Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot
Anteriormente:
-Yo: Por lo menos yo si soy una niñita y tu o y gritas mas que yo a diario-le dije.
-Ha: Pok, ¿nos vamos?- paso por mi lado- Estas mas linda hoy.
-Yo: ¿Eh ?
Narra ___:
El...me...dijo..bonita-se escucha coro de angeles- ¡Ahhh!-grito mental- Esto solo significa una cosa....¡TENGO PROBABILIDADES!-otra vez volvi a hacer un baile extraño, lo unico que Harry no se dio cuenta, el que denomino "Baile sexy"
Entonces Harry-desde las escaleras- interrumpio mi bailecito.
-Ha: ¿___ Donde estas?- llego corriendo.
-Yo: Aqui estoy-le dije, nos despedimos de su mama y nos fuimos.
Teniamos que caminar un rato hasta llegar a la estacion y por primera vez hubo un momento incomodo entre nosotros.
-Ha: Oye- me llamo- Estas, em, linda....-oh dios, oh dios- Pero no mas que Taylor.
Casi me caigo, Idiota, de pronto quize
"si tuviera una hacha"-pese-"Harry eres ek chico mas ciego del mundo, ¿Como no te das cuenta de como sufro con tus palabras?"- me dije.
Yo: No menciones a esa zorra que me da migraña-dije y el - ¿Que? Sabes que es verdad, solo te voy a decir algo- una voz en mi cabeza me dijo" detente"- Cuando te rompa el corazón en mil pedazos, no vengas llorar, porque sabes muy bien que te esta metiendo con la reina de un prostíbulo le dije y aumente el paso, pude senti como me asesinaba desde atras con la mirada- Date rapido, vamos a Guess- le dije.
Subimos al bus y ni nos mirabamos-"idiota mira lo que hiciste"-pense.
Ha: -te voltea- no vuelvas a hablar asi deTaylor- ¿soy yo o me amenazo ?
-Yo: ...-pienso- como quieras- bajamos del bus.
Miro una heladeria, mi barriga suena.
-Yo: Mierda-digo
Narro Yo(Aut):
Cuando miras la heladería tu barriga gruñe y Harry lo escucho -vergonzoso- asi que mira a donde miraste tu y no evito sonreir.
-Ha: ¿Quieres un helado?- te pregunta.
-Tu: Yo, em, claro, pero yo pag- te interrumpe.
-Ha: Yo invito- y pasa delante de ti.
Entonces te quedas observando su espalda.
"Ahora que me fijo, ¿cuando se le ancho la espalda?"- piensas y recuerdas cuando entraste a su habitacion- "El...el tenia cuadritos :oops: ".
Entonces tu decides empezar el plan y te pones a su lado y abrazas a su brazo-totalmente sonrojada.
-Ha: ¿humm?- mira hacia ti pero tu giras la cara.
-Yo: Quiero un banana Split- le dices.
-Ha: Oye eres una copiona-te dice y tu le haces pucheros- Ok- te dice y tu sonries y el por un momento se queda embobado, pero vuelve a caminar.
*Pensamientos de Harry*
"¡¿Que pasa contigo styles?!-se grito mentalmente- Desde esta mañana estoy actuando como un idiota, cuando la vi en la mañana me quede uff, ¿y esta es mi amiga?...Styles tranquilizate, muy bien lo dijiste A-M-I-G-A, nada mas y nada menos"-penso.
Tu llegaste a la heladeria corriendo como una niña pequeña y pediste el banana split y llamaste a Harry, el cual le hablo al heladero d elo que queria y tu te fuiste a sentar:
-Heladero: Entonces un bana split con chocolate y chispas para su novia y para usted un normal-dijo.
-Ha: ¿Novia?-pregunto
-Heladero: ¿Que?¿ No es tu novia?- pegunto y Harry le dijo que no lo era- Entonce sme das su numero telefonico, esta bien buena. dijo y Harry se molesto.
-Ha: En tus sueños heladero-le dijo y se fue a sentar.
El llego a la mesa en donde estaba y se sento frente a ti, estaba mirando a otro lado, pero tu lograste ver que estaba molesto:
-Tu: ¿Todavia estas molesto por lo del bus?-preguntaste
-Ha: No, solo que hay alguien por aya que quiere tu numero de teléfono miraste al heladero, que estaba preparando sus helados y te miro y sonrio, tu te sonrojaste, pues nadie te habia coqueteado antes y a Harry le dio rabia y se acerco a ti, se apoyo de la mesa y giro tu cara hacia el tomandote del menton-dime, ¿a que tienda iremos?- te pregunto.
-Tu: Ya te dije a Guess-sonrojada.
Llega el heladero y no te vuelve a coquetear por Harry.
Se comen los helados y sevan a la tienda y en unos 5 minutos llegaron.
Entraron y empezaro a buscar, a Harry le quedaban bien casi todas.
-Tu: A mi no me mientas, tu tienes estilo y se te habia olvidado en donde comprar-le dices al verlo asi
-Ha: ¿Enserio? ajajaja- se rie, tu miras alrededor y vez que todas las chicas miran a Harry embobadas, entonces escuhcas una voz chillona, muy irritante y desgraciadamente conocida.
-Tu: Harry entra al vestidor- lo empujas.
La chica se te acerca.
-Tu: PErmiso-la mueves y coges la ropa de Harry.
-XX: Hey muchachita-te agarra del brazo- ¿A donde vas eh? Nerda
-Tu: ¿Y a ti que te importa? ¿no se nota que es una tienda? o ¿es que acaso estas tan tapada Taylor?- le dices.
Asi es, la rubia oxigenada estba en la misma tienda y lo peor de todo es que puede descubrir a Harry antes de tiempo.
To be continued?....
------------------
Espero que os haya gustado y que me dejen sus
C
O
M
E
N
T
A
R
I
O
S
-Yo: Por lo menos yo si soy una niñita y tu o y gritas mas que yo a diario-le dije.
-Ha: Pok, ¿nos vamos?- paso por mi lado- Estas mas linda hoy.
-Yo: ¿Eh ?
Capitulo 6: De compras y un encuentro indeseable.
Narra ___:
El...me...dijo..bonita-se escucha coro de angeles- ¡Ahhh!-grito mental- Esto solo significa una cosa....¡TENGO PROBABILIDADES!-otra vez volvi a hacer un baile extraño, lo unico que Harry no se dio cuenta, el que denomino "Baile sexy"
Entonces Harry-desde las escaleras- interrumpio mi bailecito.
-Ha: ¿___ Donde estas?- llego corriendo.
-Yo: Aqui estoy-le dije, nos despedimos de su mama y nos fuimos.
Teniamos que caminar un rato hasta llegar a la estacion y por primera vez hubo un momento incomodo entre nosotros.
-Ha: Oye- me llamo- Estas, em, linda....-oh dios, oh dios- Pero no mas que Taylor.
Casi me caigo, Idiota, de pronto quize
"si tuviera una hacha"-pese-"Harry eres ek chico mas ciego del mundo, ¿Como no te das cuenta de como sufro con tus palabras?"- me dije.
Yo: No menciones a esa zorra que me da migraña-dije y el - ¿Que? Sabes que es verdad, solo te voy a decir algo- una voz en mi cabeza me dijo" detente"- Cuando te rompa el corazón en mil pedazos, no vengas llorar, porque sabes muy bien que te esta metiendo con la reina de un prostíbulo le dije y aumente el paso, pude senti como me asesinaba desde atras con la mirada- Date rapido, vamos a Guess- le dije.
Subimos al bus y ni nos mirabamos-"idiota mira lo que hiciste"-pense.
Ha: -te voltea- no vuelvas a hablar asi deTaylor- ¿soy yo o me amenazo ?
-Yo: ...-pienso- como quieras- bajamos del bus.
Miro una heladeria, mi barriga suena.
-Yo: Mierda-digo
Narro Yo(Aut):
Cuando miras la heladería tu barriga gruñe y Harry lo escucho -vergonzoso- asi que mira a donde miraste tu y no evito sonreir.
-Ha: ¿Quieres un helado?- te pregunta.
-Tu: Yo, em, claro, pero yo pag- te interrumpe.
-Ha: Yo invito- y pasa delante de ti.
Entonces te quedas observando su espalda.
"Ahora que me fijo, ¿cuando se le ancho la espalda?"- piensas y recuerdas cuando entraste a su habitacion- "El...el tenia cuadritos :oops: ".
Entonces tu decides empezar el plan y te pones a su lado y abrazas a su brazo-totalmente sonrojada.
-Ha: ¿humm?- mira hacia ti pero tu giras la cara.
-Yo: Quiero un banana Split- le dices.
-Ha: Oye eres una copiona-te dice y tu le haces pucheros- Ok- te dice y tu sonries y el por un momento se queda embobado, pero vuelve a caminar.
*Pensamientos de Harry*
"¡¿Que pasa contigo styles?!-se grito mentalmente- Desde esta mañana estoy actuando como un idiota, cuando la vi en la mañana me quede uff, ¿y esta es mi amiga?...Styles tranquilizate, muy bien lo dijiste A-M-I-G-A, nada mas y nada menos"-penso.
Tu llegaste a la heladeria corriendo como una niña pequeña y pediste el banana split y llamaste a Harry, el cual le hablo al heladero d elo que queria y tu te fuiste a sentar:
-Heladero: Entonces un bana split con chocolate y chispas para su novia y para usted un normal-dijo.
-Ha: ¿Novia?-pregunto
-Heladero: ¿Que?¿ No es tu novia?- pegunto y Harry le dijo que no lo era- Entonce sme das su numero telefonico, esta bien buena. dijo y Harry se molesto.
-Ha: En tus sueños heladero-le dijo y se fue a sentar.
El llego a la mesa en donde estaba y se sento frente a ti, estaba mirando a otro lado, pero tu lograste ver que estaba molesto:
-Tu: ¿Todavia estas molesto por lo del bus?-preguntaste
-Ha: No, solo que hay alguien por aya que quiere tu numero de teléfono miraste al heladero, que estaba preparando sus helados y te miro y sonrio, tu te sonrojaste, pues nadie te habia coqueteado antes y a Harry le dio rabia y se acerco a ti, se apoyo de la mesa y giro tu cara hacia el tomandote del menton-dime, ¿a que tienda iremos?- te pregunto.
-Tu: Ya te dije a Guess-sonrojada.
Llega el heladero y no te vuelve a coquetear por Harry.
Se comen los helados y sevan a la tienda y en unos 5 minutos llegaron.
Entraron y empezaro a buscar, a Harry le quedaban bien casi todas.
-Tu: A mi no me mientas, tu tienes estilo y se te habia olvidado en donde comprar-le dices al verlo asi
-Ha: ¿Enserio? ajajaja- se rie, tu miras alrededor y vez que todas las chicas miran a Harry embobadas, entonces escuhcas una voz chillona, muy irritante y desgraciadamente conocida.
-Tu: Harry entra al vestidor- lo empujas.
La chica se te acerca.
-Tu: PErmiso-la mueves y coges la ropa de Harry.
-XX: Hey muchachita-te agarra del brazo- ¿A donde vas eh? Nerda
-Tu: ¿Y a ti que te importa? ¿no se nota que es una tienda? o ¿es que acaso estas tan tapada Taylor?- le dices.
Asi es, la rubia oxigenada estba en la misma tienda y lo peor de todo es que puede descubrir a Harry antes de tiempo.
To be continued?....
------------------
Espero que os haya gustado y que me dejen sus
C
O
M
E
N
T
A
R
I
O
S
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame enserio lo ame lzkjlajklsjajsdksjd Hazza esta celoso si el plan de la Rayis empieza a funcionar :maloso:
Espero que la sigas pronto me encanta ajkjds
Odio a Taylor agh la mataria en este instante :muere:
FLOR-STYLES
Aaa me encanto el cap maldita taylor sigueeellaaa
gisstylespaynemalik
OMG
Que va a pashaaaar?!?!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
me muerro!
TQM,cuidate ;)
besos :*
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye::bye:
Que va a pashaaaar?!?!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
me muerro!
TQM,cuidate ;)
besos :*
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye::bye:
karem_directioner
Síguela esta genial la amo:enamorado:
cuidate :bye:
cuidate :bye:
Andyy
SIGUELAAAA RAYIS TIENE QUE SEDUCIR A HARRY
sorylulu
Si, nuestros esfuerzas estan dando fruto. Que bueno que te gusto el capitulo :aah: :bye:FLOR-STYLES escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame enserio lo ame lzkjlajklsjajsdksjd Hazza esta celoso si el plan de la Rayis empieza a funcionar :maloso:
Invitado
Invitado
Si condenada XDgisstylespaynemalik escribió:Aaa me encanto el cap maldita taylor sigueeellaaa
Invitado
Invitado
Chicas ahora mismo les pongo el cap
Invitado
Invitado
Shizukasama escribió:Chicas ahora mismo les pongo el cap
asdfghjklñ
SIIII!!
karem_directioner
Anteriormente:
Capitulo 7: La Chusma y harry molesto
Narra ___:
¡¡¿¿Por que ella tiene que estar siempre en donde estoy yo??!!-grito mental -Algo me dice que me esta siguiendo.
-Tay: Creo que te haz equivocado, la tienda de ropa usada y baratijas-señalo afuera- esta del otro lado de la calle- entonces ella y su acompañante se empezaron a burlar y a mi se me ocurrio una buena forma de responderle el insulto.
-Yo: Y el prostibulo esta al doblar la esquina y por cierto, el cirujano llamo, necesita que le pagues lo que le debes- le dije y ella se puso roja de la risa- y fuera de mi camino, tengo que pagar algo-dije y fui al cajero.
Tengo que mandarle un mensaje a Harry, sino la condenada lo vera antes de tiempo.
"Oye, no salgas, Taylor esta aqui y te puede ver"-le escribi.
A los pocos minutos escribi respuesta:
"¿Que?, ¿Donde? jajaja es broma ok no saldre, no vere por ahora a la futura Styles"- me escribio.
Enserio, el no se da cuenta de que este chico es retardado, le encanta pisotear y escupir mis sentimientos, ¡Puo Styles! ¿Por que tengo que amarte?, ¿Por que te ayude?, ¿Por que ignoro mis sentimientos?- mis pensamientos fueron interrumpidos.
-Cajero: Señorita son 5,000 dolares- me dijo un cajero muy lindo y yo le sonrei y el se sonrojo- Bu-bueno 4,500 cortesia de la casa- me dijo.
Y ¡Bin Bin Bin! ¡Tenemos a un ganador!
-Yo: ¿Enserio?- le pregunte- No quiero abusar- le dije un tanto apenada.
-Cajero: Si- le pase 4,700- ten tu...-le cerre la mano.
-Yo: Quedatelo- le dije.
El me sonrio tiernamente.
-Cajero: M-me llamo Christopher Whitelaw Pine -hize una mueca, porque su nombre era muy largo- ajaja dime Chris- me dijo y yo sonrei.
-Yo: Tremendo nombre, pero es lindo- sonrei y el me devolvio la sonrisa- Me llamo ____ Rose - le dije y el tomo una parte de mi cabello castaño.
-Chris: -lo envolvio en su dedo y dijo- Lindo nombre y apellido, te queda muy bien ese nombre, tan bella como una rosa- me sonroje y el saco un papel y me dio su numero de telefono y yo le marque y el grabo el mio- Mira, la rubiecita ya se fue- me dijo.
-Yo: -volteo y la miro irse- si, tienes razon, gracias- le dije.
Le envie un mensaje a Harry.
"Ya puedes salir, la molestia andante ya se fue".
El salio a los pocos minutos y ccuando me gire, estaba molesto, ¿y ahora que?:
-Ha: Me volteo unos minutos y ya estas con un tipo que ni conozco- me dijo.
-Yo: En primer lugar: es mi amigo, Segundo: Se llama Chris y Tercero: ¿a ti que te importa con quien hable?- le dije y el me fulmino con la mirada y luego bufo. JA eso lo hace cuando sabe que estoy diciendo la verdad- Bueno Chris, fue bueno conocerte-le dije y me gire, el me agarro la mano.
-Chris: Espero que podamos dar un paseo por ahi algun dia- me dijo.
-Yo: Claro- le sonrei, le di un beso en la mejilla y me fui.
En el auto bus, en la acera y en el banco para descansar, no me hablo. Me moleste.
-Yo: 1....
-Ha: ¿Que?- me miro asustado.
-Yo: 2......
-Ha: eso no...
-Yo: 3...
Me levante y el se fue corriendo, lo alcanze, pues soy mas rapida que el, le di un zape y el cayo, yo solo lo mire desde arriba.
-Ha: No, ___ no lo hagas- le vante mi pie y lo dirigi hacia un lugar que no debe ser pateado ni pisado.
Asi es, eso es lo que hago cuando e molesto con el.
-Yo: Sino quieres que lo haga, dime porque estas molesto-le dije.
-Ha: ok, Yo...a mi no me gusta que coqueteen contigo- y yo
-Yo: Que?- se levanto y me miro a la cara.
-Ha: Yo no puedo dejar que te miren asi porque............
To be Continued?
------------------------------
ajajajaja Espero que les haya gustado y que comenten para que la siga.
Capitulo 7: La Chusma y harry molesto
Narra ___:
¡¡¿¿Por que ella tiene que estar siempre en donde estoy yo??!!-grito mental -Algo me dice que me esta siguiendo.
-Tay: Creo que te haz equivocado, la tienda de ropa usada y baratijas-señalo afuera- esta del otro lado de la calle- entonces ella y su acompañante se empezaron a burlar y a mi se me ocurrio una buena forma de responderle el insulto.
-Yo: Y el prostibulo esta al doblar la esquina y por cierto, el cirujano llamo, necesita que le pagues lo que le debes- le dije y ella se puso roja de la risa- y fuera de mi camino, tengo que pagar algo-dije y fui al cajero.
Tengo que mandarle un mensaje a Harry, sino la condenada lo vera antes de tiempo.
"Oye, no salgas, Taylor esta aqui y te puede ver"-le escribi.
A los pocos minutos escribi respuesta:
"¿Que?, ¿Donde? jajaja es broma ok no saldre, no vere por ahora a la futura Styles"- me escribio.
Enserio, el no se da cuenta de que este chico es retardado, le encanta pisotear y escupir mis sentimientos, ¡Puo Styles! ¿Por que tengo que amarte?, ¿Por que te ayude?, ¿Por que ignoro mis sentimientos?- mis pensamientos fueron interrumpidos.
-Cajero: Señorita son 5,000 dolares- me dijo un cajero muy lindo y yo le sonrei y el se sonrojo- Bu-bueno 4,500 cortesia de la casa- me dijo.
Y ¡Bin Bin Bin! ¡Tenemos a un ganador!
-Yo: ¿Enserio?- le pregunte- No quiero abusar- le dije un tanto apenada.
-Cajero: Si- le pase 4,700- ten tu...-le cerre la mano.
-Yo: Quedatelo- le dije.
El me sonrio tiernamente.
-Cajero: M-me llamo Christopher Whitelaw Pine -hize una mueca, porque su nombre era muy largo- ajaja dime Chris- me dijo y yo sonrei.
-Yo: Tremendo nombre, pero es lindo- sonrei y el me devolvio la sonrisa- Me llamo ____ Rose - le dije y el tomo una parte de mi cabello castaño.
-Chris: -lo envolvio en su dedo y dijo- Lindo nombre y apellido, te queda muy bien ese nombre, tan bella como una rosa- me sonroje y el saco un papel y me dio su numero de telefono y yo le marque y el grabo el mio- Mira, la rubiecita ya se fue- me dijo.
-Yo: -volteo y la miro irse- si, tienes razon, gracias- le dije.
Le envie un mensaje a Harry.
"Ya puedes salir, la molestia andante ya se fue".
El salio a los pocos minutos y ccuando me gire, estaba molesto, ¿y ahora que?:
-Ha: Me volteo unos minutos y ya estas con un tipo que ni conozco- me dijo.
-Yo: En primer lugar: es mi amigo, Segundo: Se llama Chris y Tercero: ¿a ti que te importa con quien hable?- le dije y el me fulmino con la mirada y luego bufo. JA eso lo hace cuando sabe que estoy diciendo la verdad- Bueno Chris, fue bueno conocerte-le dije y me gire, el me agarro la mano.
-Chris: Espero que podamos dar un paseo por ahi algun dia- me dijo.
-Yo: Claro- le sonrei, le di un beso en la mejilla y me fui.
En el auto bus, en la acera y en el banco para descansar, no me hablo. Me moleste.
-Yo: 1....
-Ha: ¿Que?- me miro asustado.
-Yo: 2......
-Ha: eso no...
-Yo: 3...
Me levante y el se fue corriendo, lo alcanze, pues soy mas rapida que el, le di un zape y el cayo, yo solo lo mire desde arriba.
-Ha: No, ___ no lo hagas- le vante mi pie y lo dirigi hacia un lugar que no debe ser pateado ni pisado.
Asi es, eso es lo que hago cuando e molesto con el.
-Yo: Sino quieres que lo haga, dime porque estas molesto-le dije.
-Ha: ok, Yo...a mi no me gusta que coqueteen contigo- y yo
-Yo: Que?- se levanto y me miro a la cara.
-Ha: Yo no puedo dejar que te miren asi porque............
To be Continued?
------------------------------
ajajajaja Espero que les haya gustado y que comenten para que la siga.
Invitado
Invitado
No porfavor ten piedad no la dejes haci es demaciado genial como para que la dejes haci, siguela antes de que me de un HA
gisstylespaynemalik
jxsajdlksajlkjdlksa
Omg un chico le coqueteo
ajslka Hazza esta celoso
Omg un chico le coqueteo
ajslka Hazza esta celoso
FLOR-STYLES
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos podes dejar asi
FLOR-STYLES