O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es para siempre. - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es para siempre. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 6:51 pm

Aislinn escribió:SIGUELA ME ENCANTO ES SIMPLEMENTE EMOCIONANTE JAJAJAJA

 Claro!
En cuanto pueda la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 6:55 pm

Little BadGirl escribió:ajajajajaja ok ya copiare y pegare :S 


sip la Pezzona es la Pezza osea Perrrrry ¿Donde estas? xD ajajaja


aaww! Claro las películas que dejan con demaciadas iluciones a las niñas de encontrar un principie azul en un mundo pervertido xD 


Bueno lo del nombre es un POR SUPUESTO QUE SI!! 
ponle nombre a la raya!! 




NOO!! Escribes jodidamente perfecto *-* No te sientas mal -.- las cosas buenas no son fáciles o no?  tu nove es SUPER genial y a TODAS nos encanta, que el tema principal se aya atrasado un poco no la hace fea u.U además si se acaban las páginas podes crear un nuevo tema.

Pero yo creo que te sientes así porque vas en la pag 43 y el cap 21, en sí no es tu culpa sino es porque con los coments se pasan demasiado rápido de pag y sería lo mismo si estuvieras en la pag 15 y el cap 21 dirías me adelanté mucho no? o bueno yo lo veo así xD 


En fin te voy ha hacer una preguntota!! 


¿Cuando nos regalas una maratón? :D 
anda si?? hace mucho que nos nos haces una!! 
desde el cap 8 que no tenemos maratón! además creo sería na gran oportunidad para adelantar un poquito las cosas y vos te sentis mejor si?


Besos! TKM!


DaiXx
Jajaja no se en donde ando, es que verás me estoy leyendo Hush Hush y ya voy en el último y me tiene estrenada no acabarlo, me da ansiedad cada que leo un libro o una buena historia! Pero creo que ya mañana lo acabo.
Vale, entonces son dos a favor, igual dependiendo creo tener el nombre
Y en serio me alegra mucho que les guste
En serio me da ansiedad y no quedo contenta con ciertas cosas!
Jeje si, he estado pensando lo del maratón, terminaré el libro y me pondré en eso!
He igual, te cuento algo?
Estaba pensando crear el otro tema y que ese ejerza solo lo que es como tal el tema, y aprovechando que ya casi se llega al limite de págs, igual no variaría en nada, todo más como por estar bien e igual se podría leer desde cualquier punto!
Ay Dai! n serio gracias :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 6:56 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:¿Por que todo lo que escribes tiene que ser jodido mente perfecto? En serio amo como escribes!
Zayn mentirosin.. Te crecerá la nariz, jajaj ok no.
Pues era esa tipa también, ¿eh?:¬¬: 
Como sea solo lo tuvo una vez, ya no más :D
Siguela en cuanto puedas linda!
Besos, Any <33

Aww vaya, gracias!

Pero igual no es perfecto u.u

Me alegra mucho que te guste

Y pronto la sigo

Por ahora...
Por que nadie ve mis avisos?? :lloro: 
Jaja en fin, aprovechando que opinas, le pongo o no nombre a la rayis?
 Jajajaa pues si me gusta y pienso que lo es! <33
Awws disculpa, es que no lo vi, se me paso D:
Me encantaría que la rayis tuviera nombre! ¿Cómo sería?
Ok no, luego arruinaría la sorpresa! Jaja
Bueno en fin, tienes un si de mi parte
 besos <33
Jajaja no te preocupes, es que ash!!
Jajaj y bueno, am estoy pensando en un nombre, a mi me gusta y me suena medio italiano :)
Bueno dependiendo veo!
Gracias Any!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 05 Ago 2013, 7:11 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Little BadGirl escribió:ajajajajaja ok ya copiare y pegare :S 


sip la Pezzona es la Pezza osea Perrrrry ¿Donde estas? xD ajajaja


aaww! Claro las películas que dejan con demaciadas iluciones a las niñas de encontrar un principie azul en un mundo pervertido xD 


Bueno lo del nombre es un POR SUPUESTO QUE SI!! 
ponle nombre a la raya!! 




NOO!! Escribes jodidamente perfecto *-* No te sientas mal -.- las cosas buenas no son fáciles o no?  tu nove es SUPER genial y a TODAS nos encanta, que el tema principal se aya atrasado un poco no la hace fea u.U además si se acaban las páginas podes crear un nuevo tema.

Pero yo creo que te sientes así porque vas en la pag 43 y el cap 21, en sí no es tu culpa sino es porque con los coments se pasan demasiado rápido de pag y sería lo mismo si estuvieras en la pag 15 y el cap 21 dirías me adelanté mucho no? o bueno yo lo veo así xD 


En fin te voy ha hacer una preguntota!! 


¿Cuando nos regalas una maratón? :D 
anda si?? hace mucho que nos nos haces una!! 
desde el cap 8 que no tenemos maratón! además creo sería na gran oportunidad para adelantar un poquito las cosas y vos te sentis mejor si?


Besos! TKM!


DaiXx
Jajaja no se en donde ando, es que verás me estoy leyendo Hush Hush y ya voy en el último y me tiene estrenada no acabarlo, me da ansiedad cada que leo un libro o una buena historia! Pero creo que ya mañana lo acabo.
Vale, entonces son dos a favor, igual dependiendo creo tener el nombre
Y en serio me alegra mucho que les guste
En serio me da ansiedad y no quedo contenta con ciertas cosas!
Jeje si, he estado pensando lo del maratón, terminaré el libro y me pondré en eso!
He igual, te cuento algo?
Estaba pensando crear el otro tema y que ese ejerza solo lo que es como tal el tema, y aprovechando que ya casi se llega al limite de págs, igual no variaría en nada, todo más como por estar bien e igual se podría leer desde cualquier punto!
Ay Dai! n serio gracias :)
Enserio? Bueno yo soy de esas raras que no leyeron Hush Hush xD pero quiero, pero ahora me propuse leer la trilogía completa de 50 sombras de Grey sin adaptación :D 
La semana pasada terminé la trilogía de THG y fue muy ♥♥♥♥♥ simple mente perfects y bueno quiero terminar la caga entre esta semana porque en 2 semanas ten examenes x(  y alhsjldk ash! 


En fin...


Yo creo que a todas las chicas les gustaría la idea para que sea una novela completa con la elegancia con la cual escribes y bueno las maduras se imaginaran a ellas como la chica no? Bueno yo lo hago xD 


Ojala termines rápido el libro porque realmente estoy deseando la maratón desde hace rato y bueno creo que a todas nos gustaría que la pudieras preparar entre tiempo que lees no?


Bueno creo que sí es una buena idea, podrías, en este tema alargar las vacaciones de los chicos que están en diferentes puntos o como tu quieras hasta el límite de páginas. Y en el otro tema pasar con la SEGUNDA TEMPORADA! Si que la primera termine con todas las parejas peleadas y los chicos hacen todo lo de tu tema central que te parece? 
Creo que así quedaría un poco más entendible el por qué tienes dos temas no? 


Que dices! oh y de nada! xD






 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 7:34 pm

Little BadGirl escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Little BadGirl escribió:ajajajajaja ok ya copiare y pegare :S 


sip la Pezzona es la Pezza osea Perrrrry ¿Donde estas? xD ajajaja


aaww! Claro las películas que dejan con demaciadas iluciones a las niñas de encontrar un principie azul en un mundo pervertido xD 


Bueno lo del nombre es un POR SUPUESTO QUE SI!! 
ponle nombre a la raya!! 




NOO!! Escribes jodidamente perfecto *-* No te sientas mal -.- las cosas buenas no son fáciles o no?  tu nove es SUPER genial y a TODAS nos encanta, que el tema principal se aya atrasado un poco no la hace fea u.U además si se acaban las páginas podes crear un nuevo tema.

Pero yo creo que te sientes así porque vas en la pag 43 y el cap 21, en sí no es tu culpa sino es porque con los coments se pasan demasiado rápido de pag y sería lo mismo si estuvieras en la pag 15 y el cap 21 dirías me adelanté mucho no? o bueno yo lo veo así xD 


En fin te voy ha hacer una preguntota!! 


¿Cuando nos regalas una maratón? :D 
anda si?? hace mucho que nos nos haces una!! 
desde el cap 8 que no tenemos maratón! además creo sería na gran oportunidad para adelantar un poquito las cosas y vos te sentis mejor si?


Besos! TKM!


DaiXx
Jajaja no se en donde ando, es que verás me estoy leyendo Hush Hush y ya voy en el último y me tiene estrenada no acabarlo, me da ansiedad cada que leo un libro o una buena historia! Pero creo que ya mañana lo acabo.
Vale, entonces son dos a favor, igual dependiendo creo tener el nombre
Y en serio me alegra mucho que les guste
En serio me da ansiedad y no quedo contenta con ciertas cosas!
Jeje si, he estado pensando lo del maratón, terminaré el libro y me pondré en eso!
He igual, te cuento algo?
Estaba pensando crear el otro tema y que ese ejerza solo lo que es como tal el tema, y aprovechando que ya casi se llega al limite de págs, igual no variaría en nada, todo más como por estar bien e igual se podría leer desde cualquier punto!
Ay Dai! n serio gracias :)
Enserio? Bueno yo soy de esas raras que no leyeron Hush Hush xD pero quiero, pero ahora me propuse leer la trilogía completa de 50 sombras de Grey sin adaptación :D 
La semana pasada terminé la trilogía de THG y fue muy ♥♥♥♥♥ simple mente perfects y bueno quiero terminar la caga entre esta semana porque en 2 semanas ten examenes x(  y alhsjldk ash! 


En fin...


Yo creo que a todas las chicas les gustaría la idea para que sea una novela completa con la elegancia con la cual escribes y bueno las maduras se imaginaran a ellas como la chica no? Bueno yo lo hago xD 


Ojala termines rápido el libro porque realmente estoy deseando la maratón desde hace rato y bueno creo que a todas nos gustaría que la pudieras preparar entre tiempo que lees no?


Bueno creo que sí es una buena idea, podrías, en este tema alargar las vacaciones de los chicos que están en diferentes puntos o como tu quieras hasta el límite de páginas. Y en el otro tema pasar con la SEGUNDA TEMPORADA! Si que la primera termine con todas las parejas peleadas y los chicos hacen todo lo de tu tema central que te parece? 
Creo que así quedaría un poco más entendible el por qué tienes dos temas no? 


Que dices! oh y de nada! xD
THG? No se cual es :/
Jum yo ya me leí la de cincuenta sombras y es genial! Con decirte que llore con el último jajaja Ese día estaba sensible y me pareció tan lindo todo, yo quiero un Christian Grey!!
En fin, aish que mamera los exámenes, de por Dios!
Am ok, entonces se la imaginan por la rayis, bueno de hecho últimamente intento usar menos el nombre para que sea mejor :|
Ya mañana lo termino, podría hacerlo, lo que sucede es que me da ansiedad y no me puedo concentrar bien, si me entiendes? Y de hecho leo y leo y también me estresa, pero ya para mañana lo acabo Dios mediante..
Si de hecho estaba pensando en algo así, para cambiar de tema, es decir la idea es que quienes la venían leyendo la noten igual de corrido pero si llega alguien más que la entienda de una vez, en fin para mañana me pondré a escribir completo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Lun 05 Ago 2013, 7:35 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Spoiler:
 
Spoiler:
Si, caso tiro el iPad por la ventana :¬¬: .
Si generan traumas para siempre :( jajaja.
Yo cincuenta sombras de Grey aún no la leo, no me late :s ¿esta padre?
Si, ahora no se si lo hicieron en la mesa en la que como, en la cama en la que duermo ¡o que! Gracias Lau :x .
Maldita.
Sobre eso, yo creo que sería mejor que quedara en "____" porque si le pones nombre ya no se sentirían en la novela, sería más como si alguien la protagonizara y no fueran ellas ¿me entiendes? Como en las telenovelas, así, bueno a mi me gustaría que quedara en ____.
Es mi venganza por traumarme con lo de mis papas, muajajajajaja.
Bueno, no ya, si no esperar más pero ya estar comprometidos, pero sabía que era una broma, porque si le decía que si, se acaba la novela, aún que podría pasar que se disfrazan de mujeres cuando están casados, ok, no.
¿Logan?
Pues tal vez no se han enterado, tal vez si lo saben pero como saben que son rumores que pasarán a la historia pronto no desmienten nada, tal vez si se casaron, todo puede pasar en esta vida u_u, me duele porque Zayn es mi debilidad :'(.
Si, ya he leído eso, leí que ella quería con Niall y Niall no le hacia caso porque quería con otra chica de The X Factor y esa chica no le hacia caso y Zayn quería con Perrie pero ella no le hacia caso porque quería con Niall, en fin, ¿ya entendiste no? JAJA, y luego supe que le dijo a Zayn que si hasta que el ya era famoso por todo el mundo ._. Y también decían que como 1D y LM están con Modest {ah, me caga modest-.-} los pusieron juntos para subir la fama de LM ya que ellas no son tan conocidas, entre otras cosas, pero ya no se que creer y que no creer...
JAJAJAJA déjame soñar xd.
Si, eso lo leí en una página.
Yo tampoco se mucho de eso del tatuaje.
Yo ya vi una foto, pero sólo sale el pie, así que puede que no sea el.
Si, Zayn se tatuó a Perrie en el brazo pero es de ¿Gena? Ah no se como se escriba o eso, el caso es que es temporal, por 6 meses [¿Pero como sabemos que no terminarán en ese plazo? Jajaja] 
En fin, estaba viendo la era de hielo 4 y en el final pusieron "Chasing The Sun" o algo así es de The Wanted y le cambie a "Bean la película del desastre" es que no soporto a TW-.-
Leeré el CAP ya :D

Sobre el capítulo... 
Ja, maldita azafata zorra, ¿con que te tiraste a Zayn eh? P E R R A.
"Si Zayn, no es lo que creo, la azafata solo soñó que tenían sexo y casualmente tu eres de verdad y se encontraron después de que tu y yo folláramos en el mismo lugar en el que follaste con ella" ja ok, eso pensé yo-.-
"Te amo nena, y nada ni nadie cambia eso" ah, te te doy duro contra el muro, ok Comportate *se abofetea sola* 
Jajaja, llego la raya pervertida ñ_ñ.
¿Qué no has dormido con nadie más? HDP ¿y Perrie que? ¿Ella es de chocolate? :evil:.
¡Di la verdad Zayn Javadd Malik Army!

Ah, síguela pronto linda Lau :D, ya subí capítulo en mi novela *7* (esa cara parecen dos ojos y una nariz JAJAJA) y como ya te había dicho yo creo que sería mejor que quedara en "____" porque si le pones nombre ya no se sentirían en la novela, sería más como si alguien la protagonizara y no fueran ellas ¿me entiendes? Como en las telenovelas, así, bueno a mi me gustaría que quedara en ____.


Te mando muchos besos, síguela pronto x.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 8:00 pm

Annie Directioner escribió:
Spoiler:
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Lun 05 Ago 2013, 8:42 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 9:24 pm

Annie Directioner escribió:
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 9:25 pm

Arriba mi respuesta Annie!
:'( no salió como esperaba!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Lun 05 Ago 2013, 11:37 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:39 pm

El capítulo estuvo muy bueno, Zayn, por que le mientes a la rayis?
A mi?
Y ahora que va a pasar? Creo que es lo que diji Gor, no?
Y yo estoy de acuerdo con lo que dice Annie, cuando yo veo la raya imagino mi nombre y de otra forma tal vez pierdas lectoras, bueno no se, esa es mi opinión, por ahora seguila mujer y yo apoyo maratón. \*-*/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 1:46 pm

tatii escribió:
El capítulo estuvo muy bueno, Zayn, por que le mientes a la rayis?
A mi?
Y ahora que va a pasar? Creo que es lo que diji Gor, no?
Y yo estoy de acuerdo con lo que dice Annie, cuando yo veo la raya imagino mi nombre y de otra forma tal vez pierdas lectoras, bueno no se, esa es mi opinión, por ahora seguila mujer y yo apoyo maratón. \*-*/
Lo se, el se pasa Tati!
Pero bueno, pronto veremos que sucede
Y vale, tendré en cuenta lo del nombre :)
Y gracias por tu opinión!

También intentaré de hacer maratón ahora que acabé el libro :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:32 pm


yo querer más
si lo entienedes? tu nove me vuelve tonta jajajaja
esta wowwwwwwww
si no la sigues morire, así qeu si no quieres eso, por favor...
y yo opino que siga rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 2:42 pm

Annie Directioner escribió: ¡tu me traumas! :¬¬:
Jajaja no te preocupes linda :).
Si, matare a mi IPad hijo de su guayabera madre-.-' 
Esta bien :)
Lo se, se lo diré a raya para que no me haga nada u_u jajaja.
Oh entonces si entendí :D.
No, esto no te trauma.
JAJAJA, no entendí lo de los Tuits ._.
Asdfghjklñ <333 
Omitir es traicionar...
Jajaja, te salió bien, sólo que lo pusiste como si fuera mía la respuesta jajaja.
Mi comentario salió corto, sorreh :S
Ay Annie! jajaja
Que es lo de los tuits?
Y ahorita me pondré a leer lo del cáncer!
Sip, omitir es traicionar, aunque también es dependiendo
Jajaja si me di cuenta pero ya era canson arreglarlo desde el celular!
Y bueno, no importa chicuela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 44 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.