O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 Empty Capitulo 24

Mensaje por rhachelix Mar 10 Sep 2013, 6:33 pm

{( Sigo desde el cel })
 
 
NARRA _________
 
Ya la habiamos enterrado, esa fue la ultima ves que la vi, ya sin vida si poder haber oido un adios, solo queria estar sola por un rato asi que cuando Justin estaciono el auto, entre y subi a mi habitación.
 
 
Justin: ________ espera! -Dijo Justin cuando me dirigi a la puerta-
TN___: Solo... -suspire- solo quiero estar sola, cuando mi hermano llegué dile lo mismo.
Justin: Esta bien
 
 
Justo antes de entrar empezó a llover, subi a mi habitacion y me acoste en mi cama, solo no podia
creer que mi madre me dejaria, como una mujer tan dulce y amable, que adoraba a sus hijos, como podia morir una persona asi, y claro tenia que ser antes de que cumpliera 17, pero mi dolor no era por eso si no que no soportaba la perdida de mi madre, solo queria regresar el tiempo para poder abrazarla de nuevo, para poder decirle todo lo que la amaba, que nunca me dejara solo pero ya era tarde. Empece a llorar y solo queria salir y de un impulso, sali de mi cuarto llorando, corri hacia la puerta principal, sali y empece a correr sin rumbo bajo la lluvia, entonces oí una vos.
 
XXX: ________!!! Cuidado!!! -Me voltee a ver quien era y lo ultimo que vi fue una luz segadora...
 
 
NARRA JUSTIN
 
({Yo = Justin} Por si las dudas xD)
 
 
Oí un puertazo, fui a la habitacion de _______ y no estaba, sali a buscarla, corri bajo la lluvia buscandola por todos lados, hasta quee la vi tirada en la calle y un chico la acompanaba de rodillas al lado de ella, me dirigi hacia ellos.
 
 
Yo: _______!!!-Grite- QUE LE HICISTE BASTARDO!!!
XXX: yo no le hice nada, fue un tipo que la arrollo con su auto, ______ estaba corriendo y llorando, pero ella no se dio cuenta. Por suerte ella no esta muy lastimada pero ya llame una ambulancia
Yo: Pero, quien eres? Y además, como sabes su nombre?
XXX: Bueno, soy Max un buen amigo de ________. -Llego la ambulancia y dos paramedicos se bajaron de la misma, con una camilla-
Paramedico1: Alejense de la chica, la subiremos a la ambulancia -Empezaron a levantar a ________-
Paramedico2: Quien ira con ella?
Yo: Yo ire con ella, Max nos vemos en el hospital.
Max: Esta bien, nos vemos allá. -Me subi con ________, estaba algo golpeada y estaba inconsciente, tenia miedo-
 
 
En serio primero su madre y ahora esto, parece que la tragedia esta tras nosotros pero no puedo pensar en que podría perderla, tenia que ser fuerte para que ella este fuerte en todo lo que pase. Llegamos al hospital, bajamos y entramos, la llevaron al quirófano pero no me dejaron entrar con ella.
 
 
Yo: NO!!! -Los enfermeros me agarraban- Dejenme ir con ella
Niall: Ya hermano tranquilo -Me agarro de un brazo-
Yo: Como quieres que me tranquilice si no puedo estar con ella en un momento así -Me agarre la cabeza- y como te llegaste a enterar tan rápido?
Niall: Max me llamo, y me lo contó, los chicos vienen en camino.
Yo: entonces, yo era el unico que no conocia a ese tal Max -Me sente en el mueble de la sala de espera-
Niall: No seas celoso, Max y ______ han sido amigos desde la primaria –En ese mismo intante llegaron los chicos, sus novias y… Max-
 
 
Buenos nos saludamos y todo eso y nos sentamos a esperar. Y de un momento a otro apareció el doctor.
 
 
Doctor: Quien es el familiar de ______ Horan?
Niall: Yo, como esta?
Doctor:  Pues…
 
 
 
 

 -----------------------------------------


Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 8 3275125450 
uuuuuuhhhhhhh... que le habra pasado a rayis...Jeejejejejejeje:ñomñom: 
Nos vemos el miercoles o antes mis amores


LAS AMODORO:enamorado:
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.