O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 11:49 am

tatii escribió:
Spoiler:
Tati ya en cuanto pueda la sigo!
Gracias por tu interés!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Capítulo 17

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 2:48 pm

 
Capítulo 17

 
Nada es para siempre. - Página 29 Amor1


Ya habían pasado algunos días desde aquel extraño accidente que hizo que aquellas dos personas se unieran más de lo que habrían podido haber imaginado, sin embargo ellos aún no lo notaban y continuaban con su vida vacacional de una forma “normal”.
El moreno no había conseguido aún su objetivo con la chica que le robo el aliento desde la primera vez que la vio en aquella discoteca, pero al menos ahora tenía con ella una especie de relación de “amigos especiales” en la que obviamente los dos salían beneficiados, nada más allá de simples besos que dé a momentos se convertían en caricias que no pasaban a más gracias al control que la italiana lograba conseguir sobre si misma aunque fuera lo que más deseara la mayor parte de su tiempo y sobre todo después de encontrarlo a su lado varios auroras, había considerado trancar la puerta de aquel balcón pero de alguna forma su ser se lo impedía,  más no solo de esa forma podía amanecer a su lado, algunas veces él se pasaba en la noche y solían tener conversaciones durante horas sin que ninguno de los dos se cansara, cosas triviales, sueños, ideales, metas, anécdotas y cualquier otra cosa que les viniera a la cabeza en el momento, sin tocar de ninguna forma sus actitudes respecto a ciertos ámbitos de la vida o respecto a otras personas.
Aún así, y con todas estas conversaciones, Zayn no se sentía del todo completo, quería sentirla, quería hacerla suya y tener la seguridad de que nadie más podría tocarla, pero las cosas simplemente no se le daban y ya había cedido con la rubia, una o tal vez dos veces dejándola cada vez con ganas de más pero aún así sin importarle, una relación meramente física de la que nadie podía enterarse por petición del chico; está por su lado estaba medianamente complacida con la situación, le encantaba saber que lo había tenido primero que su amiga pero aún así los celos la carcomían cada vez que los veía reírse juntos, tomados de la mano o simplemente conversando “¿Por qué no puedo tenerlo así?” Era lo único que pasaba por su mente cada momento al verlos, pero aún así, en su fuero interno conocía esa respuesta.
En otra escena totalmente distinta pero sin dejar de hacer parte del tema se encontraba Harry, el chico de ojos esmeralda sentía frustración y celos -no tantos como los de Perrie pero aún así se sentía incapaz-, sabía de la relación de su mejor amiga con el recién llegado y había discutido con él por esa razón, como el mismo se lo dijo millones de veces no estaba enamorado de ella, pero aún así hiere que el primero que llegue la obtenga aunque no sea del todo, había aceptado su “relación” a regañadientes, todo con la promesa de que el moreno no la hiriera sin importar los términos del vinculo, igual con el paso de los días y aún sin que el mismo lo notara, pasaba más del tiempo requerido pensando en la rubia ceniza de ojos encantadores, de los cuales había analizado hasta el más mínimo detalle y conocía a la perfección la forma en la que cambiaban  fuera por la luz, su estado de ánimo o cualquier otra cosa… como ya se ha dicho ni lo notaba, así como tampoco notaba las veces que la observaba mientras veía televisión, o cuando salía a altas horas de la noche a fumarse un cigarro, incluso cuando se concentraba en alguna imagen y después llevaba sus manos a posición para capturar el momento, no lo notaba y simplemente le encantaba.
Cabe hacer la pregunta, ¿Qué sucedió esa noche? Sin duda la respuesta ya está sobre la mesa, pero no exactamente para la rubia, Celeste no había podido sacar de su mente el tema, su pasado es doloroso sin duda como para pasar por alto “detalles” como una noche con Harry Styles, era un golpe a su ego y objetivos, y ahora algo crecía en ella en contra del chico, todo por falta de conocimiento. Además su amiga Annie no había conseguido nada, cada que lo intentaba algo los interrumpía o al ruloso le daban simples ganas de molestar y no contarle, igual ¿a él que le importaba? No era nada del mundo o al menos eso es lo que alimentaba en sí. En fin, el caso que la castaña había intentado de todo con el dueño de la casa, hasta que descubrió que Niall podía darle respuestas, el único problema es que el rubio había prometido no contar nada hasta que Harry lo quisiera así, y si nunca se decidía entonces el secreto se iría a la tumba con él y con Zayn a quien le habían contado poco después, el único problema es que le dolía ocultarle cosas a Annette, sin duda la quería y no podía ni pensar que un secreto como ese –aunque en cierta forma tonto- arruinara su amistad y posibilidades, ella era la chica que hacía algún tiempo lo ponía tan nervioso.
Ahora, finalizando y sin restar importancia, se encontraba la relación de Juliana y Liam, el amor entre ellos era y es inimaginable, solo estaba un pequeño problema con nombre propio: “Chad” el chico no tenía ninguna intención extraña con Juli, el problema es que Liam no creía lo mismo, tenía por seguro que su novia era hermosa, ¿Qué chico no se fijaría en ella? y más teniendo en cuenta que se conocen desde niños, nada podría ser menos claro para el castaño –aunque claramente lejano de la realidad- que el hecho de que Chad le quería robar a su chica, algo que Juliana nunca se habría imaginado al presentárselo a su amiga, porque era eso precisamente lo que ella quería, que su amiga, Daiana, se enamorara de él, que no siguiera sola y todo por banalidades pasadas; muy bien, lo que ella no se imaginaba era que Louis ya estaba tomándose el trabajo de ser el príncipe para su amiga, no había dejado de pensar en ella desde que la vio moviéndose en la clase de baile, y sabía que tendría su oportunidad desde que se entero de su estadía en Aspen, solo que _____ apenas si los dejaba conversar, ¿Cómo no interrumpirlos? Si ella sabía de la vida de Louis, sabía que era pobre y en ningún mundo le permitiría a una de sus mejores amigas caer tan bajo, ¡de ninguna manera! Aún si tuviera que raptarla y llevarla lejos de él, algo que la susodicha no permitiría, su espíritu era más que fuerte, en todo caso nada de eso sucedería, sus convicciones eran demasiado fuertes como para aceptar a otro chico, incluso un chico gracioso y lindo como lo era aquel y que hasta ahora ya ocupaba un poco más en sus pensamientos.


 
Hola chicas
Aquí otro cap, es más como para aclarar algunas dudas que puedan tener :D y...
Aww necesito su ayuda!
Tienen alguna idea que les gustara que pasara?
Estoy abierta a opciones, he tenido la mente en blanco .___________.   L
 
 

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 15 Jul 2013, 3:33 pm

HOLA NENA!! 
Me encantó el cap!! Si ahora se entiende todo mejor x3
¿Cómo qué Zayn se pone nervioso por Annie? 
Pero _____ no me interrumpas por favor, yo amo a Louis y no me importa si tiene o no plata -.- No te metas en mi vida aun siendo mi amiga, sin ofender te lo digo...


Una idea... emmm... bueno yo pensaba, no sé. Que aya así como una ''venganza'' de parte de _____ y sus amigas para Annie y Cele que destruyeron el autoestima de alguna de ellas tres. O algo así como para que se aclare el posible odio que hay entre ellas, se entiende? 
O tambien que Cele empieza a sentir cosas por Louis y me amenaza junto con Annie para que no me acerque a él porque, nosé, nunca se fijaría en mí por mi ''figura dilatada'' (cosa que sería solo para insultarme) Y yo comienzo a vomitar todo lo  que Louis me da de comer sin que nadie sepa hasta que me enfermo, nada grabe, y las chicas (rayis y July) me ayudan les cuento lo de Annie y quieren vengarse haciendoles algo... Nose algo para divertirnos en la nove y que se distingan como están los grupos...
Si no te gusta la idea te entiendo sinceramente me basé en un sueño xD pero bueno tu ves ok ;) 
Besitos Lau y seguila lo más pronto posible!! Ojala mis ideas te sirvan de algo :S
Besos!! 


Dai:)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:53 pm

Me encanto el capítulo, todo queda super claro ahora, debes seguirla 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Lun 15 Jul 2013, 6:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:Holi de nuevo.
Que bien, pensé que no leerías nada xD.
Me encanta tu novela. 
Maldita raya, si la arrastro.
Nannie FOREVAH :love:  (? JAJAJAJA
Me encantaron las apuestas, pero la raya no sabe perder 7u7.
¿Aburrirme? Jajaja bitch Please, jamás de desharás de mi.
Espero que sea pronto! 
PD: No me respondas con letras blancas porque cuando cito la respuesta, tus respuestas me aparecen en color crema y las letras en blanco no me ayudan mucho :(.
Besos.

Annie yo siempre leo todo lo que me escriben
En serio gracias :D
Jaja Nannie(? :D
Bueno ya subí para que sepas lo de la rayis :)
Y bueno mejor este color?
Que bueno, porque luego nada más me dejan en visto u.u
Gracias a ti :D
Si nannie forever <3
Ya leeeeeeeeeeei, no ma, me da risa, tuvieron que dormir al tipo ese xD ¡casi casi terminan teniendo 1313 hijos de la guayabera! e.e 
Hay pobre Cel, esta muy confundida, por suerte yo la consejera la ayudare :D 
Síguela pronto, me tienes bien picada jajaja.
Si ese color esta mejor, gracias! :3 
Besos.


Jajaj de la guayabera eso suena chistoso!
Aww la sigo en cuanto pueda!
Gracias por leer :D

 
Jajaja se me ocurren mucho esas palabras xd ¿por qué crees que hago reír a la gente? No se, soy estúpida (?
¡Espero que sea pronto!
Besos.
Jaja estúpida no! Es genial...
Ya la seguí :D
Entonces soy genial (? Jajaja
Dioooos el capítulo xD Harold anda tan desesperado que hasta me responde feo el hijo de un calentón rápido :'( jajaja ya llegaron no te desesperes Hazza, aun que el cínico de Zayn se va a 1313ar con Pezza. ¿Lo mato?
Síguela pronto! 

Besos.

Jajaja entonces sip!
Bueno Zayn... aún no se!
En cuanto pueda la sigo! 
Estoy pensando que poner :D
Comenzare a leer el capítulo :D
Raya no intentes despistar a Julie xD 
Daiana me da risa con sus preguntas de sexo xD 
Que raya no es perra... xD
Hay raya sonríe :3

Narro yo ¡Bitches narro yo! Aún lado todos :meh:  Ah xD
Hay pobre celeste :sad: 
Yo le sacare la sopa a Styles Cueste lo que cueste :x .

Zayn narra ahooooora *tono de concursos xd* 
Asoo el Zaynaso quiere dejar a Perrie de postre e.e mientras se quiere comer el especiaaaaal :twisted:  Ah xD. 

PD: ¿que novela quieres que leamos? No vi el link :/.

Síguela pronto, besos.
Hola!
Gracias por tu sexy comentario Annie!
Ya pronto la sigo, no se últimamente no se me ocurre nada bueno u.u
Am y en cuanto al link dale click en el nombre
Se llama "TAKE ME HOME"
En fin, gracias :D
Hola.
:).
Ya voy a leer el CAP.
Ok! Voy a leerla!
A ti linda :3.

Sobre el capítulo... Hay wey, raya y Zayn son amigos con derechos e.e ¡lo sabía! ¡Sabía que Zayn y Pezza iban a tener relaciones tarde o temprano! Y Pezza y raya son amigas :sad:  

Woaaaaa, sabía que Harold quería con Celeste e.e y le toma fotos e.e 

Asdfghjklñ NIALL Y YO $____$ 1313 intenso duro contra el muro, ah. no quiere ocultarme nada :3 pues que me lo cuente u.u :love: 

Liam celoso e.e Louis cariñoso e.e Daiana suertuda e.e ____ maldita e.e ¡no en serio! ¡Maldita! ¿Tienes a Zayn pero no quieres que Daiana este con Tommo? No soporto a esa clase de chicas, ahora entiendo porque no me cae en la novela :x .

Me encanto el CAP linda :P  ¿Una idea? Si yo tengo una idea, que tal si... ¡Niall y yo somos novios! Ok u.u baba era broma xD. No, ¿que tal si Raya cacha a Zayn en plena acción con Perrie y mantiene distancia con Zayn? Es una idea nada más :cherry: .

Síguela pronto, besos linda.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Lun 15 Jul 2013, 6:30 pm

Little BadGirl escribió:
HOLA NENA!! 
Me encantó el cap!! Si ahora se entiende todo mejor x3
¿Cómo qué Zayn se pone nervioso por Annie? 
Pero _____ no me interrumpas por favor, yo amo a Louis y no me importa si tiene o no plata -.- No te metas en mi vida aun siendo mi amiga, sin ofender te lo digo...


Una idea... emmm... bueno yo pensaba, no sé. Que aya así como una ''venganza'' de parte de _____ y sus amigas para Annie y Cele que destruyeron el autoestima de alguna de ellas tres. O algo así como para que se aclare el posible odio que hay entre ellas, se entiende? 
O tambien que Cele empieza a sentir cosas por Louis y me amenaza junto con Annie para que no me acerque a él porque, nosé, nunca se fijaría en mí por mi ''figura dilatada'' (cosa que sería solo para insultarme) Y yo comienzo a vomitar todo lo  que Louis me da de comer sin que nadie sepa hasta que me enfermo, nada grabe, y las chicas (rayis y July) me ayudan les cuento lo de Annie y quieren vengarse haciendoles algo... Nose algo para divertirnos en la nove y que se distingan como están los grupos...
Si no te gusta la idea te entiendo sinceramente me basé en un sueño xD pero bueno tu ves ok ;) 
Besitos Lau y seguila lo más pronto posible!! Ojala mis ideas te sirvan de algo :S
Besos!! 


Dai:)
¿Zayn nervioso por mi? No, era Niall baba .

¿¡Por que el odio hacia mi!? ¿¡Por queeeeee!? No hice nada malo :sad:, tu quieres que me maten ¿verdad? ¡No sean cruel conmigo! *se larga a llorar a un rincon* 

PD: Hooooooola xD, perdón por meterme en tu comentario :¬¬: .
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:05 pm


wow para tu carro amiga
ajajajaj ya son amigos especiales que bien, pero zayn se pasa, empollon
ash y la rayis también es mala, me da rabia
seguila mujer
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Lun 15 Jul 2013, 7:36 pm

uuuuuhhhhh siguelaaa!!!!!!! :roll: :aah: :amor: 
estaaa genial 
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 15 Jul 2013, 7:40 pm

Annie Directioner escribió:
Little BadGirl escribió:
HOLA NENA!! 
Me encantó el cap!! Si ahora se entiende todo mejor x3
¿Cómo qué Zayn se pone nervioso por Annie? 
Pero _____ no me interrumpas por favor, yo amo a Louis y no me importa si tiene o no plata -.- No te metas en mi vida aun siendo mi amiga, sin ofender te lo digo...


Una idea... emmm... bueno yo pensaba, no sé. Que aya así como una ''venganza'' de parte de _____ y sus amigas para Annie y Cele que destruyeron el autoestima de alguna de ellas tres. O algo así como para que se aclare el posible odio que hay entre ellas, se entiende? 
O tambien que Cele empieza a sentir cosas por Louis y me amenaza junto con Annie para que no me acerque a él porque, nosé, nunca se fijaría en mí por mi ''figura dilatada'' (cosa que sería solo para insultarme) Y yo comienzo a vomitar todo lo  que Louis me da de comer sin que nadie sepa hasta que me enfermo, nada grabe, y las chicas (rayis y July) me ayudan les cuento lo de Annie y quieren vengarse haciendoles algo... Nose algo para divertirnos en la nove y que se distingan como están los grupos...
Si no te gusta la idea te entiendo sinceramente me basé en un sueño xD pero bueno tu ves ok ;) 
Besitos Lau y seguila lo más pronto posible!! Ojala mis ideas te sirvan de algo :S
Besos!! 


Dai:)
¿Zayn nervioso por mi? No, era Niall baba .

¿¡Por que el odio hacia mi!? ¿¡Por queeeeee!? No hice nada malo :sad:, tu quieres que me maten ¿verdad? ¡No sean cruel conmigo! *se larga a llorar a un rincon* 

PD: Hooooooola xD, perdón por meterme en tu comentario :¬¬: .
Hola ¬¬ jajaja nahh mentira HOLA!! xD 
no es odio hacia vos... Es para que se enfrenten los grupos nose YO QUERER VIOLENCIA baba  ajajaja :ÁMENME:
NAHH todo ok digo para eso te dan opción de comentar no ¿?
ajaja Me caes bien Annie!! 
besos :D 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Mar 16 Jul 2013, 4:45 am

Aww son amigos especiales jajaja aquí pronto pasa algo....
 y Perrie celosa y Harry tambien... siguela pronto por favoor  :ilusion:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 16 Jul 2013, 5:35 am

Jajaja me llamo Milagros no Milena y soy de argentina
Y me dedico a muchas cosas linda jajaja
Y por cierto ame el cap me dejas mucha intriga
Seguila la amo me gusto mucho como zayn es"amigo con beneficios "con la rayis jakswbxzlpytdfkgsdvzxn
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 8:59 pm

Capítulo 18

Parte 1

 
Nada es para siempre. - Página 29 Tumblr_mgqbgs7qjW1qbph67o1_500


_____:
-Vamos nena, será divertido ¿sí? –intentaba convencerme de ir a esquiar mientras me daba pequeños besos en la mejilla. Había permitido que me llamara de esa forma después de unos días en los que me pareció que le sonaba tierno y sexy a la vez.
-Zayn solo quiero terminar de ver esta película ¿sí? Por favor –hice un puchero esperando obtener una respuesta favorable.
-¡Muy bien! Te ves muy tierna y todo lo que quieras pero aún así quiero ir a esquiar contigo, quiero tener un lindo trasero en frente, ya estoy cansado de ver el de Louis todo el tiempo, así que levántate –le dio la vuelta al sillón y me tomo de la muñeca halándome para subir a mi cuarto.
-En serio no quiero… no seas malito –repetí mi puchero, maldición esto siempre me funciona aunque sea para cosas tan insignificantes como estas.
-Muy bien señorita Lombardi, usted se lo busco –lo mire sin entender a que se refería y cuando me di cuenta mis ojos estaban fijos en su cola, mientras que sus manos estaban en la mía, me estaba cargando como aquella vez en la casita de la vieja.
-Zayn esto no me gusta, no me vayas a soltar –pedí mientras subía las escaleras conmigo a cuestas, él movió sus brazos y sentí como me iba hacia abajo- ¡Merda! –lo escuche reírse y le di una nalgada.
-Listo, ahora ve y te pones algo rápido, esto será genial –me beso en la frente y yo entre a regañadientes mientras él me devolvía el golpe pero además con un pequeño apretón, claro, aprovéchate Malik.
Y ¿ahora que me pongo? Nunca he esquiado a pesar de pasar tantos inviernos aquí, lo mío no son los deportes, o al menos no en la nieve, ¿por qué no podemos ir a bailar? ¿O algo de yoga? ¿Futbol? ¿Compras? Bueno el último no es deporte, aunque yo lo hago mucho, debería valer… Aww debo aprender, al menos tendré un profesor sensual…
 
Zayn:
Vaya que es hermosa, no sé cómo he podido durar tanto tiempo sin tener nada con ella, siento como si estuviera entrando a una especie de relación y eso es lo que no quiero, simplemente me da miedo, pero igual si se diera algo… no lo sé, ¿podría funcionar?
-Zayn ¿A dónde vas nene? –bueno la campana me salvo, Perrie llego por mi derecha y me saludo con un beso, la separé rápido, no quiero que _____ se dé cuenta, aunque esto es lo mejor para ahuyentar esas tontas ideas.
-Iré a esquiar con _____, así que voy a cambiarme –me miro extraño por un momento y después sonrió mientras se adentraba conmigo a mi cuarto, claro que soy consciente de lo que pasara y conociendo a _____ sé que se demorará escogiendo ropa, igual cada vez resulta como una especie de escape de algo que no quiero ni pensar porque creo que comienza a nacer… tome a Perrie de los muslos haciendo que enredara sus piernas en mi cadera y sin dejar de besarla la lleve hasta la cama, le quite rápidamente la chaqueta de cuero café que traía mientras ella luchaba con los botones de mi camisa, vi que tenía un simple esqueleto ¿con este frío? Jum… lo subí lentamente para besar su abdomen mientras que con la mano libre desabrochaba su pantalón, ella me ayudo rápidamente y pude observarla solo con aquel esqueleto y las bragas, sin dudarlo más me bajo lo que traía puesto, yo ya estaba listo para cualquier cosa, no di más preámbulos y después de correrle rápidamente la ropa interior entre en ella…
 
-Deberías vestirte así más a menudo –me guiño un ojo y se subió la cremallera de la chaqueta, para acto seguido salir conmigo detrás.
Ella se fue hacia el otro lado y estuve a punto de golpear la puerta de la sexy italiana cuando sentí una mano en mi solapa que hizo que me girara, alcance a rozar mis labios con los de la rubia pero el sonido de la puerta abriéndose tras nosotros nos detuvo en seco.
-¿Interrumpo algo? -dijo con ese encantador acento propio de ella. Me di la vuelta para encontrarme con sus ojos chocolate.
-Em... No nada, le mostraba a Perrie algo que aprendí en Paris.
-¿Acaso un beso francés? Estoy segura de que ella los conoce, y muy bien –sonrió pero aún así de sus ojos salían llamas.
-No, de hecho era un truco con una… Zayn puso algo en mi oreja y debía aparecer en mi mano –alzo su mano izquierda y la abrió… ¡Mierda! ¿Por qué debía tener un condón precisamente?
-Em… no tenía monedas para hacer bien el truco, así que simplemente use eso –sonreí tímidamente, la rubia en cambio mostro una sonrisa cínica al ver que _____ fruncía el ceño. Por mi parte podía sentir mis mejillas ardiendo, era como si nos hubiera encontrado con las manos en la masa y eso no lo quería, ¡Ay!  ¿Y a que viene todo esto? En mi vida le he dado explicaciones a una mujer que no sea mi madre, incluso a mis hermanas, y ahora me seiento acorralado. No supe que más hacer, estaba a punto de mirar de lado a lado pero eso sería muy obvio así que baje mi vista recorriendo su cuerpo, se había puesto un jean, unas botas planas grises –y al parecer muy cálidas- y una de mis chaquetas, alcanzaba a sobresalir bajo esta una blusa blanca, muy hermosa, como siempre.
-_____ amiga, ¿vas a esquiar con esa ropa? –escuche la voz risueña de Perrie. Genial, esto cambió el tema, pero aún así no note ningún cambio en su rostro.
-¿Y acaso que tiene amiga? –sus labios pronunciaron la última palabra de una forma extraña mientras se recorría a sí misma con la mirada.
-Perrie tiene razón nena, y aunque me encanta como te ves con esa chaqueta si vamos así te vas a helar, ¿no tienes algo más abrigador? –la tome de la mano y entramos juntos al cuarto dejando a la rubia atrás y con una gran sonrisa que espero solo yo entienda.
 
Estuvimos más de media hora revisando cajones y maletas y no encontramos nada que le sirviera.
-Muy bien, estoy rendido, te pondrás algo mío y sale –la mire a los ojos y la atraje hacia mí para besarla, ella simplemente respondió con un beso insípido-. ¿Qué te pasa? –mierda, no debí preguntar, eso siempre hace que las guerras exploten.
-Nada –respondió después de un momento y me sonrió- vamos por la ropa –dijo para después darse la vuelta dirigiéndose hacia la puerta. ¿Entonces no está enojada?
 
-¿Te das cuenta de que luzco como un maldito oso? –Exclamo con un puchero, lo cual me causo algo de risa- ¡es en serio Zayn! –cruzo los brazos.
-Nena debiste haber comprado algo de ropa para esquiar, ¿vez que no piensas en todo muchas veces? –la bese en la frente.
-Pero no creí que haríamos esto, a ninguna se le cruzo por la mente, además ¿porque me debo poner todo esto y tú te ves tan… adorable? Casi no llevas nada –me recrimino frunciendo el ceño.
-Siempre me veo adorable con o sin esto –sonreí.
-No seas tonto –me golpeo suavemente en el pecho- anda, búscame otra cosa, por favor –me tomo por el chaleco y me dio un beso suave y cálido, nada comparado con el ultimo, me separé un momento para observarla, quizás si me había pasado un poco, pero no quiero que se resfrié ni que le pase nada malo, no, así está bien.
-Es por tu bien ¿sí? Además aquí el experto soy yo, vamos pues que entre más tarde peor –la tome por la cintura y la alce, llevándola totalmente derecha hasta la puerta- ay, así pesas más, suéltate un poco –me sonrió y después como pudo se bajo para caminar por sí misma.
-Este pantalón se me cae –dijo dándose la vuelta.
-Am ok, para todo hay una solución –me dirigí hacia mi buro- y aquí está la tuya –dije alzando los tirantes negros que estaban en mis manos y sonriéndole lo más que pude.
-¿En serio? Ashh está bien, dámelos –se los pase rápidamente.
-Te esperaré abajo –le di un beso en la frente y salí de allí.


Ahora si acá el capítulo!
Lo había subido mal .____.
En cuanto pueda la sigo
Gracias a todas por sus comentarios, ahora no puedo responderlos u.u
Sin embargo los leí todos y gracias por sus ideas :)
 
 

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 16 Jul 2013, 10:14 pm

Hola soy nueva lectora  y me encanta tu novela
Siguela!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Miér 17 Jul 2013, 4:17 am

Jo' Zayn está loco por ella, pero no lo sabe o no quiere saberlo jajaja me encanta, siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 9:02 am

Little BadGirl escribió:
HOLA NENA!! 
Me encantó el cap!! Si ahora se entiende todo mejor x3
¿Cómo qué Zayn se pone nervioso por Annie? 
Pero _____ no me interrumpas por favor, yo amo a Louis y no me importa si tiene o no plata -.- No te metas en mi vida aun siendo mi amiga, sin ofender te lo digo...


Una idea... emmm... bueno yo pensaba, no sé. Que aya así como una ''venganza'' de parte de _____ y sus amigas para Annie y Cele que destruyeron el autoestima de alguna de ellas tres. O algo así como para que se aclare el posible odio que hay entre ellas, se entiende? 
O tambien que Cele empieza a sentir cosas por Louis y me amenaza junto con Annie para que no me acerque a él porque, nosé, nunca se fijaría en mí por mi ''figura dilatada'' (cosa que sería solo para insultarme) Y yo comienzo a vomitar todo lo  que Louis me da de comer sin que nadie sepa hasta que me enfermo, nada grabe, y las chicas (rayis y July) me ayudan les cuento lo de Annie y quieren vengarse haciendoles algo... Nose algo para divertirnos en la nove y que se distingan como están los grupos...
Si no te gusta la idea te entiendo sinceramente me basé en un sueño xD pero bueno tu ves ok ;) 
Besitos Lau y seguila lo más pronto posible!! Ojala mis ideas te sirvan de algo :S
Besos!! 


Dai:)
Holi Dai
Jajaja Zayn no se pone nervioso por Annie, es Niall
Aww que hermosa con lo de Louis!
Aunque eso no le gusto para nada a la rayis jajajja
Bueno y gracias por tus ideas, veré que :D
Sip, si me sirvieron!
Jajaja pero entonces te basaste en un sueño? Y eso? .__.
En fin, como ves ya la seguí :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 29 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.