undertow... 
Se dejo caer de rodillas, mientras que seguía cantando.
Every step that I take is
another mistake to you...
Canto mientras, empezaba a agarrar unas cadenas y las envolvía en sus brazos.
caught in the undertow, 
just caught in the undertow...
Respiro fuertemente, mientras se libraba.
I've become so numb, 
I can't feel you there 
I've become so tired, 
so much more aware 
by becoming this 
all i want to do 
is be more like me 
and be less like you
Montándose en unos viejos saco de arena.
Can't you see that 
you're,smothering me? 
holding too tightly, 
afraid to lose control 
cuz everything that 
you thought I would be 
has fallen apart
Pateaba con desespero las piedras cantando.
right in front of you...
caught in the undertow, 
just caught in the undertow... 
every step that i take 
is another mistake to you... 
caught in the undertow, 
just caught in the undertow... 
And every second i waste is more than I can take!
Canto dejando cualquier frustración en su cuerpo. 
I've become so numb, 
I can't feel you there 
I've become so tired, 
so much more aware 
by becoming this all i want to do 
is be more like me 
and be less like you 
And I know I may end the failing too 
but i know you were just like me 
with someone disappointed in you...
Experimentaba cada parte de la canción, cada letra
I've become so numb, 
I can't feel you there 
I've become so tired, 
so much more aware 
by becoming this all I want to do 
is be more like me 
and be less like you
Volvió a agarrar las cadenas, jalándolas y dejar que se cayeran.
I've become so numb, 
I can't feel you there 
I'm tired of being what you want me... 
I've become so numb, 
I can't feel you there 
I'm tired of being 
what you want me...
Termino de cantar y se dejo caer en el suelo.


Se sintió derrotado, esta seria definitivamente la ultima vez que volvería actuar para gustarle a alguien el seria el, el solo seria Drake.


__
Alanís miraba una y otra vez para que nadie entrara, se encontraba sola en la sala de coro la mayoría debería de estar en clases pero ella no definitivamente. No estaba de ánimos, para escuchar a su profesor de literatura, hablar cosas que no le importaban.



Algo en el bolsillo le estaba quemando, hace tan solo unos minutos lo había hecho pero no había sido capaz de ver lo que esa pequeña cosa revelaba, toda su vida estaba en esa cosa.



Se sentó allí y simplemente pensó en las ultimas palabras de su madre “Skymar no puedes seguir siendo así, todos tus actos de la adolescencia serán cobrados cuando crezcas”, una lagrima viajo por su mejilla.

«−Mama puedo hablar contigo – decía Alanis un tanto pavor en sus palabras.  



−Por supuesto Skymar


Alanis se sentó temblorosa y vio a su madre a los ojos.



−Creo que estoy embarazada– lo dijo como pudo con sus manos temblorosas, y con la poca valentía que le quedaba.



Quinn abrió rápidamente sus ojos y no podía creer lo que estaba escuchando



−Se que debía hacerte caso, por que no se como paso y esto es una tontería por que tal vez no sea cierto y yo simplemente estoy haciendo algo mal ¿Quizás el estrés? – las lagrimas caían libremente por su rostro – Tenia que hacerte caso, pero no lo hice y tal vez esto me esta pasando por que he sido una de las peores hijas del mundo y la vida es cruel por que cuando haces algo malo el mundo te lo devuelve de otra forma mas poderosa – sus palabras estaban haciendo atoradas por sus lagrimas – Soy la peor personas, no puedes juzgar sin conocer y tampoco vengarte cuando las cosas no salen a tu favor, la adolescencia es la parte mas dura de toda nuestra vida pero mama ¿Por qué es así? Parece ser así, por que te das cuenta que no vivimos el mundo que ustedes nos hacen creer, algún día lloraremos por amor y otros días por que alguien nos ha hecho algo terrible y me duele saber que no puedes evitar lo inevitable y lo lamento tanto.

Alanís lloraba como una pequeña niña, Quinn se acerco a ella tambien llorando, para abrazarla y acunar su rostro


−Shh no llores mas mi pequeña – le susurraba acariciando su pequeña cabeza.



−Lo siento tanto mama, no quería hacerlo.»

Su corazón latía muy rápido, se sentía indefensa quería llorar hasta que ya no tuviera lagrimas, ella simplemente no podría estar embarazada, pero eso no lo sabia. Su corazón latía muy rápido y no tenia a nadie que la abrazara, ella no tenia amigos y ni siquiera alguien en el cual confiar, George se había ido de regreso a New York y ella se había quedado sola, sintió una punzada, la soledad nunca era buena.



Ese día había quedado marcado en su memoria, y ahora se encontraba con una prueba de embarazo en su bolsillo, no había sido capaz de verla y poder saber su destino, se había acobardado y pensaba que tal vez podría verla cuando estuviera preparada, otra lagrima. Respiro profundamente, esto tenia que ser una verdadera y mala broma, ahora era en ese momento cuando todas sus acciones le pasaban factura ¿Cómo podría ser una madre adolescente? Ni siquiera podría imaginárselo, ella no quería ser como su madre pero al parecer había cometido el mismo error, como tonta y ahora esa era la consecuencia.



Escucho el timbre, la hora del glee club estaba a punto de empezar, se limpio las lágrimas que había en su rostro para cuando todos empezaron a entrar en la sala. Tenia la mirada perdida y el corazón en su mano, nadie dijo nada ella era solo una mas. Todos hablaban animadamente casi con mucho entusiasmo, se habían vuelto muy buenos compañeros superando muchas barreras y ahora solo estaban allí.



Con Mr. A entro  todos se quedaron en silencio, algunos seguía susurrando y una que otra risita se escapaba, Beth entro después, muchos se preguntaban que hacia la consejera en la sala de coro cuando ellos ensayaban.



−Alanís me llamo – dijo mientras se sentaba en una de las sillas.



Todos se quedaron viendo a la pequeña castaña, que tomando todas sus fuerzas se levanto y sin pedir permiso la canción empezó a sonar.

/>


There was truth 

There was consequence 

Against you, weep defense 

Then here's me, I'm seventeen 

Looking for a fight
Su voz sonaba ronca, era de tanto llorar.
All my life 
I was never there 
Just a ghost 
Running scared 
Here our dreams are made 
The one
Sin poder evitarlo otras vez sus lagrimas cayeron, pero no paraba solo cantaba.
Lost in the city of angels
Died in the comfort of strangers, I...
Found myself in the fire burned hills
In the land of a billion lights 

Estaba quebrada por dentro, no podía creelo.
Bought my fate straight from hell 
A second sighy is paid of wealth 
For a mother 
A brother 
And me 
Todos la miraban, preocupados al verla llorar de esa manera.
The silver of the lake at night 
The hills of Hollywood on fire 
A boulevard of hope and dreams 
Streets made of desite 
Su voz sonaba totalmente desgarradora y sin consuelo.
Lost in the city of angels 
Died in the comfort of strangers, I.. 
Found myself in the fire burned hills 
In the land of a billion lights 
Estaba allí y por poco cae de rodillas, pero siguio cantando.
I found myself in the fire burned hills 
In the land of a billion lights
Angels 
Angels 
Realizo un gesto con su manos, en signo de volar.
I am home
 Home 
Home 
Su voz se escucho por toda la sala, fuerte y sin vida.
HomeLost in the city of angels 
Died in the comfort of strangers, I... 
Found myself in the fire burned hills 
In the land of a billion lights 
No podía mas, estaba derrotada.
One life 
One love left 
One life 
One love left 
One life 
One love left 
One life 
One love left 
The city of angels
Termino de cantar y suspiro.

Al terminar de cantar saco la pequeña prueba de embarazo de su bolsillo, muchos quedaron impresionados otros no sabían que estaba ocurriendo, Alanís temerosa la miro.



−Alanís ¿Qué significa eso? – la voz de Mr. A rompió el silencio.

Pero ella solo volvió a romper en silencio y salió corriendo, dejando caer la prueba. Beth salió corriendo detrás de ella al igual que Isabella; todos quedaron estáticos y nadie sabia que hacer.


Kristen estaba más cerca y con más valor, camino y agarro la prueba, al ver se sorprendió.



−Es positivo.



Nadie digo nada, toda el aire se había congelado.[/size]



Hey<3 :


Última edición por NewNormal. el Miér 25 Sep 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 6:09 pm

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN klfhdlkgjdfgdfgdgdfgdfgdfgdfgdfgdfgfgdfgdfg :lloro: Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 1244184562 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 3275125450 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 4242539333 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 3373640616 :lloro: Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 1244184562 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 3275125450 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 4242539333 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 3373640616 :lloro: Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 961472736 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 1244184562 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 3275125450 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 4242539333 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 3373640616 que hermoso c': ya me pondré a leer dffjghdfkghdfkgjdfhgkjdfhgjk
No te disculpes Jen, ayer yo estaba super mal también, mi abuela cumplía un año de haber fallecido.
Espero que estés mejor y todo este mejor. Cuentas con nosotras.
Te extrañamos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 24 Sep 2013, 6:37 pm

OMGOMGOMGOMG npc ._.
Es que weon primero que todo, Drake poor bby :c el no merece que Sebastian lo trate así, Drake es un bombón todo dulce y hermoso y beio srsly lo amo con locura además es Hunter *-* y amo a Hunter, pero ese no es el tema, cantó numb y amo esa canción creo que a todas nos ha identificado, odio a la abuela de Drake y Chris -.-.
Ahora sobre el tema de Alanis, es que weon no puedo creerlo ella esta así pero el tema es de quien es ._. amo que Quinn la haya apoyado, lo malo fue que paso yyy idk es lo mismo u-u puta la wea enserio estoy srsly mal inspirada pero necesito mi lap por las canciones y por todo, pero como sea Jen bienvenida nuevamente :3 ilysm eres la mejor yy te extrañe weon u-u ahora estas de vuelva y quinntana tbn :c ilysmbby :3 fue uno de los mejores capítulos :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Mar 24 Sep 2013, 6:41 pm

Jen <3 se que no nos conocimos tanto desde que llegue, whatever antes era Hava. Ahora comentando tu hermoso capitulo, estuvo demasiado bello. Primero, morí con todo lo que pensaba Drake y que era un secuestrador, peor puf no aleluya que era solo su abuela. Y dios, enserio no merece sentirse así, realmente amo a su personajes, y que se sienta él menos es doloroso, nosotras los amamos u_ú y canto numb con esas lagrimas, no se yo lo adoro. ¿Y que puedo decir de Alanis? QUE LA AMO. Y o por dios, nadie se esperaba eso de ella pero aun así, Quinn fue un ángel con ella y eso es hermoso. Ademas, de la cancion que fue muy gloriosa para este momento, sus amigos estarán para ella, y más su hermana u_ú la cuidara mucho :c deben volver a ser unidas Jen :c básicamente, ame realmente, tu cap fue perfecto <3
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Mar 24 Sep 2013, 7:25 pm

¡POR DIOS JEEEN! AKSJDJAHKSJ ESCRIBIRÉ EN MAYÚSCULAS PORQUE ME EMOCIONA QUE HAYAS VUELTO Y QUE SUBISTE Y QUE LEÍ DE NUEVO DE ALANIS Y DRAKE Y FALTÓ RYAN:ccc Y BUENO.
Y ASDFGHJKL ODIE A LA ABUELA DE cHRIS, O SEA dRAKE TAMBIÉN ESTÁ ALLÍ! ¡¿POR QUÉ NO SE DA CUENTA?! Y AMBOS NO SABEN EL DAÑO QUE LE HACEN AL POBRE DE DRAKE D: I MEAN NO ES EL UNICO HIJO:@@@@@@QQ
Y LAPLÁTICA DE ALANISXQUINN O: MUERO DE FEELS! O SEA COMO ESTÁ EMBARAZADA?! {bueno eso es más que obvio xD} PERO DE QUIEN? D: ME INSPIRASTE DEMASIADO AJSHDJASK
te amo Jen, me alegra que hayas vuelto<333
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Mar 24 Sep 2013, 9:51 pm

Me dio mucha lástima lo de Drake, creo que él es tan bueno como Chris. Maldito Sebastian y maldita abuela por hacer favoritismo.
NO PUEDO CREER QUE ALANÍS ESTÉ EMBARAZADA :O Me has dejado muda, no pensé que le pasaría lo mismo que a Quinn. Beth es la hija de Shelby-Quick? (Puck+Quinn)
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Mar 24 Sep 2013, 9:54 pm

Drama♥Queen escribió:Me dio mucha lástima lo de Drake, creo que él es tan bueno como Chris. Maldito Sebastian y maldita abuela por hacer favoritismo.
NO PUEDO CREER QUE ALANÍS ESTÉ EMBARAZADA :O Me has dejado muda, no pensé que le pasaría lo mismo que a Quinn. Beth es la hija de Shelby-Quick? (Puck+Quinn)
Sip, Beth es la hija de Shelbyc:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 25 Sep 2013, 11:29 am


A pero esto me recordó a Brooke, Harry, Scarlett y Marcus...
Coincidencias, coincidencias...
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Miér 25 Sep 2013, 11:58 am

:misery: 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Miér 25 Sep 2013, 12:34 pm

Alouette. escribió:
Drama♥Queen escribió:Me dio mucha lástima lo de Drake, creo que él es tan bueno como Chris. Maldito Sebastian y maldita abuela por hacer favoritismo.
NO PUEDO CREER QUE ALANÍS ESTÉ EMBARAZADA :O Me has dejado muda, no pensé que le pasaría lo mismo que a Quinn. Beth es la hija de Shelby-Quick? (Puck+Quinn)
Sip, Beth es la hija de Shelbyc:
:O Y Alanis sabe que también es su hermana? Quinn y Puck saben que está en el colegio?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 25 Sep 2013, 12:50 pm

Drama♥️Queen escribió:
Alouette. escribió:
Drama♥️Queen escribió:Me dio mucha lástima lo de Drake, creo que él es tan bueno como Chris. Maldito Sebastian y maldita abuela por hacer favoritismo.
NO PUEDO CREER QUE ALANÍS ESTÉ EMBARAZADA :O Me has dejado muda, no pensé que le pasaría lo mismo que a Quinn. Beth es la hija de Shelby-Quick? (Puck+Quinn)
Sip, Beth es la hija de Shelbyc:
:O Y Alanis sabe que también es su hermana? Quinn y Puck saben que está en el colegio?
Creo que no ashgdjagsja Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 25 Sep 2013, 5:45 pm

-.- xqxq son tan copionas weon ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 25 Sep 2013, 6:41 pm

Ahhh Chicas muchisisimas gracias por sus comentarios, y todo su amor<3 en serio las extrañaba muchisimo y se siente genial volver a escribir<3 y que les haya gustado el capitulo (aunque este muy mal editado ._.) y con Alanis de hecho era algo que tenia pensado hace mucho tiempo sdkjhg y al fin lo hice, ahora estoy mas emocionada en serio quiero seguir leyendoDon't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 3275125450
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 25 Sep 2013, 6:42 pm

Alouette. escribió:
Drama♥️Queen escribió:
Alouette. escribió:
Drama♥️Queen escribió:Me dio mucha lástima lo de Drake, creo que él es tan bueno como Chris. Maldito Sebastian y maldita abuela por hacer favoritismo.
NO PUEDO CREER QUE ALANÍS ESTÉ EMBARAZADA :O Me has dejado muda, no pensé que le pasaría lo mismo que a Quinn. Beth es la hija de Shelby-Quick? (Puck+Quinn)
Sip, Beth es la hija de Shelbyc:
:O Y Alanis sabe que también es su hermana? Quinn y Puck saben que está en el colegio?
Creo que no ashgdjagsja Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 1857533193
 Si creo que no lo sabe o.o sdjhf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 25 Sep 2013, 6:44 pm

jhgfdfghjkjhgfghjkhghjk Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn, ay wna, mis feels :wut: :wut: :wut: :corre: :corre: :imdead:  Ya extrañaba leer uno de tus perfectos capítulos.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 42 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.