O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Dom 09 Jun 2013, 11:15 am

Nombre: No permitiré que me abandones
Autor: Lady DIRECTIONER, yo :)
Adaptación: No!
Género: Drama, Romance
Advertencias: Lenguaje obsceno, escenas violentas
Otras paginas: No!


No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Hqdefault

El sabía que después de todo volvería a estar solo, la soledad volvería y el de nuevo se lamentaría por perderlo. El ya no estaba allí. No volvería, lo había abandonado, muchas veces se preguntó <<¿Que hice mal?>> . Se sentía solo, no quería admitirlo pero era imposible lamentarse, los recuerdos lo atormentaban, ya no tenía ningún deseo de seguir viviendo, no tenía ninguna razón para seguir existiendo. Hasta que lo conoció a el.

El, la única persona la cual se había preocupado por ayudarlo, por cerrar sus heridas aún sin siquiera saber que estaban ahí, invisibles pero presentes en todo momento. El, que aunque en un principio lo trató de una manera borde y odiosa siempre estuvo a su lado. El sería su nueva razón para existir y no dejaría que lo abandonara aunque las circunstancias dijeran lo contrario.
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 09 Jun 2013, 11:43 am

Nueva Lectora!
Soy Mica xD entre por el nombre y me atrapo lo demás :P Seguila baba :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 11:53 am

¡Hola!
Nueva lectora, amo las novelas novelas Larry, omg.
Me presento soy Maria de Venezuela ¡Wii!
¡Me encanto! Siguela cuando puedas, baby.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 09 Jun 2013, 12:06 pm

Es como la sinopsis de un libro súper exitoso O.O me encantó la sinopsis. Cuando tengas el primer capítulo avísame.

Nueva y fiel lectora :P Soy Isabelle, pero me podrías decir como se te antoje =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Dom 09 Jun 2013, 1:29 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:¡Hola!
Nueva lectora, amo las novelas novelas Larry, omg.
Me presento soy Maria de Venezuela ¡Wii!
¡Me encanto! Siguela cuando puedas, baby.
Besos.

A mi también me encantan las novelas Larry asdasd, por esa razón escribí esta
Te adoro por que te encantó <3
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Dom 09 Jun 2013, 1:31 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:Es como la sinopsis de un libro súper exitoso O.O me encantó la sinopsis. Cuando tengas el primer capítulo avísame.

Nueva y fiel lectora :P Soy Isabelle, pero me podrías decir como se te antoje =)
Hola Isabelle!

Me encanta que te haya encantado la sinopsis =) Pronto colgaré el primer capitulo que ya lo tengo listo.
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Dom 09 Jun 2013, 1:33 pm

Capitulo 1:

''Cuando estas solo las personas aparecen como por arte de magia''

El frío chocaba contra la cara de un peli rizado sus ojos miraban atentamente como un humo blanquecino como si aquello fuera lo mas interesante del mundo. El invierno se hacía visible cubriendo las ramas de los arboles y los tejados de las casas con nieve, la luna cubría el gran cielo adornado de estrellas, y el brillo de las casas vencía a la oscuridad de la noche. Era hermoso. Pero a el no le importaba.

Miró el gran vacío que había entre el suelo y el balcón de su casa en donde se encontraba, se le pasó por la mente que se sentiría al morir por la culpa de la gravedad, quería saberlo, quería dejar el mundo que ya no tenía sentido para el, quería por fin dejar de sentir. Sabía que eso sonaba egoísta pero no le importaba, lo único que quería era que el sufrimiento y los recuerdos pararan y si para ello su corazón tendría que dejar de latir lo haría, su vida ya no le importaba en lo mas mínimo.

Empezó a escalar la barandilla que lo separaba del abismo y cuando llegó a su cima miró hacia abajo, sentía que una voz le decía ''hazlo'' pero la otra le decía que parara que esa no era la solución. Alejándose de sus pensamientos miró la luna intentando encontrar una respuesta pero no la hubo. Varias lágrimas mojaron sus mejillas, suspiró y se impulsó para saltar, sin embargo cuando quiso saltar una voz lo detuvo:

-¿Que haces?- una voz masculina pero alarmada habló, el de ojos verdes se volteó para ver de quien se trataba.

-Lo que haga o no haga no es asunto tuyo- su voz fría pero quebradiza habló y de nuevo miró el gran abismo que lo separaba de la muerte.

-No puedo dejar que saltes- respondió temiendo de las intenciones del de pelo rizado, saltó desde el balcón del al lado y escaló la barandilla.

-¿Que demonios haces?- dijo al ver que lo tomaba de las piernas y empezaba a tirar de el para que bajara de la barandilla.

-Salvarte la vida.- contestó con una sonrisa en los labios.

-Ni si quiera me conoces- murmuró sorprendido al ver la sonrisa del chico.

-Pero esa no es razón para que no quiera salvarte la vida- dijo tirando de las piernas del de ojos verdes.

-Si, si que lo es-

-No, no lo es-

-Que si-

-Que no-

De un momento a otro los dos empezaron a discutir con el ''Si'' y el ''No''. Harry no se dio cuenta en que momento el había accedido a bajar de la barandilla por que en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en su casa, todavía anonadado por la reacción de aquel chico que ni siquiera conocía al ver que quería saltar. Era la primera persona que se había preocupado desde que el se fue.
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 5:22 pm

Ohhh mi Dios!! Cariño soy tu nueva y fiel lectora y siempre pero siempre voy a estar comentando tu novela y si alguna vez no te comento solo recuerdame y te pediré perdón por no comentar luego seremos como chicles de nuevo hehehe xD me presento me llamo Mariann pero dime Mari soy de Guatemala .. Y tu?? Me llamo la atención el Titulo y dije por que no?? Picotea a ver que tal es?? Entre y dije wuauuuu el destino me ama hahaha espero que la sigas esta tan buena como el pan !!! creepygusta Te mando un abrazote :hug: y un saludo de pollo Cuidate mucho :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Lun 10 Jun 2013, 10:21 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh mi Dios!! Cariño soy tu nueva y fiel lectora y siempre pero siempre voy a estar comentando tu novela y si alguna vez no te comento solo recuerdame y te pediré perdón por no comentar luego seremos como chicles de nuevo hehehe xD me presento me llamo Mariann pero dime Mari soy de Guatemala .. Y tu?? Me llamo la atención el Titulo y dije por que no?? Picotea a ver que tal es?? Entre y dije wuauuuu el destino me ama hahaha espero que la sigas esta tan buena como el pan !!! creepygusta Te mando un abrazote :hug: y un saludo de pollo Cuidate mucho :bye:

Holiwis Mari! :corre: Yo soy isabel pero prefiero que me llamen Lady (es mas cool :ñomñom: ) y soy de Colombia pero vivo en España. Me alegro de que te haya gustado la novela. Yo te mando un super abrazote ?). Cuídate tu también No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  1606340316
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Karen<3 Lun 10 Jun 2013, 10:31 am

Holi nueva lectora (: la sinopsis me parecio muy interesante y el primer cap. mas asfljkd se ve que esta muy padre la nove y asi! que lindo lou al salvarlo (?
jajaja bueno bye siguela pronto<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Lun 10 Jun 2013, 11:23 am

Karen<3 escribió:Holi nueva lectora (: la sinopsis me parecio muy interesante y el primer cap. mas asfljkd se ve que esta muy padre la nove y asi! que lindo lou al salvarlo (?
jajaja bueno bye siguela pronto<3

Hola :) me encanta de que te haya gustado la novelita y la sinopsi. Pronto la seguiré :bye:
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:00 pm

¡Hola!
Llego Maria, que se baña con agua fria(? Ah.
¡Me encanto!
Hay mi Harry, pechocho, no te sientas mal, mi amor.
¡LOUIS AL RESCATE!
¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Siguela,cuando puedas.
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Lady DIRECTIONER Lun 10 Jun 2013, 2:24 pm

Capitulo 2:

''A veces un simple desconocido nos puede sacar una sonrisa''

Y como por arte de magia los dos empezaron a hablar como dos conocidos, como si nada hubiera pasado. Aquel chico que le había salvado de un suicidio se llamaba Louis, admitía que era bastante gracioso pero un poco raro, por no decir que se tomó la libertad de entrar a su casa y pasearse por ella como si hubiera vivido toda su vida en ella.

-Wow!- dijo el de ojos azulados- Tienes una casa preciosa y muy organizada.- elogió Louis encantado por lo que había dentro de la casa.

-Gracias.- se limitó a decir el de ojos verdes soltando un bostezo.

-Ya es muy tarde, deberías ir a dormir- dijo el de ojos azules mirando el reloj- Dormiré contigo- a Harry se le abrieron los ojos de sorpresa- Me refiero a que dormiré en el sofá- hizo una pausa- Por si te da otro ataque de esos de querer suicidarte- continuó burlándose un poco, el peli rizado rodó los ojos.

-Haz lo que quieras.- su voz fría y ronca habló.

-Buenas noches.- contestó el de ojos azules con una sonrisa en la cara.

Harry se dirigió a su habitación y se acostó en la gran cama que ocupaba la mayoría de espacio de la habitación. Miró el techo como si hubiera una araña o algo interesante en el. Habían pasado tantas cosas en tampoco tiempo... no hace mucho el se había ido, los días sin el eran interminables, con el todo pasaba tan rápido... y el no supo aprovechar el tiempo que estuvo con el. No entendía que había hecho para que lo abandonara, todo había sido perfecto, sin embargo ahí estaba acostado en la cama sin el.

Y el chico ese, Louis, lo había salvado de un suicidio sin si quiera conocerlo y ahora mismo estaba durmiendo en su sofá por si las penas volvían y el decidía querer quitarse la vida de nuevo. Todo resultaba tan extraño, por alguna rara razón no se sentía solo, pero por otra parte desearía que el estuviera allí.

''Admítelo Harry, no volverá''

Los ojos de el peli rizado empezaron a abrirse, abrió los ojos de golpe cuando vio unos ojos azules que lo miraban, su cara estaba muy cerca de la que pertenecían aquellos ojos. El de oji verde se sonrojó por al cercanía sacandole una pequeña risa a Louis.

-Al fin te despiertas bella durmiente- se burló Louis, Harry simplemente bufó y ladeó la cabeza para que no se diera cuenta de su sonrojo.- Veo que hoy estas mejor.-

-¿Que te hace pensar eso?- preguntó fríamente mirando con la cabeza mirando hacia otro lugar.

-Por que te has sonrojado.- se burló el de ojos azules, el peli rizado lo miró incrédulo.

-Yo no me he sonrojado.- negó el de ojos verdes.

-Lo has vuelto ha hacer.- se volvió a burlar Louis con una gran sonrisa en la cara, Harry no entendía como podía ser tan encantador e irritante a la vez.

-Que no.- se defendió Harry.
-Eres muy terco.- se rindió el de ojos azules.

-Lo se.- dijo Harry con una sonrisa ganadora en sus labios.

-Hasta que al fin sonríes!- se emocionó Louis como si nunca hubiera visto sonreír a nadie.- Empezaba a creer que eras un robot.- Harry bufó de nuevo al oírlo y se limitó a ver por la ventana de su habitación.

-Eres molesto.- dijo Harry con su típica voz ronca.

-Lo se.-
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:51 pm

¡Hola!
Eeaea Harry pervertido, ¡Harry quiere cuarto! Ah.
Me encanto, mujer.
Siguela cuando puedas.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 10 Jun 2013, 7:44 pm

Ohhh mi Dios Lady!!! Amo tu nove seguila esta tan buena ufff... Hahaha me dan risa estos parecen pura agua y aceite hahaha pobre Hazza pero Louis le recuperara su corazoncito de melón!!! Siguelo hermosa te espero!!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]  Empty Re: No permitiré que me abandones [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.