O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 10 Jun 2013, 6:58 pm

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Tumblr_lxtnjxBnlM1r5q1gwo1_500
----

Capitulo 2:

"Agan lo que agan no los muerdan"

Narra Victoria:

En pocas palabras Donovan nos largo a cambiar tome mi rop rapido y ere al baño para darme una ducha y cambiarme adetro aun no me siento con mucha confianza me di la ducha corta pero relajante me vesti con esto:
http://www.polyvore.com/vampire_look/set?id=85196330 y sali del baño tome mi bolsa y las chicas ya estaban vestidas

Megan asi:
http://www.polyvore.com/vampire_novel_looks/set?id=85192868

Kreysi asi:
http://www.polyvore.com/vampire_look/set?id=85194163

Fernanda asi:
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=85195250

Cassandra asi:
http://www.polyvore.com/vampire_look/set?id=85197331

Alba asi:
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=85198707

Annet asi:
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=85199565

Dubraska asi:
http://zuu-directioner.polyvore.com/

Ya estabamos todas vestidas mire el reloj al igual que las chicas y todas perforabamos el piso con la mandibula teniamos unas ganas de asesinar a Donovan y a Macelyne estabamos furiosas eran las 5 de la mañana en eso se abrio la puerta y se asomo Zuu,Donovan y Marcelyne sonrriendo:

-Listas?-dijo Donovan mirandonos de arriba a bajo-

-Son las 5 de la mañana!-rito enfadada Megan-

-Hora perfecta para irnos!-dijo Marcelyne algo entusiasta-

-Las clases son dentro de 2 horas!-le grite a Marcelyne-

-Si pero tenemos que controlarlas capas que le entierran un diente a alguien o los atacan o yo que se-dijo Zuu abriendo por completo la puerta-

-Uy si la debieron ver su primer dia de clases jeje nos tubimos que mudar aqui por eso-dijo Donovan asindole cosquillas a Zuu-

-ok esta bien pero como nos piensan controlar?-dijo Fernanda asiendo comillas aereas con los dedos-

-Bueno intentaran controlar su sed de sangre-dijo Marecelyne yy Donovan al mismo tiempo-

-Como?-dijo incredula Cassandra-

-quitense los tacones chicsas ban a casar-dijo Zuu quitandose los zapatos y saliendo como un ayo de luz del cuarto....

Narra Niall:

Estaba dormido hasta que derrepente senti un presentimiento olfateo...vampiros..si son Vampiros pobre ede ellos si se asercan mas a nuestro terreno me lebante de la cama para despertar a los demas:

-Despierten ya olgasanes!-dije golpeando a Harry con mi almudada y metiendome al baño para sepillar mis dientes-

-Huelen eso?-dijo nuestro intrepido Louis como siempre-huele a aa..-lo interrumpio Zayn-Sangres frias?-dijo Zayn asercandose a la bentana de nuestro dormitorio-

-Exacto-dijo Louis saliendo del baño con una toalla en la cintura y un cepillo en la otra-

-Callense no me dejan dormir-dijo Harry poniendose una almoada en su cabeza-

--ya es tarde rulitos y tenemos que ir a desayunar con el tio Mark-dije desde el baño-

Todos se terminaron de cambiar y fuimos corriendo a desayunar con el tio Mark la tipica conbersacion del tio Mark cuidado con esto no se metan en problemas pero lo que si me llamo la atencion nuevas vampiritas eh (Aqui Nialler es como el rudo c:) bueno terminamos y fuimos en nuestras motos al instituto en el instituto ban unso vampiros los reconosco aun que se disfraces guelen a sangre fria (no cierto le exagera el Nialler XD) y segun eh escuchado nosotros apestamos a perro que hacerle platicamos un rato montados en nuestras motocicletas esperando a que sonara el timbre en eso bemos a Donovan llegar con otras chicas seran ellas las vampiras? no se ni me interesa eso que ni que son ardientes paso nuestra vamopirita no meor dicho nuestro dolorcito de cabeza y esas chicas atras Zuu ba en el mismo salon que nosotros es muy lista (en la vida real no pero yo me ago ilusiones XD) por eso la subieron barios grados al igual que nuestro Cody paso y su animo feliz de siempre:

-Perro Horan-dijo Zuu sin boltear a verme-

-Chimuelita-dije para que me empezara a reir y ella enseñara sus colmillos gruñiendome-

-Chicas-dije sonrriendoles pero ellas me ignoraron por completo....

Narra Kreysi:

Estaba algo desconcertada por el comportamiento de Zuu pero Donovan nos dijo que lo que isiera Zuu no lo imitaramos y no isieramos caso asi que despues de que les gruño sacando sus colmillos entramos al instituto justo al toque del timbre nos asercamos a ella y dije:

-Que fue eso?-dije mirandola opero ella solo miraba asia el frente-

-Mi dolor de cabeza y sus perros-dijo Zuu metiendo libros en su yo creo casillero-

-Estaba guapo el guerito-dijo Megan sonrriendo mordiendose un labio-

-Se ben deliciosos-Saco sus colmillos Fernanda-

-Nee estan asquerosos no te da asco?-dijo Zuu cerrando su casillero-

-Perdon me dio hambre es que su sangre es aptitosa-dijo Fernanda

-Hay no Fer apestan horrible a perro-dijo Zuu sacando la laengua-Mete los colmillos que nos beran-

-O lo siento-metio los colmillos Fernanda-

-Bueno tranquilas siempre y cuando controlen su sed no habra problema-dijo Zuu sonrriendo-

-Hay no puedo dejar de pensar en el rubio-dijo Megan sonrriendo-

-no olvidalo codigo Eventide...

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 7:08 pm

OMG se vieron se vieron PORFA sube pronto MEENCANTOGUSTO besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 10 Jun 2013, 7:10 pm

ahhhhhhhhhhhhh me encanto el cap siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Lun 10 Jun 2013, 7:24 pm

ay fue fino el capi la foto mia es igual a mi asi yo me visto siempre jejejejXD en todo y el cabello se me pone asi, siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 10 Jun 2013, 10:58 pm

aaaaaaaaaaaaah fue re funo el capitulo nos encontramos con los chicos lo malo es que yo ni me di cuenta de la existencia de hazza que fiera jajajajajajaja ;) Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 1606340316 te quedo muy lindo y mi forma de vestir te quedo perfecta *fiesta de 10 minutos* jejej siguela cuando puedas linda
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Alby Styles Mar 11 Jun 2013, 1:42 am

ijadkajsbndadna,ksdcbmas,asd
AAAAAAAAAAAh me encanta la nove !!!
ESta rebuuuuena:)
Siguela pronto bonita.

Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 11 Jun 2013, 12:34 pm

SIGUELA CARIÑO LINDO :fiu: QUIERO VER QUE PASA CON NOSOTRAS Y LOS CHICOS JEJEJEJEJE baba
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Mar 11 Jun 2013, 5:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 11 Jun 2013, 8:35 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

BY: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Cazz Mar 11 Jun 2013, 9:38 pm

siguela porfa
Cazz
Cazz


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 8:17 pm

Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 12 Jun 2013, 8:44 pm

ZUUU SIGUELA POR FAVOR NOS TIENES MUY INTRIGADAS, DESESPERADAS TU NOS QUIERES MATAR CIERTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 4:39 pm

SIGUELAAAAAA POR FAVOR ELLOS TE PERREAN PARA QUE LAS SIGASHabla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Tumblr_lwe2yjUwSr1r37lvb
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 13 Jun 2013, 5:27 pm

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Tumblr_mnzx7emK831qckb0uo1_500Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Tumblr_mnzx7emK831qckb0uo1_500Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Tumblr_m0dtcv7uQL1rr3d32o1_500Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Tumblr_m321icl5ur1r5gwgmo1_500
Capitulo 2:
"Agan lo que agan no los muerdan"
Narra Victoria:
En pocas palabras Donovan nos largo a cambiar tome mi rop rapido y ere al baño para darme una ducha y cambiarme adetro aun no me siento con mucha confianza me di la ducha corta pero relajante me vesti con esto: http://www.polyvore.com/vampire_look/set?id=85196330  y sali del baño tome mi bolsa y las chicas ya estaban vestidas
Megan asi: http://www.polyvore.com/vampire_novel_looks/set?id=85192868 
Kreysi asi: http://www.polyvore.com/vampire_look/set?id=85194163
 Fernanda asi:  http://www.polyvore.com/vampire/set?id=85195250
Cassandra asi:  http://www.polyvore.com/vampire_look/set?id=85197331
Alba asi: http://www.polyvore.com/vampire/set?id=85198707
Annet asi: http://www.polyvore.com/vampire/set?id=85199565
Dubraska asi:  http://zuu-directioner.polyvore.com/
Ya estabamos todas vestidas mire el reloj al igual que las chicas y todas perforabamos el piso con la mandibula teniamos unas ganas de asesinar a Donovan y a Macelyne estabamos furiosas eran las 5 de la mañana en eso se abrio la puerta y se asomo Zuu,Donovan y Marcelyne sonrriendo:
-Listas?-dijo Donovan mirandonos de arriba a bajo-
-Son las 5 de la mañana!-rito enfadada Megan-
-Hora perfecta para irnos!-dijo Marcelyne algo entusiasta-
-Las clases son dentro de 2 horas!-le grite a Marcelyne-
-Si pero tenemos que controlarlas capas que le entierran un diente a alguien o los atacan o yo que se-dijo Zuu  abriendo por completo la puerta-
-Uy si la debieron ver su primer dia de clases jeje nos tubimos que mudar aqui por eso-dijo Donovan asindole cosquillas a Zuu-
-ok esta bien pero como nos piensan controlar?-dijo Fernanda asiendo comillas aereas con los dedos-
-Bueno intentaran controlar su sed de sangre-dijo Marecelyne yy Donovan al mismo tiempo-
-Como?-dijo incredula Cassandra-
-quitense los tacones chicsas ban a casar-dijo Zuu quitandose los zapatos y saliendo como un ayo de luz del cuarto....
Narra Niall:
Estaba dormido hasta que derrepente senti un presentimiento olfateo...vampiros..si son Vampiros pobre ede ellos si se asercan mas a nuestro terreno me lebante de la cama para despertar a los demas:
-Despierten ya olgasanes!-dije golpeando a Harry con mi almudada y metiendome  al baño para sepillar mis dientes-
-Huelen eso?-dijo nuestro intrepido Louis como siempre-huele a aa..-lo interrumpio Zayn-Sangres frias?-dijo Zayn asercandose a la bentana de nuestro dormitorio-
-Exacto-dijo Louis saliendo del baño con una toalla en la cintura y  un cepillo en la otra-
-Callense no me dejan dormir-dijo Harry poniendose una almoada en su cabeza-
--ya es tarde rulitos y tenemos que ir a desayunar con el tio Mark-dije desde el baño-
Todos se terminaron de cambiar y fuimos corriendo a desayunar con el tio Mark la tipica conbersacion del tio Mark cuidado con esto no se metan en problemas pero lo que si me llamo la atencion nuevas vampiritas eh (Aqui Nialler es como el rudo c:) bueno terminamos y fuimos en nuestras motos al instituto en el instituto ban unso vampiros los reconosco aun que se disfraces guelen a sangre fria (no cierto le exagera el Nialler XD) y segun eh escuchado nosotros apestamos a perro que hacerle platicamos un rato montados en nuestras motocicletas esperando a que sonara el timbre en eso bemos a Donovan llegar con otras chicas seran ellas las vampiras? no se ni me interesa eso que ni que son ardientes paso nuestra vamopirita no meor dicho nuestro dolorcito de cabeza y esas chicas atras Zuu ba en el mismo salon que nosotros es muy lista (en la vida real no pero yo me ago ilusiones XD) por eso la subieron barios grados al igual que nuestro Cody paso y su animo feliz de siempre:
-Perro Horan-dijo Zuu sin boltear a verme-
-Chimuelita-dije para que me empezara a reir y ella enseñara sus colmillos gruñiendome-
-Chicas-dije sonrriendoles pero ellas me ignoraron por completo....
Narra Kreysi:
Estaba algo desconcertada por el comportamiento de Zuu pero Donovan nos dijo que lo que isiera Zuu no lo imitaramos y no isieramos caso asi que despues de que les gruño sacando sus colmillos entramos al instituto justo al toque del timbre nos asercamos a ella y dije:
-Que fue eso?-dije mirandola opero ella solo miraba asia el frente-
-Mi dolor de cabeza y sus perros-dijo Zuu metiendo libros en su yo creo casillero-
-Estaba guapo el guerito-dijo Megan sonrriendo mordiendose un labio-
-Se ben deliciosos-Saco sus colmillos Fernanda-
-Nee estan asquerosos no te da asco?-dijo Zuu cerrando su casillero-
-Perdon me dio hambre es que su sangre es aptitosa-dijo Fernanda
-Hay no Fer apestan horrible a perro-dijo Zuu sacando la lengua-Mete los colmillos que nos beran-
-O lo siento-metio los colmillos Fernanda-
-Bueno tranquilas siempre y cuando controlen su sed no habra problema-dijo Zuu sonrriendo-
-Hay no puedo dejar de pensar en el rubio-dijo Megan sonrriendo-
-no olvidalo codigo Eventide...
Narra Louis:
Seguia algo desconcertado quienes eran ellas? seran Vampiras? Humanas o solo nuestro dolor de c abeza se busco nuevas amigs..quien sabe je bueno eso que inporta? ni nos arian caso:
-o creo que es hora de ir a clase-dijo Harry como el tipico nerd de siempre (aqui Harold es el listo sensualon XD)-
-Tranquilo chico no hay problema!-dijo Niall confiado-
-Bueno no se ustedes pero yo entrare bienes Zayn?-dijo Harry caminando ala entrada-
-Claro-dijo Zayn  guardando sus llabes en sus bollsillos de su chaqueta-bienen o no idiotas?-dijo refiriendose claro  a nosotros-
-Ya que-dijimos Niall,Liam y  yo al mismo tiempo para irnos al salon...
Despues de clases...
Narra Annet:
Estupido maestro estupiescuela estupida mochila aaa como odio esto es algo irritante me duele todo odio E.F Antes me gustaba pero esta clase es muy brsca no se es horrible estar ha presensiando machismo y hombres sudorosos buu1 odio esto pero prefiero esto que ser porrista noo nunca no quiero ser una plastica sin cerebro!:
-Superalo ya!-dijo Megan recargandose en mi hombro-
-A es que no jue horrible...cargame!-dije extendiendo mis brazos asia Megan-
-Ok-dijo para cargarme estaba real mente cansada no queria caminar hasta casa-
-Segimos caminando asia la salida del horror de escuela que teniamos entonces senti que unos chicos nos rodeaban por detras eran los perros esos de los que Zuu tanto nos hbalaba:
-hola lindura-dijo el rubio mirando a Megan como pervertido-
-hola-dijimos todas al mism tiempo en si en coro-
-quieren un abenton?-dijo un chico de ojos verdes y cabello rizado-
-no gracias-dijo Megan caminando asia el frente sin berlos-
-por donde viven?-dijo el castaño-
-por aqui-dijo Kreysi sonrriendo-
entonces llego Zuu como rayo de luz y quedo enfrente de nosotras dandonos la espalda y mirando furiosa a los chicos (corriendo como Vampira claro) se cruzo de brazos y dijo sin boltear a vernos:
-Que no entienden nos pueden pegar las pulgas-dijo sarcastica mirando furiosa a los chicos-
-que paso amor..no te pongas celosa..solo pide un beso y te lo damos-dijo Niall probocandola..pero a darle un buen puñetazo-
-cayate Horan-saco sus colmillos y les gruño-
-que miedo-dijo El ruloso algo burlon-
-ash no quiero pelear-dijo dandose la buelta-
-adios chimuela-dijo Niall-
-como dijiste-dijo Zuu regresando asia donde estaba-
-Chimuela!-lo repitio en su cara Niall-
-cayate- le dio una bofetada que a decir verdad hasta a mi me dolio se dio buelta y dijo- Vamonos ya-y se fue como rayo-
-au Chimuelita si me dolio-dijo sobando su mejilla NIall-
-Ya vamonos-dijo Fernanda-
-Alguien ya las abandono-dijo Zayn sonrriendo coqueta mente-
-bueno vamos-dijo Megan sonrriedno-
-Encerio-dijo Dubraska algo confundida y emocionada-
-Si por que no? dijo Megan sonrriendoles a los chicos-
-Buena eleccion suban-dijo Niall al igual que los chicos extendiendo unos cascos y encendiendo sus motocicletas....
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 5:38 pm

OSI OSI CAPITULO NUEVO OSI 
YEA YEA YEA CONOCIMOS A LOS CHICOS Y NOS VAMOS CON ELLOS 
OOOOOOOOW HAZZA EN EL ESTUDIOSO SENSUALON YEA YEA
BUENO ME GUSTO EL CAP SIGUELA QUERIDA
BY: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Habla ahora o calla para siempre (One Direction) - Página 2 Empty Re: Habla ahora o calla para siempre (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.