O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
     something about the sunshine EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
     something about the sunshine EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
     something about the sunshine EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
     something about the sunshine EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
     something about the sunshine EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
     something about the sunshine EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
     something about the sunshine EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
     something about the sunshine EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
     something about the sunshine EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

something about the sunshine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

     something about the sunshine Empty something about the sunshine

Mensaje por naya_pexoxa@hotmail.cl Sáb 08 Jun 2013, 4:17 pm

prologo:
esta novela se trata de que tu tenias 16 años tu estabas en una escuelas de musicos ya que querias estudiar canto tu cantabas precioso y en la escuela que estabas habia una banda de chicos llamada one direction ellos eran tus amigos pero al que estabas mas unida era a harry esa escuela tambien era un internado y tu te quedabas hay algunas veces tus padres eran musicos y querian que tu tuvieras la mejor carrera que pudieran darte como artista,tus mejores amigas se llamaban andrea,angelica,elisa y esmeralda (tu nombre era angela)
capitulo 1
era el primer dia de clase de un nuevo año para ti era como lo mejor ya que volverias a ver a tus amigos y ademas extrañabas cantar sin tus amigos y compañeros....llegaste a la escuela en tu auto y todas tus amigos corrieron a abrazarte
angela: hola las extrañe mucho
andrea: nosotras igual oigan miren que es eso-dijo señalando a un cauto con un monton de paparazzi siguiendolo
ustedes fueron a ver y era justin bieber y su mejor amigo crish todos estaban locos por la llegada de el al colegio ya que el venia para quedarse a ti te daba igual ya que no te gustaba justin pero tus amigas estaban locas y muy emocionadas por el luego ustedes fueron a clases y hay estaban harry,liam,louis,zayn y niall
angela: hola chicos -dijiste abrazandolos a todos al igual que tus amigas en ese momento entran justin y crish a la sala
harry: olle ange ese que esta alla es justin bieber con crishitian tomson
angela: exactamente
niall: no me digan que el va estar con nosotros en todas las clases
justin: exactamente-dijo el mientras se acercaba a ustedes
harry: disculpa te hablamos
justin: no pero yo si a ustedes gua creo que ya decidi quien sera mi nueva novia y eres tu-dijo señalandote
angela: disculpa yo jamas seria tu novia
andre: yo si lo seria justin son tu fans eres increible y hermoso
crish: todos saben eso
justin: gracias de todas maneras
zayn: a mi me gusta tu musica si tu fueras diferente serias genial para mi hermono pero no
justin: bueno gracias pero a que te refieres con diferente
louis: todos saben que eres un mujeriego y una estupida super estrella creyendose mucho cuando no es nada
justin: tienes algun problema-dijo enpujandolo
louis: si tu
angela: ya paren olle porque no te vas tu aqui sobras mejor andate nadie de nosotros o yo por lo menos quiere ser tu amigo no se si me apoyan pero tu eres un estupido
justin: lo siento-dijo tristemente
aunque tu pensabas que era una estupida celebridad con nada mas importante que hacer que presumirse en su mirada veias amor ganas de querer ser como es en realidad y no fingir quien no es pero eso estaba muy en el fondo de justin en fin luego de que la clase concluyiera normal toco un horario libre y todos ustedes estaban en el patio
angela: oigan chicos se ven que no les cayo para nada bien justin hee
louis: no ni un poquito es tan idiota por eso me cae mal
niall: si el siempre esta en las nuves y no se da cuenta de que un dia se va a caer y ese ser su fin
andrea: te apollo niall yo pense que era genial pero es un tonto
si-dijieron todas las chicas menos tu
harry: tu no apollas eso ange-dijo sorprendido
angela: no lo se no puedo jusgar a una persona sin conocerlo primero
en eso se acercan justin y crish
justin: hola-dijo bajando la mirada y un poco avergonzado
harry: que quieres
justin: solo quiero disculparme de hecho crish y yo porque no quiero tener enemigos y mucho menos a ustedes que son tan entrete
crish: si eso es verdad
harry: bueno te veo la razon jajjaa y te perdonamos
"si"-dijieron todos menos tu y louis
louis: yo no yo no te perdono no pienso hacerlo sabiendo que en realidad lo estas haciendo para ser mas popular -dijo louis muy convencido
angela: louis igual tiene un poco de razon no te quiero jusgar mal justin pero igual como saber si en realidad tu te arrepientes-dijiste muy honestamente
justin: en serio estoy muy arrepentido pero si no me crees me estas jusgando mal yo no soy mala persona
angela: yo no he dicho eso y me carga jusgar mal a las personas
justin: pero igual lo haces
angela: huyy eres un idiota
harry: ya paren de peliar y ange creo que justin tiene razon lo estas jusgando mal
angela: claro ahora soy yo saben que mejor me voy-dijiste mientras te fuiste corriendo enojada fuiste a una parte que solo tu conocias y ivas cuando estabas triste o enojada
pero justin te siguio y tu no te diste cuenta luego se sienta al lado tuyo
justin: hola-dijo mirandote a los ojos
angela: que haces aqui
justin: vine a disculparme por mi culpa te peliaste con tus amigos y amigas
angela: ya da igual de todas maneras mientras yo crea en lo que dije estoy muy feliz
justin: eres tan diferente-dijo justin muy tiernamente
angela: a que o a quien
justin: a tod....
angela: sabes que ya se lo que intentas hacer estas tratando de ligarme asi yo podria ser otra mas en tu lista sierto y sabes que no te va funcionar conmigo porque yo soy muy diferente a las demas no me interesa hay justin es genial daria lo que fuera por ser su novia no no soy asi asique mejor dejalo si-dijiste mientras te ibas-ha.. y no le digas a nadie del lugar
justin: ok-dijo triste y luego el igual se iba
despues de unos minutos tocaron para entrar fuiste a tu puesto y los chicos te hablaron
harry: hola-dijo mirandote
angela: ha.. hola
harry: olle devimos defenderte a ti y no a justin lo sentimos enserio
angela: ya da igual total ya esta hecho y ademas no quiero empezar con peleas el primer dia de clases de este año-dijiste con una sonrisa
harry: esa es la sonrisa que quiero ver siempre en ti porque esa sonrisa es la que ilumina a todo el mundo-dijo muy tiernamente
angela: jajaja gracias y que mentira mas grande pero de todas maneras eres muy tierno
harry: y no era mentira-dijo y te giño el ojo
angela: ya prestemos atencion a la clase en el horario libre conversamos jajaja
los dos empezaron a prestar atencion a la clase
luego en el horario libre fueron todos tus amigas y los chicos al patio y empezaron a conversar y claro justin y crish tambien estaban en el patio con todas las chicas rodendolos aunque tu pensabas que eso iva a suseder brevemente pero a ti te daba igual ya que el no te agradaba tu estabas conversando con harry,andrea con louis, angelica con niall,elisa con liam y esmeralda con zayn
harry: se ve que justin se va a ser muy popular-dijo riendose
angela: si pero nose de que te ries a mi el me cae super mal
harry: esque nose a mi me cae mas o menos pero yo opino de que es talentoso, y para todas las chicas es el mas guapo de todos
angela: para mi no-dijiste sonriendo y harry te miro muy tiernamente
harry: esque tu eres especial no eres como las demas chicas
angela: y tu como lo sabes-dijiste para saber que respondia harry
harry: porque cuando te conoci no fue eso lo que te hiso ser mi amiga de hecho ni sabias quien era yo por eso eres la persona mas especial de mi
Ángela: eres demasiado tierno por eso te quiero sé que nunca te voy a olvidar-dijiste abrazandolo
en eso toca el timbre y ustedes se dirigieron a clases les tocaba ciencias y el profesor dijo que para la materia que iva a pasar era facil solo un trabajo examinar un corazon de vaca y anotar y ella hacia los grupos por orden de lista y a ti te toco con justin
Justin: bueno creo que lo vamos a ser juntos sierto
Angela: para mi mala suerte si-dijiste con una cara mala
Justin : porque te caigo tan mal en realidad estos pensando que quizas realmente yo no te caigo mal quizas te gusto o no-dijo con una mirada coqueta
Angela : ni creas que soy como las demas chicas que se caen a tus pies z mi me da lo mismo quien seas porque se que yo nunca seria tu amiga asique mejor no pienses cosas que no son
Justin: sabes que si yo creo que es ovio que te gusto eres muy evaciva conmigo pero es ovio que te gusto
Angela: si sabes que estas diciendo algo que es imposible tu nunca me podrias gustar a mi actualizate-dijiste riendo
Justin: bueno si tu lo dices
Angela: si si lo digo yo ya o mejor dejemos de discutir y empezó a ver como haremos el trabajo bueno primero tenemos que prestar atencion en todas las clases antes de hacer el trabajo por que de la materia que nos pasen tenemos que hacer el trabajo-dijiste seria
Luego ustedes empezaron a prestar atencion en la clase
     something about the sunshine Jubi
naya_pexoxa@hotmail.cl
naya_pexoxa@hotmail.cl


Volver arriba Ir abajo

     something about the sunshine Empty Re: something about the sunshine

Mensaje por Alazz Jue 15 Ago 2013, 5:02 pm

¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

     something about the sunshine Empty Re: something about the sunshine

Mensaje por hood. Sáb 24 Ago 2013, 10:52 am

Tu novela carece de la ficha reglamentaria especificada en el protocolo, lee las reglas y evita que te sancionen. Además, está en una sección equivocada del foro. Tu tema será movido al subforo correspondiente sin derecho a quejas.
-Staff de OnlyWn.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

     something about the sunshine Empty Re: something about the sunshine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.