O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nada es para siempre. - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Vie 26 Jul 2013, 7:57 pm

Amé el capítulo, fiesta, fiesta, party hardddd
seguila mujer
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Vie 26 Jul 2013, 8:10 pm

Hola Lau, vengo a decirte que estaré ausente unos días porque me iré de viaje, por tal motivo no comentare en tus novelas hasta que regrese, si dios quiere estaré por aquí el Martes o después, prometo comentar en cuanto llegue, espero que me comprendas y no me saques de la novela.


Gracias por tu comprensión.


Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 26 Jul 2013, 9:13 pm

Awws me encanto el capitulo linda!
Mm.. Una fiesta, eh? Espero que sea muy divertida, como escribes seguro que me da mucha gracia jajajaj!
Se cortaaaa D: se pasó un poco la rayis en eso, pero bueno, las chicas aveces decimos cosas sin pensar,
Espero que se lleven mejor ehh!
Siguela pronto!
Besos, Any xx


 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Vie 26 Jul 2013, 10:46 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Aislinn escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Aislinn escribió:POR GIN LINDA PUDE PASARME POR TU NOVE ACABO DE LLEGAR DE MIS VAQUEICHONS JAJAJA PERO NO TE PREOCUPES...Y LA VERDAD ES QUE NO CAIA EN CUENTA QUE EL VIDEO DE BEST SONG EVER CHECA CON TU NOVE PERO YA AL PUNTO PODRE LEER SIGUELA BYE :bye:
Hola!
Aww y eso en donde estabas de vacas?
Que rico!
Bueno jeje si en cuanto vi a Zayn yo :O
Y bueno, ya hoy la sigo!


AY NO NI ME LO RECUERDES QUE YA NI SE A DONDE JAJAJAJAJA FUE MUCHO VIAJE
Jaja en serio?
Vale!
Y que, mucho chico sexy?

 JAJAJAJAJA NO MUCHO CASI TODOS PARECÍAN MORIBUNDOS PERO ESO SI CUANDO VEÍA UNO ME PONÍA BIEN JAJAJAJA NI YO ME LO CREO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Sáb 27 Jul 2013, 10:02 am

Esto está cada vez más interesante... pelea de chicas
siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Sáb 27 Jul 2013, 8:21 pm

Ese capítulo estuvo del todo genial
juajuajua ahora pelea de chicas
quien ganara?
no lo sabremos si no la sigues
así que ya sabes chica
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Capítulo 20

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 9:16 pm

Capítulo 20

 
Nada es para siempre. - Página 37 -Louis-Tomlinson-Teen-Vogue-2012-one-direction-32701043-1095-1500



Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Louis
Happy Birthday to You
Daiana:
Terminamos de cantarle el Happy Birthday a Louis y Harry le embarro el ponqué en la cara mientras el resto le tomábamos fotos para congelar el momento.
-Vaya, ya un año más viejo –dije mientras tomaba con mi índice un poco de crema batida que reposaba en su nariz.
-Si, al menos lo cumplo contigo –me sonrió mientras se quitaba el resto de la crema con una servilleta. Me puse algo nerviosa y decidí pasar a arreglar el ponqué para que todos comiéramos. No lo sé, simplemente quiero que las cosas salgan bien y no lo conozco mucho que digamos, apenas si han pasado dos semanas o menos y no quiero que me suceda lo mismo, prefiero conocerlo un poco mejor antes de atreverme a algo más allá con él. –Creo que tú habrías podido quitarme lo de la cara de una mejor forma, esa tonta servilleta no me cayó bien –chillo mientras señalaba el pedazo de papel arrugado que había en el cesto de la basura.
-Sí Lou, es probable, pero bueno, por ahora acá esta tu porción –le pase un trozo de torta más grande que el de los demás.
-¿Acaso quieres verme como un cerdito Dai? –reí ante su comentario.
-Creo que más bien es todo lo contrario Lou, pero bueno, más bien ve a disfrutar de tu ponqué –seguí cortando el gran postre mientras Louis se iba a hablar con los chicos. Los observe a todos un momento, Perrie charlaba con Julie y con Liam pero aún así no dejaba de observar al otro lado de la habitación en donde estaban Zayn con _____, haciéndose cariñitos y molestando con un cascabel que habían encontrado, el sonidito ya me tenía harta pero me encantaba verla tan feliz; en otro lado estaban Louis con Harry y Chad, todos molestando al cumpleañero como si nada y finalmente estaban Niall, Celeste y Annie muy cerca de la chimenea, hablando de yo no sé qué.
En realidad esa chica ya me tiene cansada, nunca me he metido con ella y no creí que fuera a decirme eso en Dolce & Gabbana, recuerdo que en ese momento me dieron unas ganas terribles de acabarla, el caso es que no le he hecho nada y ahora, aparte de todo, apenas si me deja estar un rato cerca de ese castaño de gran trasero que tanto me encanta, todo el tiempo tiene que aparecer y llevárselo, según lo que me dijo Lou han sido amigos desde hace mucho, y bueno, tampoco puedo irrespetar unas amistad así.
-Gor ¿Cuánto vas a tardar con ese ponqué? Mira que es de las pocas veces que voy a ingerir tantas calorías y tú lo retrasas todo –me dijo _____ sobresaltándome. No sé en qué momento había llegado ahí.
-Si claro, claro, aquí esta –le pase un plato y ella se quedo un rato ahí conmigo, nos pusimos a charlar en tanto note que Louis se acercaba al moreno.
 
Louis:
-Hola amigo ¿Cómo andas? –le pregunte a Malik mientras me sentaba a su lado, no dejaba de ver embobado hacia donde estaba _____ con Dai hablando, me hizo recordar la noche en la que lo conocí.
-Bien ¿y tú?
-Muy bien, recordando un consejo que me diste –Zayn me miro extrañado- si algo así como: El amor lo arruina todo. El amor es solo una excusa que usas para tener sexo con la misma persona sin necesidad de tener arrepentimientos después por el hecho de utilizarla, y de esa forma también puedes victimizarte luego. Recuerdo que no pude darte una respuesta, pero creo que ya no la necesitas, estas más que clavado con ella. –Lo observe un momento, parecía asustado como si estuviera reevaluando las cosas, después de un rato sonrio de nuevo.
-No es amor Louis, es simple atracción ¿vale?
-Entonces creo que Harry se equivoco cuando te describió, según lo que me dijo llegue a la conclusión de que a ti no te duraba tanto la atracción, a menos que… ya hayas dormido con ella –eleve los hombros mientras estudiaba la situación. Zayn sonrió de nuevo.
-No, no hemos dormido, nunca me había atraído alguien tanto como ella, pero no es amor Lou, no te confundas, no llevo ni dos semanas de conocerla.
-Creo que cuando es predestinado no necesitas de más de un segundo para enamorarte, así que si, es predestinado lo de ustedes dos –el moreno se comenzó a reír algo fuerte atrayendo algunas miradas.
-¿En serio te crees toda la mierda de la que hablas?
-Hey, para mí no es mierda. Ok, no soy la persona más romántica del mundo, pero hay cosas que se saben, o bueno tal vez todo esto son ideas que me han metido mis hermanas en la cabeza, el caso es que tal vez tengan algo de cierto. Amm… ¿Por qué no te das una oportunidad con ella? Anda, ve y dile que quieres que sea tu novia –lo empuje un poco a ver si se levantaba.
-No Louis, no molestes, deja de decir barrabasadas, además la fecha de hoy es tuya y de nadie más.
-Muy bien, entonces mañana, de navidad.
-Tampoco, mañana es el día de Jesús, así que no quiero robarle su día.
-Los dos sabemos que no es así Zayn –le reproche- pero vale, entonces pasado mañana.
-Mira Louis, simplemente no será, así que ya no molestes que me estas estresando –el moreno se levanto lentamente y se fue a hablar con el resto de los chicos después de tomar un plato con ponqué del comedor.
Yo me quede ahí pensando un rato, el día había pasado de lo mejor, Dai se ha convertido en alguien muy especial, que digo, ya lo era, solo que mi oportunidad se acrecentó, la observe de nuevo y después me fui hacia ella, supongo que fue un buen cumpleaños rodeado de las personas que quiero.



Listo chicas, acá el cap, se que estuvo como ñeh pero me quede sin inspiración
Espero les guste!
Ya casi llega el tema principal de esta obra
jaja
Y bueno, Dai, quería que le dieras algo lindo pero no se me ocurrió nada :/
Si se te ocurre algo dime :)
Y pues mañana respondo sus sexys comentarios!!
 



Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Lun 29 Jul 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Sáb 27 Jul 2013, 9:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hola chicas!!
Perdón que no he subido, en fin, esto es importante..
Lo lamento Celeste pero ya ha pasado mucho tiempo y unos cuatro caps y no comentaste
En fin, necesito una chica para Harry, así que la que quiera por favor me deja su ficha acá en un spoiler, nada de MP, lo que necesito en la ficha ya esta en la primer pág
Es a la primera que deje la ficha, nada de "me lo dejas más tarde te la paso?", e igual advierto si no comenta pues cambió de nuevo, y además necesito que me lo envíen con un vestido hasta los pies que les guste.
La esperaré y gracias por su atención.

Perdon no se que mas decir ...aunque se que ya estoy afuera
Estuve de vacaciones ... lamento no poder advertir
Yo no sabia que mi madre me iva a hacer pasear por la ciudad sin computadora
Y cuando pense que la segunda semana seria mas facil ya que estaria con mi papa y el tiene buena computadora esta se rompio y fue un desastre ... pude entrar solo 3 veces en las vacaciones a la coputadora ... las tres veces solo estuve 12 minutos por que? .. PAPA TRAJO UNA COMPUTADORA VIEJA LA QUE SE REINICIABA SOLA Y SE TRABABA. UN DESASTRE HOORIBLE
Encerio miles de perdones, no lo queria decir pero .. son mis prmieras vacaciones con mis padres separados y yo soy un medio. Soy un desastre con muchos problemas, aunque en la primera semana tuve una hora para ir a la computadora decidi no hacerlo ... ME LA PASE LLORANDO porque me pelee con mi mejor amiga ... esta en el foro por si quieres preguntarle el usuario se Vicky1D. Bueno espero que me disculpes . SIGUE HACIENDO ESTA GRAN NOVELA TIENE MUCHO FUTURO.
BESOS ♥

PD: No te quiero influir en mis problemas ... todabia mes estuy acostumbrando a mis papas separados.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Dom 28 Jul 2013, 5:27 am

Que mono Louis...
que terco es Zayn, por qué no lo hace caso a Louis??
siguela pronto ¿si?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 28 Jul 2013, 6:54 am




 Awwws! Que lindo capitulo!
¿Por qué Dai no puede estar con Louis? ¿Por qué Zayn no le pregunta si quiere ser su novia, a la rayis? Qué chicos estos eh...
Tienen que tomar clases de amor urgente jajaaj!
Si Zaynie.. Una atracción... UMH..
Bueno linda espero que la sigas pronto porque cada vez más me quedó enganchada!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Dom 28 Jul 2013, 8:42 am

Me encantó el cap!!
Aww mi Lucho cumple añitos.:3 No tiene idea de cuanto lo AMO <3.
Ajaja Zayn y rayis ¬¬ son un par de tercos se quieren y nada.. ahg! Si siguen Aasí ninguno nunca va ha ceder de verdad...

Lou creeme que me.hubiera encantado sacarte yo la crema de tu carita con mis propios metodos pero tu "amiga" nme quiere matar y bueno deporsí yo también.a ella así que la culpo xD

De como que no se metió la la muñeco de nieve, hey pensándolo bien le queda genial el apodo xD los muñecos de nieve: blancos y fríos justo como ella :P ajaja lo usaré

Hay Malik admitelo rayis te enamoro :$ y eso no te gusta y creeme que a ella tampoco x3
Un regalo lindo para mi Lou :3 mmm... Bueno pensaba en una cena los dos solos para poder conocernos más y así tal vez confiar en el. y olvidar mi pasado y a quien me izo así. Porque el culón este me encanta <3! Bueno pensaba en eso o y tal vez podriamos usar esa "habilidad" de la danza árabe. bailar para él xD que dices?? Ve vos como quedaría para que sea algo divertidamente romántico jeje ok? :)

Bueno amore te dejo, espero el siguiente cap!!

Besuchos! TKM!

DaiXx

PD: estoy desde el cel, me quede sin internet :'(( por eso los errores y nada decolor :p esta feo pero bueno... No por eso deja de ser largo xD ajaja you know!! Besitos Lau :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 1:46 pm

AY LOUIS COMO MOLESTA VERDAD??? JAJAJAJA AUNQUE YO LE HUBIERA HECHO CASO SEGUILA PRONTO CHAO :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:46 pm

el capítulo estuvo genial, debes seguir con esto pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 7:52 pm

Aislinn escribió:LA VERDAD A MI NO ME PARESE QUE RAYIS SE HAYA PASADO PUDO SER PEOR JAJAJAJA SIGUELA LINDA BYE :bye:

No te parece?

Bueno, jeje, que podría haber sido pero?
En fin, ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 7:55 pm

Little BadGirl escribió:FUE GENIAL! 
ajajaja in your fucking faceses bitches! xD 
ok bueno mmm.. tal vez si me pase con eso de los cortes pero... A mi NADIE me gana en NADA ni me insulta así. Así que no me arrepiento... 
Te cabe Annie?! No te metas donde no te llaman ya sabía que eras una nariz metida ¬¬ Mentente al margen o S U F R I R A S !
Además qué me hiciste?! Qué me izo?! Lau?! Dime así me arro tiempo y la mato ahora mismo... xD


FIESTA!! yauu!! jejeje Harry que te sucede lindo? D: Ni es bueno estresarse, Quieres unos masajes en la espalda :3 Soy muy buena se los hago diario a mi papi des pues del trabajo ya que también se estresa y bueno luego está como nuevo :D jeje Piensalo ;)  (así me vengo un poquito más de Celeste x3 y veo si le intereso a Lou de verdad *u*) 


AAWW!! Sii Nialler tiene un hermoso traserito :3  que dan ganas de morderlo
Es como comer bombones de chocolate blanco y yo AMO el chocolate♥️ jeje


Compras wwuuu!! Rayis y Zayn! :3 Los amo me encantan!! n.n 


Sii El Sexy Marcel tiene chica!! Ahora con ustedes la chica del chico del Marqueting xD!!


Seguila Lau!!


Besos! TKM!


DaiXx
Hola!
Dai te confundiste.
eso lo dijo la rayis
Y el problema es algo que le hizo Annie a la rayis en el pasado, algo que se dijo en los primeros caps de un chico llamado Logan :)
Jaja lo de los masajes lo tendré en cuenta!
Jaja esa analogía con los bombones me hizo reir demasiado!
Bombones de chocolate blanco de Niall baba  jajaja de por Dios
Y bueno, me alegra que te guste!
Ahora la sigo!
Y besos igual!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 37 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.