O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 12:31 pm

Siguela x fis!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Jul 2013, 2:03 pm

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Tumblr_static_tumblr_mkllkj5wom1s42f91o1_500_large 
Capitulo7:
-dios y con quien se comprometieron?-dijo Zuu emocionada-
-con el Principe de Francia Joe-dijo Megan-
-presume tu anillo mujer!-dijo Dubraska-
-es este (ete c: http://magazine.zankyou.com/mx/wp-content/uploads/2013/01/Anillo-de-compromiso-con-detalles-vintage-de-moda-en-2013-Foto-Blue-Nile.jpg ) nos enseño el anillo-
-oww lindo-dijimos todas al mismo tiempo-
-bueno yo me comprometi con el principe de Irlanda George- nos mostro su anillo Kreysi ete c: http://us.123rf.com/400wm/400/400/melking/melking1004/melking100400090/6791241-verlobungsring-blau-closeup-bernommen.jpg-
Yo me case con el principe de Turquia Zack-nos mostro su anillo Fernanda http://bligoo.com/media/users/1/81510/images/public/7163/1268605086560-ANILLO_ORO_BLANCO_BRILLANTES.JPG?v=1268653271140-
-yo con el Principe de argentina Nathan- Victoria nosmostro su annillo ete c: http://bodasblog.com/wp-content/uploads/2011/02/28.jpg -
--yo con el principe de Argentina Logan - Cassandra nos mostro su anillo ete c: http://laprimeraplana.com.mx/wp-content/uploads/2013/03/anillo-de-compromiso-.jpg
-yo con el Principe de Alemania -mostro su anillo Alba ete de aqui c: http://img2.mlstatic.com/anillos-de-compromiso-14kt-4gr-zirconia-cubica-100-garantia_MLM-O-59925244_5593.jpg
Y con el principe de NUeva York Caspian-dijo mostrandonos su anillo Dubraska ete http://asset2.zankyou.com/images/magazine-post-main/614/43bb/525//-/mx/wp-content/uploads/2012/09/Anillo-de-compromiso-con-un-diamante-cuadrado-de-la-colecci%C3%B3n-Vera-Wang-Love-Foto-Zales_500x2991.jpg
-yo me comprometi con el Principe de Australia Drake (belll c:)-dije mostrando mi anillo http://img.alibaba.com/photo/468596542/Twilight_Eclipse_Bella_s_Swan_Rhinestone_Engagement_Ring_Cullen.jpg
-Bueno yo con el principe de Canada Callan-nos mostro su anillo Zuu ete http://1.bp.blogspot.com/_X7YHXxIN9Sc/TVJnxB3ofOI/AAAAAAAABkI/GXco_OLfMCY/s1600/anillokate.png
-Baya baya beo que andan presumiendo anillos de compromiso-dijo Donovan mirando nuestros anillos-
-No puedo creerlo-dijo Zuu emocionada- por fin alguien te dijo que si! OMG-Donovan nos enseño su anillo http://image.dhgate.com/albu_226847197_00-1.0x0/engagement-titanium-ring-diamond-wedding.jpg -
-alto como que por fin le dijeron que si-dije no entendia-
-es hora de irnos!-dijo Donovan saliendo del balcon-
-si ya es hora de dormir!-dijo Zuu intentando salir del cuarto pero pise su bestido y se detubo-
-uno sabes bien que los vampiros no dormimos y 2 como que por fin le dijeron que si- dije seria al igual que las demas-
-pues pues amm podian decir que no-dijo Zuu mirando al suelo-
-que!!!-gritamos todas al mismo tiempo-
-bueno yoo..-nos interrumpio papa-
-Que sucede hijas mias?-dijo mirandonos serio papa-
-padre no habias dicho que debiamos aceptar el matrimonio quisieramos o no?-dijo Megan sacando humo por las orejas-
-pues yo...-lo interrumpio mi madre-
-que sucede?-dijo mi madre algo sacadita de onda
-dinos mama debiamos aceptar a la fuerza el matrimonio hoy?-dije molesta-
-no por que?-dijo confundida a un mi madre-
-QUE!-Dijimos todas al mismo tiempo a ecepcion de mama,papa,Donovan y Zuu...
Al dia Siguiente..
Narra Annet:
Estabamos todas en la sala de estar de nuestro castillo nos mudamos anoche de nuevo gracias a los perros este era nuestro castillo:  http://www.arquitecturamundial.com/wp-content/uploads/chambord.jpg Los principes bendrian hoy a tomar el te con nosotras en el castillo mama y papa y tambien Doovan tienen que irse hoy por un llamado ugente que dio la reina Elizabeth a si que nos quedariamos con los guarda espalas reales que estan afuera del castillo y la Dukesa Sophia nos cuidaria entre comillas:
Dukeza:Su majestades debo salir un momento bolbere dentro de 2 horas de acuerdo
Todas:claro
La Dukeza salio de la sala ea en la que tomamos tee no recuerdo su nombre y seguimos hablando:
-no me gusta esto-dijo Megan cruzandose de brazos-
-que no te gusta-dijo Zuu tomando un poco te te-
-usar vestidos todos los dias y menos estos-dijo sacudiendo Megan su vestido un poco-
-no tienen nada de malo son elegantes omo la realesa debe vestir-dijo Zuu sin prestar mucha atencion-
-pero por que no podemos usar algo menos aburrido-cuestiono Alba-
-por que somos de la realeza y asi viste la realeza-dijo Zuu-
-bueno pero las pricnesas de pelicula se visten bonito no como nosotras-dije  asiendo pucheros-
-bueno ya no lo se tyo tambien lo odio pero deben acostumbrarse!-dijo Zuu-
-esta bien-dijimos todas al mismo tiempo-
Entonces entro un guarda espaldas con una trompeta y dijo anunciando con su trompeta:
-Los Principes han llegado-dijo el hombre y sono nueva mente su trompeta y entraron los principes al cuarto todas nos paramos....
Narra Zayn:
Se be que no entienden estos que benimos a hacer hasta aca las princesas ya no nos quieren serca pero los enamoradisos no lo entienden.Estamos afuera del castillo de las chupa sangre:
-vamonos nos ban a descubrir-dije mirando hacia todos lados-
-a si seras cobarde-dijo niall mirandome-
no soy cobarde solo que no se que diablos hacemos aqui-dije caminando detras de Louis-
-pues benimos a saludar alas princesas estupido-dijo Louis dandome un codazo en el estomago-
-ellas no nos quieren aqui son felizes con sus esposos-dije pero todos se boltearon a berme-
-no me interesa! yo boy a inpedirlo!-dijo Niall furioso-
eaaaaaa!-todos empezamos a oolestar a Niall-
-ya decia que solo no beniamos a saludar-dije esbosando una sonrrisa ala cual el rubio ignoro por completo...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 2:28 pm

AWWWWWWWWWW FUERON A BISCARNOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 4:19 pm

aw que tierno los chicos nos fueron a buscar 
siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 6:18 pm

wow me encanto :aah:   yo me casare conel principe caspian dios esa guapura:crepygusta:  wow con el si me casoXD el castillo es hermosos que mas quierenXD que haran los chicos:maloso:   siguelaa!!!🍌 🍌 🍌
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 11:56 am

hello como estas zuu??
no avia comentado por que no tenia computadora pero ya tengo 
omg estos capitulos estan super geniales
como sabias que amo a nathan aaaah me pusiste de esposa con nathan pero yo amo mas a mi hazza
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
by: victoria
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Jul 2013, 5:24 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWW FUERON A BISCARNOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Jejejejejej
Si fueron a buscarnos c:
La sigo dentro de mucho tiempo es que me quedew sin internet en mi otra computaaadora y tenia  listo el cap
asi que lo siento tardsare bastante me dieron chanse de estar en la lap de mi papa c:
pero solo un ratito :.c
Bdesos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Jul 2013, 5:25 pm

fer1DIRECTION escribió:aw que tierno los chicos nos fueron a buscar 
siguela quiero saber que pasa

 juro que la sigo en cuanto tenga internet en mi computadora c:
by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Jul 2013, 5:27 pm

DubraskaDBieber escribió:wow me encanto :aah:   yo me casare conel principe caspian dios esa guapura:crepygusta:  wow con el si me casoXD el castillo es hermosos que mas quierenXD que haran los chicos:maloso:   siguelaa!!!🍌 🍌 🍌

 Jejejejeje me encanta que te encante
See si con ese quien no?
Jejejejeje descubranlo dentro de 1 semana XD
No encerio no tengo internet horita me prestaron una lap cn pero no tengo en la otra
Besosos mua by y Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Jul 2013, 5:30 pm

.::veronicahoran::. escribió:hello como estas zuu??
no avia comentado por que no tenia computadora pero ya tengo 
omg estos capitulos estan super geniales
como sabias que amo a nathan aaaah me pusiste de esposa con nathan pero yo amo mas a mi hazza
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
by: victoria
Hola!!!
ando mal es que uso mucho los audifonos y fui al concierto de 1D Hace pocito c: sigo feliz
pero me fregue los oidos asi que tomo medicinas son 5 medicinas iugh no me guta :c
Y no puedo escuchar musica ni usar audifonos ni boztesar fuerte :c
Nada estoy muerta sin inspiracion y sin internet :c
Asi que le rogue a mama para que me prestara la laptop de mi papa esta si tiene internet :c
Pero no tengo much timepo7
Jejejej bueno adios!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 2:49 pm

SIGUELA QUEREMOS CAPITULO 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Sáb 06 Jul 2013, 7:19 pm

espero capii!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 1:50 pm

 SI NO LA SIGUES IRE A TU CASA Y TE ARANCARE CADA PELITO DE TU CABEZITA Y DESPUES MANDARE A KAVIN A QUE TE ROBE TUS ZANAHORIAS Y DESPUES ENVIARE A ELMO A QUE TE VIOLE Y DESPUES TENDRAS ESMITOS TU QUIERES ELMITOS?? NADIEN QUIERE ELMITO AASI QUE SERA MEJOR QUE LA SIGAS..............CREO QUE ME PASE PERO POR FAVOR ZUU SIGUELAA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 4:39 pm

 POR QUE NO LA SIGUES??? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Miér 10 Jul 2013, 6:16 pm

sube capi!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 6 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.