O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada es para siempre. - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 7:59 pm

Annie Directioner escribió:JAJAJAJA
Esperare esa parte...
Seh xD
Si Rayn (raya+Zayn=Rayn) xD
Aaaaa ya se quien es xD 
Sólo dormir...
A pero celeste ya no estará u.u
Ya vi que subiste :D

 Asdfghjklñ
Me aventé en Niall *-*
Y ahora le dije en otras palabras que su aliento mañanero es muy oloroso y horrible xD 
Le di un beso en la mejilla asdfghjklñ (Te amo por esto) Lindo trasero *-* lo viole en su cama xD 
Amiguito :( JAJAJAJA 
Ja, Harold estresado.... ¿Qué hace su mama? Jajaja

A ya vi xD heeeeey Harold miro a Celeste e.e ¿yo voy con _____ o me dejaron sola con celeste? :sad: 

Narro yoooooooooo
Hay maldita Daiana, me caias bien (tiempo pasado) :x 
Uuuuuy celeste le dijo gorda ¡buena esa! xD
Maldita ____ se paso :evil: 
¿Qué tengo yo que ___ no? D: 
Síguela pronto, quiero saber que pasa :D
Besos.

ESCÚCHAME BIEN DAIANA, TE MATARE YO, ME HARTÉ DE QUE SEAN LAS FRESAS, NO SOPORTO A ESAS PERSONAS Y TU ERES UNA DE ESAS, TE PASASTE CON CELESTE, TODAS LAS DE ESA BOLITA MORIRÁN.
Am ok entonces por donde comienzo?
Dah por el inicio .__.
Celeste ya no estará pero habrá alguien más :)
Igual eso es por el lado de las chicas, igual ustedes se llevan también con Lou, Niall y Liam
Bueno lo del aliento era más broma
Am bueno eso también esta en los primeros caps
Algo de un tal Logan
Jajaja me encanto el final!
En fin, ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 7:59 pm

IssaMalik escribió:Amé el capítulo, fiesta, fiesta, party hardddd
seguila mujer
Issa me alegra que te haya gustado!
Ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:17 pm

Annie Directioner escribió:Hola Lau, vengo a decirte que estaré ausente unos días porque me iré de viaje, por tal motivo no comentare en tus novelas hasta que regrese, si dios quiere estaré por aquí el Martes o después, prometo comentar en cuanto llegue, espero que me comprendas y no me saques de la novela.


Gracias por tu comprensión.


Besos.
Hola Annie!
Vale, no te preocupes!
Gracias por avisar!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:18 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awws me encanto el capitulo linda!
Mm.. Una fiesta, eh? Espero que sea muy divertida, como escribes seguro que me da mucha gracia jajajaj!
Se cortaaaa D: se pasó un poco la rayis en eso, pero bueno, las chicas aveces decimos cosas sin pensar,
Espero que se lleven mejor ehh!
Siguela pronto!
Besos, Any xx


 
Hola!
Sip, a mi me pareció que se paso
Jajaja y bueno ahora la sigo!
Ya pronto apareces!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:19 pm

Aislinn escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Aislinn escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Aislinn escribió:POR GIN LINDA PUDE PASARME POR TU NOVE ACABO DE LLEGAR DE MIS VAQUEICHONS JAJAJA PERO NO TE PREOCUPES...Y LA VERDAD ES QUE NO CAIA EN CUENTA QUE EL VIDEO DE BEST SONG EVER CHECA CON TU NOVE PERO YA AL PUNTO PODRE LEER SIGUELA BYE :bye:
Hola!
Aww y eso en donde estabas de vacas?
Que rico!
Bueno jeje si en cuanto vi a Zayn yo :O
Y bueno, ya hoy la sigo!


AY NO NI ME LO RECUERDES QUE YA NI SE A DONDE JAJAJAJAJA FUE MUCHO VIAJE
Jaja en serio?
Vale!
Y que, mucho chico sexy?

 JAJAJAJAJA NO MUCHO CASI TODOS PARECÍAN MORIBUNDOS PERO ESO SI CUANDO VEÍA UNO ME PONÍA BIEN JAJAJAJA NI YO ME LO CREO
Moribundos?
En serio?
Pero fue a otro país o algo?
Jaja que horror no ver nada lindo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:20 pm

Anna Styles Malik escribió:Esto está cada vez más interesante... pelea de chicas
siguela pronto
Hola!
Ahora la sigo :)
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:20 pm

Lucia9000 escribió:Ese capítulo estuvo del todo genial
juajuajua ahora pelea de chicas
quien ganara?
no lo sabremos si no la sigues
así que ya sabes chica
Lu!
Me alegra que te gustara
Jeje ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:24 pm

Heart Attack escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hola chicas!!
Perdón que no he subido, en fin, esto es importante..
Lo lamento Celeste pero ya ha pasado mucho tiempo y unos cuatro caps y no comentaste
En fin, necesito una chica para Harry, así que la que quiera por favor me deja su ficha acá en un spoiler, nada de MP, lo que necesito en la ficha ya esta en la primer pág
Es a la primera que deje la ficha, nada de "me lo dejas más tarde te la paso?", e igual advierto si no comenta pues cambió de nuevo, y además necesito que me lo envíen con un vestido hasta los pies que les guste.
La esperaré y gracias por su atención.


Perdon no se que mas decir ...aunque se que ya estoy afuera
Estuve de vacaciones ... lamento no poder advertir
Yo no sabia que mi madre me iva a hacer pasear por la ciudad sin computadora
Y cuando pense que la segunda semana seria mas facil ya que estaria con mi papa y el tiene buena computadora esta se rompio y fue un desastre ... pude entrar solo 3 veces en las vacaciones a la coputadora ... las tres veces solo estuve 12 minutos por que? .. PAPA TRAJO UNA COMPUTADORA VIEJA LA QUE SE REINICIABA SOLA Y SE TRABABA. UN DESASTRE HOORIBLE
Encerio miles de perdones, no lo queria decir pero .. son mis prmieras vacaciones con mis padres separados y yo soy un medio. Soy un desastre con muchos problemas, aunque en la primera semana tuve una hora para ir a la computadora decidi no hacerlo ... ME LA PASE LLORANDO porque me pelee con mi mejor amiga ... esta en el foro por si quieres preguntarle el usuario se Vicky1D. Bueno espero que me disculpes . SIGUE HACIENDO ESTA GRAN NOVELA TIENE MUCHO FUTURO.
BESOS ♥

PD: No te quiero influir en mis problemas ... todabia mes estuy acostumbrando a mis papas separados.
Hola
Si Cel, lo lamento
Revise tu usuario varias veces a ver si habías puesto algo en tu firma o algo pero nada :/
En fin, te entiendo, los míos están separados desde que tengo seis, desde ahí vivo con mi mamá
Y no, no te preocupes, no tengo que preguntarle nada a nadie
Y bueno, tal vez en un futuro podamos hacer algo :)
Igual aún hay algunos capítulos contigo por si algo
Y bien, espero las cosas te salgan mejor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:24 pm

Anna Styles Malik escribió:Que mono Louis...
que terco es Zayn, por qué no lo hace caso a Louis??
siguela pronto ¿si?
Si, Zayn ¬¬
Ahora la sigo :)
Gracias por leer!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:26 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:


 Awwws! Que lindo capitulo!
¿Por qué Dai no puede estar con Louis? ¿Por qué Zayn no le pregunta si quiere ser su novia, a la rayis? Qué chicos estos eh...
Tienen que tomar clases de amor urgente jajaaj!
Si Zaynie.. Una atracción... UMH..
Bueno linda espero que la sigas pronto porque cada vez más me quedó enganchada!
Besos, Any <333
Me alegra que te haya gustado!
Bueno Dai tiene problemas mentales para no aceptarlo
Jajaja nah mentira Dai, no me odies!
Más adelante veremos por que, igual apenas si se conocen :siclaro:
Y bueno, lo de Zayn ya pronto veremos!
Ahora la sigo :)
Y como respondí en el otro, pronto aparecerás!
Ya lo tengo escrito, creería que ya esta semana.
Pero no te aseguro nada, por que aveces me demoro subiendo .__.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:27 pm

tatii escribió:el capítulo estuvo genial, debes seguir con esto pronto
Hola tati!
Ahora la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:28 pm

Aislinn escribió:AY LOUIS COMO MOLESTA VERDAD??? JAJAJAJA AUNQUE YO LE HUBIERA HECHO CASO SEGUILA PRONTO CHAO :bye:
Jaja pobre Louis u.u
Ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:30 pm

Little BadGirl escribió:Me encantó el cap!!
Aww mi Lucho cumple añitos.:3 No tiene idea de cuanto lo AMO <3.
Ajaja Zayn y rayis ¬¬ son un par de tercos se quieren y nada.. ahg! Si siguen Aasí ninguno nunca va ha ceder de verdad...

Lou creeme que me.hubiera encantado sacarte yo la crema de tu carita con mis propios metodos pero tu "amiga" nme quiere matar y bueno deporsí yo también.a ella así que la culpo xD

De como que no se metió la la muñeco de nieve, hey pensándolo bien le queda genial el apodo xD los muñecos de nieve: blancos y fríos justo como ella :Pajaja lo usaré

Hay Malik admitelo rayis te enamoro :$ y eso no te gusta y creeme que a ella tampoco x3
Un regalo lindo para mi Lou :3 mmm...  Bueno pensaba en una cena los dos solos para poder conocernos más y así tal vez confiar en el. y olvidar mi pasado y a quien me izo así. Porque el culón este me encanta <3! Bueno pensaba en eso o y tal vez podriamos usar esa "habilidad" de la danza árabe.  bailar para él xD que dices?? Ve vos como quedaría para que sea algo divertidamente romántico jeje ok? :)

Bueno amore te dejo, espero el siguiente cap!!

Besuchos! TKM!

DaiXx

PD: estoy desde el cel, me quede sin internet :'(( por eso los errores y nada decolor :p esta feo pero bueno... No por eso deja de ser largo xD ajaja you know!! Besitos Lau :*
Quien es la muñeca de nieve?
Me confundí de nuevo ._.
Jajaja si, yo había pensado en algo para ese ponque pero tal vez después
Y bien, lo de la danza y la cena me encanto, lo pondré pero sera más adelante!
Me encanto tu sexy comentario!
Am tienes plan en tu cel?
Y bueno, jaja sin color pero aún así sexy
En fin, ahora la sigo
Kisses!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Capítulo 21

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 8:41 pm

Capítulo 21

Parte 1

 
Nada es para siempre. - Página 38 536710_447598871985940_763977356_n


_____:
-No lo sé chicas, creo que el trasero se me ve muy grande con este vestido ¿ustedes que piensan?
-¿Acaso estás loca Gor? Se te ve mejor que a mí, más bien deja de molestar y ponte los zapatos –Daiana últimamente anda muy extraña y comienza a estresarme. Le pase las sandalias negras de Alexander McQueen y su antifaz- lista cariño, –le eche un último vistazo, tenía un vestido rosado suelto de la cintura para abajo, combinado con una excelente gargantilla de diamantes y un bolso de mano negro sin correa, y un antifaz a juego con cintas- mejor imposible. Ahora usted señorita Urrego –me gire hacia Julie que aún se estaba arreglando el maquillaje- este antifaz esta genial –dije mientras tomaba el antifaz a base de metal que formaba una especie de mariposa del lado derecho.
-Sí, herencia familiar –sonrió mientras estiraba su mano para que se lo entregara. Llevaba un vestido azul noche cruzado atrás, un bolso parecido al de Gor solo que en otro material, joyería en plata y unos tacones negros algo rockeros a mi parecer. Las chicas se aplicaron algo de perfume y después salieron, como siempre yo aún no había terminado de arreglarme.
Me había decidido por un vestido blanco que me había encantado, me quedaba encima de las rodillas, pero traía un velo que cubría hasta el suelo, me había parecido de lo más lindo, las chicas me habían dicho que era de novia, pero a la final ¿qué? No lo sé, simplemente me encanto, además era strapless tal y como a mí me gustan  llevaba una cinta del mismo tono que formaba un moño en la parte de adelante, me lo arregle y pase a ponerme los zapatos de Manolo Blahnik a juego, unos tacones cerrados algo altos con un adorno plateado en frente que según yo formaba una flor. Me arregle el moño que permitía ver mi espalda desnuda en mucha de su extensión y tome mi bolso de mano de Louis Vuitton, guarde mi celular y algo de maquillaje junto con el antifaz de Habel Strauss, un antifaz en una forma rectangular con una gran pluma del lado derecho, además traía cintas para que no tuviera que andar por ahí con la mano levantada todo el tiempo, finalmente salí del cuarto.
-Bueno chicos aún falta arreglar algunos detalles afuera, mi madre me mando por algunas cosas, al parecer algún estúpido tiro el caviar y ya saben que es una parte importante –escuchaba que Harry le hablaba a alguien en la sala-, en fin, iré a solucionar ese asunto y más tarde necesitaré que me acompañes Zayn –llegue a donde ellos estaban y vi que señalaba al moreno. Le sonreí a Zayn en cuanto me vio y note que traía puesto un traje negro pero aún le faltaba algo.
-Zayn te ves bien pero hace falta algo en tu cuello –dije en tanto me acercaba a él.
-Wow _____ te ves muy linda –me detuvo Harry en el camino y me dio una vuelta haciendo que el velo se levantara por el aire y al terminar me acerco a él poniendo una mano en mi cintura. Harry traía un lindo esmoquin gris, lo traía completo con el corbatín y todo, no sé por qué Zayn no se había puesto uno.
-¿Cierto que tengo razón Hazza? –pregunte mientras lo abrazaba al igual que él lo hacía conmigo.
-Si cariño –dijo cerca de mi oído- anda Zayn, en mi cuarto tengo uno de sobra –señalo su cuello.
-Chicos no me voy a poner nada de eso ¿ok? Y suelta a mi chica rulitos –dijo Zayn mientras tomaba mi mano y repetía la acción que hacía unos momentos había realizado Harry.
-¿Tu chica? –Sonreí al pronunciar esas palabras, pero esa sonrisa se desvaneció- no soy tu chica y más bien vamos allá arriba a ver que conseguimos para tu cuello –lo halé un poco hacia las escaleras y después de un momento pudo caminar por sí mismo.
-Em solo una cosa chicos –nos detuvo Harry- no quiero que profanen mi cama –nos reímos con Zayn y seguimos adelante dejando atrás a Harry y Gor, quien sabe en donde estarían metidos Julie y los demás.
 
-Listo, este me gusta, ahora haste el nudo –le pedí a Zayn en tanto le ponía el corbatín, nunca he sido buena haciéndolo así que solo se lo deje en el cuello y vaya que se veía bien.
-No, no quiero ponerme nada más, vamos ¿no te gusta así? –Dio una vuelta y después me acerco a él por la cintura- por cierto, me encanta ese vestido –me beso y sentí como me derretía.
 
Juliana:
-¡Claro que no Chad! Nadie le gana a Brad aunque te parezcas un poco a él.
-¿De qué rayos hablas Julie? Soy su reencarnación, un modelo mejorado, de por Dios, obvio le gano –dijo mientras se arreglaba la corbata, Chad se había decidido por un traje negro, un chaleco gris y una corbata a juego con el color principal.
-¿A quién crees que le ganas? –escuche la voz de Liam detrás de nosotros, me di la vuelta para verlo en un traje también negro pero sin corbata, me acerque a él y le arregle la camisa que lucía desordenada, después le di un beso en la mejilla para saludarlo, algo que no pareció gustarle de a mucho.
-Pues a Brad Pitt –Chad rodo los ojos.
-Am si tal vez, pero igual yo le gano a ambos –sonrió de lado- ¿cierto amor? –pregunto con un puchero.
-Claro que si Li, le ganas a cualquiera –lo bese mientras él me tomaba por la cintura.
-Chicos, consíganse un cuarto –dijo el rubio tras nosotros, lo mire un momento y se metió un dedo en la boca en señal de vomito, Liam y yo nos reímos por su reacción.
-¿En serio buscas ocultar tu identidad con eso? –señale la máscara negra en forma de calavera que reposaba sobre su cama, una máscara parecida a la mía solo que le cubría toda la cara, yo aún no había puesto la mía, ¿para qué?
-¿Quién dijo que buscaba ocultar mi identidad? Cariño una belleza como la mía no se oculta, por favor –me “regaño” y después salió de la habitación hacia quien sabe dónde.
-¿Por qué una máscara como la tuya? –me pregunto Liam en cuanto se cercioro de la salida del rubio.
-La compramos los dos, ¿Qué tiene de malo?
-Am no, nada cariño, vamos más bien a la sala, ¿te parece? –salimos hacia la sala en donde estaban Celeste con Annie, la primera con un vestido rojo adornado con piedras, joyería a juego, sandalias de am… Jimmy Choo y un bolso rojo con cadena de Chanel, si diría que lindo, además pude notar un antifaz plateado con una gran flor y una pluma del lado derecho; por otra parte estaba Annette, traía un vestido rosa con holanes, unas sandalias adornadas con piedras de Prada y un bolso de mano también con piedras, además de la joyería en plata y un antifaz en rosa eléctrico con algo de brillantes, algo sobrio que no dejaba de verse bien.


 
 

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 29 Jul 2013, 9:08 pm

 Me gusto mucho el capitulo!
Los vestidos estaban bellos :3
Y los chicos... Awws para que hablar!
Wii! Pronto aparezco. Peor no te preocupes, tómate tu tiempo que yo espero! <333
¿Qué egocéntrico Chad eh? Jajaja pero igual esta guapetón!
Siguela pronto linda!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 38 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.