O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 06 Jul 2013, 1:01 am

uuh que intensa la rayita si que esta enojada con Justin pero bueno me confundo quiero que se quede con justin pero tambien quiero que se quede con zayn ah muero de confucion siguela cuando puedas :D
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por 1DIlove Sáb 06 Jul 2013, 2:28 pm

me encanto esta super :ilusion:y :bye:
1DIlove
1DIlove

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Empty Capitulo 19

Mensaje por rhachelix Dom 07 Jul 2013, 9:08 pm

TN___: En serio Justin, no me toques –me aleje de el-
Justin: Eso fue un error, puedo explicártelo
TN___: Para eso vine, para que me expliques
Justin: Ella me beso, yo no quería –dijo- Sabes que ya la olvide, no me gusta ni la extraño, yo…
TN___: …
Justin: Yo… solo quiero estar con tigo.
TN___: Quisiera creerte pero tu fama de mujeriego y rompecorazones te perjudica mucho en este momento –Le dije mas calmada-
Justin: Ella lo grabo y lo subió en línea –saco su teléfono y me lo paso, empecé a ver el supuesto video, el estaba hablando la verdad la puta de Selena se le había acercado, para disque hablar, el se quiso alejar y ella lo beso. Termine de ver el video y le devolví su teléfono-
TN___:… -me quede callada-
Justin: Me perdonas?
TN___: Pues… te dare otra oportunidad, pero no se cuando vuelva, me quedare unos días con mis amigas.
Justin: Esta bien, pero me das un abrazo
TN___: Bueno, esta bien –nos abrazamos, entonces una cosa llevo a la otra y nos terminamos besando, fue un beso dulce y calido hasta que mi celular empezó a sonar y nos interrumpió- Es mi celular

Saque mi celular, era un texto de Esther

**TEXTO**

“ Amiga, esta bien? Quieres que subamos?”

**LE ENVIE**

“Todo esta bien, bajare en un momento, les contare todo cuando baje.”

TN___: me tengo que ir, las chicas están desesperadas
Justin: pero antes –me tomo por la mano delicadamente- un besito
TN___: -Sonrei y le di un beso en la mejilla- hasta luego.

Sali y baje, las chicas estaban allí esperándome como acordamos.

Esther: esta todo bien?
TN___: Si, vamos les contare alla
Lisa: Esta bien

Salimos y nos dirigimos a la casa de Lisa, entramos hay estaban los chicos esperándonos.

Louis: Como sigues?
TN___: Pues mejor
Niall: anoche nos diste un gran susto
TN___: Si
Rocio: Y que hablaste con Justin?
TN___: Pues, fue que esa pe… Selena sigue obsesionada con Justin y lo beso
Liam: Si, yo estaba hay –todos lo miraron después de ese comentario-
TN___: Pero por que no dijiste nada?
Liam: Estaba ebrio
TN___: Bueno
Diana: y que le dijiste a Justin
TN__: Pues lo perdone, pero le dije que me quedaría unos días aquí, hasta que las cosas se enfríen un poco.
Esther: Esta bien, que tal para calmarnos un poco vamos a comer a algún lado, Si?
TN___: Seria buena idea, subiré a vestirme

Subi, busque entre las cosas que tenia allí y me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88614456

Me maquille y baje, todos estaban listos esperándome y salimos.

------------------------------
Espero que les alla gustado este cap
No se si suba cap en la semana. pero vere que hago
Nos vemos

LAS AMODORO:enamorado: 
rhachelix
rhachelix

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 08 Jul 2013, 3:10 pm

Lo ameee... Esperare con ansias el siguiente cap. Amooo la noveeee...:amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 5:08 pm

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Pricila Directioner Lun 08 Jul 2013, 9:43 pm

Espero que Justin no desaproveche esa oportunidad .d Síguela cuando puedas
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mensaje por lisauripayne Mar 09 Jul 2013, 2:21 pm

PORQUE NO LA SIGUESSSSS!!!

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o1_r1_250   Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o2_250

SIGUELA!!!

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Tumblr_lzruex0gV71qijcxeo1_250

AQUI LISA TU BFF! I LOVE YOU

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Tumblr_lzyrk1CC7R1r7x5f0o1_500
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por rhachelix Miér 10 Jul 2013, 12:15 pm

Intentare subir cap esta noche

LAS AMODORO :enamorado: 
rhachelix
rhachelix

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Empty Capitulo 20

Mensaje por rhachelix Miér 10 Jul 2013, 8:09 pm

Nos divertimos mucho pero yo sentia que me faltaba algo, no se era muy raro, hablábamos reíamos y etc…. Pero como sea me faltaba algo, seria… Justin? Sus besos, caricias, sus abrazos calidos, seria eso lo que me faltaba…

XXX: _____? –alguien interumpio mis pensamientos- Eres tu?
TN___: si, Perrie Edwards?
Perrie: Si soy yo –nos conocíamos desde hace mucho tiempo, éramos buenas amigas, pero ella se tuvo que ir de viaje para seguir con su carrera- Ni cuanto tiempo, y tu que haces por aquí?
TN___: Bueno, pues me estoy pasando unos días en casa de Justin, y tu que haces por aquí?
Perrie: Estoy de vacaciones –en ese momento llegaron los chicos-
Harry: _____, por que te quedaste atrás –miro a Perrie- oh, Perrie eres tu, no te estaba reconociendo.
Perrie: Hola Harry
TN___: Pues fue que me encontré con Perrie
Zayn: Hola Perrie
Perrie: Oh, Zayn como estas? –se dieron un abrazo-
Zayn: Bien, hace mucho tiempo que no nos veíamos – (Les contare una pequeña historia: Cuando yo tenia como 14 años Zayn estaba enamorado de mi pero también le gusta Perrie, cuando ella se fue el se quizo acercar mas a mi, pero yo lo trataba mas como un amigo, aunque Perrie estaba enamorada de el, pero ella estaba nerviosa a su reacción)-
TN___: Bueno, continuemos con nuestro paseo –Dije- Perrie, nos acompañas?
Perrie: Lo siento, quisiera ir con ustedes, pero ya tengo que irme
TN___: Esta bien, pero nos mantendremos en contacto
Perrie: Claro, adiós chicos –Se despidió de los chicos- Adiós Zayn –Se despidió con cierto coqueteo-
Zayn: Adios –Dijo casi babeando-
Liam: Tierra llamando a Zayn, tierra llamando a Zayn –Los chicos empezaron a bromear-
Zayn: Callate –Dijo- Mejor vámonos.

Nos Fuimos, los días pasaron rápido y ya estaba desidida a volver con Justin, me iría esta tarde.

**------------------------------**

Llegue a la casa, me recibió Paula, ella era una chica del servicio con la que me llevaba muy bien.

Paula: Oh, ______-Me recibió con un abrazo- pensé que nunca volveria.
TN___: Pues aquí estoy –le correspondí al abrazo-
Paula: Llevare sus cosas a su cuarto
TN___: Gracias –Sonrei- Donde esta Justin?
Paula: Esta en el Estudio –Ella ya estaba enterada de todo entre Justin y yo- Me parece que te esta esperando
TN___: -Rei- Esta bien

Paula se dirigió a las escaleras, subió y siguió hasta mi cuarto, yo me fui directamente hasta el estudio, entre y hay estaba Justin mirando por el balcón.

TN___: Hola Justin –Me acerque a el-
Justin: Hola hermosa –me abrazo-
TN___: … -me quede callada-
Justin: Te amo –lo mire sonrojada y nos dimos un tierno beso si despegarnos.

-----------------------------

Aqui les dejo este mega hermoso cap

Nos vemos

LAS AMODORO :enamorado: 
rhachelix
rhachelix

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 11 Jul 2013, 11:14 am

Meee encantoooooo, síguela protoooooooo :canto: :canto: :canto: :canto: ....... Me gusta, Me gusta tu noveeeeeee :canto: :canto: :canto: :aah: :aah: :bye:  :amor: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW

Mensaje por peyton styles Jue 11 Jul 2013, 1:47 pm

ame el capitulo :corre:  siguelaaaaa!
peyton styles
peyton styles

Mensaje por Pricila Directioner Jue 11 Jul 2013, 5:02 pm

Uyyyy me encanto tu capitulo :D SÍGUELA! porfavor, porfavor, porfavor...!
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mensaje por lisauripayne Dom 14 Jul 2013, 5:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!!!!!!

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 6 Tumblr_mg6aeuaejR1s2tei2o1_400

OK QUE PERVER!!
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por Gitchwa Jue 25 Jul 2013, 1:39 am

Siguelaa! Está hermosa :3
Soy Vero ;)
Gitchwa
Gitchwa

http://summereditions.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba