O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Cecyvgs Lun 24 Jun 2013, 7:57 pm

Porque no quiere que Alma regrese?
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 8:44 pm

Cecyvgs escribió:Porque no quiere que Alma regrese?
Siguela prontoo
cuando pueda la sigo besos
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 3:28 pm

belhu escribió:
valerydemalik1D escribió:te olvidaste de mi?? ya no aparecere espero con ansias el cap con lou :sad:
no no me olvide de ti ya vas a aparecer espera que mi cerebro no da mucha ayuda ja ya en uno de los siguientes capitulos apareceras ahhh valery vas aparecer como vale sabes por que me llevo un poco mejor con los apodos sabes? a y tambien me puedes pasar el link de tu estilo de nuevo  que no me aparecio y tambien tu apellido que no estaba besos

[url=http://www.polyvore.com/cgi/set?i d=86999336&.locale=es]http://www.polyvore.com/cgi/set?i d=86999336&.locale=es[/url] casual :3

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87000086&.locale=es  mas formal :D

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87000891&.locale=es  veraniego


 si necesitas mas me dices y apellido: brooks :3
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Jue 27 Jun 2013, 9:44 pm

hola chicas perdon por no publicar antes ya la sigo es que mi mamá tenia la compu
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Jue 27 Jun 2013, 9:57 pm


CAPITULO 16 




-chau nos vemos en el recreo-dije y bese su mejilla 
me fui a mi siguiente clase física iba distraída y choque con una chica 
estoy empezando a creer que las personas no son las torpes que la torpe soy yo 
-amm perdón venia distraída, perdón estas bien-dije
-am esta bien si estoy bien em..-dijo
-____, ____ payne y tu-dije 
-valery,valery Brooks -dijo valery es estatura media,ojos color café, cabello ondulado negro un poco mas debajo de hombros,  piel morena clara,delgada, labios gruesos (no tanto), buen cuerpo
-eres nueva cierto no recuerdo haberte visto antes-dije
-si -dijo tímida
-que te toca ahora-dije
-me toca física y a ti-dijo
-ami también me toca vamos-dije 
fuimos al salón llegamos a tiempo valery se sentó a mi lado la clase fue aburrida ya que el profesor se la paso hablando de como deberíamos portarnos en el año, faltaba poco para que tocara el timbre del recreo con valery estábamos hablando  toco el timbre salimos al recreo fuimos al patio y me encontré con los chicos
-hola chicos les presento a valery-dije ella se puso alado mio
-hola -dijo tímida
-valery ellos son liam mi hermano, harry, louis, zayn, niall, fer, dina y cecy-dije señalando a cada uno 
-hola valery-dijeron todos menos louis quien se le quedo mirando 
-louis,LOUIS DESPIERTA-dijo harry pasando su mano por la cara de louis
-amm si estoy despierto-dijo
-emmm fer puedo hablar contigo-dijo niall a fer
-amm si-dijo se fuero a un banca un poco lejos

***NARRA FERNANDA***

Niall me llevo a una banca se veía un poco nervioso
-que pasa niall?-dije
-nada fer me preguntaba si....-dijo
-pregunta no seas tímido-dije 
-me preguntaba si quieres salir conmigo?-dijo susurrando no lo logre escuchar bien
-dilo más fuerte que no te escuche-dije
-fer quieres salir conmigo el viernes?-dijo y serró los ojos se me formo una enorme sonrisa
-claro-dije
-yo pasare por ti ok?-dijo 
-ok vamos que nos están esperando los chicos-dije y bese su mejilla

***NARRA ____***


fer y niall fueron a la banca y estuvieron hay faltaba solo cinco minutos para volver a clases los chicos volvieron y toco el timbre para volver a clases 
-tu y yo tenemos que hablar-le dije al oído a fer ella sintió 
-quien le toca biología?-dije
-ami-dijeron louis y valery
-ok vamos-dije
fuimos a clases de biología me sentaron con josh el popular y mujeriego de la escuela (idiota), valery se sentó con louis pensándolo bien hacen bonita pareja, la clase fue muy aburrida el profesor solo escribía y escribía en el pizarron yo escribía y veía que louis solo veía a valery y no hacia nada el profesor se le acerco
-tomlinson, TOMLINSON-dijo y louis lo miro-preste antención a la clase o se va a fuera
-si profesor-dijo
la clase paso super aburrida luego me tocaba historia salí de la clase y me tope con dina 
-hola dina que clase te toca-dije
-historia y tu?-dijo
-también vamos juntas-dije
-CHICAS ESPEREN-gritaron de atrás era Liam dina se sonrojo por alguna razón
-que paso liam-dije ya que dina parecía que no iba a hablar
-voy con ustedes me toca historia-dijo
-ok vamos antes de llegar tarde-dije
fuimos a clases y estaba zayn me senté con el ya que si me sentaba con una chica o con mi hermano nos separarían 
-hola Zayn-le dije
-hola ___-dijo 
-que tal te llevaste con los chicos?-le pregunte
-bien me invitaron a ir a jugar al fútbol hoy-dijo
-ahhh que bien cuando van a juntarse?-dije
-hoy en la tarde-dijo
-que bueno que se lleven bien-dije
estuvimos hablando toda la clase la profesora no se dio cuenta la pase un poco mejor la ultima hora toco el timbre de salida ordene mi cosas y salí y estaban las chicas afuera
-hola que hacen-les dije
-nada-dijeron todas juntas
-aja are como que le creo chicas si a la tarde van a mi casa-les dije
-por mi bueno-dijo fer
-yo voy-dijo dina
-yo también voy-dijo cecy
-yo voy pero nose donde es-dijo valery
-ok es ____________(inventen una dirección) -dije- chicas vallan que tenemos que hablar
-ok vamos a estar hay-dijeron todas
-chau nos vemos en mi casa entonces-dije
me subí a mi auto estaba llendo despacio no quería ver a papá vi a  zayn caminando me pare y lo llame
-ZAYN-grite el se dio vuelta
-que pasa ____?-dijo el sacandose los auriculares
-te llevo?-dije 
-no esta bien voy caminado no quiero molestar-dijo
-no molesta ven sube-le dije 
-ok-dijo rodeo el auto y subió
-enserio no te molesto?-dijo
-no no me molesta no quiero ver a mi padre y para no verlo te puedo llevar así demoro más y no lo veo-dije
-ok -dijo-gracias por llevarme mi moto esta averiada y mañana me la devuelven
-no esta bien  donde vive?-dije
-en __________(inventen una dirección)-dijo
-ok vives con Dina-dije 
-si pero ella iba ir a comprar algo ahora y no la quería acompañar-dijo yo reí
el viaje a su casa fue entre risas y bromas la pasaba muy bien con el era muy gracioso aunque tenia ese aspecto de chico malo era muy buena persona y amigo
-bueno aquí es-dijo el 
-ok -dije parando el coche
-nos vemos____-dijo
-adiós-dije bese su mejilla
bajo del auto y me dirijo a casa  esperando que papá no estuviera para arruinarme el día llegue a casa deje el auto el la cochera y entre a la casa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 12:32 am

Awww rayita lo llevo a su casa.. Que lindos
Siguelaa prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 12:51 pm

oww!! yeah!! gracias... siguela!! right now xd o cuando  puedas siguela :P  me enanto *-*
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 28 Jun 2013, 3:39 pm

estuvo genial el cap
siguela pronto besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 7:45 pm

aw zayn y rayis harian buena pareja
que tierno mi duende me invito a salir
siguela quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por vero lopez Sáb 29 Jun 2013, 7:09 pm

hola soy tu nueva lectora
vero lopez
vero lopez


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por vero lopez Sáb 29 Jun 2013, 7:10 pm

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
vero lopez
vero lopez


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 01 Jul 2013, 5:40 pm

HELLO! GIRLS la sigo más tarde por que le tengo que dar la compu a mi querido hermano noten el sarcasmo
HOY HAY MARATON!!!!

 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 01 Jul 2013, 10:11 pm

vero lopez escribió:hola soy tu nueva lectora
bienvenida 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 01 Jul 2013, 10:12 pm

ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 01 Jul 2013, 10:18 pm

 CAPITULO 17
maratón (1/2)


entre a casa y me diriji a la cocina ya que tenia hambre prepare un sanwich y un vaso de jugo de naranja cuando escuche una voz atras mio
-conque llevas a chicos a sus casa-dijieron detras de mi
-eso como lo sabes?-dije era mi padre el hombre que menos queria ver
-todos conocen tu auto y uno de mis socios te vio yendo por enfrente de su negocio-dijo
-ahh que bien me tienes prácticamente encerrada en la casa y ahora me vigilas hasta cuando salgo de la escuela-dije 
-como ya te eh dicho ____ tu ni te acerques a los chicos-dijo
-si tengo un novio, que?-dije desafiandolo
-pues no te convendra, ni a ti, ni a él-dijo serio
-ahh y tu serias capas de matarme a mi por que yo tubiera a alguien a quien amar-dije un poco enojada
-no a ti pero a él, puede ser más seguro-dijo
-por que tienes problemas con que tuviera alguien a quien amar?-dije
-YO NO PUEDO ESTAR SOLA TODA LA VIDA PAPÁ NECESITO A ALGUIEN A MI LADO Y SI NO TENGO A MI MADRE,NI A MI PADRE POR QUE TU LE PRESTA MÁS ATENCIÓN A TUS NEGOCIOS DE MAFIOSO QUE A MI Y A LIAM PAPÁ Y  NO SOPORTO YA TODO NECESITO A  ALMA ACÁ A MI LADO SINO COMO SEA LA VOY A ENCONTRAR-le grite nose como tuve e valor de decirle eso 
-PRIMERO QUE NADA,TU A MI NO ME GRITAS SEGUNDO A ALMA SE TE VA A HACER MUY DIFICIL ENCONTRARLA Y SEGUNDO TE QUEDAS SIN AUTO-grito
-bueno llevate mi auto as lo que quiera con el me voy-dije y salí por la puerta hay estaban las chicas en tipo de shok "oh no habian escuchado la discucion"pense
-primero que nada antes del interrogatorio necesito un abrazo-dije las chicas me abrazaron y enpece a llorar
-ya ____ ya vas a volver a ver a alma auque nose quien es-dijo fer
-si ya va a pasar-dijo cecy
-vas a ver que va a estar tido bien-dijo dina
-aunque no te conozco mucho se que eres buena persona y se que vas a volver a ver a Alma aunque nose quien es-dijo valery
-gracias chicas-dije limpiando mis lagrimas-ahora se que les debo una explicación, cecy y fer también me las debes asi que que tal si vamos al parque y hablamos aya-dije 
-si me parece buena idea-dijo dina
-ami tambien-dijo cecy
-ami tambien -dijo valery
-yo voy por la comida y un mantel vamos a mi casa queda serca del parque-dijo fer
-vamos-dije
fuimos a casa de fer trajo una canasta con comida bebidas y un mantel cuando llegamos al parque empezamos a hablar de puras tonteras y locuras por eso amaba a estas chicas me hacían olvidar de mis problemas 
-bueno ahora a lo serio que paso en tu cita cecy-le dije
-que cita?-dijieron dina y fer valery no dijo nada por que era un poc timida no entraba en confianza todavia
-tube una cita con harr...-no me dejaron terminar ya que enpezaron a gritar llamando la atencion de la gente a nuetro alrededor
-CHICAS-grito cecy quien estaba roja como en tomate
-ok, ok cuenta-dijimos impaciente
-bueno harry me invito a salir me llevo a tomar un helado era muy amable conmigo luego fuimos a cenar todo el fue muy tierno y lindo conmigo-dijo cecy con cara de enamorada
-awww-dijimos todas ella se sonrrojo
-y tu fer que te dijo niall-dije
-me invito a salir-dijo y enpesamos a gritar todas
-CHICAS NOS ESTAN VIENDO-dijo ella tambien sorrojada
-ok y que paso con tu padre?-dijo valery un poco timida
-suspire-es un poco dificil ,chicas cecy, fer, dina incluso tu valery se que no te conosco hace mucho pero no quiero empezar mintiendo-dije y mire a cada una ellas me mira, ellas me miraron raro
-a que te refieres ____ -dijo fer
-a que te refrieres desde que te conosco que es desde que tengo conciencia nunca estubiste así-dijo dina
-no entiendo por que dices eso ____?-dijo valery
-osea que nos as estado mintiendo en algo-dijo cecy
-me explico les menti en algo mi papá...-dije-mi papá no es un empresario como siempre se los eh dicho-dije las chicas me miraron atentas
-que es el ?-dijo valery
-el...-dije nerviosa-el es  Richard Payne un mafioso el mafioso más buscado de londres-dije susurrando despacio pero ellas lo escucharon me miraron un poco asustadas
-por favor no se asusten el sabe que no les debe hacer nada a ninguna amiga mía o amigo de liam-dije ellas se relajaron un poco 
-por eso nunca esta en tu casa?-dijo fer
-si siempre esta aciendo sus "negocios" en otro paises-dije asiendo comillas con los dedos
-chicas prométanme que no le van a decir a nadie esto-dije rogando
-prometido-dijeron las 4 con la mano en el corazón 
-por la garrita-dije sonriendo y levantando mi dedo miñique
-por la garrita-dijimos todas juntas levantado el dedo miñique todas reimos
-ahora queda algo por aclarar...-dijo cecy pero no la dejaron terminar
-si quien es Alma?-dijo dina
-Alma es mi hermana menor ahora debe de tener  10  años ella es mi hermana menor, Alma es autista, ustedes nunca la conocieron por que mamá siempre estaba con ella, Alma era muy parecida a mamá-dije
-así que tienes una hermana-dijo cecy 
-y ahora donde esta?-dijo fer
-no lose Alma siempre estaba con mamá de viaje y ella se quedaba en casa de mi primo Ramiro el la cuidaba mucho despues del accidente de mamá ella estubo con nosotros un mes despues del accidente y que me recupere Los Angeles donde vivia Ramira y luego no la vi más, luego  papá iso que Alma y Ramiro se mudaran a otro pais ya que ellos vivian en Los Angeles nunca entendi por que  papá no quiere que la veamos-dije
-yo se que la volveras a ver ____-dijo valery
-si este año nos graduamos y yo cumplo 18 años asique me dedicare a encontrarla, como? nose pero are todo lo pasible-dije
-es triste no ver a tu hermana hace casi 4 años-dijo fer 
-bueno cambiando de tema, comemos?-dije 
-ok -dijo fer
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 8 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.