O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Miér 12 Jun 2013, 11:45 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh mi Dios Lady!!! Amo tu nove seguila esta tan buena ufff... Hahaha me dan risa estos parecen pura agua y aceite hahaha pobre Hazza pero Louis le recuperara su corazoncito de melón!!! Siguelo hermosa te espero!!!
Pronto la seguiré pero es que los malditos examenes no me dejan (si, ya se que es lo que digo siempre pero es la verdad =( ) Intentaré pronto seguirla o al menos dejar un adelanto para que no se desesperen ?) :bye:
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Karen<3 Miér 12 Jun 2013, 12:13 pm

Hola! omg esto es tan asfljkd! lou es la cosa mas linda que pueda haber en el planeta y hazz deberia amarlo (? jajaja bueno siguela pronto bye <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Miér 19 Jun 2013, 2:13 pm

Capitulo 3:


''A veces las cuando necesitamos desahogarnos encontramos la paz con  cualquier persona mientras esta nos escuche'' 


Aun no se creía que un extraño correteaba por su casa como si desde un principio hubiera vivido allí con el, eso lo asustaba. Los amargos recuerdos de el abandonadolo lo perseguían, seguía amándolo, lo amaba y no encontraba la forma de desacerse de aquel recuerdo. Olvidar, incontables veces le decía: ''Debes olvidar'' pero ¿Como? ¿Como se olvidaría aquel hombre que lo hizo feliz tanto tiempo y que amaba con todo su corazón? Cada vez que pensaba en ello se angustiaba, se odiaba a si mismo por no poder olvidar y ya no tenía esperanzas en si mismo.


-¿Quien es?- señaló la foto- ¿Es tu novio?- preguntó divertido, pero a Harry no le hizo gracia y ladeó su cabeza, intentando no pensar en el pesado.


-Lo era- explicó el pelo rizado aún con la cabeza ladeada- No hace mucho lo dejamos- ''Mas bien el me dejó a mi'' pensó el de ojos verdes intentando no llorar en aquel momento.


-¿Como se llamaba?- preguntó el de ojos azules con curiosidad -Bueno, si no quieres contarmelo...- pronunció al ver el ceño fruncido de el de pelo rizado.


Harry dudó si contárselo o no, no quería revivir mas recuerdos, no, el quería olvidar. Pero necesitaba desahogarse, necesitaba contarles sus penas, sus noches enteras llorando por aquel hombre que un día le dijo que lo amaba y varios días después le dijo que todo había sido mentira. Necesitaba sentir aunque no fuera cierto que alguien lo escuchaba que alguien entendiera su dolor, su tristeza. Por que aunque no lo admitiera su mayor miedo era quedarse solo.


-Nathan- se limito a decir el de ojos verdes.


-¿Que?- preguntó confundido Louis, Harry bufó al oírlo hablar.


-Se llamaba Nathan.- contestó con cierta amargura en su tono de voz. El silencio se apoderó de la habitación, no se trataba de un silencio incomodo, era un silencio cargado de curiosidad, como si el de ojos azules quisiera preguntar algo pero no pronunciaba nada por miedo a preguntar algo indebido.


-Tiene 20 años- prosiguió y Louis lo miró atentamente, por primera vez el de pelo rizado se sentía escuchado- Yo estaba enamorado de él desde hace mucho tiempo atrás pero no quise confesarme a el por que tenía miedo- hizo una leve pausa- Tenía miedo de que nuestra amistad se deteriorara ¿Que pensaría mi mejor amigo al saber que yo era gay y estaba enamorado de el?- rió amargamente-De un día para otro me dijo que me amaba, y yo fui un tonto y lo creí- bajó la mirada y apretó fuertemente los dientes- No pude ver que todo era demasiado extraño, estaba enamorado- ''Y aun lo estoy''- Los 8 meses que pasamos fueron los mejores de mi vida, por primera vez me sentí querido de verdad pero después de todo era una mentira- se le hizo un nudo en la garganta- Por que de un día para otro me dejó una carta en la que decía ''Me aburrí de ti''- Harry intentó frenar las lagrimas que peligraban por salir pero era imposible, necesitaba desahogarse.


Aunque fuera con un completo desconocido.


Los ojos de Harry se abrieron como platos al sentir los cálidos brazos del de ojos azules, empezó a llorar en los brazos de Louis quien lo abrazaba fuertemente, el de ojos verdes correspondió al abrazo en medio de sus sollozos hundiendo su cabeza en el hombro del otro perdiéndose en la calidez y ternura de aquel abrazo, se sentía protegido y eso le agradaba. No supo en que momento sus ojos se cerraron y se quedó dormido en los brazos de el de ojos azules.


Louis miraba como Harry dormía plácidamente, se veía tan tranquilo y a la vez tan tierno, era raro verlo así pues la mayoría del tiempo tenía un semblante frío y distante, verlo tan indefenso, tan adorable y ya que de por si era sexy seguro que despertaría atracción en cualquier persona.



Y el no sería la excepción.


Lo se me odias por tardarme tanto pero es que tuve exámenes (gracias a dios que ya acabé los exámenes ahora tengo vacaciones  y puedo dedicarme a la novela :)
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por NarryAndJustin Dom 23 Jun 2013, 3:29 pm

Me encanta !!!! Siguela !!!!! ♥️ me enamore pero no dejes a hazza en ridiculo ! ;) ♥️
NarryAndJustin
NarryAndJustin


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Vie 05 Jul 2013, 3:45 pm

 No he podido actualizar esto por dos razones: 1- No tengo mucha inspiración que digamos ._./ 2- Estoy en Inglaterra de vacaciones, acosando las casas de 1D, ok no. 
En realidad es por que mi familia decidió ir allí yo ni si quiera sabía a donde íbamos (la verdad es que a mi no me gusta salir mucho de vacaciones, lo se soy amargada, me lo dicen mucho) y ademas estoy saliendo mucho no tengo tiempo (haciendo turismo y esas cosas) casi para conectarme en internet (tampoco es que vaya muy bien la señal) 3- Lo se, me odias yo también.

Y las dejo intentaré actualizar cuando llegue de mi viaje sorry
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por 1D crazy Lun 08 Jul 2013, 1:08 pm

NUEVA LECTORA siguela please
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.