O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 Empty Capitulo 10

Mensaje por rhachelix Lun 17 Jun 2013, 8:31 pm

Salimos del salón de baile, me llevaba agarrada de la mano, Justin era un gran cantante muy adinerado y no podia creer que se pudiera fijar en mi, bueno eso era lo que parecia, si fuera asi fuera la chica mas feliz del mundo aunque si quisieramos estar juntos, nuestros padres nos lo impedirían, pero seria algo muy distinto, porque si ellos se casaran yo y Justin pudiéramos estar juntos, claro no tenemos la misma sangre. Ya basta de fantaciar tengo que atender a la realidad y nisiquiera se si yo le gusto.

Justin: ______... –Interumpio mis pensamietos -Llegamos a tu nuevo cuarto–Estabamos parados al frente de una puerta enorme de caoba- Abre tu misma.
TN___: Esta bien –Abri la puerta, me había quedado sorprendida, era muy lujosa, era como de un bello color morado, mi color favorito y en el centro del gran cuarto había una cama enorme, solo me dieron ganas de saltar en ella y claro lo hice- Es hermosa, para ser un chico y no conocerme tan bien, tienes un buen gusto –Le brinde una de mis mas hermosas sonrisas- 
Justin: Jeje, sabia que te gustaría –Me devolvió la sonrisa- Pues Lisa me ayudo, pero aun no has visto tu closet –Abrio otra puerta, que estaba cerca de la cama, ese closet era extremadamente fantástico, hay estaba toda mi ropa ya colgada y mis zapatos, también habían algunas prendas nuevas de muy buen gusto, era cierto que Lisa lo había ayudado.- Espero que te gusten
TN___: Claro que me gustan como no –Tuve un raro impulso y le di un calido abrazo, el había quedado asombrado y me abrazo-

Estabamos muy cerca, nos miramos a los ojos, cuando vi esos hermosos ojos miel me perdi en ellos de nuevo, el era todo encantantador, nos fuimos hacercando lentamente, pero pensé que no seria buena idea disque besarme con el chico que me podría romper el corazón, era mejor ponerlo a prueba y gracias a Dios mi celular sono en ese instante, me aleje de el para ver quien era, era un texto de Esther.

*** TEXTO ***

“ Quieres ir a la Plaza, Lisa, Liam y Harry, y si quieres vamos con Justin, nose si quieras que el vaya pero es si quieres. Si iras nos vemos abajo en media hora, Si?”

*** FIN DEL TEXTO ***

TN___: Era Esther –Dije sentada en la cama-
Justin: y que quería?
TN___: Si quería ir a la Plaza con ellos y… Si quieres ir con nosotros? –Me mordí el labio-
Justin: Pues no tengo nada que hacer asi que… ire –Me miro picaro-
TN___: Esta bien, sera en media hora, me dara tiempo a ducharme y arreglarme, asi que... Sal!
Justin: nos vemos en un rato. -Salio y cerro la puerta-

Decidi darme una ducha, dure un buen rato hay pero se sentia delicioso, no queria salir pero tenia que salir, ironico no, empece a buscar ropa para ponerme y me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86035078

Me maquille un poco y sali.
rhachelix
rhachelix

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Mar 18 Jun 2013, 2:51 pm

Si lo estaban esperando, en este capitulo empieza toda la accion entre ______ y Justin creepygusta

Espero que les guste.   baba
rhachelix
rhachelix

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por rhachelix Mar 18 Jun 2013, 2:53 pm

Sali de la habitacion, baje las escaleras y hay estaba Justin esperandome como todo un galanaso que era.

Justin: Wow, estas muy hermosa -Dijo dadome la vuelta-
TN___: Justin, ya has gastado esa palabra –rei-
Justin: Pero contigo nunca
TN___: Emmm… Nos están esperando
Justin: Vamos – Gustabo osea el Mayordomo, abrió la puerta-
Gustabo: Que pasen un buen dia
TN___: Gracias Gustabo
Gustabo: De nada señorita.

Salimos, hay estaban Esther, Harry, Lisa y Liam esperándonos en los autos, cada uno iba con su respectiva pareja y yo iria con Justin en su Ferrari blanco Itali. Me sente en el auto, Justin se sento y el auto empezó a marchar, salimos primero, luego Lisa y Liam y por ultimo, Harry y Esther.

Fuimos a la plaza compramos, comimos helados, hablamos, jugamos lo que hacemos los amigos. Ya como a las once ya nos dirigíamos a las casas, estaba exhausta, por el vuelo y todo eso, en el auto me había quedado dormida.

** NARRA JUSTIN **

Llegando a la casa, _______ se había quedado dormida, se veía tan tierna dormida, al llegar a la casa ya no había nadie las personas del servicio se iban a las diez y ya eran las once y quince, estacione el auto y la tome en mis brazos para llevarla a su cama. Entre a la habitación y la acoste, tenia unas tremendas ganas de besarla, me aserque a ella para hacerlo pero pensé que eso seria aprovecharme de que estaba dormida, y al otro dia no supiera de nada, nuestros labios estaban casi juntos pero me detuve, y ya cuando me iba _______, me tomo del cuello y empezó a besarme apasionadamente. 
Me subi en sima de ella sin despegar nuestros labios, ese no fue un beso de capricho como los otros que me había dado con otras chicas, sino este fue un beso de amor verdadero.

----------------------------------

XD
rhachelix
rhachelix

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por mayita vander-tar Miér 19 Jun 2013, 7:15 pm

sigela plissss
a pociacaso soy nueva lectora xD
sek llege tarde pero MEJOR TARDE DE NUNCA
:3 plisss sigela
mayita vander-tar
mayita vander-tar

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por rhachelix Miér 19 Jun 2013, 8:03 pm

** NARRA ______ **

Nunca pense que me atrevería a hacerlo, fue tan exitante, enrede mis piernas por su cintura, podía sentir a su amigo muy cerca de mi feminidad, nos quitamos la ropa uno al otro, estábamos completamente desnudos y luego todo se volvió salvaje. Sin mas tardansas me penetro, eso me hizo gemir mas de lo que había gemido en la vida, empezó lento pero yo ueria mas.

TN___: HAZME TUYA!!! –Le ordene-
Justin: Si eso es lo que quieres

Empezo hacérmelo aun mas salvaje, mientras me besaba los senos que hizo que se erectaban. Su pene (me da cosita escribirlo asi XD) era inmenso, no cavia en mi vagina pero el intentaba meterlo completo, ya no estaba gimiendo estaba gritando, el estaba besándome por todas partes sin dejar rastros en blanco por todo mi cuerpo, hasta que al fin llegamos al orgasmo, llegamos al primero y todo se salió de control, yo le besaba el cuello, no le dejaba chupones sino moretones y el a mi, sentía su eyaculación en mi, eso me hacia sentir mas placer que salía liquido de mi.

**---------------------------------**

Estabamos exhaustos, no podíamos mas tuvimos tres orgasmos esa noche, al terminar el salió de mi y me acoste en sima de el.

TN___: Fue la mejor noche de mi vida
Justin: Eres muy buena, aparte de tener 16 – Rió. El tenia 18-
TN___: Hey, estas diciendo que soy una adicta al sexo –Dije, fingiendo estar molesta-
Justin: No te enojes –Me beso mientras jugaba con mi cabello- solo digo que eres muy buena y eso que aun no me has hecho sexo oral
TN___: Ni tu a mi
Justin: Jaja –rio- esta noche no hermosa, estoy muy cansado.
TN___: Crees que eres el único –Me acomode en su pecho-
Justin: Buenas noches hermosa –Me  beso en la frente, se acomodo y nos quedamos dormidos-

**--------------------------------**

Me desperté, Justin no estaba y tenia mi pijama puesta, de seguro ese pillo me la puso mientras estaba dormida. Me levante para ir a ducharme estaba un  poco adolorida después de tanta acción la noche pasada, me dirigía al baño, y me llamaron la atención dos paquetes y una nota que estaba encima de una mesa.
rhachelix
rhachelix

Mensaje por lisauripayne Vie 21 Jun 2013, 11:36 am

aaaaaaa siguela...
lisauripayne
lisauripayne

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 Empty Capitulo 13

Mensaje por rhachelix Vie 21 Jun 2013, 9:03 pm

Lo que mas me habia llamado la atencion era esa nota, entonces fue lo primero que tome, la abri para leerla y decía.

** NOTA **

“Cariño lo siento tuve que irme, porque Scooter me llamo para firmar unos papeles, pero llegare lo antes posible para estar contigo. Espero que te gusten los regalos que teje.”

-      Justin B.

Sonrei y tome el paquete mas pequeño, la curiosidad me estaba matando, lo abri. Me había quedado sorprendida, ese collar era muy hermoso, era de plata con una esmeralda color azul como dije, combinaba perfectamente con mis ojos, siempre supe que Justin tenia buen gusto.

Me dedique a abrir el otro paquete, era el mas grande, era un cuadro, era hermoso, era un hermoso retrato dibujado de mi, ese podría ser el dibujo del que me había hablado Justin.
Lo puse cerca del balcón, para verlo todos los días.

Luego me dirigí a la ducha, cepille mis dientes y al salir me puse esto:

http://www.polyvore.com/lolly/set?id=86526810

Baje e inmediatamente recibi una llamada de Esther.

** LLAMADA **

Esther: Hola
TN___: Hola –Dije mientras me dirigía a la cocina-  como estas?
Esther: Bien –Dijo- esta tarde tienes que venir, te tengo una sorpresa. Y Justin?
TN___: Bueno, esta bien. El no esta y nose a que hora llegara, pero como sea tengo que contarte algo.
Esther: Que tu y Justin lo hicieron
TN___: si… Como lo sabias?
Esther: Te conozco amiga, y como sea tienes que venir
TN___: Esta bien, Bye
Esther: Adios

** FIN DE LA LLAMADA **

Fui a la cocina a comer algo y de repente...

---------------------------

Espero que les alla gustado

XD
rhachelix
rhachelix

Mensaje por lisauripayne Sáb 22 Jun 2013, 9:59 am

siguela
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 22 Jun 2013, 11:16 am

aaaaaaah siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!baba 1313
raquellovehollywood

Mensaje por rhachelix Sáb 22 Jun 2013, 1:06 pm

raquellovehollywood escribió:aaaaaaah siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!baba 1313

Claro la seguire en un rato    creepygusta
rhachelix
rhachelix

Mensaje por amaranta.garcia7 Sáb 22 Jun 2013, 5:00 pm

Siguelaa
amaranta.garcia7
amaranta.garcia7

Mensaje por *_Valerita_* Dom 23 Jun 2013, 8:51 am

Siguelaaaaaa plis 
Soy nueva lectora y todos los capis los ame 
Byeee
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por rhachelix Dom 23 Jun 2013, 1:55 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaa plis 
Soy nueva lectora y todos los capis los ame 
Byeee

Subire cap en un rato     :happuy:
rhachelix
rhachelix

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por rhachelix Dom 23 Jun 2013, 3:54 pm

De repente alguien me tomo por detras, sentia su respiracion en mi cuello, pero ese perfume lo reconoceria en cualquier momento.

XXX: No te muevas, hermosa
TN___: Justin me asustaste -Me voltee-
Justin: Jaja -Rio- Como estas, hermosa?
TN___: Bien -Lo abrace- Me encantaron tus regalos 
Justin: Lo se, esa esmeralda va perfectamente con tus ojos
TN___: Aww -Lo bese-
Justin: Que haras esta tarde
TN___: Pues, Esther me dijo que fuera a casa de Lisa esta tarde, Quieres ir conmigo?
Justin: Pues... No hare nada esta tarde, asi que ire contigo
TN___: Bueno, ire a practicar un poco, quiero mantenerme en forma
Justin: Para mi?
TN___: Jajaja -Rei- Si crees eso, esta bien -Lo bese-

Subi a mi cuarto moradito, busque entre mi ropa y me puse esto:

http://www.polyvore.com/bailar/set?id=86614679#fans

Tome mis cosas y me dirigi al salon de baile o estudio o como sea. Dure un par de horas con ardo entrenamiento, pero siempre ese baile me mantenia en forma. Pero no dejaba de pensar en Justin, se estaba portando muy lindo, tierno y atento conmigo, me gustaban los chicos asi, eran perfectos para mi.

**--------------------------**

Ya habia terminado de practicar, estaba sentada en el centro del salon refrescandome, para luego ir a ducharme para ir donde Esther, para saber lo que tenia en mente para mi. Justin entro al salon.

Justin: Terminaste -Se sento frente de mi-
TN___: Si, estoy cansada
Justin: Pero no estas cansada para otra cosa -Me miro picaro-
TN___: Sabes que no -Me lance en sima de el-
Justin: Sabia que dirias eso

Empezamos a besarnos y acarisiarnos tirados en el suelo, bueno no estaba de humor para hacerlo y no podia dejar a mi mejor amiga esperando.

TN___: Justin, tenemos que irnos
rhachelix
rhachelix

Mensaje por raquellovehollywood Lun 24 Jun 2013, 4:17 am

Dios es un poco corto creo que voy a llorar,selena gomez esta sonando en la tele,la odio,siguelaaaaaa!!!!!!
raquellovehollywood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba