O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Imagina Directioner - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Imagina Directioner - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Imagina Directioner - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Imagina Directioner - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Imagina Directioner - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Imagina Directioner - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Imagina Directioner - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Imagina Directioner - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Imagina Directioner - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagina Directioner

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Jun 2013, 7:50 pm

HOLA NEW IMAGINES READER HERE!!!! ESTAN H.E.R.M.O.S.O.S. YYY AH!!!!SIGUE ESCRIBIENDO OIE SI NO ES MUUCHO PEDIR ME HASES UNO CON ZAYN POR FAED QUE TIENES LA CULPA POR ESCRIBIR TSN YTHGHGSHNJF JAJAJA OK DIGUE Y POR FA MI IMAGINA

P.D. SOY MONICA PERO DIME MONI!!! ;)
;)
;)
;)
;)
;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Jun 2013, 7:51 pm

Wiiii pase pagina puntos extra para mi!!! Jeje na sigue escribiendo!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Jun 2013, 7:51 pm

Wiiii pase pagina puntos extra para mi!!! Jeje na sigue escribiendo!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:03 pm

Tu profesor te asigna un compañero nuevo para que le enseñes español ya que él era irlandés… era lindo y muy tierno, lo admito, y estaba contenta por eso.



Tn: A ver Niall de “poquito”



Niall: PO-CI-TO



Tn: vas muy bien! Inténtalo de nuevo



Niall: pocito



Tn: jajaja que tierno eres Niall después trabajaremos en eso. A ver, ahora haremos un ejercicio. Vamos a entablar una conversación. Yo empiezo… Hola Niall, como estas?



Niall: muy bien y  tu?



Tn: Eso es Niall! Vas muy bien! Ahora di algo sobre mi, puede ser lo que quieras como el color de mi cabello o el de mi camiseta o…



Niall: TE-A-MO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:28 pm

Omggg!!! ya son 3 años, sigo sin poder creerlo, que rápido pasa el tiempo!!! :') #Cryy Ya felicitaron a los chicos??? :) #CongratulationOneDirectionforyour3years Love ya <3 :')

Imagina Directioner - Página 2 Tumblr_mhzilhANnC1s3dtvco1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:56 pm

Hoy iba a España en busca de nuevas oportunidades, fue dura la decisión de dejar todo para irme y más aún la idea de no volver a ver a Louis, mi novio…o eso creo.




Hace unas semanas Louis estaba muy nervioso e intranquilo (más de lo normal) y no me atreví a preguntarle que le pasaba. Un día estábamos sentados en la hamaca del patio de mi casa y Louis se levantó con una mano en el bolsillo.







Louis: Tn yo…yo…







Tn: tu… que pasa Louis me estas asustando…







Louis: yo quería… *fue sacando lo que tenía en el bolsillo pero se arrepintió* Olvídalo… *dio la vuelta y se fue, a partir de ese momento no lo volví a ver…*







Por cada 5 pasos que daba miraba hacia atrás para ver si veía alguna señal de Louis… y no fue así.







Me puse a recordar todos aquellos momentos que pase con Louis, desde que nos conocimos, desde que dijo que me ama… no pude evitar dejar caer un par de lágrimas.







Cuando menos pensé que algo pasaría, cuando estaba a punto de entrar a la revisión, escuche que alguien me llamaba desesperadamente, me di la vuelta y ahí estaba… Louis







Tn: viniste… *murmure*







Louis: Tn… discúlpame…







Tn: pero, porque Louis?







Louis: por ser un cobarde… recuerdas que hace unas semanas estaba un poco tenso?







Tn: un poco? *sonreí y enarque una ceja*







Louis: bueno si bastante nervioso, pero era porque yo… yo quería darte esto *de su bolsillo saca una pequeña cajilla, y al saber que era no pude evitar que se escapara una lagrima* Tn, quisieras casarte conmigo? *Al fin comprendí porque Louis estaba tan extraño, quería pedirme matrimonio! Olvide todo sobre irme a España y acepte ser su esposa, Louis me cargo en medio del aeropuerto y me beso tiernamente en los labios* Te Amo Tn







 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:42 pm

Holaaa gente que le gusta leer (? aquí les dejo el video de BEST SONG EVER para los que no lo hayan visto y se rían un rato :B ES HERMOSOO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

Holaa chicos!!! :B disculpen por no haber subido nada todo este rato, moni claro que te hare un imagina (gracias por pasar de pagina lol) cuando tenga tiempo lo subo. En una semana es mi cumple así que les hare una maratón de imaginas (no prometo nada xD) que les parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:40 pm

Hola como están? :)


Última edición por Niallcatyoloyolosoygenial el Mar 10 Dic 2013, 2:34 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Nachaahque Miér 07 Ago 2013, 6:11 pm

yo quero uno:{ pone ignacia si me lo haces, te lo agradeceria mucho n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:29 pm

Fallecí hace unos años y desde entonces Liam se ha vuelto una piedra con lo que tiene que ver con el amor, se niega totalmente a enamorarse.

Desde que fallecí me dieron la misión de hacer que Liam volviera a enamorarse, ha sido una tarea dura ya que el muy necio se niega a volver abrir los ojos y aunque no pueda verme no me rendiré hasta poder cumplir mi meta.

Liam fue al cementerio a visitarme, o mejor dicho a mi tumba. Llego hasta ahí y deposito una rosa frente a ella.

-          No sabes cuánto me haces falta…- dijo con lágrimas en su rostro. Tenía ganas de abrazarlo y decirle que estoy bien, que nunca lo abandonare pero lo único que podía hacer era observarlo.

Liam siguió hablando con mi tumba como por una hora contándome sobre cómo iba su trabajo y como han cambiado las cosas, termino de hablar cuando un viento procedente del norte le indicaba que iba llover. Al darse la vuelta después de despedirse vi que una chica iba corriendo  por el cementerio para que no la alcanzara la lluvia. El viento se hizo más fuerte y la pañoleta que llevaba salió volando, yo la agarre en el aire y se la lleve a Liam  como si la hubiera atrapado él. La chica miro a Liam y el a ella.

-          Sé que no me puedes escuchar pero  ve – murmure y le di un empujoncito, el camino hacia ella y la miro a los ojos, al fin estaba pasando!

-          Creo que esto es tuyo – dijo poniéndosela en el cuello

-          Gracias… era de mi madre, me la dio antes de que falleciera – Liam sonrió con tristeza.

-          Lo siento - ella asintió y sonrió. De pronto un trueno se oyó  a los lejos y la chica se asustó y se acercó más a Liam.

-          Tranquila, es solo un trueno – murmuro en su oído para que se calmara, un brillo apareció en sus ojos y ella volvió a asentir más calmada. – ven, vámonos antes de que empiece a llover, te invito un taza de té.

-          Me encantaría  - la rodeo con el brazo y salieron del cementerio.

-          Cuál es tu nombre? – pregunto Liam

-          TN, TN TA –

Ya ha pasado casi un año desde ese día, hace tanto tiempo que no veía a Liam así de feliz. Hoy es la boda de Liam. Salí de la iglesia primero que Liam y TN, me quede parada junto a una de las columnas afuera de la iglesia viendo a Liam y a Tn alejándose de la iglesia para empezar su nueva vida juntos. Mi misión había terminado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:17 pm

Louis me invito al parque de diversiones a pasar el día, él estaba ilusionado con montarse a una de las montañas rusas del parque conmigo, pero el vértigo es una de las cosas que más me asusta y no me atrevía montarme a aquel juego así que lo estuve evadiendo todo el día, pero después se me fueron acabando las ideas y el empezó a sospechar de que algo estaba pasando.

-          Pasa algo TN, te siente bien? – pregunto Louis preocupado.

-          Creo -

-          Vamos, TN, eres mi novia y te conozco más de lo que crees, puede contarme lo que quieras, confía en mi – mi miro directo a los ojos y me sonrió con ternura.

-          Lo que pasa es… -

-          Es… -

-          Es que me dan miedo las montañas rusas y tú te veías tan ilusionado con subirte a una y yo no quería arruinarte el día por mi miedo, lo siento – el siguió sonriendo con ternunar y me abrazo por la cintura.

-          Sí, me hubiera gustado subirme, pero no tenemos que ir si tu no quieres, además es solo un juego y estar contigo es mejor que eso – me quede varios segundo reflexionando pero reuní todo mi valor y le dije:

-          Está bien Louis vamos al juego –

-          Segura? –

-          Segura  -

Hicimos la larga fila y al fin nos montamos al juego, cuando un señor nos puso los cinturones de seguridad mi estómago se empezó a revolverdel miedo. Louis lo noto, me tomo de la mano y  me susurro en el oído:

-          Tranquila Tn, yo te cuidare y no permitiré que te pase nada – beso mi mejilla – confía en mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:41 pm

Me gane un boleto para un concierto de One Direction esta noche, soy Directioer asi que no se imaginan la emocion que me comia por dentro.
Soy de Wolverhampton y aunque nadie me lo crea conoci a Liam Payne, si haci es, fuimos a la escuela juntos, eramos casi mejores amigos, hablabamos todo el tiempo, cuando entramos a la secundaria aun seguiamos siendo amigos pero despues dejamos de hablar tanto como antes y el se fue a The X Factor y no volvi saber mas de el hasta que empezo a salir en todas las revistas del pais.
En fin, entre al concierto, nisiquiera habia comenzado y ya me dolia la garganta de todos los gritos que pegaba.
Comenzo el concierto y yo seguia gritando, ahi estaban los chicos: Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam.
Este fue mejor concierto de mi vida!! Entonces llego el momento que todas las Directioner esperaban pero yo no sabia de que se trataba todo este alboroto.
Harry: Hoy, hemos decidido hacer algo muy especial... Queremos que una fan suba con nosotros al escenario!!!
Todas las Directioners se alocaron y por supuesto yo tambien.
Louis: Vamos Liam, por que no eliges tu a la chica que subira aqui con nosotros hoy?
Liam: Estan bien *sonrio*
Liam camino de un lado al otro del escenario. Yo me puse tensa y nerviosa pero emocionada por dentro.
Liam se detuvo justo al frente mio o mejor dicho de la fila en la que yo estaba, sonrio y me señalo a mi... No pude evitar gritar pero a la ves estaba asustada... Todavia se acordaria de mi?
Liam me recibio dentras del escenario, cuando levante la vista Liam se moridio el labio y sonrio.
Liam: Hola Eli, me recuerdas?
Eli: tal vez *sonrei y el rio*
Liam: no has cambiado nada, solamente que ahora estas mas hermosa. *y yo como siempre me sonroje*
Liam: ven, subamos al escenario *sonrio y tomo mi mano*
Llegamos al escenario y yo me puse blanca del panico.
Liam: tranquila no va a pasar nada *susurro en mi oido y me rodeo con un brazo*
Zayn: Damas y Caballeros esto es Moments!!!
Liam: shut the door...
Cantaron mi cancion favorita, toda la cancion Liam me estuvo mirando a los ojos.
Al terminar la cancion Liam me tomo del brazo y me susurro al oido:
Liam: Nos vemos despues del concierto
*en mi mano puso un pase para el backstage y se fue*
Al final del concierto me enontre con Liam como habiamos quedado.
Liam: Eli...necesito hablar contigo, quiero pedirte perdon Eli.
Eli: pero porque Liam?
Liam: dejar de hablarte en la secundaria fue el peor error de mi vida....esque desde el dia que me enamore de ti se me hacia dificil hablarte sin temblar.
Al Liam decir eso, mi corazon se acelero... Al fin habia llegado el momento.
Liam: cada dia te veia mas hermosa y yo mas nervioso hasta el punto en el que no te vi mas hasta hoy *tomo mis dos manos*
se que debi decirte esto cuando estuvimos en la secundaria... Eli, aunque tenmos tiempo de no vernos aun te sigo amando como en la escuela, quisieras ser
mi novia?
Sin pensarlo dos veces una lagrima callo por mi rostro.
Eli: si Liam, si quiero... *lo abrazaste* no tienes idea cuanto te extrañe.
Liam: y tu no tienes idea cuanto me hiciste falta.
Y con esa sonrisa beso tus labios.
Liam: nunca deje de amarte.

______________________________
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:07 pm

Llevo ya mucho tiempo ocultándole un secreto a Zayn, mi novio, y necesito decírselo pero tengo mucho miedo de como reaccione. Me abandonara? Ya no me querrá mas? Me dan nauseas con tan solo pensarlo…

Marque su número y le pedí que vinera lo antes posible, fueron los diez minutos más largos de mi vida, las piernas me temblaban mientras trataba de reunir todo el valor posible y se me hace un nudo en la garganta cuanto escucho la puerta cerrarse.

-          tn? Pasa algo? Estas bien? – se veía preocupado-

-          Zayn yo…Yo quería decirte que…- no pude terminar la frase cuando el me pone sus manos en mi hombro y me mira directamente a los ojos con los suyos color miel.

-          Tn, te amo, no tengas miedo, confía en mi...

-          Estoy embarazada – solté de una vez

Zayn no hizo gesto ninguno y solo se dispuso a salir del cuarto sin decir nada. No pude evitar echarme a llorar, tan mal había tomado la notica? Me tire sobre la cama y me dedique a gritarle al vacío de la puerta “COBARDE”.

Había pasado al menos 1 hora y media cuando decido salir del cuarto. Seque lo que quedaba de mis lágrimas y al asomarme a la sala no pude evitar arquear una ceja y preguntarme que estaba pasando. Zayn había decorado la sala con globo y guirnaldas. En la mesa había una cajilla roja. Zayn sale de uno de los pasillos con una rosa roja en la mano y la deja a un lado para tomarme de la cintura.

-          Te pido mil disculpas si te hice daño,  nunca me habían dado una noticia tan hermosa como esa – me sonríe y lo miro sorprendida -  no quería hacerte daño y como te dije hace un rato, te amo y te apoyare en lo necesites, y ahora – pone una mano en mi vientre –tengo otra razón por la que quiero casarme contigo – alce la vista y vi me encontré con sus ojos miel y una lagrima no de tristeza, sino de felicidad se deslizaba  por mi mejilla. Zayn tomo la cajilla que estaba sobre la mesa y al abrirla había un mensaje en la taba que decía “quieres casarte conmigo?” y debajo estaba el anillo. Antes de que pueda responder, aunque él ya sabía la respuesta, me alza y besa mis labios

-          Te amo Tn.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:16 pm

Omggg el nuevo álbum de 1D se llamara Midnight Memories (I'm in love with that title xD <3) saldrá el 25 de noviembre. Ya quiero escucharlo!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina Directioner - Página 2 Empty Re: Imagina Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.