O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por YESICA KJD Vie 05 Jul 2013, 3:56 pm

Que si me gusto? Por dioses no me gusto me encantooooooo!!! Enserio. Estuvo BUENISISISIMOOO el CAP   Y wefkhjk nick los dos piensan lo mismo la cosa es que ella todavía siento como ese dolor de cuando después de lo de la graduación y no es mente pervertida es que era la verdad fdjkldfv 
Oye por sierto no me había dado cuenta hasta que me puse a ver  y es que yo ya había leído una nove tuya que hipersupermegagenialisisisimaaa! Amee esa nove y creo  no no creo estoy segurísimo a de que esta va a ser igual porque como esta OMG! :calor: 

Síguela Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 1857533193 SIGUELA síguela muy 🍌 muy muy pronto pronto por favor por favor:AA: 
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y uñí abrazotototete :hug: 
:bye: 
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 Empty Re: Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]

Mensaje por Sam Lun 08 Jul 2013, 9:04 pm

hi hi buenisima siguela okas XOXO
Sam
Sam

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 09 Jul 2013, 8:55 pm

YESICA KJD escribió:Que si me gusto? Por dioses no me gusto me encantooooooo!!! Enserio. Estuvo BUENISISISIMOOO el CAP   Y wefkhjk nick los dos piensan lo mismo la cosa es que ella todavía siento como ese dolor de cuando después de lo de la graduación y no es mente pervertida es que era la verdad fdjkldfv 
Oye por sierto no me había dado cuenta hasta que me puse a ver  y es que yo ya había leído una nove tuya que hipersupermegagenialisisisimaaa! Amee esa nove y creo  no no creo estoy segurísimo a de que esta va a ser igual porque como esta OMG! :calor: 

Síguela Jugando Por Todo (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada] - Página 5 1857533193 SIGUELA síguela muy 🍌 muy muy pronto pronto por favor por favor:AA: 
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y uñí abrazotototete :hug: 
:bye: 
:C Si aun esta resentida por ese dia
Hehehe Si estabas en mi nove anterior :)
Si era increíble!
yo también la amo!!!
Ahorita la sigo!!! XOXO
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 09 Jul 2013, 8:56 pm

Sam escribió:hi hi buenisima siguela okas XOXO

Ahorita la sigo XOXO :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 09 Jul 2013, 9:08 pm

Holi! (: Lamento no haber puesto cap antes pero me quede sin internet por una estupidez & ayer me dio flojerita :amor:
Ya se enteraron? Kevin va a ser papa *-* No lo puedo creer!!! :D
:ilusion: Increíble la noticia!!!
Bueno les voy a dejar dos caps y si puedo tres C:

Capítulo ONCE.

____ quería sentirse segura nuevamente y el único lugar en que siempre se sentiría bien consigo misma era en el trabajo. Sin embargo, nunca había tenido un paquete de músculos y sensualidad de 1,88 rondando por su oficina. Incluso sus empleadas habían sido reducidas a masas trémulas de hormonas cuando lo presentó, y éstas eran mujeres expertas y con experiencia.

Miraría su e-mail e intentaría ignorarlo rondando alrededor de sus estanterías, sus piezas de arte y su mesa de trabajo.

—¿Has construido este negocio tu sola?

—Claro que sí — lo miró por encima del teclado.

—No hay necesidad de ponerte a la defensiva. Solo era una pregunta.

Ella reprimió una protesta. Era cierto; estaba actuando a la defensiva. Solo que todo el mundo siempre había asumido que sus padres la habían ayudado, pero ella nunca había cogido a sus amigos como clientes. Su éxito en los negocios dependía completamente de cómo ella y sus empleados lo realizaban, no porque era la niña de papá o porque mamá hizo sus compras para clientes en tés de sociedad.

—Me gusta lo que hago — dijo finalmente.

Ella movió la cabeza.

—Yo también, y es una buena cosa que te guste tu trabajo. Se vuelve un infierno si lo odias.

Una conversación real que no tenía doble sentido, ella no estaba segura de si era capaz de sentirse bien con esto, la verdad. Por lo menos cuando se criticaban el uno al otro, todo tenía sentido.

Mejor mantener la guardia, se dijo a si misma nuevamente.

La puerta del frente se abrió y su recepcionista silbó.

—Rachel Noah está aquí, — dijo por el intercomunicador.

—Oh diablos — murmuró bajito. Rachel acompañaba a algunos grandes nuevos clientes políticos. — por favor, sé agradable con ella — le imploró — di las cosas adecuadas. Solo esta vez.

El levantó una ceja.

—Un beso.

Ella apenas tuvo tiempo de procesar su pedido al entender que estaba haciendo un trueque.

—Bien. Uno. Ahora no lo estropees todo.

____ sonrió y saludó a Rachel fuera del despacho.

—Estoy contenta de que esté aquí. — dijo

Rachel la miró como si estuviese chupando limones.

—Amy dijo a mi jefe que estará asumiendo el mando de nuestra cuenta el próximo mes y él acaba de gritarme que en una hora. Sería mejor que tuvieras una explicación con él.

Si alguna vez hubo un momento para que el encanto y la belleza de Nick usaran su varita mágica, ése era ahora. Se apartó de la ventana y, en un instante, el comportamiento de Rachel cambió. Ya no quería el trasero de ____ en una bandeja, al contrario, obviamente estaba imaginando a la superestrella de la NFL en su cama.

—Me gustaría presentarle a Nick Jonas, mi más nuevo cliente.

____ estaba normalmente contenta con sus curvas, pero estar tan cerca de una mujer tan delgada que incluso podría haber estado en la pasarela de Milán en lugar de trabajar en campañas políticas era algo deprimente. A Nick, naturalmente le gustaría acostarse con Rachel, ¿a qué hombre no le gustaría?

Incluso era ridículo pensar de aquella manera, no tenía ningún derecho sobre él ni lo quería. No quería.

Nick fue todo encanto cuando apretó la mano de Rachel y la guió hacia el sofá de cuero de ____.

—Es un placer conocerla — dijo y ____ pensó que la mujer llegaría al clímax allí mismo— ____ me ha hablado mucho sobre ti — mintió y le lanzó una enorme mirada de gratitud.

Rachel estaba extrañamente muda y era reconfortante saber que todas las mujeres perdían la cabeza a su alrededor.

—Creo que ha habido un enorme malentendido — continuó él — odiaría que alguien culpase a ____ o a su empresa y cogiese otro consultor para su proyecto.

____ contuvo una sonrisa mientras observaba a Rachel trabajar activamente para recomponerse. No admiraba a Nick por huir de todo; era irresistible, estaba en su ADN.

—Estaré feliz de hablar con su jefe si esto la ayuda — se ofreció.

Animada, Rachel pudo la mano en su brazo.

—¿Haría eso realmente? Sé que él es un gran fan suyo y tal vez pudiésemos encontrarnos para comer y después tomar unas copas.

____ casi vomitó, no podía oír ni un segundo aquella locura. Los dos se querían fo’llar como conejos, bien, pero no en su despacho.

Cogió su maletín de cuero del suelo y puso varios archivos en él.

—Bien, estoy feliz de que los dos se conocieran, pero creo que Nick y yo tenemos mucho trabajo que hacer, como puede imaginarse y las noches de él están completamente llenas las próximas dos semanas.

Nick hizo salir a Rachel del despacho y de vuelta al área de recepción, ____ fue tras él.

—Estaré esperando ansiosamente nuestras copas — dijo Rachel cuando salió por la puerta de entrada.

—Se ha pasado de la raya — advirtió ____— si la dejas seca, ella me culpará y podrá desistir con el negocio.

Se fueron al parking.

—No te preocupes—. Ella no es mi tipo.

Allí estaba nuevamente.

—¿Cuándo entrará en tu dura cabeza que no estoy interesada en ti más que como cliente?

— Cuando dejes de actuar así.

La voz suave y baja tocó en los lugares que intentaba esconderle.

—No pienses que he olvidado ____, me debes un beso, este fue el trato.

Se le aceleró el corazón.

—Bien, vamos a acabar con eso —dijo como si no le importara.

Ella casi resistió al impulso de desviar los labios a la mejilla, como si tuviesen dos años. Incluso sabiendo que no había sido el acuerdo que habían hecho en el despacho cuando Rachel entró rápidamente.

—Ven aquí — le dijo, ella quería besarlo más que ninguna otra cosa.

—No aquí, en el estacionamiento.

—Aquí mismo, en el estacionamiento — sus ojos la miraron — Ahora.

No podía discutir con él. No cuando éste era su beso de reivindicación. La cosa era que ellos no se habían besado en el escondrijo subterráneo. Si, la había hecho gozar, pero hubo un desafío y después un juego de dominación.

Aquel iba a ser su primer beso real desde hacía por lo menos diez años y ella sabía que no existía absolutamente nada que hacer en cuanto a prepararse para el modo en que él la haría sentir.

Caminó lentamente hacia el coche donde él estaba y cuando estuvo al alcance de su brazo, extendió la mano y ella no supo qué hacer, a no ser dejar que la acercase a él. Una mano abrazó sus costillas mientras otra acariciaba suavemente su nuca, cogiendo gentilmente la parte de atrás de su cabeza.

—Tienes una boca maravillosa — dijo y el elogio inesperado la sorprendió tanto que se olvidó de mantener la guardia cuando movió los labios sobre ella.

Sintió su respiración y cerró los ojos. Entonces, Oh Dios, sus labios se tocaron y todo lo que quiso era su gusto. Que la saborease. Sus labios eran calientes, suaves y perfectos, y antes de saber lo que estaba haciendo su lengua estaba en la boca de él y sus manos en su pelo y lo estaba acercando a ella. Quería mucho más que un beso, mucho más.

Chupó la carne sensible de su labio inferior, haciendo que los escalofríos recorriesen su espalda. Sintió su erección en la barriga y se apretó contra ella queriendo más y más.

Aquel simple beso se convirtió en una completa adicción.

De repente, implacablemente, ella apartó la boca, empujando su pecho vacilante.

¿Qué podía decir para hacerle pensar que el beso no había significado tanto para ella como lo había hecho? Tenía que decir algo que no pudiese discutir. En caso contrario tenía el presentimiento de que terminarían discutiéndolo en la cama.

—Tengo una cita esta noche — dijo mientras abría el coche. Felizmente era verdad. Qué vergüenza sería si tuviese que inventar una cita fantasma para parecer que no era una perdedora total.

—Bien — respondió él, pareciendo que había besado mujeres apasionadamente todo el día sin un segundo pensamiento. — lo espero ansiosamente.

Sus llaves no encontraron el arranque por un instante.

—¿Estás loco? ¿Piensas que vas a ir a mi cita? — Entonces se acordó de que le había dicho a Bobby que no dejaría que Nick saliese de su vista. — oh Dios, claro que vas.

Él se recostó en el asiento del pasajero.

—Tengo la seguridad que puedo encontrar otro modo de distraerme mientras estás fuera.

Ella encendió el coche.

—Creo que mi cita de esta noche será entretenimiento suficiente — dijo sombría.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 09 Jul 2013, 9:19 pm

ick estaba feliz de cambiarse a la pequeña casa de ____, en la parte superior de Noe Valley las dos próximas semanas. Pero ir con ella a una cita era demasiado, especialmente porque iba a querer romperle la cara al tipo.

Descansaba en el sofá y zapeaba por los canales de la televisión. Ella murmuró algo sobre la necesidad de tener algún trabajo hecho y lo amenazó: no intentes abrir siquiera la puerta o te cazaré y te mataré con mis propias manos o tal vez con un cuchillo afilado. Después había desaparecido en su despacho de casa. Había telefoneado a algunos de sus amigos para hacerlos saber que estaría ocupado con negocios por algún tiempo, conversó con su agente sobre el bonito retrato público que iba a crear para Bobby y los Outlaws y después se aburrió.

En solitario.

No podía pensar en la última vez en que había tenido más de quince minutos para sí mismo. Su casa era un paseo constante. La fiesta de la noche anterior continuaba en la piscina al día siguiente en un ciclo infinito. Y, hasta el día anterior, no había bajado a su santuario en meses.

El silencio lo dejó inquieto. Cuando estaba con otras personas podía sentarse y escuchar las conversaciones era fácil estar a la altura de sus expectativas. No era tan fácil comprender lo que eran sus expectativas y entonces dejó de intentarlo. Pero, por alguna razón, le importaba lo que pensase ____. Quería demostrarle que estaba equivocada con él.

Apagó la televisión y se acercó a una estantería. ¿Por qué tenía que importarle que ella pensase que era un ser humano que valía la pena? Él generaba mucho dinero a muchas personas, los Outlaws, su agente. Y había donado más dinero para caridad de lo que nadie podía imaginar, para amigos con necesidad y para el equipo.

Tenía la seguridad de que ella ya sabía todo aquello y no se había impresionado. No creía que fuese capaz de ser un caballero.

Dejó de pensar cuando encontró una copia en tapa dura del Gran Gatsby, uno de sus libros favoritos. Después se sentó en el sofá con las piernas extendidas. Los sofás femeninos y los jugadores de futbol raramente se ajustaban bien, aunque aquel era bastante confortable, aunque podía ser algo más grande.

Estaba entrando en el clímax de la historia algunas horas más tarde cuando miró hacia arriba y vio a ____ de pie en la entrada. La verdad, ella miraba fijamente el libro en su mano. Probablemente no pensó que pudiese leer y que los libros de su habitación subterránea eran meros adornos.

No consiguió indignarse. No cuando ella tenía tan buen aspecto.

—¿Eso es lo que vas a llevar?

Ella desvió la mirada del libro, pasó los dedos por las suaves ondas rubias y empujó los hombros hacia atrás.

—No, esto lo uso para hacer un sándwich. Me vestiré para mi cita más tarde.

Nick estaba muy ocupado mirándola para prestar atención a su sarcástica observación.

¡Jo’der! Era magnífica. Esa cosa roja, pequeña y de encaje que vestía daba la impresión de ser transparente. Era el tipo de vestido que los hombres mirarían insistentemente toda la noche para ver si podían, tal vez, solo tal vez, ver algo que no debían.

Sin embargo ella no parecía desdeñable ni mucho menos. ____ no podía ser una perra aunque alguien pusiese una pistola en su cabeza. En ella, el vestido rojo que caía por su cuerpo y los zapatos de tacón alto eran sexys y elegantes.

—Estás hermosa.

Los grandes ojos azules brillaron de sorpresa y Nick percibió que le gustaba sorprenderla. Mucho. Finalmente había hecho algo que la hacía sentirse bien en vez de enfadada e irritada con él.

—Espero que ese tipo valga la pena.

Era mucho por el momento, pensó mientras ella giraba y entraba en la cocina. La siguió y abrió el frigorífico.

—Coge lo que quieras — dijo ella llena de sarcasmo nuevamente.

—Podría — dijo él mientras movía las botellas de zumo orgánico.

—¿Tienes algo aquí que podría hacerme sentir como un idio’ta de patio?

—No bebo — dijo ella actuando como una monja.

Una nueva fantasía estalló en la cabeza de él. Una vez que consiguiese meterla en su cama tal vez pudiese convencerla de jugar al altamente excitante papel de monja que decide comportarse de manera indecente, con zapatos de tacón y sexy vestido rojo. Era una imagen agradable. Bastante agradable.

—Tú no debieras tampoco. — dijo ella y su po’lla se puso más dura bajo la cremallera de los vaqueros por lo que le llevó varios segundos comprender de qué estaba hablando. — ya que tu cuerpo es tu trabajo, no puedo entender como el alcohol puede ayudar.

El cogió una botella de zumo de zanahoria orgánica y la abrió, bebiendo directamente de ella. Una mirada de disgusto cruzó el rostro de ella. Era realmente predecible.

Llevó el recipiente ahora vacío al fregadero y lo lavó

—Estoy de acuerdo contigo.

Eso la hizo calmarse.

—¿Entonces por qué bebes?

—No bebo.

Ah, allí estaba la sorpresa nuevamente.

—¿Realmente esperas que crea que vas a clubs de strippers sobrio? — Movió a cabeza — Estás loco

Ella no necesitaba saber que había dejado de beber diez años atrás. La mañana en que ella se fue y nunca volvió.

—Mi padre era un borracho.

Ella movió la cabeza.

—Lo sé, pero pensé…

Sonó el timbre y todas las cosas que Nick quería decir se quedaron perdidas en la súbita ira hacia el cretino del otro lado de la puerta que podría tocarla.

Las próximas dos semanas ____ estaba fuera de circulación.

Para todos excepto para él.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 09 Jul 2013, 9:31 pm

Capítulo DOCE.

Había muchas razones para aquel encuentro y una tendría que ser la definitiva: el hecho de que Nick necesitara saber con qué tipo de hombre le gustaba salir a cenar; había tenido que explicarle a Dave que los estaba acompañando al restaurante por razones de negocios; el dueño del restaurante reservado no tuvo ninguna dificultad en encontrar una mesa mayor para “el gran Nick Jonas y sus amigos” aunque hubiese una espera de dos horas en la calle; además, Dave era posiblemente el mayor fan de los Outlaws y sabía cada juego que Nick había hecho desde la facultad, parecía haber memorizado sus éxitos y casi no había mirado para ella desde que había abierto la puerta.

Lo más humillante de todo fue que Nick pareció ciertamente triste por ella y marchó a salvarla.

Durante la última hora contó los bocados, las veces que masticaba la comida y los tragos de agua, porque incluso eso era más interesante que el futbol americano sobre el que Dave hablaba incesantemente.

Finalmente Nick lo cortó.

—¿Sabes que ____ y yo fuimos juntos al instituto?

—Uh-oh.

La boca abierta de Dave lo hizo parecer un pez en un anzuelo. ¿Qué es lo que había visto en él?

—Oh querida, no puedo creer que fuiste testigo de los movimientos de Nick cuando era adolescente. Eso debe de haber sido increíble.

Ella agitó la cabeza.

—No fui a ninguno de los partidos de futbol.

La boca de Dave se hizo increíblemente mayor.

—¿Dejaste de ver a uno de los mayores jugadores del instituto de todos los tiempos en acción? ¿En que estabas pensando?

Qué gran idio’ta.

—¿Quieres realmente saber en que estaba pensando Dave? ¿O prefieres preguntárselo a Nick? — preguntó dulcemente.

Dave pestañeó con confusión.

—Está bien — se giró hacia Nick —¿Por qué no fue a los partidos de futbol?

Nick parecía increíblemente guapo bajo la luz oscura y ____ estaba segura de que toda mujer en el restaurante estaba teniendo un orgasmo por su culpa. No sabía como hacía para que todas esas personas lo miraran fijamente, soñando con él. A ella le gustaba su privacidad, y no podía imaginar no tenerla.

—____ odia el futbol — dijo Nick a Dave.

—¿Estás loco? —gritó con un sonido poco atractivo en un hombre.

Nick respondió por ella.

—No a todo el mundo le gusta el deporte. Necesitas respetar el hecho de que las personas son diferentes y tienen sus propios intereses — se desvió del bobo vacilante —¿Quién es tu escritor muerto favorito, ____?

—Jane' Austen.

—Pintor. Muerto.

—Mary Cassat.

—Músico. Muerto.

—Johnny Cash.

Él se rió.

—¿De verdad?

Ella encogió los hombros, sonriendo por primera vez en toda la noche.

—Siempre he tenido debilidad por los rebeldes.

¿Quién habría pensado que pudiese ser tan agradable? ¿Qué le importaban sus intereses si no los usaría contra ella, que no sabía lo que era seguro?

Mientras, a Dave no le gustó claramente el nuevo rumbo de la conversación.

—¿Cuáles son tus planes para la próxima temporada Nick?

Nick le hizo una seña al camarero.

—Creo que estamos terminando aquí. Gracias. — y le entregó su tarjeta.

Girándose hacia su cita fracasada ella dijo

—Me voy a ir temprano a la cama hoy por la noche.

Dave movió la cabeza, feliz por estar bajo el brillo de su héroe, y no percibiendo que su momento de gloria acababa de terminar.

El camarero volvió deprisa y Nick firmó la cuenta, entonces extendió la mano hacia ____. Ella la aceptó alegremente y lo dejó empujarla en su dirección.

El susurró.

—Di buenas noches, sé agradable y, no importa lo que pase, no lo invites a tu casa.

Sus palabras eran suaves y reconfortantes, no órdenes.

Dave siguió los tobillos de Nick como un cachorrillo siguiendo a su dueño. Forzándose a ser cortés, ____ sonrió y dijo:

—Ha sido una noche adorable, Dave, pero tengo el día de mañana completo. Buenas noches.

No fue sorprendente que él apenas mirara en su dirección.

—Bien. Fabuloso. Entonces, Nick ¿quieres subir para tomar una cerveza? Podría llamar a unos amigos para que se nos uniesen.

Un músculo saltó en su mejilla y su voz fue fría.

—Disculpa que no acepte, amigo, pero tengo una linda mujer esperando por mí para llevarla a casa.

El corazón de ella latió fuerte. No necesitaba Nick ser su caballero de brillante armadura. Incluso así, había sido bonito ser llamada hermosa.

Dave movió la cabeza de forma encantadora.

—Uau, tú puedes conseguir a las chicas más sexys, ¿Quién es ella?

Una sonrisa burlona apareció en los labios de Nick y ____ se sorprendió, estaba acostumbrada a la sonrisa despreocupada que lo hacía parecer un salvaje.

—Estamos manteniendo nuestra relación en secreto — le dijo —no está segura aún de si soy lo bastante bueno para ella.

Ignorando su sarcasmo, él dijo:

—Solo quiero decir una cosa más en relación a esta noche y no quiero que tomes esto como algo cruel ¿cierto?

Ella miró para él y vio sinceridad en sus ojos.

—Soy toda oídos.

—Tu acompañante era un idio’ta. Estaba loco por no prestarte atención; no te merece.

Sus palabras quedaron en el aire y ____ podría jurar que oyó lo que él dijo : Y yo tampoco te merezco.

Solo que ella estaba empezando a preguntarse si tal vez lo había hecho.

Nick le compró un helado de cucurucho y ella lo apreció más de lo que debía. Si tuviese el mínimo instinto de conservación, habría terminado la noche hacía mucho tiempo, encerrándose en su habitación viendo las noticias o leyendo un libro.

Pero sorprendentemente apreció su compañía. Tenía encanto natural con sus fans. Docenas de personas querían fotos y autógrafos fuera de la heladería y cuando los dos finalmente volvieron a casa sintió como si todo su mundo se hubiese vuelto patas arriba.

No podía negar por más tiempo la verdad. Ella lo quería. Desesperadamente. Quería que la tocase y la besase. Lo quería dentro de ella. A su cuerpo no le importaba lo que pensase su mente o las sirenas de advertencia sonando alrededor de su cabeza.

—Gracias por esta gran noche — dijo, y quiso decirlo. Pero también esperó que él supiese que estaba intentando decirle que no quería que terminase.

Cogió sus manos y acarició con sus pulgares la piel sensible.

—¿Qué tal si la próxima vez dejamos la carabina en casa?

—Bien — susurró ella, dejando que la acercase más. No deseaba ser besada con tanta fuerza desde que tenía dieciocho años, cuando lo vio caminando por el dique directamente en su dirección, hacia su pasión.

—Buenas noches ____ — dijo, entonces se inclinó y la besó suavemente en el rostro.

Ella se quedó completamente inmóvil, con su corazón hundido por una roca. Lo observó caminar por el corredor hacia su habitación de huéspedes y cerrar la puerta con un clic.

Había sido rechazada por un hombre que no había rechazado a nadie en su vida. Nunca se había sentido tan estúpida, tan avergonzada, tan excitada jamás.

Nick se sentó con fuerza en la cama King-size de la habitación de huéspedes. Sus manos estaban temblando. ¿Tendría ____ alguna idea de lo terriblemente difícil que había sido mantener sus manos lejos de ella? ¿Cuánto deseaba tomarla allí mismo, en la alfombra? No recordaba la última vez que había estado tan duro y excitado. Las bolas azules no eran algo que experimentara de manera regular, hasta ____.

Todo porque había decidido actuar como un maldito caballero.

Arrancó su camisa, rompiendo varios botones con la prisa. Quería que ella supiese que se podía comportar adecuadamente, que la respetaba y no iba a fo’llar con ella sin cortejarla primero.

No es que la pizza y el helado fuesen las cosas más románticas del mundo, pero habían sido mucho mejores que una comida aburrida con el tipo más aburrido del mundo.

—Dios ¿Qué había visto en aquel imbécil?

Era obvio al mirarlo que era rico, exitoso y con suerte. Pero, sacando eso, no había nada más y ella podía hacerlo mucho mejor ¿no lo sabía?

Llamó a la ESPN y se fue al suelo a hacer algunas flexiones.

Esperaba que fuese feliz con el sacrificio que había hecho en nombre del honor esa noche porque no tenía la certeza de poder ser un caballero nuevamente.

Ella rodó boca abajo, después para la izquierda y más tarde a la derecha. Contó hasta cien más de una vez, pero nada la ayudó. No podía dormir, no con Nick tan próximo. Por horas miró inmutablemente a la pared y deseó tener visión de rayos X para poder ver lo que vestía o si estaba desnudo. ¿Estaría tocándose a sí mismo y fingiendo que sus labios o manos estaban en él?

Nuevamente oyó una voz dentro de ella que dijo, ¡basta! pero esta vez no estaba diciéndole que no se enamorase del hombre por el que había jurado nunca más tener sentimientos. No, esta vez la voz decía: Vete detrás de lo que quieres. ¡Mira al futuro! Ahora.

Se arrancó la camisola y buscó en el cajón de la lencería alguna cosa de encaje. Entonces salió al corredor, hacia la puerta cerrada de Nick.

—No pienses, — le dijo la voz — ¡abre!

Lentamente giró la manilla y miró la habitación. La luna de la bahía fluía por la ventana, iluminando la forma perfecta reclinada e la cama.

—¿Por qué has tardado tanto?

La pregunta de él fue suavemente sensual y ella instintivamente se movió en su dirección.

—Quise hacerte esperar — dijo ella no reconociendo su propia voz.

—No soy un hombre paciente— dijo y ella sonrió.

—Eso es cruel. Esta noche jugaremos bajo mis reglas.

Estaba acostado de espaldas, con las manos atrás de la cabeza.

—La próxima vez jugaremos con las mías.

Se sacó la bata y se movió lentamente hacia la cama. El pecho magnífico de él estaba desnudo y ella no pudo resistirse a jugar con él, arrastrando la punta de la bata rosa por toda la extensión bronceada de su piel.

Gruñó profundamente y la agarró.

Ella dio un paso atrás.

—De alguna manera no pensé que podía confiar en ti para comportarte. Mantén los brazos encima de la cabeza.

Los ojos castaños la seguían cuando se subió a la cabecera de la cama. La bata se abrió revelando unas braguitas apretadas y traslúcidas.

Él no obedeció aún a su orden, entonces ella lo amenazó.

—Puedo usar esto en tus ojos o en tus muñecas. La elección es tuya.

Una sonrisa traviesa y excitada apareció en los labios de él.

—¿Y si escojo uno ahora y otro más tarde?

—Son mis reglas, Nick. Escoge. — ella nunca había sabido cuanto le gustaba estar al mando y jugar a ser una chica mala.

Y estar con un chico rebelde como él despertaba a la seductora que llevaba dentro.

—Las muñecas —dijo — pero primero esto — extendió la mano y le abrió la bata dejándola desnuda pero sin ningún frío. Cada lugar en que miraba, cada lugar en que sus dedos se movían, ardía.

Sabiendo que lo estaba volviendo loco, ella se inclinó encima cuando amarró sus brazos al soporte de la cabecera con el cinturón. Sus pechos se movían encima de su boca y estaba penosamente tentada a deslizar sus pezones en ella. Pero quería provocarlo, atormentarlo, quería que estallase de deseo por ella antes de ceder.

Con las muñecas atadas, retiró las sábanas que lo cubrían.

Estaba felizmente desnudo y era increíblemente guapo.

Su po’lla se levantó, enorme y gruesa.

—¿Has encontrado lo que estabas buscando?

Sus palabras eran un insulto, pero seductoras.

—No puedo parar de revivir lo que hiciste para mí ayer con tus manos y tu boca. No puedo parar de pensar sobre lo que habría sido si las cosas se invirtiesen.

—Inviértelas — tragó en seco.

Ella subió a la cama y se puso entre sus muslos.

—No puedo evitar preguntarme si tienes un sabor tan bueno como parece.

La voz de él era estrangulada.

—Solo hay una manera de descubrirlo.

Ella sonrió.

—¿Quién dice que los deportistas no son inteligentes?

Lentamente se inclinó hacia abajo, dejó que su pelo rozase sus abdominales de manera que estos saltasen y se apretasen y llevó los labios a la punta del pene. Una gota de líquido apareció y ella lo lamió con un toque suave. Hasta aquel momento nunca había sido gran fan del sexo oral.

Era curioso como un hombre podía hacerla cambiar de opinión sobre todo.

Pasó su lengua ligeramente por su po’lla larga y gruesa. ¿Cómo habían conseguido ajustarse cuando ella era una virgen de dieciocho años?

No podía esperar para descubrirlo nuevamente.

Sin previo aviso lo tomó profundamente en su boca.

Las caderas de él se arquearon en la cama y gimió su nombre. A ella le gustó verlo perder el control, y saber que era ella la mujer que lo conseguía.

—Desátame — gruñó.

Ella agitó la cabeza.

—No hasta que haya terminado contigo.

Tanto como le gustaba saborearlo y darle placer con su lengua y labios, quería sentirlo profundamente dentro de ella. Ahora mismo.

Se movió y puso las manos en su pecho para empujarse sobre su po’lla, dejó una primera pulgada pasar por su abertura. Revivió su vida amorosa los últimos diez años pero nada estaba a la altura de aquella increíble realidad.

—Más, ____, toma más — la persuadió y ella cedió, descendiendo aún más y más sobre él. Antes de poder parar, antes de recordar el disminuir la velocidad y torturarlo de deseo, se deslizó hasta la empuñadura apretándose contra él.

Entonces percibió que se estaba mintiendo a sí misma. Tener control sobre su cuerpo cuando estaba con Nick era imposible. Todo lo que ella quería era tenerlo dentro de esta manera, duro y palpitante. No podía tener nunca lo suficiente de él aun no quería que el placer acabase.

—Desátame — dijo nuevamente con un tono a la vez de orden y súplica. Pero antes de que ella tuviese la oportunidad los brazos de él se movieron y el tejido se rasgó en dos. En seguida sus manos estaban sobre ella, en todas partes, sus pechos, su clítoris, sus nalgas... un orgasmo empezó a ondular desde sus pechos, su estómago y lo más profundo de su corazón.

____ jadeó con la mano entre sus piernas y el nombre de Nick en sus labios cuando gozó. Las sábanas estaban enrolladas a su alrededor y le llevó unos momentos percibir que no estaba en la habitación de huéspedes. Estaba en su propia habitación.

Y Nick estaba aún al otro lado de la pared.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 09 Jul 2013, 9:39 pm

Capítulo TRECE.

____ se despertó sólidamente enrollada en su almohada extra. Sentía los ojos arenosos e hinchados y la luz más brillante de lo habitual.

¡Oh señor! Mientras él dormía tranquilamente en la habitación de al lado, ella estaba desesperada por un sueño mojado que le había parecido totalmente real.

Bien. Nunca conseguiría acabar ese trabajo sin una seria dosis de pensamientos positivos, por lo tanto, de ahora en adelante, mantendría sus emociones firmemente bajo control y su mente en los negocios.

Jay, el agente de Nick, la había ocupado el resto de la tarde del día anterior con su agenda fuera de temporada durante una reunión telefónica , además, por la noche, ella y Nick participarían en un importante evento de caridad en los viñedos de Napa Valley.

Se sentó y miró el reloj para ver la hora. ¿Eran las doce del mediodía?

Pestañeó vigorosamente y miró de nuevo. Su reloj biológico siempre la había despertado a las seis y media de la mañana, incluso cuando cambiaba de huso horario.

¿Cómo pudo pasar esto?

Nick lo había alborotado todo. Totalmente.

Se fue a la ducha, después se secó el pelo, se maquilló y se vistió en un tiempo récord. Entonces, fue a la cocina en busca de café deseando que Nick estuviese absorto en la televisión o algo por el estilo.

No tuvo tanta suerte.

Estaba en un rincón soleado cerca de ella, la mesa de mármol de la cocina estaba escondida debajo de una fila de ventanas. Parecía que tenía varios contratos esparcidos frente a él y un bloc de notas amarillo lleno de garabatos. Bien. Estaba trabajando duro mientras ella dormía toda la mañana. Una vez más había conseguido estar un paso por delante de ella.

—Creí que te gustaría un poco de café — le dijo — acabo de preparar una cafetera. ——como si pudiese leer en su mente, prosiguió — tengo el hábito de despertarme temprano para entrenar en el campo de la facultad. Nunca he podido dormir hasta mediodía como otros tipos.

Ella asintió con la cabeza y se sirvió una taza grande de café humeante, no confiando en sí misma para hablar hasta que absorbiese su dosis diaria de cafeína.

Demonios, tampoco confiaba en sí misma para estar en la misma habitación que él. Si su sueño fuese una indicación de su falta de sexo, estaba peligrosamente baja en autocontrol.

—Generalmente también me levanto temprano — dijo ella a la defensiva y odiándose por ello.

Él se sentó de nuevo en su silla.

—¿Algo te ha mantenido despierta ayer por la noche?

Ella hizo una mueca por el golpe bajo. Cogiendo un plátano, del frutero de la encimera de la cocina se sentó en la silla del otro lado de la mesa de la tentación.

—Tuve que llevarme trabajo a la cama — respondió. Cuando se dio cuenta de que literalmente había llevado su trabajo a la cama, se ruborizó. ¡Diablos! nunca se ruborizaba, como era una rubia de piel clara había sido enseñada desde muy temprano a no revelar sus emociones fácilmente. Bien fuera en situaciones personales o profesionales, mantener el control era vitalmente importante.

—Ummm, hmm — dijo él.

¿Estaba imaginando un tono ligeramente burlón en su voz? ¿O era un sentimiento de culpa?

Como si la rotación de la tierra dependiese de esto, abrió el plátano y empezó a mondarlo. Pronto la firme pulpa amarilla estaba preparada para ser comida.

Justo cuando estaba llevando la punta a sus labios, lo miró. Sus ojos estaban fijos en su boca y en el plátano que ella sostenía en su mano.

¡Oh! Diablos, ¿cómo un café de la mañana podía volverse tan caliente?

Su primera intención fue soltar el plátano. Pero algo dentro de ella quería castigarlo por sus insultos en los sueños de la pasada noche. Nunca se había sentido así nunca antes, constantemente tentada y al borde de hacer cosas malas.

Lentamente llevó el plátano a sus labios. Cubriendo la punta con la boca, chupó un trozo y después otro y otro. Finalmente, dio un bocado lento y, cerró los ojos con placer mientras masticaba.

Oyó la taza de café de Nick caer a la mesa con un ruido y sonrió. Se sentía mucho mejor cuando estaban en el mismo campo de juego.

—Nuestro primer evento es hoy por la noche — dijo ella — En Napa.

El se movió en su silla.

—No te pongas aquel vestido rojo nuevamente.

—¿Cómo? — dijo ella nítidamente aún cuando no vistiese algo tan sensual en el trabajo nunca. La pasada noche había sido la primera vez y se lo había comprado en un impulso; era mucho más revelador que su estilo habitual.

Su madre siempre decía que los hombres no podían controlarse y que no había necesidad de vestirse como una prostituta para hacerse notar. Y aunque ____ sabía que su madre estaba amargada a causa de las jóvenes de pechos grandes con las que su padre no escondía que se acostaba, había tomado su consejo de corazón.

—No lo entiendas mal, estabas bien con él. Muy hermosa.

A ella le gustó su elogio. Le gustó mucho. Era la hora de poner a Nick firmemente en su lugar.

—Tu equipo me contrató para decirte como vestirte. No al contrario.

—Lo entiendo, pero Montague es un viejo sucio y si usas ese vestido te mirará los pechos toda la noche, intentando tocarte cuando piensa que nadie lo mira. Por eso, te va a seguir toda la noche como un perro persiguiendo un hueso.

—Eres la primera persona que me ha comparado con un hueso de perro. Es un elogio para recordar.

—De nada.

El sonrió y ella no pudo contener el devolverle la sonrisa. Era muy fácil sentarse con él así, tomando el café de la mañana, incluso cuando se estaban criticando el uno al otro.

Ella gesticuló hacia los papeles.

—¿Tienes contratos para examinar?

Él los juntó.

—Mi agente me mandó algunos nuevos contratos de publicidad. No creerías la cantidad de papeles con los que tengo que lidiar.

Él estaba seguro. Hubiese jurado que los jugadores de futbol eran nada más que sujetos grandes y mudos, con sus pantalones blancos apretados persiguiendo una pelota durante las tormentas de granizo. Antes, nunca había pensado en ellos como hombres de negocios. Ahora lo entendía mejor.

—Hablando de tu agente, ha enviado su agenda con la programación. Ya he tachado varios eventos impropios.

El levantó la cabeza, cogió las tazas de café vacías y las puso en el fregadero. Nunca había sentido tanto placer en verlo con unos vaqueros y una camiseta hasta ahora.

El deseo casi la deshizo. Enfadada por su reacción añadió

—No me importa qué acompañantes quisieras llevar a las fiestas de caridad. De ahora en adelante vas a ir solito, conmigo solo un paso detrás.

—Soy todo tuyo — respondió con un tono bajo y sensual, dejándola deliberadamente explorar la idea de ser realmente de él.

Así como había pasado en su sueño la noche pasada, cuando lo había cogido y lo había tenido a su manera.

—La única cosa que no es negociable es el entrenamiento de futbol — prosiguió.

—Pensé que el entrenamiento no empezaba hasta julio.

—No empieza. Soy entrenador voluntario en un campamento de niños. El mejor y el más brillante.

Ella se sorprendió y habló pensativa.

—Debe de ser como mirarse en el espejo.

Podría jurar que los ojos de él estaban nublados.

—A veces lo es.

—Debe de haber mucha presión en esos niños — dijo ella y sus ojos se encontraron. Por unos segundos vio todo lo que él quería mantener escondido.

Aquello la tocó directo en el pecho. Ella quería estar cerca de él, pero, ¿realmente podría correr el riesgo de derrumbar los muros que había levantado para proteger su corazón y descubrir más?

—Necesito ejercitarme algunas horas. Voy a recoger unas cosas para que podamos ir al gimnasio.

Tan rápidamente como se abrió a ella, se cerró y ella se sintió extrañamente sola en su cocina caliente y confortable.

Listo hasta aquí!
Espero les guste!! :D
haha Como podrán ver no tardara mucho hasta que no resistan mas 1313
Subire pronto!!!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por hope7 Vie 12 Jul 2013, 9:55 pm

Uuuuuuuu la tentación les va a ganar
Seguila pronto!!
hope7
hope7

Mensaje por Sam Sáb 13 Jul 2013, 8:23 am

hi hi buenisima.. Nick ya empieza a ser posesivo XD jaja y la rayis y sus suenos... siguela okas XOXO
Sam
Sam

Mensaje por Sam Sáb 13 Jul 2013, 8:23 am

mmm debo de pasar de pagina mmm reto jaja XD
Sam
Sam

Mensaje por Sam Sáb 13 Jul 2013, 8:24 am

:)
Sam
Sam

Mensaje por Sam Sáb 13 Jul 2013, 8:25 am

Otra pagina XD
Sam
Sam

Mensaje por Sam Sáb 13 Jul 2013, 8:25 am

Continuala XOXO
Sam
Sam

Mensaje por Sam Sáb 13 Jul 2013, 8:26 am

Siguela XOXO
Sam
Sam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba