O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 23 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Jue 04 Jul 2013, 2:23 pm

Tienes que seguirla
me encanto el maratón
estuvo tan ksjdfkljnkldsnfk
kisses ;)
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Jue 04 Jul 2013, 2:24 pm

oh bitches!
Quien cambio de pagina?
quien?
quien?
jajajja
debes seguirla!
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Jue 04 Jul 2013, 7:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Si así :( 
Pensé que era una chica ._. JAJAJAAJA
Si de Harry si supe 

Ya leí la primera parte del maratón :D me encanta tu novela porque no sólo pones como extra a los amigos, si no que tambien dejas que narren y así :3 escribes súper, seguiré leyendo! 

En la segunda parte, Harry se ve tan mujeriego :'( jajaja HAROLD ME CONFUNDE ¿se acostaron o no? :scratch:  Niall se la aplico xd ¡hay hija de la guayabera! Porque cortaste la narración de Harry ahí ¿¡porque!? Esto se puso bue.ni.si.mo. Este flashback de Harold esta interesante baba  Ya capte, gracias por tu flashback Harold, JAJAJAJA ¡noooooo! Niall y celeste no :(  Mejor Annie y Niall :sad: .

En la tercera parte ya narra la raya (eso rimo xD) JAJAJAJJAJAJA raya esta MUUUY loca jajaja Zayn habla como un experto lol, hay si, la raya presume celular, hay si. :¬¬:  Awww Zayn iba a llevar a raya a desayunar :P  JAJAJAJAJA me los imagino con vendas y en una moto rota xD aaaaw Zayn la llevo arrastrando PERO QUE DESCONSIDERADA ERES RAYA Nada es para siempre. - Página 23 2039594227  Asoo raya intensa jajaja. Raya es una criticadora, ahora entiendo porque me cae mal JAJAJAJA que agradezca que acepto dejarlos entrar :x .

En la cuarta parte raya es taaaaaaan odiosa que me dan ganas de arrastrar la por la nieve y enterrarla (? Zayn tan lindo ¡JAJAJAJAJJA Frida Kahlo! XD huuuy Zayn y sus confesiones e.e ¡ve! Me caga raya :evil: . Esta vez narro yooooooooooo hay Niall :roll: nadie sabe donde estan ellos e.e narre POCITO u.u jajaja.

En la quinta parte Mel es tan buena persona y raya la trata mal agh... zayn pierde la apuesta jajaja la perdio xd ese video de Zayn me en.can.ta huy que apuestas hacen e.e ¡se besaron! Repito ¡se be.sa.ron! Esto es maravilloso :love:  Raya le va a bailar a mike ¿o que? e.e nadie los encuentra jajaja.

Vi tu recado que pediste sobre que algunas que participan no comentan ¿yo comento bien o quieres que comente más? Tu dime :D 

Espero que la sigas pronto. 
Besos.

Hola Annie!
Me encantan tus comentarios :D No te preocupes!
Jajaja me haces reír demasiado
Si, la rayis es una completa bruja y creo que más adelante lo será más :S
Obvio Anni&Niall don't worry baby!
Si te gustaron las apuestas??
Aww me alegra y me alegra que te guste la nove
Por fa en el momento en el que te aburra me avisas :D
Y bien, en cuanto pueda la sigo!
Holi de nuevo.
Que bien, pensé que no leerías nada xD.
Me encanta tu novela. 
Maldita raya, si la arrastro.
Nannie FOREVAH :love:  (? JAJAJAJA
Me encantaron las apuestas, pero la raya no sabe perder 7u7.
¿Aburrirme? Jajaja bitch Please, jamás de desharás de mi.
Espero que sea pronto! 
PD: No me respondas con letras blancas porque cuando cito la respuesta, tus respuestas me aparecen en color crema y las letras en blanco no me ayudan mucho :(.
Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Capítulo 14

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 8:25 pm

Capitulo 14

Parte 4



Nada es para siempre. - Página 23 Tumblr_mp4iudDy2x1s7sfpso1_500
 
 


Aspen, Colorado. En quién sabe dónde.
_____:
 
 
-Muy bien Michael, haré esto solo una vez así que disfrútalo –le guiñe un ojo al chico que me miraba con los ojos como platos sin creérselo aún. Zayn puso una música extraña mientras se hallaba escondido en quién sabe dónde, me había asegurado que la anciana no lo notaría, bueno debe ser vedad, duro cerca de quince minutos antes de notar que le estaban haciendo un masaje. Maldición ¿Cómo podría ser sensual con esto? Estoy segura de que ahora se estaba burlando. Era como música árabe, al menos me salía uno que otro buen paso que hacía que mis caderas se movieran muy bien.


Seguí bailando, acercándome lentamente a él mientras pasaba mis manos por mi cuerpo, seguro que Zayn estaba grabando todo esto; llegue hasta Mike y pase mis piernas sobre su cuerpo acomodándome en su pelvis, el mismo lugar en el que estaba esta mañana pero con el moreno. Note casi de inmediato una erección creciente por parte del rubio que sin más llevo sus manos hasta mis piernas.

-No tan rápido cariño –le susurre al oído pero no dejo de hacerlo, creo que esto estaba pasando a mayores, de pronto vi la mano de Zayn tras el sofá con un vaso en ella, jah, que buen escondite, lo tome y me lo lleve a los labios, el salió de ahí impidiéndome beber y señalando al pueblerino que jugueteaba con mi cabello-. Bebe esto –puse el vaso rápidamente en su boca, se paso el contenido de un trago fugaz pero siguió con su asunto, mi cabello, intente levantarme pero me agarro con fuerza, estaba a punto de golpearlo cuando se quedo dormido, además de todo la música había cesado.

-Muy bien nena, bájate de ahí antes de que se despierte –salió Zayn de su escondite y me levanto ubicándome sobre su hombro y agarrando mi trasero.

-Bájame ahora, no seas aprovechado Malik –refunfuñe dándole golpes en la espalda. No me hizo caso y camino hasta el cuarto en donde me lanzo bruscamente a la cama.

-Se supone que solo tenías que bailarle, nada más –dijo enojado.

-A ti no te importa lo que yo haga Zayn, no vengas a dártelas de nana –me incorpore en la cama quitándome el cabello de la cara.

-Claro que me impor… -no termino su frase, se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme. No puedo engañarme, me había encantado sentir sus labios sobre los míos allá afuera, y tenerlos de nuevo… me hacía sentir muy bien.

Sentí su lengua en mis dientes pidiéndome permiso, un permiso que no dude en darle, su lengua comenzó a pelear con la mía, una lengua experta que daba una gran batalla, comencé a desabotonarle rápidamente la camisa azul que le habían prestado para dormir mientras él pasaba sus manos sobre mis piernas, de un momento a otro se separo-. No puedo, no quiero quedarme con las ganas de nuevo, no me gustan esos juegos –dijo lentamente aún muy cerca de mí. Esto está mal y lo sé, apenas si lo conocí anoche, no soy de las que se acuesta con cualquier idiota y menos así de fácil. Lo mire a los ojos, unos ojos que ahora estaban oscuros llenos de deseo, no lo tolere más y lo agarre de la cabeza con mi brazo izquierdo para besarlo de nuevo, me encantaba la sensación que me producían sus labios. Lo deseo, lo deseo y lo deseo ahora.

-Yo… quiero… no sabes cuánto me encantas –le dije entre besos. Comenzó a subir el camisón suavemente por mi cuerpo hasta que finalmente me lo quito, intente poner mis piernas alrededor de su torso pero me fallaron y me hicieron sacar un pequeño gruñido.

-Lamento el accidente… creo que es mejor que lo dejemos para después –maldición. Se separo de nuevo de mis labios.

-¡Que no! Quiero tenerte dentro lo más pronto posible ¿sí? Esto no es amanecer, ¡vamos! –ya me estaba enojando ¿eso fue lo que sintió esta mañana? Le quite la camisa.

-En realidad apenas si me la he visto, pero podría decir que tu eres mi Bella –vaya, halagos baratos que me derriten ¿Quién lo diría? Me beso de nuevo, cada vez era más intenso, decidí cambiar de posición y me puse sobre él sin dejar de besarlo pero el brazo me fallo y caí. Supongo que todo esto era un mensaje de que no debía ser hoy.

–Mierda. Está bien, dejémoslo hasta acá, será para otro día –me acomodo a un lado suyo enojado y se abotono la camisa. ¡Qué rabia!- ¿Qué se supone que vas a hacer? –pregunte ya que estaba alzando las cobijas para meterse a la cama.

-Pues voy a dormir ¿no lo notas “nena”? –Oh no, claro que no, con esta calentura podría pasar lo peor.

-Pues no te amañes de a mucho porque no dormirás conmigo, así que busca algunas cobijas, toma un cojín y disponte a “descansar” en el suelo –le lance el cojín y me puse el maldito camisón de nuevo para meterme a la cama, lo tomo enojado y arreglo las cosas en el piso.
..
 

-Oye Zayn –no me respondió- Zayn… ¡Zayn! –lo empuje desde la cama, él soltó un gruñido y me insto a que le hablara-. ¿Qué fue lo que le diste a Michael? No me digas que a la final si pensabas hacerme algo…
-No –dijo perezosamente- vi que Mel había tomado eso después de que termine de hacerle el masaje, dijo que era para dormir y vaya que funcionan. Ahora déjame dormir –refunfuño. Uff que genio. Ok ya tenía mi respuesta.
 
..

-Zayn… Zayn maldición responde –se incorporo enojado y tomo su celular de la mesita.

-Mierda _____ son las 2:00am ¿podrías dejarme dormir un rato?
-Amm… es solo que tengo frío… no he podido dormir.
-Jumm pues lo lamento, dijiste que no dormiría contigo y lo estoy cumpliendo –se dio la vuelta.
-Ay vamos ¿sí? Necesito dormir –lo moleste unos cinco minutos más hasta que finalmente y gruñendo se metió a la cama junto a mí, para colmo tuve que “obligarlo” a que me abrazara. Que hombre más testarudo.
 
 
Casa Styles.
Celeste:
 
-Annie… ¿puedo dormir acá? –pregunte a la castaña metiéndome a la cama, ella solo se corrió un poco-. Am no se… no he podido pegar el ojo, no sé qué me pasa –comencé a decirle- si supieras lo que paso… Annie, no lo puedo creer, mi vida va en picada de nuevo –seguía hablando, ella estaba callada ¿será que se enojo?... ¡nah! Lo bueno de ella es que apenas si se enoja, por lo general no le dura demasiado el mal genio- ¿Qué hago Annie? ¿Qué hago si decaigo de nuevo? Annie tengo miedo.

-Ok Cel, dime que te paso, ¿Por qué estas así? –respondió por fin  con una voz adormilada.

-Pues… esta mañana amanecí con un chico –eso hizo que mi amiga se levantara un poco sobre sus codos.

 -¿Te acostaste con un chico? ¿Cómo?

-Eso no es lo peor Annie, el problema es que era Harry Styles –ese detalle fue el que la despertó por completo, se sentó sobre la cama y encendió una de las lámpara de noche.

-Eso no puede ser cierto Celeste, ¿Styles? De por Dios… cuéntame mejor los detalles –pregunto con preocupación en el rostro.

-Ese es precisamente el problema Annie, no recuerdo nada y todo por culpa de tu maldita botella de Ginebra –le recrimine.

-Muy bien, ¿y qué te dijo él?

-Diría que esa es la peor parte, hasta me ofreció el “repitis” -me recosté en la cama y puse mi brazo sobre mi frente.

-Ay amiga, tendremos que arreglar las cosas mañana –dijo con algo de tristeza. Me di la vuelta e intente conciliar el sueño sin poder sacarlo de mi mente.





Listo chicas! Aquí el cap :D
He decidido en cuanto a las que aparecen que eben comentar después de que yo suba cap, o a más tardar dos capítulos después, al tercero ya buscaré a alguien más.
Vaya que me siento mandona pero me parece injusto.
Am va más exactamente para Celeste y Juliana 
No siendo más desde acá comienza eso :D Y espero que lo disfruten!
Y el formato esta un asco! Disculpen :S

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 8:50 pm

Anna Styles Malik escribió:Holaaaa, acabo de terminar de leerme la maratón y me encantó, siguela pronto ;)

Hola!

Awww me alegra que te haya gustado y ya la seguí 
:)
Gracias por leer!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 8:51 pm

IssaMalik escribió:Tienes que seguirla
me encanto el maratón
estuvo tan ksjdfkljnkldsnfk
kisses ;)

Hola Isa!
Me alegra que te haya gustado!
Ya la seguí :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 8:51 pm

IssaMalik escribió:oh bitches!
Quien cambio de pagina?
quien?
quien?
jajajja
debes seguirla!

Jaja gracias por cambiarla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 8:54 pm

Annie Directioner escribió:Holi de nuevo.
Que bien, pensé que no leerías nada xD.
Me encanta tu novela. 
Maldita raya, si la arrastro.
Nannie FOREVAH :love:  (? JAJAJAJA
Me encantaron las apuestas, pero la raya no sabe perder 7u7.
¿Aburrirme? Jajaja bitch Please, jamás de desharás de mi.
Espero que sea pronto! 
PD: No me respondas con letras blancas porque cuando cito la respuesta, tus respuestas me aparecen en color crema y las letras en blanco no me ayudan mucho :(.
Besos.

Annie yo siempre leo todo lo que me escriben
En serio gracias :D
Jaja Nannie(? :D
Bueno ya subí para que sepas lo de la rayis :)
Y bueno mejor este color?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Vie 05 Jul 2013, 2:34 pm

Me encanto el capítulo!
Debes seguirla!

 
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Vie 05 Jul 2013, 2:49 pm

Me encantó!! jaja qué con la canción? Me hizo recordar tiempos atras cuando bailaba arabe pero dejé por la secu :( 
En fin... Zayn y rayis casi lo hacen! No dios por qué te opones?! 
jaja qué aprovechado Michael XD 
linda no eres mandona, es más, es lo justo si no comentan yo haría lo mismo en tu lugar...
Y lo del formato no te tortures por eso está muy bien ;) 
Seguila linda por favor 
Besos TKM!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Vie 05 Jul 2013, 2:52 pm

A MI ME ENCANTO LINDA NO TE PREOCUPES SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 7:56 pm

ooooohhhhh lo ame, ame, ame
seguila mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Vie 05 Jul 2013, 9:30 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:Holi de nuevo.
Que bien, pensé que no leerías nada xD.
Me encanta tu novela. 
Maldita raya, si la arrastro.
Nannie FOREVAH :love:  (? JAJAJAJA
Me encantaron las apuestas, pero la raya no sabe perder 7u7.
¿Aburrirme? Jajaja bitch Please, jamás de desharás de mi.
Espero que sea pronto! 
PD: No me respondas con letras blancas porque cuando cito la respuesta, tus respuestas me aparecen en color crema y las letras en blanco no me ayudan mucho :(.
Besos.

Annie yo siempre leo todo lo que me escriben
En serio gracias :D
Jaja Nannie(? :D
Bueno ya subí para que sepas lo de la rayis :)
Y bueno mejor este color?
Que bueno, porque luego nada más me dejan en visto u.u
Gracias a ti :D
Si nannie forever <3
Ya leeeeeeeeeeei, no ma, me da risa, tuvieron que dormir al tipo ese xD ¡casi casi terminan teniendo 1313 hijos de la guayabera! e.e 
Hay pobre Cel, esta muy confundida, por suerte yo la consejera la ayudare :D 
Síguela pronto, me tienes bien picada jajaja.
Si ese color esta mejor, gracias! :3 
Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Vie 05 Jul 2013, 9:31 pm

Juro que leo todos los capitulos
Disculpame si no me paso o no comento con un simple siguela
estos dias ando muy mal
Estoy algo deprimida y no entro mucho al foro
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 10:50 pm

IssaMalik escribió:Me encanto el capítulo!
Debes seguirla!

 

 Gracias Isa, en cuanto pueda la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 23 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.