Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 60. • Comparte
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Wondderland. escribió:decidete Vale? xd y eso? :clittlelamb. escribió:TENGO FRÍO Y CALOR ;_;
es que tengo escaldazono y cuando lo prendo me da calor, además engo pijama de polar y calcetines de polar y me muero de calor y saco las piernas y me da frío ;_;
sugg.
Ya lo cambió y dice que buscará el tema y me lo enviará por MP .____. servicial la washa :meh:Wondderland. escribió:¿otro tema? ¿OTRO TEMA? ya denuncia, no pongas advertencias :meh:{Milєnkα.} escribió:Gracias a ti Steph, según ella: lo sacó de otro tema de audiciones osease que engo que MATAR a otra más, pero que boni :corre:Wondderland. escribió:oh que mala onda por la chica, ahora esperar ha que te conteste a ver que :s yo no sé porque roban códigos ._.{Milєnkα.} escribió:SÍ.
Listo, advertencia hecha {*} ahora me voy a seguir con la tarea de matemática antes de que rompa el teclado. Gracias por decirme, Steph<3
No hay de que Mily
ah que les pasa? te ayudo a matarlas oh que? ._.
bxmbshell.
Ya te lo envié, ah weón tengo una hija :wut: :muack: y soy la suegra de Steph la familia debe seguir creciendo. Yo me emociné cuando vi el efecto ese que gira en un theme de Tumblr y busqué tuto y me salió(? lo del hover lo tenía aprendido porque lo tuve que usar para hacer mi theme y me gushto.Sykes. escribió:Voce es un año, y 361 días mayor que yo (¿verdad que cumples el 7 de oct? ) :c salkdjkalsjdklas eri mi mamá :') ay yo te amo Mily<3 :C laksjdaklsl lol, quiero verlo :A:yo estoy aprendiendo a mover eso del hover, así sea como que se desplaza :C ladjasjd quiero ver .c me has dejado con ganas asdkljakls{Milєnkα.} escribió:
asdgfhjkñ{lkjhgfdfghj Es como si fueras mi hija y cada día que aprendes algo estoy like a :aah: :wut: THAT'S MY GIRL. Te mandaré un nuevo code que estoy haciendo para mi galería de codes(? de hecho aún no le he cambiado nada pero me gusta.
bxmbshell.
Lo del hover lo aprendí pq una vez vicky me tuvo 3 horas, pero nunca me enseñó, y sólo me pasó el code y me dijo las propiedades, ;_; y lo aprendí sola :c ay si <3 y de Vale:')))) ajlaskjdla yo lo vi en un foro y me gustó pero nunca supe como hacerlo, ya aprenderé >:c ay Mily, madre mía, usted sabe hacer de todo :c lasjdlasdjajkl te he salido inútil :c{Milєnkα.} escribió:
Ya te lo envié, ah weón tengo una hija :wut::muack:y soy la suegra de Steph :fry:la familia debe seguir creciendo. Yo me emociné cuando vi el efecto ese que gira en un theme de Tumblr y busqué tuto y me salió(? lo del hover lo tenía aprendido porque lo tuve que usar para hacer mi theme y me gushto.
hemmo.
odio que me pase eso, en la noche me duermo con un ventilador porque hace mucho calor ._. y me pongo la cobija y me da mucho calor, me destapo y me da mucho frío ._.littlelamb. escribió:Wondderland. escribió:decidete Vale? xd y eso? :clittlelamb. escribió:TENGO FRÍO Y CALOR ;_;
es que tengo escaldazono y cuando lo prendo me da calor, además engo pijama de polar y calcetines de polar y me muero de calor y saco las piernas y me da frío ;_;
peralta.
---------
Hola asdjahsdhasdkasdhasdtengo que comentarasdhasdkasdsd :c
Verlarc.
no sé pero estamos todos acostados en mi casa y mi hermano (3 años) se pone a hablar incoherencias y con eso me refiero a: Papá peo ._.
sugg.
Ahorita me lo pasas para seguir chismeando ah(? hakjshkdjhakjs que rabia ._.{Milєnkα.} escribió:Ya lo cambió y dice que buscará el tema y me lo enviará por MP .____. servicial la washa :meh:
Tú que eres Belieber, ¿Justin tiene nueva novia? según mi news feed de fb dice que si ._.
peralta.
---------
puto...
mi hermano(?) nah mentira :{ no quiero cambiar mi firma pero lali me ha pasado una firma que hizo ella en uso exclusivo y la amo :c es tan confusa la vida u_u
mi hermano(?) nah mentira :{ no quiero cambiar mi firma pero lali me ha pasado una firma que hizo ella en uso exclusivo y la amo :c es tan confusa la vida u_u
sugg.
voy a subir hoy, así sea lo último que haga :C
y no sé, extraño a yaz y tmb a jen :'c y nati tiene que subir después de mí, Vale dile que prepare su capítulo(?
y no sé, extraño a yaz y tmb a jen :'c y nati tiene que subir después de mí, Vale dile que prepare su capítulo(?
hemmo.
Yo también, pero para no extrañar escribiré.
Alguna sugerencia para que PB podría ser la entrenadora Levine (que no sea Ellen pls XD) Beth Corcoran será Candice Accola.
Alguna sugerencia para que PB podría ser la entrenadora Levine (que no sea Ellen pls XD) Beth Corcoran será Candice Accola.
sugg.
littlelamb. escribió:Yo también, pero para no extrañar escribiré.
Meg Ryan :( la amo, na mentira. No se, no tengo imaginación :(.
nayeon.
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60