O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 12 Jun 2013, 12:46 am

ANUNCIO




HOLA CHICAS... BUENO TENGO POQUITISIMAS LECTORAS Y ESO ME PONE MUY MUY TRISTE!!! PORQUE CREO QUE LA NOVE ES BUENA Y AL PARECER NO TODAS CREEN LO MISMO.. : :lloro: PERO EN FIN... NO HACÍA ESTE ANUNCIO PARA DECIR ESO...

COMO YA LES HABÍA DICHO, ME ESTOY MUDANDO Y MAÑANA ME CAMBIO DEFINITIVAMENTE, LA COSA ES QUE NO SÉ CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR SIN INTERNET!!! ENTONCES POR ESO APROVECHÉ EN SUBIR CAPS CASI TODOS LOS DÍAS, DESDE QUE CREÉ EL TEMA. BUENO PARA MIS POCAS LECTORAS, LES DIGO QUE EN CUANTO PUEDA VOLVER, SUBO CAP Y DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE DÍAS QUE NO HAYA SUBIDO, SUBIRÉ CAPS!

ESPERO QUE MIS LECTORAS RECOMIENDEN LA NOVE! Y SI TENGO FANTASMAS (QUE LO DUDO) COMENTEN, EN ESTA SI CREO QUE ES IMPORTANTE YA QUE TENGO POCAS LECTORAS...

NO CREO QUE SEA MUCHOO EL TIEMPO QUE DURE SIN INTERNET, ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN QUE NO LA PIENSO CANCELAR O ABANDONARLA!!

PRONTO NOS LEEMOS

LAS QUIEROOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 12 Jun 2013, 2:02 pm

Hey Vivi! (¿puedo decirte así no?)
Ya llege a alegrarle la vida a todos(?) jajaja ok no. Tarde mucho en pasar perdon :c
Me encanto la nove! y la foto del segundo cap asdfghjklñ demaciado hermoso este Louis <3 Me dio risa que Louis este tan obsesionado con saber si Esme era la del concierto.Me encanto la parte de 


-discúlpalo, anoche al parecer no durmió bien- dijo Liam 

-si lo sabré yo- dijo Harry y ella abrió los ojos muchísimo 

-ohh ustedes dos- dijo señalándonos a Harry y amí. Realmente yo tuve el impulso de retractar lo que ella pensaba de inmediato...

Que ya lo admita, el ama a Harry(?) jajaja Bueno seguila BESOS!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 12 Jun 2013, 3:05 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Miér 12 Jun 2013, 7:25 pm

VIVI MARTINI escribió:
tortugitastyles escribió:hi vivi
hola desde mi colegio en panamá con mis amigas acababas de leer la novela. gracias a que encontramos la contraseña del salón de informatica,  estilo agentes 007, JAJAJAJAJA.

el capitulo estuvo super, oviamente a LOUIS se le ven muy bien los pantalones ajustados... creepygusta 
atte:
kare!! Susy!!! y Mary!!!

pd: como notaste todas terminan en y menos yo :lloro:
pd2: todo esto lo escribio mi amiga SUSY
PD3: ME PEGO SUSY por que louis es de ella

bye  vinene la profe xD



HOLAAAA KARE, SUSY Y MARY!!!

WOWWW ME SIENTO IMPORTANTE AL CONTESTARLE A TANTAS CHICAS!!! GRACIAS POR LEER MI NOVELITA!! SON MUY LINDAS!!!

NO SABÍA QUE ERAS DE PANAMÁ! QUE GENIALISIMOOOO!!! SIEMPRE HE QUERIDO IR, PERO NUNCA HE PODIDO... DEBE SER HERMOSO!!!

OHH CON QUE VOLVIENDOSE 007? WOWW TAL VEZ ME DAN IDEAS PARA ESTA NOVE!!! YA QUE ESMERALDA ES UN POCO LOCA Y ACOSADORA, PUEDE VOLVERSE MEDIO ESPIA TIPO 007! GRACIAS POR LA IDEA!!!  JAJAJAJA!

SI, BUENO, LA IDEA DE LOS PANTALONES DE LOUIS ES QUE LE AJUSTE DONDE TIENE QUE AJUSTARLE Y CREO QUE LO HACE PERFECTOOO! JAJAJAJA

GRACIAS POR AMAR EL CAP!! DE VERDAD! ME ANIMAN A SEGUIRLA

PD: SI TODAS TERMINAN EN Y MENOS EL TUYO, PERO YA TE DIJE... TU NOMBRE ES POCO USUAL LO QUE ES DIVERTIDO!
PD2: SUSY, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, FUE MUY BONITO EL COMENTARIO!!! ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO
PD3: SIEMPRE QUE YO MENCIONO ALGO DE LOUIS, MI HERMANA TAMBIÉN ME PEGA PORQUE ELLA TIENE UNA SERIA DEBILIDAD POR LOUIS JAJAAJAA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
hi esta vez escribo yop kareline (kare) 
si a nosotras tambien nos gusto comentar, nos encanto ayudarte con la idea seria super ver o leer a esmeralda de agente secreta imaginate siguiendo a louis o por el estilo a nosotras nos encanta tu novela y ojala puedas subir cuando puedas y que te valla bien en la mudanza... siguela pronto tu vas a ver que pronto llegaran mas letoras y no te preocupes.

pdt: gracias a mi tambien me gusta lo malo es cuando lo pronuncian mal...
pdt2: no creo que debamos juntar a susy y a tu hermana jaja 
pdt3:  y si panama es muy bonito 
pdt4: tengo una compañera que es colombiana.
pdt5: siguela pronto

besos 

atte. 
kareline (kare) solita por que mis amigas estan en su casa pero envian abrazos y saludos psicologicos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Miér 12 Jun 2013, 8:22 pm

HOLA VIVIIII! Ya tienes una nueva lectora en tu nueva noveee! Me encanta tu novelaaaaa! ESTA HERMOSA! Amo que alguno piensen que no es la del concierto y que louis siga y siga diciendo que si es jajajaja
Esta genial sobre el tema que estas haciendo tu novee! NECESITO QUWE LA SIGAS PRONTOOO!, si no morire!!! Jajajaja
Y que padre que esmeralda sea diseñadora de modas, siempre me ha gustado esa profesion! Jajaja
Espero que la sigas pronto lindaaa!
Un besooo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Jue 13 Jun 2013, 12:29 am

¡Hola Vivi!


He reído mucho con los capítulos que llevas hahaha pobre Louis hahaha ¿Por qué lo quiere volver loco?Esta chica me agrada, ya quiero saber que va a pasar

Que te vaya bien con la mudanza, sé que terminas estando muy cansada.

Besos, nos leemos pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Jun 2013, 7:38 pm

JoRushertioner c: escribió:Hey Vivi! (¿puedo decirte así no?)
Ya llege a alegrarle la vida a todos(?) jajaja ok no. Tarde mucho en pasar perdon :c
Me encanto la nove! y la foto del segundo cap asdfghjklñ demaciado hermoso este Louis <3 Me dio risa que Louis este tan obsesionado con saber si Esme era la del concierto.Me encanto la parte de 


-discúlpalo, anoche al parecer no durmió bien- dijo Liam 

-si lo sabré yo- dijo Harry y ella abrió los ojos muchísimo 

-ohh ustedes dos- dijo señalándonos a Harry y amí. Realmente yo tuve el impulso de retractar lo que ella pensaba de inmediato...

Que ya lo admita, el ama a Harry(?) jajaja Bueno seguila BESOS!


HOLAAAAA JO!!!!

QUE MARAVILLA QUE ESTÉS ACÁ TAMBIÉN!! SI ALEGRAS TODO, CON SOLO PASARTE Y COMENTAR!! GRACIAS DE VERDAD!!!!


CLARO QUE ME PUEDES DECIR VIVI...


ESA FOTO ES LA FAVORITA DE MI HERMANA, SU DEBILIDAD ES LOUIS, ENTONCES ME DIJO QUE SUBIERA ESA FOTO Y BUENO CREO QUE FUE UNA BUENA DECISIÓN.


EN SERIO CREES QUE ES BUENA???? BUENO A MI ME GUSTA, ES DIVERTIDA Y SIN TANTO DRAMA, BUENO SOLO EL DE LOUIS POR INTENTAR AVERIGUAR QUE ES LO QUE PASA CON ESME!! JAJAJA ES MUY DIVERTIDOO...


EN CUANTO A LA PARTE QUE TE GUSTÓ DE LA NOVE, BUENO YA SABES, AMOO COMO ERAN ELLOS DE AMIGOS Y ME GUSTÓ METERLO... Y YA VERÁS EN EL SIGUIENTE CAP, PORQUE ESME PENSABA ESO DE ELLOS...


LAMENTO MUCHOOO LA DEMORA EN SUBIR, PERO ES QUE ME MUDÉ Y BUENO HASTA QUE ORDENÉ TODOO EN MI CUARTO Y EN MI CASA NUEVA... PERO BUENOO YA MISMO LA SIGO!!! Y VOY A SUBIR 2 CAPS!!!


GRACIAS POR PASARTE JO!!!! ESPERO QUE SIGAS HACIÉNDOLO, ME GUSTA QUE COMENTES EN MIS NOVES...

UN BESOOOOOOOOOOOOOO


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 15 Jun 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Jun 2013, 7:42 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

HOLAAAA

BIENVENIDAAAA OMG COMO AMO TENER NUEVAS LECTORAS...

LO SIENTO LA DEMORA, PERO COMO DIJE ANTES, ME MUDÉ Y BUENO ESO DE ARREGLAR TODA LA CASA ES ALGO CANSON! JAJAJA PERO YA ESTOY ACÁ! Y YA MISMO LA SIGOOO... VOY A SUBIR 2 CAPS SOLO PARA COMPENSAR MI AUSENCIA.

GRACIAS POR COMENTAR... Y ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDOOOO :aah:

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Jun 2013, 7:58 pm

tortugitastyles escribió:
VIVI MARTINI escribió:
tortugitastyles escribió:hi vivi
hola desde mi colegio en panamá con mis amigas acababas de leer la novela. gracias a que encontramos la contraseña del salón de informatica,  estilo agentes 007, JAJAJAJAJA.

el capitulo estuvo super, oviamente a LOUIS se le ven muy bien los pantalones ajustados... creepygusta 
atte:
kare!! Susy!!! y Mary!!!

pd: como notaste todas terminan en y menos yo :lloro:
pd2: todo esto lo escribio mi amiga SUSY
PD3: ME PEGO SUSY por que louis es de ella

bye  vinene la profe xD



HOLAAAA KARE, SUSY Y MARY!!!

WOWWW ME SIENTO IMPORTANTE AL CONTESTARLE A TANTAS CHICAS!!! GRACIAS POR LEER MI NOVELITA!! SON MUY LINDAS!!!

NO SABÍA QUE ERAS DE PANAMÁ! QUE GENIALISIMOOOO!!! SIEMPRE HE QUERIDO IR, PERO NUNCA HE PODIDO... DEBE SER HERMOSO!!!

OHH CON QUE VOLVIENDOSE 007? WOWW TAL VEZ ME DAN IDEAS PARA ESTA NOVE!!! YA QUE ESMERALDA ES UN POCO LOCA Y ACOSADORA, PUEDE VOLVERSE MEDIO ESPIA TIPO 007! GRACIAS POR LA IDEA!!!  JAJAJAJA!

SI, BUENO, LA IDEA DE LOS PANTALONES DE LOUIS ES QUE LE AJUSTE DONDE TIENE QUE AJUSTARLE Y CREO QUE LO HACE PERFECTOOO! JAJAJAJA

GRACIAS POR AMAR EL CAP!! DE VERDAD! ME ANIMAN A SEGUIRLA

PD: SI TODAS TERMINAN EN Y MENOS EL TUYO, PERO YA TE DIJE... TU NOMBRE ES POCO USUAL LO QUE ES DIVERTIDO!
PD2: SUSY, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, FUE MUY BONITO EL COMENTARIO!!! ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO
PD3: SIEMPRE QUE YO MENCIONO ALGO DE LOUIS, MI HERMANA TAMBIÉN ME PEGA PORQUE ELLA TIENE UNA SERIA DEBILIDAD POR LOUIS JAJAAJAA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
hi esta vez escribo yop kareline (kare) 
si a nosotras tambien nos gusto comentar, nos encanto ayudarte con la idea seria super ver o leer a esmeralda de agente secreta imaginate siguiendo a louis o por el estilo a nosotras nos encanta tu novela y ojala puedas subir cuando puedas y que te valla bien en la mudanza... siguela pronto tu vas a ver que pronto llegaran mas letoras y no te preocupes.

pdt: gracias a mi tambien me gusta lo malo es cuando lo pronuncian mal...
pdt2: no creo que debamos juntar a susy y a tu hermana jaja 
pdt3:  y si panama es muy bonito 
pdt4: tengo una compañera que es colombiana.
pdt5: siguela pronto

besos 

atte. 
kareline (kare) solita por que mis amigas estan en su casa pero envian abrazos y saludos psicologicos

HOLAAAA KARE!!!

ERES MUY LINDA DÁNDOME ÁNIMO!!!

Y LA IDEA ES QUE ESME ES MEDIO PSICOPATA JAJAJA PERO NO TANTO... Y VUELVE LOCO A LOUIS! ASÍ QUE TAL VEZ SI LO PERSIGA POR TODO LADO YA VEREMOS....

GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR!!! LAMENTO MUCHOO LA TARDANZA ES QUE CON TODO LO DE LA MUDANZA Y ESO, CASI NO TENÍA TIEMPO PARA ESCRIBIR PERO YA VINE Y CON 2 CAPS ASÍ QUE ESPERO QUE TE GUSTEN Y QUE LOS LEAS...

PD: OHH SI LO PEOR DEL MUNDO ES CUANDO PRONUNCIAMN MAL TU NOMBRE O TE LO DICEN MAL, A MI A VECES EN VER DE VIVIAN, ME DICEN VIVIANA Y ESO ME ENOJA JAJAJA O INCLUSO PONEN EL ACENTO EN LA PARTE EQUIVOCADA...
PD2: SII POR FAVOR NO LAS JUNTEMOS O NOS MATAN!!! JAJAJAJA
PD3: QUE DIVERTIDO DEBE SER VIVIR AHÍ! AUNQUE NO ME QUEJO MUCHO DE MI PAÍS JAJAJA!
PD4: OHHH QUE SUPER! Y QUÉ TAL TE CAE??? ES AMABLE??? LOOS COLOMBIANOS SOMOS  MUY AMABLES Y AMIGABLES!!!
PD5:YA MISMOOO LA SIGOOOO

BUENO UN BESOO PARA TI!! Y A TUS AMIGAS TAMBIÉN UN ABRAZO PSICOLÓGICO!! (SIEMPRE QUISE PONER ESO)

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Jun 2013, 8:17 pm

Lucianatommo escribió:HOLA VIVIIII! Ya tienes una nueva lectora en tu nueva noveee! Me encanta tu novelaaaaa! ESTA HERMOSA! Amo que alguno piensen que no es la del concierto y que louis siga y siga diciendo que si es jajajaja  
Esta genial sobre el tema que estas haciendo tu novee! NECESITO QUWE LA SIGAS PRONTOOO!, si no morire!!! Jajajaja
Y que padre que esmeralda sea diseñadora de modas, siempre me ha gustado esa profesion! Jajaja
Espero que la sigas pronto lindaaa!
Un besooo

HOLAAAA LUCI!!!!!!!!!!!

NO SABES COMO ME ALEGRO QUE ESTÉS ACÁ TAMBIÉN! ESTA NOVE ESPERO QUE TE GUSTE MÁS QUE LAS OTRAS!!! PORQUE ES SOBRE TU AMORSITO LOUIS!!!

OHH TE RESPONDO ACÁ EL COMENTARIO QUE HICISTE EN LA DE LIAM...


CON RESPECTO A LO DE TU HERMANA (DILE QUE SOY MUY CELOSA... Y QUE LO SIENTO PERO POR SER MAYOR QUE ELLA TENGO MÁS DERECHO JAJAJAA) NO ES CIERTO, PERO EN VERDAD HARRY IS MINE!!!! JAJAJAJAJA... Y PUES CON RESPECTO A LO DE NIALL Y LOUIS.. QUE DECISIÓN MÁS DIFÍCIL YO NO PODRÍA ESCOGER MENOS MAL YA ME QUEDÉ CON HARRY JAJAJAJA! PERO CREO QUE TE IRÍA MEJOR CON OHHH NO SÉ! PERO CREO QUE POR INTUICIÓN DIRÍA QUE NIALL SERÍA BONITO, PERO ES QUE LOUIS Y TU TIENEN HISTORIA JAJAJAJA (ONE WAY) ASÍ QUE ES COMPLICADO!! JAJAJA... Y BUENO SI HARRY Y YO TENEMOS ESO EN COMÚN, ENTRE OTRAS COSAS!!! LA VERDAD POR ESO ES MI DEBILIDAD, PORQUE CUANDO VI LOS VIDEO DIARIES ME DI CUENTA QUE EN VERDAD TENEMOS COSAS EN COMÚN Y SUENA TONTO, PERO CREO QUE DE VERDAD NOS PARECEMOS EN MUCHAS COSAS!!! (MENOS EN LO DE SER COQUETO... YO PARA ESO SOY MALISIMAAA) 


Y POR ÚLTIMO GRACIAS POR DESEARME SUERTE CON LO DEL CONCIERTO, LAS BOLETAS SALEN EN PRE-VENTA EL LUNES! Y LA VERDAD NO LAS VOY A COMPRAR ESE DÍA NI SÉ SI  LAS ALCANCE A COMPRAR ALGÚN DÍA!! ES TERRIBLE, SABER QUE EL ÚNICO CONCIERTO AL QUE ME MUERO POR IR Y NO PUEDA!!! PERO BUENOO...  ME ALEGRO POR SABER QUE TENGO LECTORAS COMO TÚ QUE SIEMPRE OPINAN...

BUENO AHORA ASÍ ENTRANDO EN ESTA NOVE...

EN SERIO TE GUSTA??? BUENO ES QUE LA IDEA ES QUE LOUIS SE VUELVA UN POQUITO LOCO... YA QUE ESME TAMBIÉN LO ESTÁ JAJAJAJA! Y LO MEJOR ES QUE NADIE LE VA A CREER A LOUIS NADA! Y EL OBSESIONADO PARECERÁ ÉL Y NO ELLA!!!

BUENO ES QUE NO QUERÍA TANTO DRAMA COMO EN LAS OTRAS JAJAJAJAAJA Y EN CAMBIO UN POCO DE DIVERSIÓN NO VIENE MAL.. AUNQUE BUENO CREO QUE SOY BUENA EN ESO DE HACER LLORAR A LA GENTE CON TANTO DRAMA, PERO CON LO DE HACER REÍR NO SOY TAN BUENA!!! ESPERO SEGUIR HACIENDO DIVERTIDA LA NOVE!!!

NO MUERASSS YA MISMO LA SIGO, ES QUE EL MIÉRCOLES ME MUDÉ Y ESTUVE MUY OCUPADA ARREGLANDO LA CASA!!

GRACIAS POR ESTAR EN ESTA NOVE TAMBIÉN, ME GUSTA MUCHOO PODER SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO!!! GRACIAS POR PASARTE!!

SIP, ES DISEÑADORA, PORQUE EN LA OTRA _______ ERA PERIODISTA, ENTONCES ESTA VEZ QUISE HACERLA DISEÑADORA! (COMO MI HERMANA) OYE!! TU SABES QUE ESTUDIO PERIODISMO Y ESO, PERO YO NO SÉ TU QUE QUIERES HACER??? PORQUE BUENO SI TE GUSTA ESA CARRERA, PUEDES ESTUDIARLA!

YA MISMOOO LA SIGOOOO Y VA A SER DOBLE DOSIS!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Jun 2013, 8:21 pm

kariAC escribió:
¡Hola Vivi!


He reído mucho con los capítulos que llevas hahaha pobre Louis hahaha ¿Por qué lo quiere volver loco?Esta chica me agrada, ya quiero saber que va a pasar

Que te vaya bien con la mudanza, sé que terminas estando muy cansada.

Besos, nos leemos pronto (:

HOLAAAAA!!!

GRACIAS POR PASARTE A ESTA NOVE TAMBIÉN!!! ERES DEMASIADO LINDA POR ESO.. AMO QUE SIEMPRE ESTÉS PRESENTE EN MIS NOVELAS!!!

ME ALEGRO QUE TE HAYAS DIVERTIDO!!! LA VERDAD CREO QUE SOY BUENA EN EL DRAMA, PERO LA COMEDIA NO ES TAN FÁCIL... YA SABES LO QUE DICEN, ES FÁCIL HACER LLORAR PERO HACER REÍR NO! Y DE VERDAD LO INTENTO!

Y BUENO AL SER DE LOUIS NO QUERÍA UN DRAMAAA QUERÍA ALGO DIVERTIDO Y LOCO COMO ÉL!!! JAJAJAJA... BUENO ELLA MISMA TE VA A EXPLICAR EN EL SIENTE CAP, PORQUE LO QUIERE VOLVER LOCO!!!

GRACIAS POR LO DE LA MUDANZA! NO SABES LO CANSADA QUE QUEDÉ! TUVE QUE ARREGLAR MI NUEVA CASA, Y LUEGO IR CON MI MAMÁ A ARREGLAR EL APTO EN DONDE VIVÍAMOS ANTES! Y FUE HORRIBLE!!! FUE HORRIBLEE! JAJAJJAA

ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO!!

PD: TU SABES COMO ME LLAMO Y ME GUSTA QUE ME DIGAS VIVI... PERO YO NO SÉ COMO DECIRTE! COMO TE GUSTA QUE TE LLAMEN???

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Jun 2013, 8:59 pm

CAPÍTULO 4

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mogs2gyvgJ1s6dj28o1_500

NARRA ESMERALDA




-ESME AL TELÉFONO- gritó mi mamá, yo estaba en mi cuarto durmiendo plácidamente. Odiaba que me despertaran y sobre todo por una llamada. Y más cuando la noche anterior había dormido poco, después del concierto, pasé toda la noche pensando en Louis. Y lo peor era que como buena diseñadora se me venían a la cabeza ideas de como vestirlo, a él y a los de la banda.

-¿quién es?- pregunté mientras bajaba las escaleras

-no sé. Dijo que era de una entrevista que presentaste ayer- y de inmediato corrí a contestar

*LLAMADA*

-¿bueno?-

-señorita Collins. Buenos días-

-buenos días-

-mire le hablamos de Modest. Ayer usted presentó una entrevista, para ser pasante- dijo y yo en seguida me acordé de la entrevista con la viejita del día anterior

-si, me dijeron que me llamarían- dije

-bueno, pues para eso la llamamos. Queremos contratarla, volvimos a estudiar bien su portafolio y al ser una mujer joven es perfecta para trabajar con los chicos- dijo y yo me quedé pensando… ¿los chicos? ¿no iba a trabajar con un diseñador?

-si, perfecto- dije muy emocionada, si tenía dudas, pero que importaba, trabajaría hasta para Godzilla. Me darían los créditos y me graduaría finalmente. Aunque quedaba el detalle de que tenía que seguir encontrándome con Louis, costara lo que costara. Pero siempre con la actitud indiferente. Realmente era el colmo que estuviera hablando con alguien por la otra línea y yo solo pensaba en el castaño de los ojos azules más hermoso del mundo.

-señorita ¿sigue ahí?- preguntó el señor y de inmediato volví a la realidad. Genial idiota ahora ignoras a tu posible jefe. Me dije a mi misma

-ehh si lo siento estaba un poco emocionada- dije disculpándome

-no se preocupe. ¿Puede venir entonces hoy al medio día para firmar el contrato, y hablar de su trabajo?-

-si claro que si- dije

-entonces no vemos-

-espere. Podría decirme para quien voy a trabajar. Siempre me gusta ir preparada- dije y lo escuché reírse un poco

-si que necesita preparación para esto- dijo y yo me intrigué más- bueno va a trabajar con el asesor de imagen, el de vestuarista, Richard Mathews - dijo y yo no tenía ni idea de que hablaba.

-¿y vestuarista de quién?-

-¿es en serio no sabe?-

-no- y me sentí como una idiota  

-es el vestuarista de One Direction- y en ese momento si salté de la felicidad. No solo iba a tener trabajo. Sino que iba a ver a Louis y no iba a necesitar una excusa.

-ohhh entiendo, lo siento no sabía porque no soy fan de ellos- dije sincera  

-bueno, no se preocupe. Entonces nos vemos más tarde- dijo

-hasta luego y gracias por la oportunidad-


*FIN DE LA LLAMADA*

-¿quién era?- me dijo Andy que bajaba un poco adormilada pero con una sonrisita.

-de la entrevista de ayer- dije y ella de inmediato abrió los ojos como platos

-¿QUÉ TE DIJERON?- preguntó gritando y es que ella  

-QUE TENÍA EL TRABAJO- le grité también y nos abrazamos.

-y ¿qué diseñador te tocó?-  preguntó ella y yo la miré y esperaba que cuando le dijera no gritara como loca

- pues no sé si será un diseñador, pero es un asesor de imagen y encargado de vestuario. Se llama Richard Mathews

-ohhh el vestuarista de One Direction. pues buena suerte. Ojalá algún día puedas llevarnos para conocerlos- dijo de lo más tranquila. Me demoré un poco en reaccionar a su actitud y cuando lo hice subí y empecé a arreglar algunas cosas y diseños en los que había pensado.
Realmente el destino nos quería juntar y tal vez por eso no paraba de pensar en diseños para él. Realmente parecía psicópata, pero nunca me había atraído un chico de esa forma.

***

-buenas tardes, soy Esmeralda Collins- dije ya estaba en donde iba a trabajar y tenía que empezar.

-ohhh eres la pasante. Un gusto soy Richard- dijo y yo sonreí

-un gusto señor- dije y el negó con la cabeza

-no cariño, dime Rishi. Vamos a ser colegas y sobre todo trabajando con esos demonios, en serio que vamos a necesitar ser aliados- dijo sonriendo y yo le respondí el gesto.

-¿y ellos ya llegaron?- pregunté como vil psicópata. En verdad esa situación de Louis se me estaba saliendo de control.

-ohhh no, ellos llegan en la tarde. Veo que eres una directioner- dijo y negué con la cabeza. Me estaba volviendo una loca obsesionada con Louis, pero no era Directioner del todo.

-no lo soy. Se lo dije hoy a la persona que me llamó- dije y el asintió.

-ok entonces empecemos. Te voy a mostrar algunas prendas y empezamos-

-yo traje algunas ideas. Si no le molesta- dije y el me miró sorprendido

-iniciativa. Muy bueno mi querida Esme. Claro que los veremos. Pero primero te voy a aclarar algunas cosas del contrato. Puedes ayudar a los chicos y sugerir algunas cosas, pero ellos y yo tomamos las decisiones finales. Claro está que tus ideas son bien recibidas y escuchadas por todos. Te daremos para los transportes y cuando viajemos tendrás todo pago. Y bueno creo que eso es todo- dijo y yo sonreí. Iba a viajar con los chicos en las giras y además me iban a pagar todo.

-ohh perfecto. Ehh y digamos relaciones, amistosas y esas cosas si puedo tener con ellos ¿verdad?- dije y él me miró sorprendido

-¿segura que no eres directioner?-

-si segura- dije

-pues no hay problema con ser amiga de ellos. O algo más siempre y cuando respetes a las fans y no interfieras en su trabajo- dijo y yo lo miré y bajé la mirada. Ese hombre me estaba descubriendo y eso no podía pasar.

-¿ahora si podemos revisar los diseños?- dije para cambiar de tema.

-Si claro- dijo

***

-Esme esto es genial. Tienes ideas increíbles, vamos a hablarlas con los chicos y listo- dijo Richard luego de ver mis ideas.

-¿ya llegaron?- pregunté pero antes que pudiera hablar escuché a alguien.

-QUE SI FUE CON UN DEMONIO- y esa voz la reconocía de sobre. Era Louis.

-¿quién fue a dónde?- dijo Richard entrando y yo detrás de el. Luego los miré a todos y la de Louis cayó justo en la mía. Y era hora de empezar el juego. La indiferencia era la mejor forma de atraerlo.

-TU-dijo Louis algo atónito. Yo solo lo miré sin darle mayor importancia aunque por dentro moría.  Luego de eso, Richard me presentó, ante los chicos y Tomlinson no me quitaba la mirada de encima. Yo solo ignoraba o lo miraba mal y podía asegurar que eso lo confundía.

-y ¿contrataste una Directioner como pasante?- pregunta de repente el muy tonto egocéntrico. No entendía en que se basaba para decir eso.  

-ehhh no la verdad es que no soy Directioner. La primera vez que te vi, fue cuando lastimosamente nos estrellamos, pero antes de eso, jamás en mi vida los había visto- dije intentado ser lo más agradable del mundo- igual es un placer para mi poder trabajar con ustedes y supongo que aprenderé y tal vez me vuelva una fan más- sonreí y a Louis ni lo determiné.

Richard se fue y yo empecé a hablar con ellos sobre mí, sobre los vestuarios y sus colores y gustos. Como si no los supiera. De repente Tommo me interrumpe

-¿fuiste al concierto de anoche verdad?- todos lo miramos  sorprendidos.

-ohhh vamos Lou ya deja eso- dijo Harry y él lo miró un poco mal.  

-¿cuál concierto?- intenté sonar un poco confundida. No quería que supiera que si era yo la del concierto. No en frente de todos. Ya cuando trabajáramos iba a ser diferente.  

-el que dimos anoche- dijo y yo rodé los ojos.

-ya te dije que no soy fan de ustedes, así que tal vez me estás confundiendo con alguien más- dije y me miró muy raro. Tal vez lo estaba volviendo igual de loco que él a mí.

-no yo sé que eras tu-  dijo de nuevo y Liam le dio un codazo en el brazo

-discúlpalo, anoche al parecer no durmió bien- dijo Liam

-si lo sabré yo- dijo Harry y yo recordé que había leído algo acerca de un supuesto romance entre ellos dos. Eso me entristeció un poco.

-ohh ustedes dos- los señalé a ambos.

-NO, CLARO QUE NO- gritó de repente y eso me dio una tranquilidad increíble- es decir, somos muy buenos amigos y anoche nos quedamos charlando hasta tarde. Eso es todo- dijo calmado ya que todos lo miramos raro.

-ohh ok- dije

-yo sé que fuiste- por Dios si que insistía. Entonces recordé que mis hermanas y yo nos parecemos mucho.

-ohhh tal vez me confundiste con alguna de mis hermanas, ellas son fans de ustedes, bueno decir fans es poco. Pero el caso es que ellas fueron y dicen que nos parecemos mucho. Así que tal vez fue alguna de ellas- dije y él me miró asombrado.

-lo vez, te lo dije- dijo Harry- ahora Esme, ¿no te molesta que te diga así verdad?- me empezó a coquetear y miré a Louis y se veía muy incomodo con la situación. Por lo que le seguí el plan a Harry y actué como si le correspondiera.

-lo que te iba a decir era que si tus hermanas se parecen a ti y además son Directioners, deberías un día traerlas- le dijo en tono coqueto y yo solo sonreía. Pero este tenía la actitud que tanto yo como Andy odian en los hombres. Tal vez por eso le gustaba mejor Niall.

-ohh les encantará, seguro van a morir de un infarto antes de venir- dije y todos rieron.
-ehh bueno que tal si volvemos a el trabajo, para eso ella está acá y nosotros también- dijo Louis que estaba muy serio. Entonces reaccioné y supe que tenía que trabajar si quería graduarme.  

-tiene razón- dije

***

-bueno ahora les tomaré las medidas. Qué tal si se paran en el espejo- dije. En verdad ese era el trabajo ideal para acercarme a él- Harry tu primero- dije ocn la intención de hacer enojar un poco a Louis. Sabía que eso lo molestaba por la forma en que reaccionó antes. No era tonta y veía que tal vez alguna conexión existía por eso seguía el jueguito con Hazza.

-bueno ahora tu- le dije. y Mi corazón palpitaba como si se fuera a salir. Pero actué seca y desinteresada. Los chicos no podían sospechar nada.
Empecé a hacer mi trabajo pero bueno, como no distraerme con ese cuerpo tan hermoso y perfecto -te estoy viendo- dijo y de repente me di cuenta que me estaba mordiendo el labio. Así que solo lo miré.

-y yo a ti- dije y luego volví a mirar el metro. Tenía que disimular.

-te gusta lo que ves ¿verdad? – me dijo al ver que hacía de nuevo lo mismo y yo lo miré y me guiñó el ojo. En verdad casi me desmayo pero tenía que actuar relajada.

-mira estrellita, de verdad tienes el ego bien grande. No todo el mundo está enamorado de ti- dije, en verdad odiaba ese tipo de comentarios.  y todos los chicos empezaron a hacer sonidos como “uuuyyyy” y luego empezaron a reír.

-no mientas, yo sé que me mirabas el trasero- dijo muy seguro. Y CLAROOO QUE ME GUSTABA!!!! Pero no dije nada. Solo lo miré un poco mal.

-ohh pero de verdad que vives en las nubes. En serio que tienes problemas. Además no es tan lindo o grande. En verdad te aseguro que he visto mejores- dije y me volteé -bueno chicos creo que ha sido todo. Pero antes de irse quiero discutir un poco con cada uno, a solas si no les molesta- dije mirándolo como dándole a entender que era culpa de él. Pero en verdad era hora de estar solos.

***

Ya había estado a solas con los otros y fue divertido. Les había gustado mis ideas y era muy amables y lindos. Ahora era el turno de Tommo y moría del susto.
cuando entró lo miré sonriendo y él me miró muy extrañado -siéntate Louis- dije y le señalé que a mi lado. En verdad ahora lo iba a tratar muy bien. Tal vez estando solos podía ser quien era con él y volverlo loco. O tal vez me estaba volviendo loca yo. -bueno y dime que colores te gustan. Además del rojo- dije y él no quitaba la cara de asombro. En verdad estaba funcionando, lo estaba confundiendo y eso lo iba a atraer más y también iba a hacer que pensara más en mí.

-¿cómo sabes que me gusta ese color?- preguntó  

-bueno, sé algunas cosas- dije con una voz un poco sensual y algo coqueta. Y él me miraba cada vez más confundido. Pobre lo iba a volver loco. Pero era la única forma-creo que con el color azul de tus ojos y el tono de tu piel, deberías usar en las camisas, tonos azules. Eso definitivamente resaltaría esos hermoso ojos y te verías muy bien, bueno mucho mejor- dije y el pobre solo me miraba.

- ehhh si supongo que estaría bien. Pero el azul le gusta a Hazz, ¿no lo va a usar el también?- preguntó algo nervioso. Ahora lo ponía nervioso. Eso era bueno.

-no le queda tan bien como a ti- dije y me miró sorprendido- además, vamos a manejar como una misma gama de colores, solo que con diferentes prendas. Como por ejemplo cuando cantaron Last First Kiss, que todos tenían la misma gama de blancos y negros. Y ese pantalón negro se te veía increíble. Ajustaba en las partes perfectas y como tus piernas son bien formadas, es mejor que no te quede ajustado ahí, como el negro de Harry.  Podríamos dejarte ese pantalón negro que usaste en ese segmento del concierto, pero en vez de camiseta blanca, podría ser azul- dije y él me miró empezó a cambiar de cara por lo que yo me asusté y le pregunté- ¿te gusta la idea?- asintió sin decir nada y yo solo sonreí. Amaba como se veía pensativo. Entonces anoté en mi libretita, los datos que me había dado, seguro después lo olvidaba por estar viéndolo. Y luego nos levantamos para salir y él me salió con un comentario que sabía que haría cuando estuviéramos solos.

-entonces si eras tu la del concierto- dijo y yo solo le guiñé un ojo. No había porque negarlo pero tampoco lo iba a aceptar, sabía que intentaría que se lo dijera a todos y si realmente no le decía nada, no tendría que mentir al decirle a los chicos que él estaba loco.

Antes de irme me volteé de nuevo y le dije-te veo mañana, dile a los chicos… ahh y espero que sean puntuales. Adiós Tommo- y luego simplemente salí de allí. Sabiendo que le iba a decir a todos que yo había sido la del concierto. Pero sabía que los chicos iban a decirle que estaba loco y no le iban a creer y así él iba a pensar en la forma de hacerme confesar, lo que lo iba hacer pensar más en mí y así el plan iba a ir funcionando.


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 15 Jun 2013, 9:42 pm, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Jun 2013, 9:40 pm

CAPÍTULO 5 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mogs4lo59i1s6dj28o1_500

NARRA LOUIS


-bueno ¿pero es que ustedes de verdad nunca piensan creerme nada de nuevo?- dije muy indignado. Llevaba una semana diciéndoles que Esme, era la del concierto y que ella era coqueta conmigo cuando estábamos solos. Pero no me creían nada, porque siempre que estábamos con ellos ella actuaba como si me odiara. En verdad me estaba volviendo loco.

-pero Bro como pretendes que te creamos. Ella te odia, además al que le coquetea es a Hazza- dijo Liam y yo miré mal a Harry

-eyyy creo que estás obsesionado con ella- dijo Zayn

-y es porque es la primera que ni sabe tu nombre y realmente no le importaría no saberlo.

-YA CALLENSE. SE LOS JURO ES VERDAD- grité muy enojado. En verdad esto era pan de cada día.

-bueno Louis tal vez alguna de las hermanas de Esme te interese y te olvides de ella. Recuerda que hoy nos dijo que las traería- dijo Harry un poco emocionado

-¿bueno y a ti qué? ¿No estás detrás de ella?- pregunté enojado

-no claro que no. yo sé que te gusta y no haría nada contra eso- dijo y yo lo miré con los ojos bien abiertos

-a mi no me gusta- dije

-si claro como digas-

-Hazz en serio a mi no me gusta E…-

-HOLA CHICOS- dijo Esme muy emocionada entrando

-e…lla- terminé de decir y escuché como Hazz se reía porque sabía lo que iba a decir.

-y ¿tú por qué me miras así?- me dijo de la forma más hostil del mundo

-ehhh yo ¿qué?- dije un poco nervioso. Ella solo rodó los ojos y siguió hablando

-bueno en fin. Chicos les quiero presentar a mis hermanas. Andy y Nath- dijo y a Harry le brillaron los ojos cuando vio a Andy. Pero ella al parecer era igual a su hermana y lo ignoró. Al parecer era un gene de las Collins. Ignóralo hasta que lo enloquezcas. Igual me iba a divertir viendo a Hazza sufrir como yo.

-chicas, ellos son los más lindos y tiernos chicos del mundo- dijo  Esme señalándonos- ahh bueno y también está Louis- y la miré mal... ¿qué habrá querido decir con eso?. En verdad me volvía loco y lo que había pasado hasta ese momento no era nada, lo iba a descubrir al final.

-OMG OMG OMG OMG OMG OMG- dijo la que se suponía que era Andy y en seguida Harry salió a la conquista.

-hola preciosa. Yo soy Harry- y le guiñó el ojo. Ella lo miró raro

-ahh si, hola- dijo un poco desinteresada pero no mucho, ella era Directioner así que nos quería a todos- cantas muy bonito- dijo y como que iba a seguir caminado para presentarse a los demás pero Harry mi miró como diciendo “¿y esta que le pasa?” yo solo levanté los hombros.

-gracias, yo creo que tu eres…- y entonces ella lo cortó

-si, si… ya lo sé. Crees que soy hermosa y que deberíamos salir a tomar algo. Tal vez después- y le guiñó el ojo. Ajjj al parecer a Styles todo le salía bien. Bueno eso era lo que él creía -¿Puedo seguir saludando?- dijo y Harry le sonrió satisfecho.

-hola Niall, soy Andy. Un gusto. Creo que eres genial, amable y muy tierno- dijo y lo abrazó. El rubio casi se desmaya al ver que “la chica” de Harry lo había preferido a él.

-ehh hola Andy. Un gusto- dijo y le respondió un poco confundido. Yo la verdad solo me reía. Porque veía que se venían problemas para los chicos.

Yo solo reía, mirando como Andy miraba a Niall y bueno a todos, pero más al rubio y Harry moría de la ira. –TOMALA HAZZA… PARA QUE APRENDAS… EL DESTINO SE PUSO DE MI LADO- pensé sonriente. Luego miré a Esme y ella me miraba raro, como si estuviera loco o algo así y es que me imagino como era mi cara para que ella me mirara así.

Luego vi que al lado de ella estaba la otra hermana Nath, ella era más bien como tímida y algo callada. Pero miraba a Liam disimuladamente de la forma en como Zayn la miraba. Pero ninguno decía palabra alguna. Aunque Zayn merecía sufrir como Hazza, yo tenía y aun tengo el mejor corazón del mundo y fui a ayudarlo.

-eyy Esme-

-¿qué quieres Tomlinson?- dijo ella con cara molesta

-¿podemos hablar un momento en privado?- dije y ella me miró mal. Luego rodó los ojos y caminó hacía un lugar donde no nos veía ninguno y por supuesto yo la seguí.

***

-¿y?¿ dime Tommo qué necesitas? ¿qué puedo hacer por ti?- y luego sonrió y acarició un poco mi rostro. Yo en verdad que me confundía un poco

 -hasta cuando vas a hacer esto… no ves me vuelves loco- le dije con voz de niño pequeño haciendo berriche

-te ves tan lindo cuando haces pataleta- dijo y me abrazó. El olor de su cabello, como a rosas y frutas, se infiltró en mi nariz y me hizo abrazarla bien duro. En verdad esa chica me volvía loco- pero ¿eso era lo que me ibas a decir?- preguntó mientras se alejaba

-eh? Ahh no. en verdad yo venía a hablarte de tu hermana y Zayn- dije y ella me miró confundida

-también lo notaste. Que listo eres Lou- dijo y besó mi mejilla.- pero lo raro es que a ella le gusta más Liam- dijo y yo asentí

-pero Liam tiene novia- le dije y ella me miró seria. 

-pero Zayn también- dijo

-no, él no. al igual que Harry y yo, espera la chica indicada- dije y ella sonrió y bajó la mirada.

-ohhh entiendo. Y ¿qué propones?- dijo y yo me alegré de saber que finalmente íbamos a hacer algo que beneficie a mi amigo y a mi. Pues si con este plan también todos iban a notar lo loca que ella estaba. Si había pensado miles de formas de hacerla caer ante los chicos. Realmente no me la sacaba de la cabeza ni un minuto- eyyy Lou… ¿tienes algo en mente?- me dijo de nuevo al ver que estaba distraído pensando

-  ehh pues, podemos hacer que ella y Zayn se hablen. No sé tal vez hacer de celestinos- dije y ella rió 

-eres muy dulce- y luego sonrió. Qué bonita era cuando reía.

-mmmm gracias. ¿Pero me apoyas?- 

-claro que sí. Como siempre tuviste una idea maravillosa y además quiero que mi hermana sea feliz- 

-ok manos a la obra- dije y salí de allí. Ella detrás de mí.

***
-eyyy Zayn ven- lo llamé

-¿qué pasa Lou?- dijo algo desanimado

-¿qué te pasa a ti? Estás como muy callado- dije y el bajó la cabeza- es ella verdad- dije y me miró confundido 

-¿quién?-

-la hermana de Esme- dije

-¿Andy? Creo ya tiene suficiente con Hazza y Niall- dijo riendo

-no… hablo de Nath- dije y el sonrió

-es linda ¿no?- 

-y ¿por qué no le hablas?- 

-¿para que me pase como a ti? Noo gracias- dijo y palmeó la espalda. Yo lo miré confundido 

-¿a qué te refieres?- 

-pues después quedo como obsesionado con ella igual que tu con Esme. No de verdad no lo creo- ohhh por Dios algo tenía que hacer, yo no estaba obsesionado, ella de verdad actuaba así conmigo.  

-ayy mira yo no pienso discutir contigo esto una vez más. Yo solo pretendía ayudarte a conocer a Nath. Pero si te vas a poner así, entonces pierde la oportunidad de tener algo de verdad. Yo me voy tu haz lo que te plazca- dije muy enojado. En parte era por lo que dijo de Esme y en parte estaba fingiendo para que Zayn reaccionara, lo conocía y sabía que si le decía las cosas bien serio iba a reaccionar. 

-NO, LOUIS ESPERA- gritó y yo lo miré sonriente y los demás lo miraron un poco asombrados- no me gusta la hermana de Esme y no quiero conquistarla. Pero si quisiera acercarme a ella, ¿cómo debería hablarle?- yo sonreí satisfecho y miré a Esme que no estaba observando y le guiñé un ojo como diciendo que el plan funcionaba. Yo esperaba al menos una sonrisa, pero ella solo volteó los ojos y siguió hablando con Nath. 

-pues Zayn se tu mismo, eres genial y sé que ella va a pensar lo mismo. Te voy a dar un dato muy importante- le dije y el asintió- ella siente una debilidad por Liam, lo que quiere decir que le gustan los chicos tiernos y dulces- dije y el bajó la mirada 

-yo no soy así como Liam- 

-claro que sí y me informaron que tienen varias cosas en común. Así que tienes todas las de ganar. Además recuerda que Liam está con Caro, así que solo le puede ofrecer una amistad y en cambio tu…- pero él no me dejó terminar 

-en cambio yo, le puedo ofrecer una historia de amor de verdad- dijo sonriendo y yo asentí- bueno voy a hablar con ella. Deséame suerte- dijo y se fue a donde estaban hablando Nath y Esme. 

-deja de mirarla así que se te van a salir los ojos- dijo Niall que estaba al lado mío y ni cuenta me había dado

-no la estaba mirando a ella, sino a Zayn que está muy interesado en Nath- dije y el asintió 

-son lindas ¿no?- me dijo 

-si y mira que Andy muere por ti- y el bajó la cabeza 

-pero no pienso hacer nada. Es linda pero es como si no hubiera química. Además Hazza muere por ella- dijo y yo reí 

-si es verdad, pero puede ser no lo sé otra más de sus citas que luego se vuelven en sus amigas- dije y Niall negó 

-no esta vez es diferente, como tu con Esme- dijo y ahí iba otra vez con el cuento de Esme. 

-mira no sé a que demonios te refieres, pero deja tu tema con ella- 

-es que amigo, Harry mira a Andy y sus ojos brillan y su sonrisa sale sin necesidad de decirle algo. Y a ti con Esme te pasa igual, ella llega y aunque lo disimulas tus ojos brillan y amas quedarte a solas con ella. Creo que el hecho que te trate mal y te ignore te atrae más- dijo y yo negué 

-que no me ignora, ella cuando estamos solos es muy cariñosa y tierna conmigo- dije y él  me palmeó la espalda- eyy que no estoy loco, es verdad- dije y él asintió- OHHHH EN VERDAD ESTO ES IMPOSIBLE- grité- por lo menos ya no voy a ser el único, sé que Harry va a sufrir mucho con esa chica- dije y sonreí malvadamente.

-mira piensa lo que quieras, pero te lo digo muy en serio, a Harry le gusta en serio Andy y no me voy a meter. Y a ti te gusta mucho Esme, por eso no dejas de hablar o pensar en ella- y en ese momento me di cuenta que tal vez Niall tenía razón y Esme me gustaba mucho. Tal vez desde el momento en que nos estrellamos y me dijo “¿qué no te fijas por dónde vas? Si miraras al frente en vez de ir payaseando con tu pandillita, no te estrellarías con la gente. Ahora quítate que tengo ganas de todo menos de verte la cara” tal vez me estaba enamorando de la loca e increíblemente bella Esmeralda Collins.


 


Última edición por VIVI MARTINI el Vie 28 Jun 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Sáb 15 Jun 2013, 10:07 pm

Las Collins los van a volver locos hahahaha pobres hahahaha aunque... también pueden hacer que los chicos tengan problemas entre ellos y eso NO SERIA DIVERTIDO :|

He reido mucho hahaha. 

Las mudanzas siempre son asi :c 

PD: Uhm... pues me dicen Kari así que si quieres puedes decirme asi o Lou como me dicen unos 
amigos. 
PD2: Me gusta mucho como escribes asi que no te vas a librar de mi haha
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Lun 17 Jun 2013, 12:14 pm

Ihhh... LOUIS QUIERE A ESMERALDAA! Jajajaj me dio mucha risa que los chicos que quieren a una y ella esta interesada en otro chico! Jajjajaja pobrecitoss!!!!
Ihh.. Acabo de captar, estoy enojada con louis, como se atreve a hacerme esto?! ME ESTA ENGAÑANDO?! QUE SE CREE?! Muy bien, yo me quedo con la custodia de nuestra hija, QUIERO EL DIVORCIOOO! Ya no quiero saber nada de el.
Jajaja es broma, y sii... Es muy dificil elegir, louis o niall... Ay ya, mejor me caso con los 2 jajajajaja
Y me gusta que esme se haga la dificil jajaja se me hace mas divertido porque asi louis esta mas como... EH? Jajaj
TIENES QUE SEGUIRLA VIVI!! Esta muy interesante tu nove! Jajaj y pobre lou, nadie le cree jajajajaja que chistosoooooo!
Siguela vivii!
Te quieroo
PD. Mmmmmmm… pues la verdad me encantaria ser UNA ACTRIZ! Jaja ya se fingir llorar y todo! Me encanta eso! Jaja pero pues, tengo que buscar algo mas creible jajaja y pues, no se todavia jaja que me recomiendas? Jaja
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.