O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por melissaloves1D Vie 07 Jun 2013, 3:35 pm

porfa
ponganme sus fichas y yo las acepto de una si no hay chicas no podre continuar la novela y leanla es muy linda

being part of your life
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 3:43 pm

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO: DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA DE CLACE BAJA QUE VIVE CON SOLA CON SU PADRE SU MADRE MURIO CUANDO ELLA APENAS ERA UNA BEBE,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES LUCY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU PADE PARA NO ASERLO SUFRIR,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS


CHICO: LIAM PAYNE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por melissaloves1D Vie 07 Jun 2013, 4:29 pm

hola gracias
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 4:31 pm

Hola, puedo con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 4:32 pm

Mira mi ficha :D
FICHA :


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Lun 01 Jul 2013, 9:17 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por melissaloves1D Vie 07 Jun 2013, 4:58 pm

Laura.est escribió:Hola, puedo con Zayn?

claro que estas con zayn te prometo sera una exelente novela
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 07 Jun 2013, 5:00 pm

hola puedo con Harry??? ya te subo la fichiiissss
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 5:05 pm





Kirei Guerra




  • Nombre: Kirei Guerra Quiñones
  • Apodo: Kiki
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Edad: 17 *o la que quieras*
  • Fecha de nacimiento: 18/04
  • Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
  • Chico: Niall

Descripción Fisica
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Tumblr_mei8blEXD41rmy2j0o1_250


Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*

Descripcion Psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Historia
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis 
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos

♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
Estilo

♥Emm... creo que mejor les enseño: http://kirei-horan.polyvore.com/
Hobbies

♥Bailar.
♥Tocar el teclado
♥Cantar,
♥Comer, creo (?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana













.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 07 Jun 2013, 5:07 pm





Julieta Smith

Cher ♥




  • Nombre: Julieta Smith
  • Apodo: Juli
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: 17
  • Fecha de nacimiento: 27|08
  • Nacionalidad: Uruguaya
  • Chico: Zayn, Niall o Harry

Descripción Fisica
hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
Altura: 1,64, delgada con curvas, cabello lacio castaño claro hasta la mitad de la espalda con algunas ondas, ojos marrones, labios rosados y delgados, pestañas largas y onduladas y una hermosa sonrisa. Tiene dos tatuajes, uno en la muñeca que dice "Tell me a lie", y otro en la otra muñeca con una nota musical.

Descripcion Psicologica
Tímida con los que no conozco pero con mis amigos y familia un poco alocada y demasiado divertida. Me sonrojo con cualquier cumplido tierno que me hagan y más si es del chico que me gusta. Y no te metas con lo mio (amigos ,familia, chico) por que no te ira nada bien. Tengo un estilo algo atrevido.
Historia
Nací en Uruguay, mi papá era de allí y mi mamá es de Inglaterra. Viví con muchos lujos, en una familia rica, hasta cuando yo tenia 7 años mi papá nos abandono a mi mamá y a mi, dejándonos completamente en la ruina sin tener a donde ir o que comer, por suerte mi mamá tenia bastantes amigas que la ayudaron a poder viajar de nuevo hacía Londres, nunca me olvidare de ellas, nos ayudaron mucho y algún día se los pagaré. Después que mi mamá pudiera conseguir trabajo y comprar una casa, empecé una carrera como modelo, ahora tengo 17 años y soy modelo de Victoria's Secrets. Mi mamá siempre esta al pendiente de lo que hago , y me cuida y mima mucho, si le pasara algo me muero.
Gustos

♥El chocolate.
♥Tocar el piano y la guitarra.
♥Cantar.
♥Las personas humildes.
♥Los chistes.
♥Las personas sinceras.
♥Leer.
♥Escribir.{Tanto novelas ,como canciones}
♥Salir.
♥Las fiestas.
♥Bailar.
♥Actuar.
♥Nadar.
♥Correr.
♥Cocinar.
♥Comer.
Disgustos

♥Las plásticas.
♥Las mentiras {si alguna vez me mientes, es muy difícil que vuelva a confiar en vos}
♥Las abejas.
♥Las arañas. {les tengo terror}
♥Gente falsa, y engreída.
♥Que me manden.
♥Que me insulten.
♥Que me lleven la contraria.
Miedos

♥Arañas.
♥Obscuridad.
♥A la muerte.
♥A las serpientes.
♥A perder todo lo que eh echo durante años.
♥A las alturas.

Estilo

♥ http://25.media.tumblr.com/7e41343a892f5a70b2d8a34071e886c2/tumblr_mg6ho1rTbn1s2utnno1_500.jpg
♥ http://24.media.tumblr.com/349332b6a975e216cd5ea1988f69ace3/tumblr_mjeyuuhGW21ryfacco1_500.jpg
♥ http://25.media.tumblr.com/2c070ef67cb7adc043b70175be115115/tumblr_mkiadz5KU41roehzbo1_500.jpg
♥ http://data.whicdn.com/images/49708676/tumblr_mgw1hx1UlP1s1kuwyo1_500_large.jpg
♥ http://july-r.polyvore.com/ (todos los estilos de esta cuenta)

Hobbies

♥Bailar.
♥Cantar.
♥Pintar Cadros {aunque no lo hago muy seguido}.
♥Leer.
♥Escribir Noves.
♥Tocar instrumentos.
Extras

♥Tengo el sueño muy pesado.
♥Amo con mi alma dormir.
♥Me gustan los animales.
♥Siempre tengo las uñas largas y pintadas.
♥Mi pelo siempre lo tengo lacio,naturalmente.
♥Odio la escuela.
♥Amo hablar en Ingles.
♥Amo los tatuajes.











Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por melissaloves1D Vie 07 Jun 2013, 5:57 pm

lo siento chicas ya los chicos estan ocupados pero voy ha hacer otra novela
es es el link
ponganme sus fichas hay todos estan disponibles
y diganme de quien quieren que sea la nove
https://onlywn.activoforo.com/t48472-hola-hare-otra-novela-ustedes-eligen-con-quien
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty HOLA MAGIC DIRECTIONER FOREVER

Mensaje por melissaloves1D Vie 07 Jun 2013, 6:01 pm

[HOLA NENA ESTAS CON LIAM YA SUBI EL CUARTO CAP Y MAÑANA SUBO EL 5
ENTRE EL 5 Y EL 6 ESTARA MAS BUENA Y DESDE ALLY COMIENZA LA ACCION
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty HOLA CHICAS NUEVA NOVE DISPONIBLES TODOS LOS DE 1D

Mensaje por melissaloves1D Vie 07 Jun 2013, 6:08 pm

SI QUIEREN ENTRAN AQUI Y TENDRAN UNA PAPEL
TODOS ESTAN DISPONIBLES Y VOTEN VOTEN
AHY SE DARAN CUENTA DE QUE SE TRATA
https://onlywn.activoforo.com/t48472-hola-hare-otra-novela-ustedes-eligen-con-quien
melissaloves1D
melissaloves1D


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por Charlie_Amy Lun 01 Jul 2013, 7:52 am

[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.660715103149414px; font-size: 13px; margin: 0px; padding: 0px;"]Descripción física y psicológica y chico: [/b]

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Tumblr_mjvyi4Nj8C1rchttwo1_500


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Chico: Louis Tomlinson[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Castaña de pelo largo y entre liso y ondulado, ojos verdes y labios finos (*me gustaria tenerlos gruesos pero ahi se queda*).[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Cuerpo normal y de un poco debajo de la media estatura.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Soy divertida, espontanea y me encantan los niños pequeños (*-* son adorables +-+) y soy muy fanatica de los animales.[/b]

[b style="font-size: 13px; margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.660715103149414px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Gustos y disgustos:[/b]
[b style="font-size: 13px; font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); margin: 0px; padding: 0px;"]Gustos:[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-Musica:[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]·Michael Buble[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]·Bruno Mars[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]·Little Mix[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]·Robbie Williams[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]·Avril Lavinge[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]·Austin Mahone[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]·Otros...[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"](Mi cancion favorita es de Alicia Keys y es la de "Boy does nothing")[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-Deporte (tres son mis favoritos: correr, nadar y futbol)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-Bailar y dibujar y pintar (me gustan las cosas artisticas)[/b]


[b style="font-size: 13px; font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); margin: 0px; padding: 0px;"]Disgustos:[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-Gente superficial[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-Cebolla, pepino, mango y algunas salsas (mahonesa y mayonesa, salsa rosa)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"](Tengo que admitir que soy algo "tiquismiquis" con la comida)[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.660715103149414px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]mi historia: [/b]

[b style="font-size: 13px; font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); margin: 0px; padding: 0px;"]De pequeña, mis padres vivian en Australia.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Pero se divorciaron y mi padre, que era español, se fue a vivir a su ciudad natal y mi madre, que es Australiana, se quedo alli.[/b]

[b style="font-size: 13px; font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); margin: 0px; padding: 0px;"]Gracias a ello, cada verano me voy a Australia y por el invierno, pues con mi padre. Los otoños con mi padre y las primaveras con mi madre, lo que me encanta, la vegetacion de Australia es genial por primavera. [/b]


[b style="font-size: 13px; font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); margin: 0px; padding: 0px;"]Mis padres estan separados, mi abuela paterna es uno de los miembros que mas quiero en mi familia, mi hermano es un plasta (jejeje si lo estas leyendo querido hermanito, te quiero <33), mi hermanita de 4 años es la cosa mas adorable de mi casa.[/b]


[b style="font-size: 13px; font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); margin: 0px; padding: 0px;"]He tenido un solo "novio", llamado Marc, fue bonito.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Pero se acabo cuando hace unos 5 meses se fue a vivir a Madrid.[/b]

[b style="font-size: 13px; margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.660715103149414px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]En otros datos: [/b]

[b style="font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); font-size: 13px; margin: 0px; padding: 0px;"]-Juego a futbol.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-Mi habitacion esta pintada por mi (soy muy original y como ya he dicho me encanta dibujar y pintar)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-De mayor, osea, para trabajar, me gustaria ser pintora o profe de ingles (se me da muy bien)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]-Mi perrito Jean, es blanco y es un carlino o pug y siempre lo dejo dormir con migo a los pies de mi cama[/b]

[b style="font-size: 13px; margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.660715103149414px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Nombre completo, Edad, manías y hobbies[/b]

[b style="font-family: 'Comic Sans MS'; color: rgb(255, 153, 153); font-size: 13px; margin: 0px; padding: 0px;"]Nombre: Julie o Juliette Martínez Mikaelson[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Edad: 17[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Manías[/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]: A veces creo que tengo Cinomania o Ailuromania, no tengo mania de beber de una botella ajena o algo asi.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Hobbies: Como ya he dicho dibujar, jugar a futbol y no se la verdad el por que, por hacer peinados y maquillar.[/b]

 
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:52 am

Puedo con Louis Tommo Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por Nefer Jue 04 Jul 2013, 1:30 pm

Nombre: Marina García

Pais: España

Descripción Fisica: Soy normal, ni muy alta ni muy bajita, miedo 1`73. Mi pelo es largo y ondulado, mas o menos llega hasta el final del pecho. Y es rubio. Tengo ogos azules grisaceos. En invierno son mas azules y en verano mas grises. Tengo unos labios carnosos y rosa chicle. La nariz es normal, ni muy grande ni muy pequeña.
Teng unas largas piernas, y curvas como una carretera.

Descripcion Psicologica: Soy muy timida a la ora de hacer amigos. Si no conozco a alguien me pongo nerviosa y tartamudeo al hablar. Pero cuando ya tengo confianza con esa persona pierdo la timidad muy facilmente. Me encanta hacer el tonto con mis amigas, es genial, ya que no me da vergüenza hacer el ridículo.
Cuando alguiense mete con mis amigas, las defiendo como si esa persona me hubiera insultado a mi. No tengo problema en decirle a ina persona lo que pienso, cosa que normalmente suelo hacer. Soy muy directa, y si algo no me gusta lo digo, sin pensar que eso le pieda sentar mal a la otra persona, asique normalmente me suelo arrepentir delo que digo.

Gustos: Me encanta hacer deporte, sobre todo adoro jugar a baloncesto y a vóley. Eso si, odio el futbol, me parece un deporte muy aburrido. Pero también, me gusta tumbarme en el sofa y no hacer nada.
Adoro pasar tiempo con mis amigas y hacer el tonto, es lo mejor.
Me encantan las peliculas de miedo, aunque habeces lo pase mal

Disgustos: ODIO las arañas, basicamente me dan miedo. Como e puesto antes no me gusta el futbol. Tampoco me gusta ir a clases, pero laasignatura de Ingles y Historia y Geografia me encanta, porque se me da bastante (muy) bien.

Miedos:
-Las arañas, no las soporto.
- No me gusta estar sola, con gente que no conozco. Lo paso muy mal.
- Serpientes o tiburones.

Estilo: Para vestir normalmente: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87946512
http://www.polyvore.com/how_do_you_style_skater/set?id=87198991
http://www.polyvore.com/lauren_conrad/set?id=86949266

De fiesta: http://www.janenorman.co.uk/fcp/product/buy-fashion-look-fabulous/dresses/Embellished-Two-Tone-Prom-Dress/16504?colour=black

Chico: Me gustaria estat con Louis o con Harry.

Graciias
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE  Empty Re: hola necesito chicas para mi novela UNRGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.