O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 21 Jun 2013, 8:17 pm

OK... ESTRE AL PENDIENTE
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Vie 21 Jun 2013, 9:02 pm

CAPITULO 14
  


***NARRA  ____***

después de pasarle mi numero a Austin entre a casa hay estaba liam durmiendo en el sillón con la televisión prendida me acerque a el  y lo tape con una manta que estaba hay

-bonita hora de llegar señorita-dijo alguien a mis espaldas me di vuelta y era papá
 "estoy en problemas" pensé
-perdón papá me iré a mi habitación a dormir-dije para subir las escaleras pero me agarro de la muñeca y me empezó a apretar fuerte 
-papá me lastimas-dije mi mano estaba un poco roja 
-quien es el chico con el que venias?-dijo enojado 
-no te importa-dije seca tratando de soltarme de su agarre
-si me importa soy tu padre y me tienes que decir-dijo
-no te diré y punto final-dije y como puede me solté de su agarre y salí corriendo a mi habitación ya que mi padre venia atrás mío cerré la puerta con llave me puse el pijama y me acosté sabia que mi padre estaría afuera por si salía 
 
***AL DIA SIGUIENTE***


Me desperté y mire la hora las 12 am me levante me cambie ya que hoy era domingo salía a correr todos los domingos iba a correr me levante me fui a bañar me vestí baje con la campera puesta y estaba liam todavía durmiendo en el sillón

-LIAM LEVANTATE-le grite lo que iso que se asustara y callera del sillón me empecé a reír como loca
-ja, ja, ja que graciosa-dijo sobándose la cabeza 
fui a la cocina por una manzana empecé a comerla  mucha hambre no tenía cuando termine fui a la sala donde estaba liam con un tazón de cereal con leche
-liam me voy a correr vuelvo en 1 o 2 horas-dije
-bueno chau-dijo 
salí de casa y empecé a caminar para calentar y después empecé a correr ya había pasado mas de 1 hora estaba cerca del parque donde se encontraba la pista de skate entonces empecé a correr por el parque hasta que llegue a la pista de skate no habían muchos chicos con ayer habían 5 o 6  y estaba Austin me subí el puse la campera y me subí el sierre ya que si Austin me veía así me mataría ya que me trata como su hermana y es muy celoso como hermano ja
entre a la pista de skate y Austin estaba de espalda y enfrente de el. estaba el chico que casi asesine ayer Zayn me veía le ice seña de que no me viera  asi Austin no se daba cuenta justo puso su skate en su mano derecha a un costado del  “me dejas más fácil el trabajo Austin” pensé estaba a unos pasos de Austin le saque el skate de su mano haciendo que se asustara ya que su skate era como su vida salí corriendo tire el skate al piso y empecé a andar con el lo más rápido posible
-ME DEVUELVES YA MI SKATE ____ PAYNE ANTES DE QUE TE ASECINE-grito Austin
-un ratito más Austin no seas amargado -dije dando una vuelta en el aire con el skater cuando caí de nuevo al piso vi a Austin abajo
-SERA POR LA BUENAS O POR LAS MALAS-grito
-deja de ser amargado Austin es solo diversión-dije y vi que los chicos que estaban con zayn se reían 
-OK SERA POR LAS MALA-grito-ZAYN PRESTAME TU SKATE POR FAVOR-grito 
"esto va a ser difícil" pense
-TOMA AUSTIN -dijo zayn para pasarle el skate 
Austin se subió al skate y fue tras mi yo empecé a andar rápido a todo lo que daban mis pies intente subir al borde de la pista eh ir por ahí cuando subí y baje de nuevo a la pista ice una vuelta en una de las curvas que había en la pista pero cuando caí sentí que algo o mejor dicho alguien se tiro encima mio
-AUSTIN ESTA LOCO O QUIERES MATARNOS-grite se había tirado encima mío y como el tiene practica en los skate sabe como caer de ellos sin lastimarse
-no no estoy loco sabes bien que quiero a mi skate como mi vida ____-dijo sonriendo
-CASI NOS MATAS-grite exagerando mire hacia zayn y se veía ¿celoso?
-claro que no te iba a matar ____ ven levántate-dijo se paro y extendió su mano para que la tomara 
-porque cada vez que te veo terminamos en el suelo-dije
-emm nose es una manía-dijo yo reí
-vamos a buscar los skate -dije
fuimos a buscarlos no habían caído muy lejos
yo agarre el de Zayn porque Austin me mataría si agarraba el suyo
-zayn toma esto es tuyo-dije entregándole el skate se lo di en las manos y cuando me rozo el brazo me dio como una electricidad en el cuerpo 
-Gracias-dijo lo mire a los ojos y tenía unos ojos color avellana hermosos esa mirada suspire para mis adentros 
-de nada-dije 
me fui a sentar en el borde de la pista para ver como practicaban los chicos y así descansaba un poco y tomaba agua no vía a Austin por ningún lado vi a Zayn sentado en la pista fui hacia el 
-Zayn me voy dile a Austin por favor-dije
-ok ____ yo le digo-dijo bese su mejilla y me fui 
me fui corriendo de nuevo a mi casa cuando llegue entre 
-HOLA YA LLEGE!-grite no respondió nadie me fui a mi cuarto me acosté un rato en la cama estaba pensando y si darme cuenta me quede dormida


***SUEÑO***


vi a un chico con el pelo castaño oscuro de espalda no sabía quién era pero me parecía conocido alado de el chico había una nena con el pelo castaño claro me era muy conocido ese pelo era el de
-ALMA!!!!-grite la nena se dio vuelta y era ella me miro corrió hacia mí y me abrazo la cintura luego mire al chico que estaba al delante y era ¿Ramiro? 
-Ramiro-dije sorprendida el solo sonrió y se quedo en su lugar me baje a la altura de alma y seguía igual de bonita que la última vez que la vi 
-¿estás bien?-dije 
ella asintió 
-¿me das otro abrazo?-dije
ella asintió y me abrazo fuerte 
Alma no hablaba por que era autista pero aun así era mi hermanita pequeña y la amaba y más porque era muy parecida a mi madre 
la separe de mi le bese la frente y vi que Ramiro estaba enfrente mío 
-esta hermosa gracias por cuidarla-dije y lo abrace
-de nada ella está muy bien ____-dijo Ramiro me di vuelta para abrazar a Alma de nuevo 
la abrase muy fuerte me di vuelta para ver a Ramiro pero no estaba mi di vuelta pero ya no estaba Alma 
-ALMA, RAMIRO DONDE ESTÁN!??-grite pero nadie respondía
-ALMA!!-grite de nuevo pero ninguna repuesta
-ALMA!!-grite de nuevo ya me estaba desesperando empecé a llorar


***FIN DEL SUEÑO***

me desperté agitada y muy asustada estaba en mi habitación me levante y fui al baño a bañarme ya que tenia la ropa de ejercicio me bañe y me vestí
 luego baje a la cocina tenía un poco de hambre me hice un tazón de cereales con leche   fui a la sala y me queda pensando en el sueño extrañaba mucho a Alma. Hoy le diría a papá y me tragare mi orgullo y le diré. Después de pensar me di cuenta que no había visto a Liam por ningún lado fui a su habitación y nada fui a la cocina y en la mesa había una nota que decía
“_____ Salí con Louis y Harry vuelvo a las 18:00 pm papá no, está creo que se fue a la ‘OFICINA’ de el bueno besos cuídate  *Liam ”
Bueno estoy sola vi al hora eran las 17:00 pm luego recode 
MAÑANA TENGO ESCUELA  tengo que ir a comprar unas cosas llamare a las chicas, todas dijeron que si  que nos veríamos en el centro comercial.
salí como estaba vestida y agarre el primer auto que estaba a la vista en la cochera ya que habían 5 autos 3 descapotables, 2 normales y 2 motos que le regalaron a Liam agarre cualquiera ya que estaba apurada no era el auto que siempre usaba lo que llamaría la atención de la gente.
Llegue al centro comercial y hay estaban las chicas baje le puse la alarma al auto y baje
-HOLA-dije
-hola ____-dijeron fer, cecy y dina 
-como estan?-dije 
-bien-dijeron todas a la vez
-tu y yo tenemos que hablar- le dije a cecy
-ok después ahora vamos a compras las cosas para el cole-dijo cecy
-____ de donde sacaste ese auto?-dijo fer
-em...es... es un auto de mi padre-dije 
-ok-dijo
en la tarde la pasamos comprando mochilas, ropa para la escuela, algunas joyas y algunos zapatos después de estar toda la tarde comprando fuimos al sitio de comidas 
-chicas estoy cansada y me duelen los pies-dije 
-a mi también-dijo dina
-dina tu vas a ir a la mismo cole que nosotras-dijo cecy
-si porque no había otra escuela y aparte zayn mi mejor amigo que vino conmigo desde España también va a ir con nosotras-dijo dina
-ZAYN?-dije
-si por que?-dijo dina
-Zayn en un chico morocho ojos color avellana alto?-dije
-si perfectamente como lo describiste-dijo dina
-ahh yo lo conozco es el chico que casi asesino en la pista de skate-dije
-enserio casi lo asesinas-dijo fer
-no precisamente lo asesino pero se desmayo-dije y todas reímos 
-ok chicas vamos a mi casa-dije
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 9:49 pm

me encanto el cap tienes que seguirla 
Cuando Austin y rayis se cayeron zayn se puso celoso jajajaajaj:jojojo:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 21 Jun 2013, 10:01 pm

siguela ya quiero aparecer con lucho :33
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Cecyvgs Vie 21 Jun 2013, 10:45 pm

Zayn ira al mismo colegio que rayita wuwuw
Ahi se amaran, se haran novios, se casaran, tendran muchos hijos y se haran viejitos
Awwww jajaja ok no
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 5:50 pm

hola chicas perdon por desaparecer ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 5:51 pm

ok!! esperare el cap. :corre:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 5:53 pm

si un cap nuevo
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 6:00 pm

CAPITULO 15


 
Fuimos a casa  y hay estaban los chicos Liam Harry Liam y Niall lo cual me sorprendió que estuviera niall
-hola chicos como están?-dijimos todas a la vez
-hola chicas-dijeron todos
-que podemos hacer -dijo dina
-jugar a la play-dijo liam
-ok-dijimos nos pusimos a jugar a la play 
-liam puedes venir un momento-le dije
-ok ya voy-dijo
fuimos a la cocina 
-liam sabes donde esta papá-dije
-si creo que esta en su despacho por que?-dijo 
-no nada pregunto cuida a esos locos que no hagan un desastre-dije
-ok yo los cuido no hagas enojar a papá mas de lo que esta por favor-dijo liam y se fue a la sala junto con los chicos
suspire y me diriji al despacho de papá la puerta estaba cerrada golpee tres veces y sentí la voz de papá
-pase-dijo 
pase y se paro del sillón en el que estaba  
-no puedo hablar contigo-dijo serio
-pero yo necesito hablar contigo-dije seria al igual que el
-pero yo no puedo hablar ni quiero hablar contigo ____ ahora por favor retírate-dijo muy serio que parecía enojado
-quiero ve a Alma-dije seria
-y yo no te quiero decir donde esta-dijo y me miro
-tengo derecho a verla no la veo desde hace años y ella es mi hermana-dije 
-y ella es mi hija y no te pienso decir en que país o ciudad este estamos claros-dijo enojado
-eres un moustro eso es lo que eres-dije y me fui a la sala con los chicos quien estaban entretenidos con la play vi la hora y era 21:00 
-bueno chicos me gusto estar con ustedes pero me tengo que ir mañana tenemos que ir al cole-dijo cecy
-si yo también me tengo que ir-dijo fer
-si ami me esta llamando zayn que valla si no me mata ni que fuera su hermana que me cuida tanto-dijo nosotras reímos
-liam me tengo que ir yo-dijo harry-quieren que las lleve cecy y dina que me queda cerca 
-bueno-dijeron dina, cecy, fer 
-tu me llevas a mi ok risitos-dijo louis
-ok vamos-dijo harry
-chau ____-dijeron todos y se fueron
-que paso con papá-dijo liam
-nada-dije
-ok voy hacer como que te creo ____-dijo
-bueno tu come si quieres yo iré a dormir-dije y me diriji a mi habitación 
me puse mi pijama y me acosté mirando al techo y pensando en como estaría Alma si estaría bien, si estaría con Ramiro todavía, que país estaría, estaría en Irlanda todavía pensando me quede dormida 

****AL OTRO DÍA****

Me desperté por el sonido del despertador abrí lentamente los ojos vi la hora y me levante me bañe, me vestí baje a desayunar y hay estaba liam y papá desayunando 
-buen día-dije 
-buen día-dijeron se veía que liam estaba algo adormilado todavía tome mi desayuno fui busque mi mochila y baje a la sala 
-chau papá-le dije 
-chau ____-dijo
fui a la cochera busque mi auto me subí me diriji a la escuela y como siempre estacione mi auto entre y hay estaban la chicas
-hola -dije saludándolas con un beso en la mejilla 
-hola -dijeron estuvimos hay un rato hasta que llego liam, harry, louis y niall
-hola chicos lamento decirles que si no vamos a clases ahora llegaremos tarde-dijo dina
-ok no vemos en el recreo-dije me fui a mi casillero que hay estaban mis horarios me fije que me tocaba química, tome mis libros de química cuando me di vuelta tronpece con algo o mejor dicho alguien 
-uh perdón-dije alce mis libros y cuadernos
-no perdón fue mi culpa ____-dijo xxx levante la vista y era zayn
-siempre distraído Malik-dije y solté un risita
-si aveces soy muy torpe-dijo-amm sabes donde esta el salón de química
-si ven a mi me toca química vamos ante de que el profesor nos mate-dije
-ok-dijo 
corrimos al salón pero llegamos cinco minutos tarde pero por el profesor seguramente no quedaríamos fuera ya que es muy extricto
-Payne y ....-busco en la lista-¿Malik?-zayn asintió-llegan tarde 
-podemos pasar-dije
-no a dirección-dijo el profesor
"primer día de clases a dirección por tardanza perfecto" pensé
-vamos Malik-dije
-no me llames Malik te pareces a mi madre cuando me regañaba-dijo
-bueno entonces vamos a dirección zayn-dije
llegamos a dirección y nos sentamos en las sillas que habían suspire y mire al techo 
-pasen-dijo la directora desde adentro 
-pasemos-dijo zayn yo asentí 
-que paso? por que están aquí?-dijo
-llegamos tarde a la clase de química y el profesor nos dejo fuera-dije
-ok solo por ser el primer día de clases vallan al patio y esperen a su siguiente hora-dijo
-gracias-dijimos los dos nos levantamos y nos fuimos al patio 
-que podemos hacer para pasar el tiempo-dije
-mmm nose hablar-dijo
-ok-dije
-de donde eres en realidad?-dijo
-yo soy latina soy de _____(tp) y tu-dije
-yo soy de aca solamente me fui a España por que mi padre trabaja en unas empresas hay me ise amigo de dina-dijo
-ah que actividad te gusta?-dije
- andar en skate aunque no se mucho y la tuya?-dijo
-también-dije reímos 
estuvimos hablando un gran rato 
-bueno ya es hora de irnos a la otra clase-dije-espero no llegar tarde....
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 6:11 pm

te olvidaste de mi?? ya no aparecere espero con ansias el cap con lou :sad:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 24 Jun 2013, 6:44 pm

Estuvo  genial el cao lo ame
Porqe el papa de rayos no quiere decirle done esta su hermanita
Estoy anciosa besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 6:59 pm

me encanto el cap donde estara la hermana de rayis siguela hay varios puntos por aclarar
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 7:30 pm

valerydemalik1D escribió:te olvidaste de mi?? ya no aparecere espero con ansias el cap con lou :sad:
no no me olvide de ti ya vas a aparecer espera que mi cerebro no da mucha ayuda ja ya en uno de los siguientes capitulos apareceras ahhh valery vas aparecer como vale sabes por que me llevo un poco mejor con los apodos sabes? a y tambien me puedes pasar el link de tu estilo de nuevo  que no me aparecio y tambien tu apellido que no estaba besos


Última edición por belhu el Lun 24 Jun 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 7:39 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap donde estara la hermana de rayis siguela hay varios puntos por aclarar
en unos capitulos mas vas a ver donde esta besos
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 7:41 pm

dianapena de henderson escribió:Estuvo  genial el cao lo ame
Porqe el papa de rayos no quiere decirle done esta su hermanita
Estoy anciosa besos
cuando pueda subo el otro capi besos
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne) - Página 7 Empty Re: HIJA DE UN MAFIOSO (zayn malik y _______ payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.