O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada es para siempre. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 2:58 pm

ME ENCANTO LA VERDAD ES QUE LOS QUE E OIDO ES MAS ZAINY O NO SE COMO SE ESCRIBE PERO ME GUSTA ZOE SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 2:58 pm

YEII PASE DE PAGIAN OK. NO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Osito Teddy Sáb 22 Jun 2013, 6:35 pm

Hola! me encanto en serio me encanto! :DD
emm... no se como se puede llamar... soy mala para inventar cosas.. o nombres... pero ''Zoe'' esta Bien :) o también puede ser ''Zainy'' como escribió la chica de arriba (Aislinn) o que se llame ''Zayna'' 
Espero que la sigas pronto :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 22 Jun 2013, 10:04 pm

Oye oye oye, no he tenido tiempo de comentar sobre los capítulos, pero como antes ya te había mencionado, he estado muy ocupada, ayer fue la graduación de mi hermano, seguiré en la escuela por los entrenamientos de Volley hasta el 5 de julio, entre otras cosas, así que tal vez mañana o en un tiempo, te comentare todo, pero porfa, no me saques de la nove.

Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 22 Jun 2013, 11:39 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:Hola LAU, de nuevo yo aquí molestándote, pero es un aviso, lo que pasa es que HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS y voy a ir a verlos, por eso no te voy a comentar en todo el Finde, te digo para que no me saques ni nada, pero prometo que cuando llegue, te comentare.

Besos.



Hola!! Aww que genial que puedas ir al concierto, acá las boletas salen este 24 y no creo poder ir  :lloro:  pero bueno, sera después! Vale, no te preocupes y espero me cuentes como te va!



Ya estoy aquí! Cuando subes CAP? Síguela pronto! Mañana te cuento todo.(:



Ya la sigo Annie!
Que capítulo tan más asdfghjklñ ¡estoy bien buena! Ah xD los tres lo dijeron! :3 bien continuaré leyendo...
¿Qué onda? ¿¡Me odio!? Lo digo porque soy Rayis y Annie e.e no entiendo ¿aquí todos me odian o que? JAJAJAJA ¿¡qué no me se vestir bien!? ¿¡Qué celeste tampoco!? Tendré que matarme en Rayis xD bien ya, ¿quien me tomo por la cintura? (Soy Rayis en este momento? Bien ya seguiré leyendo... Espera... ¡Ya no hay capítulo! ¡Síguela pronto! Quiero saber que pasa:3 me esta gustando tu novela, espero el próximo capítulo con ansias.
PD: perdón por no haber comentado antes, pero, tenía unos proyectos que hacer, también tenía que estudiar para mis exámenes, pero ya los acabe, ahora solo me darán mis promedios, si no llego a comentar un día, debe ser por tareas, pero ten paciencia conmigo, te prometo que comentare siempre, nomás no me saques.
Besos.

Hola! Discúlpame no haberte respondido este antes, se me paso :S Bien no se, supongo que es retorico, ya poco a poco se irá coniendo todo. Jeje y no, no todos te odian, no te preocupes. Espero vayas bien con tus estudios :D
En serio, lo siento, lo siento, lo siento, siento no comentar, pero ya te había dicho que no pude.


Por cierto quiero este de vestido de gala http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101 


CAP de maratón primera parte: VAYA QUE ODIOSA SOY :pokerface: pero con Rayis soy tan sensual que hasta excite al Zaynchu e.e pero ahora estoy bailando con Niall (en Annie) aaaa al fin asdfghjklñ ja Zayn pensó que el tipo hablaba de la rayuela xD Zayn esta mal 7u7 pero pronto terminara enamoradooooo :3 el tipo enamorado es Loooooooooou :love: con que Pezza saldrá en la nove, interesaaaante creepygusta ¿será buena o mala? :oops: Soy amiga de Haroldo, lo que significa que no puedo tener 1313 con Zaynie pero bueno, 'Zayn Malik, para complacerte' *muere* ¿acaso alguien puede ser más sexy que el? Haroldo celoso :¬¬: boom ¡Y raya se la aplica a Zaaaaaayn! ¡Hey estúpida raya! ¡A mi no me vas a quitar al duende! Esa Gor es una loquilla e.e y ahora todos a bailar baba.


CAP de maratón segunda parte: ¿porqué todos me odian a mi y a mi mejor amiga? ¿¡Porque!? ¿Tan odiosa soy? :sad: ¿Quien le rompió el corazón a Nialler? ¡La matare! También matare a Zayn por puta, igual a Harry ¿porqué los hombres son tan putas? Que louis tan loco :fiu: por puta <> se le fue su víctima. Ahora la loca soy yo ¿no? A espera, yo también odio a raya, lol, ¿también odio a Zayn? ¡Qué Rayos! No entiendo nada :scratch: me odian por no dejar de hablar ¿no es así? Justo como en la vida real, jajaja, por lo menos Celeste me quiere.


CAP de maratón tercera parte: e.e Juliana y Liam e.e ¡Chad! Que malo xD así que me odian gracias a ____ excelente me odiare a mi misma (a raya) ya que por su culpa le caigo mal a personas 7uu7 ¿qué problemas tuve con ella? Liaaaaam celosooooo ahora por eso Julie me odiara :( genial, al fin narro yo:3 que reina es raya okno xD así que me llevaba bien con Zayn hasta que alguien le rompió el corazón a Niall ¡definitivamente matare a la que lastimo al duende! ¿Zayn me gustaba? No puede ser :roll:  Hay que tierno es Niall :P  JAJAJAJAJAJA Liam JAJAJAJAJA así que me si cuenta lol, y ahora me encuentro bailando con mi Leeyum. 


CAP de maratón cuarta parte: ahora narro como Raya, genial(: relaja la raja raya, ¿de quien habla Perrie? De Zayn ¿verdad? Raya es tan reina :x ¡ves! Me chocan esas personas, creo que ya entiendo porque la odio en mi papel de Annie, raya habla con Zayn ¿no? Calambre, si claro :cherry: uuu raya, te la aplico "Zaynchu" y ahora estamos bailando, hay si no, ahora ya te gusta, y ahora te haces la sexy con el :suspect: ¡que! Ahora hablas de sexo con el mientras antes lo odiabas... ¿Qué? Zayn ya tuvo acción en el baño de un avión JAJAJAJA.


CAP de maratón quinta parte: uuuu Zayn que pervertido e.e JAJAJAJAJA raya bromista pero Zaynchu suena bonito Nada es para siempre. - Página 16 167695056  Ahora Zayn es gay, jajaja, ¿viejas amigas? ¿En serio raya? No tenemos ni pelo de amigas :( ja, ya quisiera que Zayn me dijera nena y ella no se deja :roll:  WAKALA con ralph jajaja y ahora raya y Zayn borrachos... Hay si hay si, muy amigos ya son ¿no? 


PD: me pediste que te enviara el vestido de gala largo, y es este: http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101 espero que no sea tarde. 




Sobre el CAP nueve: haaaaay Zayn ya vas de puta... Aún que pensando en raya ¿y que no raya escucho a Zayn? Si esta a lado...
Zaaaaaaayn, eso no se hace xD  JAJAJAJA Zayn, cada cosa que dices... ¡Raya! Que acabas de hacer e.e ¿quien esta en la puerta?




Yo digo que Zayn como chica debería llamarse Zoe, Zafiro, Zara o no se, un nombre con Z. 




LISTO TE COMENTE TODOS LOS CAPÍTULOS COMO PROMETÍ JAJAJA, CREO QUE ES MUY LARGO MI COMENTARIO, Y ESPERO QUE LO LEAS TODO, POR QUE TARDE DESDE QUE TE DEJE EL MENSAJE DE ARRIBA HASTA AHIRITA, CASI UNA HORA, AME LOS CAPÍTULOS, EN SERIO, Y EN EL CAPITULO FINAL DEL MARATÓN LEÍ QUE ME PEDISTE UN VESTIDO DE GALA Y PUES QUIERO ESTE  http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101  ESPERO QUE SIRVA, SI NO DIME, Y ESCOGERÉ OTRO, BIEN SIGUELA PRONTO, BESOS.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 22 Jun 2013, 11:45 pm

Hola de nuevo, estaba leyendo los capítulos y vi que me enviaste un mensaje y además comentaste que necesitas un vestido de gala para mi en Annie, así que te mando este link para que pongas este vestido http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101 espero que sirva, si no, puedes usar el que me enviaste. 


Síguela pronto.


Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 10:09 am

Aislinn escribió:ME ENCANTO LA VERDAD ES QUE LOS QUE E OIDO ES MAS ZAINY O NO SE COMO SE ESCRIBE PERO ME GUSTA ZOE SIGUELA BYE :bye:

Hola! Me alegra que te haya gustado! En cuanto pueda la sigo! Bueno yo había visto Zoe no se en donde, pero ahora me suena Zayni o como sea :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 10:09 am

Osito Teddy escribió:Hola! me encanto en serio me encanto! :DD
emm... no se como se puede llamar... soy mala para inventar cosas.. o nombres... pero ''Zoe'' esta Bien :) o también puede ser ''Zainy'' como escribió la chica de arriba (Aislinn) o que se llame ''Zayna'' 
Espero que la sigas pronto :bye:

Hola! Me alegra que te haya gustado!
Bien me suena Zayni, jeje Zayna no se u.u
Lo pensaré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 10:10 am

Annie Directioner escribió:Oye oye oye, no he tenido tiempo de comentar sobre los capítulos, pero como antes ya te había mencionado, he estado muy ocupada, ayer fue la graduación de mi hermano, seguiré en la escuela por los entrenamientos de Volley hasta el 5 de julio, entre otras cosas, así que tal vez mañana o en un tiempo, te comentare todo, pero porfa, no me saques de la nove.

Besos.

Oki! No te preocupes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 10:16 am

Annie Directioner escribió:En serio, lo siento, lo siento, lo siento, siento no comentar, pero ya te había dicho que no pude.


Por cierto quiero este de vestido de gala http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101 


CAP de maratón primera parte: VAYA QUE ODIOSA SOY :pokerface: pero con Rayis soy tan sensual que hasta excite al Zaynchu e.e pero ahora estoy bailando con Niall (en Annie) aaaa al fin asdfghjklñ ja Zayn pensó que el tipo hablaba de la rayuela xD Zayn esta mal 7u7 pero pronto terminara enamoradooooo :3 el tipo enamorado es Loooooooooou :love: con que Pezza saldrá en la nove, interesaaaante creepygusta ¿será buena o mala? :oops: Soy amiga de Haroldo, lo que significa que no puedo tener 1313 con Zaynie pero bueno, 'Zayn Malik, para complacerte' *muere* ¿acaso alguien puede ser más sexy que el? Haroldo celoso :¬¬: boom ¡Y raya se la aplica a Zaaaaaayn! ¡Hey estúpida raya! ¡A mi no me vas a quitar al duende! Esa Gor es una loquilla e.e y ahora todos a bailar baba.


CAP de maratón segunda parte: ¿porqué todos me odian a mi y a mi mejor amiga? ¿¡Porque!? ¿Tan odiosa soy? :sad: ¿Quien le rompió el corazón a Nialler? ¡La matare! También matare a Zayn por puta, igual a Harry ¿porqué los hombres son tan putas? Que louis tan loco :fiu: por puta <> se le fue su víctima. Ahora la loca soy yo ¿no? A espera, yo también odio a raya, lol, ¿también odio a Zayn? ¡Qué Rayos! No entiendo nada :scratch: me odian por no dejar de hablar ¿no es así? Justo como en la vida real, jajaja, por lo menos Celeste me quiere.


CAP de maratón tercera parte: e.e Juliana y Liam e.e ¡Chad! Que malo xD así que me odian gracias a ____ excelente me odiare a mi misma (a raya) ya que por su culpa le caigo mal a personas 7uu7 ¿qué problemas tuve con ella? Liaaaaam celosooooo ahora por eso Julie me odiara :( genial, al fin narro yo:3 que reina es raya okno xD así que me llevaba bien con Zayn hasta que alguien le rompió el corazón a Niall ¡definitivamente matare a la que lastimo al duende! ¿Zayn me gustaba? No puede ser :roll:  Hay que tierno es Niall :P  JAJAJAJAJAJA Liam JAJAJAJAJA así que me si cuenta lol, y ahora me encuentro bailando con mi Leeyum. 


CAP de maratón cuarta parte: ahora narro como Raya, genial(: relaja la raja raya, ¿de quien habla Perrie? De Zayn ¿verdad? Raya es tan reina :x ¡ves! Me chocan esas personas, creo que ya entiendo porque la odio en mi papel de Annie, raya habla con Zayn ¿no? Calambre, si claro :cherry: uuu raya, te la aplico "Zaynchu" y ahora estamos bailando, hay si no, ahora ya te gusta, y ahora te haces la sexy con el :suspect: ¡que! Ahora hablas de sexo con el mientras antes lo odiabas... ¿Qué? Zayn ya tuvo acción en el baño de un avión JAJAJAJA.


CAP de maratón quinta parte: uuuu Zayn que pervertido e.e JAJAJAJAJA raya bromista pero Zaynchu suena bonito Nada es para siempre. - Página 16 167695056  Ahora Zayn es gay, jajaja, ¿viejas amigas? ¿En serio raya? No tenemos ni pelo de amigas :( ja, ya quisiera que Zayn me dijera nena y ella no se deja :roll:  WAKALA con ralph jajaja y ahora raya y Zayn borrachos... Hay si hay si, muy amigos ya son ¿no? 


PD: me pediste que te enviara el vestido de gala largo, y es este: http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101 espero que no sea tarde. 




Sobre el CAP nueve: haaaaay Zayn ya vas de puta... Aún que pensando en raya ¿y que no raya escucho a Zayn? Si esta a lado...
Zaaaaaaayn, eso no se hace xD  JAJAJAJA Zayn, cada cosa que dices... ¡Raya! Que acabas de hacer e.e ¿quien esta en la puerta?




Yo digo que Zayn como chica debería llamarse Zoe, Zafiro, Zara o no se, un nombre con Z. 




LISTO TE COMENTE TODOS LOS CAPÍTULOS COMO PROMETÍ JAJAJA, CREO QUE ES MUY LARGO MI COMENTARIO, Y ESPERO QUE LO LEAS TODO, POR QUE TARDE DESDE QUE TE DEJE EL MENSAJE DE ARRIBA HASTA AHIRITA, CASI UNA HORA, AME LOS CAPÍTULOS, EN SERIO, Y EN EL CAPITULO FINAL DEL MARATÓN LEÍ QUE ME PEDISTE UN VESTIDO DE GALA Y PUES QUIERO ESTE  http://www.polyvore.com/dream_dress/set?id=15858101  ESPERO QUE SIRVA, SI NO DIME, Y ESCOGERÉ OTRO, BIEN SIGUELA PRONTO, BESOS.

Hola! Bien si me lo leí todo, comienzo por ahí!
Me alegra que te hayan gustado!
No te preocupes que te entiendo!
Jaja creo que ya puse con quien va Lou jeje igual en el próximo va como más
Bueno creo que aún esta todo confuso, todas son como : que problema tienes? WTF
pronto lo pondré
Am pues es que bien como dices más adelante la rayis es una reinita entonces ya ves, ustedes son distintas y tienen otra historia.
Perrie si hablaba de Zayn y pues la rayis no es que lo odiara solo que es molesto ese tipos de chicos así
Ok. Ya vi tu vestido. Pronto arreglaré esa parte!
Me gusto tu comentario!
Y pues no se que más reponderte.
Espero no se me haya pasado nada!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 10:18 am


Gracias por sus comentarios!
Solo que bien, estuve revisando y tiene muchos visto esta nove
Porque casi no comentan?
Am es triste, por que bien, siquiera un síguela, me gusto, no?
Bueno, me siento rara mendigando comentarios, pero aún así sirven bastante!
Y por que las que aparecen casi no aparecen?
Bien, en cuanto pueda la seguiré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:57 pm

Hola¡¡¡¡¡¡¡ llegue yo¡¡¡¡¡¡¡. Bueno, venia a disculparme por no aparecer hasta, horitica? bueno, no me gusta dar escusas, pero, esta es necesaria..


Bueno, el viernes salí a vacaciones de mitad de año, pero, salí más tarde que todos los colegios de Mi ciudad, y estuve haciendo dos semanas de tercer periodo cuando estábamos en el segundo, peor, mi colegio esta loco, así que, fueron semanas difíciles  Ayer estuve de almuerzo con mi familia, Como todos los Sábados  pero, ayer salí a hacer unas compras, y, no pude comentar, Hoy, bueno, hoy estuve practicando unas horas natación y una rutina de baile que me enseñaron y, bueno después llegue, leo el capitulo, y ahora te estoy comentando..  Hola¡¡¡¡


Sobre Él Capitulo...

kfjdgsjk asdsa yo pensé que era una fresa no una mariquita , y cuando dijiste "oficialmente me traumé buscando una imagen que me gustara para el capítulo, finalmente me decidí por la tierna mariquita!..." quede con cara de "What? es una mariquita?" y, la observe por muchos minutos y le encontré forma y dije "Fuck¡¡¡¡".


Bien, sobre Zayn y la pelirroja que no se como miércoles entro a la casa, ("lo cual es gracioso") pero, bueno, no importa, esa pelirroja no me cae bien, Punto. jajajjja "Era Ahora o Nunca" y se paso por el balcón, y, como que se acostó en la cama, y ____ como  es tan lenta no se dio cuenta, pero ella feliz y contenta de la vida, eso durmió como una princesa solo porque sentía alguien a su lado que era cómodo  ajajja yo seria como adormilada, con la cabeza metida en la almohada "Que Quieres y a que vienes pendejo" ajajaja peor, bueno  tu sabes, la resaca, la resaca nos pone pendejos  ajjajajajja.  


Oficialmente amo a ____ ja , lo provoco, osea, Bravo *Aplausos por media hora*  ajajaja  Te pasa por pendejo Zayn, "Crees que alguien como ___ estaría contigo tan rápido  ajaja si piensas que sí, eres un pendejo" mentiras no, ajaja pobre, pero  no importa, no importa ya te vengaras Zayn, ya te vengaras.


Me alegra que la pelirroja se halla ido, no me caía bien la muy pendeja, ajajja 




"De nuevo escuche los golpes en la puerta, ¿ahora quien podría ser? Me dirigí a la puerta, esta vez con algo de enojo." quien era? yo opino que..


                          *Puede ser uno de los chicos
                           *Oh¡ simplemente ______


son mis dos opciones   y creo, las más factibles. Sobre el nombre de la chica, yo opino que debería ser Zoe.. porque, quieres saber que significa Zoe?, Zoe significa Vida, aliento de vida o llena de vida, un personaje en una Obra de Shakespeare se llama Zoe y viene del Griego "Ζωή" que, como te dije, significa "Vida" y también  Es la persona vitalista, alegre, excitada y activa. Osea, Prácticamente es Zayn en tu novela¡¡¡¡ es una persona alegre, Excitada y Activa¡¡¡¡¡¡ eso es ser Zayn.




Y por eso creo que debería de llamarse Zoe, así que, estoy con que le pongas Zoe, Y , bueno, me despido.. Chau¡¡¡¡ y síguela...




Pd: Recuerdas cuando me dijiste que si quería amanecer con el rubio tierno? bueno, si quiero pero, no en una "posiciones incomodas" si no CON ROPA  y, como amigos durmiendo abrazados, no más que eso... Si? ajaja 


Pd2: Chau¡¡¡¡¡ Love you¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 23 Jun 2013, 7:59 pm

Mujer ame el capitulo!
Estuvo simplemente perfecto! 
La rayis no es fácil eh? Jajajajaja lo ame, en serio!
Siguela pronto!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:12 am

vaya, que caítulo tan dsnhfkjnhakjdfnjndsjndkadbm    como la dejas así?
awww que maja es la rayis, seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por pequeñitakony Lun 24 Jun 2013, 5:35 pm

Jajajjajaja es qu zayn se quedo con las puras ganas no mas:crepygusta: jajajjaa ahora falta que harry valla como isterico a reclamarle que  hacia en el cuarto de ________ siguela esta buena la nove :P
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 16 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.