O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 12 Nov 2011, 10:03 am

sorry por no pasarme antes!! u.u
esque he estado muuuuy ocupadaaa D:
peroo yaa!
ahora mismo les subo 5 capss (;
gracias x esperar!!
las quieroo!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 12 Nov 2011, 11:31 am

Evely de jonas ღ escribió:
sorry por no pasarme antes!! u.u
esque he estado muuuuy ocupadaaa D:
peroo yaa!
ahora mismo les subo 5 capss (;
gracias x esperar!!
las quieroo!

No Te Preocupes :hug:
Espero Caps :cheers:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 12 Nov 2011, 1:46 pm

Capitulo 12: "Problemas..."

Tu: una tienda de pan :O

Nick: ¬¬´ eso era (Tu)?

Tu: sii, es que tenia ganas de eso desde hace unos días!, podemos ir a comprar uno?, por favor ^^

Nick: claro mi amor, vamos!!

Tu: gracias :) (le diste un pequeño beso en la mejilla)

Nick: (tomo tu mano & se dirigieron hacia esa tienda de pan, cuando entraron olieron esos diferentes pero deliciosos olores a pan recién salido) que rico!!

Tu: ja´ te lo dije!!

Nick: bueno hahaha voy como la charola, ve viendo que pan quieres, esta bien?

Tu: claro! (soltaron sus manos, Nick fue por la charola y tu empezaste a ver los panes) haber, haber (y sentiste que alguien chocaba contigo) auch!

****: lo siento, lo siento!

Tu: esta bien, no te preocupes!

****: no te lastime? (dijo agarrando tu brazo)

Tu: este, no!, estoy bien!

****: segura?, (decía sin soltarte y “revisándolo”)

Tu: sii, lo estoy!

Nick: no entiendes que lo esta? ¬¬

****: solo quería ayudarla!

Nick: NO necesita tu ayuda!, ahora suéltala!

****: (te soltó) hey tranquilo!

Tu: solo quiso ayudarme!

Nick: solo que no te toque! (dijo mirando al chico matándolo con la mirada)

****: hey amigo, no deberías hacer esas escenas de celos, o tu novia…

Nick: ella No es mi novia!

****: entonces por que haces esto?, ella me tendría que haber dicho que…

Nick: tienes toda la razón; ella tuvo que habértelo dicho! (dejo la charola a un lado y salió de la tienda enojado)

Tu: adiós (le dijiste al chico y saliste detrás de Nick) no puedo creerlo!... NIIICK!

Nick: …

Tu: Nick espérame!!! (corriste y lo tomaste del brazo) Nicholas, que te pasa?

Nick: que me pasa?, dejas que te toquen (Tu)!

Tu: por favor, no seas exagerado, me lastimo y quiso ver si estaba bien!

Nick: y tu bien dejada verdad?

Tu: te das cuenta lo que tus estúpidos celos hacen que me digas?

Nick: ja´ celos?, claro que no lo son!

Tu: ok, lo que sean, solo fíjate como te pones!

Nick: me pongo como debo de ponerme en estos casos!!!

Tu: oh, perdóname, no sabía que ya tenias experiencias en esto de estar casado Nick!, perdóname por no hacerte caso en algo que apenas conoces como yo!

Nick: eso no quiere decir que…

Tu: sabes que?, quiere decir lo que quieras!!!, no se de donde aprendes esas cosas!, por que estoy segura, que el Sr. Paul nunca trato así a tu mamá!

Nick: tu no lo sabes!

Tu: tienes razón!, no lo se, & tu tampoco!

Nick: yo viví con ellos!

Tu: pero se trata de nosotros!!!

Nick: entonces por que…

Tu: OLVIDALO NICK!

Fans: O.O NICK JONAAAAS!

Tu: (te fuiste antes de que se acercaran)

(En casa Jonas)

Bff: buenas noches! (dijo llegando)

Todos: :S

Bff: han visto a Joe?

MJ: esta en su recamara, hija; estas bien?

Bff: si señora Denisse; yo… voy a buscarlo! (dijo dirigiéndose al cuarto de Joe, tomo aire y toco, “adelante” se escucho y ella entro)

(Pon la canción de “Lloro por ti – Wisin & Yandel Ft. Enrique Iglesias)

Joe: (Bff)! (la abrazo) por un momento creí que no ibas a venir!

Bff: (trato de hablar pero la voz no le salió)

Joe: por favor, no hagamos esto!

Bff: (se separo) yo te lo pido a ti Joe, tenemos que terminar con esto!

Narra Joe:

Joe: (escucharla repetir esas palabras hizo que mi mundo se derrumbará, no quería llorar pues tampoco quería que estuviera a mi lado por lastima, pero yo sabía que ella me había) lo nuestro se puede remedir!!

Bff: no Joe!!! tenemos sueños diferentes, tu quieres ser libre o por lo menos no tener “ese gran compromiso” [estar casados] conmigo & yo, yo quiero tener ese “compromiso” con alguien, se que me gusta salir & divertirme y aunque se que dando ese paso no será lo mismo, también quiero tener una familia pero no en unión libre como tu lo quieres!

Joe: yo también quiero lo que tu…

Bff: sabes que eso no es cierto!, y también sabes que dos personas que no desean lo mismo no tienen que hacer nada junto!, créeme que me duele mucho & quisiera que no fuera así, pero no puedo seguir con alguien con el que no pasaré de un “noviazgo”, se que es difícil Joe, pero también se que me entiendes, busca a alguien que quiera lo que tu, como yo buscaré a alguien que quiera lo que yo!

Joe: (la tome de los brazos) no entiendes que no puedo verte con nadie más, que yo a mi no me puedo ver con alguien más!

Bff: eso dices ahora pero… con el tiempo!

Joe: NOO!, ningún tiempo borrare lo que siento por ti!

Bff: se que duele Joe!!, pero no hay más salidas!!

Joe: tu no quieres buscar salidas!!, en verdad crees que perdiste el tiempo conmigo? (la solté) crees que fue en vano lo que vivimos?



Bff: no Joe, si me dijeran si quiero volver a vivirlo, lo haría!, el tiempo que pase contigo se me ha hecho de lo

más hermoso, pero todo empieza & todo termina!

Joe: cuando uno mismo quiere terminarlo!

Bff: por eso… yo misma quiero terminarlo!

Joe: (Bff) entiende, podemos corregir esto!

Bff: entiende que no Joe!!, no puedo obligarte!

Joe: es que no me estas obligando (Bff)!, cásate ya conmigo, pero no me dejes!

Bff: ese es el punto, no debes hacerlo por mi, sería porque tu lo quieres!, que pasará cuando no sientas ya cosas

por mi?, nos divorciaremos y listo?, por eso no puedo obligarte Joe, es algo que a ti te tiene que nacer…

Joe: (Bff), tu no sabes lo que quiero!

Bff: pero se lo que das a conocer; lo siento Joe!

Joe: (Bff), espérame un tiempo por favor…

Bff: no puedo, lo siento, pero esto en verdad se termino! (salió de la habitación)

(En la habitación del hotel en París)

Nick: ok, eso no fue justo!, me dejaste ahí!

Tu: quería que tu mal genio se te quitará!

Nick: y crees que lo lograste?

Tu: pues a como vienes no!

Nick: claro que no!!, no puedes estar así!!!!!

Tu: entonces me voy de aquí?

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 12 Nov 2011, 1:48 pm

Capitulo 13: "Mejor... Peor"


Nick: no puedo creer las cosas que dices (Tu)!

Tu: ahora soy yo?

Nick: (Tu) claro que no quiero que te vallas, pero algo te lo dejo en claro & te lo diré hoy & siempre; NUNCA te obligare a estar a mi lado aunque yo quiera que estés en el!, entiendes?

Tu: se lo que quieres decir (guardaron silencio)

Nick: lamento mis celos estúpidos; perdóname; tienes razón, no debí reaccionar así pero ver a ese desconocido tocándote, me enfureció!

Narras Tu:

(Pon la cancion de “When I Look At You – Miley Cyrus”)

Tu: (mi vida ha cambiado en un momento que no pude ver, mi juventud y mi inexperiencia me esta haciendo ver que las cosas de la vida tienen cosas más importantes que lo material, y eso que “juventud e inexperiencia” debería hacerme ver todo lo contrario, en un día a otro he podido ver que no es lo mismo vivir con tus papás que tener un compromiso con un hombre cumpliéndole como mujer en todos los sentidos; tal vez tuve “suerte” en encontrar a Nicholas, pero tantas personas creerían que por su fama o sus pertenencias, pero he descubierto que no es así, es por su corazón, me ha sorprendido tanto que después de esta nueva “discusión” halla sabido pedir perdón, mi corazón empezó a latir a un más, lo mire a sus ojos y me abalance a abrazarlo, caímos en la cama yo estando arriba de el, cosa que me sorprendió pues, desde cuando tenia yo tantas fuerza?, Nick estando por abajo mío paso sus manos deteniéndolas en mi cintura “abrazándome” escondí mi cara en su pecho y unas lágrimas comenzaron a salir) no importa lo que hagas!, simplemente quédate aquí, no te alejes de mi! (ya no podía hacerme la idea de estar sin el, es y será la persona más importante para mi & sin duda quiero compartir mi vida con el, se que mucho piensan que a mi edad faltan muchas porque yo viviera pero yo quiero vivirlas con el)

Nick: no pequeña hermosa! (me dijo el acariciando mi espalda) mientras me lo permitas, estaré aquí pero yo nunca te obligaré a que estés a mi lado!

Tu: yo quiero estarlo!

Nick: entonces así será!

Tu: (yo creo completamente en el, pero… que pasa si estas “discusiones” siguen apareciendo?) por favor prométeme que no pelearemos más por tonterías! (por que mis ojos no paraban de humedecerse?)

Nick: te lo prometo mi amor, por la garrita! (dijo levantando su dedo pequeño y uniéndolo con el mío)

Tu: (eso me hizo reír, no lo puedo creer, el era como mi perdición pero a la vez mi salvación, era tan extraño estarme sintiendo así)

Nick: ya no llores ok?, me mata verte así, prometo no ser más celoso, creer cuando me dices que tipos desconocidos quieren ayudarte estando cerca de ti -.-

Tu: (volví a reír, ver su carita enojada era tan tierno) gracias (comencé besando su cuello, mientras subía hacia su boca, cuando logre encontrarla no pude contenerme y lo bese como tal vez nunca antes lo había besado, pues desesperación y pasión juntos no se si es buena química pero si sabía en que terminaría y esa idea no me desagradaría)

Nick: (nuestras bocas no querían separarse o por lo menos la mía no, el empezó a levantar lentamente mi blusa mientras yo acariciaba por debajo de su playera su abdomen, Nick separo sus labios de los míos, yéndose a mi cuello mientras yo besaba la punta de su frente, adoraba esos momentos cálidos con el, pues sabía que podíamos superar muchas cosas, mi hombre consiguió quitarme mi blusa, y cuando iba a quitar la de el, un portazo se escucho, ambos paramos, extrañados por el ruido, Nick me miro y me quito con cuidado de encima de el, levantándose mientras yo lo esperaba sentada en mi cama sin mi blusa ya, unos gritos empezaron a escucharse y yo empecé a temblar, que estaba pasando?)

Tu: no te acerques!! (le grite a Nick)

Nick: (me miro) tengo que ver que es!!(y se dio la vuelta para seguir avanzando)

Tu: (corrí hacia el y lo abrace por la cintura centímetros antes que el llegará a la puerta) no, por favor no!!, no se que es pero tampoco quiero que lo averigües!

Nick: solo es un ruido!

Tu: y los gritos?, Nick así déjalo!

Nick: no pasa nada mi amor! (y beso mis labios alejando mis manos de el)

Tu: (retrocedí a ponerme rápidamente mi blusa pues saldría con el)

Nick: (se acerco a la puerta y vi por ese agujero en el) no puedo creerlo! (expreso pero sin algún tipo de miedo)

Tu: es… es algo malo?

Nick: (volteo a verme) son fans (Tu)!!

Tu: (no sabía cómo reaccionar, reír o enojarme, tierno o inoportuno) pero… porque ya no gritan? Por que dieron solo un grito?

Nick: (se acerco a mi) no lo sé, supongo que se dieron cuenta que si gritaban se darían cuenta que están aquí y las sacarían!

Tu: y… que están haciendo?

Nick: están sentadas afuera de la puerta y por el pasillo, llamaré a recepción… (fue hacia el teléfono que se

encontraba a lado de la cama y llamo) si, buenas noches, habla Nicholas Jonas… ajam… disculpe tengo un

problema…

Tu: (yo seguía parada y solo escuchaba a Nick hablar & hablar & hablar… pero solo pensaba: “siempre va a ser

así?”, se que es su vida pero… en eso me salí de mis pensamientos)

Nick: no tengo nada en contra de ellas, y tampoco quiero que se las lleven “detenidas” como ustedes sugiere,

solo digo que se me hace una falta de respeto que den o VENDAN información de donde me encuentro, este viaje no es

de negocios, sino las atendería, vengo con mi esposa y ella no esta acostumbrada a estas cosas, y no quiero que

este incomoda, por favor le pido que haga algo al respecto sin dañar a las chicas… gracias… si esta bien…

eso espero, que no se repita (colgó) crees que hago bien?

Tu: ah?

Nick: en lo que decidí!

Tu: que decidiste?

Nick: olvídalo! (volvió a acercarse a la puerta y vio como las chicas habían desaparecido) wow! (se acerco de

nuevo a mi, rodeo con sus brazos y comenzó a besar mi cuello)

Tu: espera (lo detuve)

Nick: que pasa?, se han ido!

Tu: estoy muy cansada, es mejor que nos acostemos a dormir!, buenas noches! (y me dirigí a mi cama)

Fin Narración

(En L.A., siguiendo con la narración de Joe Jonas)

(Pon la canción de “Black Keys – Jonas Brothers”)

Joe: (y era verdad, ella se había ido con todo lo mío, nuestros momentos, mi alma, mi vida, quería no llorar

pero rabia, coraje, desesperación y agonía me invadían, comencé a aventar todo lo que se cruzaba en mi camino

mientras no paraba de llorar, no pasaron ni dos minutos cuando Kevin ya se encontraba allí)

Kevin: JOOOEE BASTAA! (fue tan grande su grito que me detuve) basta hermano!

Joe: (lo fulmine con mi mirada, llena de odio y resentimiento, sentimientos que ni siquiera eran para el, ni

siquiera eran para alguien) DEJAME SOLOOOOO!!! (dije tomando una almohada y aventándosela)

Kevin: (la agarro entre sus manos antes de que lo golpeara) por favor Joe, ya no eres un niño, compórtate como lo

que eres!

Joe: estoy es lo que soy! (abrí mis brazos) tómalo o déjalo!, aunque (trataba de parar mis lágrimas paro estas

al igual que mi enojo salían solos) si ella ya me dejo, por qué tu no?

Kevin: Joe, (Bff)…

Joe: ella me dejo Kevin, se fue con todo lo mío, CON TODOOO, me siento vacio!, pero ja´ tu como entenderías

eso?, Danielle esta contigo, la amas y ella a ti, y hasta un pequeño bebé tienen, tu vida es perfecta y aunque la

mía en la pantalla y fotos se vea, es un desastre, por que se fue Kevin?, por que no me acepta como soy? (me deje

caer en la cama)

Kevin: (se sentó a lado mío) no crees que ella se hace la misma pregunta?

Joe: ella esta…

Kevin: se fue con sus padres al hotel ya!, ella se siente igual que tu Joe, salió llorando y aunque no se puede

ver, con su alma destrozada!

Joe: como crees que estoy yo?, mejor que eso?

Kevin: claro que no!, por eso dije “igual que tu”, hermano no puede reaccionar así!, NUNCA lo has hecho!

Joe: porque nunca había amado tanto a alguien Kevin, ella es mi vida! (Bff) encontró en mi algo que ni yo

conocía, mi amor hacia ella es tanto que no se como sobrevivía cuando me iba, te imaginas como estaré ahora?

Kevin: Joe… no se que cosas decirte para no herirte!

Joe: herirme?, más?, no me hagas reír!

Kevin: sabes a lo que me refiero!

Joe: sabes… tengo que salirme de aquí, no puedo quedarme recordando cosas que ella no quiere recordar! (me

levante)

Kevin: a donde irás? (se levanto detrás de mi)

Joe: a donde sea!!, no me importa!, ya me da igual!

Kevin. No puedes irte en esas condiciones!

Joe: obsérvame! (salí de la habitación y claro mi hermano detrás)

Kevin: bien iré contigo!

Joe: como quieras Kevin (voltee hacia atrás y el ya no estaba, supuse que había ido a avisar pero si no llegaba,

no lo iba a esperar, llegue hasta la camioneta, limpie esas lágrimas que llevaba aunque otras más salían, por

que me pasaba esto ahora?, me mire en el pequeño espejo que estaba afuera de la puerta del piloto y observe mi

cara desganada, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, en eso vi a Kevin salir hablando por celular,...

...quite el seguro de su lado y mire hacia el frente, llego el y encendí el motor, echando a andar ese vehículo)

(En el hotel con ustedes)

Nick: Kevin, seguro de lo que me estas diciendo?

Kevin: si pero voy a salir con Joe y ya no puedo hablar!

Nick: el no sabe que me lo acabas de contar?

Kevin: no!

Nick: sabe que hablas conmigo?

Kevin: no y creo que sabes por que!

Nick: esta bien, por favor NO lo dejes solo!

Kevin: no lo haré, pero por favor tampoco te preocupes, solo quería avisarte!

Nick: si, claro… cualquier cosa me marcas!

Kevin: por supuesto, adiós! (colgó)

Tu: paso algo? (dijiste ya acostada, lista para dormir)

Nick: era Kevin, (Bff) y Joe terminaron!

Tu: O__O que?

Nick: al parecer (Bff) quiera algo más formal pero ya sabes como es Joe que le gusta la libertad, y ella dijo que

no podían seguir juntos si no querían lo mismo, según terminaron en la mañana pero hace rato volvieron a hablar

y la cosa estuvo más fuerte y ya es oficial!

Tu: por que no me ha llamado ella?

Nick: no debe querer arruinarte “la luna de miel”, a mi tampoco me marco Joe, ahora Joe esta más que

destrozado y quiso salir de la casa y claro que en esas condiciones no podía irse solo entonces, Kevin se fue con

el!, pero Joe cree que Kevin hablaba con Danielle, no conmigo!

Tu: llamaré a (Bff)!

Nick: no (Tu)!!

Tu: ella me necesita Nick!

Nick: (Tu), ellos no pueden saber que lo sabemos, solo Kevin, si uno creerá que el otro ya lo conto y todo

empeorará, por favor, cuando lleguemos allá hablamos con ellos, si?

Tu: falta mucho para volver!

Nick: tal vez en ese tiempo se arreglen!

Tu: & si no?

Nick: ya llegaremos para ayudarlos!, te parece? (dijo poniéndose a tu lado y abrazándote de lado)

Tu: (te acomodaste en su pecho) si, tienes razón, además debemos disfrutar nuestros tiempo aquí, verdad?

(levantaste la mirada)

Nick: (agacho su mirada para que sus ojos se encontraran) claro (beso tu frente) ahora tengo una duda;

Tu: cual?

Nick: que paso contigo o con nosotros hace unos momentos?

Tu: como?

Nick: que paso hace rato que quise acercarme a ti y me rechazaste?

Tu: o.O
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 12 Nov 2011, 1:49 pm

Capitulo 14: "Recompensa o Castigo"


Nick: vamos, no me digas que no lo recuerdas!

Tu: lo siento, es que… lo que sucedió con tus fans me saca de onda!

Nick: a que te refieres? (entrelazo su mano con la tuya y empezó a jugar con sus dedos)

Tu: pues que no me esperaba que esas cosas pasaran!

Nick: creí que…

Tu: no Nick, no estoy acostumbrada!

Nick: si pero yo no tengo la culpa, yo no les digo donde estaré!

Tu: no te estoy culpando!

Nick: no lo dices pero al momento de que reaccionas evadiéndome, me hace sentir culpable :/

Tu: no Nick, (acariciaste su mejilla) no fue mi intención y en verdad lo lamento, me perdonas? u___u

Nick: depende…

Tu: depende de que?

Nick: de que quieras hacer ahora 8-)

Tu: dormir?? (reíste)

Nick: no estas perdonada!

Tu: hahaha no puedo creerlo, Nick Jonas es un chantajista! :O xD

Nick: mmm yo no vería de esa forma (dijo acercando sus labios a los tuyos)

Tu: entonces de cual? (dijiste ya rozando sus labios)

Nick: solo busco lo mejor para ambos, y ahora siempre será así! (y unieron sus labios en un beso, Nick soltó tu mano y con esa mano libre empezó a acomodarte por debajo de el, lográndolo ya, acaricio tu pierna, mientras tu enredabas los dedos de tus manos en sus rulos… & ya se imaginan en que termino todo ^^´)

(En un bar de L.A.)

Narra Kevin:

Kevin: (veía a Joe tomar & tomar, este no era mi hermano, el nunca reaccionaba así, & aunque el dice que lo hace porque es a la que verdaderamente ha amado, no es la manera de arreglar las cosas, tomando NO se arregla nada, tienes que trabajar para lograrlo) basta ya Joe! (le dije quitándole un copa de la manos)

Joe: déjame en paz Kevin, a eso viniste?, solo a eso?, te recuerdo que ni siquiera te invite!, tu solo quisiste venir!

Kevin: (mi pobre hermano ya no podía ni hablar, y se que sacarlo de aquí será el trabajo más duro que abre hecho en mis 27 años de vida, me levante y pague la cuenta sin que Joe se diera cuenta pues iniciaría otro drama por no quererse ir, más claro le di una propina al chico de la barra para que le dijera que ya no podía venderle más por su estado)

Joe: deme otra! (dije en voz posesiva que para ser sincero asustaba)

Chico: lo siento, no puedo!

Joe: POR QUE? (dijo realmente enojado)

Chico: por su estado de ebriedad señor! (el chico parecía intimidado por Joe)

Joe: ACASO NO SABES QUIEN SOY?

Kevin: deja de gritar Joe! (mi hermano nunca había dejado que “su fama” le diera beneficios y ahora…) te van a sacar de aquí y todo esto va a ser un escándalo, por favor vámonos antes de que periodista lleguen! (en verdad me preocupaba el perfil, el concepto que tendría Joe con sus fans después de esto, como lo verían?, lo culparían de mentiroso cuando es la primera vez que el hace esto, pero el mundo no nos iba a creer, iban a creer que Joe siempre había sido así cuando NO es cierto)

Joe: déjeme poner a este… muchacho (dijo en voz despreciativa) en su lugar… mira tu (dijo viéndolo a los ojos) soy Joe Jonas, acaso te suena?

Chico: es… el de los Jonas Brothers, y me gusta sus canciones!

Joe: ja´ claro, a quien no?, y te atreves a negarme algo?

Chico: es que…

Kevin: YYAAAA JOEE!, YAAA!, ya me canso tu humorcito, NADIEE tiene la culpa de lo que te pasa más que tu, eres el único responsable de que ella te dejará, pero claro, porque se quedaría contigo si eres un INMADUROOO!! Y ella es más chica que tu pero con una capacidad más grande que la tuya, por estas escenitas que haces por TODOO esto ella se fue! (me dolió en el alma decirle todo esto, pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo para quitarle las estúpida venda de los ojos y rematar con todos) ahora si quieres conmigo para que maneje y no tengas un accidente, vámonos AHORA!, sino… vete a la hora que se te pegue la gana, & matate si quieres! (realmente me enojo la actitud de el y sé que no hice lo correcto al decirle todo eso pero YAAA, ya no podía seguir aguantándolo) decide…

Joe: (se quedo callado y bajo la mirada, supongo que le dolió lo que le dije, y aunque no debería, me da gusto) me… voy!

Kevin: vete yendo! (casi le ordene y el cas obedeció pues primero me miro y después camino) gracias eh, y discúlpalo, espero que nadie se entere!

Chico: no se preocupe, que no me quiero meter con su hermano, créame!

Kevin: (le di otra propina, nada mal podría decir yo, pero después de lo que Joe nos había hecho pasar, llegue a

la entrada y Joe se encontraba ahí) que haces?

Joe: ya hay paparazzi afuera, no quiero que me vean así Kevin, no… no quiero decepcionar a mis chicas!

Kevin: eso lo hubieras pensado antes (Joe tenía algo raro, nunca las llamaba “fans” para el, eran sus

“chicas”) ahora ya estas más que pasado de tragos!

Joe: si no hablo, crees que se note?

Kevin: (empecé a acomodarle la camisa) pues (y acomode su cabello) aremos el intento, solo trata de caminar

“normal” hacia la puerta del copiloto y NO hables ¬¬

Joe: :S

Kevin: (Joe y yo salimos de ahí casi corriendo, tratando de ver por los flashes de la cámara, yo venía tan

molesto con mi hermano que ni siquiera puse atención a las preguntas que nos hacían, voltee a ver a Joe y el

tenía la mirada baja, llego obviamente el primero a la camioneta que yo y entro al instante mientras yo tarde unos

segundos más, encendí el vehículo de mi hermano y nos fuimos a nuestra casa, bueno solo de Joe pues yo ya vivía

con Danielle, nos mantuvimos callados un tramo del camino, hasta que el hablo)

Joe: crees… que lo notaron?

Kevin: no lo sé Joe, no lo sé!

(Al día siguiente… en el hotel)

Narra Bff:

Bff: (no pude dormir en toda la noche, mis ojos n paraban de llorar silenciosamente porque aunque mis papás ya

sabían lo que me pasaban no quería que me vieran mal pero era INEVITABLE, cuando llegue de la casa Jonas mi

maquillaje estaba corrido y así lo deje para meterme a dormir pero no pude, cerraba los ojos y solo pensaba en ese

chico tan hermoso al cual amo tanto, como a nadie y a nada, que decisión tal difícil, me gustaría tan siquiera

de novia permanecer con el pero… ¿Qué pasará en el futuro cuando termináramos?, simplemente cada quien a su

vida & mis años se habrán ido, por eso quiero algo formal no por otra cosa, necesitaba mucho a (Tu), pero ella es

la persona más feliz en este momento, NO debía, NO podía arruinarlo… (Amiga), ella volvía hoy a Toronto, se

iría con su pequeña Mairony, y ni siquiera pude despedirme de ella por todo lo que había pasado ayer y aunque me

siento culpable, (Amiga) era mucho más madura que (Tu) & yo juntas, ella lo entendería pero que pasaría con

David?, no lo sé, me levante y me metí a bañar y las lágrimas en mis ojos volvieron a aparecer, por que todo

estaba tan mal??, lo único era que hoy yo a (Tu Ciudad) volvía)

(En el aeropuerto)

Narra Amiga:

Mairony: mamá, y… y mi papá?

Amiga: (era tan extraño que mi niña pronunciará esa palabra, nunca lo había hecho al momento que David dio que

podía llamarlo así no ha dejado de hacerlo, me puse de rodillas para quedar a su nivel) pequeña, el no puede

venir con nosotras, el tiene mucho trabajo aquí…

Mairony: entonces ya no es más mi papá? u___u

Amiga: bueno es que…

Mairony: ya no tengo papá otra vez? :/ (era sorprendente el grado de inteligencia de una pequeña que apenas 3

años cumpliría, su vocabulario, sus palabras y sus acciones me sorprendían tanto)

David: no deberías decirle esas cosas a la niña!

Amiga: (su voz me causo tanto asombro que ni siquiera pude voltear a verlo)

David: (yo seguía de rodillas, el se puso delante de mi y tomo a mi niña entre sus brazos)

Amiga: (mientras yo me levante pero seguía sin comprender)

Mairony: papi, irás con nosotras?

Amiga: (yo no quería que el viniera por eso, porque Mairo se decepcionaría cuando supiera que el no iba) no

pequeña el…

David: claro que voy!

Amiga: O___O

Mairony: :D

Amiga: tu no puedes ir… mis papás me matarán si les digo que llevo a mi novio a vivir con nosotras porque

ellos…

David: hey, tranquila, no hay necesidad de eso, voy por cuestiones de trabajo, y no hay necesidad de hacer lo que

tu dices, al contrario, me gustaría que se vinieran a vivir conmigo!

Amiga: O__O

Mairony: sii mamá!, al fin viviremos los tres :)

Amiga: David, acabamos de iniciar esto, no podemos ir tan rápido!

David: esta bien, se hará como tu quieras pero… lo tomarás en cuenta próximamente?

David & Mairony: por favor *___*

Amiga: (no pude evitar reírme, era tan gracioso ver a los dos suplicar) jajaja esta bien, prometo tomarlo en

cuenta xD

David: muy bien, tenemos un avión que abordar :))

(En casa Jonas)

Narra Joe:

Joe: (me desperté cerca de la tarde, pero no porque me quedará dormido, me quede, componiendo una canción que ni

siquiera recuerdo porque estaba pasado de copas y ahora me dolía tanto la cabeza que quería quitármela, cuando

llegué a la cocina aun en mi ropa del otro día) buenos días!

MJ: (ella me miro muy molesta y lo entendía nunca había hecho algo como lo de anoche) Joe, a tu habitación

ahora!

Joe: si mamá (esa voz de mi mamá era la típica de la cual seguía un GRAAN regaño y castigo, con la diferencia

que ahora ya no podía castigarme o eso creía yo, las muchachas que trabajan en mi casa se voltearon a ver unas a

otras y supuse que también sabían que mi mamá estaba molesta, mamá y yo caminamos hasta mi habitación, ella

entro primero y después yo cerrando la puerta)

MJ: siéntate (me ordeno y obedecí mientras ella se quedaba de pie) ya te viste??

Joe: la verdad no (y no quería ni verme en el espejo)

MJ: estoy MUUY decepcionada Joe, era un hombre pero NADA maduro!!, que paso contigo?

Joe: se que no fue la mejor forma de reaccionar pero podrías no gritarme, siento que mi cabeza va a estallar!

MJ: claro, como no la vas a sentir así si ni siquiera podías caminar derecho!

Joe: (fue cuando reaccione, entonces recordé los paparazi, de seguro lo habían notado y las fans estaban igual

que mi mamá :S) mamá, me siento demasiado culpable sii?, pero tu no entiendes como me sentía!

MJ: no necesito entenderlo Joe, ok, fuiste, te emborrachaste, y? dime que soluciono o en que te ayudo para dejarte

en paz??

Joe: (no pude resolver eso, era verdad el estúpido alcohol no me había ayudado en nada, seguía en las mismas

pero ahora con más problemas) lo siento tanto, que te juro no volverlo a hacer! (como podía ser tan infantil e

inmaduro?, ahora entendía mejor por el cual (Bff) se había apartado de mi y me dolía igual)

MJ: a mi no tienen que jurarme, prometerme o lo que sea, es a ti mismo Joe, ya eres mayor de edad y se supone que

sabes lo que haces, pero algo te advierto, mientras sigas viviendo aquí, no quiero volverte a ver así, serás

grande de edad Joe, pero aquí hay reglas, entendido?

Joe: sii mamá!

MJ: y como hay reglas, hay castigos…

Joe: que??!!

MJ: las llaves de tu camioneta…

Joe: pero hay demasiadas cosas que tengo que hacer!!!

MJ: es tu castigo Joe!!!

Joe: mamá esto sii es infantil!

MJ: cada acto tiene su recompensa o castigo según lo que merece!

Joe: ¬¬ esta bien (le di las llaves) cuanto tiempo durará “el castigo”?

MJ: cuanto tiempo más serás un niño?

Joe: aarg! Ya no más!

MJ: una semana!

Joe: QUEEE??, pero mamá…

MJ: si tienes que salir, que tus amigos vengan por ti o mejor… tomas un taxi!

Joe: como me van a ver en un taxi???

MJ: de la misma forma que te vieron sin tus cinco sentido -.-

Joe: (wow!, mamá estaba realmente molesta) ¬¬ esta bien mamá, como digas!

MJ: ahora metete a bañar y te preparare algo para quitarte el malestar que tienes aunque debería dejártelo para

que aprendieras!

Joe: me quitaste MIII camioneta mamá, es demasiado creerme!

MJ: bien, y no hagas otra Joe, porque perderás toda mi confianza!

Joe: créeme que ya aprendí la lección -.-

MJ: eso espero (se fue con las llaves de mi habitación)

Joe: (me metí al baño y me desvestí, el agua empezó a caer sobre mi cuerpo como mis lágrimas sobre mis

mejillas, termine de bañarme pero no de llorar, salí del baño con una toalla enredada en mi parte de debajo de

mi cuerpo, saque la ropa y empecé a vestirme, un pantalón negro, unos tenis, una playera beige y empecé a

cepillar mi cabello, fue cuando vi en mu buro una hoja, termine de acomodar mi cabello húmedo y tome la hoja,

empecé a leerla y era la canción que había dejado empezada, entonces las palabras, los versos, las frases y mis

lágrimas volvían a salir de la nada, con una guitarra que estaba en mi habitación la termine, llamé a Kevin a

su casa, el tenía que escuchar esto, y tal parece que al instante que llame se vino porque llego muy pronto)

Kevin: que pasa?

Joe: no te enseñaron a tocar?

Kevin: ¬¬ para eso me llamas?

Joe: no tonto, mira esto! (le di la hoja)

Kevin: es realmente buena! (dijo cuando termino de leerla) déjame intentar tocarla!

Joe: (le di la guitarra)

Kevin: (mi hermana tenía demasiado talento pues en un abrir y cerrar de ojos el ya sabía la tonada) creo que

(Bff) es buena inspiración!

Joe: tenías que nombrarla :/

Kevin: que pasa??

Joe: que ahora se va a (Tu Cuidad), y no puedo ir a decirle “que te valla bien”

Kevin: por que??

Joe: mamá me castigo -.-

Kevin: que? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xD

Joe: gracias por tu apoyo hermano!

Kevin: como te castigo?

Joe: me quito las llaves de MIII camioneta!!! ¬¬

Kevin: jajaja xD lo siento, pero Joe tienes como mil años & tu mamá aun te castiga!

Joe: en primera vivo en su casa y tengo que seguir sus reglas, en segunda también es tu mamá, y en tercera si yo

tengo mil años tu tienes dos mil porque eres más viejo que yo ¬¬

Kevin: -.- ok, ya pues… quieres que te lleve a despedirte?

Joe: O___O en verdad????

Kevin: sii, por que no?

Joe: aaa!! Por eso te quiero (le di un beso en la mejilla)

Kevin: sin estas cosas Joe, por favor!!

Joe: jajaja (vi mi reloj y aún tenía tiempo) primero iré con mi mamá por algo que me preparo para este dolor!

Kevin: jajaja haber si aprendes 8-)

Joe: déjame en paz ¬¬

(Con ustedes)

(Se encontraban ya en un avión que los trasladaría a Londres, Inglaterra, pues Nick quería que viajarán a más

lugares, el vuelo era cansado pero ustedes iban platicando)

Tu: (ibas recostada en el pecho de Nick mientras el te abrazaba)

Nick: oye (Tu)…

Tu: que paso? (besaste su barbilla)

Nick: estuve pensando…

Tu: oh, entonces debe ser importante! xD

Nick: yo siempre pienso -.- sabes a veces eres algo cruel ¬¬

Tu: jajaja lo lamento, me perdonas? (le diste un besito en sus labios)

Nick: no lo se…

Tu: ándale (beso) me perdonas? (beso) me perdonas? (beso) me perdonas? (beso) me perdonas? (beso)

Nick: jajaja esta bien, perdonada (te un beso mas largo) como no perdonarte?

Tu: aaww que tierno eres!

Nick: algo ^^´ pero yo te estaba diciendo algo!

Tu: oh, es verdad, que paso?

Nick: tu… te has estado cuidando?

Tu: pues no estoy enferma, como bien, duermo bien, aunque estos dos días no me has dejado ¬¬ xD

Nick: no me refiero a que si estas enferma…

Tu: o.O a no?

Nick: me refiero a que si te estas cuidando cuando hemos estados juntos… ya sabes a lo que me refiero, no me

hagas decirlo :$

Tu: ayy deberías ver tus mejillas (las tomaste con tus manos) están todas rojas!!!

Nick: (Tu)!! (dijo aún más sonrojado) deja de hacer eso!!

Tu: jajaja ok lo siento, no, no me he cuidado por que?

Nick: porque yo tampoco!

Tu: O__O que tu no que?, ¬¬ Nicholas Jerry Jonas!

Nick: perdóname pero no me puse a pensar en eso hasta ahora!

Tu: :/ yo tampoco lo había pensado, y para ser sincera (te pusiste roja)

Nick: jajaja ahora a ti que te pasa? (beso tu frente)

Tu: es que en esos momentos no pienso en nada más que en ti :$

Nick: :$

Tu: par

Tu: que paso? (besaste su barbilla)

Nick: estuve pensando…

Tu: oh, entonces debe ser importante! xD

Nick: yo siempre pienso -.- sabes a veces eres algo cruel ¬¬

Tu: jajaja lo lamento, me perdonas? (le diste un besito en sus labios)

Nick: no lo se…

Tu: ándale (beso) me perdonas? (beso) me perdonas? (beso) me perdonas? (beso) me perdonas? (beso)

Nick: jajaja esta bien, perdonada (te un beso mas largo) como no perdonarte?

Tu: aaww que tierno eres!

Nick: algo ^^´ pero yo te estaba diciendo algo!

Tu: oh, es verdad, que paso?

Nick: tu… te has estado cuidando?

Tu: pues no estoy enferma, como bien, duermo bien, aunque estos dos días no me has dejado ¬¬ xD

Nick: no me refiero a que si estas enferma…

Tu: o.O a no?

Nick: me refiero a que si te estas cuidando cuando hemos estados juntos… ya sabes a lo que me refiero, no me

hagas decirlo :$

Tu: ayy deberías ver tus mejillas (las tomaste con tus manos) están todas rojas!!!

Nick: (Tu)!! (dijo aún más sonrojado) deja de hacer eso!!

Tu: jajaja ok lo siento, no, no me he cuidado por que?

Nick: porque yo tampoco!

Tu: O__O que tu no que?, ¬¬ Nicholas Jerry Jonas!

Nick: perdóname pero no me puse a pensar en eso hasta ahora!

Tu: :/ yo tampoco lo había pensado, y para ser sincera (te pusiste roja)

Nick: jajaja ahora a ti que te pasa? (beso tu frente)

Tu: es que en esos momentos no pienso en nada más que en ti :$

Nick: :$

Tu: parecemos adolescentes!! En vez de un matrimonio!

Nick: me gusta ser así (fue cuando junto sus labios con los tuyos, e hicieron un beso, y que si no había

protección?, las cosas que hacían ya no eran inoportunas, inapropiadas, inmorales, ahora eso ya era lo más

normal, besaste lentamente su labio inferior y te separaste lentamente) y si en unos meses ya somos tres?

Tu: (quedaste en silencio, un bebé?, no sería planeado pero tampoco te desagradaba la idea) dejemos las cosas al

tiempo sii?, ya no hay que apresurarnos, pero por favor, ya cuídate ¬¬

Nick: ahora debo de ser solo yo no?

Tu: entonces para no arriesgarnos más ni caer en tentaciones, ni siquiera nos abrazaremos! (te quitaste de sus brazos)

Nick: no, no, no! (volvió a abrazarte) esta bien, como usted diga!

Tu: jajaja que caballeroso! (volviste a acomodarte en su pecho)

Nick: trato de que nunca te vallas de mi lado!

Tu: y nunca lo haré!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 12 Nov 2011, 1:52 pm

Capitulo 15: "Foto Especial"


Tu: (cerraste tus ojos y quedaste profundamente dormida, cuando sentiste casi al instante que alguien te daba un beso y abriste los ojos) aaww me gusta que me beses pero por que me despiertas tan pronto? u___u

Nick: jajaja bromeas cierto?

Tu: bromear? (te levantaste de su pecho y miraste alrededor) :O no puedo creerlo, ya llegamos?, pero si acabo de cerrar los ojos!

Nick: eso crees tu, dormiste todo el camino, así estabas de cansada!

Tu: así me tienes tu ¬¬

Nick: bueno lo admito, tengo algo de culpa!

Tu: pero ya no habrá mas culpas!

Nick: o.O nooo!!!! Prometo ya no desvelarte tan seguido, solo 6 veces a la semana…

Tu: O__O

Nick: sii?

Tu: Nicholas!! Jajaja xD dejemos de hablar de eso o.O

Nick: que?, tu esposo te pone nerviosa? (dijo acercándose a ti)

Tu: siempre lo has hecho, es una de las cosas que me encantan! (te levantaste)

Nick: (se quedo sentado y sonrió)

Tu: anda Nick, tenemos que bajarnos ya!

Nick: oh, cierto, cierto! (se levanto y bajaron del avión, subiendo a un carro que los llevaría al nuevo hotel, claro después de recoger sus maletas) (Tu)… (dijo ya en la habitación del hotel)

Tu: que pasa? (dijiste acostada, mientras cambiabas los canales de la TV)

Nick: te has dado cuenta que no hemos escuchado ninguna noticia de que nos casamos? (dijo acostándose a lado tuyo)

Tu: pues… tal vez sea porque lo dijiste hace dos días y no hemos visto TV!

Nick: buen punto xD

Tu: mira!!!

Conductora: y después de la muy sorpresiva noticia de que el menor de los Jonas Brothers, Nick, se ha casado con una joven señorita, se ha estado divulgando que la chica es aquella que se le vio a Nick Jonas saliendo de un centro comercial y que también asistió a Los Teen Choices Awards cuando su ahora esposo fue anfitrión junto a sus hermanos de esa premiación, se dice que la boda se realizo en Los Ángeles, hace tres o cuatro días y por supuesto, la pareja se fue de Luna de Miel a Paris mas hoy en día no se sabe donde están, lo que también se ha revelado por algunos invitados es que la ceremonia se realizo correctamente con algo de retraso pues la novia tardo un poco en llegar, para después su hermano Joe Jonas, los llevará en su camioneta hasta el salón donde se realizaría la fiesta pues no querían llamar la atención de los paparazzi y lo lograron, también se dice que la fiesta no fue nada barata para ellos, ya que el joven Jonas quiso hacerle la mejor fiesta a ahora su amada esposa, también entre los invitados de los novios se encontraban: por supuesto la familia Jonas quien desde hace tiempo incluye a Danielle, esposa de Kevin, aunque no se sabe si alguna chica halla ido siendo novia de Joe, Demi Lovato, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Taylor Swift, Jordin Sparks, los chicos de Honor Society, David Henrie, y sorpresivamente dos ex – novias del chico que se casaba, Selena Gomez y Miley Cyrus, que por parte de Miss Cyrus se encontraba toda la familia, tantos Billy, Tish, Brandi, Noah y Trace quien no iba con Demi, así como muchas más estrellas y amigos de ambos novios, aunque todos nos preguntamos, con tantas celebridades, como no los periodistas nos dimos cuenta?, sea como sea seguimos sorprendidos por la noticia, así como los fans del chico Jonas, pero les deseamos toda la felicidad y suerte del mundo y hablando de los Jonas pasaremos a los dos hermanos mayores, Kevin y Joe, quienes ayer salieron a un bar de Los Ángeles, pero al momento de salir era muy de madrugada y los dos Jonas no dijeron ni una palabra a la cámara, y otra pregunta que todos nos hacemos, estaba Joe Jonas muy pasado de copas?

Tu & Nick: (pasan un video) o.O

Conductora: algunos dices que era así, otros que Joe estaba bien… aunque tenemos las dudas…

Tu: (apagaste la TV) ahora se que no debo ver TV!

Nick: no puedo creerlo, Joe es tan irresponsable!

Tu: Nick, no se nota que estuviera mal en el video!

Nick: lo conozco (Tu), el iba más perdido que nada, que no sabe que lo podían agarrar en esa situación?, ahora todo el mundo lo tachará!!!

Tu: no Nick, tu lo has dicho, porque tu lo conoces sabes que estaba así pero para mi estaba bien, normal, no pasará nada, lo que importa es que ambos sabemos el por qué estaba así!

Nick: si (Tu), pero si es verdad que estaba tomado, ese problema no lo justifica!

Tu: yo no digo que lo haga!

Nick: dejemos eso si?

Tu: esta bien, ya no te preocupes ok? (besaste ligeramente sus labios)

(En L.A.)

Joe: gracias mamá, me ayudo mucho!

MJ: ¬¬ haber si aprendes!

Joe: -.-

Kevin: Joe, quieres que vallamos ya?



MJ: haber Kevin, le quito su camioneta…

Kevin: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA LO SEEE MAMAAA! HAHAHAHAHAHA ERES TAN GENIAAAL xD

Joe: ¬_¬’

MJ: pero bueno, se la quite para que así no saliera y vienes tu y lo salvas?

Kevin: esto es importante mamá, pero prometo que ya no vendré para sacarlo!

Joe: -.- gracias hermano!

MJ: bueno, confió en ti Kevin!

Kevin: yo sé mamá :))

Joe: si bueno, ajam, vámonos!

Kevin: ok, ok, nos vemos mamá!

MJ: cuida a tu hermano Kevin!

Joe: mamá, estoy suficientemente grande, no soy Frankie!

Frankie: TE ESCUCHEEEEEEE!!!

Joe: ESO QUERIIAAAAA!

MJ: no lo demuestras Joe, anda váyanse ya!

Kevin: jajaja ok, vamos Joe!

(En el aeropuerto)

Narra Bff: (estaba sentada entre mis padres mientras esperaba mi vuelo, cuando)

Bff: mira mamá, es (Amiga), iré a despedirme! (me levante y me dirigí hacia ella, esta era una gran casualidad,

pero ella ya se iba y yo todavía tenía que esperar) (Amiga)!

Amiga: (ella volteo y nos abrazamos, mientras seguíamos en la fila) (Bff)!, que gusto verte antes de irme!

Bff: lo sé, lo sé, creí que ya te habrías ido!

Amiga: no, pero en eso ando! ^^

Bff: pero donde esta Mairony? (dije buscándola)

Amiga: ya viene!

Bff: como ya viene? Es una bebé!

Amiga: jajaja

Bff: no entiendo la risa…

Amiga: es que…

David: es que yo la traigo!

Bff: (voltee a verlo y si, la niña venía en sus brazos) David, (lo salude y después a la pequeña) hola Mairo!

Mairony: hola tía!

Bff: estoy confundida!

David: no lo estés, me iré con ellas a Toronto!

Bff: o.O en verdad?

Amiga: jajaja sii, David tiene un proyecto allá en unos días y prefirió irse con nosotras de una vez (:

Bff: aaww que bien!!

David: creo que tenemos que irnos ya!

Bff: (volví a abrazar a mi amiga y le dije) te quiero mucho, no lo olvides, y espero que volvamos a vernos pronto!

Amiga: lo haremos, no te preocupes!, yo también te quiero, y eres de las mejores amigas que nunca jamás volveré

a tener (:

Bff: (nos dimos un beso en la mejilla y después le di uno a David y otro a Mairony) que tengan buen viaje!

Ellos: gracias ^^

Bff: (me quede ahí hasta que ellos se fueron, pero me quedo unos minutos más teniendo mi mente en blanco, en

verdad había sido el momento único de paz que había tenido desde hace varias y varias horas, una tranquilidad

que por cierto solo duraron unos minutos pues me di la vuelta y el motivo por el cual no había esa tranquilidad

esta… ahí) que… que haces aquí?

Joe: vengo a hablar contigo!

Bff: yo… no tengo nada más que hablar! (camine para avanzar pero me tope con) Kevin, con permiso!

Kevin: te caigo bien?

Bff: si!

Kevin: me quieres?

Bff: si!

Kevin: me consideras alguien importante para ti?

Bff: si!, a que vienen esas preguntas?

Kevin: escúchalo por alguien que te cae bien, a quien quieres y consideras importante para ti, por mi :)

Bff: ¬¬ Kevin…

Kevin: *___* sii?

Bff: (me di la vuelta) solo tengo 5 minutos, tengo un avión que abordar!

Kevin: los dejo solos! (se fue)

Bff: Joe esto…

Joe: tengo 5 minutos, por favor déjame hablar si?

Bff: (quería escucharlo pero no podía, como poder hacerlo si lo amo tanto y quiero alejarme?, tome aire) esta

bien!

Joe: se que tu crees que lo único que quiero es una novia para no seguir con un compromiso más grande, y tal vez

tengas razón, tal vez soy un estúpido inmaduro que no ve la grandiosa chica que este frente a el solo por su ego,

solo porque no le ha demostrado a ella que pueden ser felices toda la vida, porque le ha fallado muchas veces y por

eso quiere irse, porque el le ha demostrado que ella no puedo confiar en el que…

Bff: Joe de que estas hablando?, claro que te tengo mucha confianza, nunca me traicionaste, estas diciendo cosas

que nunca has hecho!

Joe: gracias (Bff), eso querías que aceptarás!

Bff: que aceptará?

Joe: si, porque acabas de aceptar que te he demostrado que puedo hacerte muy feliz, que siempre te he dado mi

confianza y he sabido conservar la tuya, que nunca jamás te he engañado…

Bff: es que yo nunca te dije que ese fuera el motivo…

Joe: entonces dime sin rodeos que es lo que piensas?

Bff: pienso que no eres para el matrimonio; y yo quiero casarme algún día!

Joe: (Bff), como sabes eso?

Bff: pues… no sé Joe, eres así!

Joe: por qué me lo dices?, que no acabas de decir que puedo hacerte feliz, no hay nada mejor que casarme contigo!

Bff: (no supe que contestar, no encontraba motivos para no seguir con el, y el que le dije no tenia fundamentos, mi

cabeza estaba hecha bolas y no podía seguir así) Joe esto es demasiado!

Joe: que?, que te des cuenta que no hay motivo para que terminemos? (me tomo de los brazos) que te has dado cuenta

que te amo demasiado!

Bff: … (no me dejo contestar cuando beso mis labios, y no pude negarme, no quería negarme y lo bese también,

subí mis brazos rodeando su cuello y el rodeo mi cintura, tener ese saber de su beso era vital para mi pero esto

acabaría aquí, aunque me peso más que nada en el mundo me aleje de el, me miro a los ojos y nadie dijo nada para

que luego me volviera a besar, y volví a dejarme, como soy tan débil?, pero es que tenerlo tan cerca es tan

hermoso, lo besaba y lo besaba y no me importaba en ese momento lo demás hasta que me separe de nuevo, y otra vez

volvimos a mirarnos y cuando se iba a volverme a besar me separe completamente de el) ya no lo hagas más difícil!

Joe: (se acerco mucho a mi) yo soy el que lo hago difícil?

Bff: Joe, son demasiadas cosas en muy poco tiempo, tengo un vuelo que tomar!

Joe: que va a pasar con nosotros?

Bff: el tiempo lo decidirá, por favor!

Joe: es tu última decisión?

Bff: no tengo última decisión!

Joe: vamos Kevin (dijo pasándome por un lado) no hay nada más que hacer! u___u

Kevin: que tengas un buen viaje (Bff)!

Bff: gracias Kevin! (vi como los dos caminaban hacia lado opuesto al mío, fue cuando sin dejar de caminar Joe

volteo a verme, fue el momento más duro de todos, porque yo quería, quiero ir a decirle, gritarle que lo amo, que

es la persona más importante de mi vida, pero algo me había clavado los pies al suelo y había hecho que yo

quedará paralizada, fue cuando llegaron mis papás)

PB: anda hija!

MB: tenemos que irnos ya!

Bff: sii, sii, ya voy!

Fin Narración

(En el coche)

Narra Joe:

Joe: (venia demasiado molesto, le demostré que no había ningún pretexto o motivo para alejarnos uno del otro

pero no entendió o no quiso hacerlo, pero ya no más humillación, no más rogar, porque tal vez ella ya se cansó

y esta bien, no puedo obligarla a quedarse aunque me dolía que no estuviera a mi lado)

Kevin: todo estará bien hermano!

Joe: eso espero Kevin, le demostré que no debíamos separarnos! Y no quiso entender razones!

Kevin: tal vez… (guardo silencio)

Joe: tal vez que? (voltee a verlo)

Kevin: nada!

Joe: ya se que ibas a decir, tal vez ya se cansó y no quiere seguir conmigo o no?

Kevin: pues…

Joe: también lo he pensado Kevin, y no haré más, ya no hay nada más que hacer y aunque me duela, ni modo, ella

lo quiso así!

Fin Narración

(En Londres)

Narra Nick:

Tu: AQUIIII!!!

Nick: (gritaba mi princesa cada vez que quería una foto en algún lugar) ok, ok, (y yo claro, la tomaba)

Tu: oye no soy justa, tu también deberías tomarte fotos! (me quito la cámara de las manos) mmm;

Nick: (Tu) así esta bien, no soy fotogénico!

Tu: bromeas cierto? (dijo buscando algo) cuando aun no te conocía, que solo te había visto por fotos, te me

hacías SUPER GUAPO!!!

Nick: (y como estaba de espaldas) y ahora no? (pregunte abrazándola por su cintura yo estando atrás y hablándole

al oído)

Tu: ahora muchisisisisisimo más (sonrió y como pudo beso mis labios) pero quiero una foto contigo! (se alejo de

mi)

Nick: (Tu)…

Tu: (peor no me dejo hablar) disculpa! (le dijo a alguien)

X: sii?

Tu: me harías un favor?

X: amm;

Tu: no es nada malo, simplemente nos tomarías una foto a mi y a mi esposo? (:

Nick: (empecé a reír cuando me di cuenta hasta no es capaz de llegar mi amor por algo que quiere)

X: oh, claro!

Tu: (le dio la cámara) gracias (: Nick, ven!

Nick: (me acerque a ella) que pasa?

Tu: la señorita nos tomará una foto :D

Nick: muy bien! (puse pose de súper héroe)

Tu: que haces?

Nick: posando!

Tu: jajaja es enserio?

Nick: entonces como?

Tu: pues así! (fue cuando subió sus brazos rodeando mi cuello y yo rodee su cintura como que si nos fuéramos a

besar, pero ambos volteábamos a un lado, a lado de la cámara)

X: listos?

Tu: sii, (dijo ella)

Nick: aún no!

Tu: por que no? (volteo a verme)

Nick: (y nuestras caras quedaron frente a frente) ahora ya! (grite y la besé, sentí el movimiento de sorpresa

pero nunca el rechazo en ella, empecé a besarla y ella a mi, y sentí que la chica de la foto se sorprendió pues

aún no sentía el flash, pero me estaba besando con la mujer que más amo, no me importaba que tardará más, y

aunque esto no fue planeado tenía que besarla, desde hace rato quería hacerlo, además que esta foto debía ser especial)

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 12 Nov 2011, 1:53 pm

Capitulo 16: "Al fin en contacto"


Tu: (se separo de mi) aaww! :) quedo bien? (se dirigió ya hacia la chica)

X: quedo muy bien! (le entrego la cámara a (Tu) y después dudo) amm; ne he contenido pero ya no aguanto!

Tu & Nick: (nos volteamos a ver extrañados)

X: OH MI DIOS! ERES NICK JONAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Nick: shh! No grites ^^´

X: por favor, por favor, por favor, puedo tomarme una foto contigo?

Nick: (voltee a ver a (Tu) y ella estaba muerta de la risa y recordé que hace un tiempo había pasado algo parecido)

FLASH BAAACK*********

llegamos a la farmacia y solo habían tres personas, un matrimonio y un chico, nos dirigimos hasta el final de ese sitio) hola! (dije saludando a una chica)

Srita.: hola (dijo viéndome) no puede ser!! (dijo sorprendida)

Nick: (“diablos” pensé) si, lo sé, por favor no grites!

Srita.: gracias por decírmelo porque lo iba a hacer! (y empezó a reír)

Tu: (fue cuando noté que desde hace un rato (Tu) omitía un sonido, empezó a reír también) disculpa, tienes esto? (dijo dándole la receta)

Srita.: si, ahorita te lo traigo (y fue a buscarlo)

Big: (el se había quedado en la entrada de la farmacia, estaba lejos de nosotros)

Nick: mi amor, te sientes bien?

Tu: (me miro confundida) si, por que?

Nick: no lo sé, estas muy callada!

Tu: no te preocupes, venía pensando en que pasará cuando les diga a mis papás que somos novios!

Nick: todo saldrá bien! (dije besando muy ligeramente sus labios, a lo que ella me miro y me sonrió) lo primero es decirles que vallan a la gira con nosotros!

Tu: (ella sonrió) eso no es tan difícil como lo otro! (y noté que veía a la chica que ya venía)

Srita.: aquí tienes! (dijo poniéndolo en el mostrador) solo es esta caja! (y le dio a (Tu) un ticket con el precio que pagaría en caja)

Tu: ok, gracias! (ella y yo nos volteamos para caminar cuando escuche que me llamaba)

Srita.: disculpa, Nick, puedes tomarte una foto conmigo? (y en ese momento vi una cámara en sus manos)

Nick: (voltee y vi a (Tu), esto nunca me había pasado estando con ella, y a lo mejor le molestaba)

Tu: (pero ella solo reía, en vez de causarle enojo, le causaba gracias)

Nick: si, claro!

Srita.: (ella salió detrás del mostrador y se puso a mi lado, puso su mano alrededor de mi cintura y yo mi mano alrededor de la de ella y tomo la foto) gracias (dijo alejándose)

Nick: de nada!

FIN NARRACION******

Tu: ayy (no aguantaba) jajaja xD (nos miramos) por que me vez a mi?, tómatela xD es más, yo se las tomo ^^’

X: (le dio a (Tu) la cámara) ayy no puedo creerlo! (se puso a mi lado)

Nick: (yo puse mi brazo rodeando su espalda y ella rodeo con su mano mi cintura y (Tu) tomo la foto y nos separamos)

Tu: (le entrego la cámara) y no te preocupes que salió muy bien!

X: muchas gracias!, y muchas felicidades!

Nick: hasta luego!

X: (se fue)

Nick: que amable eres con mis fans (me acerque a ella y bese sus labios)

Tu: me agrada que pienses así :)

Nick: quieres seguir?

Tu: no u.u estoy muy cansada; por que no volvemos al hotel y después comemos algo, y dormimos y…

Nick: hey, hey!, jajaja tranquila!

Tu: jajaja lo siento; pero (me abrazo por la cintura) el día pasa tan rápido contigo que quisiera ir a descansar para volver a estar a tu lado :)

Nick: (yo también la abrace) siempre estarás a mi lado (Tu), no lo olvides!

Tu: (escondió su cara en mi pecho) no lo hago!, pero me gusta que me lo recuerdes!

Nick: jajaja lo veme; te aseguro que mis ojos te dirán lo que siento!

Tu: aww ya basta Nick, porque me empiezo a poner muy roja!

Nick: (levante su cara y era verdad trate de no reírme pero no pude contenerme eso hizo que se pusiera más roja)

Tu: aww no te rías! De seguro parezco un tomate u.u ¬¬’

Nick: quieres la verdad?

Tu: sii!

Nick: pues lo pareces!

Tu: NICHOLAAS! (me golpeo el estomago)

Nick: auch!, jajaja me dolió!

Tu: de eso se trataba!

Nick: tu querías la verdad no?

Tu: a veces debes mentir en secreto!

Nick: jajaja ok, aprenderé para la próxima!

Tu: (beso mis labios)

Nick: y eso?

Tu: fue tu castigo!

Nick: viéndolo de esa forma, no te aseguro “aprender para la próxima!”

Tu: jajaja eres un tonto, eres MII tonto!

Nick: en todos los sentidos!

Tu: NIIIICCK! (volvió a ponerse roja)

Nick: jajaja quiero mi castigo de nuevo C:

Tu: debo aprender a no castigarte! xD

(En (Tu País), narra Bff)

Bff: (ha pasado más de un mes desde que me fui de Los Ángeles y no he sabido nada más de Joe, y (tu) vuelve hoy

L.A. después de su muy larga luna de miel que por cierto ni un día hable con ella, y ya necesito que me diga que

hice bien aunque dudo que lo haga u.u quería saber si ella y Nick ya habían llegado, & la única forma de saberlo

era llamando a casa de los Jonas)

*****: hola?

Bff: (sentí un gran alivio) Nick!!!

Nick: (Bff)?

Bff: claro que soy yo, ahora ya no me recuerdas?

Nick: jajaja claro que si!

Bff: llamaba para saber si ya habían llegado, como les fue en el viaje?

Nick: muy bien, visitamos todos los lugares que pudimos, hubieras visto a (Tu), parecía niña pequeña! xD

Bff: jajaja me imagino!, pero se divirtieron!

Nick: claro que si, tuvimos muchas experiencias!

Bff: me imagino! (lo dije en tono de avergonzarlo)

Nick: jajaja se hacia donde vas (Bff)!, no lo lograras créeme!

Bff: por lo menos lo intente!

Nick: jajaja pero dime tu como estas?

Bff: bien! :)

Nick: no sabes mentir verdad?

Bff: (quede en shock, como sabía el lo que paso entre Joe y yo si se suponía que nadie les diría?, o tal vez mi

voz se escuchaba realmente mal) a que te refieres?

Nick: sabes a lo que me refiero!

Bff: me gustaría que te explicarás mejor!

Nick: para que hacernos los que no entiendes si sabes bien lo que te digo, pero esta bien (Bff), si no quieres

hablar de eso estas en tu derecho, pero quiero que sepas que el esta igual que tu! & que espero recapacites!

Bff: ahora se lo que dices! (en realidad ya lo sabia pero no se) y yo estoy bien, entonces el también!

Nick: puedes “tratar” de engañar a todo el mundo (Bff) pero no a ti, en fin, en verdad deseo que en realidad

estés bien!

Bff: gracias! (fue todo lo que le pude responder)

Nick: bien, te pasaré a (Tu), supongo que quieres hablar con ella!

Bff: si, por favor!

Nick: mi amor! (escuche como la llamaba) tienes una llamada!

Tu: hola?

Bff: (TUU)!

Tu: OMG!, amiga, al fin en contacto contigo? Como estas?

Bff: bien gracias! & tu?

Tu: se que no estas bien, quieres hablar?

Bff: por favor, pero no creo que sea el momento, estas en casa de Joe y puede escuchar!

Tu: si, tienes razón, cuando lleguemos a nuestra casa te llamo!

Bff: jajaja que feliz te escuchas de decir eso! xD

Tu: lo estoy, no se, me siento ya toda una mujer de hogar! xD

Bff: solo faltan los niños xD

Tu: hablando de eso… (escuche un cambio de tono en su voz)

Bff: pasa algo malo? :S

Tu: no… bueno… no lo se!

Bff: que pasa?

Tu: hace días que debió llegar mi periodo!

Bff: o.O a que te refieres?

Tu: no se si estoy embarazada!

Bff: O__O

Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 12 Nov 2011, 1:54 pm

espero que les gusten n.n
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 12 Nov 2011, 6:59 pm

Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|
Comó La dejas asi :pale:
________________ está Embarazada "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 167695056
espero Bff y Joe Vuelvan Pronto "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 3619577255

Muchisisisisimas Gracias por los Caps :cheers:

Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Vie 18 Nov 2011, 9:34 pm

Mañana pongo maraton :D

promise you!! (;

te quiero :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 19 Nov 2011, 12:11 pm

Evely de jonas ღ escribió:
Mañana pongo maraton :D

promise you!! (;

te quiero :hug:

Ok :)
Gracias y no te Preocupes yo te Espero :hug:
tkm... :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 28 Nov 2011, 4:39 pm

Chicas Tengo Información muy Importante de Nuestra Queridisima Evely :)
Bueno todas se deben estar preguntando porque no a Subido Caps Verdad :scratch:
Resulta que a su Cumputador le entro un Virus :( y es donde tiene la Nove "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 3619577255
Por lo Tanto me pidio que les Dijera que porfavor no la Abandonen :| y que la entiendan....
y que cree que Mañana le entregan el Computador :)
Eso ... Gracias por su Atención..... :D
Bye :hi:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 6:43 pm

Porfavor siguela !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 9:32 pm

Siguela plis !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 04 Ene 2012, 10:20 pm

anetterod escribió:Siguela plis !

Eve aparecera Pronto :D
lo que pasa esque su Lap Murio :(
Y Por eso no ha podido subir caps :|
:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Confesiones del corazón"♥ CANCELADA - Página 14 Empty Re: "Confesiones del corazón"♥ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.