O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 28 Oct 2013, 1:44 pm

AWWWWWW
¡HOLIS!
¡NO QUIERO QUE TERMINE! :C
Tenes que subir la otra escribís genial. No creo poder leerla, ultimamente no tengo tiempo para novelas y no quiero que me pase como ahora que comento tarde por eso decidí no empezar novelas nuevas, tal ves la lea cuando la termines :)
Louis tan tierno con Esme, me la imagino embarazada jajaja es una loca :)
Bueno linda, besos te ca eme mucho mucho mucho<3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 6:54 pm

kariAC escribió:que lindo fin, lo ame Vivi :(L): 
Valeri y Jack deben ser hermosos. Amo que Louis haya sido tan "aguantivo" y hahaha solo de imaginarme a Esme embarazada me da riza y compadezco a Louis, pobrecito haha

Todo es tan NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 2018004571 

Muchas pero muchas gracias por subir esta comedia tan comediosa. Me encanto
HOLAAAAA KARIII!!!! 

YA VAS A VER COMO SON JACK Y VALERIE EN EL EPÍLOGO, AÚN NO ACABA, FALTA EL EPÍLOGO.... 

SIIII AMÉ ESTE CAP, PORQUE LOUIS PROBÓ SU PACIENCIA Y ANDY LE DEMOSTRÓ A ESME QUE ESTAR EMBARAZADA NO ES FACIL!!!! 

GRACIAS A TI POR LEERLA, ERES TAN LINDA POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTE A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE A VECES TIENES!!!!! Y ESPERO VERTE EN LA NUEVA NOVE!!! LA DE NIALL... YA LA CREÉ Y YA MISMO VOY A DEJARLES EL LINK!!!! 

NO TE PIERDAS EL EPÍLOGO 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 6:59 pm

JoRushertioner c: escribió:AWWWWWW
¡HOLIS!
¡NO QUIERO QUE TERMINE! :C
Tenes que subir la otra escribís genial. No creo poder leerla, ultimamente no tengo tiempo para novelas y no quiero que me pase como ahora que comento tarde por eso decidí no empezar novelas nuevas, tal ves la lea cuando la termines :)
Louis tan tierno con Esme, me la imagino embarazada jajaja es una loca :)
Bueno linda, besos te ca eme mucho mucho mucho<3
HOLAAAA JO!!!!!! 

PERO AÚN NO TERMINA, FALTA EL EPÍLOGO, Y ESPERO QUE LO LEAS! PORQUE ESTÁ MUY LINDOOOO 

GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO GENIAL, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO HACERLO Y ES UN  HONOR PODERLO COMPARTIR CON USTEDES EN EL FORO....

BUENO CON RESPECTO A UNA NUEVA NOVE, PRIMERO DECIDÍ NO ESCRIBIR MÁS, PERO ME FALTABA LA DE NIALL ASÍ QUE TENÍA QUE HACERLA, Y ESO HICE, YA CREÉ EL TEMA Y AHORA ABAJO DEJO EL LINK POR SI LO QUIEREN LEER!!!! 

NO TE PREOCUPES YO TE ENTIENDO CON LO DEL POCO TIEMPO, ASÍ QUE NO IMPORTA CUANDO LA LEAS LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGAS.... NO TE PREOCUPES QUE IGUAL SIGO PENSANDO QUE ERES UNA DE MIS MÁS FIELES LECTORAS Y ESPERO VERTE PRONTO EN LA OTRA, BUENO EN VERDAD CUANDO PUEDAS... 

YO TAMBIÉN TE QUIEROO MUCHOO MUCHOOOO :hug: 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Lun 28 Oct 2013, 7:03 pm

Por favor dime que lo subirás hoy, es uno de esos malos días y estoy segura que con el epilogo mejorar un poco
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 7:46 pm



ANUNCIO
HOLAAA LINDAS!!!!

BUENO COMO SABEN, YA QUEDA SOLO EL EPÍLOGO, ASÍ QUE NO PIENSEN QUE YA ACABÓ… NO LO HE SUBIDO PORQUE MI INTERNET (QUE POR CIERTO ROBO Y NO SÉ SI LO SIGA TENIENDO YA QUE EL MIO NO LO HE VUELTO A TENER) HA ESTADO MEDIO LENTO Y NECESITO SUBIR GIFS Y FOTOS ENTONCES NO ME HA DEJADO SUBIRLOS A TUMBLR. Y NO QUIERO SUBIRLOS SIN ESO PORQUE PARA EL FINAL GUARDO EL MEJOR GIF!!!
PERO NO DESESPEREN Y NO ME ABANDONEN, BUENO LAS POCAS LECTORAS QUE ME QUEDAN… QUE YO VOY A SUBIRLO PRONTO… VOY A INTENTARLO HOY PERO NO PROMETO NADAAA
PERO AHORA VENGO A DEJARLES EL LINK DE MI NUEVA NOVE, ES DE NIALL Y ES UNA MINI NOVELA. ESPERO QUE LA LEAN Y COMENTEN DE VERDAD ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI!!!!
DE VERDAD ESPERO QUE LA LEAN… ACÁ ABAJO LES DEJO EL LINK:

LAS QUIEROOOO
UN BESITOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 7:50 pm

kariAC escribió:Por favor dime que lo subirás hoy, es uno de esos malos días y estoy segura que con el epilogo mejorar un poco
HOLAA KARII!!!!! 

CRÉEME YO TAMBIÉN TUVE UN DÍA TERRIBLE!!!! Y EL INTERNET NO ME AYUDA, POR ESO NO SÉ SI PUEDA SUBIR EL CAP DE LOUIS HOY!!! PERO TE PROMETO QUE SI TE PASAS POR LA DE NIALL TE VA A MEJORAR UN POCO EL DÍA Y DE PASADA A MI TAMBIÉN ME AYUDAS!!!! :) 

GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 8:17 pm

 EPÍLOGO


NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mveu3n2SBv1s6dj28o1_500
NARRACIÓN ESPECIAL DEL ESCRITOR




- Simplemente mi not regular girl, hizo mi vida y mi existencia completamente feliz- leyó esmeralda la última página del diario. Luego lo cerró y siguió hablando- y pues cuando tenían como 1 año decidí escribir este diario para ustedes. Para contarles como fue que su papá y yo nos conocimos- le explicaba Esmeralda a sus hijos, de ahora 7 años. Era el día de navidad y ellos recibieron el diario como uno de sus regalos. Así que pusieron a sus papás a leérselos.
-¿pero por qué papá también cuenta?- dijo Valerie. La hermosa hija de los Tomlinson, con el cabello castaño claro y los ojos muy azules. El vivo retrato de su papá.
-pues porque un día vi a su mamá escribiendo el diario y solo contaba su versión y eso me deja a mi en desventaja y a la historia un poco incompleta- le contestó Louis a la niña mientras la alzaba y la ponía en sus piernas.
-no seas tan dramático, que tampoco era tan grave- dijo Esme que estaba sentada en el piso al lado de Jack, que tenía el pelito un poco más oscurito que Valerie y los ojos color azul. Era un poquito más parecido a su mamá, pero no tanto, ya que él y Val eran mellizos.
-claro que lo fue. Si no hubiera contado mi parte, no sabrías como me volviste de loco. Y todas las veces que te canté hubieran quedado sin explicación- dijo Louis y luego le mostró la lengua a su esposa. Ella solo rio y abrazó a su hijo que se le había subido a las piernas. La verdad los dos niños eran muy consentidos.
-¿podemos mostrarle el diario a Darcy y Zayn?- dijo Jack
-si por favor. Ahí también hablan de mis tíos y ellos querrán saber- dijo Val
-por fissss- suplicaron los niños
-bueno pues yo creo…- empezó a decir Louis
-viste Valerie yo sabía que iban a decir que no- lo interrumpió Jack
-pues igual es nuestro regalo- dijo Val un poco enojada
-son igualitos a ti- dijeron los dos padres al tiempo. Luego se rieron
-lo que su papá iba a decir era que creía que sus tíos ya les contaron la historia a sus primos, pero que si quieren mostrarles el diario, pues adelante- dijo Esme y los dos niños asintieron y se volvieron a sentar donde estaban. En la piernas de sus papás.
-¿y cuándo nació Zayn?- dijo Jack
-¿y Carol?- dijo Valerie
-bueno pues después que nacieran ustedes, su tía Nath llegó al hospital y se veía un tanto enferma. La verdad era que llevaba días sin comer bien y eso tenía al tío Zayn muy preocupado- dijo Esme
-y pues luego de eso le hicieron unos estudios y resultó que estaba embarazada- dijo Louis
-¿y estar embarazado es tan chistoso como lo cuenta papi?- le dijo Jack a Esmeralda
-¿o es tan terrible como lo cuenta mami?- le dijo Val a Louis
-pues a ver. La verdad es que no es gracioso, puede que ahora lo parezca. Pero en verdad sufrí bastante con las hormonas de su madre y lo loca que se ponía- dijo Louis haciéndole cosquillas a Valerie
-si, claro. Tu sufriste- dijo Esme- la verdad es que si es difícil estar embarazada. Pero todo al final valió la pena. Cuando los vi por primera vez, olvidé todos los dolores, calores y hambre que sentí durante todo el embarazado. Fueron el mejor regalo- les dijo abrazando a Jack- además su papá estuvo conmigo en todo momento y eso lo hico un poco más fácil- y le mandó un beso volador a Louis, y este lo atrapó de una forma divertida con la mano y luego se puso la mano en el pecho.
-¿y no pensaron en tener más bebés?- dijo Val
-pues después de su embarazo, y ya que eran dos, tuvimos suficiente- dijo Esme- ¿verdad amor?- dijo y Louis asintió y le guiñó un ojo.
-¿bueno y Carol?- dijo Jack. La verdad es que todos los hijos de los chicos eran amigos, pero Jack era mejor amigo de Carol y se querían profundamente. Tal vez en el futuro Liam y Louis iban a ser familia de verdad.
-pues luego de un año que ustedes nacieron Caro quedó embarazada y pues ya luego dejó su trabajo por un tiempo para criar a Carol mientras nosotros seguíamos de gira y esas cosas- dijo Louis
-¿por qué James y Darcy no tienen hermanitos?- dijo Val
-pues no lo sé. Luego que nacieran las cosas siguieron pasando y simplemente tanto su tía Andy como Mabel, volvieron a trabajar y Harry y Niall también. Pero tal vez por eso James y Darcy son tan unidos- dijo Esme
-ellos son novios- dijo Jack- wuacala las niñas- y luego hizo cara de asco
-si eso crees por ahora. Luego te van a volver loco- dijo Louis
-mami, ¿tú crees que encuentre a alguien como papá? Sería muy romántico- dijo Val
- NI HABLAR- dijeron Louis y Jack al tiempo. Pues la pobre Val, tenía dos hombres sobre protectores en casa, por falta de uno.
-claro que si mi princesa. Vas a encontrar a un chico que te ame tanto como tu papá me ama. Y vas a escribir tu solita tu propia historia de amor- dijo Esme
-es que papá es perfecto. Dudo que haya otro igual- dijo Louis
-diva- dijo Esme
-loca- dijo Louis y se levantó del sillón y fue a donde su esposa y la besó.
-euck- dijeron los dos niños
-¿es necesario hacer eso siempre?- dijo Jack
-pues claro. Es la prueba de su amor, tonto. Es el beso de amor verdadero- dijo Val y suspiró
-ayyyy ya Valerine, deja de ver Encantada. Eso no pasa. A mi me molesta que ellos hagan eso, como a ti te molesta que yo haga esto- dijo Jack haciendo un sonidito con su boca 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mveud3s6DK1s6dj28o1_500

-me llamo Valerie, no Valerine. Tonto- dijo y le mostró la lengua.
-VALERINE, VALERINE, VALERINE, VALERINE- gritaba Jack mientras corría por toda la casa.
-MAMÁ- gritó Val mientras lo perseguía.
-niños, vayan a arreglarse que no demoran en llegar sus tíos y sus primitos- dijo Louis.
-si papá- dijeron los niños y dejaron de correr y fueron a sus habitaciones.

-gracias amor- dijo Louis, sentado en el piso con las piernas abiertas y entre estas estaba Esmeralda
-¿por qué?- dijo ella sin entender recostándose en el pecho de su esposo.
-ser cantante y tener éxito, es un sueño muy bonito Que se hizo realidad. Pero tú hiciste realidad el sueño de mi vida- dijo y le besó la mejilla
-¿y cuál es ese?- dijo Ella
-pues ser feliz. Sin ti no lo habría logrado nunca- dijo Louis- eres definitivamente todo menos normal y hoy que recordamos todo lo que escribimos, te amo más que antes por ser tan rarita como eres- dijo y ella se volteó y le golpeó el brazo de forma juguetona.
-tu también eres rarito. ¿O crees que tus hijos son así solo por mí? Igual por eso te amo y eso es lo que me hace tan feliz de estar a tu lado. Todo tú me haces feliz y creo que jamás podré demostrártelo lo suficiente- dijo ella y lo besó
-pues entonces que vivan los raritos. Porque definitivamente ser raro y diferente hace la felicidad. Esa es la filosofía de la vida- dijo Louis
-bueno super filósofo, deja de hablar y más bien pongámonos a arreglarnos que ya van a llegar los chicos- dijo Esme levantándose.
-te amo- dijo Louis
-no más que yo- dijo Esme
-dame un besito- dijo Louis
-si me atrapas- dijo Esme y empezó a correr por toda la casa.  

Así eran siempre, un par de adultos con alma de niños. Con un amor tan puro y real que viviría por siempre y permanecería en la historia de muchas generaciones. Un amor entre un sirenito y una no muy normal chica. Un amor entre un artista y una diseñadora. Entre una loca y una estrellita. Un amor digno de admirar. 





NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mvets4FAtc1s6dj28o1_500
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Lun 28 Oct 2013, 10:57 pm

Lo ame!

Era de imaginarse que sus hijos no iban a ser tan normales, creo que me encantarían unos niños asi aunque no sé 

Ame cada frase,gif, canción... simplemente ame toda la historia aunque para que conste no es nada simple, no fue simple leerla y sé que para ti no lo fue actualizar pero de verdad agradezco que la hayas seguido subiendo

Tan lindos esos dos 

tengo una duda ¿Cuál fue el nombre de la inombrable? ¿Lo pusiste y yo lo deje pasa?

¿Te he dicho que amo como escribes?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Oct 2013, 6:38 pm

kariAC escribió:Lo ame!

Era de imaginarse que sus hijos no iban a ser tan normales, creo que me encantarían unos niños asi aunque no sé 

Ame cada frase,gif, canción... simplemente ame toda la historia aunque para que conste no es nada simple, no fue simple leerla y sé que para ti no lo fue actualizar pero de verdad agradezco que la hayas seguido subiendo

Tan lindos esos dos 

tengo una duda ¿Cuál fue el nombre de la inombrable? ¿Lo pusiste y yo lo deje pasa?

¿Te he dicho que amo como escribes?
HOLAAA KARI!!!! 

ERES DEMASIADO LINDA POR COMENTAR!!!! 

SI YO SÉ QUE PARA TI NO FUE FÁCIL LEERLA Y COMENTAR SIEMPRE, PERO LO HICISTE Y POR SUPUESTO QUE LA IBA A SEGUIR SUFRÍ MUCHOO CON ESO, PERO CUANDO ESCRIBÍ LA PRIMERA NOVE, DESCUBRÍ QUE ME GUSTA MUCHOOO ESTO Y PUES NO QUERÍA DEJARLO... 

ASÍ COMO TU AMASTE TODO DE LA NOVE, YO AMÉ CADA UNO DE TUS COMENTARIOS, SIEMPRE ME DABAN ÁNIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO... 

YO SÉ QUE MIS SOBRINITOS VAN A SALIR ASÍ DE LOQUITOS, MI HERMANA ES TAN LOCA COMO ESME ASÍ QUE BUENO YO CREO QUE SI LOS CONOCERÉ EN LA VIDA REAL JAJAJJAJA 

EL NOMBRE DE LA INNOMBRABLE LO DEJÉ A LA IMAGINACIÓN DE TODAS, NUNCA O MENCIONÉ, PARA LOUIS ERA MUY DURO JAJAJAJAJA ASÍ QUE NO TE LO PERDISTE JAJAJAJJA 

GRACIAS POR AMAR COMO ESCRIBO, YO AMO HACERLO Y SÉ QUE TENGO COSAS QUE MEJORAR, PERO LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO... HOY ENTRÉ A TRABAJAR Y ENTONCES ESO ME REDUCE UN POCO EL TIEMPO PARA ESCRIBIR PERO PROMETO NO DEJARLO, UNO NO DEJA ALGO QUE TE HACE FELIZ VERDAD????

GRACIAS DE NUEVO POR COMENTAR ESAS COSAS TAN BONITAS... Y ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN LA NOVE DE NIALL (CLARO CUANDO PUEDAS Y TENGAS TIEMPO) 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Oct 2013, 6:40 pm

AGRADECIMIENTOS



CHICAS HOLA!!! BUENO PRIMERO QUE TODO, LES QUIERO AGRADECER A USTEDES POR LEERLA, POR COMENTAR Y SIEMPRE ESTAR PENDIENTES… SE QUE TUVE UNOS PROBLEMAS PERO ME ALEGRA MUCHOOOO PODER SOLUCIONARLOS Y HABER TERMINADO LA NOVE… ES MUY ESPECIAL PARA MI PORQUE BUENO CADA NOVELA ES DIFERENTE Y TIENE SU RETO, ESTA POR SER COMEDIA ERA MUCHOO MÁS DIFÍCIL PERO AL FINAL CREO QUE SALIÓ BIEN…

PERO BUENO EN FIN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MIS HISTORIAS, PÁSENSE A LA NUEVA QUE HICE DE NIALL!!! ES CORTA PERO HERMOSA…

DE VERDAD MIL Y MIL GRACIAS!!! SON LO MEJOR DEL MUNDOO LAS ADORO…

LAS QUIEROOOO


UN BESITOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 31 Oct 2013, 2:17 pm

OWWW Voy a extrañar esta nove, ¿No fue el otro día que Esme se choco con Louis en la calle? c':
Los hijos de Esme y Louis soy tan tiernos y raritos, Yo quiero unos hijos así <3 
Voy a extrañar MUCHO esta novela y a vos, me encariñe mucho con vos c:
Gracias por subir tu novela, te quiero mucho besos, nos leemos pronto :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Jue 07 Nov 2013, 8:22 pm

mensaje corto ame la novela yo y mis amigas todo fue sensacional e inceible lastima que se acab el show de oi si no viste el show de porqui no tuviste infancia saludos te quiero
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.